Hola, La semana pasada tuve relaciones sin protección y estuve en mi semana fértil, pero recién al cuarto día tomé la pastilla de emergencia se diso...
Estoy preocupada el martes pasado estabamos con mi novio en el auto de el y nos prendimos y le hice oral pero me parecio que el toco su miembro y me m...
Hola, buenas tardes doctoras quiero hacerle una pregunta lo que pasa es que yo tuve un aborto y despues me mandaron a cuidar con pastillas ahora el si...
hola me gustaria saber si hay una posibilidad de que pueda estar embarazada . mi periodo fue 17/21 de noviembre . y tube relaciones el 25 y mi espo...
Hoy tuve un encuentro con mi novio su pene no entro tanto en mi vajina eyaculo muy poquito dentro de mi y lo saco. Nos asustamos y fuimos por pastilla...
Hola, mi nombre es liz tengo 17 años estoy embarazada de 17 semnas 4 dias el jueves pase educacion fisica hicimos ejercicios muy movidos trotes ...
Hola, he tenido un flujo rosado el dia 10 de diciembre algo vizcoso muy leve y sin olor sin ninguna otra molestia, mi ultimo periodo inicio el 28 de n...
Hola, este sábado pasado realice el coito sin preservativo pero el chico no eyaculo, aún así, por precaución, tome la píldora del día después, y hoy a...
Hola, disculpa quisiera saber cuando puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas si hace recientemente tomé ciertas pastillas y no se cuando s...
hola. me urge una respuesta.. estaba en mi periodo menstrual y tuve relaciones sexuales sin proteccion un dia viernes, el domingo tome postday y term...
hola soy Gina tengo 20 años y me case a se poco y bueno en octubre y noviembre no llego mi menstruacion me hice pruebas de embarazo y salen negativas ...
Hola estoy un poco confundida...agradeceria su ayuda . Paso a contarles me estaba cuidando con la inyeccion depo proeena la trimestral,debia inyectarm...
Hola tengo 40 años con un hijo de 17 años estuve 6 años con la t de cobre después 9 años con pastillas llevo 2 años que dejé de cuidarme bueno. Me ...
hace mas o menos 15 dias tome la pastilla de emergencia pasadalas 40hora,hoy tengo 5 dias de retraso y nada q llega mi periodo.. tengo leves dolores d...
buenos días a todos la verdad escribo por que me gustaría saber si me podrían ayudar con un tema como concebir un bebe después de un embarazo anembrio...
Hola tengo una inquietud muy muy grande, hace 5 años me diagnosticaron VPH el cual fue tratado al momento de su deteccion y al segundo año de tratamie...
Hace ya una semana me entere que estaba embarazada de 2 a 4 semanas. Yo uso el método del calendario aparte mi pareja usa preservativo, asi que fue un...
Hola, Mi pregunta es el dia de ayer me comenzo a salir una cosa ligosa de color café tuve relaciones sexuales con mi novio con preservativo hace ya ...
Hola, Si tube relaciones 3 días antes de mi periodo es posible qdar en embrazo
Hola, mi pap me dio esto y no entiendo. ¿Me ayudann?? Evaluación hormonal: TROFICO. Flora: bacilar Moco: Grumoso Inflamación: moderada Células ...
Hola, una preg .. con mi novio estamos buscando un hijo desde febrero... soy irregular el mes pasado me vino el dia 9 y el mes anterior el 13 y este...
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 1 de diciembre, fueron 4 veces en la misma noche, tres con preservativo y la ultima sin, el no acabo dentro de ...
Hola, buenos días verá, llevo una caja y unas pastillas de la segunda de el método anticonceptivo yasmín ( 21 días de tabletas) Primera caja: Domin...
buenas pues mi duda es la siguiente mi ultima relación sexual fue el 23 de septiembre el no eyaculo dentro de mi pero por las dudas me tome la pastill...
Hola, con mi novia tuvimos relaciones en sus dias fertiles, nunca eyacule dentro de ella, pero igual decidimos que por seguridad ella debia tomar la p...
