Hola, Tengo una duda no se porq he sangrado antes de mi periodo, he tenido mi periodo des 13 al 17 de mayo y el 18 tuve relaciones sin proteccion y ...
Hola buenas tardes yo tuve una cesárea hace 4 meses tuve un embarazo de post diabetes mi bebe peso 11 libras y lo perdí a mi 37 semanas porque me dio...
Hola, Mi nonbre es Cel .teng muchas dudas estoy muy procupada Mi ultimo periodo fue 13/4/17 Y me tenia qe bajar el 10/5/17 No bajo tan solo me bajo ...
Tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla de el día siguiente la menstruación debió llegarme a los dos días pero han pasado una semana y no ...
Quisiera saber si puedes quedar embarazada si tuviste relaciones en el último día de regla pero usaste preservativo
Hola buenas tardes tengo una duda... Mi periodo era muy irregular, hasta hace unos meses que mestruaba cada mes. Tuve la relacion en abril y en m...
Hola yo tengo el vientre como q tubiera dos a tres meses de enbaraso apenas un poco abultado y algo se me mueve y lo siento duro el vientre resulta q ...
Hola buenas tardes. Tengo 37 años. Estoy en mi primer mes de tratamiento con clomifeno para salir embarazada. Tenia 3 óvulos listos para ser fecundado...
Hola, me hice la prueba de hcg y salio. Método: Quimioluminiscencia Resultado: 5,6 mUI/ml VALORES DE REFERENCIA: Semanas despes de la FUM ...
Hola, Hola!! Mucho gusto con todos Quisiera por favor que respondan mi pregunta!! Bueno Mi pregunta es la siguiente: Si yo tengo un alto nivel...
hola, tuve relaciones el sabado 20, supuestamente mi periodo me bajaba el sabado 27 pero se me adelanto y me comenzo a bajr el martes 23, nose si ese ...
Tengo una 8 días que tome glanique y aun no presento sangrado ni efectos adversos mi ultimo periodo fue el 7 /05 hasta el 13/05 , el accidente ocurri...
Hola, el día 30 de mayo tuve relaciones sin proteccion, Lo cual me tomé una pastilla del día siguiente de solo 0.75 mg de levonorgestrel, creen que si...
Hola, mi resultado fue así HCG cuantitativa 500mlU/l
Hola, ME TOME MISOPROSTOL HACE UNA SEMANA TENIS 9 SEMANAS DE EMBARAZO Y SANGRE TODA UNA SEMANA CON MUCHOS COLICOS Y COAGULOS FUI A REVISION Y ME HIC...
bueno chicas tengo duda el mes de marzo y abril me llego la regla el dia 26 pero el mes de abril fue un poco raro empezo con desecho por un dia y lueg...
Hola, tuve relaciones el 18 y el 21 de mayo sin protección (ninguna de las dos hubo eyaculacion) tome la pastilla del días después el 23 de mayo, tuv...
Hola. Quisiera que alguien pudiera ayudarme con 7 una duda. El 18 de marzo tuve relaciones con mi novio y el condón quedo dentro por lo que tuvimos qu...
Hola, quisiera saber si la pastilla del día siguiente funciona con sólo tomar 0.75 mg, ya que no pude tomarme la otra parte De la pastilla. Y tengo mi...
Hola, Buenos dias Mi nombre de Jeimy, como metodo de anticoncepcion me practiqué la ligaduras de trompas, hace mas de 7 años, tuve relaciones sex...
Hola, hola tengo una acidez terrible y no se si pueda ser q este embarazada o no pero yo estuve cn mi pareja un dia despues de la mestruacion y acab...
Tuve relaciones pero no eyaculo dentro hoy me toca que me baje y no me ha bajado tengo colicos pero no me baja estoy muy asustada
Hola necesito saber si estoy embarazada soy irregular y nose que dia exacto me viene el periodo hace dos dia tuve relaciones con mi novio pero el no s...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin protección el primer día de periodo, pero este solo me duró ese día, ya después no boté más, pero desde un p...
