Hola, Buenas tardes Por favor me pueden ayudar mi hijo tiene 11 años y siemp ha tenido el problema en que cuando va a l baño sufre demasiado cuand...
Hola, mellamo isa y mi pregunta es que me levanto bien pero cuando ago unas pocas de cosas en la casa me siento mui agotada y cansada es mas omene...
Hola, mi pregunta es mi ultimo periodo fe los primeros de octubre y solo tube relaciones una vez y con protecion las demas fueron anales pero en nov...
Hola, tengo 19 años y tengo amenorrea de 4 meses y medio, y me hicieron una ecografia me salio que tengo ovarios de aspecto poliquistico que signifi...
Hola, buenas noches hace unos dias sali con un "amigo" y tome una copa empeze a sentirme como si estuviera muy ebria y a tener dificultad para hablar...
Hola, Soy Norida tengo 23 años, Ayer de repente me empezo un picor en el dedo meñique de la mano ... y se me fue hinchando, me empece a sentir indispu...
Hola, hola tengo 28 años y estoy algo preocupada ,hace un mes cambie de pastillas anticonceptivas ,antes tomaba meliane y la ginecologa me receto d...
Hola, tengo 20 anios y tengo el parche y a apartir de que me pusieron no menstruo normal, y cuando lo hago son mas de 20 dias aparte huele muy mal, ...
Hola, doctor tengo 6 dias de retraso mestrual voy mucho al baño y siento colicos como mestruales... tambien hago mucho del cuerpo... y mi visio...
Hola, por favor me ayudan, tengo una protuberancia en el labio inferior de la boca esto es por morderme el labio, antes lo podia soportar pero ahora m...
Hola, el mes pasado tome pastilla de emergencia, mi regla llego 1 semana antes de lo esperado, me aplique medroxi/estradiol y tuve relaciones ayer que...
Hola, mi consulta es la siguiente estoy tomando ciclonbezaprina de 10mg todos los dia una pastilla ya q con eso puedo dormir,tendre algun efecto con e...
Hola, mi consulta es la siguiente mi marido fue operado de una valvula aortica ase 8 meses actualmente tiene una valvula mecanica el esta tomando anti...
Hola, Mi nombre es fatima, me recomendaron metformina para bajar de peso, compre la de 850mg pero no se como tomarla me podria decir la dosis muchas...
Hola, Buenas tardes, soy Guadalupe Ramos tendo 52 años y me encuentro desempleada por esta razón recurro a ustes para que me hagan favor de ayudarme...
Hola, he recibido la respuesta a mi pregunta anterior les agradezco. ahora quisiera saber que estudio le puedo exigir a mi medico para descartar algu...
Hola, me toñi y tengo26 años yevo casi un año con ansiedad me gustaria saber pork me suelo poner asi si aora no tengo muxas preocupaciones y ademas...
Hola, tengo un dolor en la pierna derecha hace mas o menos 2 semanas. es un dolor agudo tipo ardiente que nace en la parte superior del muslo y ter...
hola,mi nombre es ofelia y tengo 30 años.al nacer me diagnosticaron ictericia,dado a la incompatibilidad de los rh el de mi madre era 0 y el mia a 2.a...
hola me llamo sofia tengo 25 anos hace aprocimadamente 3 meses tengo un olor fetido en mi parte intima y me rasca mucho se me inflaman orrible mis pa...
Hola, mi madre por error ha tomado mis pastillas además de las que ella ingiere regularmente: 30 mg Paroxetina (mias) 150 mg Armodafinilo (mias) ...
Hola, del análisis me ha salido ggt de 43, volumen plaquetar medio de 7,0; triglicéridos de 172 y gamma globulina de 16,8% (1.3 de valor absoluto. ¿Te...
Hola, soy marcela hace 15 dias termino mi periodo y hoy tuve un flujo color marron a que se debe esto
Hola, soy priscilla medina, tengo 20 anos de edad, mido casi 1.47 y peso 97 libras. Desde que tendia 12 anos de edad me e aguantado las emociones fuer...
