Foro embarazo

Discusiones

Preseminal?

Hola, mi regla empezo el 26 y tuve relaciones el 6 del otro mes eso quiere decir en mis dias fertilez y tuve relaciones pero el se vino a fuera . ya p...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo que este embarazada

Hola, Soy lore tengo mucho miedo porque tuve relaciones el dia 7de abril ese era mi dia fertil me tiene q llegar el 25 de abril pero me asusta mucho...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que me lo expliquen en palabras sencillas

Hola, me hice una ecografia de exploracion endovaginal me salio que miometrio homogeneo sin evidencia de gestacion con quiste homogeneo doppler negati...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Letuquijara

Dos sangrados después de postday?

Hola, buen día. Quisiera saber si podrian resolverme una duda que me tiene muy nervioso. Mi novia y yo tuvimos relaciones desprotegidas hace cuatro se...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que anhelo, mi menstruación ...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Yocasta

Puedo estar embarazada después de quitar el implan

Hola tengo una duda hace ya un mes que me quite el implante del brazo y en esa semana tuve relaciones sin protección y mi mestruación no me a bajado ....

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Alesitamora25

Quiero quedar embarazada

Buenas tardes, tengo 20 años de edad y tengo 5 años con mi pareja me deje de cuidar en enero porque estamos buscando un bebe y esta es la fecha y aun ...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Jennifer

Pastilla del día siguiente

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: Me vino la regla el 5 de marzo, el día 11 de marzo tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente me to...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
KtiaGuisel

Desesperada

Hola, estoy desesperada a ver si me podéis ayudar, estoy buscando mi tercer hijo tengo 41 años, el mes pasado no tuve relaciones pero este mes de abri...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
nanys13

No se si estoy embarazada

Hola, mi ultimo periodo fue el 28 de marzo y se me quito el 1 de abril , y tuve relaciones sexuales el 14 y 15 de abril, y me acabaron 3 veces ade...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
alejandra

Dolores en el vientre

Hola. Mi novia ha presentado un dolor en el vientre desde anoche (lo describe como punzadas no muy fuertes) y también flujo vaginal blanco. Le vino el...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dani12387

Cuantos meses de embarazo tengo?

 Resuelto

Hola, buenos dias quisiera saber cuantos meses tengo con un resultado de 22224mul/ml

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Yely

Podre tener algo

ase una año me puse los inplates i no mentruado y tengo miedo q si estare embarazada

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
ELIZABETHORELLANA

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola soy nueva en el foro os agradeceria me pudiesen ayudar El dia 27/03/2018 me realizaron un examen beta HCG los resultados fueron de 325'3 quiero ...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Pcarollina

Tome cytotec que danio causo a mi bebe

Hola, dra.buenas noches por favor contesteme. Tengo casi 6 semanas de embarazo, cuando tenia 4 semanas, tome 3 cytotec sublingual y 3 vaginal hubo un...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Yamilet12

Creo que estoy embarazada

Hola, Mi nombre es brigyth y tengo la pila hace ya casi tres años pero estado con cambios de humor ,me duele la parte baja y boto leche por los seno...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
sthef5522

Tuve relaciones en los días de ovulación

Hola, chicas y chicos, hace una semana tuve relaciones con mi esposo, cuando empezaron mis días de ovulación, mi ciclo de Ovulación empezó el día Lune...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
maarbal

Tome pildoras del dia siguiente??

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada. Me tome dos pastillas del dia siguiente mi periodo termino el 1de marzo despues de esos dias me tome la...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

Hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada en mi semana de descanzo ya q planifico con pastilla mi ultima pastilla fue el domingo 15y tube relacio...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Busco embarazo y soy irregular

Buenas tardes, quería preguntarles, sufrí hace 12 años de tiroides, me lo controlaron y llevo como 10 años sin medicación, he sido siempre muy regular...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condon se queda medio dentro medio fuera

Hola, Estaba con mi pareja mientras lo estábamos haciendo con condón se salio y se quedo la punta del condon dentro y el aro fuera de mi vagina, mi ...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudeme xfas

Hola me llamo lisseth tengo 18 años ya tengo un niño q apenas va cumplir el año y aun lo sigo amamantando tuve relaciones con mi esposo el mes de febr...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo duda

Hola chicas , tuve relaciones con mi pareja el 5de abril pero n acabo adentro , tengo 4 día de atrasoy tengo flujo blanco como líquido n espeso y siem...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Generalmente cuando tomo la pastilla del día después, me viene a los 7 días... en este caso 18 hs después de la relacion la tome y ya es el séptimo d...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Vanesa

Miedo

Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección pero a ella le bajó su regla ase 1 semana y me vine dentro de ella .....puede quedar embarazada ......

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No tuve relaciones y no me baja.

