Foro embarazo

Discusiones

Probabilidad de embarazo

Hola, La semana pasada tuve relaciones sin protección y estuve en mi semana fértil, pero recién al cuarto día tomé la pastilla de emergencia se diso...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Raquel0489

Puedo quedar embarazada si mi novio me metio los dedos con semen

Estoy preocupada el martes pasado estabamos con mi novio en el auto de el y nos prendimos y le hice oral pero me parecio que el toco su miembro y me m...

DennisseM

Tuve un aborto y no me cuide al mes siguiente ...

Hola, buenas tardes doctoras quiero hacerle una pregunta lo que pasa es que yo tuve un aborto y despues me mandaron a cuidar con pastillas ahora el si...

DennisseM

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

hola me gustaria saber si hay una posibilidad de que pueda estar embarazada . mi periodo fue 17/21 de noviembre . y tube relaciones el 25 y mi espo...

ayelen1992

Ayuda como se si me embaraze

Hoy tuve un encuentro con mi novio su pene no entro tanto en mi vajina eyaculo muy poquito dentro de mi y lo saco. Nos asustamos y fuimos por pastilla...

Kayy2122

Mi bebe esta vivo?

Hola, mi nombre es liz tengo 17 años estoy embarazada de 17 semnas 4 dias el jueves pase educacion fisica hicimos ejercicios muy movidos trotes ...

Atziry Vega

Flujo rosado ayuda

Hola, he tenido un flujo rosado el dia 10 de diciembre algo vizcoso muy leve y sin olor sin ninguna otra molestia, mi ultimo periodo inicio el 28 de n...

Dr. Carlos Salinas

Píldora del día despues

Hola, este sábado pasado realice el coito sin preservativo pero el chico no eyaculo, aún así, por precaución, tome la píldora del día después, y hoy a...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, disculpa quisiera saber cuando puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas si hace recientemente tomé ciertas pastillas y no se cuando s...

Dr. Carlos Salinas

Mi periodo no llega y tome postday

hola. me urge una respuesta.. estaba en mi periodo menstrual y tuve relaciones sexuales sin proteccion un dia viernes, el domingo tome postday y term...

Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso de 2 meses

hola soy Gina tengo 20 años y me case a se poco y bueno en octubre y noviembre no llego mi menstruacion me hice pruebas de embarazo y salen negativas ...

Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola estoy un poco confundida...agradeceria su ayuda . Paso a contarles me estaba cuidando con la inyeccion depo proeena la trimestral,debia inyectarm...

Dr. Carlos Salinas

Menstruación anormal

Hola tengo 40 años con un hijo de 17 años estuve 6 años con la t de cobre después 9 años con pastillas llevo 2 años que dejé de cuidarme bueno. Me ...

Dr. Carlos Salinas

Estere embarazada?

hace mas o menos 15 dias tome la pastilla de emergencia pasadalas 40hora,hoy tengo 5 dias de retraso y nada q llega mi periodo.. tengo leves dolores d...

Dr. Carlos Salinas

Como concevir un bebe despues de un embarazo anembrionario

buenos días a todos la verdad escribo por que me gustaría saber si me podrían ayudar con un tema como concebir un bebe después de un embarazo anembrio...

Dr. Carlos Salinas

No logro embarazarme

Hola tengo una inquietud muy muy grande, hace 5 años me diagnosticaron VPH el cual fue tratado al momento de su deteccion y al segundo año de tratamie...

ayelen1992

Tuve un aborto y no sangre pero sigo con dolor.

Hace ya una semana me entere que estaba embarazada de 2 a 4 semanas. Yo uso el método del calendario aparte mi pareja usa preservativo, asi que fue un...

ayelen1992

Consistencia ligosa de color cafecito

Hola, Mi pregunta es el dia de ayer me comenzo a salir una cosa ligosa de color café tuve relaciones sexuales con mi novio con preservativo hace ya ...

Neni1196

Dudas

Hola, Si tube relaciones 3 días antes de mi periodo es posible qdar en embrazo

arlin0707

Necesito ayuda con un pap

Hola, mi pap me dio esto y no entiendo. ¿Me ayudann?? Evaluación hormonal: TROFICO. Flora: bacilar Moco: Grumoso Inflamación: moderada Células ...

Dr. Joseph Exebio

Duda sobre si estoy embarazada o no

Hola, una preg .. con mi novio estamos buscando un hijo desde febrero... soy irregular el mes pasado me vino el dia 9 y el mes anterior el 13 y este...

Jesicamv

¿que posibilidad tengo de estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi pareja el 1 de diciembre, fueron 4 veces en la misma noche, tres con preservativo y la ultima sin, el no acabo dentro de ...

caryros

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, buenos días verá, llevo una caja y unas pastillas de la segunda de el método anticonceptivo yasmín ( 21 días de tabletas) Primera caja: Domin...

Dr. Joseph Exebio

Contesten no se que me pasa

buenas pues mi duda es la siguiente mi ultima relación sexual fue el 23 de septiembre el no eyaculo dentro de mi pero por las dudas me tome la pastill...

Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo no deseado!!!!!!

Hola, con mi novia tuvimos relaciones en sus dias fertiles, nunca eyacule dentro de ella, pero igual decidimos que por seguridad ella debia tomar la p...

usuarioemergente

Estoy embarazada

Me vino la menstruación el 30 de noviembre mantuve relaciones con mi pareja el 9,11 y 13 de diciembre hay probabilidades de que me haya quedado embara...