Hola Dra Tengo una duda tuve relaciones con mi esposo en este mes 9 veses. Y tengo una duda Estaré embarazada tengo cólicos en el estomago si mi pY...
Me inyectó depoprobera en cuanto tiempo puedo quedar embarazada si se me olvidará ponérmela
Hola tengo el jadelle hace 5 años y 3 meses quiero quedar embarazada es posible hacerlo en este momento que puedo hacer para lograrlo gracia espero pr...
Hola! Τengo una duda si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. Estoy embarazada aproximadamente tengo 3 semanas y quiero abortar, pero me han d...
El 5 y 6 de mayo me olvidé de tomar mis pastillas anticonceptivas y esos dos días tuve sexo sin preservativo. Ahora tengo 20 días de atraso menstrua...
Hola! Tengo dudas acerca de la pastilla cytotec me dijieron que cuando te la tomas sangras mucho y como tengo principios de anemia me da miedo que me ...
Esperó hayan tenido un excelente día y puedan ayudarme con mi duda. Últimamente e sentido un vacío después de comer como en la boca del estómago No ...
Hola... me puse el inyectable atrimon por primera vez el primer dia de mi periodo... me dijo una enfermera q me lo colocará asi... pero buscando la in...
Hola! he sido muy exacta desde diciembre hasta abril, me tenia que bajar el 19 de mayo y es la hora que no me baja, tengo 13 días de retraso me he hec...
hola me hice un examen Gonadotropina Corionica y salio esto 9,438.2 UI/ml es positivo o negativo ?
Buenas noches, tengo una duda muy grande... resulta que mi ultimo periodo fue el 21 de febrero, siempre he sido regular (31 dias ciclo/3 dias regla)y ...
Hola, Hola la menstruacion me bajo a principio de mes de mayo ,¿ Es posible que este embarazada a la fecha en la que estamos ? Ya que tengo varios s...
Buenas, tuve sexo el último día de mi periodo soy regular mi periodo me vino el 10 y ya el 14 se me había terminado solo tenía la mancha marrón, por...
Tuve relaciones en mi dia de ovulacion, puedo quedar embarazada, contando con que soy irregular
HOLA..! NECESITÓ AYUDA, TENGO 19 AÑOS Y NOTE ALGUNAS COSAS RARAS ; Me salieron erupciones como granitos en la areola me exprimí algunos y salen algo...
Hola, Es factible entonces tener los sintomas a 10 días d haber tenido la relación sexual? Mi regla aun no se m retrasa deberia llegar en 10 dias p...
Hola, Bueno mi problema es el siguiente yo dejé de planificar en marzo , pero el 4 d abril me vino la regla normal , aunque con un color marronsito,...
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el dia 29 sin proteccion y me tome una pastilla el dia 30 a la misma hora que tuve relaciones, pe...
Quiero saber cómo abortar con una semana o dos
Hola, verán, llevaba dos años tomando anticonceptivos diane,queriendo cambiar a otra marca de anticonceptivos empece a tomar loette pero al hacer este...
Mi novia y yo éramos vírgenes, tuvimos relaciones en 2 días diferentes, la primera vez que tuvimos relaciones el pedido le bajó el siguiente día y san...
Se puede abortar, sin tirar el saco gestacional.? En 2 días me han hecho 2 ecografías p sangrado en una se ve el embrión y en la segunda solo saco ges...
HACE DOS MECES QUE TUVE RELACIONES TRES en dos semanas SEGUIDA SIN PRESERVATIVO Y SIN NINGUN ANTICONSECTIVO. Pero en esas seas semanas estuve venciend...
Hola. Siento que se me menea algo debajo del ombligo eso hace como dos semanas y ya está semana siento los movimientos arriba del ombligo y me palpita...
Hola, tuve relaciones con condon el día 20 de abril .Soy regular , mi ciclo es de 30 días . Tendría que haber venido mi regla el 28 de mayo y no vino ...
Hola!! Tengo 25 años. Yo siempre tengo la regla puntual, abundante y larga de 5-7 dias. Este mes ha sido muy raro, fue puntual como siempre pero muy c...