Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6851 - 6900 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • enfermedad del crohn Resuelto

Hola, tenog la enfermedad del crow y estoy con unidrepresores me duele la cabeza mucismo me puedo tomar un paracetamol muchas gracias

mensajero20025 | Última respuesta: mdiestra 6 ene 2012
    1 respuesta
  • empece a experimentar perdida de aire Resuelto

Hola, desde ayer empece a experimentar perdida de aire, a que se debe esto? no sufro de alergia.

yei | Última respuesta: yei 5 ene 2012
    6 respuestas
  • cambie las pastillas y no m viene hace 2meses Resuelto

Hola, hace dos meses que no me viene, me hice test de embarazo y me dio negativo.. Pero tambien hace dos meses mi ginecologa me recomendo cambiar la...

LU | Última respuesta: Murillo 5 ene 2012
    2 respuestas
  • Pie plano Resuelto

Hola, mi niño de 6 años tiene problemas con los pies, tiene pie plano y su médico nos recomendó unos zapatos especiales para la corrección de su pie...

cristhian | Última respuesta: Joaneric 5 ene 2012
    3 respuestas
  • hernia de Hiato Resuelto

Hola, tengo varios de los síntomas de la hernia de hiato pero lo único q no presento es acidez o gastritis... eso puede pasar?? gracias

euge_7 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 ene 2012
    1 respuesta
  • varicela Resuelto

Hola, a mi hijo le ha dado varicela tiene 11 años por favor recomiendame un tratamiento antiestaminico para la picazon. gracias

claudia corc... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2012
    1 respuesta
  • es de suma importancia su ayuda Resuelto

Hola, soy yesi y quiero saber si es normal que despues de usar dos meses microgynon suave el el intervalo de descanso no me llegue bien el periodo...

maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2012
    7 respuestas
  • ¿período de descanso después de un golpe? Resuelto

Hola, Me gustaría que me aclarasen dos dudas que tengo: he leído que después de un golpe se impone un período de descanso de la zona afectada p...

juan jesús | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2012
    1 respuesta
  • problema de colitis s.o.s. Resuelto

Hola, mi nombre es wendy, tengo 44 años, hace 2 años me kitaron la matriz, pero ahora tengo colitis, y lo k me preokupa es k tengo sangrado vaginal...

wendy | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2012
    1 respuesta
  • necesito una respuesta rapida Resuelto

Hola, tengo 19 años y me gustaría hacerle una pregunta es normal que una mujer tenga sangrados después de su periodo menstrual???

carolina | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2012
    1 respuesta
  • embarazo con un solo ovario y un quiste en el Resuelto

Hola, que tal mi pregunta es si me puedo embarazar con un solo ovario ya que el derecho me lo quitaron hace 8 años porque tenia un solo quiste , y aho...

anayuri | Última respuesta: mari 4 ene 2012
    3 respuestas
  • mis senos han tendido a aumentar Resuelto

Hola, desde hace un par de meses mis senos han tendido a aumentar, al punto de utilizar dos tallas más, no estoy embarazada ni amamantando, tengo 27 a...

delmi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2012
    1 respuesta
  • drogas ayuda urgente Resuelto

Hola, hace 2 años no probaba cocaina y probe ayer ahora me siento mal quisiera saber si podria hacerme dependiente de nuevo

vaya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2012
    1 respuesta
  • me bajó la regla, puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente no se ya xk esto ya empieza a ser un problema para mi no se. El caso esk tuve relaciones con mi novio y bueno el ...

Luz roja | Última respuesta: Luz roja 4 ene 2012
    4 respuestas
  • Análisis de hormonas Resuelto

Hola, el dermatologo me ha pedido un análisis y me marcó el cortisol, me ha dicho que era importante. Pero al solicitar este análisis al medico de ca...

María | Última respuesta: María 4 ene 2012
    2 respuestas
  • Dolor en el pecho Resuelto

Hola, hace 3 meses aproximadamente comence con un dolor en el pecho, al principio crei que era porque el sosten me apretaba mucho, pero con el tiemp...

Lisandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 ene 2012
    2 respuestas
  • irregularidad menstrual Resuelto

urgente Hola, simpre tuve problemas de menstruacion pero ya no se que hacer no me baja mas de 3 meses que hago

careli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 ene 2012
    5 respuestas
  • dolor estomacal Resuelto

Hola, soy una mujer de 48 operada de la vesícula tengo retortijones de dolor en el estomago con calambres, diarrea liquida como nunca el vomito se i...

flor | Última respuesta: j-marcelo 4 ene 2012
    1 respuesta
  • como conciliar el sueño Resuelto

Hola, buen dia me podrian ayudar no puedo dormir en las noches ya que e tenido mucho estres estos dias y problemas con la pareja y en las noches s...

alex11 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 ene 2012
    2 respuestas
  • Dolor de riñón Resuelto

Hola, el caso es que hace varios meses me duele mucho el riñon izquierdo. Me he hecho pruebas (radiografias y analisis de sangre) y quedo descartada...

Laura18 | Última respuesta: Joaneric 4 ene 2012
    3 respuestas
  • Dolor abdominal Resuelto

Hola, SOS buenas noches, tengo una sobrina de 16 años que en este momento esta presentando un dolor abdominal intenso en el lado derecho y tambien le...

marita | Última respuesta: j-marcelo 4 ene 2012
    1 respuesta
  • Quiste en el riñón Resuelto

Hola, Al hacerme una tomografía han descubierto un quiste de más de 2 cm. En mi riñón izquierdo. Me habían prescrito esa tomografía para examinar el ...

Felipín | Última respuesta: amiga 4 ene 2012
    3 respuestas
  • que es una pleuroperitonitis Resuelto

Hola, necesito saber que es la pleuroperitonitis,gracias.

sonia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2012
    1 respuesta
  • sintomas corresponden a alguna enfermedad Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber si los espazmos musculares de brazo derecho y de cabeza corresponden al algun sintoma de alguna enfermedad

desesperada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2012
    1 respuesta
  • Desde hace 3 o 4 meses me duele el pecho Resuelto

Hola soy una chica de 18 años. Desde hace 3 o 4 meses me duele el pecho, me dan punzadas y me duele el hombro, la garganta y el brazo izquierdo, en ge...

Aryukiss | Última respuesta: Ab 4 ene 2012
    3 respuestas
  • Tengo migraña... Resuelto

Hola, q tal padezco migraña ya dese hace tiempo pero el año pasado me empezaron a dar con mas frecuencia, cada semana, fui al neurólogo y me receto...

ariana | Última respuesta: ariana 4 ene 2012
    3 respuestas
  • ginecologos expertos ayudenme Resuelto

Hola, "hola perdon la molestia, tengo 23 años. veran nunca he tenido relaciones sexuales, y desde hace un mes no me viene mi periodo y estoy muy pre...

yelaaaa | Última respuesta: yelaaaa 4 ene 2012
    2 respuestas
  • primera mestruacion Resuelto

Hola, mi hija le yego la primer mestruacion y es abundante yeva 4 dias y a ocupado 3 paquetes de toalla igenica es normal

mama | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 ene 2012
    1 respuesta
  • Problemas de riñon? Resuelto

Hola, buen día, tengo un problema que se me ha presentado 2 veces en aproximadamente un mes, al orinar desecho una especie de hebra o hilo de sangre, ...

123456 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 ene 2012
    1 respuesta
  • problemas para ir al baño Resuelto

Hola, tengo un hijo de diez años que le cuesta muchisimo ir al baño lleva 20 das sin aserlo y tiene alrededor de sus hojos un color negro que me ti...

katty | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 ene 2012
    2 respuestas
  • metodo anticonceptivo Resuelto

Hola, tengo un hijo de un año y medio al cual todavia amamanto, quisiera saber si yo puedo utilizar el metodo anticonceptivo con inyecciones y que...

nany3103 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 ene 2012
    2 respuestas
  • ganglios inflamados Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente... me acaban de realizar dos cirugias de los ganglios inguinales ya que me duraron casi dos mese inflamados, los ...

darwin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 ene 2012
    4 respuestas
  • No se si estoy embarazada.....me está bajando Resuelto

Hola, Normalmente tomo pastillas, el mes pasado (diciembre) olvide por 2 días tomarlas y tuve relaciones, al día siguiente me bajo la menstruación ...

Mondis | Última respuesta: nohemi 3 ene 2012
    1 respuesta
  • Menstruacion baja mientras tengo relaciones Resuelto

Hola, que tal?. Recien me entero de esta pagina, y queria hacerle una consultita. Resulta que, los dias de mi periodo se han excedido, puesto que norm...

