Foro embarazo

Discusiones

Habra riesgo de embarazo por roce y por tocarse?

Hola, Hola, Como estan ocupo que me aclaren una duda que tengo porque estoy preocupado aller tuve roces genitales con mi novia luego ella me masturv...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda estoy muy preocupada...

Hola espero que puedan ayudarme , el 8 de Mayo me hice una prueba de embarazo de sangre d alió pisitiva el 11 de Mayo empecé con un sangrar acudí a un...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola tengo dudas tengo 3 años con el diu y siempre soy puntual en mis periodos y hoy yevo 7 dias de retraso lo cual se me hace rraro por que siempre s...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saver

Ola al ponerse la inyección con la regla y alos tres días tengo relaciones puedo quedar embarazada poq la regla se la va y se quita auno aunque uno te...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

Tuve sexo anal con mi pareja y me vasee un poco puede quedar embarazada?

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Jeanpier15

Puede haber embarazo ?

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia por el ano y yo traía condón y despues escuche que se rompió y saque mi pene y si habia semen y tengo mi...

Última respuesta el 14 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé qué es lo que tengo

Hola, buen día Tuve un aborto se me vinieron mis mellizos en febrero me saque ecografías y ya estaba limpia ni restos ni nada y el mes de abril me ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiempo de espera de un periodo irregular(1ra vez)

Hola, Quería comentarles mi caso, el día 9 de junio mi novia y yo tuvimos nuestra primera relación sexual sin protección (yo estaba más informado de...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola me puse la inyeccion el 15 de mayo y por primera vez y el 11 de junio recien tuve relaciones estoy protegida???

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Ibanar

Prevencion de embarazo

Hola, Es la primera vez qe comienzo con anticonceptivos. Hoy ttome la pildora numero 21 de mi primer caja, y anoche mantuve relaciones sexuales sin ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Jeniescobar

Hola, mi última relación fue a fines de febrero y

Hola, mi última relación fue a fines de febrero y en marzo 3 me llego la menstrucion y de ese dia no me llega hace 4 meses que no me llega la regla qu...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Carmen2712

Tengo retraso menstrual xfavor ayudenme

Nesesito una ayuda ya no se k a ser ya me sake un análisis d sangre me salio negativo pero tngo retraso ya. D una semana exacta me acaba. D sacar e...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probalidad de embarazo

Cuando a uno le dicen que ay el 60% de estar embarazada con ese 60 % es positivo o negativo

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Laura

Estoy embarazada y nesesito ayuda

Hola, Estoy embarazada y me urge abortar con cycotec me pueden ayudar a decir donde las venden.

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrazo o embarazo?.

Hola, Soy Mariana tengo 30,años con 4 hijos soy viuda de 2 años pero apenas hace u año ando con un chabo de mi edad tenemos relaciones sexuales sin ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal frecuente

Hola, tengo más de un año tratando de embarazarme, hace aproximadamente 5 meces tuve un aborto espontáneo , sin siquiera saber si estaba embarazada , ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de ovulación como test de embarazo

Buenas tardes, mi pareja y yo estamos buscando un bebe, y he escuchado que los test de ovualción pueden prevenir el embarazo , el caso es que estoy a ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, este es mi caso: Tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos hace apróximadamente 15 días, al otro día yo tomé la píldora del día después. Pasaro...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Carmen2712

Por favor respondan

Hola, El dia 27 de mayo tube relacion y eyaculo dentro mio, al otro dia pasaron 23 horas y tome las pastilla del dia despues, antes hace 3 meses tom...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Nanis16

Duda.

Hola, ya pasaron mas de siete dias que tuve relaciones con mi novio y me acabo de hacer un test de embarazo y me salio solo una raya en la. Letra T qu...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Nanis16

Tengo 28 dia de retraso

Hola mi periodo es irregular pero ya Tengo 28 dias de retraso me hice una prueba de embarazo a los 20 días que no venia mi periodo pero me dio negat...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Nanis16

Embarazo123

Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio el término afuera y después de eso paso un día y me bajo mi periodo menstrual y tomé pla...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Carmen2712

Respuesta pronto por favor

Hola, tuve mi relacion sexual de riesgo el día 28 de mayo, me realice la prueba de embarazo de sangre el día 6 de junio, el resultado salió negativo, ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Carmen2712

Consultas antes de

Me pinche novafen sin mestruacion desde cuando estoy protegida ...para tener relaciones sexuales..

