Discusiones

Dolor en el dedo meñique con movimientos no i

 Resuelto

Hola, hace unos dias me comenzo a palpitar y moverse repentinamente el dedo meñique sin intencion ni poder controlarlo. quiciera saber cual podria ser...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Joaneric

Cytotec

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo decidimos no tener a un bebe q viene en camino, ella tiene un mes de embarazo me gustaria saber la dosis correcta de las pastil...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
dani

Me duelen los senos

 Resuelto

Hola, bueno este es mi problema mi bb tiene 7 meses y estoy dando pecho hace hace 2 meses me vino mi menstruacion despues de k tomara la pastilla del ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente tuve relaciones sin protección con mi novio un día antes de que llegará mi periodo, soy muy regular así que pensamos...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Mile

Tipo de enfermedad

 Resuelto

Hola, mi novio amaneció con vomito y dolor en las coyunturas al poco tiempo le dio calentura y no ha comido mas que solo un plátano, una manzana y a...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Las personas q se operan no pueden afeitarse?

 Resuelto

Hola, buenos dias le escribo porque tengo una duda porque la personas que se operan no pueden afeitarse poque la herida agarra frio que hay de cier...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Escupi y la saliba me salia con sangre

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que ayer sentia la boca que me sabia a sangre y escupi y la saliba me salia con sangre quiero saber si presento algun sintoma gra...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estreñimiento?

 Resuelto

Hola, llevo 2 dias que me cuesta ir al baño.esta mañana al ir al baño,al cagar me dolia el ano,y despues tambien.estoy de pie y me duele,me siento y...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Consulta

 Resuelto

Hola higado de tamaño conservado lhd 114.5 mm ecogenicidad parenquimal conservada segmento VI presencia de imagen nodular isoecogenica de bordes no b...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mentruasion

 Resuelto

Hola, doctora yo tengo 18 anos y desde ase un ano me detectaron un quiste en el ovario ,pero mi medico dice que no es de importancia ,pero ase un...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Sera un ganglio ?

 Resuelto

Hola, hola hoy me encontre detras de mi cuello a la altura de la nuca un bulto como una pelota de gof de tamaño aprox. y dura dule muchisimo la verd...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Problema mestrual

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo 34 años de edad tengo mes ocho días de no ver mi regla ya me hice una prueba de embarazo y salio negativo tengo tres días de ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Ayuda!muchísimos eructos :s

 Resuelto

Hola, Tengo gastritis aguda según los doctores, pero últimamente se me ha agravado y tengo muchísimos eructos! Son sin olor y a veces siento como que ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio y estuve en mis dias fertiles, mi menstruacion se me debio bajar el día 4 de diciembre pero se me ad...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toxoplasmósis

 Resuelto

Hola, Mi esposa está embarazada y se realizó una prueba de toxoplasmosis y le dio como resultado positivo porque posee el protoplasma gondii . Estu...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
ale

Embarazo o no!

 Resuelto

Hola, tengo varias dudas mi edad es 17 años y se podria decir qe no tuve relaciones sexuales pero hubo un rose de partes genitales de mi pareja y mia...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
tink

Cómo se llama lo que tiene...

 Resuelto

Hola, Mi hermano tiene desde ayer un fuerte dolor de garganta,se inflamaron sus amigdalas y para la noche ya le molestaba mucho el oído,le mandaron ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tres medicamentos juntos?

 Resuelto

Hola, Ayer una doctora me receto fluoxetina, metocarbamol y amitriptilina.. está bien tomarlas al tiempo o no se debe? por favor, necesito aclarar ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me salen liquidos en mis senos

 Resuelto

Hola, tngo 16 años y tuve relaciones... y me psao el periodo hace dias.. mi problema esq me stan saliendo liquidos en los senosss... me urge saber q...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

Periodo retrasado

 Resuelto

Hola, tengo 12 años y mi periodo se retraso un mes que hago? es normal? no tuve relaciones sexuales

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi estomago incremento su tamaño un monton

 Resuelto

Hola, tengo demasiado tensionado el cuello, mi estomago ha incrementado su tamaño por un montón, no tengo energía para nada, de vez en cuando me da ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punto negro que se mueve , ojos

 Resuelto

Hola, estoy preocupada, por que veo un punto negro que se mueve, podria ser glaucoma '

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manos

 Resuelto

Hola, sufro en las manos hasta los codos del tunel carpal...se me dificulta mucho dormir, ya que ultimamente ademas del hormigueo y adormecimiiento si...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Joaneric

Dolor de espalda

 Resuelto

Hola, Buenas Noches....Mi pregunta es que a mi Mamá desde hace tiempo le dan punsadas en su espalda en el lado derecho, orina bien, toma mucha agua,...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Joaneric

Relaciones sexuales durante el embarazo

 Resuelto

Hola, mire tengo dos meses casi de embarazo puedo tener relaciones o no.. o q riesgos corro???.. plis...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
criss

Varios malestares juntos...

