Discusiones

Dolor excesivo en defecacion

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Por favor me pueden ayudar mi hijo tiene 11 años y siemp ha tenido el problema en que cuando va a l baño sufre demasiado cuand...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Jimena

Mesiento cansada alas dos horas de levantarme

 Resuelto

Hola, mellamo isa y mi pregunta es que me levanto bien pero cuando ago unas pocas de cosas en la casa me siento mui agotada y cansada es mas omene...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tube relaciones hace un mes con protecion y soy regular pero no ha llegado mi pe

 Resuelto

Hola, mi pregunta es mi ultimo periodo fe los primeros de octubre y solo tube relaciones una vez y con protecion las demas fueron anales pero en nov...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Amenorrea

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y tengo amenorrea de 4 meses y medio, y me hicieron una ecografia me salio que tengo ovarios de aspecto poliquistico que signifi...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me drogaron??

 Resuelto

Hola, buenas noches hace unos dias sali con un "amigo" y tome una copa empeze a sentirme como si estuviera muy ebria y a tener dificultad para hablar...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
mon

Tengo un dedo hinchado

 Resuelto

Hola, Soy Norida tengo 23 años, Ayer de repente me empezo un picor en el dedo meñique de la mano ... y se me fue hinchando, me empece a sentir indispu...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de anticonceptivos

 Resuelto

Hola, hola tengo 28 años y estoy algo preocupada ,hace un mes cambie de pastillas anticonceptivas ,antes tomaba meliane y la ginecologa me receto d...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Mal olor

 Resuelto

Hola, tengo 20 anios y tengo el parche y a apartir de que me pusieron no menstruo normal, y cuando lo hago son mas de 20 dias aparte huele muy mal, ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Norida23

Tengo 6 dias de retraso mestrual

 Resuelto

Hola, doctor tengo 6 dias de retraso mestrual voy mucho al baño y siento colicos como mestruales... tambien hago mucho del cuerpo... y mi visio...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Protuberancia en la boca

 Resuelto

Hola, por favor me ayudan, tengo una protuberancia en el labio inferior de la boca esto es por morderme el labio, antes lo podia soportar pero ahora m...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Escabiosis

 Resuelto

Hola, escabiosis en niña de 8 meses y el resto de la familia

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, el mes pasado tome pastilla de emergencia, mi regla llego 1 semana antes de lo esperado, me aplique medroxi/estradiol y tuve relaciones ayer que...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ciclonbezaprina

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente estoy tomando ciclonbezaprina de 10mg todos los dia una pastilla ya q con eso puedo dormir,tendre algun efecto con e...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Consulta sobre la pastilla neo sintrom

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente mi marido fue operado de una valvula aortica ase 8 meses actualmente tiene una valvula mecanica el esta tomando anti...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Metformina

 Resuelto

Hola, Mi nombre es fatima, me recomendaron metformina para bajar de peso, compre la de 850mg pero no se como tomarla me podria decir la dosis muchas...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo dolor estomacal y diarrea

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, soy Guadalupe Ramos tendo 52 años y me encuentro desempleada por esta razón recurro a ustes para que me hagan favor de ayudarme...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dolor en pierna

 Resuelto

Hola, he recibido la respuesta a mi pregunta anterior les agradezco. ahora quisiera saber que estudio le puedo exigir a mi medico para descartar algu...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ansiedad contante

 Resuelto

Hola, me toñi y tengo26 años yevo casi un año con ansiedad me gustaria saber pork me suelo poner asi si aora no tengo muxas preocupaciones y ademas...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso en pierna derecha

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en la pierna derecha hace mas o menos 2 semanas. es un dolor agudo tipo ardiente que nace en la parte superior del muslo y ter...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

La ictericia

 Resuelto

hola,mi nombre es ofelia y tengo 30 años.al nacer me diagnosticaron ictericia,dado a la incompatibilidad de los rh el de mi madre era 0 y el mia a 2.a...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olor fuerte en mis partes partes

 Resuelto

hola me llamo sofia tengo 25 anos hace aprocimadamente 3 meses tengo un olor fetido en mi parte intima y me rasca mucho se me inflaman orrible mis pa...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Hemorroides

 Resuelto

baños de malba (hierba )

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Ingesta de medicamentos por error

 Resuelto

Hola, mi madre por error ha tomado mis pastillas además de las que ella ingiere regularmente: 30 mg Paroxetina (mias) 150 mg Armodafinilo (mias) ...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gamma gt

 Resuelto

Hola, del análisis me ha salido ggt de 43, volumen plaquetar medio de 7,0; triglicéridos de 172 y gamma globulina de 16,8% (1.3 de valor absoluto. ¿Te...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
david

Tuve un flujo color marron

 Resuelto

Hola, soy marcela hace 15 dias termino mi periodo y hoy tuve un flujo color marron a que se debe esto

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo problemas con la respiracion.

