Foro embarazo

Discusiones

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, toda mi vida he sido regular. Hace 2 meses que tengo un retraso en mi periodo. Me he hecho tres examenes de orina las primeras semanas y me sali...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Saraiaa

No me ha bajado la menstruación

Tengo una duda el mes de mayo me tenía que bajar mi menstruación y aún no me ha venido. No sé si sea normal y tenga que esperar más o sea un embarazo?

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo riesgo de un embarazo?

Tomé la pastilla del día después y a los ocho días tuve el debido sangrado a lo que me duró tres o cuatro días de sangrado, ya han pasado 30 días desp...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada por que creo que ando embarazada

Hola estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio el 4to dia despues que se me fue la menstruación y eyaculo adentro y me tome la pastilla del...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores pelvicos y sangrado vaginal marron o rosado

hola bien dià hace aproximadamente dos semanas he venido presentando dolores pelvicos constantes acompañado de un flujo vaginal marrón o rosado...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Yo kiero saver si toi embarasada

el 9 de mayo me llego la menstruación i se me quito el 13 y el 19 de mayo tuve relaciones y al otro día comense a manchar i después me vino un sangr...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
yoelvin381

Dudosa

Buenas tardes disculpen tengo una duda. El 8 de mayo tuve relaciones con mi novio y me hice el examen y salió positivo pero el 20 me bajo normal y me ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
JenniferYs

Probabilidades de embarazo en días no fértiles.

Hola, tuve relaciones con mi novia hace más o menos 15 días, era su primera vez y tuvimos algo muy rápido. Por seguridad decidió tomarse la pastilla d...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Misheru

Por fabor

Hola, tengo un Atraso de 7 dias. Y soy irregular tengo relaciones Sin Proteccion! Cuanto Tiempo Tengo qe tener de atraso para saber si estoy Embaazada...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
usuario anónimo

Alguien podría ayudarme.

Buenas, está es mi situación mi novia y yo tuvimos sexo en su último día de su periodo, su último día era el 14 de mayo lo cual no fue mucho solo pene...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tengo una duda no se porq he sangrado antes de mi periodo, he tenido mi periodo des 13 al 17 de mayo y el 18 tuve relaciones sin proteccion y ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Jasmii26

Cuánto tiempo tarda el útero para cicatrizar tras una cesárea

 Resuelto

Hola buenas tardes yo tuve una cesárea hace 4 meses tuve un embarazo de post diabetes mi bebe peso 11 libras y lo perdí a mi 37 semanas porque me dio...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
SolAnge iraira

Necesito saber si podria ser un embarazo

 Resuelto

Hola, Mi nonbre es Cel .teng muchas dudas estoy muy procupada Mi ultimo periodo fue 13/4/17 Y me tenia qe bajar el 10/5/17 No bajo tan solo me bajo ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Irisfm

Quiero saber si podría quedar embarazada

Tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla de el día siguiente la menstruación debió llegarme a los dos días pero han pasado una semana y no ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible quedar embarazada si utilizamos preservativo?

Quisiera saber si puedes quedar embarazada si tuviste relaciones en el último día de regla pero usaste preservativo

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola buenas tardes tengo una duda... Mi periodo era muy irregular, hasta hace unos meses que mestruaba cada mes. Tuve la relacion en abril y en m...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola yo tengo el vientre como q tubiera dos a tres meses de enbaraso apenas un poco abultado y algo se me mueve y lo siento duro el vientre resulta q ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Feetilidad

Hola buenas tardes. Tengo 37 años. Estoy en mi primer mes de tratamiento con clomifeno para salir embarazada. Tenia 3 óvulos listos para ser fecundado...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber qué significa este resultado

Hola, me hice la prueba de hcg y salio. Método: Quimioluminiscencia Resultado: 5,6 mUI/ml VALORES DE REFERENCIA: Semanas despes de la FUM ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Xiomi

Puedo quedar embarazada si tengo demaciadas hormonas?

Hola, Hola!! Mucho gusto con todos Quisiera por favor que respondan mi pregunta!! Bueno Mi pregunta es la siguiente: Si yo tengo un alto nivel...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada?

hola, tuve relaciones el sabado 20, supuestamente mi periodo me bajaba el sabado 27 pero se me adelanto y me comenzo a bajr el martes 23, nose si ese ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome glanique y aun no e sangrado

Tengo una 8 días que tome glanique y aun no presento sangrado ni efectos adversos mi ultimo periodo fue el 7 /05 hasta el 13/05 , el accidente ocurri...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
any25444

Podre quedar embarazada?

