Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones durante mi periodo

Buenas tardes, al inicio de mi periodo tuve relaciones sexuales y me cuide y a mi cuarto día volvi a tener relaciones con protección pero me dejo de b...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
thains

Aborté a las 6 semanas de embarazo

 Resuelto

Yo aborté a las 6 semanas de gestación con un medicamento llamado Cycotec a las cuatro horas de haberme tomado el medicamento comenzó hacer efecto las...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
saratorres21

Gabriela

Hola, Saludos. En mi caso es que tuve relaciones sin protección con mi esposo el 29 de mayo. Ese mismo día por la tarde me bajo la regla, según mi ci...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
supergustav

Hola soy mónica castaño

Hola, Lo q quiero saber es lo siguiente yo me retire el DIU el 17 de Abril el 9 de mayoe vino y el 31 de Mayo manche rosado hasta el 2 de este mes y...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Mónica Castaño

Tome levoflaxacina junto con anticonceptivas aminor

Hola, Tome levoflaxacina en los primeros días de la pastilla anticonceptiva aminor, primera vez que la tomo después de un legrado que me hicieron, t...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Susan2128

No sé si estoy embarazada

Hola, Tuve mi regla el 24 de abril me duro normal después tuve un sangrado el 8 de mayo y tuve relaciones con mi pareja mas no me estoy cuidando y h...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas a las 8 horas

Hola, tengo una inquietud ya que tuve relaciones sexuales, el caso es que a las 8 horas del acto sexual me tome unas pastillas para planificar solo q...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

En que semana de embarazo estoy???? ayuda urgente

Me hice una prueba de embarazo y resultó positiva y los valores de la HGC son 44247.00 mUI/mL. Quisiera saber en que semana de embarazo estoy. Grac...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda urgente !!!!pastilla anticonceptivas

He empezado a tomar pastillas anticonceptivas el mes pasado las tome correctamente y tuve relaciones 2 veces pero con perservativo ahora estoy en mi s...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor podrian ayudarme con mi duda??

hola.. quiero hacer una consulta.. mantuve relaciones con mi novio en mis dias de ovulacion y a las 2 horas de la relacion tome la pastilla del dia de...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Hola, Doctora porfavor ayudeme a salir d mis dudas xq no me baja bien La regla y solo mancho café cuando dos meses antes me bajaba fuerte y pues ya ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, mi nombre es magaly tengo 1 mes de embarazo y hoy estuve donde el ostreta leyéndome los exámenes de rutina el me dijo que tenia muchas bacteri...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de menstruacion

Hola, Tengo una duda, he tomado la pastilla del día siguiente dos veces seguidas, una en Marzo y otra en Abril y en el mes de mayo me tocaba mi peri...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cuántas semanas tengo?

Hola, Hola, ayer me hice un examen beta cuantitativo y me dio resultado 2945 mUI/mL Quisiera saber cuántas semanas tengo En el examen estaban los ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente puede quedar en barasada antes de menstruar

Hola Tuve relaciónes sexuales con mi novia 3 días antes de la menstruación sin protección eyacule dentro de ella. Ya an pasado 3 días y todavía no...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy daniela

Hola, Tengo 11 días de retraso en mi periodo y flujo muy blanco..!! Sera q estoy embarazada??

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Jenicher

Necesito saber si pude haber quedado embarazada.

 Resuelto

Hola, espero que me ayuden. Mis tres últimos periodos menstruales an sido el 12 de marzo, el 9 de abril y el último me bajo el 5 de mayo y se me fue ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Romeiry

Preocupada

Hola, Espero puedan ayudarme tuve relaciones con mi pareja en mis dias fértiles el día de mi ovulación pero tome la pastilla de emergencia puedo est...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
8998278031

Desconcertada

Hola, A mi me llego la regla el 28 de mayo del 2017 y me duro como 4 dias y el 7 de mayo tuve relaciones con mi pareja y sin cuidarnos el 7 de junio...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tuve relaciones con mi pareja ayer y eyaculo dentro, mi regla se termino el 1 de junio y hoy 7 de junio podria saber si estoy o quedare embara...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada teniendo el jadelle.?

hola muy buenas noche, tengo 3 años con el Jadelle y es de 5 como sabemos, en el mes de abril menstrue 2 veces, el 4 y luego el 3 de Abil y fueron de ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo

Hola Si ILA. Estan disminuida a 5,17 cm es peligroso me pueden hospitalizar

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo es de 5 a 6 días y solo duro dos

Hola, Hola mi periodo es de 5 a6 dia normal siempre y en este mes tuve relaciones con mi pareja , mi periodo me llego un poco no muy abundante como ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Buen día ayer por la mañana tuve sangrado lo cual tu e que ir a urgencias mi cuenta es de que tengo 6 o 7 semana de embarazo me dio medicament...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

hola. tengo 30 años mis ciclos ahorita están sobre 28 días y tengo sop y fue mi primer mes con omifin, lo tome de 5 al 9 y cuando fui a visitar docto...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esty preocupada

Ya que me puse una inyección de 1 meses y como me puso mal ya no la use más así q me vino al mes el periodo luego se me quito y me volvió a venir a la...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen

Hola, Hola el resultado fue 11762.8 Que quire decir ?

