Hola, mi problema es que empece a tener flujo vaginal mas de lo normalmente y como mas amarillento y lo peor es el olor vaginal tan fuerte que tengo,f...
Hola, TENGO AÑO Y MEDIO QUE SE ME FUE LA MESTRUACION....MI PREOCUPACIÓN ES QUE SE TENGO INTIMIDAD CON MI PAREJA EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD Q PUEDA QUED...
Hola, tengo mucho mocos;fiebre ;catarro;y estornudo demesiado:::que tomo.gracias.
hola. mi pregunta es: mi esposo y yo nos cuidamos cn preservativo pero un dia de estos tuvimos relaciones sin cuidarnos y el eyaculo un poco sobre mi,...
Hola, mi menstruación llega cada 30 días mas o menos, pero el primer día mancho un poco nada mas, después desaparace por dos o tres dias, y al cuarto ...
Hola, necesito informacion sobre el paso continuo de salivar sugerencias que hacer ppor favor-
Hola, llevo 2 meses sin ponerme mala y ahora llevo tres dias con un flujo marrón pero nada de regla k podria ser pork no me duele los pechos solo...
Hola, me gustaria saber que es lo que me pasa hace poco tiempo e tenido estos sintomas perdida de peso color amarillento en toda mi piel y lo mas ra...
Hola, tuve relaciones con mi enamorado el mismo dia en que termino mi regla (sin proteccion) creyendo que era uno de mis dias no fertiles , pero tome...
Hola. Me encuentro lejos de mi casa y estoy atravesando por una serie de síntomas: Mi orina es obscura y concentrada además tengo mucha comezón por ...
Hola, Al toser estoy espectorando con sangre, no siento dolor, ni molestias.
Hola, quisiera saver porque tengo mucho sangrado y coagulos negos y grandes en mis periodos , soy muy anormal desde que deje de tomar pastillas anti...
Hola, Mi hija tiene 5años estaba jugando con un teléfono y luego vino llorando que le dolía el cuello q no lo podía mover no lo puede regresar a su ...
Hola, disculpen quiero saber que tengo lo q sucede es que tengo una raya en la frente peros es interna es como si me fuese partido el cerebro p...
Hola, dos veces en la noche he sentido como que se me queda obstruido el esofago y no puedo respirar y eso me tiene nervioso
Hola, soy melysa tengo 26 anios soy madre de 2 ninias y e tomado unos anticonceptivos pero al mes sigllente lo e scambiado por pincheaso claro consult...
Hola, Buenas Tardes Mi consult es la siguiente mi madre cuenta con 59 años de edad hace mas de 1 año empezo a perder fuerza en la pierna derecha a...
Hola, tengo un problema similar tengo un grano parecido a los de la cara en el cuerpo de el pene, osea en donde empieza el tronquito esto tiene u...
Hola, Tengo un problema. Se me ven mucho las venas bajo el ojo izquierdo, a que se debe? y que pued hacer para que no se vean? muchas gracias por ad...
Hola, Me da un poco de verguenza pero lo necessito preguntar. Si te ,asurbas antes de te que venga la regla , no te viene?
Hola, bena tarde, noche o día, quería saber si en un estudio CD4 puede aparecer rastro de alguna droga consumida recientemente, el estudio será únic...
Hola, tengo un dolor fuerte en la fosa iliaca derecha, que me toma la pierna y a la vez me asciende por el mismo lado derecho, descarte con examenes y...
Hola, Por favor ayudeme puede un hijo ser B+ , si la madre es O+ y el padre A+, gracias, Karina S.D.
Hola, tengo irritacion en la vagina y con un espejo me mire y vi que tenia como un pellijito salido una bolita roja mas o menos al lado del sitio d...
Hola, lo que sucede es que el 3 y 4 de noviembre me practique un aborto inducido y pues dure sangrando los primeros dias... y luego a los ocho dias ...
Hola, estoy intoxicada por alimento,¿puedo dar pecho a mi bebe de 1 mes o no?
Hola, yo soy muy regular entonces tuve un retraso de 15 dias este mes me hice la prueba casera la cual salio positiva, entonces unos dias despues emp...
Hola, Pues m ocurre lo siguiente mi periodo me bajo en Agosto 24 .. Y luego no me bajo mas hasta Oct 28 y mi periodo normalmente es de 7 días y este...
estoy ligada hace 13 anos mi periodo se me atraso este mes podre estar embarazada terngo 46 anos de edad
Hola, quisiera saber si se puede tomar la tension arterial a los niños.... lo que pasa es que tengo un tensiometro en casa y mi hijo jugando el otro...
Hola, quisiera saber si empiezo a tomar pildoras anticonceptivas despues de llegada mi menstruacion es correcto o solo sirve empezar ...
Hola, desde hace unos dias para aca he tenido un dolor en la parte izquierda de mi pecho, acompañado de mareos y a vces siento taquicardia, no he quer...
Hola, me ha pasado que tengo un olor muy fuerte en mi vagina pero el olor es como a pescado necesito ayuda..es necesario que me haga unos estudios...
Hola, mi nombre es alejandra y quiero hacerles la siguiente pregunta tengo 16 años y tengo 8 meces manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y ha...
Hola, perdí la virginidad hace aproximadamente tres meses, y no lo he vuelto a hacer. hace un par de semanas tuve la regla, y ahora me sale como un ...
Hola, tengo dos semanas de retraso ya me hice dos pruebas en los primeros 4 días de retraso me salieron negativas pero pero ya an pasado 2 semana y...
Hola, tengo 50 años hace unos meses estoy sangrando tengo la t hace 16 años y casi nunca he ido a control del mismo ... quiero retirarmelo .. y me g...
Hola, estoy tomando clindamicina con ciprofloxacino puedo tomar gabapentina pues tengo dolor en la nuca lado izquierdo. gracias
Hola, mi niña de 7 años hace una semana q tiene nauseas mas omenos a partir de las 8 de la noche y tambien esta con tos dolor de garaganta como un r...
Hola, kiero saber kien me puede traducir ke significa tener un nivel de gonadotrofina de 53967,3
Hola, tengo 38 años soi mujer soltera con una niña de 14 años trabajo con turnos rotativos y se me olvidan las cosas que voi a hablar de un momento ...
Hola, mis labios se empiezan a partir su enorrojecimiento es constante, me despellejo con facilidad y me arde, se inflama y no puedo hacer movimientos...
Hola, Mi pareja tiene un sabor amargo en la boca y pequeños granos alrededor. Es muy desagradable y además le altera el sabor cuando come algo. ¿Alg...
Hola, Gracias Buenas noches. me tomaron unas muestras para exámenes de sangre y los resultados fueron: EOSINOFILOS 0.06 % EOSINOFILOS 1.20ANTI...
Hola, tengo 29 años y tengo mi pareja ase un año , pero ase tres meses me e dado cuenta q cuendo tengo mi mestruacion, me viene una telita blanca ...
Hola, como estan? Hace 2 meses tube un aborto espontaneo y este mes empece a tomar anticonceptibos cuando tube mi regla marcho todo bien y a los 10 di...
Hola, tengo 20 días de retraso y no tuve relaciones. ¿ocupo ir al ginecólogo o simplemente espero? gracias.
Hola, estoy buscando quedar embarazada estoy tomando clomifeno pero me preocupa que desde hace mucho tiempo estoy teniendo flujo amarillo y con mal ol...