Discusiones

Flujo abundante y olor vaginal fuerte

 Resuelto

Hola, mi problema es que empece a tener flujo vaginal mas de lo normalmente y como mas amarillento y lo peor es el olor vaginal tan fuerte que tengo,f...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
glori

La menopausia...

 Resuelto

Hola, TENGO AÑO Y MEDIO QUE SE ME FUE LA MESTRUACION....MI PREOCUPACIÓN ES QUE SE TENGO INTIMIDAD CON MI PAREJA EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD Q PUEDA QUED...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento mal;me duele la cabeza;que hago?

 Resuelto

Hola, tengo mucho mocos;fiebre ;catarro;y estornudo demesiado:::que tomo.gracias.

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada tuvimos relaciones sin cuidarnos

 Resuelto

hola. mi pregunta es: mi esposo y yo nos cuidamos cn preservativo pero un dia de estos tuvimos relaciones sin cuidarnos y el eyaculo un poco sobre mi,...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Mi menstruación se corta por dias y vuelve

 Resuelto

Hola, mi menstruación llega cada 30 días mas o menos, pero el primer día mancho un poco nada mas, después desaparace por dos o tres dias, y al cuarto ...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Paso continuo de saliva que hacer

 Resuelto

Hola, necesito informacion sobre el paso continuo de salivar sugerencias que hacer ppor favor-

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Llevo 2 meses sin regla

 Resuelto

Hola, llevo 2 meses sin ponerme mala y ahora llevo tres dias con un flujo marrón pero nada de regla k podria ser pork no me duele los pechos solo...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Perdida de peso

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que es lo que me pasa hace poco tiempo e tenido estos sintomas perdida de peso color amarillento en toda mi piel y lo mas ra...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorado el mismo dia en que termino mi regla (sin proteccion) creyendo que era uno de mis dias no fertiles , pero tome...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Prurito en todo el cuerpo

 Resuelto

Hola. Me encuentro lejos de mi casa y estoy atravesando por una serie de síntomas: Mi orina es obscura y concentrada además tengo mucha comezón por ...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Lupita

Sangramiento via oral.

 Resuelto

Hola, Al toser estoy espectorando con sangre, no siento dolor, ni molestias.

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado y coagulos en mis periodos

 Resuelto

Hola, quisiera saver porque tengo mucho sangrado y coagulos negos y grandes en mis periodos , soy muy anormal desde que deje de tomar pastillas anti...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cuello de niña

 Resuelto

Hola, Mi hija tiene 5años estaba jugando con un teléfono y luego vino llorando que le dolía el cuello q no lo podía mover no lo puede regresar a su ...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que tengo me preocupa

 Resuelto

Hola, disculpen quiero saber que tengo lo q sucede es que tengo una raya en la frente peros es interna es como si me fuese partido el cerebro p...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
angiee

Creo que tengo un problema en mi esofago que

 Resuelto

Hola, dos veces en la noche he sentido como que se me queda obstruido el esofago y no puedo respirar y eso me tiene nervioso

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me vino flujo marrón pero muy poco

 Resuelto

Hola, soy melysa tengo 26 anios soy madre de 2 ninias y e tomado unos anticonceptivos pero al mes sigllente lo e scambiado por pincheaso claro consult...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Movilidad

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes Mi consult es la siguiente mi madre cuenta con 59 años de edad hace mas de 1 año empezo a perder fuerza en la pierna derecha a...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Grano en el cuerpo del pene

 Resuelto

Hola, tengo un problema similar tengo un grano parecido a los de la cara en el cuerpo de el pene, osea en donde empieza el tronquito esto tiene u...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Venas del ojo

 Resuelto

Hola, Tengo un problema. Se me ven mucho las venas bajo el ojo izquierdo, a que se debe? y que pued hacer para que no se vean? muchas gracias por ad...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Probleemas con la regla

 Resuelto

Hola, Me da un poco de verguenza pero lo necessito preguntar. Si te ,asurbas antes de te que venga la regla , no te viene?

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Estudio cd4

 Resuelto

Hola, bena tarde, noche o día, quería saber si en un estudio CD4 puede aparecer rastro de alguna droga consumida recientemente, el estudio será únic...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Urgente preocupada posible apendicitis.

 Resuelto

Hola, tengo un dolor fuerte en la fosa iliaca derecha, que me toma la pierna y a la vez me asciende por el mismo lado derecho, descarte con examenes y...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Como combato la gastritis?

 Resuelto

Hola, como combato la gastritis

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
chaparro

Grupo sanguineo

 Resuelto

Hola, Por favor ayudeme puede un hijo ser B+ , si la madre es O+ y el padre A+, gracias, Karina S.D.

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tengo irritacion en la vagina

 Resuelto

Hola, tengo irritacion en la vagina y con un espejo me mire y vi que tenia como un pellijito salido una bolita roja mas o menos al lado del sitio d...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Riesgo de quedar embarazada desps de un abort

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que el 3 y 4 de noviembre me practique un aborto inducido y pues dure sangrando los primeros dias... y luego a los ocho dias ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Respondameeeeeeeeeee

 Resuelto

Hola, porfaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Intoxicacion por alimentos

 Resuelto

Hola, estoy intoxicada por alimento,¿puedo dar pecho a mi bebe de 1 mes o no?

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Aborto prematuro?

 Resuelto

Hola, yo soy muy regular entonces tuve un retraso de 15 dias este mes me hice la prueba casera la cual salio positiva, entonces unos dias despues emp...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Duda de posible embarazo

 Resuelto

Hola, Pues m ocurre lo siguiente mi periodo me bajo en Agosto 24 .. Y luego no me bajo mas hasta Oct 28 y mi periodo normalmente es de 7 días y este...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ligadura

 Resuelto

estoy ligada hace 13 anos mi periodo se me atraso este mes podre estar embarazada terngo 46 anos de edad

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede tomar la tension arterial a los niño

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede tomar la tension arterial a los niños.... lo que pasa es que tengo un tensiometro en casa y mi hijo jugando el otro...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando tomar pildoras anticonceptivas

 Resuelto

Hola, quisiera saber si empiezo a tomar pildoras anticonceptivas despues de llegada mi menstruacion es correcto o solo sirve empezar ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Dolor en el pecho

 Resuelto

Hola, desde hace unos dias para aca he tenido un dolor en la parte izquierda de mi pecho, acompañado de mareos y a vces siento taquicardia, no he quer...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un olor muy fuerte en mi vagina

 Resuelto

Hola, me ha pasado que tengo un olor muy fuerte en mi vagina pero el olor es como a pescado necesito ayuda..es necesario que me haga unos estudios...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tengo sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, mi nombre es alejandra y quiero hacerles la siguiente pregunta tengo 16 años y tengo 8 meces manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y ha...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color café

 Resuelto

Hola, perdí la virginidad hace aproximadamente tres meses, y no lo he vuelto a hacer. hace un par de semanas tuve la regla, y ahora me sale como un ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 2 semanas de retraso puedo estar embara

 Resuelto

Hola, tengo dos semanas de retraso ya me hice dos pruebas en los primeros 4 días de retraso me salieron negativas pero pero ya an pasado 2 semana y...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 50 años y hace unos meses estoy sangran

 Resuelto

Hola, tengo 50 años hace unos meses estoy sangrando tengo la t hace 16 años y casi nunca he ido a control del mismo ... quiero retirarmelo .. y me g...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo tomar esas pastillas

 Resuelto

Hola, estoy tomando clindamicina con ciprofloxacino puedo tomar gabapentina pues tengo dolor en la nuca lado izquierdo. gracias

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nauseas en las noches

 Resuelto

Hola, mi niña de 7 años hace una semana q tiene nauseas mas omenos a partir de las 8 de la noche y tambien esta con tos dolor de garaganta como un r...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Klaudefosse

 Resuelto

Hola, kiero saber kien me puede traducir ke significa tener un nivel de gonadotrofina de 53967,3

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Memoria en cero

 Resuelto

Hola, tengo 38 años soi mujer soltera con una niña de 14 años trabajo con turnos rotativos y se me olvidan las cosas que voi a hablar de un momento ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dermatologo

 Resuelto

Hola, mis labios se empiezan a partir su enorrojecimiento es constante, me despellejo con facilidad y me arde, se inflama y no puedo hacer movimientos...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sabor amargo en la boca

 Resuelto

Hola, Mi pareja tiene un sabor amargo en la boca y pequeños granos alrededor. Es muy desagradable y además le altera el sabor cuando come algo. ¿Alg...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Keit

Saber resultados sangre

 Resuelto

Hola, Gracias Buenas noches. me tomaron unas muestras para exámenes de sangre y los resultados fueron: EOSINOFILOS 0.06 % EOSINOFILOS 1.20ANTI...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ginecologia

 Resuelto

Hola, tengo 29 años y tengo mi pareja ase un año , pero ase tres meses me e dado cuenta q cuendo tengo mi mestruacion, me viene una telita blanca ...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

Diez dias con flujo de color marrón

 Resuelto

Hola, como estan? Hace 2 meses tube un aborto espontaneo y este mes empece a tomar anticonceptibos cuando tube mi regla marcho todo bien y a los 10 di...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
usuario anónimo

No llega mi menstruación!

 Resuelto

Hola, tengo 20 días de retraso y no tuve relaciones. ¿ocupo ir al ginecólogo o simplemente espero? gracias.

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
gaviotika2011

Estoy teniendo flujo amarillo y con mal olor

 Resuelto

Hola, estoy buscando quedar embarazada estoy tomando clomifeno pero me preocupa que desde hace mucho tiempo estoy teniendo flujo amarillo y con mal ol...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
A.Herquinio
Resultados 7451 - 7500 de 10.834
Únete a la comunidad