Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones sin proteccion

Hola! Tuve relaciones con mi.novia sin protección, y tomó la pastilla anticonceptiva Secufem Plus... es normal que ahora no sienta dolores en el estó...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Maxito27

Sera sangrado de implantacion?

Hola tuve relaciones 4 dias antes de ovular estoy segura que no termino adentro, pero ayer osea casi 2 semanas despues seran como 10 dias tenia 2 goti...

dulze87

En mis examenes de test de embarazo salieron positivo

hola he quisiera saber cual es el problema me hize mi prueba de test de embarazo de orina y sangre y salio positivo pero yo estuve cuidandome incluso ...

dulze87

No me baja la regla

Buenas,él 1 de mayo mantuve relaciones sexuales sin protección y mi novio y yo no sabemos seguro si se corrió dentro porque al irse a correr la saco r...

Saraiaa

Es embarazo o no

hola me siento preocupada el 30/de abr me hice una prueba de orina y salieron dos rayitas inmediatamente, no me sentí tranquila porque estas pruebaa n...

dulze87

Ayuda! estoy embarazada? por favor ayuda

hace dos meses tome la pastilla de emergencia por un error del condón. Hoy en día tengo náuseas y algunos síntomas que leí como de embarazo. La menstr...

Saraiaa

Necesito de su ayuda es urgente.

Hola, Buenas, tuve sexo con mi amada el último día de su periodo que fue domingo , no nos cuidamos duró unos 5 min solo fue penetracion nunca llegue...

dulze87

9 días de retraso

Hola, tengo 9 días de retraso, me duelen mucho los pezones, orino mas de lo normal y la boca se me llena de agua como cuando tienes angustia. He tenid...

Saraiaa

¿retraso o embarazo ?

Hola buenas tarde me gustaría explicarle mi situación porque tengo miedo, yo tomaba pastillas Diane que me recetó mi ginecólogo por problemas de irreg...

dulze87

Sobre la t

Buenas tengo una duda yo me coloque la T de cobre hace mas de un mes y no me ah venido mi periodo y yo soy fija con mi menstruación solo tuve un manch...

dulze87

Revertir ligadura

Hola soy un a mujer de 32 años me ligue hace 3 quisiera de favor me ayudarán con información necesito volver a quedar embarazada mi esposo quiere tene...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
dulze87

No se si estoy embarazada

Hola buenas ayuda hoy desperté con un dolor de espalda; cuello y me dio fiebre dos veces necesito saber si puede ser síntomas de embarazo me estoy cui...

dulze87

Embarazo o paranoia?

Hola, verán estoy preocupada. Hace dos meses mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero hubo un problema con el condón y este se deslizó y fallo, por lo ...

Garmend

Se rompió el preservativo

Hola, el día 24 tuve relaciones con mi novio, estuvimos 3 veces él siempre terminaba en el codón y se limpiaba en cada acto, pero a la tercera el cond...

Karinaroble

Postday, dias fertiles, prueba de embarazo positiva

Hola! Tengo miedo tuve relaciones en mis primeros dias fertiles sin proteccion el se vino dentro de mi pero me tome la postday 12 hrs despues, ya han ...

D1vale

Embarazo por roces

URGENTE PORFAVOR TUVE ROCES CON MI NOVIO PERO EL DISE QUE NO LE SALIO LIQUIDO PRESEMINAL TAMPOCO ME PENETRO SIN EMBARGO ESTOY ASUSTADA POR LOS ROCES Y...

daysim,jos

Tengo retrazo

Buenas tardes tengo una duda enorme tenia 24 dias de retraso hasta ayer me realice 2 pruebas caseras y 1 de sangre y salieron negativas pero contaba c...

Lucecita1111

Examen de embarazo

me hice el examen Hormona Gonadotrofina Beta-Coriónica y el resultado fue de 448 mUI/mL, estoy embarazada?

Alexandranicole,21

Necesito saber si estoy embarazada, ayudaa

Hola, verán estoy preocupada. Hace dos meses mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero hubo un problema con el condón y este se deslizó y fallo, por lo ...

a.fanny

Hola soy nueva en esto, les mando saludos.

Bueno sin mas preámbulos. Hace una semana y un día, tuve relaciones19 de mayo 2017, (use preservativo) y el tercer día de aver echo relación, me daba...

Dr. Joseph Exebio

Mi prueba sale positiva pero nose si la hice bien

Hola! Tengo miedo tuve relaciones en mis primeros dias fertiles sin proteccion el se vino dentro de mi pero me tome la postday 12 hrs despues, ya han ...

Dr. Joseph Exebio

Asustados

Hola buenas tardes , ayer tuve relación con mi marido y eyaculó dentro y hoy tengo un dolor de barriga y No se si son gases o otra cosa me gustaría ...

Ananitachaty

Puede ser sangrado de implantación

Hola, tengo 34 años. Llevo 6 meses buscando mi segundo embarazo, mi otra hija ya tiene 3 años y nos costo 10 meses, pero siempre habia estado hormona...

Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada o solo es atraso por la. postdata?

Hola! Sucede que el mes pasado tuve mi primera vez y por miedo me tome la pastilla (pero el no eyaculo), al día siguiente tuve sexo y se rompió el co...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda rápido porfavor

Tuve relaciones con mi novia el día 15 de mayo del 2017 usamos protección acabamos y yo me lo quite fui a lavado y como a los 15 minutos lo vivimos ha...

Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del dia despues

buenos dias,tengo una duda.el mes pasado(abril) tome la patilla del dia despues por que mi novio y yo no nos cuidamos;y mi periodo mesntrual me vino ...

Dr. Joseph Exebio

Espero que me den su respuesta pronto

Hola, Tengo 32 años y tres hijo en menor va a cumplir 8. Empese con malestares y fui a mi ginicologo y me iso examenes de sangre papanicolado y todo...

Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada, ayuda!

Bueno el 5 de abril me llegó la regla y se fue el 9 de abril luego el 26 de abril tuve relaciones sexuales sin protección, el 27 de abril me tomé la p...

Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo

Hola! Tuve relaciones sin condon en uno de mis días fértiles y mi pareja eyaculo afuera pero volvio a introducirse justo inmediatamente de terminar s...

Dr. Joseph Exebio

Cuanto tiempo se puede atrasar la regla

Tengo una duda muy grande... Tuve mi período el 23 de abril y tuve relaciones el 19 de mayo con protección y mi pareja no se vino adentro mío , sin em...

Margo12_

Posoble enbarazo

Buenos días ..quería saber xq ami enamorada le baja la regla antes de su mes pero primero tomo la pastilla del día siguiente

Dr. Joseph Exebio

Tengo dolores de cólicos y retraso de 6 días.

Hola, buen día... Tuve relaciones sexuales el 5 de mayo sin protección, se supone que mi menstruación tenía que bajar el 21 de mayo y no me ha bajado...

Dr. Joseph Exebio

Duda acerca de un embarazo

Hola, espero que me puedan ayudar estuve tomando pastillas anticonceptivas durante 3 años pero ya decidí dejarlas de tomar y antes de eso tuve relacio...

Dr. Joseph Exebio

Estamos buscando con mi marido embarazarme

Hola Tengo una duda Mi ciclo es de 35 dias El dia 28 de abril fue mi ultima regla duro 3 dias siempre me dura eso y no soy abundante . El dia 15...

Dr. Joseph Exebio

Peligro!!

Por favor ayuda..tengo 16 años hace unos 4 meses fui al ginecólogo porque mi período venia con mucho dolor y sangrado excesivo me dijo que tenia quist...

Dr. Joseph Exebio

Amoxicilina/ácido clavulanico + ebastina + salbutamol

Hola buenas!! Tengo una duda que no me deja estar tranquilo. Mi pareja y yo queremos hemos decidido ir por un bebé; yo soy el hombre. Padezco de aler...

Dr. Joseph Exebio

No me llega la regla

Hola El mes pasado tuve relaciones sin protección, tome la pastilla y tuve mi periodo normal que es cada 25 del mes, este mes no me a llegado y ya se...

Dr. Joseph Exebio

El uso del oxa

Necesito ayuda....una muy allegada mia estaria aprox de un mes de embarazo(test +)ayer tomo 2 oxa via oral y 2 via vaginal...solo esta con pequeñas pe...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una flujo caje

Hola, desde ayer me di cuenta que en mis calzones dejo leves manchas cafés, es importante decir que el lunes 8 de mayo tuve un tipo de relación con mi...

Dr. Joseph Exebio

¿efecto secundario de mesyngina?

Hola, ¿ solo he usado.la mesyngina dos meses... el 23 de abril de este año me la aplique la regla me llego antes el 19 de abril... despues me toca...

V1C19

Necesito saber si estoy embarazada

Hola buenos días necesito de su ayuda tengo 11 dias de retraso nunca me pasa eso porque soy fija me siento muy débil y me dan unos dolores en el vient...

Danielasot

Estoy preocupada

Bueno hace casi una semana tuve relaciones con mi pareja y tome una pastilla del día después y a los dos o tres días me vino un sangrado y me palpita ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo riesgo de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección pero no acabo adentro. De igual forma, no quise tomar riesgos de quedar embarazada y me tome ...

Dr. Joseph Exebio

Confundida

Mi periodo pasado me llegó, aunque fue muy fuerte que no me podía levantar, después que pasara empecé a sentir náuseas y le he cogido fastidio a cosa...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si estoy embarazada

Buenas tardes mi pregunta..el dia jueves tuve relaciones y dos dias despues me bajo un moco transparaente y elastico eso q significa...me dijeron q es...

Aqui12

Respuesta a mi examen leidy

Hola mi resultado es de 1.20 estoy o no

Ladylatati

Flujo marron y sangrado..embarazo

Resuelto

Hola,soy nueva acá y no entendiendo mucho. Soy Aldana,tengo 16 años y tengo dudas ,yo tomo anticonceptivos de 21 comprimidos hace 7 meses,este mes me...

Diana

Que puedo hacer si ya han pasado 6 días y mi novia no le ha lle

Como puedo evitar que mi novia quede embarazada si ya han pasado 6 días y no le ha llegado la regla ? Aún no sabemos si esta embarazada. Por favor alg...

AnaGG08

Relaciones sin protección y al otro día me bajo el periodo

El día 6 de mayo tuve relaciones sin protección, entonces al día después me bebí la pastilla del día después, luego el día 8 de este mismo mes me empe...

Jennifer0120

Quiero saber si puedo quedar embarazada después de mi período

Hola Buenas Noches Soy Liss De 22 Años Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar Oh Me Diera Consejos Con Mi Pareja Deceamos Un Bebe Pero Mi Periodo E...

Dra. Marta Marnet
Resultados 36251 - 36300 de más de 50.000