Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7401 - 7450 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • protuberancia en la boca Resuelto

Hola, por favor me ayudan, tengo una protuberancia en el labio inferior de la boca esto es por morderme el labio, antes lo podia soportar pero ahora m...

pato | Última respuesta: A.Herquinio 23 nov 2011
    1 respuesta
  • escabiosis Resuelto

Hola, escabiosis en niña de 8 meses y el resto de la familia

migue | Última respuesta: A.Herquinio 23 nov 2011
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia Resuelto

Hola, el mes pasado tome pastilla de emergencia, mi regla llego 1 semana antes de lo esperado, me aplique medroxi/estradiol y tuve relaciones ayer que...

Isa | Última respuesta: j-marcelo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • ciclonbezaprina Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente estoy tomando ciclonbezaprina de 10mg todos los dia una pastilla ya q con eso puedo dormir,tendre algun efecto con e...

kelly | Última respuesta: j-marcelo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • consulta sobre la pastilla neo sintrom Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente mi marido fue operado de una valvula aortica ase 8 meses actualmente tiene una valvula mecanica el esta tomando anti...

ivetcita | Última respuesta: j-marcelo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • metformina Resuelto

Hola, Mi nombre es fatima, me recomendaron metformina para bajar de peso, compre la de 850mg pero no se como tomarla me podria decir la dosis muchas...

fatima | Última respuesta: j-marcelo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • Tengo dolor estomacal y diarrea Resuelto

Hola, Buenas tardes, soy Guadalupe Ramos tendo 52 años y me encuentro desempleada por esta razón recurro a ustes para que me hagan favor de ayudarme...

Lupita | Última respuesta: j-marcelo 23 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor en pierna Resuelto

Hola, he recibido la respuesta a mi pregunta anterior les agradezco. ahora quisiera saber que estudio le puedo exigir a mi medico para descartar algu...

pato | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2011
    1 respuesta
  • ansiedad contante Resuelto

Hola, me toñi y tengo26 años yevo casi un año con ansiedad me gustaria saber pork me suelo poner asi si aora no tengo muxas preocupaciones y ademas...

toñi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor intenso en pierna derecha Resuelto

Hola, tengo un dolor en la pierna derecha hace mas o menos 2 semanas. es un dolor agudo tipo ardiente que nace en la parte superior del muslo y ter...

pato | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2011
    1 respuesta
  • la ictericia Resuelto

hola,mi nombre es ofelia y tengo 30 años.al nacer me diagnosticaron ictericia,dado a la incompatibilidad de los rh el de mi madre era 0 y el mia a 2.a...

OFELIA MARIA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2011
    3 respuestas
  • olor fuerte en mis partes partes Resuelto

hola me llamo sofia tengo 25 anos hace aprocimadamente 3 meses tengo un olor fetido en mi parte intima y me rasca mucho se me inflaman orrible mis pa...

sofi | Última respuesta: A.Herquinio 22 nov 2011
    1 respuesta
  • Hemorroides Resuelto

baños de malba (hierba )

edu50 | Última respuesta: A.Herquinio 22 nov 2011
    2 respuestas
  • Ingesta de medicamentos por error Resuelto

Hola, mi madre por error ha tomado mis pastillas además de las que ella ingiere regularmente: 30 mg Paroxetina (mias) 150 mg Armodafinilo (mias) ...

urgente! | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    1 respuesta
  • gamma gt Resuelto

Hola, del análisis me ha salido ggt de 43, volumen plaquetar medio de 7,0; triglicéridos de 172 y gamma globulina de 16,8% (1.3 de valor absoluto. ¿Te...

david | Última respuesta: david 22 nov 2011
    2 respuestas
  • tuve un flujo color marron Resuelto

Hola, soy marcela hace 15 dias termino mi periodo y hoy tuve un flujo color marron a que se debe esto

marcela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 nov 2011
    2 respuestas
  • Tengo problemas con la respiracion. Resuelto

Hola, soy priscilla medina, tengo 20 anos de edad, mido casi 1.47 y peso 97 libras. Desde que tendia 12 anos de edad me e aguantado las emociones fuer...

