Foro embarazo

Discusiones

Sintomas

Hola. Buen dia tengo un pequeño retraso de 1 mes y medio y no me he hecho una prueba de embarazo tanto casera ni de sangre Hace una semana tengo muc...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas con los días de fertilidad para quedar embarazada

Tengo una duda mi menstruación término el día 26 solo me dura tres días y el día 31 tuve relaciones con mi pareja sin protección pudiese quedar embara...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo después del periodo

Hola chicas bueno me gustaría saber su opinión. El día 25 de octubre fue mi último día de periodo el día 26 (mis siclos son de 28-30 dias )mi pareja ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
aline1727

Dudas

Tome la pastilla de emergencia el 23-09-2016 el periodo me vino mormal el 30-09-2016 pero ahora el 30d-09-2016 solamente pinte un color marron por po...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Examen

hola mira mi examen de beta cuantotativa me salio 169,4 mlu/ml k kiere decir cuanto puedo tener d embarazoo graxias

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada,ayuda porfavor

Buenas noches Tuve mi periodo a principios de oct terkino mi periodo y tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla del dia despues el caso e...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Titu45

Estoy peeocupada por mi senos

Hola, tengo 40 años y hace 4 años me ligue las trompas hace 3 meses la regla me viene diez dias antes y siempre me duelen los senos y justo a la ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion o implantación?

Hola buenassss ! Mi novio y yo rozamos pero no tuvimos relaciones, ósea nunca penetro y yo pensaba que estaba embarazada por el preseminal y todo e...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
alexacazares

Ardor y dolor

 Resuelto

Buenos dis, tengo 42 años ya casi por cumplir los 43 y un hijo de 5 años. Quiero tener otro hijo., no se a mi edad pueda lograrlo. He tenido ardor e...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
roocy

Mancha negra por fuera del saco

Hola, Quisiera sabet porq rn una eco q me hice . Tirne 4 semanas de gestacion. Aparece por fuera del saco una mancha negra grande es nornal. El doct...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de mi periodo

Hola me llamo lupita y tengo una duda mi periodo me tenia que llegar el 26 de octubre y ya es 5 de nov. Y no me ha bajado tengo cólicos mi pezones est...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero un bebe

Hola.. Hace casi un año tube un aborto espontaneo. Al principio salia leche de mis pechos, luego fue menos y asi hasta ahora que me sale algo como...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente pff :(

Hola buenas noches necesito de su ayuda :\ en diciembre del año pasado osea 2015 tomepastilla post day, en mayo de eate año tome otra dosis, en septie...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
AnomimaCP

Manchon marron

Hola, buenas dias, noches. Tengo una duda, la verdad hace como un mes tuve relaciones con mi novio, exactamente entro pero no duro ni un segundo, no...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Moni182

Cuantos días debo esperar para saber si estoy embarazada

Cuantos días después de la relación sexual puedes saber si estas embarazada

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Tengo una pequeña duda. Haces dos semanas tuve relaciones con mi novio sin protección, pero en ese momento mi mentruacion estaba en su último dia y al...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cordial saludo

 Resuelto

Buenos dias. Quiero saber si en la 4 semana de embaraxo es notnal que hay saco gestacional pero no vesicula vitelina? Y si una mancha negra fuera del...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Norlevo, pastilla de día de después

Hola. El martes tuve relaciones con mi pareja y nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto justo antes de que eyaculase. Cambiamos el pres...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Becab

Plnificación

 Resuelto

Hola, buenas noches. El miércoles en la noche tenia que empezar a tomar mis pastillas anticoceptivas y se me olvidó, las puedo empezar a tomar mañan...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Diianarodriiguez

Gran duda

Hola mi caso es que e estado con el tratamiento de omifin, y en el segundo ciclo creí k me había bajado la regla y resulta k no era regla y sefui con ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pudo estar embarazada

Hola , mi ultima regla fue el 28 octubre terminando el 2 de noviembre es muy regular y tuve relaciones el 4 noviembre es posible quederme esmbarazada?

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, quiero saber si estoy embarazada o no tuve realciones el 29 de oct a las 2pm y volvi a tener relaciones el 30de oct a las 3am yi m preocupe mu...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, Mi ultima regla fue el 28 octubre y se fue el 2 de noviembre es muy regular y tuve relaciones el 4 de noviembre, y mi pregunta es ¿ me puedo q...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo ver di estoy embarazada antes de la regla?

Hola porfavor necesito ayuda estoy intenta do quedar embarazada , he tenido la regla se me ha ido y después vino mi. período de ovulación y mis días f...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con hilitos de sangre color rojito claro

Hola, Hoy se cumplen 9 dias que tuve relaciones pero ayer y hoy. Bote un flujo con unos hilitos color rosado claro que puede ser. Que se implanto el...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber de quién es mi bebé

Hola ,tengo una gran duda ,el 6 de julio tuve relaciones con mi ex y resulta que ese día estaba en mi día fértil pero me tomé la píldora del día despu...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Negra.dario

Salpingo

 Resuelto

Quiero saber Que Tanta probabilidad de quedar embarazada hay Con la salpingo echa ase dos años

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y me da miedo quedar embarazada

hola pues, yo tuve relaciones sexuales con mi novio y pues yo soy virgen, tuve relaciones y el no se vino adentro porque se aguanto, pero me da miedo ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
aliciavv

Quiero saber cuando concebi a mi bebe

hola buenas tardes, estoy embarazada de 7 semanas estoy feliz por mi embarazo pero tengo un problema :( . termine mi relación de 7 meses el 15 de sept...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Cherry_22

Quisiera saber si puedo estar embarazada...

