Foro embarazo

Discusiones

Esta embarazada????

Hola qué tal estoy muy nervioso por esto ya eh recibido insultos pero no me dicen nada se que no se puede pero me gustaría algo que podría hacer lo qu...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
17Pepe17

Tengo una gran duda ayuda

Hola soy nueva.. y quisiera ayuda por favor la última vez que me vino fue el 23 de marzo y aun no m ah venido me ise un test y dio negativo.. tengo do...

MyriamMonroy

Tome la post day y no me baja

Mi situacion es la. Siguiente: tuve relaciones en ovulación (se rompio el condon) el 15/abril tome la post day una hora despues de tener relacion...

MyriamMonroy

Podría estar embarazada?

El día 15 hasta el 18 de abril fue mi ultimo periodo y he mantenido relaciones con mi novio sin proteccion el 12 y 13 de mayo donde el termino adentro...

MyriamMonroy

Urgen ayuda con mis resultados de mi prueba de embarazo

Hola, ayudeneme a leer mis resultados nl se de que se trate que signifique alguien podria decirme si estoy embarazada y si asi lo es de cua to tiempo ...

CristalAAR

Duda

Hola, Quería saber si alguien me puede ayudar;mi regla se me adelanto una semana y es de color marron y escaso me duele poco el vientre que puede se...

Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre el diu de cobre

Hola, buenas noches ayudenme con esta duda q me tiene preocupada , un embarazo ectopito ocurre cuando mi diu de cobre se ha movido ?

H5CW

Ayuda! que hagoo?

Hola muchacha tengo una duda , la ultima vez que me bajo el periodo fue en marzo , ya estamos en mayo y nada que aparece , he tenido dolores como los ...

RominaG33

Problemas con el implanon

Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si cuando use el implanon nunca me bajo, y ahora que ya no lo tengo sige sin bajarme?

Dra. Marta Marnet

Periodo . embarazo o infeccion ? tengo el diu de cobre ayudaaaa

Hola, buenas noches , les planteo mi caso si me podrían ayudar , hoy en la mañana me dieron dolores de vientre muy fuertes casi insoportables tengo el...

cindyumanes

Pastilla de emergencia

Como se debe tomar

tatianagallego

Flujo cafe

Hola Tengo una duda mi periodo devio llegar el 12de mayo pero no llego yo planifico con el dispositivo intrauterino y me vaja un precio poco de fluj...

tatianagallego

Respuesta rápida por favor

Hace 5 días aborte con misoprostol y tengo se puede decir sangrado y me refiero a que es muy poco y de un color entre marrón y negro espeso o patoso t...

urzul

Roce con dedos

Hola. Tengo una duda. Soy nueva en esto de las relaciones asi que disculpen si mi duda es tonta. Mi novio estaba haciendome sexo oral. Pero en un mome...

Ninna34

Puedo que embarazada

Mi period fue el 10 de mayo y tu relación sin protección el 17 y 20 y eyaculo adentro y afuera puedo queda embarazada

meylinf

Tube un aborto retenido

Antes que se dieran cuenta que mi bebe no latia hacia 6 dias. Tube un sangrado anterior de 22 dias. Cuando me hicieron el legrado y estudiaron al embr...

micaelaaqui

No me ha bajado

Resuelto

Hola, Tengo 12 días de retraso. Tuve relaciones 2 días antes de que supuestamente tenía que empezar mi período y mi novio se vino dentro de mi. Últi...

Suk_gaty39

Pildoras anticonceptivas de emergencias

Hola, hace un poco mas de un mes tome una pastilla anticonceptiva de emergencia y a los 2-3 días me llego el periodo, el cual llego a tiempo. pero ya ...

aliciavv

¿probabilidades de embarazo? ¡¡¡ayuda!!!

Resulta que mi mejor amiga tuvo relaciones dos dias seguidos justo después de sus días fértiles, en una ocasión se tomó una pastilla del día de despué...

Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con misoprostol

Me hice un aborto con misoprostol, lleva una semana, sigo sangrando y saco pequeños coágulos con un residuo como blanquesino, me dan dolores aveces ¿e...

MyriamMonroy

Píldora del día después

Yo tomé la pastilla a eso de las 14pm de la tarde y vomité a eso de las 10pm , tengo riesgo se quedar embarazada ? En cuanto hace efecto la pastilla P...

Morianicol

Retraso en mi regla

Hola, hace tres meses tuve relaciones con mi novio, el no se vino adentro y además me tome la pastilla de emergencia, una semana después me bajo sin e...

Monse2101

Prueba

Hola.. Quisiera una orientación. M hice una prueba de embarazo y dio positivo, luego un eco y no se vio nada luego otra prueba y dio negativo.. Despu...

Deisycordero27

Pastillas omnifin

Hola buenas tardes el mes de noviembre del 2016 tuve un abrto "natural" así me dijo el Ginecologo...! despues de 6 meses estoy buscando de nuevo emba...

Dra. Marlene Huancahuari

Corre riesgo de quedar embarazada ?

El día 16 de mayo del 2017 tuve relaciones sexuales con mi novia pero las tuvimos sin protección, no me vine dentro de ella pero no dudó que hayan sal...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que quede embarazada el dia 17 de mi ciclo?

