Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9051 - 9100 de aproximadamente 10.900
  • Lo ya resuelto
  • Problemas con mi periodo Resuelto

Holaa!! Les cuento mi situación... Yo tomo anticonceptivos hace mas o menos 3 años. de lo cuál no he tenido ningún inconveniente, El día sabado 12...

Danae | Última respuesta: mdiestra 10 abr 2011
    1 respuesta
  • siento qe me quemo la nalga izquierda Resuelto

Hola, ultimamente he sentido una cierta quemason de pompa izquierda,derrepente se viene como si me pusieran un ensendedor debajo de la pompa izquier...

jitrra | Última respuesta: mdiestra 10 abr 2011
    1 respuesta
  • me bajo algo café Resuelto

hola, tengo una gran duda pues tube relaciones el problema es el siguiente resulta que en el mes de febrero el dia 7 me bajo y mi regla y termine el d...

kitze | Última respuesta: kitze 10 abr 2011
    2 respuestas
  • ecotomografia tiroidea Resuelto

Hola, acabo de hacerme una ecotomografia tiroidea y me arroja 2 nodulos coloideos uno en cada lado, hace 7 años me detectaron un quiste de 7mm y ah...

andy2011 | Última respuesta: j-marcelo 9 abr 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones al segundo dia de mi periodo Resuelto

Hola, la verdad estoy confudida tube relaciones al segundo dia de mi periodo y quisiera saber si puedo quedar embarazada?yo sabia que no por que es d...

arely | Última respuesta: j-marcelo 9 abr 2011
    1 respuesta
  • puede ser infeccion? Resuelto

Hola, quisiera comentarles que tengo una mancha blanca en mi vagina y me da mucha comezon y a veces me da ardor y me llega un mal olor, tengo colico...

NATALY | Última respuesta: j-marcelo 9 abr 2011
    1 respuesta
  • muy baja presion arterial Resuelto

Hola, soy Keyla. 39 años. dos hijos chiquitos, a uno de loy pecho. normalmente soy de baja presion pero hace una semana se ha bajado mucho: la baja 3 ...

key | Última respuesta: j-marcelo 9 abr 2011
    1 respuesta
  • dolor abdominal Resuelto

Hola, tengo ligero dolor abdominal en la parte baja del lado derecho y luego del lado izquierdo, y derrepente me dan como unos piquetes, ademas de t...

ovejaa | Última respuesta: j-marcelo 9 abr 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, tengo 4 dias q no me ha llegado mi periodo. tengo flujo cafe oscuro sin holor, me llegara mi menstruacion o tal ves este embarazada? tengo relac...

chiquis | Última respuesta: j-marcelo 9 abr 2011
    1 respuesta
  • urologia sos urgente Resuelto

Hola, presento un cuadro de dolor agudo en el vientre sobre el pene soy un hombre de 42 años

viniray2009 | Última respuesta: j-marcelo 9 abr 2011
    1 respuesta
  • dolor en el vientre Resuelto

Hola, tengo 16 años y tengo un flujo escaso me duele aveces el vientre cuando aguanto las ganas de ir al baño; tambien me arde aveces al orinar.... M...

konancore | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 abr 2011
    2 respuestas
  • se le pelan las manos Resuelto

Hola, necesito saber porque a mi hijo de 6 años se le empezaron a pelar las manos como que jugo goma y se le seca

lily | Última respuesta: j-marcelo 8 abr 2011
    1 respuesta
  • es normal?pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, mi hija tiene 21 años,a estado tomando mucho tiempo pastillas anticonceptivas,(suaviret)se las han cambiado,ahora son (bemasive),según nuestra m...

campanilla | Última respuesta: j-marcelo 8 abr 2011
    1 respuesta
  • Dolor en la rodilla Resuelto

Hola, Desde hace varios meses siento un dolor en la rodilla derecha, en el lado derecho de la misma precisamente y que parece más hinchado que el de...

aleix | Última respuesta: Alexlp 7 abr 2011
    1 respuesta
  • Colesterol LDL bajo Resuelto

Hola, Soy una mujer joven de 34 años con un nivel de colesterol LDL de 0.8g/l (2.07mnol/l) Es normal o es grave? Gracias por responder.

fanny | Última respuesta: Alexlp 7 abr 2011
    1 respuesta
  • calculos renales! Resuelto

Hola, Hace dos días sufro de intenso dolor al riñón izquierdo, acudí a emergencia de es salud me diagnosticaron cálculo renal mediante una radiografía...

kilianNC | Última respuesta: kilianNC 7 abr 2011
    2 respuestas
  • Diferencia entre irradiación y contaminación? Resuelto

Hola, En la actualidad se habla mucho del probable accidente nuclear en Japón y de irradiación y contaminación pero no me queda muy clara la diferen...

