Foro embarazo

Discusiones

Posible embarazo o solo paranoia?

Bueno.. yo tuve relaciones sin protección el 11 de marzo, el muchacho dice que no eyaculo dentro, a mi se me había ido la mestruacion el 8 de marzo, y...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola amig@s, tuve relaciones con condón el domingo 18 de marzo, y el sábado 24 de marzo me bajo la menstruación, me duro lo normal (4 días), pero teng...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La ampolla del mes hace efecto si bebes licor

Hola, Quisiera saber si la ampolla del mes hizo efecto si al mismo tiempo bebi una botella d vino

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Soy irregular y no se cuando quede embarazada help

Hola, buenos días disculpe hoy escribo por que tengo una duda, yo soy irregular e tenido relaciones y no e tenido cuidado ante ello.Resulta que estos ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mensigyna y sus sintomas luego de dejar de utiliza

Ayudenme porfavor, utilice solo una vez la mensygina solo un mes fue el 15 de febrero que me la puse de ahi no la utilice para el 15 de marzo, luego ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
yulyve

Resultado

Hola, mi resultado de hoy subunidad beta es de 177919.0 (75/589)de cuantos meses de embarazo estoy ? Gracias

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo??

Hola, Tengo 48 años, soy irregular, tuve relaciones con mi pareja al 4 dia de mi periodo no nos protejemos lo hacemos con el interrumpido, ya cuando...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
MariaNicolCruz

Quiero abortar

Hola, me tome el té de orégano, ruda y canela. Pero aún no siento nadaaa. A qué se debe?

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Inesssberthiola

A alguien más le a pasado ?

Hola, Estoy con una gran gran duda !!! Me retire el diu de cobre el día 7 de marzo por incrustación , el día 23 tuve sexo sin protección debía bajar...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola me bebí la pastilla al siguiente día que tuve relaciones con mi novio, no uso condon a la semana sangre como por tres dias y después ya no , aho...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Possible embarazo

Hola, El sabado 7 de abril tube relaciones con mi novio sin proteccion y ala hora manche cm si fuera El periodo podria estar embarazada o no

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola! Les cuento, estoy con un atraso de 13 días y hace tres DÍAS me comenzó a salir un líquido café cada vez que iba al baño y me secaba, pero no m...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que estoy embarazada.

Hola! Necesito que alguien me ayude con urgencia. El año pasado estuve embarazada de 8 semanas, yo no lo supe hasta que lo perdí y me lo dijeron en la...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Maxxine

Test de sangre

Hola mi duda es que si los test de sangre son 100% confiables, es que me hice uno el 2 de abril y me bajo el 31 de enero estamos a 1 de abril y el pe...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudosas

Hola tengo 13 días de atraso me hice un examen de sangre hcg y salió 2.0 q es cero embarazo pero mi periodo no llega ....q sera

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió 0.10 q significa

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como tomar anticonceptivas

Hola buenos días padezco de ovarios poliquisticos, tomó anticonceptivas para q mi periodo mestrual sea cada mes, pero e tenido relaciones con mi novio...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor. tengo miedo de un posibleembarazo

Hola, Hace poco tuve un sueño en el que mantenía relaciones sexuales con un extraño. Tengo miedo de que ese sueño sea real y que ese extraño de mi s...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nadie me da una respuesta de verdad necesito una

Hola, Dra ayudeme x favor a salir de mi duda Mi periodo fue el 1 de marzo mi ciclo dura 29 y mi fase lutea esta entre 13 y 14.tuve relaciones cn mi ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón con sangrado leve

Hola, buenas tardes, tengo una duda me bajo el 29 de marzo y se me quito completamente el 3 de abril, durante estos 8 días he tenido tre veces relacio...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si tuve un parto prematuro

Tuve relaciones sexuales con mi pareja en periodo fertil, cuando no caigo rápido en mis días de mestruación tomo té de canela para que me baje la sang...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo no deceado

Buenas tardes... Me urge saber que tan conveniente es interrumpir un embarazo con misoprostol ??? Me urge

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, necesito q me saquen de una duda.. por favor.. siempre e sido muy regular.. tuve relaciones el dia 18 de marzo (el se cuido) según mis cuentas é...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada? que me pasa?!!

