Hola, Tuve relación sin protecion alas 2 de la manan y me bajo él periodo alas 9 de la noche que probabilidad de quedar embarazada hay responder urg...
Hola! Tuve un aborto provocado y 3 semanas después tuve relaciones sin protección. Quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada de nuevo. Gracias...
Yo tuve relaciones con mi esposo octubre y todo y noviembre el 17 de noviembre le fui infiel a mi esposo pero use una plan ve con la persona que le fu...
Hola chicas!!! Nuevamente escribo para que ayuden, como les comente anteriormente tome la pastilla de emegencia, de 1 sola toma. Pero al dia sigueinte...
Ayuda como se puede abortar tengo miedo mi novia y yo tuvimos relaciones nos cuidados y tampoco acabe pero me dijo que siente algo en él estómago y ti...
Hola Soy nuevo y no tengo experiencia en el sexo, mi novia y yo tuvimos juegos sexuales Contacto directo con su vagina y mi pene Yo Eyacule fuera de L...
Hola, disulpen quisiera saber si puedo estar embarazada,soy regular, y tuve relaciones sin proteccion con mi pareja en mi días fértiles, ya es la cuar...
Es que hace un dia tuve roces con mi novia y pues, ella estaba encima mio mientra ella rosaba su vagina en mi pene. Pero lo que pasa es que nos venimo...
Hola, Si me cuide todo correcto pero tome la pastilla del dia despues y pasa el mes y no me baja, ese retraso es por la pastilla? Se puede tener re...
Hola tuve un aborto espontáneo el 15 de noviembre de 3 o 4 semanas y me llegó mi periodo normal ahora el 11 de diciembre cuanto tiempo debo esperar pa...
Hola, Puedo estar embarazada si tuve relaciones hoy 15 de diciembre? Si mi periodo de mestruación es cada 25 de mes.. ???
Ocupo ayuda ya que estoy muy preocupada tuve relaciones con mi pareja pero fue anal no duro mucho ya que yo no había tenido asi y me dolió pero él pe...
Hola deje de tomar mis pastillas anticonceptivas 4 dias, luego las retome pero el primer dia que las retome tube relacion sexual!! Tengo riesdo de enb...
Hola ayer me realizaron una primera ecografía vaginal en urgencias. estoy de 4+5 segun mi FUR. se vio el saco gestacional de unos 8mm pero ni embrión ...
Hola! Tube relacones el 11 noviembre y tome la pastilla elte el16 y 17 estando en dias de menstruacion la tome de nuevo mi periodo fue del 14-19 de ...
Tube relaciones sexuales al cuarto dia de mi regla pero estaba planificando con mesigina este mes ya no me la puse puedo estar embarazada
Hola, siento mis pechos un poco inflamados y me pica el pezón, qué puede ser?
Hola tengo una duda el 5 de octubre fue mi.perioso el 19 tube relaciones con mi novio sin cuidarnos a la semana me realice un analicis de sangre y me ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja entre el dia 10 y 11. Mi periodo fue del 28 al 2 de diciembre por lo que se supone que mi dia fertil es entre el 9...
hace dos meses tuve relaciones sexuales sin proteccion(obviamente se vino afuera mi pareja), exactamente el 2 de octubre, despues de eso me vino mi re...
hola buenas noches mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales el dia 15 de diciembre mi primer dia de periodo fue el 08 de diciembre soy irregular ave...
Hola Lo que pasa es que yo en enero de 2015 tuve roces con un hombre no nos acostamos solo fue roces, pero en febrero consegui un novio y en marzo i...
Hola necesitó su ayuda no soy regular pero nunca pasa del día 31 y Llevó 9 días de retraso tuve relaciones como 7 veces sin protección después de mi u...
hola como van? les cuento que hace un mes, con exactitud el 5 de noviembre, me tome la pastilla de la postday y comencé a tener sangrados cada 15 días...
Buenas noches,he intentado quedar embarazada muchas veces mi pareja y yo estamos ansiosos la verdad lo he,os intentado desde hace ya un año y no se da...
