Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones (vía anal)

Hola a todos,necesito una respuesta rápida, lo que pasa hace 2 días tuve sexo via anal con mi novio y curiosamente me duele el estomago, siento como s...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo

Hola, buenas noches El día 16 de diciembre tuve relaciones con mi novio,usamos protección pero para estar más segura al día siguiente me tomé una píl...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada si el no me penetró

Hola mi pregunta es si puedo estar embarazada porque el otro día estuve con mi novio y el no entro su parte pero si estuvo en contacto con mi vajina...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
lorediatg

Olvide tomar el primer día de la la pastilla

 Resuelto

Hola. Olvide tomar el primer día de la pastilla anticonceptiva belara y tuve relaciones en la tarde del segundo día. Usualmente tomo a las 10 pm desde...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Amigacondudas

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Mi novio se cuido con perservativo , pero se lo cambio , por que ya se avía llenado, puede que corra él riesgo de quedar embarazada espero su pronta r...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

¿puedo estar embarazada?

En noviembre de 2016 fue mi último periodo, estamos a 6 de enero de 2017 y no me ha bajado, hace 2 días tuve relación sin condon, ¿puedo estar embaraz...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Karlaas

Ayuda!!!!! mi periodo menstrual dos días

 Resuelto

Hola, mi caso el siguiente .. tengo miedo tengo 21 años apenas inicie mi sexualidad tengo duduas siy irregular el 23 de noviembre tuve relaciones con ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Tengo un retraso

Hola, Necesito saber sii estare embarazada ...mi mestruacion es muy regular y tengo un retraso de 4 dias me hice dos pruebas de orina y salieron neg...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Analisis en sangre

Hola, me realice una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue:

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Estoy angustiada

Hace 5 años me isieron la operación otb y kiero saber si puedo salir embarazada otra vez

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fannyhenriquez

Confndida

Hola quisiera una ayudadita me falta una semana para mi periodo he tenido relaciones sin protección el día 25y 27 d diciembre mi última reglab fu el d...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Dolor embarazoso

Buenos dias mi nombre es paula el 22 de diciembre tuve mi primer relacion sexual al siguiente dia me llego y me duro normalmente hasta el 29 ahora hoy...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Tengo el diu y no me baja la regla

Hola, tengo mas de 7 años con el diu y me hice chequeo hace 2 años, me dijeron que estaba bien, me lo pensaba retirar y me dijeron que acudiera cuando...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Oreana1234

Embarazo por roces??

 Resuelto

Hola!! Quisiera saber si puedo quedar embarazada…..solo hubo roces el traia su boxer y yo nada…no duraron mucho no penetro y el dice que no hubo eya...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Oreana1234

¿si hubo menos flujo en la regla puede ser embarazo?

el 15 de diciembre tuve solo roses genitales con mi pareja ya que no hubo eyaculacion y no estamos seguros de que haya existido la penetracion,a final...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
ale1607

Necesito salir de dudas

buenas tardes quiero salir de dudas el 4 de noviembre me aplique la inyeccion para planificar como me cayo mal porque me comence a brotar la cara ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Judithname

Estoy confundida, ayúdenme por favor.

Se supone que mi periodo debió llegar el 20 de diciembre ya que por lo general soy muy regular sin embargo tuve relaciones el día 3 de diciembre ,se r...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
cecilia4567

No me termina de bajar la menstruacion

Hola, como esta? Buenas, hace 1 mes me sacaron por la vía urinaria una piedra que saltó del riñón y me estaba obstruyendo la vía en esos días tenía ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Judithname

Es extraño,urgente

Hola miren tuve relaciones el 4 de diciembre y ese mismo dia tome la pastilla el dia siguiente y el 22 de diciembre me llego la (regla) que solo me du...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Judithname

Duda, preocupación

Hola mi consulta es la siguiente Resulta que llevo varios años tomando pastillas ya que sufro de ovarios poliquisticos, al principio la matrona me m...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
cecilia4567

Día fértil pero no sé vino adentro

Hola tuve relaciones sexuales por 4 TS vez con mi novio lo hicimos como 6 veces ....Me penetro profundamente , el retiraba su pene para eyacular o cua...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
cecilia4567

No se si estoy embarazada

Tengo 48 días de retraso,me hize la prueba de sangre y salió negativa,siento como una bola por la boca del estómago y tengo muy rara la vez náuseas y ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dam011

Tengo 5 días de retraso y tengo miedo a estar embarazada

 Resuelto

Holaa nesecito de su ayuda o algún consejo Miren mi último dia de menstruación fue el 12 de dic y ese mismo dia tuve relaciones sexuales como tal no ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Ainoha2402

Para saber si me puedo volver a quedar embarazada.

Hola hace cuatro meses fui mamá, despues de la cuarentena no me volvio a venir mi regla, igual me aplique una inyeccion anticonceptiva que duraba tres...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Kote175123

Embarazo help help me

Tengo posibilidad de quedar embarazada sí mi novio eyaculo adentro? He sentido mucho dolor de vientre!! Y soy irregular bueno siempre me viene el peri...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Tengo dos mese de retrazo

tengo dos mese de retraso y el teds que me hice me salio positivo estaré en embarazo?

