Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7601 - 7650 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • desarreglos Resuelto

Hola, Hola tengo 27 años hace mucho que e tomado pastillas anticonceptivas Diane 35 muchos años. La deje por que tenia miedo tomarla tantos a...

ALICIA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 nov 2011
    2 respuestas
  • caidas Resuelto

Hola, tengoa a mi madre que tiene 64 años y llevamos unos meses que se cae muy amenudo.Ella me comenta que le falla la pierna y parece que no tenga qu...

agol | Última respuesta: Joaneric 10 nov 2011
    1 respuesta
  • Consulta Resuelto

Hola, estoy embarazada de 30 semanas aprox (Hoy 09/11/2011), mi consullta es saber si es posible haber quedado embarazada en aprox noviembre 2010........

Indiatom | Última respuesta: indiatom 10 nov 2011
    2 respuestas
  • esposo desesperado Resuelto

Hola, que puedo hacer o que me aconseja un doctor tengo mi pareja pero no tenido relaciones con ella y ahora esta embarasada de otro y tiene 2 mes...

solitario | Última respuesta: Carol 10 nov 2011
    1 respuesta
  • quiero saber xq no me baja la menstruacion? Resuelto

Hola, quiero saber xq no me baja la menstruacion? tengo mas de un mes k no baja y no creo que sea embarazo pues mi ultima relacion sexual fue hace tre...

libra 30 | Última respuesta: libra 30 9 nov 2011
    2 respuestas
  • mesigyna Resuelto

Hola, yo me inyecto mesigyna hace 9 meses aproximadamente todos los 3 del mes que pasaria que si por olvido me la pongo un 5

katoo | Última respuesta: A.Herquinio 9 nov 2011
    1 respuesta
  • pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente tome la primera pastilla del dia siguiente a las 3 horas despues de haber tenido relaciones sexulaes y la segunda...

ROX | Última respuesta: A.Herquinio 9 nov 2011
    1 respuesta
  • menstruacion escasa Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente,este mes mi menstruacion fue muy escasa y de corta duracion,1 dia,por lo general dura 2 o 3 dias,y la cantidad de ...

lore | Última respuesta: mdiestra 9 nov 2011
    1 respuesta
  • Orientación urgente please!! Resuelto

Hola, a ver si me pueden ayudar. Resulta que he estado tomando anticonceptivas por mas de 1 año, el mes pasado de octubre, mi pareja y yo decidimos ...

Julieta1021 | Última respuesta: Julieta1021 9 nov 2011
    2 respuestas
  • necesito una respuesta Resuelto

Hola, soy celeste hace un mes no me baja mi periodo, me bajan manchas marrones color cafe y mi periodo no me baja hace un mes, estoy embarazada o me...

celes | Última respuesta: maggy1234 9 nov 2011
    1 respuesta
  • preocupacion Resuelto

Hola, me estoy inchando mucho de pies y manos

rodrigo | Última respuesta: maggy1234 9 nov 2011
    1 respuesta
  • ayudeme doctora estoy angustiada Resuelto

Hola, yo estos tres meses mestrue el 21 y mestruo 3 dias seguro o 4 no mas , tuve relaciones el el 2 de noviembre en la madrugada sin prote...

lali | Última respuesta: maggy1234 9 nov 2011
    1 respuesta
  • cual es el objetivo del tac? Resuelto

Hola, cual es el objetivo del tac?

anny | Última respuesta: j-marcelo 9 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor de articulacion Resuelto

Hola, hola mi edad es de 28 a;os, mido 1.63 y peso 100 libras, estoy dando de lactar a mi bebe de 6 meses de edad y hace 3 semanas e presentado dol...

mafer | Última respuesta: j-marcelo 9 nov 2011
    1 respuesta
  • Problema orinario Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupado pues de un tiempo aca cuando orino la orina sale con sangre me gustaria saber si pueden darme la razon por lo cual pa...

El flaco | Última respuesta: j-marcelo 9 nov 2011
    1 respuesta
  • urgen tengo la DIU y creo q una infeccion Resuelto

Hola, los 4 dias anteriores he tenido picazon, flujo de color marron, tengo la DIU desde hac e 3 meses atras, tengo tinidazol+miconazol en ovulos y cr...

