Foro embarazo

Discusiones

No se cuando quede embarazada

Hola, Mi última menstruacion fue el 05 de febrero, me podrían decir que día pude quedar embarazada mi fecha probable de parto es el 11/11

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa no tome dos pastas anticonceptivas seguidas

Hola buen dia Tengo una duda Mi periodo fue el 26 se me quito el 29 el mismo 26 inicio mis pastas con las que llevo 4 años, el 31 y 1 tuve relacio...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas cn mi periodo

buenas tarde necesito una ayuda el dia 27 me empeze a manchar marron oscuro esperaba mi regla completa para el dia 3 pero hasta ahora lo uno que hago...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con proteccion

Hola, Yo soy irregular y tuve sexo con mi novio pero solo fue menos de un minuto esto paso hace dos semanas y usamos proteccion pero no me di cuenta...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi pareja sin protección y al rato me vino mi periodo no era mucho era poco y casi nada y ahora tengo flujo rosado xq es? Estoy em...

Dra. Marlene Huancahuari

Alguien! síntomas posibilidad de embarazo

Hola, bueno antes que nada lamento el título tan alertivo pero realmente necesito mucha ayuda guía y todo eso. Verán tengo 29 años y tuve relaciones ...

Dra. Marlene Huancahuari

No llega mi periodo

Hola tengo 18años.  tube relaciones con mi novio sin protección el día 18 de septiembrey tome él mismo día la pastilla del día después  Mi periodo m...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? urgente

Hola! Tuve relaciones sin protección el dia 23 de octubre, mi periodo empezó el 15 de octubre y acabó el 19. Realmente si usamos proteccion pero se qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Una consulta

Hola...Estoy Embarazada Soy Primeriza Y Tengo Una Consulta...Mi Ultima Mestruacion Fue El 27 De Septiembre...Y Por Calculos En Internet Estoy De 5+5 E...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Buenos días, quiero que me saquen de duda por favor, el jueves ante pasado tuve relaciones y no me cuide y pasando dos días que fue domingo tuve relac...

Dra. Marlene Huancahuari

Puede que estea embarazada!

Hola, buenos dias Estoy con un retraso de 5 dias y estoy con mareos , dolor de cabeza y con mucho sueño y dolor de guata... y ayer en la noche resien...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber si el test de embarazo funciona

Hola, me gustaria que me sacaran de una duda. a mi polola por generacion cuando esta embarazada le llega su periodo mentrual.me gustaria saber si e...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazar

Me bajo la regla el 31 d octubre k dias son mis dias fertiles me dura 3 dias la regla kiero embarazarme

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada 5 dias despues de mi regla

Hola mantuve relaciones sexuales con mi pareja 5 días después de que terminara mi regla y el eyaculó dentro mi regla es muy regular cada 28 días querí...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada tomando microgynon

Hola tengo una duda me llegó el periodo el 9 de septiembre me paso el 14 y el día 15 tuve relaciones sin protección el 16 tome microgynon 2 pastas al ...

Dra. Marlene Huancahuari

Todavía sigo esperando

Hola, Hace dos meses ya que no me viene estoy con dolores de ovarios y mis pechos me duelen al tocarlos me hice un análisis de sangre el mes pasado ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente por favor

Hola, me gustaría comentarle una situación y que me respondiera por favor. Los espermatozoides pueden sobrevivir a una regla abundante con coágulos qu...

Aniitad

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio (mi primo) cuatro dias despues de mi periodo y no nos cuidamos pero el no termino en mi puedo estar embarazada? Po...

Joseline101014

Puedo quedar embarazada si me vino 2 dias antes?

Hola, ante todo buenas tardes, les queria contar mi situacion para ver si alguien me puede ayudar, bueno la cosa es que estaba esperando a que me ve...

Joseline101014

Píldora del día después

Hola muy buenas a quien pueda interesar y me me pueda ayudar en esta duda por favor: Ayer sobre las 19:00 pm tuve relaciones sexuales y se salió el ...

Curiosamente82

Atraso de 5 dias

Resuelto

Hola, Tengo un atraso de 5 dias , yo soy regular , al 4to día de atraso me hize un tes que me dio negativo , en las noches cuando me acuesto me da u...

Lula1891

Consulta

Hola me hice una ecografia en ella dice: Se visualiza saco de 52 mm para 10.4 ss con ecos amorfos en su interior. Se visualiza imagen hiperecogenita ...

Daenyris

Lleva una semana con náuseas y hace una semana tuvimos relacione

Mi novia tiene una casi dos semanas con nauseas y vomitos hace una semana tuvimos relaciones (Con protección) claro. Estamos muy preocupados, se hizo...

aliciavv

Preocupacion

Hola, tengo 16 años y perdi mi virginidad lamentablemente sin condon lo cual me arrepiento mucho y nose que hacer aun q el niño no se fue dentro ni ...

aliciavv

A los cuantos dias puedo quedar embarazada despues de mi periodo

Hola, A los cuantos dias puedo quedar embarazada despues de mi periodo empece el 13 de nov. Soy de 7 dias osea termino 19 de nov.

aliciavv

4 días después de la relación

Hola, Tuve relaciónes con mi pareja el día 15 sin protección y el día 18 hicimos lo mismo y el día 19 del mismo mes se tomo las pastillas anticonce...

