Foro embarazo

Discusiones

Pastilla del día despues

hola tengo una duda lo que pasa que tuve relaciones sin proteccion y a los 3 dias tuve una mancha de color marron pequeña ese mismo dia me tome ecapel...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
mel27a

Urgentee por favooor necesito ayudaaa

Tengo 20 años y llevo 8 dias de atraso e sentido nucho dolor de estomago soy regular pero menise un test y me salio negativo que hago ?? Me hago otro

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
noemili

Calculo de fecha exacta

 Resuelto

hola buenas tardes , tengo una duda espero quepuedan ayudarme con eso estoy embarazada pero quiero saber exactaente q dia fue q sucedio mi ultimo per...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
carito24lo

Necesito respuestas

¿Es normal que la regla dure 2 dias? Y despues de los dias ovulación vaje flujo lechoso?

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
noemili

Evitarlo

Hola,tengo una duda hace dos meses tuve a mi bebe y solo le doy leche materna;mi periodo empezo el 27 de octubre y termino el 31 del mismo,tuve relaci...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
noemili

Relacion sin protección

Por favor ayuda, tuve relaciones hoy con mi novio sin condon y cuando el siento que se iba a venir pues lo saco, pero a mí me quedo un poco de semen e...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
noemili

Estare embarazada??? ayuda

 Hola buenas tengo una pregunta yo planifico con la inyección femilin me la aplique el 12 de agosto x primera vez en septiembre no me la aplique xq me...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
yineth047

Estoy embarazada o no?

Estoy muy confundida, ojala alguien pudiera responderme.. En fin, la cosa esta así: "Tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos, después de 1 hora...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
noemili

Retraso menstrual no embarazo

Hola ,tengo un mes y medio de retraso pero ya me hice todos los estudios de embarazo y dieron negativo él test dio negativo y él de sangre dio negativ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
noemili

¿en que fecha quede embarazada?

Holaa, tuve relaciones sin protección, luego me bajo normal, pero me sentía rara a los diez días después de terminar mi regla me hice una prueba de em...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
usuario anónimo

Retraso

Hola ,soy una chica irregular tengo 19 años ,él 17 de septiembre tuve mi ultima relacion sexual y hasta él 14 de octubre empeze a tener flujo café apr...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Bethliz

Información

Si estoy usando píldoras anticonceptivas, y mi enamorado vacío dentro de mi puedo de igual forma quedar embarazada!? Por fa ayúdenme a saber, gracias...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Geral07

Ecografia dudas

Hola primer ecografía me dio que estaba de 7.1 según mi última menstruación y por eco 6.5 en el cual me dijo que quede embarazada antes de mi menstrua...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
mininima

Prueba de embarazo sanguína

Cuanto tiempo debo de esperar para hacerme una prueba de embarazo tipo sanguínea? Hola, estoy nerviosa por que quiero hacerme una prueba de embaraz...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Gisselamtz

Urgente tengo dudas

HOLA BUENAS TARDE NECESITO AYUDA MI PREGUNTA ES TUVE RELACIONES SEXUALES Y SE VINO DENTRO DESPUES DE TRES DIA TUVE UN SANGRADO DE DOS DIAS Y SE ME C...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Crystal31

A los cuantos días puedo hacerme la prueba?

Hola, me hice una prueba de sangre a los 15 días de la relación sexual y me salió negativo, es posible que haya un error porque ha pasado poco tiempo ...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Crystal31

¿es posible que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Es posible que esté embarazada? El 27 de octubre tuve relaciones con mi novio y el eyaculó adentro. Mi última fecha del perio...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Marcelaaaaaaaaaa

A cuantos días me hago la prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, yo tengo 36 anios tuve relacion sin protecion el termino adentro mio 9 veces despues del periodo cuanto dias tengo esperar saver si esto...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
cinthia piscoya

Por qué me ah bajado la menstruacion solo un día ?

La menstruacion me ah bajado solo un día no entiendo por qué me tocaba el 31 de noviembre y llego hasta el 3 pero solo un día y manche la toalla femen...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
SusanaOlmos

Relación son protección y postday ayudaa!

 Resuelto

Hola, escribo porque tuve relaciones sin protección el día 25 de mi periodo, considerando que serian mis días no fértiles. Sin embargo, 24 horas desp...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
aliciavv

Tres meses de retraso pero no estoy embarazada.

Hola, pues tengo tres meses de retraso, no me baja desde agosto, pero inicialmente soy bastante irregular, así que al principio no me preocupo tanto, ...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
aliciavv

La pastilla postday

Hola, el pasado 28 de octubre tuve relaciones con mi novio sin preservativo (no terminó adentro), el día 29 tomé la pastilla del día siguiente. Ayer 0...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
aliciavv

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones un dia después de mi meustracion podria estar embarazada

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
cristiel.ramirez

Tome la pastilla del día después

Hola justo al terminar mi ciclo menstrual el último día osea el 5to tuve relaciones pero me termino adentro dos veces entonces tome la pastilla a los ...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
muliaalejandra

Estoy embarazada

Hola, quiero saber si estoy embarazada, el dia 19 de octubre inicie mi periodo menstrual y el dia 23 de octubre termine mi periodo menstrual, y el di...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
loregille

Ayuda chicas porfa

Hola chicas soy yo de nuevo ya hace una semana y días que tome la pastilla del dia despues la que viene una sola. Aún no tuve el sangrado que da la pa...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
yami219

Dudaaa urgente

Hace 12 dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez en mi vida , mi novio se vino dentro el martes que estaba con la menstruacio...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
EASC6677

Ayuda chicas!!!!

