Discusiones

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, yo tuve una simulacion con mi novio hace un mes aprox. vino mi menstruacion pero era marron tenia una semana de retraso pero llego y tuve m...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulimia,

 Resuelto

Hola, hace de los 17 años q vomito,tengo 35 y no pudo evitarlo...unas veces mas...otra menso....pero no lo puedo evitar,me siento muy mal,fui al psico...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber cual seria mis semanas de fertilidad

 Resuelto

Hola En el 2010 tuve un embarazo utopico, perdi mi trompa derecha, mi periodo llega todos los meses en el mes de julio me llego del 8 hasta 12, en...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
majo

Urologo

 Resuelto

Hola, mi nombre es jose quisiera hacer una pregunta .... yo hago ejercicios y especificamente cuandoi hago ejercicios de piernas me da un dol...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
dulahin23

Urgente medicina general

 Resuelto

Hola, se me duerme mi mano izquierda hace dos semanas que creen que puede ser gracias

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas de gonorrea

 Resuelto

Hola, quiero saber periodo de aparicion sintomas gonorrea y prueba para dectectarla en un varon Gracias

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Eli

Erré en perforarme la mejilla d:

 Resuelto

Hola! me hice un piercing en la mejilla, se inflamo demasiado y sangra constante. Puede ser grave? o puedo hacer algo para bajar la inflamación? Grac...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consulta medica de una mujer de 32 años

 Resuelto

Hola, dolor cabeza mareos cansansio debilidad de la vista nauseas quemason de estomagogases dolor de espalda cerca a los riñones

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tendre isquemia?

 Resuelto

Hola, tengo 42 años hace dos dias tengo nauseas, el brazo derecho entumido o dormido me arde la mano y las venas estas muy saltadas o alteradas, me vi...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Infección urinaria

 Resuelto

Hola, ME HICE un urocultivo y no entiendo los resultados, podrías explicarme? Tengo: Examen físico-quimico:PH 6.0 Examen del sedimento en fresco...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito que me saquen de una dudaque tengo

 Resuelto

Hola, tengo 30 años y hace dias he notado un dolor bajito enla parte izquierda del vientre en este momento tengo mi periodo menstrual

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en hombro

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en mi hombro izquierdo, axila brazo y cuello mi medico me dijo q es inflamacion del rotador realice una sesion de terapias me a...

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mi pene tengo una infección

 Resuelto

Hola, Hace masomenos un mes tube relaciones con una chava a estaba terminando su periodo de menstruacion por ende lo hicimos sin condón] solo que ...

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Eduardo

Cuando deberia ir al ginecologo tengo 19 años

 Resuelto

Hola, No he hido nunca al ginecologo cuando deveria de ir tengo 19 años que te hacen ahi me podrias explicar gracias

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cor pulmonar

 Resuelto

Hola, quisiera saber cual es el antibiotico de eleccion para el tratamiento de enfisema q ha desencado una insuficiencia cardiaca derecha..

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo y menstruacion

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con preservativo el día 13 de mi ciclo de ese mes ya que soy irregular, pero en el momento previo al acto si hubo contacto s...

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
julia

Dolor en el estomago y me bajaron 2 gotitas

 Resuelto

Hola, a mi me vino hace 2 semanas y una semana despues tuve relaciones y despues de eso empece a tener un dolor raro en el estomago y ayer me bajaron...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
A.Herquinio

Nivel de psa

 Resuelto

Hola, Tengo 77 años y mi nivel de psa ha pasado de 5,260 a 6,130 en solamente 2 meses. ¿Creéis que deba preocuparme? De antemano gracias.

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
fara

Problemas con orinar

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mis riñones solo orino en la mañana y en la noche y me preocupa ya que me diagnosticaron fallo renal cronico que puedo hac...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
usuario anónimo

Espondilolistesis de alto grado

 Resuelto

Hola....tengo 18 años y me diagnosticaron espondiloptosis ..tengo problemas severos neurologicos.. ya no puedo orinar bien...me cateterizo...y manteng...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ginecología

 Resuelto

Hola, soy madre de un niño de 1 año 4 meses, tengo 37 años y me operé para no tener más familia, desde que era lola sale un liquido sin olor de mi vag...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tardyferon

 Resuelto

Hola, Mi medico me ha recetado tardyferon porque tengo anemia lo estoy tomando diariamente y ahora tengo que hacer una analítica para saber si sig...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
ANDREA

Siento centellaso en la cabeza

 Resuelto

Hola, que sera que siento centella so en la cabeza

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
A.Herquinio

Cansancio excesivo

 Resuelto

Hola, doctor... tengo 23 años, sin embargo a ultimas fechas, de todo me cansó, me siento muy enclenque, tengo mucho sueño y cualquier esfuerzo por mu...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
A.Herquinio

Mucha fatiga, sueño, la piel amarilla

 Resuelto

Hola, me llamo alejandra tengo 18 años mantengo con mucha fatiga, sueño, la piel amarilla, la uñas moradas, cambios de humor y varias veces la comi...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nodulos