Valgasca

Duda sobre estoy o no embarazada??

Hola, Buenas noches. Tengo una duda espero me puedan ayudar. Este mes solo me vino mi regla un dia y m3dio pero siempre me tarda 4 dias yo soy irr...

Valgasca

Respondan

Hola, Que probabilidad hay de quedar embarazada 6 o 7 días después de la regla?

Valgasca

Preocupada!! ayuda!!!!

Hola!!! Tuve relaciones sexuales sin protección en mi penúltimo dia de menstruación, el chico acabó afuera. Al dia siguiente tome la pildora del dia ...

aliciavv

Sangrado en mi embarazo

Hola una pregunta aller fui a la clínica por una cita de displacia y resulta que me hacen una prueba de embarazo y salió positiva estando en mi perio...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada ?? urgente por favor

Resuelto

Buenas noches, tengo 20 años, el 28 de octubre tuve mi primer relacion sexual con mi novio y al día siguiente exactamente 13horas después,me tome la p...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente xfabor

Necesito si alguien me puede ayudar estoy tomando las pastillas anticonseptivas este es el primer mes voy x la toma 17 y me baja algo marron muy poco,...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo muchos cólicos y no llega mi regla

Hola buenas tardes, tengo una duda y quiero ver si me pueden ayudar, el día 5 del mes pasado tuve mi periodo pero tuve relaciones en mis días fértiles...

Dra. Marlene Huancahuari

Alos cuantos dias puedo saber si estoy enbarazada?

Hola, Puedo quedar enbarazada 4 dias despues de mi menstruacion eyaculo adentro.

Dra. Marlene Huancahuari

Siento malestar nauseas y debilidad

Hola, Doctora tengo ya 5 años tomando las pastillas yaz olvide una pastilla un día que NO tuve relaciones y me las seguí tomando normal luego otro d...

Patricia

Posibilidades de embarazo por roces entre genitales

Resuelto

Hola, mi ciclo menstrual es de 26 a 28 días, éste mes fue de 28 y mi sangrado es de 3 a 4 días, este mes tuve roces con los genitales de mi pareja el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Padre de mi bebe

Hola, quisiera que me ayuden con esta consulta. ayer me hice un test y estoy embarazada mi ultima fecha del periodo fue el 10 de octubre y el dia ante...

Karper17

Que dias después de mi regla puedo quedar embarazada

Hola, Kisiera saber xq es q no puedo quedar embaraza, se que soy irregular, entonces q fecha si puedo quedar embarazada

Karper17

No me aguanto los senos!

Chicas aún me falta una semana para que supuestamente me baje pero desde hace una semana no me aguanto los senos más por la madrugada me pasa que desp...

aline1727

5 dias despues de mi período

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve sexo con preservativo a los 5 días después que término mi regla ?

sandra

Estoy embarazada?

Hola, Necesito de su ayuda hace aproximandamemte 2 semanas y 7 dias tube relaciones con mi novio pero con condon, pero cuando el termino me sostuve e...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!! estoy muy asustada!! post day

Hace un mes y medio tuve relaciones con mi novio y se quedó el condón dentro, este contenía líquido pre-seminal que no estoy segura si quedó dentro de...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas ..

Hola amigas teng dudas y quisiera su ayuda hace unos dias a tras de llego la menstruacion fue un sangrado muy leve y eso que estaba en la fecha correc...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda ahí alguna posibilidad?

Hola, resulta que me bajo el 2 de octubre como siempre pero el 20 del mismo mes tuve un leve sangrado como color rosa anaranjado y sólo me duró tres d...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola!! Es la primera vez que escribo en un foro de estos, pero estoy un poco asustada. Tengo 21 años y hace dos meses que me viene la regla diferente ...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola Dra, como le va? le cuento que ando con 15 días de retraso , tuve relaciones el mes de septiembre el 5 el 10 y el 13, el 18 de septiembre me baj...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada???

HOLA! ME GUSTARIA SABER SI ESTOY EMBARZADA MI PERIODO EMPIEZA LOS DIAS 25 DE CADA MES TUVE RELACIONES UN 10 SIN PROTECCION PERO EL DIA 24 EMPEZE A RE...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas tras legrado

Resuelto

Buenas, Hace unos meses tuve un legrado. 30 días después tuve un sangrado de no mucha cantidad y de un color rojo muy oscuro durante 5 días, as...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso sin sintomas

Hola. Quería saber si alguien puede despejarme dudas.. Hace 4 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivos, y hace 9 dias q tengo un retraso, (h...

Dra. Marlene Huancahuari

¿un peso bajo puede traer complicaciones en el embarazo?

Hola chicas tengo 19 años mido 1,60 y peso 45 kg parece que si estoy embarazada. ¿puede haber alguna complicación por mi peso?? ayuda por fa gracias.

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 46401 - 46450 de más de 50.000