Discusiones

Mal olor vaginal

 Resuelto

Hola,desde hace varios meses tengo un olor vaginal extaño. Fui al ginecologo y me dijo que no tenia infeccion sino que era porque tenia una alteracion...

Última respuesta el 30 nov. 2010 por
usuario anónimo

Porque no me viene el periodo

 Resuelto

Hola, Bueno este mes se me ha atrasado mucho el periodo ps desde hace 2 meses me venia el 18 es decir en septiembre y octubre. Pero este mes no fue as...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Molestia en la operación

 Resuelto

Hola, hace un año y medio me hicieron una operación de vesícula. Todo estaba bien pero hace poco me empezó una molestia en la operación, es como si po...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Dolor fuerte en el bajo vientre izquierdo

 Resuelto

Hola, tengo un dolor fuerte en el bajo vientre izquierdo, hace dos años histectomía y hace 20 días me operaron de vesícula .Que puede ser entonces? ...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Me siento mal

 Resuelto

Hola, eee.. mi problema es cuando voy al baño. El problema es al defecar, esto me tiene mal quiero saber pq me sale con sangre y estoy sufriendo de...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Hepatomegalia con esteatosis difusa

 Resuelto

Hola, Después de haber hecho una ecografía abdominal, la conclusión ha sido: hepatomegalia con esteatosis difusa, quiste anexial izquierdo y una ho...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
JorgeG

Extraña infección urinaria...

 Resuelto

Hola, Hace algunos días tuve una ligera infección urinaria (constantes ganas de hacer pipi y ardor luego de hacer). No le puse mucha atención debido ...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Dios bendiga

Edad mínima para usar un aparato dental

 Resuelto

Hola, He llevado a mi hija de 4 años y medio a consultar con un ortodoncista. Este me ha aconsejado ponerle un aparato dental (no frenillos), pero ...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Olivia.O.

Menopausia

 Resuelto

Hola, tengo 44 años me desarrolle a los 13 años y en ese primer año de regla fueron escasas y muy pocas se me adelantaba o se me atrasaba. Al año sigu...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
anisuz

Bilirrubina en orina

 Resuelto

Hola, la presencia de bilirrubina en orina a que factores se pueden atribuir?

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Tengo un dolor en la garganta

 Resuelto

Hola, buenas noches los molesto porque tengo un dolor en la garganta el cual sube hasta el area del menton hacia abajo y a los lados se me pone du...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Vértigos y caídas

 Resuelto

Hola, Sin ningún síntoma que los anuncie, a veces tengo malestares que me hacen caer hacia adelante (ya 4 en 6 meses). Cuando me empieza el malesta...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Despues de cuarentena

 Resuelto

Hola, cometí un error con mi anticonceptivo. Mi ginecóloga me receto ceracette. Como me dijo que empezara a tomarlo cualquier día lo comenze a tomar c...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Fuerte dolor en los dedos de los pies

 Resuelto

Hola, Cuando estaba joven solía arrancarme a mano las uñas de los dedos de mis pies; con la edad, mis uñas se enterraron en la carne y se transform...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Somatización

 Resuelto

Hola, Después de haberme prescrito diversos exámenes en los que no encontró nada, mi médico concluyó que lo que hago es somatizar, cosa que difícil...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Pie de atleta: tratamiento

 Resuelto

Hola, Soy un ex-deportista que sufre de problemas de micosis en los pies, más conocidos bajo el nombre de "pie de atleta. En mi caso se debe a un...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

La vida después de un colapso pulmonar

 Resuelto

Hola, El 17 de octubre pasado, mi novio sufrió un colapso pulmonar por el que fue hospitalizado. Por 3 días le pusieron una sonda para drenarlo, pe...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Manchas como moratones y rojas al borde

 Resuelto

Hola, Hace mas de 1 año me salieron unas manchas moradas en el pecho atras, debajo de la nuca en el rincon del ojo y el borde de mi boca. Son color...

Última respuesta el 27 nov. 2010 por
mishey

Se me duerme la cara

 Resuelto

Hola, soy un chica de de 23 años. Desde los 18 tengo ansiedad o eso me diagnosticaron. Me manaron tepazepam y seroxat poca cantidad media pastilla ...

Última respuesta el 27 nov. 2010 por
usuario anónimo

Esguince de pie! necesito bajar hinchazon!

 Resuelto

Me esguince el pie hace tres semanas y no se me baja la hinchazon del pie. Apenas me golpee me apareció una pelota en el pie que despues fue bajandose...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Hace ya un año me han salido manchas

 Resuelto

Hola, Hace ya un año me han salidos manchas asi como moratones y cuando me empieza a dar esas manchas el entorno de esas manchas se me afiebran o...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Dolores premestruales

 Resuelto

Hola, el día lunes estaba en etapa de ovulación y tuve relaciones con mi novio. El eyaculo dentro de mi, pero yo me estoy cuidando con anticoncepti...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Pomada para fisura anal

 Resuelto

Hola, Para una pequeña fisura anal externa (en una persona adulta), ¿que pomada se recomienda?

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Abstinencia sexual

 Resuelto

Hola, tengo 38 años y una hija de 18 años. Desde hacia 11 años no tenia relaciones sexuales. Este año en marzo me coloque la t de cobre q por cierto f...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Picazon en la vulva

 Resuelto

Hola, ¿me podria decir k puedo hacer? tengo un problema en mi vulva, me pica y cuando me rasco se me desprende una clase de caspa o piel muerta ¿me po...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Sin apetito

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y no como lo suficiente, ya que no siento hambre. Mi madre casi me obliga a hacerlo, aunque no sienta la necesidad de alimentarm...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Solo duermo 2 horas toda la noche

 Resuelto

Hola, Por estos días estoy durmiendo poco como 2 horas diarias y no puedo por más que intento dormir,, existe algún tratamiento para eso?

