Foro embarazo

Discusiones

Relaciones

Hola, Hace dos meses tuve relaciones sin preservativo pero el no eyaculo dentro, Y me llego la regla normalmente, ahora tambien pero igual estoy i...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Yo tube una hija el 11 de julio del 2002 tengo problemas con el padre de esta y necesito saber en q mes quede embarazada

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solamente tome 1 pastilla

Hola, solamente venia 1 pastilla pero la tome antes de las 72 hrs puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pregunta es

Hola Me gustaria saber que hacer cuando se tiene ovarios poliquisticos, fui al gine pero no me dieron nada para llevar en tratamiento y deseo tener ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazarse los dias posteriores a la menstruacion

Hola, mi duda es is se es posible quedar embarazada los días posteriores a la menstruación? (hablo de cinco siete días después)

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

Hola chicas es primera vez que me inscribo en este tipo de foros y necesito xe su ayuda. Yo hace mas de un año tube un embarazo etopico me estirparon...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente

Hola, buenas tardes. Mi caso es este: El día 10-Nov tuve relaciones sin protección y me bajo mi regla del 16-18 Nov como tuvo q ser, el periodo anter...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
nan89

No me baja pero no tengo síntomas de embarazo y estoy asustada

Hola estoy muy asustada ya que no me a bajado se suponía que me tuvo que bajar el 17 de dic y estamos a 22 y no me baja pero tengo flujo muy abundante...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Danielaperez122

Sub unidad beta cuantitativa

Hola, Que tal hoy me hice un analisis de sangre y en el analisis me sale lo siguiente: SUB UNIDAD BETA CUANTITATIVA: 0,10 mUl/ml (V.R.: 0-10) Porfa...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si estoy embarazada

Hola, Hace 2 dias tuve sexo con mi novio. Y el se protegio con condon. Y al terninar se vino Dentro del condon. Soy de mensteuacion irregular . ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en mis días fértiles y estoy sangrando

Hola, hace 3 días deje de tomar las píldoras anticonceptivas porque las perdí y ese día tuve relaciones (días fértiles), hasta el día de hoy no las he...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiempo

Hola yo estuve planificando con la inyección de tres meses el 22 de junio me puse la primera y el 22 de septiembre me puse la otra aora me toca ponerm...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Puede salir sangre si se lastima la vagina y eres virgen?? Aparte el preseminal puede embarazar??

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo despues de tomar la pildora del dia despues

Hola: El 19 de noviembre Tuve sexo y tomé luego de unas horas la pildora del día después ( estaba en días fertiles) al día siguiente volví a tener se...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo él jadelle hace 7 meses

Hola, Tengo él jadelle hace 7 meses, durante estos 7 meses me viene él periodo y me dura 1 mes o 2 meses se me va y me vuelve en 15 días, estos último...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta!!!

Tengo 11weeks con 6dias de embarazo , mi ultima menstruacion fue septiembre 20 dure 4 dias ! cuando pude haber caido embarazada ??? mes o semana mas c...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Me hice un test de embarazo y salió negativo, sin embargo, no me viene la regla desde setiembre.¿ que puedo hacer?

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 días de retraso

 Resuelto

Hola, Llevo 4 días de retraso menstrual tuve relaciones 3 Días después de mi periodo soy muy regular pero en esa ocasión se adelantó casi 13 días, t...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría quedar embarazada?

Hola, disculpe necesito ayuda Bueno ayer tuve relaciones con mi novio y lo hisimos sin protección, él termino dentro de mí, dos horas después me tom...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
nuykuromiya

¿podria quedar embarazada?

Hola, tengo una duda. lo que pasa es que he tenido fajes con mi novio, soy virgen y lo máximo siempre es con ropa interior y yo sé que así no hay ries...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
yedidandrealuarios

Tomé 3 veces las pastilla del dia siguiente

Hola, Estoy muy nerviosa, tome la pastilla de emergencia, pero 3 veces; la primera en octubre, la segunda en noviembre y apenas hace 7 días pero aun...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Michel

Dudas de embarazo

Buenas... Quisiera hacerles una pregunta! Me cuide dos meses con inyecciones anticonceptivas. (Septiembre y octubre) el 27 de noviembre tenía q pone...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
apeve

Tengo muchas dudas

LE CUENTO YO EN EL MES DE NOVIEMBRE ME VINO EL 4 ,PERO DEBO RECONOCER QUE NO VENIA TOMANDO BIEN LAS ANTICONCETIVAS LAS YASMIL COMO SE DEBE Y TUVE OLVI...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Chechi35

Hay posibilidades de que este embarazada?

Hola, Una pregunta el 23 tube mi periodo, el 4 tube relaciones sin protección tome día después luego el 14 volví a tener relaciones sin protección p...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Desiree84

Me tome 20 pastillas del dia siguiente

Me tome más de 20 pastillas del dia siguiente en menos de un año y hoy tuve relaciones pero no nos cuidamos y el NO eyaculo dentro ¿puede que quede em...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
achucaracachu

Embarazo luego del parto???

Hola.. Hace 3 meses nació mi hijo, me practicaron una episiotomia por.mala praxis , luego la corrigieron y me tuvieron que coser de nuevo. Mi cuarente...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber en qué semana de embarazo estoy

Mi última regla fue el día 9 de noviembre,tuve relaciones los días 25,26 y 27 de él mismo mes ya confirmaron mi embarazo con prueba de embarazo de san...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudaaaa urgente

Mi periodo empezó el 14 de diciembre y según terminaba el 20 y ese día tuve relaciones con mi novio y tuvimos un problema con el condon ( no se rompi...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
usuario anónimo

Al agitar el test de embarazo podría cambiar el resultado?

Holaaaa, una pregunta quisiera saber si luego de hacerme el test de embarazo podría agitar la prueba ? Si lo hago, es posible que se pinten las 2 ra...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Semen o lubricante del preservativo?

hola, tuve relaciones con mi novio y al momento en que el eyaculo y finalizo la penetracion, noto su pelvis algo mojada, parecia lubricante del preser...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor, ayuda ¿estoy embarazada?

Hola buen día, me llamo Anabel y tengo 17 años de edad. Hace unos días con mi novio por primera vez practiqué el sexo oral, ya han pasado cuatro días ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hol ginecólogo, quería que me sacara de una duda. Bueno primero le voy a decir que ando tomando pastillas anticonseptivas de las de 28 días, ya llevo ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada y tener sangrado

Hola Hace un mes y medio me detectaron un quiste pequeño en el ovario derecho lo cual m ha causado periodos irregulares en cuanto supe empecé con ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia puede quedar embarazada si tenemos sexo con ropa

Buenas quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada si tenemos sexo con ropa osea quiero decir si yo estoy en ropa interior y eyaculo y ella es...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo

hola a todos necesito ayuda mi tema es que empece a tomar los anticonceptivos 1 semana despues y tuve relaciones aunque no me termino adentro pero ten...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
fiama123

Estoy en duda porfa nose si estoy embarazada

Hola, Una pregunta el 23 tube mi periodo, el 4 tube relaciones sin protección tome día después luego el 14 volví a tener relaciones sin protección p...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Alissmoja

Como saber cuando quede embarazada?

Hola chicas! Necesito ayuda estoy desesperada.. resulta que estoy embarazada de 27+1 .. mantuve relaciones de riesgo el dia 5 d mayo con un chico pe...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación irregular

Hola, les comento que estoy ansiosa... El mes pasado y amterior me bajo dos veces el periodo y este mes todavía no me viene ... Estaré embarazada?

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de quedar embarazada

Buenos días. tuve relaciones con mi novio el condón se rompió y tome postday a la hora, a los tres dias me bajo el sangrado por deprivacion y duro cu...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Eyadres

Preocupación menstrual

Hola tengo 25 años hacen 5 años estoy operada para no tener mas bebés en realidad no sé lo que me hicieron si me cortaron amararon quemaron mi último ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si tengo un aborto

Buenas hace 1 mes deje las pastillas de planificar y siempre en mis 29 años tomara o no las pastillas siempre a sido muy puntal y me viene muy poco la...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola he tenido relaciones con mi novio y hace aproximadamente 2 meses q no e baja mi perido soy regular pero no usamos proteccion pero ahora como me b...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
jakycs

Relaciones durante el embarazo

Saludos, soy varón y mi consulta es la siguiente: Hace tres días que tuve relaciones con mi pareja que ahora tiene 7 meses de gestación, lo que pasa ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
flory503

¡duda de embarazo!

El pasado 12 de noviembre, tuve relaciones sexuales con mi novio, pero hubo una falla con el condón, y al eyacular entraron espermatozoides en mí. A l...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
flordemayo23

Posibilidad embarazo

Hola ! Estoy totalmente nerviosa el 9 de diciembre mi novio queria tener relaciones pero pues no tenia proteccion y iva a ser mi primera vez , se sal...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
aliialexandra

Fecha según eco anterior a fum???

Hola, Mi novia está embarazada con la siguiente característica: Según FUM 8+3 (21 de Octubre) Según ECO 8+6 (18 de Octubre) y mide 22.5 milímetros...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
franciscopapa

Evitar quedar embarazada, ¿se pueden matar los espermas?

Hola, quería ver si me podían ayudar recomendándome un té, o algo que pueda matar el esperma, y poder evitar quedar embarazada, ya que no tomé la past...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa necesito respuesta

hace 5 dias tuve relaciones sin proteccion con mi novio y hace unos dias empece a sentir raro mi estomago, como puedo saber si estoy embarazada?

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con condón?

Hola, El mes pasado tuve relaciones con preservativo y me llegó un sangrado a los 9 días de retraso (mi ciclo es de 33 días y soy irregular) mucho m...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor, necesito que me aconsejen!

Hola, Disculpen.. Queria saber si alguien me ayuda a saber mas sobre lo que me paso... Bueno les explicó.. Hace dos dias tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
natayaaa
Resultados 45101 - 45150 de más de 50.000
Únete a la comunidad