Hola, me llamo paola tengo 19 años y tengo un problema de menstruación hace cinco años empece a mestruar pero no he sido regular hay veces que me...
Hola, la verdad he tenido ciertos cambios en mi vagina las cuales m tienen re inquieta lo q pasa es q tengo mucho ardor piquiña y como peladuritas ...
Hola, buenas tardes tengoo un dudas i preocupaciones!! tube relaciones kon mi novia el sabado 3 de sep y el domingo se tomo las pastillas anticonc...
Hola, tengo 32 años y va hacer dos que tengo el diuc, hasta ahora mi menstruacion siempre ha sido el mismo dia de cada mes. llevo dos meses que ha c...
Hola, Me han recetado ovulos vaginales (blastoestimulina) y ayer fue el primer dia de tratamiento. Hace un rato he visto que he manchado una gotita ...
Hola, tengo 28 años y hace 4 años que di a luz y ahora se me ha presentado una secrecion en los senos, es decir leche materna y no estoy embarazada,...
Hola, Tengo un dolor insoportable estoy enmi casa 2 de la mañana no tengo ke tomar y el dolor de estomago no me deja no estirarme por je me duele
Hola,he decedido tener una relacion con mi novio pero es mi 18 dias de la regla y el ciclo lo tengo a 25 dias ;puedo empezar a tomar contraceptivos au...
Hola, soy diabetica, estoy tomando: metformina, atorvastatina, enhalapril. ¿Puedo tomar lexatin?
Hola, SOY UNA MUJER DE 32 AÑOS EN EL MES DE JUNIO 5 HASTA EL 9 DE JULIO TUBE MI EULTIMA MESTRUACION HASTA LA FECHA NO HA HABIDO MAS PERIODO , PLANIF...
Hola, hace algunos dias fui con mi doctor a causa de un flujo vaginal blancoso, sin olor, no genera picazon, la unica molestia es que me incomoda sent...
Hola: Te comento que el dia 1 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero no uso condon, pero aun asi no termino en mi, pero como nos queda...
Hola, estoy deseperada tengo un nene de 4 años hace 1 semana y media q lo tengo enfermo ya lo lleve 2 veces al medico pero me dio mas remedios y el...
Hola, holaaaa!! doctor tengo una curiosidad y es que cuando trato de leer en mi pc se me es incomodo y constantemente ne dan dolores d cabeza a que ...
Hola, buenas, mi periodo ha sido regular de cada 28 dias pero este mes me vino el 18 de agosto que me tocaba y pues me llego poco y al tercer y cuar...
Hola, Tuve q ir a salas de emergencia pq cuando fui a orinar me seque y tenia sangre me estuvo raro pq habia terminado mi regla hacen 6 dias el dia ...
Hola, necesito esto con suma urgencia, quiero saber que sig este resultado porfavor responder rapido. l-ll biopsia en endocervix y endometrio-lui...
Hola, Quisiera saber a qué edad se detiene el crecimiento, pues tengo 24 años y mido 1.68 m., estatura que encuentro lamentable ya que desde la edad...
Hola, tome 6 meses la pastilla yasmin el ultimo mes solo tome 15 pastillas y me llego la regla y pasaron 5 dias y me llego de nuebo y estoy tomando ...
Hola, El año anterior recibi donacion de sangre y este año tambien, Pero necesito ponerme la vacuna de hepatitis para realizar mi practica univer...
Hola, tengo 2 meses de atraso me hice 2 test caseros y me dieron negativos!!! un analisis me dio 2 mul /ml beta hcg cuantitativa.estoy embarazada???...
Hola, mi niña tiene 7 años y esporadicamente le sale sangre de la nariz primero pense que era por el frio pero en donde vivimos hace demasiado calor...
Buenos dias doctor. quisiera saber mi ultimo periodo mestrual fue el 17 de julio, en el mes de agosto no me vino el periodo para verificar q no hubie...
