hola, me detectaron TBC y estoy en tratamiento desde hace un par de meses, pero he notado desde la semana pasada cierta insensibilidad en mis manos y ...
hola, tengo un niño de 5 años que tiene la mala costumbre de rascarse demasiado las manos, brazos y los genitales. ¿Que método debo utilizar para quit...
Hola, Sufro de dolores constantes y sensación de adormecimiento en la pierna derecha. Luego ayer por la noche noté que mis 2 piernas estaban hincha...
hola doc anteyer me di cuenta de que mi nieta de un año y medio orino con sangre a ¿que se podria deber esto? alguna causa o infeccion?
Hola, buenas a ver por donde empezar ya que estoy preocupada y con muchas dudas, hace un año me detectaron ua transformacion fibroquistica moderad...
Hola, Ayer estuve mucho tiempo bajo el sol, y creo haber cogido una insolación. Siento mucho calor, un ligero dolor de cabeza, y ahora también dolo...
Hola, Mi problema es el siguiente: soy chica y tengo mucho vello en el rostro y cuerpo. Además mi regla es muy irregular. ¿Alguien podría por favor...
Hola, Mi duda es la siguiente: he notado que en muchas ocasiones tengo diferencias con hombres en cuanto a si hace frio o calor. Acepto que sí soy d...
Hola, Me gustaría saber si es peligroso beber 3 Red Bull la misma noche? Gracias
Hola, Tengo 18 años y estoy muy satisfecha con el tamaño de mi busto. El problema es que últimamente he estado sintiendo cierto dolor, el cual va ca...
Hola, Tengo dolores en la nuca (lado izquierdo). Luego este dolor desciende hacia los hombros, brazos y muñecas. Y a veces por la noche siento las m...
Hola, Desde hace algunos días, siento una especie de hormigueo en la mano (como si tuviera muchos insectos desplazándose encima de mi mano). Alguie...
Hola, Mi problema es el siguiente: en la oficina tenemos un lío con el aire acondicionado, pues cada quien lo prende, apaga o cambia de temperatura ...
Hola, Junio 01 2010 Tengo 41 años soy Hispano radicado en los EE-UU. Hace aproximadamente 3 meses vengo con una inflamación en el lado derecho de mi...
Hola, me realicé un estudio médico y me salió el triglicérido elevado y quisiera saber su medicacón. Saludos y gracias.
Hola, Mi problema es el siguiente, acabo de tener sinusitis aguda, durante el tiempo que duró en ocasiones sangré por la nariz pero en estos días lo...
Hola, Me gustaría saber cómo se puede lograr marcar los abdominales en menos de 1 mes? o por lo menos cuántos abdominales se recomienda hacer por dí...
Hola, Tengo 65 años y hace más de 25 años me practicaron una histerectomía. Y desde entonces ya no he consultado mi ginecólogo. Pero ahora desde ha...
Hola, Tengo dos lipomas debajo del brazo desde hace varios años, y estos han crecido tanto que se han vuelto muy poco estéticos. El médico me ha di...
Hola, me dieron el informe anatomopatologico que dice asi: descripcion macroscopica: el especimen quirurgico remitido esta constituido por dos fragme...
Hola, Tengo 49 años y luego de haber padecido durante varios meses dificultad para orinar, finalmente decidí acudir a consultar un urólogo. Este me ...
Hola, Me gustaría saber de qué manera se puede diagnosticar una apendicitis? Gracias
hola, tengo un dolor muy molesto en mi abdomen bajo, además he notado una secreción vaginal media amarillenta y por las noches he estado medio afiebra...
Hola, Desde hace cierto tiempo tengo un lipoma del tamaño de un huevo de una paloma localizado en la zona del perineo cerca del ano (y que pienso me...
Hola, Tengo 22 años y sufro de dolores en el muslo derecho desde hace prácticamente 1 mes, siento algo parecido a una tensión en la pierna de vez e...