Priscilla M | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 nov 2011
    1 respuesta
  • transmision Resuelto

Hola, me preguta es puedo contagiar sida por medio de una crema cicatrisante?

tivos | Última respuesta: j-marcelo 22 nov 2011
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente: hace años que tomo pastillas anticonceptivas. las empece a tomar por problemas hormonales ya que tengo insulino res...

anny | Última respuesta: j-marcelo 22 nov 2011
    1 respuesta
  • quisiera saber si le puedo dar un flucistein Resuelto

Hola, mi nombre es paola y tengo un niño de 6 años le diagnosticaron sinositis y renitis le estoy plicando ceftriaxona con el suero. tiene flemas a...

pao dura | Última respuesta: j-marcelo 22 nov 2011
    1 respuesta
  • DUDAS Resuelto

Hola, les cuento que mi periodo bajo solo dos y y dos dias despues manche color rosa y marron y tengo dolores en las caderas y vientre a que se debera...

rub | Última respuesta: j-marcelo 22 nov 2011
    1 respuesta
  • es normal dos veces al mismo mes la regla m Resuelto

Hola,mi pregunta es la siguiente yo me cuido con la inyeccion del mes qse llama clinomia y ahora ultimamente mi periodo me baja dos veces al mismo mes...

carmen rosa | Última respuesta: j-marcelo 22 nov 2011
    1 respuesta
  • Dolor en el estomago Resuelto

Hola, mira ayer fui al medico por urgencias porque tenia un dolor en el estomago que normalmente me da pero el de ayer fue insoportable el dolor y e...

pao | Última respuesta: pao 22 nov 2011
    2 respuestas
  • Ginecología Resuelto

Hola, en enero tuve un aborto expontaneo de 17 semanas, después de esto he estado teniendo mi periodo normalmente hasta el 28 de agosto FUR, ahora t...

karlis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2011
    3 respuestas
  • Sangrado en la menopausia Resuelto

Hola, buenos dias quisiera que por favor me respondiera una duda es acerca de mi mama ella hace aproximadamente 8 anos se le fue la menstruacion tiene...

karenescas31 | Última respuesta: A.Herquinio 22 nov 2011
    1 respuesta
  • hoy amanecí con gases y eructos Resuelto

Hola, hace días me siento mal, los síntomas el primer día fueron vértigo y calós fríos, al segundo día me dio daño estomacal pero se fue y hoy aman...

math | Última respuesta: math 22 nov 2011
    2 respuestas
  • vph Resuelto

Hola, buenas tardes mi dduda es la siguiente si enuna pareja de casados la mujer es portadora del vph es necesario q tengan relaciones con condon? a...

diani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 nov 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, estamos buscando un bebé con mi pareja, así k lo planeamos, soy hasta ahora regular nunca he usado anticonceptivos, mis dias fertiles el dia 14,...

deisy | Última respuesta: j-marcelo 21 nov 2011
    1 respuesta
  • Tuv relaciones pero no eyaculo, puedo embaraz Resuelto

Hola, hace 11 días tuve relaciones con mi novio, al principio no usamos condón, después lo uso, luego se lo quitó y le seguimos pero nunca terminó den...

Miranda | Última respuesta: j-marcelo 21 nov 2011
    1 respuesta
  • apetito sexual Resuelto

Hola, que pasa si ya no se siente apetito sexual hacia tu pareja tiene que ber las hormonas con esto

lis | Última respuesta: j-marcelo 21 nov 2011
    1 respuesta
  • fiebre reumatica Resuelto

Hola, soy silvia de uruguay tengo 31 años soy enfermerahace casi 2 meses tuve un empuje de fiebre reumatica con sintomas de poliartritis inatensas l...

sivia31 | Última respuesta: j-marcelo 21 nov 2011
    1 respuesta
  • fiebre durante el embarazo Resuelto

Hola, es un gusto tener este servicio en linea, mi siguiente pregunta es, Que medicamento puedo tomar estnado embarazada, tengo fiebre y cuerpo cortad...

BLANCA | Última respuesta: j-marcelo 21 nov 2011
    1 respuesta
  • flujo vaginal color cafe luego de la menstrua Resuelto

Hola, quisiera que por favor me colaboraran con la siguiente inquietud. mi ultimo periodo me llego con una semana de retraso de lo normal. y una...

sofia | Última respuesta: j-marcelo 21 nov 2011
    1 respuesta
  • Creo que estoy produciendo insulina en exceso Resuelto

Hola, buenas noches. Sospecho que estoy produciendo insulina de más, tengo 27 años, soy de complexión delgada, mido 1.60 y peso 56kg, a lo largo del...

monik | Última respuesta: j-marcelo 21 nov 2011
    1 respuesta
  • sangrado mientras planifico Resuelto

Hola, Soy Maria Del Mar, lo q pasa esq hac casi 4 meses estoy planificando con pastas y ahora q empiezo la ultima semana de las pastas, amanecí con ma...

