Hola Nesecito Que me ayuden Tuve relaciones con mi Novio un dia Antes de Mi Fertilidad El problema Es que el se vino dentro de mi Podria Quedar embara...
Nesecito ayuda!! Hace un mes me tome la pastilla posday y hoy tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro , si me tomo otra ves la po...
Mi ultima regla fue el 9 de abril el dia 22 en la madrugada para amanecer el 23 de abril tuve relaciones, tome una postday como entre 5 y 6 horas desp...
Hola tengo una duda tuve un retraso.. Menstrue el 27 d marzo y en abril no tuve periodo sino hasta el 10 d mayo teniendo un sangrado un poco raro ya q...
Hola!! Tengo una duda, tuve mi periodo desde el 13 al 17 de mayo y el 21 tuve relaciones con mi pololo, desde ayer 24 hasta hoy 25 de mayo estoy manc...
Hola! El sábado anterior (20 de mayo del 2017) yo tenía un boxer como ropa interior y mi novio también boxér y además un pants. No hubo penetración pe...
Hola este mes no me llego la regla , llevo 6 meses cuidándole correctamente todos los 13 con ma inyección este mes mayo justo me tenía que llegar él 1...
Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion, mi periodo tenia que venir el 23, pues el mes pasado me vino en esa fecha y pues ...
Hola, Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio y pues, el se cuido y acabo afuera, en el primero, en el segundo tuvimos un problema de tiem...
Hola. Necesito ayuda el 8 y el 10 de abril tuve relaciones y el 11 tomo una pastilla de emergencia. Luego el 16 fe abril intime otra vez pero e...
Es posible quedar embarazada si tuve sexo sin protección el día 9 de mi ciclo. Soy regular y mi ciclo dura 29 días mi último período fue el 16 de mayo...
Hola, buenas noches tengo una duda, hace aproximadamente 20 días mi novio y yo sostuvimos relaciones, yo planifique durante esos meses, la doctora me ...
Hola qué tal mire estoy muy preocupada ase ya dos semanas detecte q al terminar de orinar me limpio y me sale sangre empezó de color marrón después ro...
Hola, por un problema de salud se me murió un ovario y me dijeron que el otro esta casi muerto. Mi duda es la siguiente, me dijo la doctora que no po...
Hola, tengo 10+6 y estoy muy preocupada porque desde esta mañana he tenido un dolor muy fuerte al costado izquierdo del abdomen, pero se me hace un b...
hola, buen dia. lo que pasa es que me masturbo mucho, tres o cuatro veces al dia. el asunto es que me masturbe a las 3 de la mañana, luego me duche ...
Hola, tengo una intriga y quiero que alguien me ayude el 22 de abril fue mi ultimo periodo, mis dias fertiles fueron del 8 al 13, el 11 tuve relacione...
bueno e tenido relaciones muchas veces con mi novia pero hoy 25 de mayo del 2017 tuvimos relaciones y eyacule dentro de ella yo le comnpre una pasti...
Él 4 de marzo tuve relaciones sin protección pero no se vino adentro, por seguridad tome una pastilla del día siguiente dentro de las 120 horas & la r...
Hola, me ayudarian a saber si estoy embarazada esq ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero llevo 8 dias de retraso y tengo casi la m...
Hola, por favor ayuda puedo quedar embarazada 1 día después de mi ciclo? mi periodo bajo el 30 de abril hasta el 4 de mayo el 5 tuve relaciones sin pr...
Tengo una super duda, en abril tuve mi periodo normal del día 24 al 28 pero tuve relaciones sin protección los siguientes días 7-13-14 17 y 23 de mayo...
hola como hago para quedar embarazada
Hola, me hice un test de embarazo y me dio positivo pero no me siento segura de que lo este. Me lo hice a los 10 dias de atraso,segun una app ya llevo...
Hola tengo un dilema si alguien me puede ayudar... me hice una prueba de embarazo en orina me dio positivo despues me hice otra en sangre me dio negat...
Hola necesito mucha ayuda en esto por fis.. El año pasado 2016 en junio tuvimos una discusión con mi novio la cual estuvimos 4 meses separados pero au...
