Foro embarazo

Discusiones

Deseo quedar embarazada

Hola, anhelo quedar embarazada y mi pareja y yo estamos teniendo seño desprotegido para poder cumplir nuestro sueño. Mi última menstruación cayó el d...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente, tengo cuatro días de retraso

Hola, buenos días! Tengo una duda. Para empezar, tuve relaciones con mi novio tres veces sin preservativos. Mi último período fue el 23 al 29, mi per...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticoceptivas

Buenos días, deje de tomar las pastillas después de 3 años ,mi ultima menstruación fue el 18 de setiembre. y para el dia 15 de octubre tuve relaciones...

Dr. Joseph Exebio

Soluna 5

Hola, me inyecte mesigyna por 9 meses en el centro de salud pero en este mes de octubre me cambiaron con el inyectable soluna 5 ¿es segura este antico...

Dr. Joseph Exebio

Ovarios poliquisticos y retraso de un mes siendo regular

Hola buen día Quisiera que me asesoraran en un caso que tengo... Tengo exactamente un mes de retraso mi ultima regla fue el día 29 de agosto tuv...

Dra. Marta Marnet

Ayudenme xfis

Hola Quería saber si tomando el antibiótico inflader, que me lo recetó un dermatólogo y el antibiótico multiflora para él estómago baja la eficacia ...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola buenos días mi pregunta es si puedo quedar embarazada si planifique por 6 años con la inyeccion mensual mesigina y cambié a femenin el mes pasado...

Dra. Marta Marnet

Puede alterar la prueba de embarazo de sangre un quiste

Me hice una prueba de embarazado de sangre, salio positivo pero me dijo la enfermera que salio un celeste muy bajo casi cristalino osea que puedo tene...

Dr. Joseph Exebio

Hay en embarazo o no

Buenas noches, quisiera saber llevo mas de dos años con amenorrea por problemas con el segundo implante subdermico que me reinserte hace un tiempo mi ...

Dr. Joseph Exebio

Es posible el embarazo

Haber el 31 tuve relacions y mi chico se vino dentro pero en la mañna empeze a tener sangrado de la regla se supone este mes debia bajarme el 28 o 31 ...

Dr. Joseph Exebio

Dr marnet! porfavor!

Resuelto

Hola, ayuda porfavor! vergonzoso pero cierto! tome post day a las 12 am un domingo y el lunes en la madrugada alrededor de las 4 am tube diarrea nad...

Andy1918

Falta de mestruacion

Hola quiero comentar mi problema soy muy regular con mi menstruación mi ultimo mes, regular fue en julio en agosto de bajo un dia marron y después se...

Malena 2626

Dolor en el vientre

Hola, Desde el mes de septiembre después que me llego mi periodo comenze a sentir dolor en el vientre además tube u retraso de 11 días de mi periodo...

Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

hola nunca en mi vida avia tenido las ganas de embarazarme pero mi esposo y yo queremos ser papa el problema es que nunca en la vida me a bajado y qui...

Dr. Joseph Exebio

No se si tomar mis ultimas pastillas anticonceptivas, que hago?

Hola, Hace un día me llego mi menstruasion y me falto tomarme dos pastillas anticonceptivas de la marca Yasmin, debo tomarlas o no?

Dr. Joseph Exebio

Me urge saber si puedo tomar paroxetina

Ola estoy de 32 semanas y de antes de estsr embarazada tenia depresión y tomava paroxetina y me la kitaron i alos 4 meses me madaron diazepan de 0'5g ...

Eva2580i

Tengo una posibilidad de dudas

Hace dos semanas que me vino mi periodo, ayer me bajo una pequeña sangrado no era marón era rojita me levante hoy para saber si me bajaba Sangre noo e...

Dr. Joseph Exebio

Duda!!

Hola!! Mi situación es esta.. El dia 22 septiembre comenzo mi periodo pero el dia 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección!! El no...

DayanieMariel

Olvidar pastillas anticonceptivas

Hola tomo Jasmin 21 tuve relaciones hoy martes en la madrugada y al terminar recordé que no habia tomado mi pastilla tan solo habían pasado tres horas...

Dr. Carlos Salinas

Mocosidad antes de la regla

Buenas, mi pregunta es. Tuve relaciones el ultimo dia de la regla con mi pareja, mi regla es un poco irregular 27,28,29,30 dias. me vino un 30setiem...

Dr. Carlos Salinas

Necesito opiniones!!

Hola, tuve relaciones sin precaución en mi tercer día fértil, he notado que mi cuerpo está raro,creo que tengo bastantes posibilidades de estar embar...

Dr. Carlos Salinas

Pequeño coagulo

Buenos dias.Estoy de 8 semanas y esta mañana al limpiarme, me salio como un pequeño coagulo,pero muy pequeño,marron,parecia pellejo,algo asi muy raro ...

Dr. Carlos Salinas

Este patron de temperatura basal indica embarazo?

Hola, Indica embarazo?

Dr. Carlos Salinas

Embarazada?

Resuelto

Como saber si estoy embarazada en la premenopausia si mi última regla fue en julio?