Maria | Última respuesta: A.Herquinio 21 nov 2011
    1 respuesta
  • necesito una respuesta urgente Resuelto

Hola, estoy desesperada. Tuve relaciones el 19 de octubre el se cuido yo no, yo soy muy irregular pero todos los meses me viene, hasta ahora no me vin...

Gra | Última respuesta: A.Herquinio 21 nov 2011
    1 respuesta
  • flujo amarillento y sin olor Resuelto

Hola, tuve un sangrado después de tener relaciones sexuales, esté sangrado solo fue en el momento. Al dia siguiente aparecio un flujo amarillento y si...

confundida | Última respuesta: A.Herquinio 21 nov 2011
    1 respuesta
  • problema vaginal Resuelto

Hola, tengo una duda,ayer desperté con una como roncha en la vulva,me arde al tocarla,tengo que ir donde un ginecólogo para que examinar?

jlm | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 nov 2011
    3 respuestas
  • alergia Resuelto

Hola, tengo granos q me crecen y quedan de color rojo oscuros y ovalados y tienen una boca en el centro y despues q curan quedan manchas marrones q ...

any | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 nov 2011
    1 respuesta
  • sintomas raros Resuelto

Hola, dra. soy irregular en mi periodo me bajo el 24 de octubre y tuve relaciones con mi novio 6,7,8, 9 y observe en esos dias un flujo tipo clara de...

weris | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 nov 2011
    1 respuesta
  • inflamacion Resuelto

Hola, siento que tengo el parpado superior del ojo izquierdo inflamado, me tome un cultivo de secresion de ese ojo y no es infeccion ¿que puede ser en...

pepi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 nov 2011
    1 respuesta
  • flujo abundante y olor vaginal fuerte Resuelto

Hola, mi problema es que empece a tener flujo vaginal mas de lo normalmente y como mas amarillento y lo peor es el olor vaginal tan fuerte que tengo,f...

glori | Última respuesta: glori 20 nov 2011
    6 respuestas
  • La menopausia... Resuelto

Hola, TENGO AÑO Y MEDIO QUE SE ME FUE LA MESTRUACION....MI PREOCUPACIÓN ES QUE SE TENGO INTIMIDAD CON MI PAREJA EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD Q PUEDA QUED...

ALONDRA 2020 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 nov 2011
    5 respuestas
  • me siento mal;me duele la cabeza;que hago? Resuelto

Hola, tengo mucho mocos;fiebre ;catarro;y estornudo demesiado:::que tomo.gracias.

marisol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 nov 2011
    1 respuesta
  • preocupada tuvimos relaciones sin cuidarnos Resuelto

hola. mi pregunta es: mi esposo y yo nos cuidamos cn preservativo pero un dia de estos tuvimos relaciones sin cuidarnos y el eyaculo un poco sobre mi,...

MARCE | Última respuesta: mdiestra 20 nov 2011
    1 respuesta
  • Mi menstruación se corta por dias y vuelve Resuelto

Hola, mi menstruación llega cada 30 días mas o menos, pero el primer día mancho un poco nada mas, después desaparace por dos o tres dias, y al cuarto ...

Carita | Última respuesta: mdiestra 20 nov 2011
    1 respuesta
  • paso continuo de saliva que hacer Resuelto

Hola, necesito informacion sobre el paso continuo de salivar sugerencias que hacer ppor favor-

ccarpio | Última respuesta: mdiestra 20 nov 2011
    1 respuesta
  • llevo 2 meses sin regla Resuelto

Hola, llevo 2 meses sin ponerme mala y ahora llevo tres dias con un flujo marrón pero nada de regla k podria ser pork no me duele los pechos solo...

lola | Última respuesta: mdiestra 20 nov 2011
    1 respuesta
  • perdida de peso Resuelto

Hola, me gustaria saber que es lo que me pasa hace poco tiempo e tenido estos sintomas perdida de peso color amarillento en toda mi piel y lo mas ra...

yeyo | Última respuesta: mdiestra 20 nov 2011
    1 respuesta
  • Retraso Menstrual Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorado el mismo dia en que termino mi regla (sin proteccion) creyendo que era uno de mis dias no fertiles , pero tome...

Novita | Última respuesta: mdiestra 20 nov 2011
    1 respuesta