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada o no hace Casi Un Mes Me Tome Un Purgante Y Una Salsa parrilla Faltándome Como Una Semana Para Que Me Lleg...
HOLA!! NECESITO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?... SOY IRREGULAR EN MI CICLO MENSTRUAL, PERO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES TUVE MI PERIODO DE FORMA REG...
Mi último pedido fue el 21 de abril , yo siempre aplicaba mi método anticonceptivo la fecha 28 de cada mes, el mes de abril no lo hice porque quiero e...
hola, tuve relaciones el pasado 23 de marzo sin protección pero el chico no eyaculó dentro. mi periodo, segun mi calendario me llegaba el 31 de marzo ...
Hola, Tengo una pregunta. Sly irregular y todavia no me vino... mi ultima menstruacion fue el 15 al 20 de abril. Y hasta hoy 25 de mayo no me vino. ...
Tuve relaciones y se rompió el condón. No eyaculé pero para evitar riesgos mi novia se va a tomar la pastilla del día después. Antes de que lo haga, p...
Hola quería saber porque tengo dolor de pechos y en el vientre como si estuviera en mi periodo pero no me baja normalmente siempre se retrasa una sema...
Hola, tengo una duda... tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo, el terminó, y al rato lo volvimos a hacer sin preservativo (solo lo hici...
Hola chicas ustedes que tienen mas experiencia yo tuve relaciones con mi novio y lo hice 8 de abril y ya este mes de mayo se va acabar y ni me bajo re...
Buena tengo una duda: Tu ve relación sin protección el 25 de abril mi período es irregular y el no se vino pero ya llevo de retraso como 9 días y se s...
Hola, tengo gases( una semana), dolor de cabeza, mucho frio, dolor de espalda, hichazon, y orino demasiado y me siento muy cansada, débil podría e...
Hola estoy preocupada tuve un retraso de unos días mi periodo pasado fue el 17 de abril y apenas hoy me vino un color maron y muy poquitito ya que mi...
Debia descansar 7 dias,me equivoque y me adelante a tomar reiniciando la caja al dia 6 de descanso.Que puede pasar ? Sigo tomándola normal? Puede ha...
Buenas chicas,les cuento hoy tengo 25 dias de retraso en mi periodo. Mis síntomas son Náuseas fatiga,mucha hambre, cólicos como cuando va a llegar,un...
Hola soy nueva tengo una duda esperó alguien me pueda ayudar. Tuve relaciones él día 30 de marzo, fue sin protección , mi novio dice q no se vino den...
Hola, Mira es k yo menstrue el 5 o 7 de diciembre mi novio y yo teníamos relaciones el 12o 13 eyaculó dentro prácticamente siempre lo asi a y el 15 ...
Hola, Tuve relaciones por segunda vez, fue la primera vez para mi novio el dice que siente que se le aflojaba el condón, esto fue el 19 de mayo, el ...
Hola!! Quiero saber que probabilidades hay de un embarazo sí tuve relaciones sin protección 2 veces (fueron anales) La 1ra el 26/04 y el 27-04 ...
Hola buenos días, mi caso es el siguiente, sucede que el día 22 de abril estuve con mi pareja pero nos cuidados el uso preservativo. la cuestión es q ...
A principios del mes de abril tuve relaciones con mi novio sin protección pero el se vino afuera, llegó el día en el que me llegaba la mestruacion y n...
Hola, Mi período tenía q bajarme pero no sucede tomo anticonceptivo me realice un evates signos y m dio negativo pero no me baja no tengo ningún cam...
Tomé cytotec y empecé a sangrar pero al día siguiente se me había salido una pastilla y sangraba normal ni mucho ni poco, como por 5 días, luego a la ...
Hola tengo una duda y me está matando !!!! Tuve relaciones el lunes 8 (dia de mi ovulacion) sin condón, el dia 10 me tome la pastilla de emergencia....
hola muy buenos dias hace dos meses me practicaron y el dia de hoy siento un dolor bajito y picazon ardor en mi vajina que podria ser y que hago para ...