Foro embarazo

Discusiones

Duda de embarazo

Tuve relaciones con mi novia el 27 de enero y pues ese mismo día se tomo el postday, a la fecha no le ha llegado el perido y pues hoy tuvimos intencio...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Sebastialarcon

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, el viernes pasado tuve relaciones y me acabo adentro. Tome la pastilla del día después y si me vino. Ahora estoy indisupuesta, estoy en el 3 día...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de estar embarazada, necesito de su ayuda!

Hola, hace 11 días tuve relaciones y me acabo adentro. Tome la pastilla del día después y si me vino. Ahora estoy indispuesta, en el 3 día y a la madr...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
jhazmina

Por roces puedo quedar embarazada

Buenas tardes necesito que me respondan urgente mi novio y yo tuvimos roses el no tenia nada y yo tenia cacheteros fue no mas como 10 segundos los ros...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Manchado cafe ayuda necesito respuestas

Hola, ojala me ayuden el dia 5 tuve relaciones sin proteccion se vacio adentro el dia 12 me bajo 3 d ias pero poco solo manchabade dia y solo un cua...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Por qué mi periodo duró solo 2 días

 Resuelto

Hola, buenas .. dure 7 días con dolor en el vientre como si me fuera a venir la regla desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero , el 4 de febrero m...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Tome glanique y sangre a las 6 dias

 Resuelto

Hola, El ultimo dia de mi menstruacion fue el 18 de junio y el domingo 8 de julio tuve relaciones con mi novio con proteccion, pero se rompio el con...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
raibee

Puede haber embarazo si tome tres pastillas en un mes

Dra. necesito su ayuda

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
12345790be

Quiero saber si hacerlo al 4 y 5 día quedó en embarazo

Hola tengo una duda me colaboran

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carol.23

Tratamiento con zimaquin

Hola, buen dia, en el mes de ENERO empece el tratamiento con la pastilla zimaquin de 50g, mi medico me indicó que tenia q tomar una tableta por dia a ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
KEDM

Que efectiviad tiene la pastilla del dia despúes

Hola, tengo una duda mi regla fue el 24 de enero y tuve relaciones con mi pareja el 5 de febrero sin protección y me tomé la pastilla del dia despúes....

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y flujo marrón

Verán tengo relaciones activas con mi pareja sin protección, tengo 2 días de atrasó )soy demasiado puntc al cada 28 días me baja nunca me ha pasado) ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quien es el papá?

Hola... Estuve con dos chavos con uno estuve el 13 de oct y me bajo el 19 y con el otro estuve el 1nov pero el segundo no se vino adentro y tampoco sa...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o desequilibrio hormonal

Tuve relaciones sexuales sin protección el 22 de enero.. una semana después de mi menstruacion (15 de enero) mi novio eyaculo dentro... tome una sola ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy preocupada

Hola, buenas tardes quiero saber si puedo quedar embarazada hace una semana termino mi periodo y hoy tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentr...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
RooJansen

Opinion

Hola buen dia xfavor me pueden ayudar aun estoy confundida.. tengo un mes y una semana esperando a que me llege la mestruacion y nada siento dolor en ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber mi fecha exacta de embarazo porfavor

Soy separada hace 7 meses pero hace 3 meses hemos regresado..aunq sali con un chico y tuve intimidad con el un 16 de noviembre ahora estoy embarazads ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
ManuelaRosa

Problemas con mi regla!

Mi consulta es que vengo tomando las pastillas Yazmín hace 6 meses y es la primera vez que me pasa... que ya estoy en el 4°dia de placebo y todavía no...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome muchas postday en un día, ayuda urgente

Hola, el el mes de enero tome tres pastillas en una semana y mi regla llego el 20 de enero como debía. Volví a tener relaciones pero sin protección y ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consecuencias de abortar por 2da vez con oxaprost

Hola haya por enero del 2016 mi novia quedó embaraza y tomamos la desicion de abortar por medio de pastillas, oxaprost 75, hoy 30/01/2017 fuimos al mé...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Aleroock97

¿puedo estar embarazada?

Hola buena Hace dos semanas estaba en mis días fértiles y tuve relaciones sin usar protección mi regla me debe de venir el día nueve ósea en tres dí...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, es posible estar embarazada sin tener Los sintomas y la prueba de sangre sale negativo........tengo dos meses atrasado . GRACIAS

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Palmeniaa403

Cómo puedo quedar embarazada

Cómo yo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón, embarazo?

Hola chicas, mi pregunta es la siguiente El 12 de enero es la fecha que deberia bajarme la regla pero sólo me bajo un flujo marron aguado que me duró...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada????

