Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7651 - 7700 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • Infección Urinaria Resuelto

Hola, ME HICE un urocultivo y no entiendo los resultados, podrías explicarme? Tengo: Examen físico-quimico:PH 6.0 Examen del sedimento en fresco...

claau | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 nov 2011
    1 respuesta
  • nesecito que me saquen de una dudaque tengo Resuelto

Hola, tengo 30 años y hace dias he notado un dolor bajito enla parte izquierda del vientre en este momento tengo mi periodo menstrual

anapaisa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor en hombro Resuelto

Hola, tengo un dolor en mi hombro izquierdo, axila brazo y cuello mi medico me dijo q es inflamacion del rotador realice una sesion de terapias me a...

rosi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 nov 2011
    1 respuesta
  • Problemas con mi pene tengo una infección Resuelto

Hola, Hace masomenos un mes tube relaciones con una chava a estaba terminando su periodo de menstruacion por ende lo hicimos sin condón] solo que ...

Eduardo | Última respuesta: Eduardo 7 nov 2011
    2 respuestas
  • cuando deberia ir al ginecologo tengo 19 años Resuelto

Hola, No he hido nunca al ginecologo cuando deveria de ir tengo 19 años que te hacen ahi me podrias explicar gracias

mery | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 nov 2011
    3 respuestas
  • Cor pulmonar Resuelto

Hola, quisiera saber cual es el antibiotico de eleccion para el tratamiento de enfisema q ha desencado una insuficiencia cardiaca derecha..

C.C, | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 nov 2011
    1 respuesta
  • Embarazo y menstruacion Resuelto

Hola, Tuve relaciones con preservativo el día 13 de mi ciclo de ese mes ya que soy irregular, pero en el momento previo al acto si hubo contacto s...

Azul | Última respuesta: julia 7 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor en el estomago y me bajaron 2 gotitas Resuelto

Hola, a mi me vino hace 2 semanas y una semana despues tuve relaciones y despues de eso empece a tener un dolor raro en el estomago y ayer me bajaron...

soledad | Última respuesta: A.Herquinio 5 nov 2011
    6 respuestas
  • Nivel de psa Resuelto

Hola, Tengo 77 años y mi nivel de psa ha pasado de 5,260 a 6,130 en solamente 2 meses. ¿Creéis que deba preocuparme? De antemano gracias.

Esteban | Última respuesta: fara 5 nov 2011
    4 respuestas
  • problemas con orinar Resuelto

Hola, tengo problemas con mis riñones solo orino en la mañana y en la noche y me preocupa ya que me diagnosticaron fallo renal cronico que puedo hac...

wilmary 32 | Última respuesta: j-marcelo 5 nov 2011
    1 respuesta
  • espondilolistesis de alto grado Resuelto

Hola....tengo 18 años y me diagnosticaron espondiloptosis ..tengo problemas severos neurologicos.. ya no puedo orinar bien...me cateterizo...y manteng...

chelito | Última respuesta: j-marcelo 5 nov 2011
    1 respuesta
  • Ginecología Resuelto

Hola, soy madre de un niño de 1 año 4 meses, tengo 37 años y me operé para no tener más familia, desde que era lola sale un liquido sin olor de mi vag...

Mane | Última respuesta: j-marcelo 5 nov 2011
    1 respuesta
  • tardyferon Resuelto

Hola, Mi medico me ha recetado tardyferon porque tengo anemia lo estoy tomando diariamente y ahora tengo que hacer una analítica para saber si sig...

andrea | Última respuesta: ANDREA 4 nov 2011
    2 respuestas
  • siento centellaso en la cabeza Resuelto

Hola, que sera que siento centella so en la cabeza

mari | Última respuesta: A.Herquinio 4 nov 2011
    1 respuesta
  • Cansancio excesivo Resuelto

Hola, doctor... tengo 23 años, sin embargo a ultimas fechas, de todo me cansó, me siento muy enclenque, tengo mucho sueño y cualquier esfuerzo por mu...

