Discusiones

Espasmos abdominales

 Resuelto

Hola, de repente me dan como unos espasmos abdominales a que se deven

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, bueno aquí le mando mi respuesta y que ojala tenga una respuesta clara por parte de ustedes es con referente a lo que tengo, que mis síntoma...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que significa <1000 ufc's/ml en un urocultivo

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que significa

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo a mi madre muy emferna

 Resuelto

Hola, muy buena mi madre tiene 64 años es dabetica y con esto se le a complicado mucho mas las emfermedades ,migraña, astreñimiento,ostroporosis,Les...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Período demorado

 Resuelto

Hola, A mi novia se le postergó el período y aproximadamente 12 días depues de la fecha regular que ella debía mestruar, le bajó un sangrado espes...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Amenorrea de lactania (mela)

 Resuelto

Hola, queria saber cuanto tiene el costo de MELA esto se da en la amenorrea de lactancia

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo mucho cansancio por todo me canso

 Resuelto

hola tengo 33 años soy mujer tengo mucho cansancio por todo me canso meda mucho sueño me salen moretones en el cuerpo me echo muchos analisis pero me ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Falta excesiva de aire

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y tngo problemas con el aire siento que me falta mucho, problemas para deglutir, caida del cabello,y aparicion de muchos vellos ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, Queria saber si al haber estado tomando la pildora anticonceptiva ceracez creo que se llama no lo recuerdo bien, la mandan a las mujeres que a...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Enfermedad del crohn

 Resuelto

Hola, tenog la enfermedad del crow y estoy con unidrepresores me duele la cabeza mucismo me puedo tomar un paracetamol muchas gracias

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Empece a experimentar perdida de aire

 Resuelto

Hola, desde ayer empece a experimentar perdida de aire, a que se debe esto? no sufro de alergia.

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
yei

Cambie las pastillas y no m viene hace 2meses

 Resuelto

Hola, hace dos meses que no me viene, me hice test de embarazo y me dio negativo.. Pero tambien hace dos meses mi ginecologa me recomendo cambiar la...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Murillo

Pie plano

 Resuelto

Hola, mi niño de 6 años tiene problemas con los pies, tiene pie plano y su médico nos recomendó unos zapatos especiales para la corrección de su pie...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Joaneric

Hernia de hiato

 Resuelto

Hola, tengo varios de los síntomas de la hernia de hiato pero lo único q no presento es acidez o gastritis... eso puede pasar?? gracias

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Varicela

 Resuelto

Hola, a mi hijo le ha dado varicela tiene 11 años por favor recomiendame un tratamiento antiestaminico para la picazon. gracias

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es de suma importancia su ayuda

 Resuelto

Hola, soy yesi y quiero saber si es normal que despues de usar dos meses microgynon suave el el intervalo de descanso no me llegue bien el periodo...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿período de descanso después de un golpe?

 Resuelto

Hola, Me gustaría que me aclarasen dos dudas que tengo: he leído que después de un golpe se impone un período de descanso de la zona afectada p...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
mdiestra

Problema de colitis s.o.s.

 Resuelto

Hola, mi nombre es wendy, tengo 44 años, hace 2 años me kitaron la matriz, pero ahora tengo colitis, y lo k me preokupa es k tengo sangrado vaginal...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
mdiestra

Necesito una respuesta rapida

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y me gustaría hacerle una pregunta es normal que una mujer tenga sangrados después de su periodo menstrual???

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
mdiestra

Embarazo con un solo ovario y un quiste en el

 Resuelto

Hola, que tal mi pregunta es si me puedo embarazar con un solo ovario ya que el derecho me lo quitaron hace 8 años porque tenia un solo quiste , y aho...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
mari

Mis senos han tendido a aumentar

 Resuelto

Hola, desde hace un par de meses mis senos han tendido a aumentar, al punto de utilizar dos tallas más, no estoy embarazada ni amamantando, tengo 27 a...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Drogas ayuda urgente

 Resuelto

Hola, hace 2 años no probaba cocaina y probe ayer ahora me siento mal quisiera saber si podria hacerme dependiente de nuevo

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó la regla, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente no se ya xk esto ya empieza a ser un problema para mi no se. El caso esk tuve relaciones con mi novio y bueno el ...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Luz roja

Análisis de hormonas

 Resuelto

Hola, el dermatologo me ha pedido un análisis y me marcó el cortisol, me ha dicho que era importante. Pero al solicitar este análisis al medico de ca...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
María

Dolor en el pecho

 Resuelto

Hola, hace 3 meses aproximadamente comence con un dolor en el pecho, al principio crei que era porque el sosten me apretaba mucho, pero con el tiemp...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Irregularidad menstrual

