Foro embarazo

Discusiones

Pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones y me tomé la pastilla del día después faltando 1hora para cumplirse las 72 que probabilidad hay de un embarazo gracias

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Mariel2496

Retraso de 2 meses con píldora de 5 días después

hola buenas, tengo una pequeña duda, tuve relaciones sexuales con mi pareja hace cerca de 2 meses y creemos que tuvimos un fallo, entonces decidimos t...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
achucaracachu

No se si estoy embarazada...

Hola, Estoy nerviosa porque no se si estoy embarazada... No recuerdo bien cuando fue la última vez que me bajo pero ya casi son dos meses ademas sie...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
JassLeyva

Pueda quedar embarazada???

Tuve sexo anal con mi novia y eyacule dentro de su ano... Y segundos despues empezo a botar un liquido parecido al semen por la vagina.. Alguien qu...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
keyla_luis

Retraso de 2 meses y medio c

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 11 de agosto... soy irregular, me tuvo que aver venido, en setiembre pero nada estamos a 7 de noviembre y hace 5 diias tu...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
keyla_luis

Necesito ayuda no se si aborte

Saben me tuve que hacer un aborto por motivos personales y en el proceso me tome 6 mifepristona y 4 misotrol intravaginal y a las horas comence con lo...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
cecilia4567

A mi novia no le baja.

Buen día, tengo muchas dudas, espero me las puedan resolver. El 24 de este mes lo hice con mi novia y no tomé precauciones al respecto. El día Mar...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
cecilia4567

Tengo muchas dudas....

Hola, hace más o menos un mes mi novio y yo tuvimos roces simulando a la penetracion, el llevaba calzones y yo nada, pero en ningún momento el eyaculo...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ayelen1992

Pastilla del día después

Hola, Hola, Necesito ayuda urgente.. Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del dia siguiente.. y a los 4 días volvi a tener relaciones... pu...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ayelen1992

Pastilla de dia después

Hola, Necesito ayuda urgente.. Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del dia siguiente.. y a los 4 días volvi a tener relaciones... puedo volv...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
MaroonLife

Ayuda! posibilidad de embarazo

Hola, estoy muy preocupada. Necesito ayuda... Tuve relaciones con mi novio el día que me iba a venir mi regla(según el calendario) como soy irregula...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
natalia936

Ausencia de periodo, mesygina

Hola, la ultima vez que me aplique la Mesygina fue el 12 de septiembre tal y como me tocaba, el 11 de septiembre tuve por ultima vez relaciones, el 12...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dias no fertiles

Puedo quedar embarazada en dias no fertiles antes de mi menstracion, es decir unos dias antes que la regla? Si mi pareja se viene afuera ensima de mi ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por que todavia no me bajo mi regla?

Hola una pregunta!! Tuve relaciones sexuales sin cuidarme 29 de noviembre y el 30 de noviembre tome la pastilla del dia siguiente.El acabo dentro mio....

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

A mi novia nunca le habia bajado y lo hisimos sin proteccion

Osea nunca le habia bajado y lo hisimos sin proteccion y no eyacule adentro19/12/16 pero despues de 5 dias le bajo el viernes23/12/16 y de ahi le bajo...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
drsabio

Tengo mi perido muy abundante y con colicos

Hola soy nueva aqui hace 3 meses me sisieron 3 pruevas de embarazo sangineas y salio resultado positivo en las 3 pero yo no e dejado de tener mi perio...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
drsabio

Asustad

Hola, mi periodo bajo el 18 de diciembre se fue el 24 luego d eso tuve relaciones 5 días después es posible un embarazo ayudemme es urgente saber

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una repuesta concreta

Hola, el día 22 al 28 de octubre tuve mi período menstrual, tuve relaciones al día siguiente de que se me fue, el 29, pero mi pareja sólo me penetró d...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿la pastilla postday funciona 2 veces?

Hola. Quisiera saber si la pastilla postday funciona dos veces. el dia martes 20 de este mes tome una y los efectos fueron normales, obtuve mi peri...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Deseo quedar embarazada

Buenas doctora quisiera hacer una consulta tuve un aborto espontáneo hace 6 meses dicen k pudo ser causado x los quistes que tengo. E intentado kdar ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos de la inyección?

Hola disculpen a molestia pero no tengo a quién recurrir, mi pregunta es la siguiente, desde que comencé a tener relaciones sexuales hace seis meses m...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Si podría salir embarazada

Hola dotora mi pregunta es yo planificaba con la inyección mesigina 3 años con ella y ya me la quite saldreria rápido embarazada

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hace dos semanas me salen gotitas de sangre

Buenas. Hace dos semanas (o más, no recuerdo) me salen gotitas de sangre... Soy irregular sin embargo nunca antes me había sucedido esto. Yo mante...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo concebir baby

Mi nombre es Elizabeth estoy aquí para contar mi maravillosa historia de cómo conseguí mi resultado positivo después de tener abortos espontáneos nume...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

hola buenos dias disculpe le quiero comentar, el 4 de diciembre de este mes tuve mi periodo, mi esposo y yo tuvimos relaciones 2 días después de que t...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
deisywik

Nose si este embarazada asustada

Buen día quería preguntar y obtener una respuesta rápida ......mi día de periodo empezó el 15 de diciembre y término el 24 d diciembre soy irregular y...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mitylin1922

Pastillas anticoceptivas

Hola, Es malo tomar dos pastillas anticoncepción l? Tome la primera pastilla en noviembre a principios Y la segunda fue a principios o mediados d...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Buenos días Dra, me considero una persona sumamente nerviosa cuando trata sobre temas de embarazo, concepción o las Postday. Tuve mi primera relación ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
DannaN5

Respuesta rapida

Buenas tengo 20 tuve mi hija hace 1 mes y medio y hoy tuve relaciones sin proteccion y quiero saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones en dias no fértiles, ayuda!