Rossssxz | Última respuesta: A.Herquinio 4 nov 2011
    1 respuesta
  • mucha fatiga, sueño, la piel amarilla Resuelto

Hola, me llamo alejandra tengo 18 años mantengo con mucha fatiga, sueño, la piel amarilla, la uñas moradas, cambios de humor y varias veces la comi...

aleja | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 nov 2011
    1 respuesta
  • nodulos Resuelto

Hola, soy vanesa tengo una inquietud hace 3 meses me detectaron un nodulo coloide en el lobulo derecho no me colocaron tratamiento pero he bajado ...

mona | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 nov 2011
    1 respuesta
  • lunar debajo del pecho Resuelto

Hola buenas noches. Tengo un lunar debajo del pecho derecho. Desde hace un tiempo me pica muchísimo. En alguna foto tomada he visto o al menos p...

isabel1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 nov 2011
    1 respuesta
  • manchas cafes Resuelto

Hola, buenas tardes necesito salir de una duda me tocaba mi regla el 20 de octubre y no me bajo el 21 tube relaciones y me bajo hasta el 23, el 26 ya ...

esperanza | Última respuesta: yoa 4 nov 2011
    1 respuesta
  • juandavid Resuelto

Hola, mi pregunta es que pasa o que puede pasar si fumo tabaco y soy insuficiente renal

juan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 nov 2011
    1 respuesta
  • urologia infantil Resuelto

Hola, a mi hijo no se le hace nada para atras el pellejito, y en febrero hace los 2 años, pero al intentar limpiarle me e dado cuenta de que tiene la...

veri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 nov 2011
    3 respuestas
  • golpe en una herida Resuelto

Hola, Me gustaría que me aclarasen dos dudas que tengo: he leído que después de un golpe se impone un período de descanso de la zona afectada para...

jesús | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 nov 2011
    1 respuesta
  • cuanto dura los porros en la orina Resuelto

Hola, queria saber cuanto dura los porros en la orina

minimini | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 nov 2011
    1 respuesta
  • no me ha venido la regla Resuelto

Hola, tengo 12 dias de retrazo de mi periodo me hice la prueba de sangre de embarazo y me aparecio negativo y me encuntro un poco mas delgada ,

ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 nov 2011
    1 respuesta
  • he tenido ardor al orinar Resuelto

Hola, ya hase 6 meses tube relaciones y un dia despues de haberla tenido me empezaron a salir espinillitas y toda la cabeza del pene se me puso irr...

max | Última respuesta: MAXX 3 nov 2011
    2 respuestas
  • me duele el pecho Resuelto

Hola, por cuestiones laborales,no pude ir al medico..quisiera saber ,porque cuando me acuesto muy canzada al otro dia a la mañana me duele el pecho....

cin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 nov 2011
    5 respuestas
  • dolor de ovarios Resuelto

Hola,hace 3 meses que tuve un aborto y me siguen doliendo los ovarios y ya hace tres meses sabeis decirme por que gracias

annna | Última respuesta: annna 3 nov 2011
    2 respuestas
  • Ginecólogos Resuelto

Hola, estoy preocupada y espero alguien me ayude con mis dudas, tengo 37 y nunca me he podido embarazar, solo tenía 1 pareja q ahora tiene 2 hijos per...

Desesperada | Última respuesta: j-marcelo 3 nov 2011
    1 respuesta
  • ausencia de periodo y dolor de vientre Resuelto

Hola, yo soy muy exacta en mi periodo y me tocaba el 27 de septiembre y el dia 28 me empese con un poco de flujo rojo y cafe y con dolores en el vie...

azul | Última respuesta: mdiestra 3 nov 2011
    1 respuesta
  • ayuda tengo miedo Resuelto

Hola, yo tengo 11 anos y ya tengo mi periodo y tengo una secrecion blanca y huele feo que es?

maria | Última respuesta: j-marcelo 3 nov 2011
    1 respuesta
  • ayuda no se si hay embarazo Resuelto

Holahace rato tuve relaciones con mi novia al chupar sus pezones como siempre senti un liquido en ellos no lo vi ni supe que color era lei que puede e...

lennon ort | Última respuesta: j-marcelo 3 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo gastritis Resuelto

Hola, tengo gasstritis!!y fui al medico y me receto unas pastillas pero ala hora de fecar no podia se me daño la recta y a la hora de fecar me arde...

leo | Última respuesta: A.Herquinio 3 nov 2011
    1 respuesta
  • nesesito una respuesta porfa Resuelto

Hola, nesesito saber si es normal que salga suro de los senos hace mas o menos un mes que me sale pero he tenido la regla normal

karen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 nov 2011
    1 respuesta
  • hongo en el pie Resuelto