Hola, como estan chicas ! Mi pregunta es esta : tuve relaciones con mi pareja y se rompió la protección en mi día fértil tome la pastilla de emergenci...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
yami219

Embarazo si solo el tenia ropa?

En mis dias fertiles, simule tener relaciones con mi novio yo estaba desnuda y el en boxer (los dos mojados) puede haber embarazo si su boxer mojado h...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
tita2713

¿podria estar embarazada?

Hola, me tomo las pastillas anticonceptivas Danielle y siempre me baja la regla normal. Este mes he manchado muy poco o casi nada y era solo flujo mar...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
tita2713

Se me partio el preservativo

Hola buenas porfa necesito vuestra opinion hoy lo hice con mi pareja y se me partio el preservativo y todo quedo dentro tengo posibilidad de averme qu...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Eleeena17

Estare ambarzada

Hola, hola quisiera saber si mi periodo es de cada 28 días y me iba a venir el día 23 pero tuve relaciones antes y se me retraso 7 días y el día v...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
damisselachica8

Necesitó un remedio para evitar el embarazo

quisiera conseguir un remedio casero q haga q yo no salga embarazada las anticopcetivas me hacen daño y las inyecciones no las consigos pero no kiero ...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Marian

Tres pruebas negativas y una de sangre tambien negativa

Me hice tres pruebas de embarazo y salieron todas negativas y hoy me hice una de sangre y salio negativa tambien pero me tenia que llegar la menstruac...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
aliciavv

Duda sobre posible embarazo

Hola tengo una GRAN inquietud, tuve relaciones el 14 de agosto sin protección y tome la pastilla del dia después, ese mes menstrue en la fecha exacta ...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
aliciavv

Ayuda quiero saber si quede embarazada

tuve relaciones con mi novio 8 días antes de que me bajara mi periodo y en esos días tuve relaciones 4 vecs y en el dia 25 de octubre se vino dos vec...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
aliciavv

Sangrado de implantación o menstruación?

Hola chicas!! Estoy algo preocupada Les cuento... El día 21 de octubre tuve mi primera relación sexual, mi pareja uso protección (condon), en todo m...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
aliciavv

Embrazo deseado

TUBE MI REGLA ESte 9 de octubre tube relaciones el 31 de octubre ..metome la pastilla del dia despues el 3 de octubre a la una de la mañana ,, puedo e...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
julianaalexandra

Dudaaaaaaa!!!!

Buenas ! Tengo una duda yo cai en regla el 20 de Octubre y termine el 25 de Octubre. El 26 , 27 y 29 de Octubre tuvimos relaciones y eyaculo dentro es...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Daniielah

Puedo estar embarazada o no

Hola, necesito saber si puedo estar embarazada tuve relaciones un dia después que me pasara la meustracion ami siempre me viene los últimos la verda...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Marcelaaaaaaaaaa

Un consejo y saber que hacer

buenas noches quería contarle que hace un año osea el año pasado yo estuve embarazado iba a ser mi primer bebe pero estuve con amenaza de aborto por ...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
rrmmmm

Embarazada o no ?

Hola, bueno chicas mañana confirmo si estoy o no embarazada por que todo esto me tiene preocupada, eh estado muchas veces en esta situacion pero ning...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Daniielah

Quiero saber si los adolescentes de 14 años pueden embarazar

quiero saber si un muchacho de 14 puede embarazar a una mujer

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Daniielah

Buenas noches...

Me gustaría saber algo tuve relaciones con mi novio el 18 de octubre y a los 2 días antes de cumplir las 75 horas me tome la pastilla del día después...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Beautyca

Ayudaaa!! urg

Hola, Doctora tuve relaciones uno de mis dias fertil,el no se vino y tengo un retraso de 5 dias,me hab dado colicos leves pero no me llega el period...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Saraiaa

Sera sangrado de implantacion ? ayudeen porfa nose que hacer

hola necesito ayuda el 15 de octubre tuve relaciones con mi novio el termino adentro mio ! y despues andube con dolores se me hincharon los pechos s...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
lolitaymia

No se si estoy embarazada

La menstruacion me bajo el 4 de oct 2016. Tuve relaciones sin proteccion el 20 de octubre y el hombre termino adentro 2 veces. La menstruacion se supo...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
muliaalejandra

Pastilla del día siguiente

Hola, Si mi novia tomó la pastilla del día siguiente hace 3 meses y hoy sólo se metió y salió de rápido, nl duró ni 10 segundos, yo estaba limpio co...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
LadyGirl19

Embarazo con la pastilla post-day

Hola, tengo una duda, el próximo lunes cumplo dos semanas que tuve relaciones con mi novio, eyaculo adentro de mi, y tome la pastilla del día siguient...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
jeceva

Retraso

Buenas Noches me llamo jeniffer tengo una pregunta a ver si por favor me pueden ayudar tuve hace 5 mese mi primer embarazo y fue cesarea pero mi bebe ...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
muliaalejandra
Resultados 48051 - 48100 de más de 50.000
Únete a la comunidad