Hola, mi problema es el siguiente: hace años que tomo pastillas anticonceptivas. las empece a tomar por problemas hormonales ya que tengo insulino res...
Hola, mi nombre es paola y tengo un niño de 6 años le diagnosticaron sinositis y renitis le estoy plicando ceftriaxona con el suero. tiene flemas a...
Hola, les cuento que mi periodo bajo solo dos y y dos dias despues manche color rosa y marron y tengo dolores en las caderas y vientre a que se debera...
Hola,mi pregunta es la siguiente yo me cuido con la inyeccion del mes qse llama clinomia y ahora ultimamente mi periodo me baja dos veces al mismo mes...
Hola, mira ayer fui al medico por urgencias porque tenia un dolor en el estomago que normalmente me da pero el de ayer fue insoportable el dolor y e...
Hola, en enero tuve un aborto expontaneo de 17 semanas, después de esto he estado teniendo mi periodo normalmente hasta el 28 de agosto FUR, ahora t...
Hola, buenos dias quisiera que por favor me respondiera una duda es acerca de mi mama ella hace aproximadamente 8 anos se le fue la menstruacion tiene...
Hola, hace días me siento mal, los síntomas el primer día fueron vértigo y calós fríos, al segundo día me dio daño estomacal pero se fue y hoy aman...
Hola, buenas tardes mi dduda es la siguiente si enuna pareja de casados la mujer es portadora del vph es necesario q tengan relaciones con condon? a...
Hola, estamos buscando un bebé con mi pareja, así k lo planeamos, soy hasta ahora regular nunca he usado anticonceptivos, mis dias fertiles el dia 14,...
Hola, hace 11 días tuve relaciones con mi novio, al principio no usamos condón, después lo uso, luego se lo quitó y le seguimos pero nunca terminó den...
Hola, que pasa si ya no se siente apetito sexual hacia tu pareja tiene que ber las hormonas con esto
Hola, soy silvia de uruguay tengo 31 años soy enfermerahace casi 2 meses tuve un empuje de fiebre reumatica con sintomas de poliartritis inatensas l...
Hola, es un gusto tener este servicio en linea, mi siguiente pregunta es, Que medicamento puedo tomar estnado embarazada, tengo fiebre y cuerpo cortad...
Hola, quisiera que por favor me colaboraran con la siguiente inquietud. mi ultimo periodo me llego con una semana de retraso de lo normal. y una...
Hola, buenas noches. Sospecho que estoy produciendo insulina de más, tengo 27 años, soy de complexión delgada, mido 1.60 y peso 56kg, a lo largo del...
Hola, Soy Maria Del Mar, lo q pasa esq hac casi 4 meses estoy planificando con pastas y ahora q empiezo la ultima semana de las pastas, amanecí con ma...
Hola, estoy desesperada. Tuve relaciones el 19 de octubre el se cuido yo no, yo soy muy irregular pero todos los meses me viene, hasta ahora no me vin...
Hola, tuve un sangrado después de tener relaciones sexuales, esté sangrado solo fue en el momento. Al dia siguiente aparecio un flujo amarillento y si...
Hola, tengo una duda,ayer desperté con una como roncha en la vulva,me arde al tocarla,tengo que ir donde un ginecólogo para que examinar?
Hola, tengo granos q me crecen y quedan de color rojo oscuros y ovalados y tienen una boca en el centro y despues q curan quedan manchas marrones q ...
Hola, dra. soy irregular en mi periodo me bajo el 24 de octubre y tuve relaciones con mi novio 6,7,8, 9 y observe en esos dias un flujo tipo clara de...
Hola, siento que tengo el parpado superior del ojo izquierdo inflamado, me tome un cultivo de secresion de ese ojo y no es infeccion ¿que puede ser en...