Quisiera saber si puedo quedar embarazada; tuve relaciones sin protección en mis días fetiles, al dia siguiente tome la primer pastilla como a las 16 ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
aliciavv

Necesito ayuda no se si estoy o no embarazada

hola porfavor necesito que wm ayuden hace dos meses no me baja el.periodo y soy irregular buen tuve rekaciones con mi novio y no nos protegemos per...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Jenni

¿puede estar embarazada?

Le metí el pene a mi novia entre los gluteos,esucho un ruido y fue a ver,cusbdo volvió,se lo volví a meter,ambos sentimos mojado en el área donde se...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Cherry_22

¿qué le puedo dar a mi novia para que no quede embarazada?

Por favor amigos ayudenme !! Hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi novia y no nos protejimos. Ahora los 2 estamos Espantados porque en la f...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Daseok420

Tengo una super pregunta

Hola.. Ami me recetaron acido folico y pastillas anticonseptivas llamadas jazmin para quedar embarazada pero tengo miedo ake no funcione a alguien le ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Cherry_22

Puedo estar embarazada

Hola, mi pregunta es él día 3, de octubre tuve rasiones sin protección tome la pastilla del día siguiente y en 7 días me bajo todo bien pero él día 26...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Moni182

Como puedo quedar embarazada

Buena suerte noches! yo y mi pareja estamos buscando tener una bebe ! quisiera hacer una consulta , yo con mi pareja hemos tenido relaciones día días ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
coriibebe

¿podre estar embarazada?

Hola, espero puedan ayudarme. Desde el mes de Enero de este año mi pareja y yo decidimos tener un bebé pero no he podido quedar embarazada, fui con l...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Brendiux26

¿probabilidad de quedar embarazada si solo entro la punta ?

Les cuento, estuve con mi novio el 21 de octubre, el solo metió la punta, fue varias veces pero no pasó de ahí, la verdad es que me asusto muy rápido,...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Moni182

Porfavir necesito respuestas

Puedo quedar embarazada con el implante? Tengo el implanon hace 4 meses y hace 3 semanas tuve relaciones sin protección y he tenido síntomas de embara...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
12181987

Estudios para las primeras semanas de embarazo

Hola soy primeriza y descubri en una prueba casera que estoy embarazada. ¿Cual es el siguiente estudio a realizar? Podria darme algunas recomendacione...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Meterete

Puedo estar embarazada?

Hola, he tratado de quedar embarazada por varios meses y no lo he logrado....no se cuando son mis dias fertiles...el dia 12/10 tuve flujo marron per...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Alexx25

Me duelen los senos y tengo dolor en la parte baja del vientre

Hace unos dias he tenido un dolor en la punta de mis senos, solamente me duele cuando me toco y he tenido gases y ademas un dolor como estilo calambre...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Fluido marrón después de mi menstruación

Hola, quiero saber que piensan, tuve relaciones pero sin condon sin embargo tome la susodicha pastilla para la mañana siguiente, la regla me bajo el 2...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se me olvido aplicarme mesigyna

 Resuelto

Hace un año me cuido con Mesigyna menstrue el día 25 de octubre y tuve relaciones sexuales sin protección el día 2 de noviembre. Me aplico todos los d...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar en embarazo con el periodo

Hola, perdonen bueno es que tengo una duda ... mi ultima regla fue el 11 de octubre y tuve relaciones el 15 en la noche (( penultimo dia de mi regla )...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Podría quedar embarazada?

Hola lo que pasa esque tuve relaciones con mi novia y ella estaba tomando las pastillas del día después pero tlno 3 veces las pastillas en menos de do...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mesygest metodo de cuidarse

Hola! Yo me cuidaba con mesygest hace dos meses deje de cuidarme, que debo hacer o cual es el procedimiendo para cuidarme nuevamente debo de inyecta...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Primera vez

¿Una mujer puede quedar embarazada en su primera vez?

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
GABRIEL3382

Espero que me puendan ayudar

No, soy experta en relacione sexuales Y el dia 25 de octubre, tuve juegos sexuales con mi novio"solo metió la puntita". No eyaculo solo el "pre-semin...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
noemili

Pregunta (duda)

Hola doctora. Le cuento mi última regla fue el 27 de septiembre y tuve relaciones el dia 14 de noviembre estaba en mis dias de concebir, ya hoy tengo ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
noemili
Resultados 48001 - 48050 de más de 50.000
Únete a la comunidad