Discusiones

Tratamiento de tbc

 Resuelto

hola, me detectaron TBC y estoy en tratamiento desde hace un par de meses, pero he notado desde la semana pasada cierta insensibilidad en mis manos y ...

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
mdiestra

Manía de mi hijo de rascarse demasiado

 Resuelto

hola, tengo un niño de 5 años que tiene la mala costumbre de rascarse demasiado las manos, brazos y los genitales. ¿Que método debo utilizar para quit...

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
tedebillent

Problema de circulación??

 Resuelto

Hola, Sufro de dolores constantes y sensación de adormecimiento en la pierna derecha. Luego ayer por la noche noté que mis 2 piernas estaban hincha...

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
usuario anónimo

Sangrado vaginal niña de un año imedio?

 Resuelto

hola doc anteyer me di cuenta de que mi nieta de un año y medio orino con sangre a ¿que se podria deber esto? alguna causa o infeccion?

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
mdiestra

Mastopatia fibroquistica

 Resuelto

Hola, buenas a ver por donde empezar ya que estoy preocupada y con muchas dudas, hace un año me detectaron ua transformacion fibroquistica moderad...

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
nuria oviedo

Insolación y desordenes intestinales

 Resuelto

Hola, Ayer estuve mucho tiempo bajo el sol, y creo haber cogido una insolación. Siento mucho calor, un ligero dolor de cabeza, y ahora también dolo...

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Ng

Mucho vello en rostro y cuerpo

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: soy chica y tengo mucho vello en el rostro y cuerpo. Además mi regla es muy irregular. ¿Alguien podría por favor...

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
usuario anónimo

Hombre vs. mujer

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: he notado que en muchas ocasiones tengo diferencias con hombres en cuanto a si hace frio o calor. Acepto que sí soy d...

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
mdiestra

Red bull, cafeína?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es peligroso beber 3 Red Bull la misma noche? Gracias

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
usuario anónimo

Dolor en el busto

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y estoy muy satisfecha con el tamaño de mi busto. El problema es que últimamente he estado sintiendo cierto dolor, el cual va ca...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Yasmin001

Dolor en la nuca, hombro, brazo,..

 Resuelto

Hola, Tengo dolores en la nuca (lado izquierdo). Luego este dolor desciende hacia los hombros, brazos y muñecas. Y a veces por la noche siento las m...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Abigail P.

Hormigueo en la mano izquierda

 Resuelto

Hola, Desde hace algunos días, siento una especie de hormigueo en la mano (como si tuviera muchos insectos desplazándose encima de mi mano). Alguie...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Olivia.O.

Dolor en la cabeza

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: en la oficina tenemos un lío con el aire acondicionado, pues cada quien lo prende, apaga o cambia de temperatura ...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Katy**

Sangrado al ir al baño-s.o.s

 Resuelto

Hola, Junio 01 2010 Tengo 41 años soy Hispano radicado en los EE-UU. Hace aproximadamente 3 meses vengo con una inflamación en el lado derecho de mi...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
mdiestra

Triglicerido elevado

 Resuelto

Hola, me realicé un estudio médico y me salió el triglicérido elevado y quisiera saber su medicacón. Saludos y gracias.

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
mdiestra

Sinusitis

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente, acabo de tener sinusitis aguda, durante el tiempo que duró en ocasiones sangré por la nariz pero en estos días lo...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
usuario anónimo

Abdominales

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber cómo se puede lograr marcar los abdominales en menos de 1 mes? o por lo menos cuántos abdominales se recomienda hacer por dí...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
JorgeG

Anomalía en la vagina???

