Hola quisiera saber como.seria si aborte en.el.mes de diciembre y ahora nuevamente sali embarazada y quiero volver hacerlo tomara algun.riesgo.puedo q...
Hola, el 24 de junio tuve mi regla que dura 5 días en julio 9 tuve relaciones sexuales y en 28 de julio me hizo una prueba de embarazo y dio positiva...
Hola, tuve relaciones y ese mismo dia tome pastillas anticonceptivas por 10 dias ¿hay probabilidad de embarazo? Agradecere su atencion estoy muy pr...
Hola, tuve relaciones con mi novio,tengo 15 años hace unos dias sangre pero a cada rato se me cortaba y me vino muy fuerte y solo me duro como 2 o 3...
Hola, desde hace mucho he usado de anticonceptivo las pastillas postday y al pasar una semana y ocho días de haberla tomado siempre sangro con normali...
Mi novia y yo tuvimos relacciones son proteccion y antes de largar ella se salio y tomo la pastilla de emergencia no tuvo ningun sintoma, a los 5 dia...
Hola, Yo ya tengo 9 dias de retraso siento colios bajitos y como q si ya me fuera a venir y nada y he tenido muchas ganas de comer y el flujo es cla...
Hola, me da curiosidad el saber si te dolió usar ese medicamento ... Me podrías platicar lo que sentiste
Hola, estoy en el día 17 de mis pastillas de 21 grageas. A partir del día 13-14 empece a sentir dolores y calambres en el vientre. También he sentido ...
Hola chica necesito su ayuda estoy embarazada tengo dos meses y un dia pero le fui infiel a mi marido a mi me bajo la regla el 22 de enero y tuve rela...
Que pasa con los lóbulos de la placenta cuando se maduran
Hola como ago para q me baje la regla ya tengo des del 23 de marzo q no me abajado para nada
Hola, Hola tengo una duda mi ultimo periodo fue el 21 de febrero y tuve relación el 28 de febrero tome pastillas me tocaba venir el periodo el 21 de...
Hola, buenas noches una pregunta tengo un atraso de 2 dias & quisiera saber si me puedo hacer una prueba para saber si estoy embarazada o tengo que ...
Hola, buenas tardes..mi consulta. resulta que hace 2 meses deje de tomar mis anticonceptivos ,y me llego mi menstruacion ultima el 29 de julio lo...
El 20 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección y el mismo día me tome la pastilla de emergencia soy regular en mi menstruación debía de lle...
Hola, les voy a contar el 04 de marzo tuve mi primera relaccion sexual y el 16 de marzo me vino me periodo. No hay posibilidad de quedar emabarazada v...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de que yo habia terminado de menstruar y por lo que me dicen que los primeros dias despues d...
Como podria saver alos cuantos dias se puede realisar una prueba de embarazo
Hola, Mi nombre es ariana me sale leche en mi senos , no tengo hijos ultimanente e tenido relaciones sin cuidado , si alguien save cual es la rea...
Hola, la verdad no se exactamente si estoy embarazada es que se supone que hoy terminaba mi regla y pues ya saben no me bajo
Hola, en mayo del año pasado me saque el diu,desde ahi empezamos a buscar mi segundo hijo y no quedo embarazada cuanto tiempo tarda despues de aber sa...
Hola, Una consulta, yo tuve relaciones el 3 de marzo y he tenido un retraso de casi 17 días; me hice la prueba de orina y salió negativo, me hice do...
Hola, quisiera saber como son mis dias fertiles ya q el periodo me vino el mes anterior comenso el 23 a la madrugada y termino el dia 26 a lavtarde cu...
Hola, Hola tengo el implantó hace un año y mi periodo era muy puntual y hace más de tres meses q no me baja normal x dos veces e visto una mancha ma...
El jueves 29 me vino la regla y me suele durar unos 6 días. El domingo 1 tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo por lo que llegó de...
Hola, me ise una recanalisacion el 18 de Marzo del 2011, y quisiera saber cuanto tiempo debo de esperar para intentar tener un bebe?
Hola, quisiera saber a los cuántos días se pueden presentar los síntomas de embarazo, pues aún no sé si estoy embarazada. He tenido relaciones sex...
Hola.. quiero consultar. Tengo un atraso de 5 días. Durante la semana pasada tuve mucho flujo de color blanco. Pero además ahora tengo como muy leves ...
Hola, la regla me tendría que haber llegado el dia 18/7/17 y todavía está sin llegar, nunca he tenido un retraso, me hecho 2 test, uno de la farmacia ...
Hola chicas! Bueno les contaré mi caso. Soy una chica con menstruación irregular de 48 a 50 días. Mi última regla fue el dia 15 al 20 de Enero. Donde ...
El 4 de marzo es decir hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y eyaculo dentro de mi, 2 horas luego me tome la pastilla del ...
desde aproximadamente 3 años planifico con Cyclonor inyeccion mensual siempre he sido muy regular me adelanto o atrazo si mucho 3 dias desde que me ba...
Hola, Mi caso no se como explicar. Fui ala ginecóloga y me mando hacer una ultra vaginal me la ise me salio que tenia dos quister de 4.8mm. Bueno me...
Buenas noches una pregunta anoche tuve realciones sexuales con ropa con mi novio .... el esta solo con calzoncillo y yo estaba con truza y mi pantalon...
Hola, necesito que me ayuden por favor, me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salió positiva entonces me hice la de sangre cuantitativa y me...
Hola, olvidé tomar la pastilla 19 de la caja y tuve relaciones casi 48 horas antes, el olvido no fue de un día completo sino más de 12 horas, tomé amb...
Cuando tenía 16, quede embarazada y aborte. ya paso un año y sigo muy mal, tengo muchas ganas de ser mamá. con mi pareja llevo tres años, y el no enti...
Hola, tuve relaciones sexuales el 4 de marzo y me vino el 16 de marzo. La verdad no me di cuenta si estaba roto o no tampoco duro mucho, y siento que ...
Hola, Tuve relaciones sexuales sin ropa interior y solo tuvimos roces y hubo un momento que puse la puntita de mi pene y cuando senti que me venia l...
Hola, tengo una duda tube la T de cobre por casi 3 años y hace 17 días me retire la T de cobre en el último día de regla luego a los 5 días empecé a t...
Quisiera saber que tipos de cambio va a tener mi cuerpo luego de dos años usando pastillas anticonceptivas: cambios en mi ciclo? Tardará en venirme la...
Hola, es mi primera vez que escribo en un foro y mi primera vez que estoy embarazada, tengo 18 años y tengo 8 semanas con 1 día y apenas ayer fui al g...
Hola, tengo 30 años. Les comento que siempre e tenido periodos irregulares, hace un año comencé con flujos abundantes, luego con amenorrea y después s...
Hola, bueno tengo 10 dias de retraso ase como 6 dias me empesaron adoler mucho los senos y tenia como pinchasos pero hoy no me dulen y no he tenido ...
Saludos. Dos dias antes tuve relaciones y terminó adentro. se suponia que me bajara el día 27 del mes pasado se me atraso y bajo el dia 30.solo tuve d...
hola, estoy sintiendo cosas raras en mi panza desde la semana pasada, hace dos semanas tuve relaciones sin protección, y ahora siento mas movimiento e...
hola, tengo tiempo intentando salir embarazada pero nada, algun remedio natural que me puedan recomendar?
Hola, necesito una pregunta urgente tuve relacion con mi novio el eyaculo afuera y todo el se limpio poco y me volvio a penetrar quisiera saber si aii...