Hola, ultimamente he sentido una cierta quemason de pompa izquierda,derrepente se viene como si me pusieran un ensendedor debajo de la pompa izquier...
hola, tengo una gran duda pues tube relaciones el problema es el siguiente resulta que en el mes de febrero el dia 7 me bajo y mi regla y termine el d...
Hola, acabo de hacerme una ecotomografia tiroidea y me arroja 2 nodulos coloideos uno en cada lado, hace 7 años me detectaron un quiste de 7mm y ah...
Hola, la verdad estoy confudida tube relaciones al segundo dia de mi periodo y quisiera saber si puedo quedar embarazada?yo sabia que no por que es d...
Hola, quisiera comentarles que tengo una mancha blanca en mi vagina y me da mucha comezon y a veces me da ardor y me llega un mal olor, tengo colico...
Hola, soy Keyla. 39 años. dos hijos chiquitos, a uno de loy pecho. normalmente soy de baja presion pero hace una semana se ha bajado mucho: la baja 3 ...
Hola, tengo ligero dolor abdominal en la parte baja del lado derecho y luego del lado izquierdo, y derrepente me dan como unos piquetes, ademas de t...
Hola, tengo 4 dias q no me ha llegado mi periodo. tengo flujo cafe oscuro sin holor, me llegara mi menstruacion o tal ves este embarazada? tengo relac...
Hola, presento un cuadro de dolor agudo en el vientre sobre el pene soy un hombre de 42 años
Hola, tengo 16 años y tengo un flujo escaso me duele aveces el vientre cuando aguanto las ganas de ir al baño; tambien me arde aveces al orinar.... M...
Hola, necesito saber porque a mi hijo de 6 años se le empezaron a pelar las manos como que jugo goma y se le seca
Hola, mi hija tiene 21 años,a estado tomando mucho tiempo pastillas anticonceptivas,(suaviret)se las han cambiado,ahora son (bemasive),según nuestra m...
Hola, Desde hace varios meses siento un dolor en la rodilla derecha, en el lado derecho de la misma precisamente y que parece más hinchado que el de...
Hola, Soy una mujer joven de 34 años con un nivel de colesterol LDL de 0.8g/l (2.07mnol/l) Es normal o es grave? Gracias por responder.
Hola, Hace dos días sufro de intenso dolor al riñón izquierdo, acudí a emergencia de es salud me diagnosticaron cálculo renal mediante una radiografía...
Hola, En la actualidad se habla mucho del probable accidente nuclear en Japón y de irradiación y contaminación pero no me queda muy clara la diferen...
Hola, He pedido mis vacaciones con anticipación para que sean en invierno y pueda irme a esquiar a las montañas. Me han dicho que para poder esquiar...
Hola, ¿Debido a la radiación en japón que productos provenientes de ese país debemos evitar? Gracias
Hola, quisiera que respodiera lo antes posible la pregunta es la siguiente a mi me bajo la regla el 5 de marzo y tu relaciones el 11, 15, 18 espo...
Hola, Siempre he tenido la presión arterial baja: 10, pero a mis 34 años ha bajado aún más: 8 lo que me produce vértigos y no sé de dónde pueda veni...
Hola, Tengo ahora un retardo de 9 días en mi regla sin ningún otro síntoma que pueda indicar un embarazo, aparte un leve malestar en la parte inferi...
Hola, me llamo Patricia , tengo 17 años y tengo un padecimiento extraño, hace un me me salio como una bolita en el ano.pense q era hemorroides , pero ...
Hola, Últimamente la regla no me baja de manera regular; algunos meses es muy abundante y otros muy ligera. Será posible que se deba a la menopausi...
Hola, mi nena tiene 8años presenta vomito y temperatura
Hola, despues de haber realizado una histerectomia es posible volver a tener quistes en los ovarios si en la cirugia los dejaron. gracias
Hola, tuve relaciones el primer dia de mi periodo sin proteccion, pero 10 dias despues me bajo un flujo marron...y tuve muchas molestias.... nuevamene...
