Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7251 - 7300 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • mentruasion Resuelto

Hola, doctora yo tengo 18 anos y desde ase un ano me detectaron un quiste en el ovario ,pero mi medico dice que no es de importancia ,pero ase un...

nohelia | Última respuesta: A.Herquinio 2 dic 2011
    1 respuesta
  • sera un ganglio ? Resuelto

Hola, hola hoy me encontre detras de mi cuello a la altura de la nuca un bulto como una pelota de gof de tamaño aprox. y dura dule muchisimo la verd...

todorepuestodr | Última respuesta: A.Herquinio 2 dic 2011
    1 respuesta
  • problema mestrual Resuelto

Hola buenas tardes tengo 34 años de edad tengo mes ocho días de no ver mi regla ya me hice una prueba de embarazo y salio negativo tengo tres días de ...

china | Última respuesta: A.Herquinio 2 dic 2011
    1 respuesta
  • Ayuda!muchísimos eructos :S Resuelto

Hola, Tengo gastritis aguda según los doctores, pero últimamente se me ha agravado y tengo muchísimos eructos! Son sin olor y a veces siento como que ...

Karly | Última respuesta: A.Herquinio 2 dic 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio y estuve en mis dias fertiles, mi menstruacion se me debio bajar el día 4 de diciembre pero se me ad...

VALE | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 dic 2011
    1 respuesta
  • Toxoplasmósis Resuelto

Hola, Mi esposa está embarazada y se realizó una prueba de toxoplasmosis y le dio como resultado positivo porque posee el protoplasma gondii . Estu...

ALEJANDRO | Última respuesta: ale 1 dic 2011
    2 respuestas
  • embarazo o no! Resuelto

Hola, tengo varias dudas mi edad es 17 años y se podria decir qe no tuve relaciones sexuales pero hubo un rose de partes genitales de mi pareja y mia...

tink | Última respuesta: tink 1 dic 2011
    2 respuestas
  • Cómo se llama lo que tiene... Resuelto

Hola, Mi hermano tiene desde ayer un fuerte dolor de garganta,se inflamaron sus amigdalas y para la noche ya le molestaba mucho el oído,le mandaron ...

Kika | Última respuesta: j-marcelo 1 dic 2011
    1 respuesta
  • Tres medicamentos juntos? Resuelto

Hola, Ayer una doctora me receto fluoxetina, metocarbamol y amitriptilina.. está bien tomarlas al tiempo o no se debe? por favor, necesito aclarar ...

Deisy | Última respuesta: j-marcelo 1 dic 2011
    1 respuesta
  • me salen liquidos en mis senos Resuelto

Hola, tngo 16 años y tuve relaciones... y me psao el periodo hace dias.. mi problema esq me stan saliendo liquidos en los senosss... me urge saber q...

Anita | Última respuesta: j-marcelo 1 dic 2011
    1 respuesta
  • Periodo retrasado Resuelto

Hola, tengo 12 años y mi periodo se retraso un mes que hago? es normal? no tuve relaciones sexuales

juanaa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 dic 2011
    2 respuestas
  • mi estomago incremento su tamaño un monton Resuelto

Hola, tengo demasiado tensionado el cuello, mi estomago ha incrementado su tamaño por un montón, no tengo energía para nada, de vez en cuando me da ...

kereke | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 dic 2011
    1 respuesta
  • punto negro que se mueve , ojos Resuelto

Hola, estoy preocupada, por que veo un punto negro que se mueve, podria ser glaucoma '

rita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 dic 2011
    1 respuesta
  • MANOS Resuelto

Hola, sufro en las manos hasta los codos del tunel carpal...se me dificulta mucho dormir, ya que ultimamente ademas del hormigueo y adormecimiiento si...

JANCA_67 | Última respuesta: Joaneric 1 dic 2011
    1 respuesta
  • Dolor de espalda Resuelto

Hola, Buenas Noches....Mi pregunta es que a mi Mamá desde hace tiempo le dan punsadas en su espalda en el lado derecho, orina bien, toma mucha agua,...

Zuley | Última respuesta: Joaneric 1 dic 2011
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales durante el embarazo Resuelto

Hola, mire tengo dos meses casi de embarazo puedo tener relaciones o no.. o q riesgos corro???.. plis...

criss | Última respuesta: criss 30 nov 2011
    3 respuestas
  • varios malestares juntos... Resuelto

Hola, esta mañana no sentia la pierna derecha pero NO era como si estuviera dormida, ultimamente me duele la cabeza todos los dias, tengo sueño todo...