 Resuelto

Hola, Tengo 65 años y hace más de 25 años me practicaron una histerectomía. Y desde entonces ya no he consultado mi ginecólogo. Pero ahora desde ha...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
soledad2010

Ablación de un lipoma

 Resuelto

Hola, Tengo dos lipomas debajo del brazo desde hace varios años, y estos han crecido tanto que se han vuelto muy poco estéticos. El médico me ha di...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
usuario anónimo

Solicito consejo de diagnostico

 Resuelto

Hola, me dieron el informe anatomopatologico que dice asi: descripcion macroscopica: el especimen quirurgico remitido esta constituido por dos fragme...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
usuario anónimo

Nivel de psa: 151

 Resuelto

Hola, Tengo 49 años y luego de haber padecido durante varios meses dificultad para orinar, finalmente decidí acudir a consultar un urólogo. Este me ...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
usuario anónimo

Apendicitis

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber de qué manera se puede diagnosticar una apendicitis? Gracias

Última respuesta el 31 may. 2010 por
marisolfl

Me duele mucho en el abdomen bajo

 Resuelto

hola, tengo un dolor muy molesto en mi abdomen bajo, además he notado una secreción vaginal media amarillenta y por las noches he estado medio afiebra...

Última respuesta el 29 may. 2010 por
mdiestra

Tratar un lipoma

 Resuelto

Hola, Desde hace cierto tiempo tengo un lipoma del tamaño de un huevo de una paloma localizado en la zona del perineo cerca del ano (y que pienso me...

Última respuesta el 29 may. 2010 por
mdiestra

Dolor en mano y muslo derechos

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años y sufro de dolores en el muslo derecho desde hace prácticamente 1 mes, siento algo parecido a una tensión en la pierna de vez e...

Última respuesta el 29 may. 2010 por
mdiestra

Dolor inexplicable

 Resuelto

Hola, Tengo 57 años y desde hace 20 años tengo dolores en los pulmones cada vez que respiro olores de contaminación o humo (de gasolina o de cocina)...

Última respuesta el 29 may. 2010 por
usuario anónimo

Ruego respuesta rápida

 Resuelto

Hola, tuve mi regla el 14 y mi doctora recomendo que fuera a hacerme el papanicolau despues de 2 dias ¿aun puedo?

Última respuesta el 28 may. 2010 por
mdiestra

Huesos fuertes

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y mis huesos son demasiado frágiles (blandos). Me gustaría saber qué alimentos puedo consumir para reforzarlos? Gracias

Última respuesta el 28 may. 2010 por
usuario anónimo

Intenso dolor por la noche

 Resuelto

Hola, Anoche comencé a sentir una especie de calambre en el estómago y ahora el dolor se ha expandido debajo de las costillas y hasta el centro de l...

Última respuesta el 27 may. 2010 por
mdiestra

Embarazo y presión alta

 Resuelto

Hola, Tengo 2 meses de embarazo y mi presión arterial se encuentra en 9.5. Me siento muy fatigada, con vértigos, mareos y sensación de agotamiento ...

Última respuesta el 27 may. 2010 por
JorgeG

Ecografía

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si una ecografía permite saber si una mujer es virgen? Gracias

Última respuesta el 27 may. 2010 por
Olivia.O.

Sangrado en las heces

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 días he notado tener sangrado en mis heces, y cada vez se hace más abundante. Admito que me encuentro un poco estreñida por el m...

Última respuesta el 27 may. 2010 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza

 Resuelto

Hola, Mi nombre es zoila y sufro desde hace 25 anos de dolores de cabeza (jaqueca cronica segun el dr) y de intensas migranas que se han intensific...

Última respuesta el 27 may. 2010 por
carlita

Quiero dejar de fumar

 Resuelto

Hola quisiera dejar de fumar y mi médico me recetó champix. Pero hay un efecto secundario que me tiene preocupado, pues es que puedo presentar semen a...

Última respuesta el 26 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Niña de 5 años con un sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, estoy que camino por las paredes, mi hija de 5 años, con antecedentes continuos de infecciones urinarias, presento de un dia para otro un sangr...

Última respuesta el 26 may. 2010 por
mdiestra

Crisis de gota

 Resuelto

Hola, He escuchado muchas indicaciones contradictorias referentes a la alimentación que se recomienda tener para disminuir el nivel de ácido úrico en...

