Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazda

Hola, me pueden ayudar por favor yo soy irregular pero mi ultimo periodo me enferme el 29 de octubre y tuve relaciones con mi novio el 17 de noviemb...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Leydi2

Post day y días fértiles

Hola, como soy muy regular yo pensaba que mis días fértiles eran a mitad del mes mi última regla fue el 04 de mayo, pero mi doctora dice que mi última...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
wendylopz

Puedo estar embarazada

Hola. Por favor ayudenmen Me puse el implante el 06/09/2016 Mi primera menstruación la tuve el 15/09/2016 tuve relaciones sin protección después ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Carla25sammy

Dame una idea que hago

Hola, Buenas si ya me hice 2 prueba de sangre una de farmacia y una sonografia transvaginal y todas negativas a pesar d eso después d la relación to...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Perlazoto

Embarazo si o no

hola tuve relaciones sexuales sin cuidarme 5 días antes de mi ovulación y mi periodo solo me dura 3 días , es posible que me quede embarazada estoy pr...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda confundida

buenas necesito de su ayuda porfavor me hice un examen de sangre de embarazo y mi resultado fue de mUL/mL : 2,00 que significa gracias

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Joanny04

Me puedo embarazar sin que me aya venido la regla ?

Solo tome un mes las pildoras anticonceptivas de 21. Al pasar los 7 dias de descanso no me vino la regla y sige sin venirme. Llevo 20 dias de retras...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente 1 hora antes de tener relaciones

Me tome la pastilla del día siguiente una hora antes de tener relaciones hay riesgo de embarazo? O puedo tomar otra?

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un enorme miedo a estar embarazada. lean por favor!!

Hola, antes que nada tengo 19 años. Según yo tengo un ciclo regular aunque con lo siguiente que diré ya no sé. En Agosto me bajó el día 28 de mi cicl...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada

Hola necesitó saber si estoy embarazada Mi última regla fue el 26 de septiembre me duró dos semanas se me fue el 9 octubre y desde esa vez no e vuel...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 6 dias que me hicieron el legrado y ya estoy sangrando

Hola buenas noches una pregunta hace 6 día me realizaron un legrado nunca presente sangrado despues de la intervencion tenia 10 semanas de embarazo pe...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada!?!?!

Hola ase más d dos meses me retiraron el -el-diu me dijeron k me abia provocado una ulcera en el cuello-del-útero ( no pregunte si eso afectava en mi...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, Tuve relaciones sin proteccion con mi novia el dia 11 de su ciclo menstrual pero no eyacule adentro, ella se habia tomado una pildora post day...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Estimada Doctora. Estuve tomando mis pastillas anticonceptivas por varios meses pero como mi pareja no está aquí en el país las suspendi ( no las he t...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!! estoy embarazada? (foto de test)

 Resuelto

Hola, Me he hecho una prueba de embarazo en días que probablemente me llegue la regla y me salio la rayita T muy tenue. Esto es positivo? Gracias!...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de estar embarazada

Hola, Mi duda es que me vino la regla hace dos semanas y estando en mi periodo tuve relaciones con mi novio y se vino adentro pude o puedo quedar em...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias de fertilidad

Hola hace 5 meses no me.estoy cuidando con nada pero no logro salir embarazada normalmente mestruaba tres dias cada 28 dias hace dos meses e cambiado ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo detenido

Estoy de 9 semanas de embarazo y esta detenido esto es traumante el doctor me envió a colocarme tres oxaprost 0.75 y No me dieron resultado sólo dol...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Sirenadelmar34

¿puedo estar embarazada?

Hola tengo 16 años, intente tener relaciones con mi novio el día 20 de noviembre mi periodo tenia que ser del día 21-25 del mismo mes obviamente pero ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
RdzSam

Me puedo embarazar con la salpingo

Hola.... Tngo 24 años y ya tengo 3 hijos por lo cual decidi operarme en mi último parto hace 3años de eso , pues resulta que todos estos años e estado...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Verónica Fabiola silva

Es posible

Si tuve relaciones sin proteccion y a los dias me llego normalmente mi regla pero en mi siguiente ciclo menstrual no me llega mi regla es provable que...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
yami.meza

Las pruebas de embarazo de sangre pueden fallar?

Hola mi nombre es Teresa El sabado me hize una brueba de embarazo y salió positiva y voy me hize un ultra. Ya que yo soy inrregular y queria saber cu...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, después tuve un retraso de 4 días, pero al 5to día me bajo mi regla normal de 5 a 6 dias p...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Confusión

Me gustaría saber qué probabilidades hay de embarazo estuve con mi novia un día después de que terminó su regla y ella estaba sin ropa interior y yo s...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

2 pastillas postday seguidas

Hola, estoy preocupada ya que tuve relaciones y tome la postday 2 veces en semanas seguidas hace un mes, y aún no llega mi regla, sólo después de las ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

El condón se rompió

Hola buenas tardes. Estoy muy nerviosa ya que el día 19 de este mes tuve relaciones con mi novio, pero el condón se rompió, ese día era el segundo de...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
anonimo230