Maria Angelica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ene 2012
    1 respuesta
  • GRIPA? Resuelto

Hola, mi mama esta en cama con dolor de cabeza , escalofríos , fiebre , cogestión nasal esta tomando medicina pero solo estuvo bien por un dia y volvi...

Diana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2012
    2 respuestas
  • Me segrega una masita beige y provoca picazón Resuelto

hola, hace 4 menstruaciones empece a ver k me segregaba una tipo masita beige pero no me sale del area vaginal, y me provoca algo d picazon, un dia m...

eris | Última respuesta: j-marcelo 2 ene 2012
    1 respuesta
  • presion alta Resuelto

Hola, tengo 138/98 es esto presion alta?

LUIS | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2012
    2 respuestas
  • fujo color cafe obscuro espeso Resuelto

Hola, tengo 19 años ultimamente me ha bajado un flujo vaginal color cafe obscuro un poco espeso no huele mal ni nada, no soy sexualmente activa tie...

chika219 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2012
    6 respuestas
  • urgente ayuda por fabor Resuelto

Hola, soy meri,les cuento con mi marido buscamos otro hijo y me retire el diu el 22 de diciembre anterior mente tubimos relaciones casi todos los di...

meri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ene 2012
    1 respuesta
  • dolor Resuelto

Hola, yo me hice un legrado] hace quince dias....ya no me dolia el vientre ni nada pero desde hace tres dias me han empezado dar colicos] en el vie...

godita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ene 2012
    1 respuesta
  • Tengo mucho flujo d dias para la fecha Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran pues,de semanas para la fecha e tenido mucho flujo mas de lo normal,al principio crei que era por una infeccion me trat...

Yesi | Última respuesta: A.Herquinio 2 ene 2012
    1 respuesta
  • me viene la regla depues de 4 años Resuelto

Hola,..mi pregunta es : hace cuatro años me dio la menospausia y desde entonces no me vino mi rgla obviamente, pero hoy me vino, eso es normal?

maria | Última respuesta: A.Herquinio 2 ene 2012
    1 respuesta
  • tos Resuelto

Hola, ola oiee am mi bebe tiene toz desde antier i como ke tiene flujo en su narizita que esw recomendable darle o que... ?

angel | Última respuesta: A.Herquinio 2 ene 2012
    1 respuesta
  • eh botado sangre por la boca Resuelto

Hola, lo que pasa es que he botado un coagulo de sangre por la boca me levante y estaba con el coagulo de sangre en mi boca pero yo he tenido relaci...

123456 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ene 2012
    1 respuesta
  • ciclo no normal, periodo Resuelto

Hola, quisiera saber porque me a venido mi perido 3 veces en este mes, estube leyendo que se trata de un problema hormonal, quisiera saber porque. Y...

martin | Última respuesta: j-marcelo 1 ene 2012
    1 respuesta
  • examen de ultrasonido de mama Resuelto

Hola, Me realice un ultrasonido de mama y su resultado fue el siguiente: Se observa lesión nodular hipoecoica del cuadrante supero interno de mama...

patricia | Última respuesta: j-marcelo 1 ene 2012
    1 respuesta
  • probable varice en parpado derecho Resuelto

Hola, me aparecio una pequeña bolita (alpareser es es una vena tipo varices)en el parpado derecho era casi inperseptible me la descubri a los dias de ...

fher | Última respuesta: j-marcelo 1 ene 2012
    1 respuesta
  • mal aliento o alitosis Resuelto

hola, nesecito que me horiente con alguna solucion sobre el mal aliento. lo que yo quisiera saber como se puede solucionar o contra restar est...

rosa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 dic 2011
    2 respuestas
  • fiebre y dolor en el pecho Resuelto

Hola, buenas tardes mi hija el dia martes le dio fiebre y un dolor en el pecho y un costado de la espalda del lado derecho le dimos acetaminofen po...

rosa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 dic 2011
    2 respuestas
  • LES Resuelto

Hola, buenos dias mi pregunta era que puedo hacer, es que mi novia tiene lupus eritematoso siestematico y que puedo hacer para que ella este bien y ...

emanuel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 dic 2011
    1 respuesta