Última respuesta el 26 may. 2010 por
usuario anónimo

Sexo posoperacion por diu en abdomen

 Resuelto

Hola, hace 2 semanas tuve una operación porque un diu pasó a mi abdomen. Como en general me siento bien, mi pareja y yo deseamos saber si es bueno ...

Última respuesta el 26 may. 2010 por
lola

Tengo vitíligo

 Resuelto

Tengo 36 años y me han diagnosticado Vitíligo, quisiera saber si esto es un tipo de cáncer, por favor respondan.

Última respuesta el 25 may. 2010 por
usuario anónimo

Quiste pilonidal

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 2 meses me realizaron una operación sobre un quiste pilonidal. Tanto la operación como los cuidados post operatorios se r...

Última respuesta el 25 may. 2010 por
marisolfl

Lupus

 Resuelto

Hola, Tengo 32 años y padezco lupus desde hace ya 2 años. Actualmente estoy siguiendo un tratamiento médico. El problema es que aún con tratamiento...

Última respuesta el 25 may. 2010 por
ANAPAT

Problema en los testículos

 Resuelto

Hola, Acabo de notar tener un ligero problema en mis testículos. ¿Qué médico debo consultar? Gracias

Última respuesta el 25 may. 2010 por
Yasmin001

Pierdo fuerza en mis brazos y muslos

 Resuelto

hola tengo 32 años, desde hace un mes he notado que estoy perdiendo la fuerza en mis extremidades ya que actualmente se me hace un poco difícil subir ...

Última respuesta el 25 may. 2010 por
mdiestra

Menstruacion inicial

 Resuelto

Hola, quisiera preguntarle si es normal hay o puede haber algun problema con una niñade12 años que le vino su primera mensatuacion le duro 7 dias, a l...

Última respuesta el 25 may. 2010 por
mdiestra

Mi hijo se rasca mucho el ano

 Resuelto

Hola, tengo un hijo de 5 años el cual para mucho rascando su anito, que hasta heridas se hace por tanto rascado , a pesar de que lo baño, sigue con...

Última respuesta el 25 may. 2010 por
usuario anónimo

Me salieron ronchas luego de un almuerzo

 Resuelto

hola, tengo 23 años, hoy almorcé un banquete de pescados y mariscos en un compromiso familiar y a las 2 horas tenia mucha comezón y note que me empeza...

Última respuesta el 24 may. 2010 por
mdiestra

Dolor en el nervio

 Resuelto

Hola, Tengo 37 años y luego de un accidente de auto a los 16 años me han aparecido algunos dolores parecidos a choques eléctricos en el pie. Una fra...

Última respuesta el 24 may. 2010 por
usuario anónimo

Helicobacter pylori

 Resuelto

Hola, Soy Pilar de 52 años presento dolor abdominal, abdomen abultado y diarreas esporádicas, mi medico me encontró el Helicobacter pylori y me dice...

Última respuesta el 24 may. 2010 por
usuario anónimo

Varices, otras complicaciones para la salud

 Resuelto

Hola, sufro de varices en piernas, heredadas de mis padres, aparte de verse antiestéticas, hay otras complicaciones para la salud?.......Gracias

Última respuesta el 22 may. 2010 por
mdiestra

Embarazo ectópico

 Resuelto

Hola, Tengo un embarazo ectópico en la trompa de Falopio derecha. Quisiera saber de qué manera puedo solucionarlo? Muchas gracias

Última respuesta el 21 may. 2010 por
mdiestra

Dolor en el dedo gordo del pie

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: sufrí un accidente en el que me algo muy pesado me cayó encima de mi dedo gordo del pie. Afortunadamente, no tuve...

Última respuesta el 21 may. 2010 por
ANAPAT
Resultados 10301 - 10350 de 10.834
Únete a la comunidad