Consulta con mi pareja tuvimos relacion en la cual acabe dentro de ella pero al dia siguiente se tomo la pastilla dia despues el dia 18 le llego su me...
Hola, Tengo 20 años y me vino el periodo dos veces en un mes el 5 de marzo y despues el 29 de marzo, me bajo rosa claro y ahora un sangrado como si ...
Hola, Hace dos meses mi novio y yo tubimos relaciones y el solo tubo liquido preseminal (aun no eyaculaba) y toco mi vaguina con su pene sin condon,...
Hola, tuve un legrado hace un mes y no me ha llegado mi periodo, no he tenido relaciones después del legrado e igual hice dos. Pruebas en orina y sale...
Hola, Acabo de hacerme el test y tachan! 2 rayas, estoy un poco preocupada porque hace 5 meses tuve a mi bebé y le doy pecho... Alguien me puede dec...
Tuve relaciones el 19 de marzo una semana antes de mi periodo... Hoy es mi tercer o cuarto dia de retrazo... Fue una relacion sexual sin proteccion......
Hola, tuve relaciones el uso condon yo tome la pastilla del dis siguiente me vimo mi peridoo 4 diss sntes De lo indicado me duro 6 dias lo que es no...
Hola, He estado tomando amoxicilina para la sinusitis y me debería ver venido la regla hace seis día se puede retrasar x eso y también es, que no he...
Hola pues yo tengo días que me.baja flujo de color marrón y me duele mucho las parte donde esta los ovarios y me dune mucho la espalda y ahora p...
Buenas tardes quisiera saber si estoy en embarazo la.ultiva vez que tuve relaciones fue el 30.de enero y en marzo 12 me hice la.prueba de sangre ye sa...
Cordial saludo Tenía aproximadamente dos semanas y tome cytotec dos tomadas y dos introducidas tuve dolor pélvico y estomacal pero nada de sangrado c...
Buenos dias, tuve relaciones el dia 15 de febrero y despues tome una pastilla del dia siguiente, me vino mi menstruacion el dia 17, el 21 tuve relac...
Necesito saber que hacer si tuve relaciones sin protección después de tomar una post day. Ya se que existe riesgo y que no debo utilizar otra. ¿que pu...
Hola, el 11 de marzo tome una post day, era el dia 10 de mi ciclo que osila entre 28 y 30 días. La regla se adelanto 10 días. El día 30 debería inicia...
Hola, Me hice un legrado El 26 de febrero , ya hace un mes el periodo no me llega, no he tenido relaciones sexuales después del legrado, de la preoc...
Hola, Hace casi 2 a;os deje las anticonceptivas Microgynon no veo que kedo embarazada Sera alqo muy malo eso
Hola, quisiera aclarar una duda a ver si me pueden ahudar, tuve relaciones el 23 de enero recién se me iba el periodo en febrero se me adelantó mi per...
Llevo 5 dias de retraso y me esta saliendo flujo color amarillo clarito, la ultima vez que tuve relacionesfue el 9 de febrero, el dia 25 me bajo solo ...
Hola , buenas mi situación es la siguiente , tenia un mes y medio de embarazo y me hicieron un legrado El 26 de febrero , ya ha pasado especificam...
Hola, me gustaria saber mi regla llego el 15 de marzo y termino el 20.. Y tuve relaciones el 27 de marzo sin cuidarnos y eyaculo dentro.. Tengo prob...
Hola, Nesecito saber tube un atraso de 16 día me vino tres día sta bien o no ??
Buenos días Tuve relaciones el día 28 de marzo sin protección , mi menstruación fue del 12 de marzo al 17 , que probabilidad de embarazo hay?
Holaaa... Ayuda por favor hace un mes me hicieron un legrado El 26 de febrero. Aún no me llega El periodo, estoy con flujo blanquiso y transparente s...
Hola, Me llamo eli y estoy preocupada el 18 de febrero tuve relasiones con mi novio y se vino en mi Y me tenia que bajar el 3 de marzo y ya estamo...
