Hola, yo tuve una simulacion con mi novio hace un mes aprox. vino mi menstruacion pero era marron tenia una semana de retraso pero llego y tuve m...
Hola, hace de los 17 años q vomito,tengo 35 y no pudo evitarlo...unas veces mas...otra menso....pero no lo puedo evitar,me siento muy mal,fui al psico...
Hola En el 2010 tuve un embarazo utopico, perdi mi trompa derecha, mi periodo llega todos los meses en el mes de julio me llego del 8 hasta 12, en...
Hola, mi nombre es jose quisiera hacer una pregunta .... yo hago ejercicios y especificamente cuandoi hago ejercicios de piernas me da un dol...
Hola, se me duerme mi mano izquierda hace dos semanas que creen que puede ser gracias
Hola, quiero saber periodo de aparicion sintomas gonorrea y prueba para dectectarla en un varon Gracias
Hola! me hice un piercing en la mejilla, se inflamo demasiado y sangra constante. Puede ser grave? o puedo hacer algo para bajar la inflamación? Grac...
Hola, dolor cabeza mareos cansansio debilidad de la vista nauseas quemason de estomagogases dolor de espalda cerca a los riñones
Hola, tengo 42 años hace dos dias tengo nauseas, el brazo derecho entumido o dormido me arde la mano y las venas estas muy saltadas o alteradas, me vi...
Hola, ME HICE un urocultivo y no entiendo los resultados, podrías explicarme? Tengo: Examen físico-quimico:PH 6.0 Examen del sedimento en fresco...
Hola, tengo 30 años y hace dias he notado un dolor bajito enla parte izquierda del vientre en este momento tengo mi periodo menstrual
Hola, tengo un dolor en mi hombro izquierdo, axila brazo y cuello mi medico me dijo q es inflamacion del rotador realice una sesion de terapias me a...
Hola, Hace masomenos un mes tube relaciones con una chava a estaba terminando su periodo de menstruacion por ende lo hicimos sin condón] solo que ...
Hola, No he hido nunca al ginecologo cuando deveria de ir tengo 19 años que te hacen ahi me podrias explicar gracias
Hola, quisiera saber cual es el antibiotico de eleccion para el tratamiento de enfisema q ha desencado una insuficiencia cardiaca derecha..
Hola, Tuve relaciones con preservativo el día 13 de mi ciclo de ese mes ya que soy irregular, pero en el momento previo al acto si hubo contacto s...
Hola, a mi me vino hace 2 semanas y una semana despues tuve relaciones y despues de eso empece a tener un dolor raro en el estomago y ayer me bajaron...
Hola, Tengo 77 años y mi nivel de psa ha pasado de 5,260 a 6,130 en solamente 2 meses. ¿Creéis que deba preocuparme? De antemano gracias.
Hola, tengo problemas con mis riñones solo orino en la mañana y en la noche y me preocupa ya que me diagnosticaron fallo renal cronico que puedo hac...
Hola....tengo 18 años y me diagnosticaron espondiloptosis ..tengo problemas severos neurologicos.. ya no puedo orinar bien...me cateterizo...y manteng...
Hola, soy madre de un niño de 1 año 4 meses, tengo 37 años y me operé para no tener más familia, desde que era lola sale un liquido sin olor de mi vag...
Hola, Mi medico me ha recetado tardyferon porque tengo anemia lo estoy tomando diariamente y ahora tengo que hacer una analítica para saber si sig...
Hola, doctor... tengo 23 años, sin embargo a ultimas fechas, de todo me cansó, me siento muy enclenque, tengo mucho sueño y cualquier esfuerzo por mu...
Hola, me llamo alejandra tengo 18 años mantengo con mucha fatiga, sueño, la piel amarilla, la uñas moradas, cambios de humor y varias veces la comi...
Hola, soy vanesa tengo una inquietud hace 3 meses me detectaron un nodulo coloide en el lobulo derecho no me colocaron tratamiento pero he bajado ...
Hola buenas noches. Tengo un lunar debajo del pecho derecho. Desde hace un tiempo me pica muchísimo. En alguna foto tomada he visto o al menos p...
Hola, buenas tardes necesito salir de una duda me tocaba mi regla el 20 de octubre y no me bajo el 21 tube relaciones y me bajo hasta el 23, el 26 ya ...
Hola, mi pregunta es que pasa o que puede pasar si fumo tabaco y soy insuficiente renal
Hola, a mi hijo no se le hace nada para atras el pellejito, y en febrero hace los 2 años, pero al intentar limpiarle me e dado cuenta de que tiene la...
Hola, Me gustaría que me aclarasen dos dudas que tengo: he leído que después de un golpe se impone un período de descanso de la zona afectada para...
Hola, tengo 12 dias de retrazo de mi periodo me hice la prueba de sangre de embarazo y me aparecio negativo y me encuntro un poco mas delgada ,
Hola, ya hase 6 meses tube relaciones y un dia despues de haberla tenido me empezaron a salir espinillitas y toda la cabeza del pene se me puso irr...
Hola, por cuestiones laborales,no pude ir al medico..quisiera saber ,porque cuando me acuesto muy canzada al otro dia a la mañana me duele el pecho....
Hola,hace 3 meses que tuve un aborto y me siguen doliendo los ovarios y ya hace tres meses sabeis decirme por que gracias
Hola, estoy preocupada y espero alguien me ayude con mis dudas, tengo 37 y nunca me he podido embarazar, solo tenía 1 pareja q ahora tiene 2 hijos per...
Hola, yo soy muy exacta en mi periodo y me tocaba el 27 de septiembre y el dia 28 me empese con un poco de flujo rojo y cafe y con dolores en el vie...
Hola, yo tengo 11 anos y ya tengo mi periodo y tengo una secrecion blanca y huele feo que es?
Holahace rato tuve relaciones con mi novia al chupar sus pezones como siempre senti un liquido en ellos no lo vi ni supe que color era lei que puede e...
Hola, tengo gasstritis!!y fui al medico y me receto unas pastillas pero ala hora de fecar no podia se me daño la recta y a la hora de fecar me arde...
Hola, nesesito saber si es normal que salga suro de los senos hace mas o menos un mes que me sale pero he tenido la regla normal
Hola, Tengo una picazón en medio del dedo pequeñito y anular del pie, y se me está despellejando. Es un hongo, o yuyo? y qué puedo hacer?
Hola, mire mi problema es con el mal aliento que es muy furte y de vez en cuando arrojo unas bolitas de muy mal olor me me gustaria saber por me pas...
Hola, por favor quisiera saber mi hija de 7 años tiene ganas de orinar pero cuando acude al baño no puede y hasta puja pero igual no llega orinar ,...
Hola, Mi marido desde hace ya un tiempo tiene una sensación que él describe como ansiedad, pero por lo que he leido nose si tiene que ver, el sie...
Hola, me hize una prueba de test casera y me dio negativa hace 15 dias, me hize una de sangre y me dio lo mismo, no se ha que se debe esto pero me ...
Hola, hace unos dias me esta bajando un flujo medio marron clarito pero muy poco en el dia , no se que es y tengo turno para el ginecologo recien ...
hola lo que sucede es que tengo 1 mes y medio de retraso y los pechos me duelen muchos desde hace como 1 semana pero no creo estar embarazada por que ...
Hola, Hace dos dias tengo ganas de orinar pero cuando voy no hago nada o solo unas gotas, eso es cistitis cierto? Estoy dando de lactar a una beb...