8383 | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2011
    1 respuesta
  • existe la posibilidad de un embarazo? Resuelto

Hola, Buenas tardes deseo saber si existe la posibilidad de tener un embarazo mi menstruacion termino el dia miercoles 23 de noviembre tuve relacio...

More | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2011
    1 respuesta
  • sobre mi menstruacion Resuelto

Hola, Buenas noche tengo 19 anos tengo dudas sobre mi mestruacion en el mes de agost no me enferm me vine a enfermar el 27 de sep ese dia me hice un...

julieth | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2011
    1 respuesta
  • Sabor extraño en faringe Resuelto

Hola, hace como tres dias que tengo un sabor extraño en la parte posterior de la faringe, es un sabor de flema y tengo esa sensacion pero no hay fle...

messi | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2011
    1 respuesta
  • menstruacion marron o cafe oscura Resuelto

Hola, ola soy nadia tengo 22 años mi mestruasion este mes fue rara ayer me yego mi regla pero es marron o cafe oscura ayer me yego y hoy se me corto...

nadita | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2011
    1 respuesta
  • fatiga Resuelto

Hola, Desde hace unos días me siento un poco fatigada y bostezo frecuentemente, sucede que tengo aprox. año y medio de tener un problema de miomas, ...

mary | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2011
    1 respuesta
  • Certificado urgente Resuelto

Hola, mi medico no esta en mi pais y necesito su certificado medico tengo uno sellado por el solo necesito escribir y no me puedo comunicar con el pad...

tuti | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2011
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal con coágulos Resuelto

"hola bueno quiciera preguntar.. porque ultimamnete he tenido sangrado vaginal con coágulos de sangre cafe.. yallevoo mas de dos semanas asi!!!! tiene...

mejias | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2011
    1 respuesta
  • Ayuda, llevo 12 dias con mi menstruacion Resuelto

Hola, Tengo una duda la menstruacion me llego este mes el 18 de Noviembre Me duro como 5 dias con un sangrado rojo normal pero llevo 7 dias despu...

Princess | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2011
    1 respuesta
  • Me viene la regla solo por un día Resuelto

Hola, estoy casada no uso ninguna proteccion, pero ya llevo tres meses que cuando me toca reglar me viene por un dia solamente sin dolor y mui poco s...

tanii! | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2011
    1 respuesta
  • Me dijeron que tengo grasa en el hígado Resuelto

Hola, hola ayer fuy a por unos analisis y me dijeron que tenia grasa en el higado y qtengo el hierro alto y me ban hacer una eco y me pone analitic...

anaisabelvil... | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2011
    1 respuesta
  • mestruacion Resuelto

Hola, hola muy buenas trades mi pregunta es que no me a llegado la regla pero me salio un flojo cafe medio ediondo pero nunca e tenido relaciones a ...

xica | Última respuesta: sugey 30 nov 2011
    1 respuesta
  • salud Resuelto

Hola, Mi problemas es que empece hace poco con un dolor de cabeza en la parte baja trasera, bueno al principio no le di importancia pero ahora si me...

didi | Última respuesta: Joaneric 30 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor en el costado derecho Resuelto

Hola, tengo un dolor en el costado derecho y me pasa a la espalda y a mi estomago,aveces lo siento en mi ovario o en la matris y es un dolor muy fu...

paula | Última respuesta: A.Herquinio 30 nov 2011
    1 respuesta
  • un poco de ardor al orinar Resuelto

Hola, Doctor Hace 2 semanas depile mi area intima y hace unos dias empeze con ardor, comezon en la vulva y un poco de ardor al orinar el dia de ayer o...

kary | Última respuesta: kary 30 nov 2011
    2 respuestas
  • estado de salud muy delicado Resuelto

Hola, Muy buenas tardes, mi nombre es Jhonnatan G Restrepo, edad 28 años, estoy en otra ciudad llevo 27 días y tengo estos síntomas, me dio dolor en...

jhonns | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 nov 2011
    3 respuestas
  • q pastillas anticonceptivas me recomiendan Resuelto

Hola, hola!!! quisiera saber q pastillas anticonceptivas me recomiendan tomar!! ya q soy primerisa en esto !! y quisiera contar con una ayuda!! quisie...

sarita gutie... | Última respuesta: no 29 nov 2011
    3 respuestas
  • prueba antes que tuviera el retraso Resuelto

Hola, buenas tardes.. tengo una duda me hice una test de embarazo y me salio negativo, despues me hice una prueba de sangre y me salio negati...