Hola, me tome la pastilla de emergencia de 1,5 37 días después de haber tenido relaciones por miedo a estar embarazada, que puede pasar?
Hola, Tengo una duda... el dia 12 de noviembre me practicaron un legrado y al dia siguiente me pusieron mesigyna, pues me dijeron que para proteccio...
El día 9 de febrero de 2015 tube mi última menstruación. Durante ese mes tube relaciones con mi pareja no recuerdo exactamente que días fue,discutimo...
Hola, quisiera que me ayudaran, deje de tomar las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con mi novio pero sin llegar a la eyaculacion, se supone ...
Hola tuve relaciones el 16 de mayo con otra persona que no era mi pareja luego el 22 de mayo me hice una prueba de embarazo y salió positivo y el 31 d...
MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA Y ESTA CON REFLUJO E INDIGESTION, PUEDE TOMAR ANTIACIDO ACI BASIC
Hola Buen Día. Tengo una duda espero puedan ayudarme. Tengo 32 años y estuve tomando anticonceptivos orales durante 10 meses pero las tuve que dejar d...
Holaaaa buenas tardes, este mes tuve relaciones sexuales con mi novio, duramos 1 minuto sin condon y el luego se lo pone para evitar embarazos, asi qu...
Tengo ovario poliquistico, hace tres meses tuve relaciones el primer mes me vino la menstruacion normal y ya estos ultimos dos meses no me a venido y ...
Hola, tengo un atraso de 10 días y no hubo ningún tipo de sangrado hasta ahora.. Tuve relaciones con mi marido y ninguno de los dos nos cuidamos, hace...
hola hace 3 meses tuve un retraso de 15 días y luego arroje un pedasito de un tejido muy delicado con sangre dentro del tejido, de aproximadamente 4...
La semana pasada me hice un analisis de sangre para saber si estaba embaraza el cual dio negativo, pero mi ultima regla fue el 22 de octubre 2016, que...
Buenas Noches a todos , espero que me puedan ayudar mi duda es la siguiente: El dia 25 de octubre me puse la ampolla mensual de la posta cercana ami ...
Hola, Porfavor necesito saber si puedo estar embarazada ya que el día 9 de diciembre estuve con mi novio, en realidad sólo fue un rato ya que el int...
Hola chicas, pues quería preguntarles si realmente funciona el té de orégano para que baje el periodo? Mi caso es que dure un año tomando pastillas an...
Tuve relaciones con proteccion pero se viene siempre fuera de mi para evitar accidentes pero ya pasaron mas de 8 dias que me tubo que haber bajado y n...
Hola! Necesito ayuda Me encuentro desesperada Tuve relaciones por primera vez el sabado 9 de diciembre a eso de las 9:30 Pero a mi novio se le s...
Hola, Queria saber si puedo quedar embaraza ya que tuve relaciones sexules y hubo penetracion pero no duro mas de 5min y solo hubo el liquido prese...
Hola, Tuve relaciones el 10 y ese día tome la postday. El 13,nuevamente tuve relaciones y también tome la.post day. Me he sentido mal con dolor musc...
Tome la pastilla del día después el domingo 11 y todavía no me bajo nada . Estoy muy nerviosa que hago ?
Hola, me coloque cytotec sangre un día muy fuerte a los otros dos días muy leve hoy despues de un mes me hice un eco me salio que hay embrión per...
Hola. La semana pasada tuve relaciones sin protección y recién el sábado me tomé la pastilla del dia siguiente pero una vez que estuvo en mi boca se ...
Hola, Hola. La verdad estoy muy nerviosa. El sábado comencé a tomar una nueva caja de pastillas anticonceptivas. Y el domingo a la mañana mantuve re...
Hola, buenas tardes chicas. Mi nombre es Marta, explicaré lo que me ha sucedido y espero recibir una ayuda por favor. El 2 de Diciembre empezó mi per...
Hola, Tengo una pregunta comenze a tomar las pastillas por primera vez el 13 de noviembre, estoy tomando las de 21 días tuve una semana de descanso ...