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Me podeis contestar alguien

Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo con sensibilidad en el reactivo 25 ui de hgc

Hola! Estoy muy confundida, tengo una vida sexual activa no utilizó anticonceptivos, soy muy regular en mi regla de 27 o 28 días y esta vez se me retr...

Dr. Carlos Salinas

Falta de periodo

Hola Tengo 16 años y tuve relaciones sin protección aunque no acabo adentro. Mi ultimo período inicio el 4 de septiembre hoy ya es 21 de octubre y n...

Dr. Carlos Salinas

¿por que ocurren las contracciones si no estoy embarazada?

hace 4 meses perdí un embarazo de 1 mes, el 30/8 me vino normal, luego el 20/9 me duro 1día, el 14/10 me duro un día, siempre tuve menstruación normal...

Dr. Carlos Salinas

No se si este en embarazo

Hola, mi ultimo periodo término el 5 de octubre y al 9 tuve relaciones con mi novio, al día siguiente me tome la píldora porque no nos cuidamos, y a l...

Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaría saber si es posible estar enbarasada

Me gustaría saber si es posible quedar embarazada tuve la regla el día 9 de octubre y tuve relaciónes.el día 16 y el día 18 osea a los 8 fías de la re...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la post day pero no se si hizo efecto

Hola, el viernes 21 tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi se supone que estaba en mis dias fertiles mas no ovulando, a las dos horas del act...

aliciavv

Por favor! necesito salir de dudas!! :(

Hola Tengo una duda la semana pasada, martes 11 tome una pastilla anticonceptiva como 10 horas después de haber tenido relaciones, últimamente he te...

aliciavv

4 dias de retraso y hace dos meses que no he tenido relaciones

Estoy preocupada, les cuento, el día 21 de agosto tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón así q tomé la pastilla, me llegó mi periodo ese m...

aliciavv

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, tengo una pregunta. A mí me bajo la un el 29 de septiembre y se me fue el mismo día, luego me hice una prueba de embarazo el 3 de octubre pero s...

AshleyL

Por favor ayúdenme quiero tener un bb

Hola, tengo 21 años y no e podido quedar embarazada tengo mas de 7 meses teniendo relaciones sin cuidarme y no consigo quedar embarazada yo quiero t...

yurjoa

Ayuda!! tengo miedo

Resuelto

Hola nenas esque estoy asustada tengo un bebé de 8 meses solo le doy leche materna, la cuarentena si me bajo mi regla pero desde entonces no tengo mi ...

Brenditammqb

Cuanto tiempo debe de esperarse la regla después de tomar postda

Hola, qué tal? Gracias por ser tan amable de tomarte el tiempo en leer mi mensaje. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio 2 días después de ...

NMD12

Nose que sera! ayuda por favor chicas

Hola chicas! Estuve con retraso de 3 dias luego desperte con un manchado muu oscuro en el cual estuve solo ese dia y al otro dia en la mañana era muy ...

Noemi.gp

Retraso de un mes a pesar de la pastilla del dia siguiente!

hola buen dia tengo una problematica, tuve relaciones en el dia 13 de mi periodo fertil, tome la pastilla post day al pasar de unos minutos, no deje ...

Melizza13

Se rompió el condón!!!

Hola. Tuve relaciones con mi pareja justo el segundo día de mi menstruación. El condón se rompió e inmediatamente mi pareja saco su miembro con el co...

alicechevok

Ayuda estoy confundida

Hola, estoy muy preocupada esperé mi periodo el día primero de este mes y acomense a manchar el 4 de este mismo mes color rosa palido ya el 8 comenza...

lindaestela

Quisiera saber si la pastilla de urgencia sera efectiva

Hola.. Queria saber me puedo quedar embaraza por que el domingo tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompio.. pero a las pocas horas me t...

Lulu@22

Mis dias fertiles

mi regla empezo el 24 hasta el 30 de septiembre y tube relaciones el 17 de octubre quisiera saber porfavor si estoy embarazada... ayudenme!!!!!!!

Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Buenas necesito alguien me ayuda, tengo 3 meses sin ver mi periodo,mi doctor me mando a hacer un examen de embarazo por sangre y esta salio negativa,p...

Dra. Marlene Huancahuari

La regla no me baja

Hola, quisiera saber como hago para que me llege rapido la menstruacion,estoy segura de que no es un embarazo pero no quiero tener mas este retraso,...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda si estoy o no embarazada

hola, buenas tardes... por favor ayúdenme con esta inquietud, tuve relaciones sexuales con mi novio hace 6 días, pero un mes atrás no me a querido lle...

Dra. Marlene Huancahuari

No use protección con mi novio

Hola, el martes 18 de octubre tube relaciones con mi novio sin proteccion. Cuando fui a tomarme un baño ne bajo un flujo blaco era mucho. E tenido...

Crisfonseca1

Duda

se puede quedar embarazada en dias infertil y sin eyacular dentro

Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidades de un embarazo con anticonceptivos

Hola, Mi duda es si tomo anticonceptivos de 21 días, y al ser irregular, en los 7 días de descansos no me baja y mantengo relaciones sin preservativ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embaraza

Mi periodo fue de un día de menstruación

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 48051 - 48100 de más de 50.000