Foro embarazo

Discusiones

Test positivo

Hola, Tengo muchas dudas mi ultimo periodo fue el 19 de abril y todavía faltan muchos dias para mi primer consulta. Quiero saber si es normal que ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Lorena1324

Tengo una pequeña duda

Hola tengo una pequeña inquietud , hace más o menos 11 meses me descubrieron ovarios poliquístico y me mandaron tratamiento , empeze mi tratamiento y ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Aleja.princesa

Ayuda ando demasiado preocupado

Buenas Doctor tuve relaciones con mi novia el día 12 y el 13 lo marca como su día de ovulacion, yo use condón pero desgraciadamente se me rompió, cuan...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Miguelpri

¿las pruebas de sangre pueden dar un falso negativo?

 Resuelto

buenas tardes tengo 26 años me sentido rara con dolores de cabeza mareos en las mañanas, dolor de espalda, cólicos bajos y dolor en mis senos y ademas...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
ibarrios

Estoy embarazada?

Hola quiero saber si estoy embaraza,hace 1 mes tuve relaciones con mi novio mi periodo llego muy poquito y oscuro pero si llego. usamos protección y ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
yoselin

Estare embarazada? nesecito ayuda

Hola ..tuve relaciones el 9 de mayo sin protección se supone q el 22de mayo me viniera mi menstruacion ,llevo ocho días de retraso ,me hice el test y ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! beta y endometrio engrosado. embarazo?

Hola! Padezco SOP y hace 2 meses suspendi mi tratamiento de fertilidad ( inducción de ovulacion) no última regla fue el 1°de abril soy muy irregular....

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas despues de la pildora plan b one step

Tuve relaciones el día antes de mi ovulación h se vino adentro, una hora despues me tomo la pildora "plan b one step" al día siguiente tengo un leve s...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo?

Mi novia tiene poliquisticos y sus periodos tienden a ser irregulares, razon por la cual ella toma pildoras anticonceptivas (femelle) desde hace casi ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría ser un embarazo

puedo estar embarazada, mi última regla comenzó el 8 de abril y termino el 13 de abril soy irregular siempre que me va a bajar me duelen los pechos en...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Post day, semana de descanso

HOLA, NECESITO SU AYUDA, HACE UNAS SEMANAS TOME LA POST DAY POR OLVIDO DE MI ANTICONCEPTIVO, NO MANCHE COMO DICEN QUE SUELE PASAR, ES LA PRIMERA V...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito opiniones y ayuda

Hola Quiero saber que patilla puedo tomar para q me baje la regla?... ya descarte la posibilidad de un embrazo pero hace ya un mes y medio qno me vi...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo duda

Hola, Hola, bueno pues el día 27. En la noche. Tuvimos relaciones yo y mi esposo solo que no se que pasaría con el preservativo que cuando ayaculo E...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta por favor

Hola buenas dias tengo una pregunta termine mis pastillas nordette hace 4 dias y tube relaciones al 3 dia de descanso hay la pisibilidad de quedar emb...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
neirovis

Quisiera resolver

Hola, muy buenos dias estoy preocupada tengo 7 meses que no me baja el periodo, he ido a medico y me dicen que es un descontrol hormonal pero te...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
yeizami12

Dolor de barriga

Ppruqe me duele tanto la barriga acostada?, estoi embarazada de gemelos y tengo 17semanas y no puedo con los dolores, alguien le pasa lo mismo.

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Janetysara

Duda

Hola buenos días tengo una duda es que ayer tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos entonces el fue a comprar las pastillas y en el paquete d...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
lunarJc3994

Necesito opiniones

Hola estoy con mareos... dolor de cabeza... cansancio y vomitos....tuve relaciones sin cuidarme mi periodo fue regular 29 dias... y supuestamente maña...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
lunarJc3994

Quiero sabes si mi novia puede quedar embarazada

Hola hace poco tuve relaciones sexuales vía anal al momento de venirme saque mi pene pero me viene afuera del culo de mi novia me dijo que escurrió un...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Jorge7005

Puedo quedar embarazada después d haber terminad mi regla

Hola quiero saber si existe riesgo de embarazo ya que termine mi regla el 26 de mayo del 2017 y tuve relaciones sin protección con eyaculacion el día ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible quedar embarazada con un quiste complejo?

Hola, hace unos días me diagnosticaron un quiste complejo, de 33 mm, en el ovario derecho y el dolor en esa zona es muy intenso. El médico me recom...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Donación de sangre y retraso

Hola! Mi duda es la siguiente, mi periodo tenía que llegar el 26 de mayo, el día 31 tuve que donar sangre pero aún no me llegaba la menstruación, que...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como puedo saber si el 21 quedo embarazada

Hola me llamo bilvana tuve relaciones con mi pareja hace aproximadamente 21 días y pz llevo 4 días de retraso a que semana puedo hacerme la. Puebla d...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Electromagnetismo estando embarazada

necesitaría que alguien me pudiese contestar a lo que me ha pasado ayer porque estoy muy preocupada. Ayer fui a darme un masaje con un fisioterapeuta ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que le haya pasado lo mismo...