Hola, Bueno pues hola, necesito ayuda urgente. El dia 6 de marzo tuve relaciones sexuales con protección, pero debido a la falla del preservativo y...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por que me bajo solo 2 dias

Hola, el día 3 tuve relaciones el chavo se vino afuera mi periodo me tocaba el 8 pero me llego el 9 y el 10 ya no me bajaba casi nada, estoy muy ner...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas

Hola lo que pasa es q tengo aproximadamente 1 mes de retraso y tengo dolor en el lado izquierdo de mi vientre ,nauceas ,dolor de cabeza , y he realiza...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quier saber si estoy embarazada mi dia fertil fue

Hola, Yo tuve mi dia fertil el 8 de abril y tuve relaciones el 10 de abril es posible q pueda estar embarazada

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si me puedan ayudar a aclarar

Yo tuve relaciones con mi novio el 19 de marzo no me estaba cuidando sin embargo lo hicimos con condón pero se partió al dia siguiente me tome una pas...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta rápida

Puedo quedar embarazada aún tomando la pastilla anticonceptiva ???

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si lo estoy

Hola una consulta.. Yo el 04 de este mes tuve relaciones y el 05 tome la pastilla del dia despues. El dia de ayer me bajaba flujo marron y hoy me ba...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Será que me embaraze?

Hola estuve con mi esposo 2 días después de haberse me quitado la menstruación y no nos cuidamos será que pude haber quedado embarazada y a los cuánto...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy enbarazada

El dia 24 de mayo me bajo mi regla normal pero el dia de hoy 5 de abril me lebante y me enpeso a bajar de poquitos liquido blanco ya como alas 12 me b...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una opinión sobre mi caso

Hola, Espero me puedan dar una opinión Tuve relaciones el 1 de abril pero no termino dentro de mi, después al tercer dia pensé que ya me iba a baj...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Fabianaa123

Tengo duda

Mi regla llegó el 24 de marzo y se fue el 27 y el 6 de abril tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi,,, quiero saber si puedo quedar emb...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
mamiasustada

¿al tomar la pastilla del dia despues y mantener relaciones sin proteccion queda

 Resuelto

Hola, tome pastilla del dia despues de dos tomos el dia 6 y 7 de marzo me tendria que venir el 13 de marzo, despues de tomar las pastillas tuve relaci...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
misleydy

¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones en mi menstruación cual el 29 me bajo y se me acabo el 4 de este mes y después el 6 tuve otra ves relación y 7 igual y no se si est...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Hola, Hola, buenas dias tuve relaciones sexuales con mi novio 5 días después que me termino la regla es la primera ves que tome la pastilla del dí...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas de estar embarazada

Ola yo tengo una duda ami m duele solo un pecho y m duele mi estomago aveces como punzadas casi los síntomas d k ya llegara mi periodo pero me bajan l...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, que posibilidad hay de un embarazo si tuve relaciones sin protección en mi último día de mi periodo que fue del 27 de marzo al 31 de marzo ,ca...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar ??

Hola, pues yo tuve relaciones con mi novia pero me vine en él fondo cuando me la quite paso 10 minutos y lo volvimos a hacer puede q quede embaraza...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, una pregunta yo tuve relaciones el 3 y el mismo 3 me tome una pastilla el día 4 se me olvidó asi que el 5 me tome 2. Puede ser que este embaraza...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y aumento de los senos. me vino la regla dos

Hola, Buenas noches! Queria saber si pueden ayudarme con lo siguiente. Estoy tomando anticonceptivos hace 3 años. Tuve un cambio de pildoras. Cuando...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre mi embarazo

Hola, estoy embarazada tengo ya 30 semanas y ayer me ise una ecografía y salio k tengo 27 semanas x fetometria kisiera km ayudaran no se k pasa mi be...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo estoy embarazada

Hola, Buenas tarde el primero de este mes me vini mi periodo solo duro el 1mero y el 2 y al acabar mi periodo tuve relaciones sin proteccion y eyacu...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondan

Buenas, mi regla llegó el 24 de marzo y se fue el 27 y el 6 de abril tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi,,, quiero saber si puedo qu...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Yamel

Quiero saber que día me embaracé

Hola, el día 13 de abril tengo 12 semanas y mi ultima menstruación fué el 2 de Enero2018

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas post day

Hola, dra actualmente no me cuido con nada, y tomo pastilla del dia siguiente cada vez que estoy con mi pareja, que riesgos puedo tener

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare 3mbarazada

hola mi pregunta es podre estar embaraza mi mestruacion es normal me baja cada 5 de cada me 3 o 4 dias pero tube relaciones el 23 y el 30 y el 5 que m...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber, respondaan

Buenas, mi regla llegó el 24 de marzo y se fue el 27 y el 6 de abril tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi,,, quiero saber si puedo ...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Kathe

Necesito saber que dia concebí a mi bebé

Hola, Buenas noches. Por favor nesecito ayuda el 1 de mArzo me vino el mes y el 9 tuve relaciones y también 12 y 17 y en la ecografía transvaginal s...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Cata
Resultados 24151 - 24200 de más de 50.000
Únete a la comunidad