Maggy | Última respuesta: maggy1234 9 nov 2011
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, yo tuve una simulacion con mi novio hace un mes aprox. vino mi menstruacion pero era marron tenia una semana de retraso pero llego y tuve m...

Ani!!! | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 nov 2011
    1 respuesta
  • bulimia, Resuelto

Hola, hace de los 17 años q vomito,tengo 35 y no pudo evitarlo...unas veces mas...otra menso....pero no lo puedo evitar,me siento muy mal,fui al psico...

yani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 nov 2011
    1 respuesta
  • saber cual seria mis semanas de fertilidad Resuelto

Hola En el 2010 tuve un embarazo utopico, perdi mi trompa derecha, mi periodo llega todos los meses en el mes de julio me llego del 8 hasta 12, en...

majo | Última respuesta: majo 8 nov 2011
    2 respuestas
  • urologo Resuelto

Hola, mi nombre es jose quisiera hacer una pregunta .... yo hago ejercicios y especificamente cuandoi hago ejercicios de piernas me da un dol...

dulahin | Última respuesta: dulahin23 8 nov 2011
    2 respuestas
  • urgente medicina general Resuelto

Hola, se me duerme mi mano izquierda hace dos semanas que creen que puede ser gracias

dayi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 nov 2011
    3 respuestas
  • sintomas de gonorrea Resuelto

Hola, quiero saber periodo de aparicion sintomas gonorrea y prueba para dectectarla en un varon Gracias

Eli | Última respuesta: Eli 8 nov 2011
    2 respuestas
  • Erré en perforarme la mejilla D: Resuelto

Hola! me hice un piercing en la mejilla, se inflamo demasiado y sangra constante. Puede ser grave? o puedo hacer algo para bajar la inflamación? Grac...

Amarillo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 nov 2011
    1 respuesta
  • consulta medica de una mujer de 32 años Resuelto

Hola, dolor cabeza mareos cansansio debilidad de la vista nauseas quemason de estomagogases dolor de espalda cerca a los riñones

lalo | Última respuesta: j-marcelo 8 nov 2011
    1 respuesta
  • tendre isquemia? Resuelto

Hola, tengo 42 años hace dos dias tengo nauseas, el brazo derecho entumido o dormido me arde la mano y las venas estas muy saltadas o alteradas, me vi...

Blanca | Última respuesta: j-marcelo 8 nov 2011
    1 respuesta
  • Infección Urinaria Resuelto

Hola, ME HICE un urocultivo y no entiendo los resultados, podrías explicarme? Tengo: Examen físico-quimico:PH 6.0 Examen del sedimento en fresco...

claau | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 nov 2011
    1 respuesta
  • nesecito que me saquen de una dudaque tengo Resuelto

Hola, tengo 30 años y hace dias he notado un dolor bajito enla parte izquierda del vientre en este momento tengo mi periodo menstrual

anapaisa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor en hombro Resuelto

Hola, tengo un dolor en mi hombro izquierdo, axila brazo y cuello mi medico me dijo q es inflamacion del rotador realice una sesion de terapias me a...

rosi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 nov 2011
    1 respuesta
  • Problemas con mi pene tengo una infección Resuelto

Hola, Hace masomenos un mes tube relaciones con una chava a estaba terminando su periodo de menstruacion por ende lo hicimos sin condón] solo que ...

Eduardo | Última respuesta: Eduardo 7 nov 2011
    2 respuestas
  • cuando deberia ir al ginecologo tengo 19 años Resuelto

Hola, No he hido nunca al ginecologo cuando deveria de ir tengo 19 años que te hacen ahi me podrias explicar gracias

mery | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 nov 2011
    3 respuestas
  • Cor pulmonar Resuelto

Hola, quisiera saber cual es el antibiotico de eleccion para el tratamiento de enfisema q ha desencado una insuficiencia cardiaca derecha..

C.C, | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 nov 2011
    1 respuesta
  • Embarazo y menstruacion Resuelto

Hola, Tuve relaciones con preservativo el día 13 de mi ciclo de ese mes ya que soy irregular, pero en el momento previo al acto si hubo contacto s...