Hola, el día 30 de mayo tuve relaciones sin proteccion, Lo cual me tomé una pastilla del día siguiente de solo 0.75 mg de levonorgestrel, creen que si...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuánto tiempo de embarazo tengo

Hola, mi resultado fue así HCG cuantitativa 500mlU/l

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Nuria09

Aborto no concluido

Hola, ME TOME MISOPROSTOL HACE UNA SEMANA TENIS 9 SEMANAS DE EMBARAZO Y SANGRE TODA UNA SEMANA CON MUCHOS COLICOS Y COAGULOS FUI A REVISION Y ME HIC...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco con dolores de mestruacion pero no llega retraso de

bueno chicas tengo duda el mes de marzo y abril me llego la regla el dia 26 pero el mes de abril fue un poco raro empezo con desecho por un dia y lueg...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones el 18 y el 21 de mayo sin protección (ninguna de las dos hubo eyaculacion) tome la pastilla del días después el 23 de mayo, tuv...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola. Quisiera que alguien pudiera ayudarme con 7 una duda. El 18 de marzo tuve relaciones con mi novio y el condón quedo dentro por lo que tuvimos qu...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probable embarazo

Hola, quisiera saber si la pastilla del día siguiente funciona con sólo tomar 0.75 mg, ya que no pude tomarme la otra parte De la pastilla. Y tengo mi...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, Buenos dias Mi nombre de Jeimy, como metodo de anticoncepcion me practiqué la ligaduras de trompas, hace mas de 7 años, tuve relaciones sex...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acides

Hola, hola tengo una acidez terrible y no se si pueda ser q este embarazada o no pero yo estuve cn mi pareja un dia despues de la mestruacion y acab...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No hubo eyaculacion

Tuve relaciones pero no eyaculo dentro hoy me toca que me baje y no me ha bajado tengo colicos pero no me baja estoy muy asustada

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

Hola necesito saber si estoy embarazada soy irregular y nose que dia exacto me viene el periodo hace dos dia tuve relaciones con mi novio pero el no s...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin protección el primer día de periodo, pero este solo me duró ese día, ya después no boté más, pero desde un p...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
jgjc_21

Tengo una duda

 Resuelto

Hola Dra Tengo una duda tuve relaciones con mi esposo en este mes 9 veses. Y tengo una duda Estaré embarazada tengo cólicos en el estomago si mi pY...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
usuario anónimo

La inyección depoprobera

Me inyectó depoprobera en cuanto tiempo puedo quedar embarazada si se me olvidará ponérmela

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Jadelle

Hola tengo el jadelle hace 5 años y 3 meses quiero quedar embarazada es posible hacerlo en este momento que puedo hacer para lograrlo gracia espero pr...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero abortar con cytotec, pero tengo anemia

Hola! Τengo una duda si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. Estoy embarazada aproximadamente tengo 3 semanas y quiero abortar, pero me han d...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso

El 5 y 6 de mayo me olvidé de tomar mis pastillas anticonceptivas y esos dos días tuve sexo sin preservativo. Ahora tengo 20 días de atraso menstrua...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero abortar pero tengo anemia

Hola! Tengo dudas acerca de la pastilla cytotec me dijieron que cuando te la tomas sangras mucho y como tengo principios de anemia me da miedo que me ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Esperó hayan tenido un excelente día y puedan ayudarme con mi duda. Últimamente e sentido un vacío después de comer como en la boca del estómago No ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola... me puse el inyectable atrimon por primera vez el primer dia de mi periodo... me dijo una enfermera q me lo colocará asi... pero buscando la in...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal tener 3 negativos y 13 días de retraso?

Hola! he sido muy exacta desde diciembre hasta abril, me tenia que bajar el 19 de mayo y es la hora que no me baja, tengo 13 días de retraso me he hec...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

Resultado de examen de embarazo

 Resuelto

hola me hice un examen Gonadotropina Corionica y salio esto 9,438.2 UI/ml es positivo o negativo ?

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Lexy11

Posibilidad de embarazo?

Buenas noches, tengo una duda muy grande... resulta que mi ultimo periodo fue el 21 de febrero, siempre he sido regular (31 dias ciclo/3 dias regla)y ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, Hola la menstruacion me bajo a principio de mes de mayo ,¿ Es posible que este embarazada a la fecha en la que estamos ? Ya que tengo varios s...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito de su ayuda urgente.

Buenas, tuve sexo el último día de mi periodo soy regular mi periodo me vino el 10 y ya el 14 se me había terminado solo tenía la mancha marrón, por...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

Creo qe estoy embarazada

Tuve relaciones en mi dia de ovulacion, puedo quedar embarazada, contando con que soy irregular

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada!

HOLA..! NECESITÓ AYUDA, TENGO 19 AÑOS Y NOTE ALGUNAS COSAS RARAS ; Me salieron erupciones como granitos en la areola me exprimí algunos y salen algo...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Gracias doctora

Hola, Es factible entonces tener los sintomas a 10 días d haber tenido la relación sexual? Mi regla aun no se m retrasa deberia llegar en 10 dias p...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 36351 - 36400 de más de 50.000
Únete a la comunidad