Hola! Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 17 de mi ciclo pero este termino afuera. Hay posibilidades que quede embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

¿puede ser un posible embarazo?

Hola tengo 21 años ase 3 dias terminé con una menstruación color marrón que duro 5 días, siendo poco lo que me bajaba, ahora tengo cólicos pero estoy ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me hice un legrado

Me hice un legrado el 14 de abril y a la semana siguiente tuve relaciones con mi pareja pero sin preservativo y ahora no me viene mi regla,es posible ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

tengo una duda el día viernes 5 de mayo tuve relaciones con mi novio estaba tomando pastillas anticonceptivas pero desde ese día deje de tomar las pas...

Dra. Marlene Huancahuari

Impante

Hola a todas me pueden ayudar.. Tengo él implante ya ASE dos años me inflamo mucho seme retiro la regla pero al principio me baja muy seguido ahora c...

Dr. Carlos Salinas

Píldora post-day y sin regla

Hola, Tomé la postday el 11 de marzo, y a día de hoy, 19 de mayo, todavía no me ha bajado la regla. Sólo he tenido un ligerísimo manchado hace 10 ...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Quiero saber no me tome las dos ultimas pastillas anticonceptivas y el último día que debía tomarla tuve relaciones con mi pareja hay probabil...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, tengo una super duda de si podría estar embarazada, tuve relaciones sin protección el día 21 de marzo y me tomé la pastilla del día siguiente, e...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada si me bajo el mes pasado pero en este lle

Hola, tuve relaciones sin protección durante unos pocos minutos y no se vino dentro de mi eso pasó el 16 de abril y al día siguiente tuve mi periodo p...

Dr. Carlos Salinas

Qusiera saber algo sobre mi embarazo

Hola Buenos Dias tengo 24 semanas y 4 Dias cuantos meses seri es que por semana me confundo... Gracias, Espero su respuesta

Dr. Carlos Salinas

Espero de su ayuda

Hola, saludos., estoy un poco inquieta. me vacune la trivalente y no sabia que estaba embarazada.. y ya tengo 8 semanas de gestación, tendra alguna co...

Dr. Joseph Exebio

Estoy emabrazada?

Hola, tengo una duda sobre si estoy embarazada El día 18 de abril tuve relaciones con mi novio, ese día el terminó fuera de mí pero antes usamos cond...

Dr. Joseph Exebio

Como saber que dia quede embarazada?

Hola!! Estoy embarazada de 18 semanas pero quede embarazada sin menstruar y quisiera saber que dia quede embarazada si la ecografia arroja que fue el ...

Dr. Joseph Exebio

Que posibilidad hay de que este embarazada?

mi ultima fecha de menstruación fue el 28 de abril y tuve relaciones el 6 y 7 de mayo? no usamos protección pero no entiendo muy bien eso de la ovula...

Dra. Marlene Huancahuari

Hice la toma de glanique y mi periodo no llega

Estoy desesperada tome glanique el día 21 de abril y esa semana era la de mi ovulacion mi periodo debió llegar entre el 2 y el 5 de mayo y aun nada te...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada o es un retraso

Hola, primero que nada un saludo a tod@s. Soy menor de edad, tengo 16 años. Lo que pasa es que el 29 de marzo tomé una pastilla de emergencia (Postda...

Dr. Joseph Exebio

Pude quedar embarazada justo después q término el sangrado

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones justo después que se termino mi sangrado del legrado además el día después de la relación manche con un flu...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

Hola, yo quiera saber cuanto tiempo me llevará quedar embarazada al dejar de tomar las pastillas anticonceptiva después de 4 años y de nunca aver ech...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si me viene?

Hola, tengo una duda tuve un atraso de 13 dias y tenia mucho dolor de espalda y en los pechos y me ise una prueba y salio negativo pero me vino el 17...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o alguna clase de infección?

por favor necesito una respuesta la verdad estoy asustada. lo que pasa es que yo soy muy irregular en mi periodo cosa que antes no me preocupaba ya ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Ma bajo flujo marrón con coágulos de sangre, justo 28 dias despues de mi periodo anterior... puede ser un embarazo? Doy de mamar y hace 1.y 4 meses qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas de si estoy gestando o no

Resuelto

Hola buenas tardes tengo dudas de si estoy embarazada o no mi regla me dio el dia 10 de mayo al 16 , tuve relaciones sin proteccion el dia 29 y el dia...

Dra. Marlene Huancahuari

Podré estar embarazada si ya he menstruado 4 meses?

La última vez que tuve relaciones fue el 14 de enero en mis días fértiles sin protección, se vino afuera pero igual tome la píldora. Luego de eso sent...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuando ovulo?

Holaaa! Estoy buscando embarazo pero tengo un problemita con mi regla porq me viene cada 37 o 42 dias y no se cuando ovulo. Me gustaria tener una idea...

Dra. Marlene Huancahuari

#dudas, #ayuda!

Hola, Tengo Una Duda, Necesito Qe Me Ayuden!! Les Cuento, Soy Irregular, El Mes Pasado O Sea Abril, Mi Periodo Comenzo El 05/04 & Finalizo El 10/04, ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 36601 - 36650 de más de 50.000