Foro embarazo

Discusiones

Ayer tuve relaciones y hoy me bajo !!

Hola, am poes hace una semana tuve relaciones con mi novio y me tome la post day en un lapso de 18 horas masomenos am hoi me bajo pero ayer tuve rel...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Tani

Quisiera saver ai estoy embarazada

Hola a los 10 dias tener mi regla que duro 6 dias tube una relacion con mi pareja y al dia siguiente empeze a tener todos los dias surante 13 dias man...

Trusky1234

Respuesta a la duda

buenos dias soy marisolcentenoruiz tengo 36 años, tengo una pregunta, la regla me tocaba que viniera el 16 de octubre pero el jueves 13 de octubre t...

MARISOLCENTENORUIZ

Puede haber embarazo?

Hola, Ocurre que mi novio se había masturbado una hora antes y no se limpió bien, el caso es que después de esa hora se iba a poner el condón y lo h...

Danielamoon

Quiero saber si estoy embarazada

Buenos dias me hice la prueba casera y marco positiva y el 21 de octubre de 2016 tome dos pastillas de micropostol y las otras dos por la vagina y en ...

KD2007

Posible embarazo

Resuelto

Hola que tal! Agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar, este es mi caso: tomaba anticonceptivos diarios, dejé de menstruar el 4 de septiembre,...

Dra. Marta Marnet

Relaciones al dia siguiente de mi menstruacion

Buenas tardes, me encuentro un poco inquieta. Tuve mi última menstruación el 17 de este mes y terminó el viernes 21, al siguiente día tuve relaciones ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, Yo soy irregular y me tendria qye haber venido entre la semana pasada y esta pero no paso, hace dos dias tuve relaciones y no me cuide, pero e...

Florscamrd

Cuánto esperar para hacerme una prueba de embarazo

Resuelto

Buenos días Quisiera su ayuda, hace unos meses he venido teniendo la regla cada 25 días de manera regular, antes era entre 28 y 30 días. En este...

Dra. Marta Marnet

Infección durante el embarazo

Buenas necesito que recomienden unos ovulos para una infeccion

Dr. Joseph Exebio

Abortar siendo menor de edad

Hola mira quiero abortar porque ya tengo un hijo que va a cumplir un año tengo 17 años es necesario que venga mi madre mi pareja es mayor de edad no p...

Celiiiia_lm

Retraso

Hola, tome la pastilla postday y tengo 8 días de retraso, ya me e hecho 3 pruebas caseras de embarazo y han salido neg. esto es normal? Estaré embaraz...

Yamilavanesalopez

Deseo salir embarazada

Resuelto

Hola tengo 47 años no tengo bebe y me gustaria intentar todavia el 21 de septiembre tuve mi última menstruación, el 10 de octubre me hice la ultraso...

marg1968

Mestruacion

hola muy buenas tardes mi nombre es mercesdes el dia 18 de septiembre del 2016 me puse mi ampolla de tres meses desde esa fecha no presento mestruacio...

Dra. Marta Marnet

Puede quedar embarazada mi novia tras eyacular en su ano aunque

Resuelto

Hola, Ola quiero saber si mi novia puede estar embarazada , Hace como 2semanas tuvimos sexo anal 2 veces ese día y en las dos ocasiones eyacule den...

Cristinaxxxx

Mareos nocturnos y duda si estare embarazada

Hola, tengo una duda y necesito sacarmela ya de mi cabeza, el 6 de octubre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. Pero no recordaba que esta...

antobelli

No tengo edad para tener un bb

Alguien podría ayudarme a conseguir pastillas cytotec? No se de donde sacar una receta

Liloliborio

Posible embarazo?

Hola, tengo una duda y necesito ayuda. Mi periodo me duró tres dias y al día siguiente, ósea al cuarto día, tuve relaciones sin protegerme y èl termin...

antobelli

Confusión

Hola. Me bajo el día 2 de septiembre me tocaba el 2 de octubre porque soy muy exacta y no me bajo el dia 14 de octubre me hice una prueba de embarazo ...

DorlyGrisel

Urgente postday... hara efecto?

Al punto. Tuve relaciones sin proteccion eyaculo dentro 3veces Soy irregular Tome la pastilla (las dos juntas) Ehh tomado varias antes (Hace 2 ...

aliciavv

Ya me vino el mes pasado pero este no.

Hola Mi problema es el siguiente, estuve con un chico pero solo fueron roces y no eyaculo y tampoco me penetro porque no lo sentí y además él me dijo...

Cristinaxxxx

Estoy embarazada o tengo riesgo de embarazo? ayuda por favor.

Hola  Estoy muy angustiada, espero me puedan ayudar. El día 20 de septiembre comencé a menstruar y termine el 24-25 aproximadamente, tuve relaciones ...

aliciavv

Flujo marrón después de un mes de mi aborto

Resuelto

Hola, mi nombre es viry y tengo 30 a]ños nunca he habia salido embarazada, hasta que, sin darme cuenta ya lo estaba y solo duro 7 semanas de gestac...

Karlita15

Tengo 27 días de retraso y una prueba negativa

Buenas el pasado 22 de agosto tuve relación sexuales sin protección pero mi pareja yaculo afuera y en septiembre mi menstruación me vino regular el 1 ...

carmen3017

Me a venido la regla pero tengo dudas

Hola mi caso es q hace casi dos meses tuve relaciones sin protección dos veces y me tome la pastilla de emergencia a las 48 horas y a los 15 días me b...