LALO | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 nov 2011
    1 respuesta
  • antes de menstruar m baja un flujo blanco Resuelto

Hola, antes de menstruar estoy teniendo el problema que mi flujo se vuelve espeso y me irrita luego empieza a oler mal no se que hacer ya m aplique o...

Any | Última respuesta: A.Herquinio 29 nov 2011
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

Hola, tengo una duda es normal de que mi novia aya sangrado coloro como marroncito des pues de aver tenido relaciones sexuales y era su ultimo dia d...

mynornery | Última respuesta: A.Herquinio 29 nov 2011
    1 respuesta
  • Sangrado anormal Resuelto

Hola, tengo 20 años y soy sexualmente activa desde los 19 (solo he tenido una pareja). Hace ya casi dos semanas qe estoy sangrando, se supone qe re...

musidoora | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • resultado de examenes urgente Resuelto

Hola, tengo una niña de 3 años, le tome examenes de hematologia general y tiene los neutrofilos en 21.6 y los linfocitos en 67.3 , la hemoglobina en 1...

yenny | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • ayuda para curar la erisipela Resuelto

Hola, soy sara tengo erisipela en mi pierna izquierda y soy hipertensa por lo tanto no me sirve la penisilina porque me altera la presion que puedo ...

sara | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • mi periodo dura solo unas horas Resuelto

Hola, Buenas tardes mi duda es la siguiente: generalmente mi periodo me dura máximo dos días, pero van dos meses seguidos que me baja en las fechas...

jana | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • Equivocacion en la toma de anticonceptivos Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. Tomo anticonceptivas las de 21 porque tengo un bebe d 5 meses que no toma el pecho. Todo iba bien hasta qu me d...

Day | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • Pies con infeccion desconocida Resuelto

Hola, tengo molestas y dolorosas bolitas blancas en los pies desde hace tres meses, con el tiempo fueron cambiando y ahora estan negras !! ¡ AYUDE...

Paula | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • me duele la parte posterior de la cintura Resuelto

Hola, quiero hacerle una consulta,tengo 53 años, ya no tengo mestruacion, me duele la parte posterior de la cintura, insoportablemente, tambien me que...

MELIZA DIAZ | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • Posible embarazo?? Resuelto

Hola, Quería saber si alguien puede contestar a miA dudas, llevo tomando las pastillas donabel aproximadamente un año. Desde q las tomo mi regla se ...

Luna | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor abdominal constante Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace 7 meses mas o menos el ginecólogo me recetó la pildora Yasminelle Diario,también me dijo que tenía el útero dividido y un r...

yolanda | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2011
    1 respuesta
  • problema en mis genitales Resuelto

Hola, Hola, tengo un problema en mis genitales pero pasa lo siguiente: Fui con un cirujano particular con especialidad en urologia y me receto ...

X | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 nov 2011
    1 respuesta
  • hemos querido tener familia pero nada Resuelto

Hola, buenas noches, espero y me puedan ayudar, de hace varios meses mi novio y yo hemos querido tener familia pero no se ha podido, he estado ley...

chiikilla ca... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 nov 2011
    1 respuesta
  • ayuda.resultados de resonancia magnética Resuelto

Hola, soy Ericka tuve una lesión en la rodilla la cual me practicaron una resonancia magnética y en conclusión los resultados fueron. Extensa y difusa...

ericka | Última respuesta: Joaneric 29 nov 2011
    1 respuesta
  • Padre y madre grupo A y niño grupo O Resuelto

Hola, quisiera saber si de padre y madre grupo A puede nacer un hijo grupo O. Gracias

mercedes | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 nov 2011
    3 respuestas
  • Porqué no me Baja la Regla? Resuelto

Hola, Quisiera saber por qué no me baja la menstruación si aun soy virgen y el único tipo de sexo que he practicado es el sexo anal con protección? ...

non | Última respuesta: A.Herquinio 28 nov 2011
    1 respuesta