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estuve embarazada

Hola, buenos días tengo 47 años heces un año comenze mi vida sexual aceite 2 meses y una semana se me había retrasado mi periodo apenas me bajo

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estará embarazada

Tengo Una Duda El Domingo Pasado Estuve Con Mi Novia Y Pues Estuvimos En Ropa Interior Puesto Que Se Me Salió Poco Semen Y Yo Le Puse Mi Pene En La Va...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Patynunz

Saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si es posible que este embarazada despues de haber tenido relaciones al tercer dia de que se me haya ido el periodo mi novio se...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toxoplasmosis jamon entero ya empezado y matanza casera

Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no estoy inmunizada al toxoplasmosis. Hago mataza casera, así que imagino que si tras 4 meses comiendo salchic...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Consulta posible embarazo

Hola, aun faltan 10 dias para mi regla, soy muy regular cada 29 dias y tuve relaciones con mi esposo los dias fertiles pues buscamos un bebe, ya van 3...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Dr ayúdame a estar más tranquila

Nunca pensé tener estos nervios pero pues cuando uno no quiere pase nada entra estos nervios y surge la duda. Fíjese tuve relaciones sin protección p...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Relaciones en dias fertiles y sin una dosis de la inyección

Hola, buenas noches quisiera que me ayudaras con esto, yo cada mes me aplico la inyeccion de planificacion llevo 3 meses con ella, pero el 13 del mes ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Andrea16ss

Pastillas anticonceptivas y diarrea

 Resuelto

Hola. Necesito que alguien me ayude El domingo tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos.era el último día de placebo. El lunes y el martes las ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
17091998

Retrado del periodo mestrual

Noreply@ccm.net -- Kacm Hola buen dia . Mi pregunta es porque mi periodo mestrual se me atrado en marzo .pero el 3 de abril si me vino normal . E...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si mi novio termina fuera serquita de la

Hola tuve relaciones com mi pareja un 8 enero con condon , el 19 de enero me bajo mi periodo normal , pero para el 7 de febrero estoy con alguien más ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Claudia11111

Relaciones dos días después del periodo, puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones sin protección, dos días después de finalizado el periodo, día 8 de mi ciclo, el cual dura 28 días, soy regular, por lo que te...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola, hace tres semana me saque la T de cobre y dos semanas no me cuide luego de dos semanas me vino dos dias segun yo mi mes pero fue poco y al terce...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es efectivo la postday

Nunca pensé tener estos nervios pero pues cuando uno no quiere pase nada entra estos nervios y surge la duda. Fíjese tuve relaciones sin protección ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si mi novia esta embarazada porque en la prueba salio q no

Hola, es porque hace dos días tuve relaciones con mi novia y solo duramos como 2 a 3 minutos o quizás menos y no me vine adentro y estoy seguro que no...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Noce si estoy embarazada

Hola, Mi pregunta bueno duda esq creo q estoy embarazada pero hace tiempo me hice una prueba y salió negativa pero llevo 18 días de retraso en mi re...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Hola, Mi pregunta es que yo hace dos semanas tuve relaciones, lo hicimos con preservativos pero a la hora de ponerlo en el pene lo pusimos mal, así ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Use cytotec hace 8 horas y no he sangrado

Tengo un mes y use cytotec tome dos y otras dos por debajo ya hace 8 horas senti colicos pero no he sangrado??

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo saber si estoy embarazada 5 días después de la relación?

 Resuelto

hola tengo 18 año y tuve relaciones con mi novio un día después de que se me fue la menstruación él no esta seguro de haberme acabado dentro, así que ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
laAmarillita

Que opina

Hola, Doctora tengo 1 día de retraso me realice una prueba de orina y salió una ralla mas clara que la otra considera que debo hacerme la prueba Gon...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Duda

Necesito información tuve relaciones con mi novio el 27 de mayo usamos proteccion pero no estoy segura soy muy irregular pero por lo general me suele ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Gonadotropina corionica cuantitativa

Buenas quiero saber en que tiempo debo hacerme ese laboratorio Gonadotropina corionica cuantitativa mi última menstruación fue del 10 al 13 de mayo te...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Greisyesther3

Pregunta

Hola, una pregunta me vino el periodo el siete de mayo y tuve relaciones el 25 de mayo puedo quedar embarazada esa fecha..

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
usuario anónimo

Es muy efectiva la pastilla postday en días fértiles?

Quiero saber. Que pasa si tomó la pastilla postday en mis días fértiles ? Quedo embarazada? Que tan efectiva es. Tengo muchas dudas para querer tener...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 35951 - 36000 de más de 50.000
Únete a la comunidad