Hola, Mis ciclos son entre 26 y 30 días. Tuve relaciones sin protección el día 26, considerando que no es un dia fértil y teniendo en cuenta que el f...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un atraso

En este mes que pasó hubo dos días (separados uno del otro) en el cual me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva, y la tome al otro día junto a la...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Días fértiles , pastilla del día siguiente

Mi esposa y yo hicimos él amor y él condón se rompio pero estábamos en su día mas fértil y compre unas pastillas pastaday, se las tomo 30mn después de...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda en embarazo

Hola chica!!! Hace 4 dias me hice una prueba de arina y salio pisitiva, ayer empece a manchar, me hice una de sangre y tambien salio positiva, por fec...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Último día de periodo

Hola que tal? Keria preguntar una cosilla resulta k mi regla me tenia k haber venido entre el 28-29 y aun no me a venido el mes pasado me vino y me s...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola urge ayudenme si mi periodio termino el 19 de Nov y tuve relaciones el 23,26,28. Del mismo mes ,las 3 veces se vino en mi pero el dia 30 tome sol...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿mi periodo?

Hola, el mes pasado mi periodo llego el 30 y como es mi periodo es irregular tuve relaciones con mi novio el 28 de este mes, pero nos cuidamos no le p...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Test de embarazo negativo falso o verdadero?

Si me hice un test de embarazo a los 14 días de ovulación y me salió negativo, es certero?

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber quien es el padre de mi bebé.. les cuento mi última

ayuda.. quiero saber quien es el padre de mi bebé.. les cuento mi última regla fue el 24 de agosto con mi marido tenemos relación sin cuidarnos ósea q...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
emilia

Probabilidad de embarazo?

Ayer 30 de dic tuve sexo anal y por la vagina Me había tomado dos pastillas anticonceptivas entre noviembre y la última fue en diciembre Cuando el...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
maria2999

Probable embarazo

Hola, Sucede que tuve relaciones uno de los dias con ovulacion, despues el dia 15 y 16 de diciembre q eran dias comunes.. No estoy planificando pero...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Elissssa

Necesito saber urgente estoy muy preocupada

Hola, tuve quema ropa con mi pololo obvio que todo con ropa, el se movió como si lo estuviéramos haciendo y aún no me llega la regla, es posible que e...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Rocio1998

Que tan rápido puedo quedar embarazada después del histero

Hola, me realice el examen de histerosalpongongrafia el 15 de diciembre tuve relaciones después de 7 días y me tenia que venir el periodo el día 24 de...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Elsafran

Evital

Hola, hice el amor por primera vez hace dos días el no utilizó protección, al día siguiente me tomé la pastilla & en la noche volvimos hacerlo & el ey...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mariel2496

Mi esposa tomo las dos pastillas de pastday al mismo a los 30mn

Se nos rompió él condón y compre las pastday y ya habíamos investigado y tienen que ser antes de 72 hrs.. Pero mi preocupación es que nos hemos calen...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Incognito#

Retraso, vomitos, experiencia. (haceme tu pregunta)

Hola, antes que nada sepan que me pueden hacer las preguntas que quieran acerca del tema. Les cuento que me había venía el 29 de noviembre, el 4 y 16...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
SCRC18

Retraso 2 meses

hola buenas necesito una segunda opinion, tengo una pequeña duda, tuve relaciones sexuales con mi pareja hace cerca de 2 meses y creemos que tuvimos u...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
holahola88

¿los quistes ováricos te pueden dar falsos negativos?

 Resuelto

Hola, Buen día Estoy muy preocupada Estaba leyendo en Internet que los quistes pueden dar falsos negativos y falsos positivos. Tuve relaciones ha...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
moisessangay

Anticonceptivos

Hola, primero paso a contarles. Hace tres días más o menos tomé 4 pastillas anticonceptivas que me había olvidado tomar en su día y ayer mantuve relac...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Tamaraab

Embarazo o no embarazo

Hola! No suelo escribir en foros pero necesito opiniones y espero que me contesten, les cuento.. Tengo 27 años, tengo sindrome de ovario poliquistico ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
alme17

Relaciones el ultimo dia de la regla

Hola gente, quisiera saber si alguien me podria dar una respuesta a mi problema xd. La cosa es que tuve relaciones, obvio nos cuidamos con condon pero...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Muriiiii
Resultados 44051 - 44100 de más de 50.000