Discusiones

Dolor cronico de espalda

 Resuelto

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de 38 semanas

 Resuelto

Hola, tengo 38 semanas 5 dias de embarazo y hoy desperte con una gran preccion en el bajo vientre mucho dolor en la cintura contracciones consecutibas...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Maria

Ayudita ginecològicaa

 Resuelto

Hola, tengo un brote cerca a la parte genital es pequeño como zarpullido, no se que sea si irritacion de protectores diarios o estè relacionado con ...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Creo que se transito intestinal lento

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que hace como mas de una semana he sentido que la comida no me baga de la GARGANTA y la siento hay todo el dia y eso es molesto. ...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Regla

 Resuelto

Hola, he terminado la semana de descanso de la pastilla yasmin y no me ha bajado la regla.Me la he tomado todos los dias y no ha habido ningun problem...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Mal olor

 Resuelto

Hola, Hace nueve meses tuve mi bebe, y desde ese momento el olor de mi cuerpo cambio, sobre todo los senos, la vagina, es un olor fuerte y muy desa...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstruación

 Resuelto

Este mes creí ovular el 16 de octubre. Sé que es así por el dolor abdominal y el cambio en la textura del moco cervical. Siendo así, debío bajarme la ...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en la cara

 Resuelto

Hola, Doctor yo sufro de melasma hace 20 años , en laactualidad el dermatologo me sugiere la crema llamada triluma igualmente he venido aplicando...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón sin olor ni picazón

 Resuelto

Hola, tengo 30 años. un flujo marron despues de 15 días del periodo mestrual, no tiene olor, ni produce picazon, no tengo relaciones sexuales,...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nena de dos años con dolor de oido

 Resuelto

Hola, hola buen dia tengo nena de 2 años tiene dolor de oido le di paracetamol pero no c le kita le puedo dar paracetamol con n'proxeno gracias

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vhp

 Resuelto

Hola, hola me diagnosticaron nic1 por vph ya me hicieron crioterapi pero tengo relaciones y me arde y duele porq es esto y si las verrugas en la vag...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ligadura y retraso

 Resuelto

Hola, HACE 10 AÑOS ME LIGUE POR CESAREA Y AHORA ESTOY CON RETRSO DE 10 DIAS TENGO 38 AÑOS HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO??? ME GUSTARIA QUE ASI FUERA...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hemorragia nasal

 Resuelto

Hola, tengo un hijo de 11 años q sufre de hemorragias nasales , recien tubo una y ahora le duele la caveza, en la nuca, dice que siente puntadas, q pu...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

La regla

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años (en abril cumplire 15) y no me ha venido la regla. Tengo pechos y vello, y a veces mi vagina produce una sustancia blanquecina q...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Esofago

 Resuelto

Hola, queria consultar...por un fuerte dolor al deglutir a la altura del borde inferior de esternon..calculo q en el tercio inferior del esofago "boca...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

No me viene bien el período

 Resuelto

Hola, El otro mes sentí dolor de barriga como los tipicos dolores menstruales, pero sangré muy poco y a penas manche, solo era un poquito como de co...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada??????

 Resuelto

Hola, tengo tres dias de retraso y he estado soltando un flujo pastoso, no me duele el pecho , cosa que cuadno me bajaba la regla era lo primero q n...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Emalestares estomacales

 Resuelto

Hola, ultimamente e sentido el estomago muy extraño me dan dolores en la parte baja del abdomen, lo siento pesado todo el tiempo y siento movimient...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
yaz

Sangrado en la materia fecal

 Resuelto

Hola, tengo un fuerte dolor abdominal, mas exactamente en el ombligo, tambien tengo algo de sangrado en la materia fecal. No tengo mucho tiempo para ...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta de embarazo posible

 Resuelto

Hola buenas tardes!! queria consultar, el lunes 7 de noviembre pasado tuve relaciones con mi novio y acabo adentro yo tomo pastillas Diane 35, las ha...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inchason de los parpados

 Resuelto

Buenas tarde llevo 5 dias que cuando me levanto tengo los parpados inchados y bolsas debajo de los ojos, mantengo desaliento, mucho frio y mucho sueño

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
mejia carolina

Gay toma pildora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, soy un adolescnete que apenas cumplio 18 año y kiere afeminizaar su rosstro , ssoy gay , noce si tomar una o dos pastillas diarias de...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mioma

 Resuelto

Hola, tengo un mioma grande subseroso que no me da problemas, debo operarme?

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeño abceso despues de cirugia que hago

 Resuelto

Hola, me opere hace 15 dias de un quiste ovarico , este sangro y me lleno el abdomen de sangre, a los 10 dias me sacaron los puntos y al dia 11 me com...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
yamiladenis

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo nury hace 1 mes deje de planificar con anticonseptivos orales y e tenido relaciones conmi esposo con preservativo pero la verdad esos...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
A.Herquinio

Recomendación artritis avanzada

 Resuelto

Hola, mi suegra tiene artritis rematoide muy avanzada y los medicamentos que se toma ya no le hacen efecto con lo son ( prenisolona, metrotexato dicl...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

El dolor es por los medicamentos?