 Resuelto

Hola, soy priscilla medina, tengo 20 anos de edad, mido casi 1.47 y peso 97 libras. Desde que tendia 12 anos de edad me e aguantado las emociones fuer...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Transmision

 Resuelto

Hola, me preguta es puedo contagiar sida por medio de una crema cicatrisante?

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente: hace años que tomo pastillas anticonceptivas. las empece a tomar por problemas hormonales ya que tengo insulino res...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quisiera saber si le puedo dar un flucistein

 Resuelto

Hola, mi nombre es paola y tengo un niño de 6 años le diagnosticaron sinositis y renitis le estoy plicando ceftriaxona con el suero. tiene flemas a...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dudas

 Resuelto

Hola, les cuento que mi periodo bajo solo dos y y dos dias despues manche color rosa y marron y tengo dolores en las caderas y vientre a que se debera...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
usuario anónimo

Es normal dos veces al mismo mes la regla m

 Resuelto

Hola,mi pregunta es la siguiente yo me cuido con la inyeccion del mes qse llama clinomia y ahora ultimamente mi periodo me baja dos veces al mismo mes...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dolor en el estomago

 Resuelto

Hola, mira ayer fui al medico por urgencias porque tenia un dolor en el estomago que normalmente me da pero el de ayer fue insoportable el dolor y e...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
pao

Ginecología

 Resuelto

Hola, en enero tuve un aborto expontaneo de 17 semanas, después de esto he estado teniendo mi periodo normalmente hasta el 28 de agosto FUR, ahora t...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en la menopausia

 Resuelto

Hola, buenos dias quisiera que por favor me respondiera una duda es acerca de mi mama ella hace aproximadamente 8 anos se le fue la menstruacion tiene...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Hoy amanecí con gases y eructos

 Resuelto

Hola, hace días me siento mal, los síntomas el primer día fueron vértigo y calós fríos, al segundo día me dio daño estomacal pero se fue y hoy aman...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
math

Vph

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi dduda es la siguiente si enuna pareja de casados la mujer es portadora del vph es necesario q tengan relaciones con condon? a...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estamos buscando un bebé con mi pareja, así k lo planeamos, soy hasta ahora regular nunca he usado anticonceptivos, mis dias fertiles el dia 14,...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tuv relaciones pero no eyaculo, puedo embaraz

 Resuelto

Hola, hace 11 días tuve relaciones con mi novio, al principio no usamos condón, después lo uso, luego se lo quitó y le seguimos pero nunca terminó den...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo

Apetito sexual

 Resuelto

Hola, que pasa si ya no se siente apetito sexual hacia tu pareja tiene que ber las hormonas con esto

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo

Fiebre reumatica

 Resuelto

Hola, soy silvia de uruguay tengo 31 años soy enfermerahace casi 2 meses tuve un empuje de fiebre reumatica con sintomas de poliartritis inatensas l...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo

Fiebre durante el embarazo

 Resuelto

Hola, es un gusto tener este servicio en linea, mi siguiente pregunta es, Que medicamento puedo tomar estnado embarazada, tengo fiebre y cuerpo cortad...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo

Flujo vaginal color cafe luego de la menstrua

 Resuelto

Hola, quisiera que por favor me colaboraran con la siguiente inquietud. mi ultimo periodo me llego con una semana de retraso de lo normal. y una...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo

Creo que estoy produciendo insulina en exceso

 Resuelto

Hola, buenas noches. Sospecho que estoy produciendo insulina de más, tengo 27 años, soy de complexión delgada, mido 1.60 y peso 56kg, a lo largo del...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado mientras planifico

 Resuelto

Hola, Soy Maria Del Mar, lo q pasa esq hac casi 4 meses estoy planificando con pastas y ahora q empiezo la ultima semana de las pastas, amanecí con ma...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
A.Herquinio

Necesito una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, estoy desesperada. Tuve relaciones el 19 de octubre el se cuido yo no, yo soy muy irregular pero todos los meses me viene, hasta ahora no me vin...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
A.Herquinio

Flujo amarillento y sin olor

 Resuelto

Hola, tuve un sangrado después de tener relaciones sexuales, esté sangrado solo fue en el momento. Al dia siguiente aparecio un flujo amarillento y si...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
A.Herquinio

Problema vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una duda,ayer desperté con una como roncha en la vulva,me arde al tocarla,tengo que ir donde un ginecólogo para que examinar?

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Alergia

 Resuelto

Hola, tengo granos q me crecen y quedan de color rojo oscuros y ovalados y tienen una boca en el centro y despues q curan quedan manchas marrones q ...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas raros

 Resuelto

Hola, dra. soy irregular en mi periodo me bajo el 24 de octubre y tuve relaciones con mi novio 6,7,8, 9 y observe en esos dias un flujo tipo clara de...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion

 Resuelto

Hola, siento que tengo el parpado superior del ojo izquierdo inflamado, me tome un cultivo de secresion de ese ojo y no es infeccion ¿que puede ser en...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7401 - 7450 de 10.834
Únete a la comunidad