Hola, anhelo quedar embarazada y mi pareja y yo estamos teniendo seño desprotegido para poder cumplir nuestro sueño. Mi última menstruación cayó el d...
Hola, buenos días! Tengo una duda. Para empezar, tuve relaciones con mi novio tres veces sin preservativos. Mi último período fue el 23 al 29, mi per...
Buenos días, deje de tomar las pastillas después de 3 años ,mi ultima menstruación fue el 18 de setiembre. y para el dia 15 de octubre tuve relaciones...
Hola, me inyecte mesigyna por 9 meses en el centro de salud pero en este mes de octubre me cambiaron con el inyectable soluna 5 ¿es segura este antico...
Hola buen día Quisiera que me asesoraran en un caso que tengo... Tengo exactamente un mes de retraso mi ultima regla fue el día 29 de agosto tuv...
Hola Quería saber si tomando el antibiótico inflader, que me lo recetó un dermatólogo y el antibiótico multiflora para él estómago baja la eficacia ...
Hola buenos días mi pregunta es si puedo quedar embarazada si planifique por 6 años con la inyeccion mensual mesigina y cambié a femenin el mes pasado...
Me hice una prueba de embarazado de sangre, salio positivo pero me dijo la enfermera que salio un celeste muy bajo casi cristalino osea que puedo tene...
Buenas noches, quisiera saber llevo mas de dos años con amenorrea por problemas con el segundo implante subdermico que me reinserte hace un tiempo mi ...
Haber el 31 tuve relacions y mi chico se vino dentro pero en la mañna empeze a tener sangrado de la regla se supone este mes debia bajarme el 28 o 31 ...
Hola, ayuda porfavor! vergonzoso pero cierto! tome post day a las 12 am un domingo y el lunes en la madrugada alrededor de las 4 am tube diarrea nad...
Hola quiero comentar mi problema soy muy regular con mi menstruación mi ultimo mes, regular fue en julio en agosto de bajo un dia marron y después se...
Hola, Desde el mes de septiembre después que me llego mi periodo comenze a sentir dolor en el vientre además tube u retraso de 11 días de mi periodo...
hola nunca en mi vida avia tenido las ganas de embarazarme pero mi esposo y yo queremos ser papa el problema es que nunca en la vida me a bajado y qui...
Hola, Hace un día me llego mi menstruasion y me falto tomarme dos pastillas anticonceptivas de la marca Yasmin, debo tomarlas o no?
Ola estoy de 32 semanas y de antes de estsr embarazada tenia depresión y tomava paroxetina y me la kitaron i alos 4 meses me madaron diazepan de 0'5g ...
Hace dos semanas que me vino mi periodo, ayer me bajo una pequeña sangrado no era marón era rojita me levante hoy para saber si me bajaba Sangre noo e...
Hola!! Mi situación es esta.. El dia 22 septiembre comenzo mi periodo pero el dia 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección!! El no...
Hola tomo Jasmin 21 tuve relaciones hoy martes en la madrugada y al terminar recordé que no habia tomado mi pastilla tan solo habían pasado tres horas...
Buenas, mi pregunta es. Tuve relaciones el ultimo dia de la regla con mi pareja, mi regla es un poco irregular 27,28,29,30 dias. me vino un 30setiem...
Hola, tuve relaciones sin precaución en mi tercer día fértil, he notado que mi cuerpo está raro,creo que tengo bastantes posibilidades de estar embar...
Buenos dias.Estoy de 8 semanas y esta mañana al limpiarme, me salio como un pequeño coagulo,pero muy pequeño,marron,parecia pellejo,algo asi muy raro ...
Hola, Indica embarazo?
Como saber si estoy embarazada en la premenopausia si mi última regla fue en julio?
Me podeis contestar alguien
Hola! Estoy muy confundida, tengo una vida sexual activa no utilizó anticonceptivos, soy muy regular en mi regla de 27 o 28 días y esta vez se me retr...
Hola Tengo 16 años y tuve relaciones sin protección aunque no acabo adentro. Mi ultimo período inicio el 4 de septiembre hoy ya es 21 de octubre y n...
hace 4 meses perdí un embarazo de 1 mes, el 30/8 me vino normal, luego el 20/9 me duro 1día, el 14/10 me duro un día, siempre tuve menstruación normal...
Hola, mi ultimo periodo término el 5 de octubre y al 9 tuve relaciones con mi novio, al día siguiente me tome la píldora porque no nos cuidamos, y a l...
Me gustaría saber si es posible quedar embarazada tuve la regla el día 9 de octubre y tuve relaciónes.el día 16 y el día 18 osea a los 8 fías de la re...
Hola, el viernes 21 tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi se supone que estaba en mis dias fertiles mas no ovulando, a las dos horas del act...
Hola Tengo una duda la semana pasada, martes 11 tome una pastilla anticonceptiva como 10 horas después de haber tenido relaciones, últimamente he te...
Estoy preocupada, les cuento, el día 21 de agosto tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón así q tomé la pastilla, me llegó mi periodo ese m...
Hola, tengo una pregunta. A mí me bajo la un el 29 de septiembre y se me fue el mismo día, luego me hice una prueba de embarazo el 3 de octubre pero s...
Hola, tengo 21 años y no e podido quedar embarazada tengo mas de 7 meses teniendo relaciones sin cuidarme y no consigo quedar embarazada yo quiero t...
Hola nenas esque estoy asustada tengo un bebé de 8 meses solo le doy leche materna, la cuarentena si me bajo mi regla pero desde entonces no tengo mi ...
Hola, qué tal? Gracias por ser tan amable de tomarte el tiempo en leer mi mensaje. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio 2 días después de ...
Hola chicas! Estuve con retraso de 3 dias luego desperte con un manchado muu oscuro en el cual estuve solo ese dia y al otro dia en la mañana era muy ...
hola buen dia tengo una problematica, tuve relaciones en el dia 13 de mi periodo fertil, tome la pastilla post day al pasar de unos minutos, no deje ...
Hola. Tuve relaciones con mi pareja justo el segundo día de mi menstruación. El condón se rompió e inmediatamente mi pareja saco su miembro con el co...
Hola, estoy muy preocupada esperé mi periodo el día primero de este mes y acomense a manchar el 4 de este mismo mes color rosa palido ya el 8 comenza...
Hola.. Queria saber me puedo quedar embaraza por que el domingo tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompio.. pero a las pocas horas me t...
mi regla empezo el 24 hasta el 30 de septiembre y tube relaciones el 17 de octubre quisiera saber porfavor si estoy embarazada... ayudenme!!!!!!!
Buenas necesito alguien me ayuda, tengo 3 meses sin ver mi periodo,mi doctor me mando a hacer un examen de embarazo por sangre y esta salio negativa,p...
Hola, quisiera saber como hago para que me llege rapido la menstruacion,estoy segura de que no es un embarazo pero no quiero tener mas este retraso,...
hola, buenas tardes... por favor ayúdenme con esta inquietud, tuve relaciones sexuales con mi novio hace 6 días, pero un mes atrás no me a querido lle...
Hola, el martes 18 de octubre tube relaciones con mi novio sin proteccion. Cuando fui a tomarme un baño ne bajo un flujo blaco era mucho. E tenido...
se puede quedar embarazada en dias infertil y sin eyacular dentro
Hola, Mi duda es si tomo anticonceptivos de 21 días, y al ser irregular, en los 7 días de descansos no me baja y mantengo relaciones sin preservativ...
Mi periodo fue de un día de menstruación