Buenas soy nueva en esto pero necesito ayuda El dia 30 de mayo tenia que bajarme mi menstruacion pero nada... No me dolia ni el vientre ni los pechos...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy o no estoy embarazada me gustaría saber ☺

Tengo 3 meses de retraso , me hice 2 pruebas de embarazo d orina y me salieron positivas y también 1 por sangre pero esa salió negativa .. que hago ?

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

 Resuelto

Tengo 3 semanas de retraso me hice una prueba casera pero salio negativo que debo hacer?

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Gsa16

Posibilidades de embarazo

Tuve relaciones el 13 y 14 y el 17 empezaba mi regla, las primeras penetraciones fueron sin condón pero no eyaculó ni nada, busque si podía haber posi...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Hola-99

Tome la pastilla del día siguiente

Hola, tuve relaciones un día después de mi ovulación (obviamente aun estaba en mis días fértiles) y no estoy muy segura de si usamos la protección ade...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

 Resuelto

Muy buenos días a todos. Tengo varias dudas y quisiera ayuda.. les cuento: he tenido relaciones con mi novio pero él ha logrado​el orgasmo y yo no.. p...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Necesito tu respuesta

 Resuelto

Hola, buenos días☺ Yo tuve relaciones el dia 6, 14 y 20 de mayo sin protección mi regla me toca el dia 24 normalmente siempre me me retrasa 4 días y ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 4 días de retrasó

Hola, Tengo 4 días de retrasó, me tenia que bajar los 3 últimos días de MAYO pero ya estamos a 2 de JUNIO. ¿Es posible que este embarazada? Nece...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Quarly

Se puede estar embarazada aun teniendo el período

Hola buenas noches mi duda es con respecto a que si puede ser que este embarazada un con mi periodo ya que todo a sido muy extraño tuve relación con m...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Baby1509

Estoy embarazada o no ??

Tuve relaciones un mes al mes siguiente no me baja la regla, me bajo un solo dia y mas no, a final del mismo mes tome malta con canela y bote una baba...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Mariabc32

Retraso

Hola, Mi último periodo llegó el 25 de abril el mes de mayo no me llegó tengo nueve días de retraso con un pequeño flujo blanco y dolor en el abdome...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Mariabc32

¿posible embarazo?

Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente tome la pastilla de emergencia y el día de hoy se presentó un sangrado c...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Mariabc32

Puedo quedar embarazada si lo hice en mis dias y con condon

Era mi 3er dia y me duro 5 dias, es decir fue casi acabando mi periodo, fue tambien mi primera vez y cuando vi el condon estaba todo el semen en la pu...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Mariabc32

Sera que estoy en embarazo?

Hola buenas noches. Tuve relaciones el 20 de abril y el 6 de mayo me llego el periodo, pero tenia mis dudas de si podía estar en embarazo y hace dos ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Mariabc32

Retraso de mi periodo

Buenas noches cómo están mi periodo me llegó en el mes de abril 25 ya tengo nueve días de retraso en el quinto día me hice una prueba de orina y me sa...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Mariabc32

Por qué no me ha bajado

Hola buenas tardes espero alguien me pueda ayudar a resolver mi duda el día 16 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja y me tocaba que me bajar...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Mariabc32

Urgente respuestas

Quisiera saber si puedo quedar embarazada habiendo tenido relaciones 5 dias antes de que me venga la regla no me cuide pero tomé la pastilla del día s...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Patriciia.07

Puedo embarazarme?

Buenas noches Necesito respuestas si yo estuve con mi pareja pero no hubo penetración solo el lo intento Pero yo soy Virgen y sangro que pasa me puede...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Aryamkimora

Descontrol o embarazo?

Hola, hola les cuento en el mes de mayo tube relaciones con mi novio en dias no fertiles pero este mes no me a bajado tengo dudas q sea un embarazo ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
MM1202

Por fa ayuden

Hola, hoy me quede que con mi novio y tuvimos relaciones sexuales.. y acabo adentro.. que me puedo tomar para no quedar embarazada después de haber te...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches doctora

 Resuelto

Hola, buenas noches, tuve relaciones en la madrugada a eso de las 3 am, el eyaculo dento de mi y yo estaba en mis dias fertiles pero en la tarde com...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
MM1202

Tengo muchas dudas pastilla del dia despues

Hola buenos dias, tengo muchas dudas y estoy preocupada,el dia 28 tuve relaciones y al mismo dia a las horas tome la pastilla del dia despues porque e...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿existe la posibilidad de un embarazo?

Buenas,mi preocupación surge por haber mantenido relaciones sexuales sin protección el día de ayer,estando en el día 6 de mi ciclo.Mi ciclo pasado el ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo despues de la cuarentena

Hola buenas tarde tengo 29 años y tengos 3 hijos ( cesarea) el ultimo apenas tiene 3 meses, termine mi cuarentena y me llego el periodo, el 2 de mayo ...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Plan b

Tuve relaciones el día de mi ovulación y tome la pastilla de plan b después de 12 horas hay posibilidad de quedar embarazada

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Susan2128

Saquenme de esta duda

 Resuelto

Hola tengo un duda mi ultima regla fue el 8 de marzo y se me kito el 13 pero el ultimo dia tuve relaciones sin proteccion y el 21,26,27 y 28 tambien t...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Yarimoxxa
Resultados 36251 - 36300 de más de 50.000
Únete a la comunidad