 Resuelto

urgente Hola, simpre tuve problemas de menstruacion pero ya no se que hacer no me baja mas de 3 meses que hago

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor estomacal

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 48 operada de la vesícula tengo retortijones de dolor en el estomago con calambres, diarrea liquida como nunca el vomito se i...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Como conciliar el sueño

 Resuelto

Hola, buen dia me podrian ayudar no puedo dormir en las noches ya que e tenido mucho estres estos dias y problemas con la pareja y en las noches s...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de riñón

 Resuelto

Hola, el caso es que hace varios meses me duele mucho el riñon izquierdo. Me he hecho pruebas (radiografias y analisis de sangre) y quedo descartada...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Joaneric

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, SOS buenas noches, tengo una sobrina de 16 años que en este momento esta presentando un dolor abdominal intenso en el lado derecho y tambien le...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Quiste en el riñón

 Resuelto

Hola, Al hacerme una tomografía han descubierto un quiste de más de 2 cm. En mi riñón izquierdo. Me habían prescrito esa tomografía para examinar el ...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
amiga

Que es una pleuroperitonitis

 Resuelto

Hola, necesito saber que es la pleuroperitonitis,gracias.

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas corresponden a alguna enfermedad

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber si los espazmos musculares de brazo derecho y de cabeza corresponden al algun sintoma de alguna enfermedad

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desde hace 3 o 4 meses me duele el pecho

 Resuelto

Hola soy una chica de 18 años. Desde hace 3 o 4 meses me duele el pecho, me dan punzadas y me duele el hombro, la garganta y el brazo izquierdo, en ge...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Ab

Tengo migraña...

 Resuelto

Hola, q tal padezco migraña ya dese hace tiempo pero el año pasado me empezaron a dar con mas frecuencia, cada semana, fui al neurólogo y me receto...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
ariana

Ginecologos expertos ayudenme

 Resuelto

Hola, "hola perdon la molestia, tengo 23 años. veran nunca he tenido relaciones sexuales, y desde hace un mes no me viene mi periodo y estoy muy pre...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
yelaaaa

Primera mestruacion

 Resuelto

Hola, mi hija le yego la primer mestruacion y es abundante yeva 4 dias y a ocupado 3 paquetes de toalla igenica es normal

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de riñon?

 Resuelto

Hola, buen día, tengo un problema que se me ha presentado 2 veces en aproximadamente un mes, al orinar desecho una especie de hebra o hilo de sangre, ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problemas para ir al baño

 Resuelto

Hola, tengo un hijo de diez años que le cuesta muchisimo ir al baño lleva 20 das sin aserlo y tiene alrededor de sus hojos un color negro que me ti...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, tengo un hijo de un año y medio al cual todavia amamanto, quisiera saber si yo puedo utilizar el metodo anticonceptivo con inyecciones y que...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ganglios inflamados

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente... me acaban de realizar dos cirugias de los ganglios inguinales ya que me duraron casi dos mese inflamados, los ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada.....me está bajando

 Resuelto

Hola, Normalmente tomo pastillas, el mes pasado (diciembre) olvide por 2 días tomarlas y tuve relaciones, al día siguiente me bajo la menstruación ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
nohemi

Menstruacion baja mientras tengo relaciones

 Resuelto

Hola, que tal?. Recien me entero de esta pagina, y queria hacerle una consultita. Resulta que, los dias de mi periodo se han excedido, puesto que norm...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gripa?

 Resuelto

Hola, mi mama esta en cama con dolor de cabeza , escalofríos , fiebre , cogestión nasal esta tomando medicina pero solo estuvo bien por un dia y volvi...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me segrega una masita beige y provoca picazón

 Resuelto

hola, hace 4 menstruaciones empece a ver k me segregaba una tipo masita beige pero no me sale del area vaginal, y me provoca algo d picazon, un dia m...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
usuario anónimo

Presion alta

 Resuelto

Hola, tengo 138/98 es esto presion alta?

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Fujo color cafe obscuro espeso

 Resuelto

Hola, tengo 19 años ultimamente me ha bajado un flujo vaginal color cafe obscuro un poco espeso no huele mal ni nada, no soy sexualmente activa tie...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente ayuda por fabor

 Resuelto

Hola, soy meri,les cuento con mi marido buscamos otro hijo y me retire el diu el 22 de diciembre anterior mente tubimos relaciones casi todos los di...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

 Resuelto

Hola, yo me hice un legrado] hace quince dias....ya no me dolia el vientre ni nada pero desde hace tres dias me han empezado dar colicos] en el vie...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho flujo d dias para la fecha

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran pues,de semanas para la fecha e tenido mucho flujo mas de lo normal,al principio crei que era por una infeccion me trat...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 6851 - 6900 de 10.834
Únete a la comunidad