No estoy ovulando.. me inyectaba antes mesygina

Hola.. empece a cuidarme con mesygina desde febrero y la suspendi en junio, porque nunca mas volvi a ver la mestruacion, me inyectaba todos los 8 d...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Post day y síntomas de embarazo

Hola, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el 1 de noviembre, no nos cuidamos así que tome el post day, el 5 de noviembre tuve un manch...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Vanesa78_5

Tengo 8 semanas y 2 dias de embarazo

Hola, quisiera saber la fecha exacta en la que quede embarazada tuve relaciones el 18 de noviembre pero no con mi esposo el 26 de diciembre me hicie...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada y rh-

Hola Escribo esto porque no se donde encontrar consuelo. Hace tres dias me entere de que estoy embarazada mediante un TE (dos dias antes de la falta...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sabes si estoy o no embarazada

buenas noches xfa necesito ayuda, tengo 25 años quisiera saber si estoy o no embarazada, lo que me pasa en que desde hace mas o menos 2 meses tenia na...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
la_negrita

¿menstruación en el embarazo?

Hola, Soy Joselyne tuve relaciones sexuales con protección el día 13 de septiembre, mi menstruación llegó el día 3 de Octubre & de este mes llegó el...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Joselyne

Test negativos y no m baja saldré embarazada en días no fértile?

Hola chicas necesito saber si estoy embarazada mi periodo el mes pasado fue un 22 pero para el 26 ya no andaba y tuve relaciones pero m protegida y dí...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Joanny04

Dudas

Kisiera saber k probalidades de kedar emabarzada tengo mi ultima regla fue el 10/11/2016 tengo leves punzadas en los pechos revoltura de estomagoe sie...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Qerer

No se si puedo quedar embarazada si o no

a 6 días de mi periodo tuve relaciones tengo duda si puedo quedar enbarasada

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Lorenzalara

Por favor contesten!!!!!!!!!!!!

Hola, mi periodo menstrual fue del 7al 9 de noviembre, el 10, 17, 20 y 24 tuve relaciones sin protección mi duda es si hay mucho riesgo que haya queda...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Preocupadaique

No se cuando me embaraze

Hola, necesito de ayuda. estoy embarazada pero no esty segura de cuando me embazase, necesito saber cuando me embarace. mi ultima regla fue e 01/07/1...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
CECIYAN

Urgente! no sé si estoy embarazada.

Buenas. Tengo una pareja y mantenemos relaciones sexuales con frecuencia, siempre hemos usado preservativo y nunca se ha roto. El problema es que est...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Gaby5278

¿que sera?

hola! el dia 1 de noviembre tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente tome la pastilla. Y el dia 7 sangre y termine el 11 del mismo mes. Pero ...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Joanny04

Puedo estar embarazada si tuve una ultima regla?

Hola verá tuve relaciones la semana del 10/octubre sin protección. El dia 30 me bajó hasta el 3, cinco días y los dos primeros abundantes, yo lo recue...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
usuario anónimo

Resultado de prueba de embarazo cuantitativa

 Resuelto

Hola, Mi cuantitativa arrojo 1391 qué significa.

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Klaujasinta123

No se si estoy embarazada

Hola tengo una pregunta, lo que pasa es que perdí mi virginidad pero lo hicimos con condon pero procedí a tomarme la Postday antes de las 24 horas, me...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
P_mora03

Pastilla del dia después

Hola, Cuanto es.normal el.retraso después de tomar la postday? Tome postday y me llego el 20 de abril en el mes de mayo se me retrasa? Cuanto?

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
P_mora03

Mi novia tiene 7 días que no le llega su periodo ayuda!

Hola buenos días, mi caso es complicado verán hace un mes tuvimos como tres relaciones en dos días, dos días en sábado y una en domingo,(con condón en...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Javiercarmona

Se previene despues

Hola, se puede prevenir cuando ya se tuvo la relacion?

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
usuario anónimo

Resultado de prueba de embarazo en sangre

 Resuelto

Hola, buenos días, quién me podría ayudar, me realice una prueba de embarazo de sangre y el resultado fue 13489.12 alguien me podría ayudar a descifra...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
ZoraidaJimenez

2 días de retraso!

Hola chicas! Quisiera contarles q tengo 1 días de atraso,el mes pasado en octubre me vino el 27/ y tdav nada d nada.yo soy irregular con las fechas xq...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Pepalov

Penetración con ropa

Tengo una pregunta sobre algo que me preocupa: hace como 3 semanas tuvimos roces mi novia y yo, ella con una pataleta elástica y yo sin nada. Al termi...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
lucas60488

Cambio de anticonceptivo

Hola ,estuve usando por cinco meses el método anticonceptivo el aro que se quita cada 3 semana,descansa una y después vuelves a colocarlo... El punto...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede quedar eembarazada 2meses luego de un aborto espontáneo

Buen día...Dios les bendiga! Les escribo para salir de una duda... Bueno les cuento el 12 de septiembre tuve un aborto espontáneo de 6sem+3dias los ex...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 46401 - 46450 de más de 50.000
Únete a la comunidad