adolfo | Última respuesta: alberto-sp 6 abr 2011
    1 respuesta
  • Ejercicios para esquiar? Resuelto

Hola, He pedido mis vacaciones con anticipación para que sean en invierno y pueda irme a esquiar a las montañas. Me han dicho que para poder esquiar...

bob | Última respuesta: alberto-sp 6 abr 2011
    1 respuesta
  • Productos a evitar de Japón por la radiación? Resuelto

Hola, ¿Debido a la radiación en japón que productos provenientes de ese país debemos evitar? Gracias

camilo | Última respuesta: alberto-sp 6 abr 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, quisiera que respodiera lo antes posible la pregunta es la siguiente a mi me bajo la regla el 5 de marzo y tu relaciones el 11, 15, 18 espo...

bea | Última respuesta: alberto-sp 6 abr 2011
    1 respuesta
  • Baja presión arterial Resuelto

Hola, Siempre he tenido la presión arterial baja: 10, pero a mis 34 años ha bajado aún más: 8 lo que me produce vértigos y no sé de dónde pueda veni...

valentina | Última respuesta: Yasmin001 6 abr 2011
    1 respuesta
  • Regla con retardo Resuelto

Hola, Tengo ahora un retardo de 9 días en mi regla sin ningún otro síntoma que pueda indicar un embarazo, aparte un leve malestar en la parte inferi...

cecilia | Última respuesta: Yasmin001 6 abr 2011
    1 respuesta
  • _________Hemorroides o que? Resuelto

Hola, me llamo Patricia , tengo 17 años y tengo un padecimiento extraño, hace un me me salio como una bolita en el ano.pense q era hemorroides , pero ...

Zupita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 abr 2011
    1 respuesta
  • Regla abundante/ligera Resuelto

Hola, Últimamente la regla no me baja de manera regular; algunos meses es muy abundante y otros muy ligera. Será posible que se deba a la menopausi...

angelina | Última respuesta: Dr. Fernández 6 abr 2011
    1 respuesta
  • mi nena tiene 8años presenta vomito y tempera Resuelto

Hola, mi nena tiene 8años presenta vomito y temperatura

perro | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 abr 2011
    2 respuestas
  • Preguntas medicas Resuelto

Hola, despues de haber realizado una histerectomia es posible volver a tener quistes en los ovarios si en la cirugia los dejaron. gracias

naniz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 abr 2011
    3 respuestas
  • ayuda, ¿embarazo? Resuelto

Hola, tuve relaciones el primer dia de mi periodo sin proteccion, pero 10 dias despues me bajo un flujo marron...y tuve muchas molestias.... nuevamene...

mayte | Última respuesta: j-marcelo 6 abr 2011
    1 respuesta
  • Comer 4 huevos al día... Resuelto

Hola, Han dicho por la televisión que los huevos son óptimos para la salud. Habrá algún riesgo si como 4 huevos diarios de lunes a viernes? Grac...

ismael | Última respuesta: D.Patricia 5 abr 2011
    1 respuesta
  • Curar una inflamación generalizada de la boca Resuelto

Hola, Creo que me he quemado seriamente al comer alimentos recalentados por largo tiempo en el horno microondas. He pedido cita con un médico espec...

ruben | Última respuesta: JorgeG 5 abr 2011
    1 respuesta
  • yeniale Resuelto

Hola, mira es q tengo un problema y noc que pasa resulata que llevo 1 mes y25 dias de retaso la verdad si e sido reglar pero antes noc me atrasaba...

yeniale | Última respuesta: mdiestra 5 abr 2011
    1 respuesta
  • Atraso en menstruacion y luego sangrado liger Resuelto

Hola, Normalmente soy un poco irregular, pero este mes estaba pautado para llegarme entre el 18-20 .. esa semana me dio una fuerte gripe y se me atras...

mvgore | Última respuesta: mdiestra 5 abr 2011
    1 respuesta
  • tengo dolor en pie y mano dolor de columna y Resuelto

mi nomre es edilia y quiero saber que me puede estar pasando,tengo dolor de pie y mano dolor de columna y fatiga persistente

yiya | Última respuesta: mdiestra 5 abr 2011
    1 respuesta
  • los antibioticos atrasan la regla? Resuelto

Hola, yo soy bastante regular casi me viene e mismo dia o un dia antes o dos dias antes ahora estoy en tratamientoporq tengo infeccion pelvica y es...

mili | Última respuesta: mdiestra 5 abr 2011
    1 respuesta
  • kiero suspender mi ciclo menstrual Resuelto

Hola, necesito saber si exister algun metodo o remedio magico paqra suspender la menstruacion

norytasss | Última respuesta: mdiestra 5 abr 2011
    1 respuesta
  • dolor de oido intenso Resuelto

hola tengo un dolor de oido impresionante que no me deja dormir cada vez que me acuestto ciendo un dolor punsante en el timpano que me hace leantar de...