 Resuelto

Hola, soy vanesa tengo una inquietud hace 3 meses me detectaron un nodulo coloide en el lobulo derecho no me colocaron tratamiento pero he bajado ...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lunar debajo del pecho

 Resuelto

Hola buenas noches. Tengo un lunar debajo del pecho derecho. Desde hace un tiempo me pica muchísimo. En alguna foto tomada he visto o al menos p...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas cafes

 Resuelto

Hola, buenas tardes necesito salir de una duda me tocaba mi regla el 20 de octubre y no me bajo el 21 tube relaciones y me bajo hasta el 23, el 26 ya ...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
yoa

Juandavid

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que pasa o que puede pasar si fumo tabaco y soy insuficiente renal

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologia infantil

 Resuelto

Hola, a mi hijo no se le hace nada para atras el pellejito, y en febrero hace los 2 años, pero al intentar limpiarle me e dado cuenta de que tiene la...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe en una herida

 Resuelto

Hola, Me gustaría que me aclarasen dos dudas que tengo: he leído que después de un golpe se impone un período de descanso de la zona afectada para...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto dura los porros en la orina

 Resuelto

Hola, queria saber cuanto dura los porros en la orina

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No me ha venido la regla

 Resuelto

Hola, tengo 12 dias de retrazo de mi periodo me hice la prueba de sangre de embarazo y me aparecio negativo y me encuntro un poco mas delgada ,

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

He tenido ardor al orinar

 Resuelto

Hola, ya hase 6 meses tube relaciones y un dia despues de haberla tenido me empezaron a salir espinillitas y toda la cabeza del pene se me puso irr...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
MAXX

Me duele el pecho

 Resuelto

Hola, por cuestiones laborales,no pude ir al medico..quisiera saber ,porque cuando me acuesto muy canzada al otro dia a la mañana me duele el pecho....

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de ovarios

 Resuelto

Hola,hace 3 meses que tuve un aborto y me siguen doliendo los ovarios y ya hace tres meses sabeis decirme por que gracias

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
annna

Ginecólogos

 Resuelto

Hola, estoy preocupada y espero alguien me ayude con mis dudas, tengo 37 y nunca me he podido embarazar, solo tenía 1 pareja q ahora tiene 2 hijos per...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ausencia de periodo y dolor de vientre

 Resuelto

Hola, yo soy muy exacta en mi periodo y me tocaba el 27 de septiembre y el dia 28 me empese con un poco de flujo rojo y cafe y con dolores en el vie...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
mdiestra

Ayuda tengo miedo

 Resuelto

Hola, yo tengo 11 anos y ya tengo mi periodo y tengo una secrecion blanca y huele feo que es?

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda no se si hay embarazo

 Resuelto

Holahace rato tuve relaciones con mi novia al chupar sus pezones como siempre senti un liquido en ellos no lo vi ni supe que color era lei que puede e...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo gastritis

 Resuelto

Hola, tengo gasstritis!!y fui al medico y me receto unas pastillas pero ala hora de fecar no podia se me daño la recta y a la hora de fecar me arde...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
A.Herquinio

Nesesito una respuesta porfa

 Resuelto

Hola, nesesito saber si es normal que salga suro de los senos hace mas o menos un mes que me sale pero he tenido la regla normal

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongo en el pie

 Resuelto

Hola, Tengo una picazón en medio del dedo pequeñito y anular del pie, y se me está despellejando. Es un hongo, o yuyo? y qué puedo hacer?

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal aliento

 Resuelto

Hola, mire mi problema es con el mal aliento que es muy furte y de vez en cuando arrojo unas bolitas de muy mal olor me me gustaria saber por me pas...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ganas de orinar y no puede

 Resuelto

Hola, por favor quisiera saber mi hija de 7 años tiene ganas de orinar pero cuando acude al baño no puede y hasta puja pero igual no llega orinar ,...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar terrible en la boca

 Resuelto

Hola, Mi marido desde hace ya un tiempo tiene una sensación que él describe como ansiedad, pero por lo que he leido nose si tiene que ver, el sie...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo quince dias de retraso y nda que mestru

 Resuelto

Hola, me hize una prueba de test casera y me dio negativa hace 15 dias, me hize una de sangre y me dio lo mismo, no se ha que se debe esto pero me ...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
mdiestra

Me baja un fluido marron claro¿que es?

 Resuelto

Hola, hace unos dias me esta bajando un flujo medio marron clarito pero muy poco en el dia , no se que es y tengo turno para el ginecologo recien ...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 1 mes y medio de retraso

 Resuelto

hola lo que sucede es que tengo 1 mes y medio de retraso y los pechos me duelen muchos desde hace como 1 semana pero no creo estar embarazada por que ...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
usuario anónimo

Cistitis y lactancia

 Resuelto

Hola, Hace dos dias tengo ganas de orinar pero cuando voy no hago nada o solo unas gotas, eso es cistitis cierto? Estoy dando de lactar a una beb...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7651 - 7700 de 10.834
Únete a la comunidad