Hola, Tengo una picazón en medio del dedo pequeñito y anular del pie, y se me está despellejando. Es un hongo, o yuyo? y qué puedo hacer?

maricruz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 nov 2011
    1 respuesta
  • mal aliento Resuelto

Hola, mire mi problema es con el mal aliento que es muy furte y de vez en cuando arrojo unas bolitas de muy mal olor me me gustaria saber por me pas...

ovy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 nov 2011
    1 respuesta
  • ganas de orinar y no puede Resuelto

Hola, por favor quisiera saber mi hija de 7 años tiene ganas de orinar pero cuando acude al baño no puede y hasta puja pero igual no llega orinar ,...

cristina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 nov 2011
    1 respuesta
  • malestar terrible en la boca Resuelto

Hola, Mi marido desde hace ya un tiempo tiene una sensación que él describe como ansiedad, pero por lo que he leido nose si tiene que ver, el sie...

Cony | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo quince dias de retraso y nda que mestru Resuelto

Hola, me hize una prueba de test casera y me dio negativa hace 15 dias, me hize una de sangre y me dio lo mismo, no se ha que se debe esto pero me ...

dianis | Última respuesta: mdiestra 2 nov 2011
    1 respuesta
  • me baja un fluido marron claro¿que es? Resuelto

Hola, hace unos dias me esta bajando un flujo medio marron clarito pero muy poco en el dia , no se que es y tengo turno para el ginecologo recien ...

nonnno | Última respuesta: j-marcelo 2 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo 1 mes y medio de retraso Resuelto

hola lo que sucede es que tengo 1 mes y medio de retraso y los pechos me duelen muchos desde hace como 1 semana pero no creo estar embarazada por que ...

mia | Última respuesta: j-marcelo 2 nov 2011
    1 respuesta
  • Cistitis y lactancia Resuelto

Hola, Hace dos dias tengo ganas de orinar pero cuando voy no hago nada o solo unas gotas, eso es cistitis cierto? Estoy dando de lactar a una beb...

elena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2011
    1 respuesta
  • nesecito saber urgente!!!! Resuelto

Hola, mi nombre es monica yo quiero saber porque puede ser que tengo tanta picazon en los pezones?gracias!!

moni | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor al orinar, flujo algo amarillento Resuelto

Hola, hace cuatro dias tuve relaciones sexuales por primera vez, usamos condon, y a las 36 horas me tome una POSTDAY (la primera dosis a las 36 ho...

ESTEFANIA AR... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2011
    1 respuesta
  • necesito que me baje Resuelto

Hola, mi fecha de ultima menstruacion fue el 22 de septiembre el dia 7 de octubre tome la pastilla del dia siguiente tuve relaciones 2 veces despues...

sally | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2011
    1 respuesta
  • intoxicacion Resuelto

Hola, que debo hacer en casa de una intoxicacion por alimento

alejendro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2011
    1 respuesta
  • criptorquidia Resuelto

Hola, me llamo Lujan, tengo un hijo de 5 años y 7 meses que se opera de criptorquidia, y me preocupan los riesgos que pueda tener en o después de la c...

Lujan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2011
    1 respuesta
  • ansiedad Resuelto

Hola, en cuanto a la ansiedad que provoca mi malestar de adormecimiento de la parte izquierda de cuerpo,se puede hacer algo para contrarrestarla?mil g...

carlos perez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2011
    1 respuesta
  • molestia en el higado o en la vesicula Resuelto

Hola, estoy sintiendome muy mal con un dolor en el lado derecho todo lo que como me causa dolor, he perdido el apetito, me da mareo, nauseas, mucha ...

yain | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor d lado izquierdo al presionar costillas Resuelto

Hola, mi nombre es Xóchitl, hace ya algunos meses vengo experimentando un dolor del lado izquierdo esto sucede al presionar las costillas, posteriorme...

xochitl | Última respuesta: Nuria 1 nov 2011
    2 respuestas
  • prepucio Resuelto

Hola, hola q tal ,soy fernando tengo 23 años y estoy pidiendo ayuda por internet ya q a mi madre no le comento por verguenza!!ya q no tengo una figura...

fer | Última respuesta: Carlos 1 nov 2011
    2 respuestas