Hola estoy muy preocupada estoy sin menstruar mas de 5 semanas mi ultima menstruacion fue el 11 de enero hasta el 17 el 26 de ese mes tuvimos rela...
Hola, Tomé Misoprostol pero tuve muy poquito sangrado cuánto debo esperar para tomar otra dosis.
Hola, tuve relaciones con mi esposo 17 días después de la regla sin protección! Me tome una pastilla del día después pero estaba vencida casi por un a...
Hola buenas noches tengo 25 años y hoy fue mi dia fertil y tube relciones en la mañana cn mi pareja y quisiera saber alas cuantos dias puedo aser una ...
El 2 de marzo me terminó el periodo,el 4 de marzo tuve relaciones por primera vez,pero me dolió tanto que solo duramos 2 minutos o menos y usamos cond...
Hola chicas porfavor ayudenme El dia 20 de marzo empese con un dolor feo en la espalda pense que iva a ser mi periodo porque me dolia el abdomen tam...
Hola, Buenas tardes hce dos días atrás me hice un evates y me dio positivo (a raíz de que no llegaba mi periodo)deseo realizar un aborto,estoy muy s...
Hola, me llamó xiomara y desde el 24 e tenido relaciones llevó 5 días terminando adentro 2 vece diaria hay posibilidad quedar embaraza
A principio de febrero tuve mi menstruación, luego el 13 de febrero tuve relaciones con mi novio, al siguiente día me inyecté vermagest, el 21 de febr...
Hola, Kisiera k me ayuden xfavor , no kiero tener a este bebé
Buenas una pregunta yo tube relaciones sexuales sin protección el día 10 de marzo día sábado Pero el 22 de marzo me bajo la mestruacion puedo estar...
Hola tengo 35años y una niña de 10 años ,deje las pastillas el año pasado y mi esposo y yo estamos haciendo el saca antes de eyacular,soy regular suie...
Hola, hola a mi me paso algo parecido con mi pareja actual estavamos buscando un hijo pero tubimos demaciados problemas le fui infiel el dia 6 de no...
Hola!! Llevo 4 dias de retraso en mi periodo y estoy algo preocupada. Con mi pareja tenemos relaciones con proteccion y yo no tomo pastillas anticonce...
Hola! Es que tuve relaciónes el 13 de marzo y era mi. Primer vez pero si nos cuidamos ...pero tengo retraso por dos dias y tengo cólicos pero no me b...
Hola, yo tubo relaciones el 21de marzo y me enferme 23 de marzo pero solo 3 dias y yo nunca me enfemado por 3 dias es raro eso para mi siempre 15 d...
Holatuve relaicones cuando me encontraba mestruando y despues de eso segui mestruando normal quisiera saber si haya probabilidad de embarazo ? y porfa...
Hola, Buenas noches tengo una consulta haces dos meses que no tengo mi regla , me hize un test dió negativo ,y un análisis en sangre también negativ...
Hola me saque el DIU hace unos meses quiero quedar embarazada ! Mis ciclos son de 24 a 26.este mes tuve ciclo de 30 días tuve 2 días de retraso luego ...
Hola, tuve relaciones en mi semana fértil sin protección con mi pareja, y a la semana siguiente me dan unos calambres en el vientre, además de gustos ...
Hola Dr edtoi embarazada i tengo picor en la vagina q me recomendaría ?
Hola, Tuve relaciones el 8 de marzo a las 7:30pm mi novio uso condon yo tome la pstilla del dia sigueinte el 9 de marzo a las 8am me vino mi periodo...
Hola, mi pregunta es puedo quedar embarazada un día después de mi periodo Yo soy regular
Hola, Tengo una duda. Un efecto de la pastilla del día después puede ser el atraso de la menstruación en el mes siguiente??
Hola. Quería saber queposibilidad hay que pueda quedar embarazada, el pasado lunes 26 de marzo tuve relaciones con mi pareja mi regla se me termino el...
Hola, tuve relaciones durante mis días fértiles con mi pareja, con protección el no eyaculó adentro de mi y de hecho no tardamos mucho tiempo solo fu...