Discusiones

Intoxicacion o envenenamiento

 Resuelto

Hola, toma ajenjo con bactrim balsamico y me hizo mal me llevaron al hospital y me pusieron suero y hasta ahora me siento un poco mal que mas puedo...

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
A.Herquinio

Sexo en placebo

 Resuelto

Hola, Tomo femelle20 y aora estoy toMando las pastillas inaCtivas pueDo tener sexo sin cuidarme en esos dias? y cuando tengo q cuidarme tb coN otro ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Fiebre, disrrea, nauseas, mialgia, artralgia

 Resuelto

Hola, Buenas noches Luego de un viaje por la costa caribe colombiana ( condiciones higiénicas deficientes) tengo diarrea, fiebre moderada, mialgias...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hemorroides

 Resuelto

Hola, ase cuatro años me aparecio una hemorroide a pesar que nunca bolbio a su lugar luego de u tiempo dejo de precentarme problemas hase cuatro ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulto en el pecho rapido!!

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y estoy preocupada porque me ha salido un bultito en el pecho izquierdo porque es?que puede ser?

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada aun tomando pastillas?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia despues ke se terminara mi regla, tomo pastillas anticonceptivas yazmin, hice ejercicio normal y empece a tener un fluj...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Zamorano

Embarazo

 Resuelto

hola queria saber cual es la posibilidad de embarazo si tengo quiste en los ovarios?

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de...

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tengo ya fui al medico pero en mi ciudad hay una mala atención por x motivos, quisiera consultar tengo síntomas de vómitos fi...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla me dura mucho

 Resuelto

hola, mi comentario es el siguiente , nose si os pasara a alguna , me pongo los parches evra desde hace 2 años y la verdad me van bien , lo unico que...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema testicular

 Resuelto

Hola, Soy Patricio Arce,y quiero hacerle la sgte. pregunta que me tiene un poco preocupado.Hace unas semanas me di cuenta de que mi testiculo derech...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No retiene la comida

 Resuelto

Hola, Les comento que mi hijo de un año tres meses comenzo de nuevo a hacer del baño cada que come. hace algunos meses paso lo mismo, al llevarlo c...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulto detras de la oreja

 Resuelto

Hola, buenos días, Me ha salido un bulto detras de la oreja (no en la oreja) en principio he pensado que era un furunculo pero no estoy segura. A ve...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
santi

Brazo entumecido

 Resuelto

Saludos, soy una mujer de 53 años, me encuentro algo preocupada por un entumecimiento de mi brazo derecho, esto lo vengo sintiendo desde hace varios d...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Joaneric

Tifoidea?

 Resuelto

Hola, Me hice análisis salí con lo siguiente Paratifico a positivo 1:80 Tifico h positivo 1:40 Tífico o positivo positivo 1:80 Proteus ox-19 p...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Angie

Bocio...

 Resuelto

Hola, Quiero consultar algo... Resulta que hace ya unos años siento una protuberancia en la parte inferior de mi cuello... un amigo de mi padre que...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
A.Herquinio

Flujo vaginal con grumos y con olor

 Resuelto

Hola, tengo el flujo blanco con grumos y con olor en ocasiones mas fuerte en otras no tanto,a veces con picores en las zonas vaginal..

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría ser taquicardia?

 Resuelto

Hola, disculpe tengo 18 años , pero ya no es la primera vez que después de una impresión fuerte, o por ejemplo si hay una emoción fuerte pero fuerte...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda para saber que es lo siguiente

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi hijo le salio un barro muy grande con punta negra, pero no salia ningun tipo de materia, lo tube que hospitalisar porque la ...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera menstruación o problemas severos?

 Resuelto

Hola, me llamo melisa y tengo 16 años. bueno en este tema me gustaria que me respondieran a mi siguente problema; el año pasado bote un liquido cafe y...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera un virus

 Resuelto

Hola, hace tres días inicié con un fuerte dolor en la parte alta del abdomen y posteriormente diarrea muy líquida así estuve todo el día, tomé lomoti...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Martis

@pinky

 Resuelto

Hola, queria saber que posibilidad existe de quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi aun tomando las pastillas mycroginon

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Urgentequisiera saber que hago ya que me sali

 Resuelto

Hola, quisiera saber que hago ya que me salio un barro ciego en la parte externa de mis genitales , me duele al contacto y no puedo sacarlo. Atenta...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Yenii

 Resuelto

Hola, Dra. tengo 17 años; Este mes comencé a tomar las pastillas anticonceptivas por primera ves, cuando estaba menstruando, hasta ahí todo bien. D...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dolor de pecho

 Resuelto

Hola, hola , mi consulta es por un fuerte dolor el pecho y siento que mi espalda se parte , no puedo respirar bien , pareciera infarto cardíaco , pe...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Una duda

 Resuelto

Hola, que tal mira, empeze a tomar pastillas anticopcetivas por primera ves las april 28 y hace 10 dias que estoy con la menstruacion y no...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me siento emferma

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 3 meses q no me viene la mentruacion me hice una ultra y sali q tengo quistes en los ovarios me siento muy d...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre anticonceptivos

 Resuelto

Hola, me llamo valeria, y tengo un a pregunta, yo me olvide de tomar mis pastillas anticonceptivas por dos dias. se puede decir q corte el efecto??