Hola, Tengo 57 años y desde hace 20 años tengo dolores en los pulmones cada vez que respiro olores de contaminación o humo (de gasolina o de cocina)...
Hola, tuve mi regla el 14 y mi doctora recomendo que fuera a hacerme el papanicolau despues de 2 dias ¿aun puedo?
Hola, Tengo 18 años y mis huesos son demasiado frágiles (blandos). Me gustaría saber qué alimentos puedo consumir para reforzarlos? Gracias
Hola, Anoche comencé a sentir una especie de calambre en el estómago y ahora el dolor se ha expandido debajo de las costillas y hasta el centro de l...
Hola, Tengo 2 meses de embarazo y mi presión arterial se encuentra en 9.5. Me siento muy fatigada, con vértigos, mareos y sensación de agotamiento ...
Hola, Me gustaría saber si una ecografía permite saber si una mujer es virgen? Gracias
Hola, Desde hace 3 días he notado tener sangrado en mis heces, y cada vez se hace más abundante. Admito que me encuentro un poco estreñida por el m...
Hola, Mi nombre es zoila y sufro desde hace 25 anos de dolores de cabeza (jaqueca cronica segun el dr) y de intensas migranas que se han intensific...
Hola quisiera dejar de fumar y mi médico me recetó champix. Pero hay un efecto secundario que me tiene preocupado, pues es que puedo presentar semen a...
Hola, estoy que camino por las paredes, mi hija de 5 años, con antecedentes continuos de infecciones urinarias, presento de un dia para otro un sangr...
Hola, He escuchado muchas indicaciones contradictorias referentes a la alimentación que se recomienda tener para disminuir el nivel de ácido úrico en...
Hola, hace 2 semanas tuve una operación porque un diu pasó a mi abdomen. Como en general me siento bien, mi pareja y yo deseamos saber si es bueno ...
Tengo 36 años y me han diagnosticado Vitíligo, quisiera saber si esto es un tipo de cáncer, por favor respondan.
Hola, Hace aproximadamente 2 meses me realizaron una operación sobre un quiste pilonidal. Tanto la operación como los cuidados post operatorios se r...
Hola, Tengo 32 años y padezco lupus desde hace ya 2 años. Actualmente estoy siguiendo un tratamiento médico. El problema es que aún con tratamiento...
Hola, Acabo de notar tener un ligero problema en mis testículos. ¿Qué médico debo consultar? Gracias
hola tengo 32 años, desde hace un mes he notado que estoy perdiendo la fuerza en mis extremidades ya que actualmente se me hace un poco difícil subir ...
Hola, quisiera preguntarle si es normal hay o puede haber algun problema con una niñade12 años que le vino su primera mensatuacion le duro 7 dias, a l...
Hola, tengo un hijo de 5 años el cual para mucho rascando su anito, que hasta heridas se hace por tanto rascado , a pesar de que lo baño, sigue con...
hola, tengo 23 años, hoy almorcé un banquete de pescados y mariscos en un compromiso familiar y a las 2 horas tenia mucha comezón y note que me empeza...
Hola, Tengo 37 años y luego de un accidente de auto a los 16 años me han aparecido algunos dolores parecidos a choques eléctricos en el pie. Una fra...
Hola, Soy Pilar de 52 años presento dolor abdominal, abdomen abultado y diarreas esporádicas, mi medico me encontró el Helicobacter pylori y me dice...
Hola, sufro de varices en piernas, heredadas de mis padres, aparte de verse antiestéticas, hay otras complicaciones para la salud?.......Gracias
Hola, Tengo un embarazo ectópico en la trompa de Falopio derecha. Quisiera saber de qué manera puedo solucionarlo? Muchas gracias
Hola, Mi problema es el siguiente: sufrí un accidente en el que me algo muy pesado me cayó encima de mi dedo gordo del pie. Afortunadamente, no tuve...