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Consulta

Hola, Hace unos dias que se me paso el periodo pero eh tenido dolores de bajo vientre y de espalda igual siento bastante dolor al orinar y hoy en la...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Heigel

Puedo estar embarazada si tomo pastillas?

Tomo pastillas anticonceptivas (Diva se llaman) hace 4 meses pero hasta ahora mi novio no había eyaculando dentro mio, el martes 3/1 acabo dentro de m...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Belenbescucci

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, tengo un problema que me está atormentando... la regla me debió llegar el 2 de enero y ya estamos a 6 y aún no llega, sin embargo, vengo sintien...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
1Tal

Hay probabilidad de que este embarazada si tome la p

FALTAN TRES DIAS PARA MESTRUACION Y TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EYACULO DENTRO MIO!!! INMEDIATAMENTE ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUÉS!!

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
SraCopo

Puedo estar embarazada si tome la pastilla del dia despues

FALTAN TRES DIAS PARA MESTRUACION Y TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EYACULO DENTRO MIO!!! INMEDIATAMENTE ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUÉS!!

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Kote175123

Dudas de embarazo

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO 9 DIAS DE RETRAZO EL DIA DE AYER MANCHE UN POCO Y TENGO COLICOS MUY LEVES QUIERO SABER SI CABE LA POSIBILIDAD DE QUE...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
SraCopo

Al dia siguientes de tener relaciones ayudaa

Miren hace 5 meses no tengo relaciónes con mi novio, Siempre con condon.. Ayer tuve relaciones y no vi nada fuera de lo común.. Al día siguiente me em...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Kote175123

Sin protección

Hola, tuve mi último periodo el 12 de diciembre y el 1 de enero tuve relaciones sin protección y a los 30min tomé las dos pastillas consecutivas de ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
andreacma

Acabo adentro un poco

Chicas el 21 de diciembre mi novio acabo un poco adentro y estaba en posibilidad de embarazo y el 24 de diciembre mi novio acabo otra ves un poco no l...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
SraCopo

Saqueme de una duda

Hola buenos dias, hace 2 dias que presento un flujo espeso color cafe sin olor mi periodo mestrual se me fue hace 18 dias y ayer me aplique mi ampolla...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola chicas!!!Estoy nueva por aquí !! Tengo una pregunta,soy de regla regular y el.mes pasado tuvimos con mi pareja relación después de 2 días de la ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Auxilioooo

Hola. Tengo un bebe de casi 4 meses, el periodo solo me vino el primer mes y doy lactancia materna exclusiva. Anoche mi esposo y yo tuvimos relaciones...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dubraskarp

4 días de retraso

Buenos días, el día 8 de noviembre a mi novia le llego la regla normal. Luego, ese mismo mes tuvimos sexo sin protección el día 23, así que se tomó la...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Emil8918

Quiero saber si estoy embarazada o no

Hola chicas, tomo hace dos meses las pastillas divinas y este mes mi novio no uso preservativo y acababa adentro mío la semana pasada me tomé un día d...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Meryyyyyy

Estoy embarazada y me llegó la regla y me hice una prueba?

 Resuelto

Lo que pasa es que creó estar embarazada y me llegó la regla y apenas ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo Que significa? Estoy embr...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Meryyyyyy

Llevo 3 días de retraso.

Hola, les cuento. Comencé mi vida sexual hace dos meses, mi novio y yo nos hemos cuidado utilizando condón y basándonos en un calendario que muestra ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Marianmaria

Es posible que este embarazada

Buenas! Es mi primera vez en este foro y deseo saber cuáles son las posibilidades de embarazo luego de quitarme el norplant o inplanon y si el periodo...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla postday despues d 3 hrs puedo quedar embaraza?

Tome la pastilla de emergencia a la 3ra hora de aver tenido relaciones y otra despues de 12 horas, puede que quede embarazada?

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado

Buenas. Tuve relación sin protección el día 21 de diciembre, al día siguiente pasadas 27 horas tome la pastilla Postday, debo aclarar que mi pareja n...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si piueedo embarazar

 Resuelto

hola! Hace dos meses y 5 días tuve. Una perdida. Y recién hace 5 día me. Vino la regla, pero no fue roja, solo los primero días y los últimos días ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla a la tercer hora y la otra despues d

Hola! Tuve relaciones pero no nos cuidamos bien el no metio todo su organo reproductivo dentro pero eyaculo, a la tercera hora tome una post day y 1...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Tengo una duda lo que pasa es que me alivie el 8 de noviembre y mi bebe tiene ya 2 meses y yo e tenido relaciones que riesgos tengo de quedar embaraza...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Pues hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales (sin protección) no tome pastilla, pues mi periodo estaba próximo, pero este no llegó, tenía...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Manteni relaciones sexuales con mi pareja, se nos rompió el condón e inmediatamente fui a comprar la píldora del día después, me la tome y me bajo la ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 43601 - 43650 de más de 50.000