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio como babita con sangre

 Resuelto

Hola, quisiera saber, osea tuve relaciones con mi pareja y el termino y todo pero a los dias me salio asi como babita con sangre por qe paso eso ?

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Me duele ovarios y flujo marron

 Resuelto

Hola, soi ana y el 18 de agosto tuve relaciones pero no eyaculo en mi y el mes siguiente m bajo y el mes pasado no m bajo y no me ha bajado y tengo...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones sin proteccion y aunque mi pareja se ha venido fuera de mi, tengo un retraso de 3 dias y pues yo soy muy regular aparte d...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ca 125

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, quisiera saber que se diagnostica en una analítica en la que te solicitan Ca 125. muchas gracias

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Verrugas

 Resuelto

Hola, tengo una verruguitas pequeñas de color marron en el cuello y pecho son como bolitas y si las kiero sacar duelen me han aparecido mas en estos...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Citologia no interpretada

 Resuelto

Me realice una citologia el 04-11-11 y hoy me entregaron los resultados. La citologia arrojo los siguientes datos: Muestra satisf...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Presento un flujo amarillo de olor fuerte

 Resuelto

Hola, mi problema es que presento un poco de flujo amarillo de olor fuerte, me hice un examen de flujo y dio bueno, ps no tenia nada, y me mandaron un...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Problemas menstruales

 Resuelto

Hola, se me adelanto mi periodo 15 días es la primera vez que me sucede, antes de esto tuve relaciones con mi pareja pero no estaba lubricando bien,,...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Hinchazón del dedo meñique

 Resuelto

Hola, mi hija de tres años tiene el dedo meñique hinchado hace ya 10 días, le cayó encima la pata del planchador ¿qué puedo hacer?

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada no hago digestion

 Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 16 semanas y sigo vomitando no hago digestion almuerzo al medio dia y a las 5:00 de la tarde lo vomito como si hubiese ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Se me entume la mitad de la cara lado derecho

 Resuelto

Hola, me encuentro preocupada y a la vez asustada,por los sintomas que padesco actualmente .que son los siguientes:tengo como una semana que se me ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Desesperada

 Resuelto

queria haserle una pregunta sobre mi esposo fijese doctor que mi esposo esta empezando con estos sintomas ultimamente me comenta que de vez en cuando ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Ardor y dolor en el seno izquierdo

 Resuelto

Hola, Tengo dos o tres días con ardor en el seno y algo de dolor abajo donde es la caída del seno , no lo tengo rojo

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Encefalopatia hepatica

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es la siguiente mi madre sufrio una encefalopatia hepatica kisiera saber si se recuperara ella esta postrada no camina por k...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo bajo el magnesio y ferretina ayudaa

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y hace meses me mandaronhacer un hemograma y me salo bajo la hemoglobina 10 el doctoro me dijo que tenia principio de anemia pero ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Auxilio

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente hace 1 mes me hize una prueba de embarazo de sangre tenia 10 dias de retraso y salio negativa a los 3 dias me bajo...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal sangrado inusual

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, y hace dos semanas mi doctor me diagnostico una infeccion vaginal, me indico unas pastillas, y unos ovulos, me tome las pastilla...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Carmen gonzalez

 Resuelto

Hola, MI PREGUNTA ES, SI SERA NECESARIO UN EXAMEN ESPECIAL PARA MI DOLOR DE CABEZA CADA DIA ES MAS FUERTE Y Y TENGO DOLOR EN LA NUCA Y CADA DIA VEO ...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Verrugas

 Resuelto

Hola, soy masculino de 26 años de edad, presento multiples verrugas pequeñas a nivel de la sinfisis del puvis....que puedo tomar y como las erradico...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores fuertes cuando me viene el periodo

 Resuelto

Hola, tengo un problema que me molesta mucho cuando me viene el periodo me agarran unos dolores muy fuerte que no puedo ni caminar es horrible el dol...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal lo que me pasa

 Resuelto

Hola, hola mira mi pregunta es que normal es lo que me pasa en oct,, 3 me bojo se me quito y tube relaciones sin cuidarme y al otro dia me tome la p...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas sobre mi pene

 Resuelto

Hola, soy un chico de 20 años; le agradeceria si responde mi pregunta: Desde hace tiempo he notado que entre la piel que cubre el pene y el glande ...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo pipi y fliujo rosa casi transparente ?

 Resuelto

Hola, Ojala me puedan ayudar hace poco menos de un mes me bajo mi mentruacion me duro 7 dias y empese con casi nada de regla hasta normal y despues ...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
pequeñita
Resultados 7501 - 7550 de 10.834
Únete a la comunidad