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
usuario anónimo

Se acerca el verano

 Resuelto

Hola, soy de Chile, y el año pasado durante le verano mis hijos presentaron otitis, no sé si los contagiaron en la piscina u otro lugar pero no quie...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
usuario anónimo

Me siento muy mal

 Resuelto

Hola, Ayer empece con inflamacion de estomago, mas tarde dolor en el estomago con punzadas constantes, ascos y vomitos acompañados de diarrea. Te...

Última respuesta el 25 nov. 2010 por
usuario anónimo

Flujos vaginales blancos

 Resuelto

Hola, Tengo flujo vaginal regular de color blanco y mal oliente. Necesito una opinion, un consejo, algo que me ayude a terminar con esto.

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
mdiestra

Dolor en la vejiga

 Resuelto

Hola, Desde hace 5 días tengo dolor en la vejiga cuando apoyo sobre ella y me duele aún más cuando me acuesto. Debería ir a consultar con urgencia ...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
JorgeG

Operación de un tumor

 Resuelto

Hola, Me han extirpado, hace 8 meses, un tumor cerebral (meningioma) de 5.7cm en el lóbulo frontal derecho. He salido bien de la operación, pero s...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Olivia.O.

Transpira de noche

 Resuelto

Hola, mi novio tiene 42 años transpira mucho de noche si fiebre , tiene tos ,y le duelen un poco dice los pulmones estoy re preocupada,que puede s...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Tengo bulimia?

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y peso 30 kilos pero me veo gorda nada estético. Si sigo así Dios no me recogerá ya que en mi familia todos somos creyentes y n...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Una inquietud extraña

 Resuelto

Hola, Es cierto que si utilizo el ordenador constantemente sobre mis muslos puedo quedar infertil?, yo lo utilizó con frecuencia en esa posición ya ...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
usuario anónimo

Estreñimiento, que hago?

 Resuelto

Hola, Desde hace ya varios meses padezco de estreñimiento obligándome a acudir al baño cada 2 días y hasta más,, ¿que puedo hacer?

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
usuario anónimo

Smog en mi trabajo

 Resuelto

Hola, Yo trabajo en una avenida muy transitada sometiéndome a grandes cantidades de contaminación de los vehículos y demás, esto ¿en qué grado afec...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
usuario anónimo

Dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, hace una semana senti un dolor muy fuerte en el vientre, era como un calambre. Tambien sentia molestia cerca del ombligo. Desde entonces siento ...

Última respuesta el 23 nov. 2010 por
usuario anónimo

Embarazada 28 semanas, mano y cara dormida

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 28 semanas y ya es la segunda vez que me despierto con dolor de cabeza y al momento se me duerme la mitad de la lengua y...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Preocupada por fuertes mareos

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: sucede que hace tres dias me despierto en la madrugada y al abrir los ojos veo que todo me da muchas vueltas, es lo...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Anghela

 Resuelto

Hola, ME URGE CONOCER SU FUENTE DE INFORMACION EN LA QUE DICE QUE LA OMS SEÑALA Q UE HAY UN MILLON DE PERSONAS CON AMPUTACION EN EL MUNDO Y QUE LA ...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Urgente consulta

 Resuelto

Hola, tengo los senos hinchados y presento mucho dolor. Ya me examine y no tengo ninguna masa que podría estar causando la hinchazón y el dolor

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Me urge saber una respuesta

 Resuelto

Hola, ME URGE UNA RESPUESTA ESTOY MUY NERVIOSA , Tengo una duda: empece a menstruar el martes 9 y termine o con muy poco fulido el lunes 15 y es...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Esclerosis múltiple + interferón beta

 Resuelto

Hola, Sufro de esclerosis múltiple por la que soy tratada con tres inyecciones de Interferón beta a la semana. Después de la aplicación de cada un...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
gallega

Boca amarga y seca al despertar

 Resuelto

Hola, Tengo 70 años y todos los días, al levantarme, tengo la boca muy seca, la lengua pegada al paladar y un sabor amargo que solo pasa al lavarme...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Alexlp

Esguince grave con desgarre óseo

 Resuelto

Hola, No estoy yendo a trabajar desde hace 3 meses como consecuencia de una caída que me provocó una desinserción del tobillo derecho. Los médicos ...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Alexlp

Quiste ovarico

 Resuelto

Hola; A mi madre (mayor de 50a) le han detectado un quiste en un ovario, y en el informe que le han entregado, pone lo siguiente; "Gran masa qui...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Régimen enorme!

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años, mido 1m76 y estoy pesando 116 kilos. A pesar de mi estatura, se me ve muy GORDO!!! Jamás hago ejercicios físicos, ya que ten...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Crisis de vértigo

 Resuelto

Hola, Se trata de crisis recurrentes desde hace 5 años. Empiezan, de repente, al despertar por la mañana, con un fuerte vértigo que me clava a la ca...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Transplante pulmonar

 Resuelto

Hola, A mi marido le han hecho un doble trasplante pulmonar a causa de una fibrosis quística; él también es diabético. Desde hace algún tiempo, s...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra
Resultados 9851 - 9900 de 10.834
Únete a la comunidad