Foro embarazo

Discusiones

Como saber cual es el padre

Hola, a tods Tuve relaciones con dos hombres con el 1 el 24 de mayo y con el otro el 2 junio Mi ultimo dia de periodo fue el 10 de mayo El 2...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Efectos de la pastilla del día siguiente o embarazo

Dra. Buenas Tardes, hace casi 3 semanas que tuve relaciones con mi pareja, nos encontrábamos en un estado de ebriedad muy elevado y el condón se perdi...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Sangrado días después de tomar pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones con mi novio 2 días después de haber terminado mi regla, no usamos protección pero el no eyaculo dentro de mi, de igual forma me...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Podria estar embarazada si solo me bajo un dia

 Resuelto

Hola, Poorfavor respondan mi pregunta

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
samconm

Puedo estar embarazada?

Hola! Tengo La Posibilidad De Estar Embarazada? Es Que Mi Periodo Me Tenia Que Haber Llegado Hace 3 Semanas... Pero En Vez De Llegar Sangrado Normal...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de menstruacion

Hola tengo una pregunta, Eh tenido roces con mi novio, sin contacto directo hace tres días( el viernes) el dia domingo y hoy lunes presente sangrad...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre días fértiles

Hola, quisiera saber cuando pueden ser los días fértiles de mi novia si su regla comenzó este 14 de octubre hasta el 20 de octubre y este 24 de octubr...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi duda

Hola, Buenas noches!! Disculpa tengo una duda ojala q m.puedan ayudar. Lo q pasa esq mmm tube relaciones con mi novio yo ese día se supone q termin...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test tenue

Esto es positivo o negativo?? Ayuda por favor!

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que día quede embarazada?

Hola.. tengo unaduda el 17 de abril tuve mi última regla se me quito el 22 de abril. y el 24 tuve relaciones con mi ex.. pero con mi pareja actual est...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntarle

Hola buenas tardes, mi pregunta del día de hoy es que, tuve relaciones el 16 de abril de este año, lo que fue abril y mayo me vino mi periodo muy abun...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
laura9810

Estoy hecha un lio

Hola buenos dias, a ver os explico. Estoy buscando bebe y tuve este mes varios dias de relaciones, uno de los dias fue el dia 12 ya que era uno de mis...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me queda un día para la menstruación y no se queme pasa

 Resuelto

Hola buenas Ace un año tube un embarazo ectopico en el cual me tuvieron que extirpar una trompa desde entonces estoy intentado quedar embarazada pero ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo o efecto de anticonceptivas?

Tomo Zoely desde hace 6 meses . A veces la regla me viene cuando llevo 4 pastillas del nuevo paquete. Pero ahorita ya llevo 5 pastillas del nuevo paqu...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones antes de la retirada del diu

Buenos dias os explico mi caso Mi ultima regla fue hace 12 dias, anoche mantuve relaciones con mi pareja "sin proteccion" y esta mañana me han retira...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones el 17 de septiembre, usamos protección pero al momento de sacar el pene el condón se salio (no quedó dentro de mi vagina) y ta...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que me responda

Hola, El día 10 de nov tuve relaciones con mi novio y terminó dentro de mi, estaba en mi 4to día de menstruacion nadamas traía puro desechó color ca...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Preocupadaique

Puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, Me retire el Implanon el miércoles 12 y desde entonces e tenido relaciones puedo quedar embarazada inmediatamente, me ayuda el hecho de que ov...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una reapuesta porfavor

Hola, Hola tengo una terrible duda. Estoy embarada estoy de 5 meses. Yo tuve relaciones el 9 y el 28 (de mayo)con una persona que no es mi novio. Y ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ecografia dudas

 Resuelto

Hola. Estoy embarazada y quisiera saber más o menos entre que fecha y que fecha quede embarazada. Actualmente estoy de 5 meses. La primer ecografía fu...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo , sexualidad

Hola, chicas como estan? Chicas necesito que me ayuden porfa Empece a reglar el 25 de septiembre Y tuve relaciones en mis dias fertiles Puedo que...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada aun con diu

Hola, necesitó que me ayuden, puedo quedar embarazada aun usando DIU? , además decir que me ha venido el periodo pero un fliujo rosado y poquito, dos ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Hess

Posible embarazo

dra. el 26 de septiembre tuve un legrado y a los 10 dias tuve relaciones con mi pareja pero me puse ovulos px tres días es probable que quede embaraza...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

queria realizar una consulta por que tengo dudas

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo?

Hola, Me gustaria salir de dudas a ver yo el dia 27 de septiembre me tome la postday y me bajo el periodo en octubre el dia 6 ( mis periodos duran s...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Siento movimiento en el estomago

Hola, buenas tardes siento movimientos en el estomago me e hecho la prueba de embarazo y salio negativo e menstruado pero nunca me havia sentido asi...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Siento latidos en mi estomago

me e hecho la prueba de embarazo y salio negativo e menstruado pero siento en mi estomago que se mueve algo y palpita

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
MARSE.ESPI

Tuve relaciones el miercoles

Hola el dia miercoles 8 finalizo mi periodo y el viernes 11 tuve relaciones ! Y lo hize con condon puede ser qquedo embarazada y cuando me puddo hacer...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada???

Hola, Tengo una duda, el 31de oct tuve relaciones y terminó dentro de mi, el día 7 nov me vino la regla, soy muy irregular, ese día que me empezó la r...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola!! Hoy me hice los analisis cuantitativos y me dieron 39,74mlU/ml, mi ultimo periodo fue el 18 de octubre.. esta todo bien?? Es mi primer embarazo...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como puedo leer una prueva de embarazo en sangre inmunologica

Tengo los resultados me dise el resultado que es positivo y tambien me dise valores de referencia negativo entonses si o no esta embarazada

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede embarazar a una mujer con rozamiento ?

Buenas . Hace unas semanas estuvimos masturbandonos . Luego de un tiempo rozamos pene y vagina pero sin penetracion y fue por un tiempo muy corto por ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
angiie1210

Necesito ayuda por favor respondanmeen

lo que pasa es que el 21 de agosto me enferme después el 22 de septiembre y después el 24 de octubre soy regular o irregular? ayudenemen por favor ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
diamant.5

El ultimo dia con el parche sin protección utilizado por primera

Hola tengo una pregunta empecé a utilizar los parches anticonceptivos por primera vez y todo estaba bien pero en el último día de la última semana con...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Mary190414

Mega duda!!!!!!!

Hola. Buenas noches el día 10 de nov tuve relaciones con mi novio y terminó dentro de mi estaba en mi 4to día de menstruación pero nadmas traía puro d...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Preocupadaique

Probabilidad de embarazo

hace dos dias tube relaciones sin proteccion no me he cuidado ya tengo casi una semana que termine mi mestruacion podria quedar embarazada???

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Eressol

Ayuda, no aguanto la ansiedad.

Buenas primeramente.. necesito una ayudita, les cuento.. hace tres días llevaba 19 días de retraso menstrual, en días anteriores me había realizado ce...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Carattini

Pastillas cytotec

Hola...disculpen tengo 4 semanas de embarazo y toma la decicion de no tenerlo. Introduci 2 pastillas de cysotec y sangre sólo una noche y no hubo casi...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Joseline101014

Podrá ser embarazo

Hola Necesitó ayuda Tengo 5 días de retraso tuve relaciones con mi novio él 12 de este mes sin protección tengo dolores abdominales como cólico Y ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Joseline101014

¿tres o cuatro días después son días fértiles?

Hola, Tengo 17 años y muchas dudas. Mi sangrado término hace 3 o 4 días y el día de ayer (15 de noviembre) tuve mi primer relación sexual, mi novi...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Algun consejo profecional sobre sexualidad

Hola, necesito ayuda tengo muchas dudas el día 12 de octubre tuve mi periodo y duró aproximadamente 3 días el sábado 22 tuve relaciones sexuales y ese...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayúdenme, estaré embarazada?

Hola, hace aprox. dos meses tuve relaciones sin protección, mi pareja no llegó a eyacular dentro mío pero tengo entendido que con el líquido pre-eyacu...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
federicoacostas

Menstruación adelantada por dos semanas o embarazo?

Hola, les comentó mi ciclo es de 26 días a veces se me adelanta un dia o se retrasa dos pero el mes pasado el ciclo fue de 33 dias y me llegó el 31 de...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi esposa dejo de tomar las pastillas anticonceptivas

Estimados Mi esposa dejo de tomar las pastillas anticonceptivas y ahora tiene dolores en el vientre bajo y en la espalda a la misma altura. Que me ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Buenas llevo tiempo con anticonceptivos inyectables desde marzo sin regla y ahora e empezado con síntomas d embarazo cansada sueño dolor d pec...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saber cuando consevi a mi bebe

Hola Dra. Estoy embarazada de 21 semanas 1 día y la doctora con quien sigo el tratamiento me dice que mi bebé nace el 29 de marzo de 2017. Y quisier...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
neymary

Puedo tener un aborto por haber saltado ?

hola disculpen quería preguntar si yo podía sufrir un aborto espontaneo por el hecho de haber saltado . les explico yo soy danzante hace tiempo que ya...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

Hola alguien me puede ayudar tengo una gran duda..yo me habia tomado la pastilla del dia despues el dia 23 de octubre ya pasando casi una semana el di...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola espero puedan ayudarme

Hola, tengo 19 años de edad. ayer me hice un eco pelvico para saber si estaba embarazada, pero en realidad no supieron darme respuesta... en el eco me...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo después de tomar la pastilla de emergencia(segurite)

Un viernes tuve relaciones con mi novia sin protección,el sábado tomó la pastilla de emergencia (segurite) ,después de 8hs que se la haya tomado lo vo...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
federicoacostas
Resultados 47101 - 47150 de más de 50.000
Únete a la comunidad