 Resuelto

Hola, esta mañana no sentia la pierna derecha pero NO era como si estuviera dormida, ultimamente me duele la cabeza todos los dias, tengo sueño todo...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Existe la posibilidad de un embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes deseo saber si existe la posibilidad de tener un embarazo mi menstruacion termino el dia miercoles 23 de noviembre tuve relacio...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Sobre mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Buenas noche tengo 19 anos tengo dudas sobre mi mestruacion en el mes de agost no me enferm me vine a enfermar el 27 de sep ese dia me hice un...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Sabor extraño en faringe

 Resuelto

Hola, hace como tres dias que tengo un sabor extraño en la parte posterior de la faringe, es un sabor de flema y tengo esa sensacion pero no hay fle...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion marron o cafe oscura

 Resuelto

Hola, ola soy nadia tengo 22 años mi mestruasion este mes fue rara ayer me yego mi regla pero es marron o cafe oscura ayer me yego y hoy se me corto...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Fatiga

 Resuelto

Hola, Desde hace unos días me siento un poco fatigada y bostezo frecuentemente, sucede que tengo aprox. año y medio de tener un problema de miomas, ...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Certificado urgente

 Resuelto

Hola, mi medico no esta en mi pais y necesito su certificado medico tengo uno sellado por el solo necesito escribir y no me puedo comunicar con el pad...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado vaginal con coágulos

 Resuelto

"hola bueno quiciera preguntar.. porque ultimamnete he tenido sangrado vaginal con coágulos de sangre cafe.. yallevoo mas de dos semanas asi!!!! tiene...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda, llevo 12 dias con mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Tengo una duda la menstruacion me llego este mes el 18 de Noviembre Me duro como 5 dias con un sangrado rojo normal pero llevo 7 dias despu...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me viene la regla solo por un día

 Resuelto

Hola, estoy casada no uso ninguna proteccion, pero ya llevo tres meses que cuando me toca reglar me viene por un dia solamente sin dolor y mui poco s...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me dijeron que tengo grasa en el hígado

 Resuelto

Hola, hola ayer fuy a por unos analisis y me dijeron que tenia grasa en el higado y qtengo el hierro alto y me ban hacer una eco y me pone analitic...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
usuario anónimo

Mestruacion

 Resuelto

Hola, hola muy buenas trades mi pregunta es que no me a llegado la regla pero me salio un flojo cafe medio ediondo pero nunca e tenido relaciones a ...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
sugey

Salud

 Resuelto

Hola, Mi problemas es que empece hace poco con un dolor de cabeza en la parte baja trasera, bueno al principio no le di importancia pero ahora si me...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Joaneric

Dolor en el costado derecho

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en el costado derecho y me pasa a la espalda y a mi estomago,aveces lo siento en mi ovario o en la matris y es un dolor muy fu...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
A.Herquinio

Un poco de ardor al orinar

 Resuelto

Hola, Doctor Hace 2 semanas depile mi area intima y hace unos dias empeze con ardor, comezon en la vulva y un poco de ardor al orinar el dia de ayer o...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
kary

Estado de salud muy delicado

 Resuelto

Hola, Muy buenas tardes, mi nombre es Jhonnatan G Restrepo, edad 28 años, estoy en otra ciudad llevo 27 días y tengo estos síntomas, me dio dolor en...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Q pastillas anticonceptivas me recomiendan

 Resuelto

Hola, hola!!! quisiera saber q pastillas anticonceptivas me recomiendan tomar!! ya q soy primerisa en esto !! y quisiera contar con una ayuda!! quisie...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
no

Prueba antes que tuviera el retraso

 Resuelto

Hola, buenas tardes.. tengo una duda me hice una test de embarazo y me salio negativo, despues me hice una prueba de sangre y me salio negati...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Antes de menstruar m baja un flujo blanco

 Resuelto

Hola, antes de menstruar estoy teniendo el problema que mi flujo se vuelve espeso y me irrita luego empieza a oler mal no se que hacer ya m aplique o...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
A.Herquinio

Dudas

 Resuelto

Hola, tengo una duda es normal de que mi novia aya sangrado coloro como marroncito des pues de aver tenido relaciones sexuales y era su ultimo dia d...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
A.Herquinio

Sangrado anormal

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y soy sexualmente activa desde los 19 (solo he tenido una pareja). Hace ya casi dos semanas qe estoy sangrando, se supone qe re...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Resultado de examenes urgente

 Resuelto

Hola, tengo una niña de 3 años, le tome examenes de hematologia general y tiene los neutrofilos en 21.6 y los linfocitos en 67.3 , la hemoglobina en 1...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda para curar la erisipela

 Resuelto

Hola, soy sara tengo erisipela en mi pierna izquierda y soy hipertensa por lo tanto no me sirve la penisilina porque me altera la presion que puedo ...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Mi periodo dura solo unas horas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi duda es la siguiente: generalmente mi periodo me dura máximo dos días, pero van dos meses seguidos que me baja en las fechas...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo

Equivocacion en la toma de anticonceptivos

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. Tomo anticonceptivas las de 21 porque tengo un bebe d 5 meses que no toma el pecho. Todo iba bien hasta qu me d...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 7251 - 7300 de 10.834
Únete a la comunidad