 Resuelto

Hola, quisiera si se pudiera que me ayudaran, hace 4 meses tuve una operacion por laparoscopia donde me extrajeron la vesicula pues tenia 3 polipos...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor muy agudo en la espalda baja

 Resuelto

Hola, necesito me ayuden, mi esposo està padeciendo de un dolor muy agudo en la espalda baja, ya no puede realizar muy bien sus actividades diarias. ...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

S o s fiebre reumática

 Resuelto

Hola, quisiera saber con que se puede hacer el tratamiento contra fiebre reumática en paciente de 8 años?

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza, diarrea

 Resuelto

Hola, soy Nayaret madre de dos niños que desde hace tres días están con vómitos dolor de cabeza fiebre y diarrea desde hoy que hago que les doy.........

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bultito en la axila....

 Resuelto

Hola, a mi me salio un granito en la axila, no sobresalia, estaba bajo la piel pero dolia y era duro. Lo tuve durante una semana, no fui al medico po...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, me duele en la parte baja izq de mi abdomen que sera

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Artritis

 Resuelto

los diprofos si son buenos para la artritis

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Migrañas

 Resuelto

Hola, le romentadaron sibeliun a mi hija de 12 años, 5 mg por dia quisiera saber si esta recomendado para menores y si los sfectos que commentan s...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desarreglos

 Resuelto

Hola, Hola tengo 27 años hace mucho que e tomado pastillas anticonceptivas Diane 35 muchos años. La deje por que tenia miedo tomarla tantos a...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Caidas

 Resuelto

Hola, tengoa a mi madre que tiene 64 años y llevamos unos meses que se cae muy amenudo.Ella me comenta que le falla la pierna y parece que no tenga qu...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Joaneric

Consulta

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 30 semanas aprox (Hoy 09/11/2011), mi consullta es saber si es posible haber quedado embarazada en aprox noviembre 2010........

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
indiatom

Esposo desesperado

 Resuelto

Hola, que puedo hacer o que me aconseja un doctor tengo mi pareja pero no tenido relaciones con ella y ahora esta embarasada de otro y tiene 2 mes...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Carol

Quiero saber xq no me baja la menstruacion?

 Resuelto

Hola, quiero saber xq no me baja la menstruacion? tengo mas de un mes k no baja y no creo que sea embarazo pues mi ultima relacion sexual fue hace tre...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
libra 30

Mesigyna

 Resuelto

Hola, yo me inyecto mesigyna hace 9 meses aproximadamente todos los 3 del mes que pasaria que si por olvido me la pongo un 5

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
A.Herquinio

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente tome la primera pastilla del dia siguiente a las 3 horas despues de haber tenido relaciones sexulaes y la segunda...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
A.Herquinio

Menstruacion escasa

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente,este mes mi menstruacion fue muy escasa y de corta duracion,1 dia,por lo general dura 2 o 3 dias,y la cantidad de ...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
mdiestra

Orientación urgente please!!

 Resuelto

Hola, a ver si me pueden ayudar. Resulta que he estado tomando anticonceptivas por mas de 1 año, el mes pasado de octubre, mi pareja y yo decidimos ...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Julieta1021

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, soy celeste hace un mes no me baja mi periodo, me bajan manchas marrones color cafe y mi periodo no me baja hace un mes, estoy embarazada o me...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
maggy1234

Preocupacion

 Resuelto

Hola, me estoy inchando mucho de pies y manos

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
maggy1234

Ayudeme doctora estoy angustiada

 Resuelto

Hola, yo estos tres meses mestrue el 21 y mestruo 3 dias seguro o 4 no mas , tuve relaciones el el 2 de noviembre en la madrugada sin prote...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
maggy1234

Cual es el objetivo del tac?

 Resuelto

Hola, cual es el objetivo del tac?

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dolor de articulacion

 Resuelto

Hola, hola mi edad es de 28 a;os, mido 1.63 y peso 100 libras, estoy dando de lactar a mi bebe de 6 meses de edad y hace 3 semanas e presentado dol...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
usuario anónimo

Problema orinario

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupado pues de un tiempo aca cuando orino la orina sale con sangre me gustaria saber si pueden darme la razon por lo cual pa...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
usuario anónimo

Urgen tengo la diu y creo q una infeccion

 Resuelto

Hola, los 4 dias anteriores he tenido picazon, flujo de color marron, tengo la DIU desde hac e 3 meses atras, tengo tinidazol+miconazol en ovulos y cr...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
maggy1234
Resultados 7601 - 7650 de 10.834
Únete a la comunidad