Hola, Han dicho por la televisión que los huevos son óptimos para la salud. Habrá algún riesgo si como 4 huevos diarios de lunes a viernes? Grac...
Hola, Creo que me he quemado seriamente al comer alimentos recalentados por largo tiempo en el horno microondas. He pedido cita con un médico espec...
Hola, mira es q tengo un problema y noc que pasa resulata que llevo 1 mes y25 dias de retaso la verdad si e sido reglar pero antes noc me atrasaba...
Hola, Normalmente soy un poco irregular, pero este mes estaba pautado para llegarme entre el 18-20 .. esa semana me dio una fuerte gripe y se me atras...
mi nomre es edilia y quiero saber que me puede estar pasando,tengo dolor de pie y mano dolor de columna y fatiga persistente
Hola, yo soy bastante regular casi me viene e mismo dia o un dia antes o dos dias antes ahora estoy en tratamientoporq tengo infeccion pelvica y es...
Hola, necesito saber si exister algun metodo o remedio magico paqra suspender la menstruacion
hola tengo un dolor de oido impresionante que no me deja dormir cada vez que me acuestto ciendo un dolor punsante en el timpano que me hace leantar de...
Hola, hola me gustaria saber porque en el mes los primeros dias me llego el ciclo mestrual me duro cinco dias y luego el 28 me volvio y llevo 6 dias...
Hola, soy un caballero de 60años... me preocupa que en varias oportunidades me han dado muchos fogajes y tengo que despojarme de toda la ropa porque e...
Hola, Quiero saber si hay riesgos para la salud si las nubes radiactivas provenientes de japon llegan a Europa. ¿Debemos tomar medidas o algo? Grac...
Hola, Tengo estreñimiento y quisiera saber qué es bueno comer para combatir el estreñimiento. No quiero tomar laxantes porqué me caen mal. Gracias
Hola, He arrancado y tragado mi uña y sentí que tenía sangre dentro de la boca... Podría tener sida? Gracias por responder.
Hola, Como saben que soy aficionado a consumir la carne no muy bien cocida, alguien me ha dicho que es probable que tenga tenias en el organismo. P...
Hola doctor,despues del parto me salieron varices y me duelen las piernas,quisiera saber si este dolor desaparecera con el tiempo o solo de va operand...
Hola, Me llamo Mauro, tengo 30 años, mido 1.75 y peso 80 kg. Juego al futbol, salgo a correr y hago karate. Mi estado físico es aceptable. El marte...
Hola, por favor alguien me podría decir que significa .. .Pliegues gástricos engrosados con bulbo duodenal formado estoy un poco inquieta con est...
Hola, soy Fernanda, necesito por favor ayuda urgente, tengo desde ayer la pierna izquierda super hinchada, no puedo pararme bien y tampoco apoyar bien...
Hola, Les paso mi caso para saber si alguie se interesan tengo 35 anos acabo de sufrir una tromboiembolia pulmnar, en los ultimos 2 anos gane mucho ...
Hola, yo tengo una niña de 7 años,de los cuales ya lleva 5 infecciones de riñones. desde la edad de 3 meses le dio la primera infección. la tratado ...
Hola, Hace unas semanas a mi novio le salió un granito cerca del ombligo, pensamos que era un barrito o espinilla. No le duelen y tampoco tiene o...
Hola, yo tengoo algoo asi como una hendidura en la cabeza y no se si sea por esto que me den fuertes dolores de cabeza y vomitos o es apartee o a que ...
Hola, soy liz tengo 14 semanas de gestacion es mi tercer bebe despues de 5 años pero en el transcurso de tres años atras presentaba sangrado post co...
Hola, presento como flujo vaginal espeso como papel higienico mojado ,picazon.. y un color amarillento fuerte con poco olor...ya llevo dos meses asi...