Hola, es que no se si estoy embarazada mi periodo es regular casi siempre desde que empeze mi vida sexual mi ultimo periodo fue del 3-7 de diciembre ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bucando bebe

llevo buscando bebe desde hace tiempo y ahora el viernes tenia que venirme la regla y no me vino yo soy muy regular me hice el mismo viernes la prueba...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
JazminGuadalupe15

Eyaculación dentro días después de la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo una duda quisiera saber si alguien me pudiese ayudar.... el día 27 de enero me vino el período y el día 2 de febrero ya no traía sólo que ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Respondan

Hola, miren tuve algo el 4 de enero pero no hicimos nada el término y me cayó un poco al ombligo, yo me seque inmediatamente, mi período llegó normal ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Se me adelando la regla !!

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio y a los 4 dias me llego el periodo y no era tiempo de llegar se me habia quitado hace 12 dias mas o menos estoy preocupad...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Súper preocupada, ayuda

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio, mi última fecha de periodo fue el 7 de enero y término el 12, eyaculó a fuera pero hay posibilidades de que tambié...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si tome postday una semana antes?

 Resuelto

Hola. Ayuda por favor... Es urgente. Él día lunes tome pastilla postday y ayer tuve relaciones y mi pareja se vino dentro . él día viernes tocaba...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas del día siguiente.

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el 1 de Febrero donde se rompió el condón,mi último periodo empezó el 6 de enero y termino el 11 de este mismo. ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
usuario anónimo

Pastilla del dia despues! ayuda

Hola, Mi novia tomó la pastilla del dia despues, y le llegó su periodo a destiempo a la semana siguiente, mi pregunta es: ¿el periodo cambia? Y si e...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Nina811

Retrazo , ayuda !!!!

Hola,buenas , en noviembre de 2016 me retire el implanon , desde hay no me he cuidado mas , y he tenido relaciones con mi esposo constante .quiero te...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
ciparoza0329

Tengo miedo estar embarazada

Hola, hola q tal amigas buen dia estoy preocupada tuve relaciones con mi novio el dia 13 de enero 2017 dos dias despues q se me quitara mi menstruac...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Resultado de prueba beta hcg

 Resuelto

Hola soy Angy, me hice la prueba de Beta HCG cuantitativo y este es el resultado 132.200 Ul/ml..qué significa?

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Angiesa

¿estoy embarazada?

Hola, mi caso es que tengo 11 días de retraso y al día 6 me hice una prueba de sangre la cual me dio negativa. Pero tengo dolor en los senos y aveces ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Njzl

Embarazada o no

Hola Tengo mucho dolor de vientre y náuseas pero lo raro es que las nauseas son durante la tarde.. que puede ser ? Me llego la menstruacion 2 días d...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Scarlettlinfos

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, El 16 de enero comencé a sangrar me duro 5 días más o menos antes de eso tuve relaciones con condón pero ahora me duele mucho el estómago y te...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Scarlettlinfos

Hay riesgo de que quede embarazada?

Hola, Necesito saber si mi novia puede quedar embarazada,tuvimos roces ayer por la noche y yo terminé pero en cola, luego le metí solamente la parte...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Anonimaa180

¿puedo tener sexo anal sin riesgo de embarazo?

Hola, Quisiera saber si puedo tener todo el sexo anal que yo quiera sin miedo a algún embarazo?

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Nina811

Duda

Tuve relaciones sin protección pero yo no llegué aún así puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Judithname

Tengo miedo de estar embarazada.

Mi novio y yo tuvimos relaciones a fin de mes, cuando estaba en mis días fertiles. El solo introdujo su sexo unas 15 veces, sin terminar. 48 horas d...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Judithname

Esta embarazada?

Me vino la regla el 22 de diciembre y tuve relaciones con proteccion el 3,4,5 de enero en mis dias fertiles,se supone que mi periodo me debio venir el...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Judithname

¿si estás embarazada se te quita el apetito?

 Resuelto

Hola tengo dudas porque veo que mi barriga esta creciendo y soy flaquita y no me da apetito de comer cuando trato de comer me dan nauseas me he echo p...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Nina811

Me gustaria saber sus opiniones gracias

Saludos, chicas tengo una intriga inmensa les comento q desde junio del año pasado hasta noviembre 6 meses seguidos me enfermaba siempre el 18 de cada...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 26 de diciembre y el eyaculó dentro pero tomé la pastilla de emergencia. El 1ero de enero volvimos a te...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Irregularidad o embarazo?

Hola! Tengo ciertas dudas y no se si podéis sacarme de ellas. Se me adelanto la menstruación 8 dias este mes por un desarreglo ya q en noviembre deje ...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que me pasa si tomó dos posday en el mismo mes

Hola buenas noches es urgente si alguien me puede contestar de favor mi pregunta el 9 de junio tomé la pastilla y mi menstruación fue el 15 de junio p...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre embarazo con novafem

Hola buenos dias, mi consulta es la siguiente, llevo 2 años inyectandome novafem sagradamente los dias 17, mis reglas son regulares entre comillas, pe...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 41751 - 41800 de más de 50.000