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Katht_tapia_

Retraso menstrual

Hola, mi situación es la siguiente: A mitad del mes de abril tuve relaciones con mi novio sin condón, pero yo planificó con la inyección cyclofem, a...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Carmen2712

Retraso

Hola, Pues hace 2 meses tuve relaciones con mi novio sin condón, pero yo planifico con cyclofem ese mes me vino la menstruación de manera normal, ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Carmen2712

Kiero pertenecer a este grupo

Hola tuve relaciomes varias veces u no me cuide tengo 14 dias de retraso sera q puedo estar embarazada

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
edvmg

Necesito saber si estot embarazada

Hola me llamo daniela lo que pasa es que yo estube con mi pareja a los 4 dias de averseme ido el periodo y me hice dos pruebas caseras y me salieron ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Nanis16

Respondan por favor

Hola, El dia 27 de mayo tube relacion y eyaculo dentro mio, al otro dia pasaron 23 horas y tome las pastilla del dia despues, antes hace 3 meses tom...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Evelynpereyra

Mayo

Hola, buenas tardes... en marzo mi periodo me llego el 4 y en abril el 16, hoy estamos a 24 de mayo y todavia no me ha llegado. el 22 de mayo me hi...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
MAYO

Deceo tener un bebe

Hola, Buenos dias solo con una pregunta sera que puedo estar embarazada tuve relaciones 1 dia despues de mi periodo y mi esposo eyaculo adentro Esper...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
YulisaFranco

Ayudaaaa no se de quien es mi hijo

Hola, necesito saber de quien es mi bebe tengo 5 semanas mi ultimaregla comenzo el 6 de mayo y termino el 11 tuve relaciones con otra persona el 16 de...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Mariacamila

Me inyecto novafem pero no me ah llegado la regla

Hola,hace 9 meses que me inyecto novafem,siempre me llega mi regla los 15 o los 26 pero hace un mes que no me llega, y no se si estare embarazada,¿por...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio un día después de mi periodo. El no termino dentro de mí pero por seguridad me tomé la post day 48 h...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Ornella9657

Espero puedan ayudarme

Hola, Necesito de su ayuda chicas.. Tengo un dolor en el abdomen por la boca del estomago, los senos me duelen cuando me los toco, ando inflamada, ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy asustada porque se rompio el condon

Hola, tuve relaciones con mi novio al 18 dia de mi periodo usando protección condo y se rompio dandonos de cuenta de una vez , me limpie muy bien mi...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de vientre dolor de cadera y dolor de cabeza

Hola, tengo 21 años tengo una niña de 9 meses de nacida ella nacio en septiembre desde q nacio mi hija me vino la mestruacion normalmente asta enero e...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta pronto

Hola, tuve relación sin protección ( coito interrumpido) el día lunes 28 de mayo me realice una prueba de embarazo el día 6 de junio pasados 10 días...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza vientre y dolor en las caderas

Tengo unaniña de 9meses ella nacio en septiembre me vino normal la regla asta elmes de enero en el mes de febrero no bi mestruacion en este mes de jun...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relacioness y sangre

Hola, Tengo mucho miedo hace un mes tuve relaciones sin proteccion y sangre un poco ese dia pero deje de sangrar en ese rato y una semana despues me...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en la regla pero no eyaculó adentro de mi ?

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito su consejo

Hola, tengo tres meses y medío de embarazo por problemas decidi no tenerlo acabo de tomar 4 tablet as de cytotec Cada cuatro horas son 12 tablet as se...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Soy vanessa el mes pasado me vino la menstruación el 2 d mayo y me duro 15 dias pero me puse a tenwr relaciones sin cuidarmw ya cuando estaba ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Tuve relaciones cuatro días después de la menstruación que posibilidad hay de un embarazo?

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Postday, condón roto, necesito respuestas.

Hola, tuve relaciones a y mi novio se le rompió el condón, el lo notó y no se vino dentro, sino al rato fuera, tome la pastillas aproximadamente 9 hor...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Isidora_123

Urgente!!! posible embarzo???

Hace unos unos días tuvimos relaciones con una chica, me cuidé con preservativo espermicida, pero tuvimos ocurrió el problema que se salio el condón, ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, hola buenas tardes yo el 10 de octubre de este año se caduca el implante puesto en el brazo y llevo un año con mi pareja y nunca nos hemos cuida...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si vi mi periodo al mes de

Hola, tengo dos meses de haber dado a luz.. al mes tuve mi mestruacion.. ya tengo dos meses pero este mes no me ha bajado podría quedar embarazada s...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con pastillas oxaprost

Hola, Utilice 8 pastillas oxaprost via oral, estuve com sangrado y muchos coágulos durante 6 hs. Dsp me empecé a sentir bien, con sangrado normal a ...

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiempo de embarazo

Hola, me hice una prueba de embarazo cuantitativa y resultado 478.2 quiero saber si estoy embarazada y de q tiempo gracias

Última respuesta el 13 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 22301 - 22350 de más de 50.000
Únete a la comunidad