Me vino la menstruación el 30 de noviembre mantuve relaciones con mi pareja el 9,11 y 13 de diciembre hay probabilidades de que me haya quedado embara...
Hola, tengo 16 años y mi primera vez la tuve el lunes 5 de dic, no usamos condón y el acto duró menos de 5 min, no eyaculó porque me asusté y le dije ...
Hola, Buenos días yo tube relaciones con mi pareja cuando solo me faltaban dos dias o tres para irse mi regla y todos los dias que asta antes de que...
El 9 de diciembre tuve relaciones con mi novio, lo hicimos sin protección y a la hora me tomé una pastilla postinor que sirven para evitar la ovulaci...
Bueno antes de explicar mi situación tengo que decir que a veces tengo periodos largos sin la regla he llegado a estar unos 7 meses sin ella, la causa...
Hola, tengo 17 semanas q no me viene el periodo y no tengo barriga de embarazo ni mucho menos los achaqes que embarazo que puedo hacer -- anabel...
Hola, tengo 16 años y planifico con la pila desde abril ,pero hace poquito tuve relaciones y se rompió en condón y pues meda miedo quedar en embarazo ...
Hola, Le comento.. El 6 tuve relaciones y mi novio acabó afuera. Mi periodo viene los día 10(hace 3 meses). Me vino el 9 muchísimo, el 10 ya no tant...
Hola espero me puedan ayudar, estoy tomando pastillas anticonceptivas .. y estoy manchando y ya tengo un 3 semanas asi el med anterios deje 3 pastilla...
Dra. Tengo una duda el 31 de octubre tuve relaciones y tome postday pero no huvo certeza de que el se viniera adentro. Me bajo el 10 de noviembre y el...
Buenas, lo que ocurre es que mi novia y yo tuvimos relaciones con preservativo hace 3 meses y el preservativo se rompió pero no hubo ni eyaculanción ...
Hola buenas noches tengo una duda yo no soy regular siempre se me atrasa mi menstruacion, me bajo el 26 de octubre y todo noviembre no m bajo hasta el...
Hola, la verdad que ya estoy entrando en pánico e decidido embarazarme y desde el día uno todo a sido na pesadilla primero me encontraron un carcino...
Hola alguien me puede decir si tuvo dolores premenstruales fuertes y estaba esperando bebe, yo llevo 2 años buscando mi +++ pero aun nada , resulta qu...
Hola, doctora tuve relaciones el 7 de diciembre y tome la pastilla del dia despues y tuve leves sangrados luego me bajo el 10 y duro como 7 a 9 di...
Hola buenas noches estoy con mucho dolor en el vientre como si mi útero se rompió que puede ser... Desde ya muchas gracias
Hola quería su ayuda y opinión. Mi regla terminó el 22 de octubre y tuve relaciones sin condón el 27 de octubre, me tomé la pastilla del día siguient...
Hola tengo 16 años y este fue mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas (Amapoli) y las deje de tomar hacer 4 dias y me tiene q venir y no me vi...
Hola tengo 18 años. Tengo retraso de relativamente 7 días. Se preguntaran por que digo relativamente, pues lo que sucede es que me baja o creo que me...
Hola soy nueva en este foro primera vez que escribo bueno quisiera saber si es embarazo o no lo el 15,de octubre tuve mi periodo hasta el 22 octubre y...
Hola chicas busco ayuda para poder quedar embarazada Con algún medicamento o algo
Hola, disculpa si se eyacula fuera y luego se vuelve a penetrar despues de un rato a peligro de embarazo..?
El 2 de Diciembre me bajo, el 6 de Dic tuve relaciones, me tome la pastilla del día siguiente el 9 de Dic. El 13 de Dic tuve ascos y tipo mareos. El 1...
Hola, Tengo una Inquietud, mi periodo me a llegado normal aparentemente, me a llegado antes de la fecha q debería pero eh tenido mareos, náuseas y h...
Hola que tal chicas Tengo una duda Se supone que ayer debería haberme bajado, y no fue así, en la tarde fui al baño y solo había unas pequeñas got...