eduardo0514 | Última respuesta: mdiestra 5 abr 2011
    1 respuesta
  • ciclo ,mestrual en el mismo mes Resuelto

Hola, hola me gustaria saber porque en el mes los primeros dias me llego el ciclo mestrual me duro cinco dias y luego el 28 me volvio y llevo 6 dias...

erika zapata | Última respuesta: mdiestra 5 abr 2011
    1 respuesta
  • me han dado muchos fogajes Resuelto

Hola, soy un caballero de 60años... me preocupa que en varias oportunidades me han dado muchos fogajes y tengo que despojarme de toda la ropa porque e...

cerradita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 abr 2011
    2 respuestas
  • Riesgos de nubes radiactivas en Europa? Resuelto

Hola, Quiero saber si hay riesgos para la salud si las nubes radiactivas provenientes de japon llegan a Europa. ¿Debemos tomar medidas o algo? Grac...

sofia | Última respuesta: alberto-sp 4 abr 2011
    1 respuesta
  • Alimentos para el estreñimiento? Resuelto

Hola, Tengo estreñimiento y quisiera saber qué es bueno comer para combatir el estreñimiento. No quiero tomar laxantes porqué me caen mal. Gracias

ramiro | Última respuesta: alberto-sp 4 abr 2011
    1 respuesta
  • Cómo se contagia el sida? Resuelto

Hola, He arrancado y tragado mi uña y sentí que tenía sangre dentro de la boca... Podría tener sida? Gracias por responder.

kino | Última respuesta: Dra. Leticia 4 abr 2011
    1 respuesta
  • Consumidor de carne media cruda Resuelto

Hola, Como saben que soy aficionado a consumir la carne no muy bien cocida, alguien me ha dicho que es probable que tenga tenias en el organismo. P...

carlangas | Última respuesta: Abigail P. 4 abr 2011
    1 respuesta
  • despues del parto me salieron varices Resuelto

Hola doctor,despues del parto me salieron varices y me duelen las piernas,quisiera saber si este dolor desaparecera con el tiempo o solo de va operand...

isabel | Última respuesta: mdiestra 4 abr 2011
    1 respuesta
  • dolor repentino de pantorrillas Resuelto

Hola, Me llamo Mauro, tengo 30 años, mido 1.75 y peso 80 kg. Juego al futbol, salgo a correr y hago karate. Mi estado físico es aceptable. El marte...

mkrapacher | Última respuesta: mdiestra 4 abr 2011
    1 respuesta
  • .Pliegues gástricos engrosados Resuelto

Hola, por favor alguien me podría decir que significa .. .Pliegues gástricos engrosados con bulbo duodenal formado estoy un poco inquieta con est...

fyona | Última respuesta: mdiestra 4 abr 2011
    1 respuesta
  • Dolor,hinchazón fuerte en una pierna,coagulo? Resuelto

Hola, soy Fernanda, necesito por favor ayuda urgente, tengo desde ayer la pierna izquierda super hinchada, no puedo pararme bien y tampoco apoyar bien...

Fer | Última respuesta: mdiestra 4 abr 2011
    1 respuesta
  • tromboembolia pulmonar por uso de yasmin y re Resuelto

Hola, Les paso mi caso para saber si alguie se interesan tengo 35 anos acabo de sufrir una tromboiembolia pulmnar, en los ultimos 2 anos gane mucho ...

meji | Última respuesta: mdiestra 4 abr 2011
    1 respuesta
  • infecciones de orina en niñas Resuelto

Hola, yo tengo una niña de 7 años,de los cuales ya lleva 5 infecciones de riñones. desde la edad de 3 meses le dio la primera infección. la tratado ...

clausofia | Última respuesta: mdiestra 4 abr 2011
    1 respuesta
  • granito en área abdominal y genitales Resuelto

Hola, Hace unas semanas a mi novio le salió un granito cerca del ombligo, pensamos que era un barrito o espinilla. No le duelen y tampoco tiene o...

tsunamy | Última respuesta: Fraan21 2 abr 2011
    1 respuesta
  • dolores de cabeza y vomitos Resuelto

Hola, yo tengoo algoo asi como una hendidura en la cabeza y no se si sea por esto que me den fuertes dolores de cabeza y vomitos o es apartee o a que ...

xuxii pereyra | Última respuesta: j-marcelo 2 abr 2011
    1 respuesta
  • es una inflamacion uterina????????? Resuelto

Hola, soy liz tengo 14 semanas de gestacion es mi tercer bebe despues de 5 años pero en el transcurso de tres años atras presentaba sangrado post co...

moni | Última respuesta: j-marcelo 2 abr 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad