Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si estoy embarazada si planifico con la inyeccion

Buenos dias, Tengo una pregunta hace 20 dias tuve relaciones sexuales con alguien, yo planifico con la inyeccion soy muy correcta si es posible me la...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
ayelen1992

Emabarazo

Quetal! Desde hace 05 meses tomo: clonazepam, sertralina y gabapentina para calmar mi ansiedad, estoy embarazada de 3 semanas, quiero saber si estos ...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
kate.ayelen

Quiero quedar embarazada

Hola, mi nombre es Alexandra ni duda es que aun noce como calcular mis días fértiles ya que la regla al comienzo del año me venia cada 28 -29 hasta 32...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
lalitayluna

Tome la pastilla del dia después hace dos semanas y no me viene

Hola buenas tardes, tome la pastilla del día después hace 15 días. Todavía no tuve sangrado pero si dolores menstruales. Sinceramente estoy asustada

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
kate.ayelen

Molestia en los ovarios sin menstruación

Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez sin cuidarme el 6 de diciembre y mi novio se vino dentro, como estaba tan asustada me tomé la píldora d...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
kate.ayelen

Dudas

Buenas. Escribo por lo siguiente. Yo consumo pastillas anticonceptivas. Inicialmente tomaba femelle de 3mg. Luego no se encontraron mas así que empecé...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
kate.ayelen

Necesito información

Buen dia, tengo un mes de retraso de mi menstruación. Le comento que use un anticonceptivo de inyeccion de 3 meses pero me hizo ganar pero asi que des...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
dr_nelson

Coito

Quisiera saber si en el momento del coito con mi esposa que tiene 9 meses al eyacular en el interior suceda algo o no es conveniente?

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con condon, no hubo eyaculacion, ¿hay riesgo?

El caso es que tuve relaciones con mi pareja, usamos condon en todo momento, no se rompió, y no eyacule en el interior del condon, mi pregunta es si ¿...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riezgo de embarazo

Existe riezgo de embarazo al haber tenido relaciones exactamente una semana despues del fin de la mestruacion? Porfavor ayuda

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, el viernes 23 de diciembre mi novio me metio la punta y parecia que estaba mojado y yo estaba en mis dias fertiles y lei en publicaciones que no...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hace 2 meses me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa, resulta que por ahora tengo ciertos malestares como náuseas me pueden ayuda...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me podrían ayudar con esta duda que tengo?

Hola, El caso es que tuve relaciones con mi pareja, usamos condon en todo momento, no se rompió, y no eyacule en el interior del condon, mi pregunta...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales, siempre se utilizó un preservativo, que posibilidades de falla presentan los preservativos

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

9 dias de retraso

Buenos dias alguien que me ayude a mi pregunta...el dia 18 de noviembre me bajo mi periodo y el dia 11 de diciembre manche con un flujo rosadito pero ...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto incompleto

Hola. Miren necesito ayuda. El lunes pasado a la noche me coloque 4 pastilla de oxaprost como me había indicado el medico. Durante el día me vino pero...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
MelinaG

Como puedo quedar embarazada...?!

Hola tuve relaciones como 10 días antes de mi periodo por tres días seguidos quisiera saber si puedo quedar Embarazada termino dentro de mi varias v...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda, alguien por favor

Hola, Alguien puede ayudarme?. Lo que pasa es que en Octubre tuve relaciones otra vez, y como en abril estaba muy asustada por que creo que están en ...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enbarazo

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el 29 de noviembre sin proteccion me ise un test el 13 de diciembre y resulto positivo puede ser esto posible en...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre el resultado de la beta cuantitativa

Hola quiero saber yo me realize la invitro el 7 de diciembre el 20 me ize el analisis de sangre y me dio 38 y a las 48hs mi doctora me dijo q la repit...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Misoprostol _ ayudaaa!!

Buen dia .. deseo su ayuda. Cuando tenia 7 semanas de embarazo tome las pastillas de cytotec 4 via oral lo cual me vino sangrado y coagulos y decidi...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo dos veces en el mes y no me cuide

Hola,quería preguntar si esty embarazada,o bien tuve un aborto i ni cuenta me di,resulta qe el 1de diciembre me bajo pasaron los días y el 14 tuve rel...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Enana20

Despues de postday llegó menstruación, este mes aún no?

Hola chicas Hace mes y medio tuve relaciones sexuales, tuve problemas con el condón, así que tuve que tomar una postday para prevenir el embarazo, y...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Paulagarciav

Días de descanso posible embarazo??

Estaba en el día 4 de descanso/mestruacion tuve relaciones y estaba menstruando el día 7 debí tomar de nuevo las pastillas pero ya no continue puedo q...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Leo8685

Xdxdxd

Hola, chicas... Tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino dentro de mi sin querer así que rápidamente fui al baño a miccionar y bote su esperma...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Hizo efecto la píldora?

Hola, El dia 24 de noviembre tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió la ultima regla me vino el 14 del mismo mes. Me tomé la pildor...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Buen dia

Hola, buen día tengo una pregunta después de tomar el Postday viene un sangrado normal y mi duda es cuantos días tarda? Y si el ciclo menstrual normal...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Necesito una respuesta puedo tener riesgo de embarazo?

Hace 1 semana tuve relaciones sexuales sin protección pero el no eyaculo dentro de mi al día siguiente tome la pastilla postday ya pasó una semana Y n...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Duda

Hola, Hola, Estuve con un chico, él me penetró por cinco segundos sin condón pero rápidamente lo sacó porque no nos queríamos arriesgar. Hoy fue m...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Oulblue

Hola buenas noches.

Yo tuve relaciones como 5 dias antes de mi menstruacion , y no me cuide. Y ya despues de esos 5 dias ya menstrue y me dieron muchos colicos pero me d...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
yoheisy

Duda en la pastilla postday

Hola, tengo unas dudas, el 20 de diciembre tuve relaciones sin protección pero no se vino en mi y ayer 23 me tome la pastilla postday, pero tuve de nu...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
HolaSoyFGGL

Atraso

Hola, necesitó que me ayuden. Tengo 21 días de atraso. Me tenia que haber venido él 4 de diciembre, osea que mi ultimo periodo vino él 4 de noviembre....

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Micaela23.

Duda ante una posibilidad de embarazo

Hola, Lo que pasa es que yo tuve intimidad con mi novio a mediados de noviembre, pero el si uso condon. Regularmente mi periodo siempre comienza a ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Viesca87

Anticonceptivas

Hola quisiera saber si puedo tener riesgo de embarazo por mi siguiente problema. Ayer me tomé la pastilla anticonceptiva por error a las 5 de la maña...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Melisaelizabeth

No sé si tengo un embarazo psicológico

Hola, se supone que me bajo el 25 de octubre normalmente me dura una semana y termine hasta el 30 de octubre y tuve relaciones el 6 de noviembre pero...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo estar embarazada por roces ?

 Resuelto

Hola, Soy virgen y hace poco tuve con mi novio un faje sin ropa su pene rozó mis pompis y ya fue lo unico que paso , mi menstruación es super irreg...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Retraso por la pastilla del dia despues.

Hola, mi nombre es angela, el 27 de noviembre me tome la pastilla del dia despues, y a los ocho dias despues, me llego un flujo marron, por dos dias, ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

Hola, me ayudan con algo por favor me comencé a cuidar con la mensigina me la coloque dos meses cada 20 del mes y me tocaba este 20 de diciembre y no ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Dolor y inchason en él vientre

Hola, Mi pregunta es puedo estar embarazada tengo 20 días de retraso me duele mucho los ovarios se me hincha él estomago cuando como me da malestar ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Pregunta frecuente, aclaracion, ayuda!

 Resuelto

Hola, queria preguntarles si se puede quedar embarazada por roces con liquido pre-seminal,, he leido bastantes folletos y paginas diciendo que si que ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Prueba en sangre

Hola a todos , si me pudieran aclarar me he realizado una prueba para descartar un posible embarazo y el resultado es: GRAVINDEX negativo ... Es la pr...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Paola

Sin preservativo

Hola qse una semana tuve sexo con preservativo . Por complacer ami enamorado me saque el preservativo para un penetración sin ello . Pero antes me l...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Marcela11

Duda..urgente!!

Hola, El 8/12 tuve relación sin protección con mi novio y anteriormente, un par de días, había tomado la pastilla del día después (yo no consumo an...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Marcela11

Procupada

Hola, hola buenas tardes hace un dos meses k no m baja m ice una prueba alos 20,dias y m salio negativa pero estube solo manchando por unos dias ahora...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
diana

Aiuda

Hola, tuve relaciones en un día de baja probabilidad de embarazo según la aplicación mi calendario, esto sucedió el 28 de noviembre, tome la postday y...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Carolina.Vitó

Sin preservativo

Ase una semana tuve sexo con preservativo . Por complacer ami enamorado me saque el preservativo para un penetración sin ello . Pero antes me lave el ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Gatito

Aun no me baja mi regla

Hola, Tengo 15 días de retraso y ya hace 3 dias me hice una prueba de sangre y salio negativa puede que este embarazada o ya mero me bajara, esto ya...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Carolina.Vitó

Retraso a causa de tomar la postday

Buenas noches, en día 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro así que tome la postday a las 8pm y al siguiente día a las 8:23am...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
dayan99

No me baja la menstruación

Hola Quiero saber si estoy embarazada. La última vez que en llego la menstruación fue el 21 de noviembre. Ya estamos 25 y no me llega!! A que se debe...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Daya

Embarazo o periodo

 Resuelto

Hola, resulta que el dia 4 de diciembre tuve roce con mi novio no hubo eyaculacion ni penetracion soy virgen,solo roce con liquido preseminal y mi per...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Betzaida456
Resultados 45051 - 45100 de más de 50.000
Únete a la comunidad