El pasado mes tuve relaciones con mi novio, y a los 5 dias me vino la regla, todo bien hasta aqui pero ahora estoy con 9 diss de retraso y soy muy reg...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi caso es muy diferente

Hola, Ami a hace 6 meses me bajaba la mestruaccion todos los días 11 y luego cuando llegó el mes de marzo no me a bajado masna y para mi se me vencí...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada??

Hola… Que probabilidades hay de embarazo si… Me cuidaba con la inyección mensual desde el mes de octubre de 2017, el 12 de marzo fue la última vez qu...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si podría quedar embarazada

Hola, 01 de abril tuve relación con mi novio el me avisa para poder terminar afuera pero yo igual 3 horas después tome las dos pastilla de emergencia ...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Letuquijara

Aborte con cytotec y no me baja

yo hice un aborto con cytotec hace un mes y algo, sangre durante 15 dias y despues de eso aun no me baja mi mes he tenido relaciones con mi enamorado ...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implante vencido

Hola, Tengo el implate vencido exactamente en marzo 13 vencia y en febrero tube relaciones sin proteccion, la cual tome la pastilla de emergencia, e...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió hcg < 2.4

Hola me ise el.examen de sangre para saber si estoy embarazada o no.. Y me salio. HCG

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, le quería preguntar una visita Resulta q hace un mes q no tengo relaciones con mi novio pero después de haberlo hecho con el me vino mi period...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me pueden explicar

Hola tuve mi periodo el dia 13 y me bajo bien tambien el 14 pero ya el 15 me bajo muy poco, solo unas gotitas. En la noche ya no me bajaba nada y el 1...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Claudia012498

Tengo una duda

Hola, puedo estar embarazada ? El 15 de enero vino uno de mis periodos y el 17 de febrero tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente, m...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
DianaKaren

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, hola disculpen una pregunta.. pasa q mi regla tubo q llegar el 14 d abril2018 y no llego hasta el diia d hoy 16 d abril2018 pero muy poko c...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Lula.24

Ayuda!! estoy embarazada? flujo marron!

Hola amigas!! Agradecerían me ayuden. Tengo 26 años y tengo hipotiroidismo controlado. Mi periodo es casi regular. En abril menstrué del 1-5. He...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Lula.24

Pasa algo?

Hola,mi regla me vino del 2 al 5 de Abril y tuve relaciones el 16 y eyaculo dentro pasa algo ? Gracias

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Lula.24

Nose q tengo

Hola, el dia 19 de marzo tuve relaciones sin proteccion i al otro dia me tome la pastilla i al siguiente dia me vajo mi periodo normal pero ahora me...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Lula.24

Puedo quedar embarazada

Hola, hace como mes y medio que me deje de cuidar anteriormente cuando ocurría un accidente me tomaba la pastilla del día siguiente y ahora ya no me t...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Lucia1990123

Puedo estar embarazada?

Hola chicas una pregunta resulta que mi ciclo es de 32 días mi ultimo periodo fue el 3 de marzo, el 19 de marzo mi pareja eyaculo dentro de mi tengo ...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Audrymaristel

Puedo quedar embarazada!!

Hola, disculpa tengo una gran duda. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no utilizamos condón debido a esto del 1 al 5 fue mi periodo...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Kym

Tengo 6 semanas de embarazo como hago para saber

Hola, Quisiera sabe si mi bebé está vivo con 6 semanas de embarazo

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Nikolakis20

Embarazo o no?

Hola, Mi periodo del mes pasado fue el 11 de marzo, este mes el 11 de abril me tenía que bajar el periodo y no me bajó, el 13 y 14 de este mes me ba...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Ivana

Quiero embarazarme

Hola, Quiero tener otro bby tengo 48 años d edad mi periodo me da todos los meses bien 6 dias podria quedar tengo el IDU PUESTO

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Lanegra3021

Duda

Mi periodo llegó el 24 de marzo y terminó el 27 y tuve relaciones sin protección el 6 de abril y eran justamente 14 días después de mi periodo.... Ten...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Gene

Ayuda amigas

Quisiera saber que problemas hay si me hicieron un legrado y quede embarazada antes de la primera regla

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
MiguelinaIsabel

Consulta

Hola, quiero hacer una consulta mi marido termino en mi boca luego me pase el semen todo en la mano y me lo meti a la vagina con los dedos.. puedo emb...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Anonimo

Quiero embararme

Quiero otro bby tengo 48 años edad y tengo el DIU puesto mi periodo me da todos los meses

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
latoticom

Necesito consejo

Hola, Mi novia esta embarazada d 1 mes y medio y no lo podemos tener por motivos personales... Quisiera saber cual es el metodo casero mediante un...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
sthef5522
Resultados 23951 - 24000 de más de 50.000
Únete a la comunidad