Hola, Buenos dias mi pregunta es, sufri un accidente de trauma craneo sebero sufri seis fracturas o fisuras en la cabeza neurologicamente que bien...
Hola, tengo una hija de 10 años y le salieron manchitas en su piel en lo que es el tronco le resetar0n mupirocina y loratadina/betametasona y aun n...
Hola, buenas tardes le recetaron a mi hia de tres años desloran, es posiblle cambiarlo por desloratadina?
Hola, no es muy seguido pero a la semana son dos a tres pero lo que si tengo mucho dolor decabeza ya tengo dos dias con este dolor solo cuando es...
Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente. Ayer a mi señora tenia temperatura y a la vez tiene las amigdalas inflamadas con pus, fuimos en la ...
Hola, tengo dudas hace 3 días mi hijo tiene un dolor de estomago que se corres hacia abajo lado derecho, lo lleve a una consulta particular y el doc...
Hola, me llamo lucrecia y he notado ultimamente mucho dolor de espalda, brote en la cara y creciente caida del cabello.
Hola, bueno gracias por respoinder a mji pregunta ustedes me preguntaban si cuando su pene estaba cerca de mi vagina estaba con condon pues si! ento...
Hola, Tengo un ganglio que aparece y desaparece a su antojo durante el día. No me molesta, pero me intriga mucho. ¿A qué podrá deberse? Gracias des...
Hola, Para mis 10 años ya uso sostenedor talla 80 para adolescentes y me da terror que a la regla se le ocurriese bajar mientras estoy en clases. Ta...
Hola, Actualmente tengo 21 años, pero desde los 9 sufro de gases, de náuseas, de estreñimiento y de fatiga y el médico no hace casi nada por mejorar...
Hola, Me duele mucho la pelvis y en el abdomen, me siento débil y con frecuencia siento frío en mis manos y en mis pies. Me parece sentir una bola e...
Hola, me hice un analisis y el resultada de sub unidad beta hcg cuantitativa me dio
Hola, tuve relaciones y al siguiente dia menstrue ahora este mes no me baja todavia hay posibilidad de ke sea un embarazo????me ayudas por favor....
Hola, Soy perla ,, mi casoo es el siguiente: Mucho dolor en la parte derecha Baja del estomago y en la boca del estomago,, siempre esta...
Hola, tengo c pequeñas manchitas de sangre en el abdomen, y fui a un medico privado y me dijo que era petequía, le pregunté si se harían más gran...
Hola, Buenas soy masculino de 35 anos y en ocasiones e persivido que veo estrellitas y fijo la vista en el centro veo bien y en las orillas de lo qu...
Hola, siento un fuerte dolor bajo el abdomen,un dolor como si me fuera a bajar la regla,pero aun no me toca,ese dolor me hace sentir un malestar gen...
Hola, mi pregunta es: mi periodo menstrual vino el 30/07/10, tuve relaciones el 9/08/10 sin protección. Creo estar esperando un bb pero el periodo ...
Hola, hola tengo 20 anios y no soy regular y llebo tratando de kedar embarazada llebo 9 meses intentadolo pero no kedo ee ido a doctor desde mayo y...
Hola, que tipo de infeccion puede darme por un rastrillo viejo, si empezo como si tubiera un fogazo
Hola, en qué casos está indicado el tratamiento quirúrgico de los miomas uterinos? Gracias por su respuesta.
Hola, soy manuel hace 3 dias me salio una pequena bola cerca del ano es de color piel no me duele ni me causa comeson alguien me podria decir que es p...
Hola, doc con una consulta me sangra la naris sin saber por que y e tenido muchos dolores de estomago porfavor digame que tengo!!!!!!!!!!!
Hola, tengo una pregunta, hace poco me quitaron el dispositivo; pues tuve una hemorragia por causa de este, pues, me lo colocaron sin tener hijos y 15...