Cristinaxxxx

Estoy o no embarazada

Hola, no entiendo ya me bajo por 2 mesed y 2 test negativos pero orinó mucho y mis senos estas inchados que podría ser ??

Lidiamendez12

Retraso de mi menstruacion

Buenas noches necesito que me ayuden, mi ultima menstruacion fue el 11 del mes pasado (septiembre) estoy presentando un retraso grande ya que me tuvo ...

Cynderella1

Confusion d:

hola les cuento algo que me inquieta muchisimo.. ¿Puedo estar embarazada? el dia 19 de agosto tuve mi periodo que termino el 23 (cabe mencionar que s...

gabrhyela

Posible embarazo?

Buenas como están, una consulta les comento estoy en la búsqueda del bebe y hace dos meses deje de tomar mi pastilla anticonceptiva Yazmín oral pero a...

Patyja

Toma de anticonceptivos de emergencia

¿Cuando se toma un anticonceptivo de emergencia, necesariamente debe bajar sangrado en los próximos días para confirmar el efecto de la misma o si est...

aliciavv

Ruda

hola, si me tomo un te de ruda y despues ese mismo dia tengo relaiones se corta el efecto de la ruda o no pasa nada?

aliciavv

Porfavor q alguien conteste mi pregunta

Hola yo tuve un [ parto] el 5 d julio y el 27 d julio me puse la inyeccion trimestral 2 dias despues dq termino mi cuarentena tuve relaciones cn mi es...

Dr. Carlos Salinas

Posible candidiasis. ¡ayuda!

Desde el día 10 de octubre comencé a notar un flujo fuera de lo normal, 15 de octubre fui a una fiesta donde el alcohol me hizo perder la razón y tuve...

Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas porfavor

Hola, Estoy embarazada y quisiera saber más o menos entre que fecha y que fecha quede embarazada. Actualmente estoy de 5 meses. La primer ecografía fu...

Dr. Carlos Salinas

Urgente contestar lo antes posible

Tuve relaciones con mi novio y el se vino pero tome la pastilla de emergencia 19 horas despues de la relacion Puede haber embarazo? URGE POR F...

Última respuesta el 25 oct. 2016 por
GLUCERO

Me olvide tomar la pastilla dixi 35

Hola, me olvide tomar la pastilla en las 12 horas reglamentarias pero la tome mas tarde... tengo algun riesgo ya que esta tableta seria la 5ta tableta...

jose antonio

Puedo estar embarazada y mestruar

Hola Cordial saludo Hacen 11 días me Hize una ecografía intravaginal, y en observaciones me salió todo normal pero con el óvulo izquierdo fecundado...

Mamop3s

Preocupada

Hola buenas noches tengo una duda lo que pasa que tube relaciones con mi novio el dia 2 de octubre pero no eyaculo dentro de mi y tambien tube con el ...

luna!!!!

Posible embarazo

Hola. Yo tuve un legado hace 3 meses. Me mandaron ace mes y medio el natalben para quedar embarazada. Me tenía que haber bajado hace 4 días. Que opina...

Dr. Joseph Exebio

Cuántas semanas de embarazo tengo

Hola soy nueva quisiera hacer una pregunta. Me entere que estoy embaraza mi ultima menstruación fue el 1 de septiembre hoy estamos a 25 de octubre de...

Dr. Joseph Exebio

Me vino dos veces al mes

Hola, tengo 16 años. Tuve relaciones el primero de octubre con mi novio y nos cuidamos. Me vino el 3/10, lo que me dura el periodo normal, 7 días, per...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi pareja por primera vez.

Hola, buenos días. El día domingo 23 de octubre tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez, con protección y terminó dentro; al día sigui...

Dr. Joseph Exebio

Me aclaran esta duda por favor

Hola, Hola lo qe pasa es lo siguente : mi periodo llego el dia 1 oct pero me duro 5 dias y llego poquito cosa qe nunca me pasa porque siempre me...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo y ovarios inflamados

hola una pregunta tener los ovarios inflamados pueden alterar una ecografia de embarazo? me realice una prueba casera y salio positiva y al realiz...

Dr. Joseph Exebio

Puede quedar emabarazada ?

Hola, quisiera saber si bueno la semana pasada tuve relaciones con mi enamorada , y bueno no nos cuidamos ni nada pero tampoco eyacule , me dice q av...

Dr. Joseph Exebio

Saber cuando el periodo es irregular

buenos dias como saber cuando estoy ovulando si soy inrregular en mi mestruacion unos meses me baja el mismo dias y otro se me adelanta 6 a 7 dias co...

Dr. Joseph Exebio

Llevo cuatro días de retraso

Hola, buenos días! Tengo una duda. Para empezar, tuve relaciones con mi novio tres veces sin preservativos. Mi último período fue el 23 al 29, mi pe...

Dr. Joseph Exebio

Que significa si te duelen los pechos y las puntadas de ves en c

Hola les cuento a mi hace dos días qe me duelen los pechos hoy me levanté con los pechos y los duros ahora cuando me toco y me duelen también me duele...

Taniia408

Puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones el 21 de sept sin proteccion pero el 23 me bajo soy irregular pero mi peeido aiempre me ha duraso 3 o 4 dias no me ha bajado au...

Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Bueno un mes no me cuide con mi pareja y pensé que quedaría Embarazada. Y nada eso me puso muy triste, y que me bajo mi periodo. Desear por que. Pas...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 48001 - 48050 de más de 50.000