Dr. Joseph Exebio

Tengo mucho miedo

Hola, tengo 16 años y mi primera vez la tuve el lunes 5 de dic, no usamos condón y el acto duró menos de 5 min, no eyaculó porque me asusté y le dije ...

Dr072547

Preguntas frecuentes para saber si hay embarazo o no

Hola, Buenos días yo tube relaciones con mi pareja cuando solo me faltaban dos dias o tres para irse mi regla y todos los dias que asta antes de que...

Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda, no se si estoy embarazada

El 9 de diciembre tuve relaciones con mi novio, lo hicimos sin protección y a la hora me tomé una pastilla postinor que sirven para evitar la ovulaci...

Dr. Carlos Salinas

Es imposible el embarazo verdad ?

Bueno antes de explicar mi situación tengo que decir que a veces tengo periodos largos sin la regla he llegado a estar unos 7 meses sin ella, la causa...

Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola, tengo 17 semanas q no me viene el periodo y no tengo barriga de embarazo ni mucho menos los achaqes que embarazo que puedo hacer -- anabel...

Dr. Carlos Salinas

Planificar

Hola, tengo 16 años y planifico con la pila desde abril ,pero hace poquito tuve relaciones y se rompió en condón y pues meda miedo quedar en embarazo ...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada o solo es el susto???

Hola, Le comento.. El 6 tuve relaciones y mi novio acabó afuera. Mi periodo viene los día 10(hace 3 meses). Me vino el 9 muchísimo, el 10 ya no tant...

Dra. Marta Marnet

Mm

Hola espero me puedan ayudar, estoy tomando pastillas anticonceptivas .. y estoy manchando y ya tengo un 3 semanas asi el med anterios deje 3 pastilla...

ayelen1992

Dra me podria ayudar por favor

Dra. Tengo una duda el 31 de octubre tuve relaciones y tome postday pero no huvo certeza de que el se viniera adentro. Me bajo el 10 de noviembre y el...

ayelen1992

Mi novia tiene 2 semanas de retraso, y tuvo un sangrado 2 días.

Buenas, lo que ocurre es que mi novia y yo tuvimos relaciones con preservativo hace 3 meses y el preservativo se rompió pero no hubo ni eyaculanción ...

Anonimolol

Puedo estar embarazada?

Hola buenas noches tengo una duda yo no soy regular siempre se me atrasa mi menstruacion, me bajo el 26 de octubre y todo noviembre no m bajo hasta el...

ayelen1992

Me siento preocupada

Hola, la verdad que ya estoy entrando en pánico e decidido embarazarme y desde el día uno todo a sido na pesadilla primero me encontraron un carcino...

ayelen1992

Cólicos menstruales y embarazo

Hola alguien me puede decir si tuvo dolores premenstruales fuertes y estaba esperando bebe, yo llevo 2 años buscando mi +++ pero aun nada , resulta qu...

ayelen1992

Hay la posibillidad de que este embarazada ?

Hola, doctora tuve relaciones el 7 de diciembre y tome la pastilla del dia despues y tuve leves sangrados luego me bajo el 10 y duro como 7 a 9 di...

ayelen1992

Dolor en el vientre

Hola buenas noches estoy con mucho dolor en el vientre como si mi útero se rompió que puede ser... Desde ya muchas gracias

ayelen1992

Retraso del periodo después de tomar la pastilla

Hola quería su ayuda y opinión. Mi regla terminó el 22 de octubre y tuve relaciones sin condón el 27 de octubre, me tomé la pastilla del día siguient...

ayelen1992

Necesito ayuda tengo 16 años

Hola tengo 16 años y este fue mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas (Amapoli) y las deje de tomar hacer 4 dias y me tiene q venir y no me vi...

ayelen1992

No se si puedo llegar a estar embarazada

Hola tengo 18 años. Tengo retraso de relativamente 7 días. Se preguntaran por que digo relativamente, pues lo que sucede es que me baja o creo que me...

ayelen1992

Embarazo o no embarazo

Hola soy nueva en este foro primera vez que escribo bueno quisiera saber si es embarazo o no lo el 15,de octubre tuve mi periodo hasta el 22 octubre y...

kerlicita99

Como quedar embarazada

Hola chicas busco ayuda para poder quedar embarazada Con algún medicamento o algo

ayelen1992

Eyacular antes

Hola, disculpa si se eyacula fuera y luego se vuelve a penetrar despues de un rato a peligro de embarazo..?

ayelen1992

No se si estoy embarazada

El 2 de Diciembre me bajo, el 6 de Dic tuve relaciones, me tome la pastilla del día siguiente el 9 de Dic. El 13 de Dic tuve ascos y tipo mareos. El 1...

FerPescador

¿puedo estar embarazada llegandome mi periodo de mestruacion?

Hola, Tengo una Inquietud, mi periodo me a llegado normal aparentemente, me a llegado antes de la fecha q debería pero eh tenido mareos, náuseas y h...

ayelen1992

Podría estar embarazada?

Hola que tal chicas Tengo una duda Se supone que ayer debería haberme bajado, y no fue así, en la tarde fui al baño y solo había unas pequeñas got...

ayelen1992
Resultados 45101 - 45150 de más de 50.000