Azul | Última respuesta: julia 7 nov 2011
    1 respuesta
  • dolor en el estomago y me bajaron 2 gotitas Resuelto

Hola, a mi me vino hace 2 semanas y una semana despues tuve relaciones y despues de eso empece a tener un dolor raro en el estomago y ayer me bajaron...

soledad | Última respuesta: A.Herquinio 5 nov 2011
    6 respuestas
  • Nivel de psa Resuelto

Hola, Tengo 77 años y mi nivel de psa ha pasado de 5,260 a 6,130 en solamente 2 meses. ¿Creéis que deba preocuparme? De antemano gracias.

Esteban | Última respuesta: fara 5 nov 2011
    4 respuestas
  • problemas con orinar Resuelto

Hola, tengo problemas con mis riñones solo orino en la mañana y en la noche y me preocupa ya que me diagnosticaron fallo renal cronico que puedo hac...

wilmary 32 | Última respuesta: j-marcelo 5 nov 2011
    1 respuesta
  • espondilolistesis de alto grado Resuelto

Hola....tengo 18 años y me diagnosticaron espondiloptosis ..tengo problemas severos neurologicos.. ya no puedo orinar bien...me cateterizo...y manteng...

chelito | Última respuesta: j-marcelo 5 nov 2011
    1 respuesta
  • Ginecología Resuelto

Hola, soy madre de un niño de 1 año 4 meses, tengo 37 años y me operé para no tener más familia, desde que era lola sale un liquido sin olor de mi vag...

Mane | Última respuesta: j-marcelo 5 nov 2011
    1 respuesta
  • tardyferon Resuelto

Hola, Mi medico me ha recetado tardyferon porque tengo anemia lo estoy tomando diariamente y ahora tengo que hacer una analítica para saber si sig...

andrea | Última respuesta: ANDREA 4 nov 2011
    2 respuestas
  • siento centellaso en la cabeza Resuelto

Hola, que sera que siento centella so en la cabeza

mari | Última respuesta: A.Herquinio 4 nov 2011
    1 respuesta
  • Cansancio excesivo Resuelto

Hola, doctor... tengo 23 años, sin embargo a ultimas fechas, de todo me cansó, me siento muy enclenque, tengo mucho sueño y cualquier esfuerzo por mu...

Rossssxz | Última respuesta: A.Herquinio 4 nov 2011
    1 respuesta
  • mucha fatiga, sueño, la piel amarilla Resuelto

Hola, me llamo alejandra tengo 18 años mantengo con mucha fatiga, sueño, la piel amarilla, la uñas moradas, cambios de humor y varias veces la comi...

aleja | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 nov 2011
    1 respuesta
  • nodulos Resuelto

Hola, soy vanesa tengo una inquietud hace 3 meses me detectaron un nodulo coloide en el lobulo derecho no me colocaron tratamiento pero he bajado ...

mona | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 nov 2011
    1 respuesta
  • lunar debajo del pecho Resuelto

Hola buenas noches. Tengo un lunar debajo del pecho derecho. Desde hace un tiempo me pica muchísimo. En alguna foto tomada he visto o al menos p...

isabel1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 nov 2011
    1 respuesta
  • manchas cafes Resuelto

Hola, buenas tardes necesito salir de una duda me tocaba mi regla el 20 de octubre y no me bajo el 21 tube relaciones y me bajo hasta el 23, el 26 ya ...

esperanza | Última respuesta: yoa 4 nov 2011
    1 respuesta
  • juandavid Resuelto

Hola, mi pregunta es que pasa o que puede pasar si fumo tabaco y soy insuficiente renal

juan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 nov 2011
    1 respuesta
  • urologia infantil Resuelto

Hola, a mi hijo no se le hace nada para atras el pellejito, y en febrero hace los 2 años, pero al intentar limpiarle me e dado cuenta de que tiene la...

veri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 nov 2011
    3 respuestas
  • golpe en una herida Resuelto

Hola, Me gustaría que me aclarasen dos dudas que tengo: he leído que después de un golpe se impone un período de descanso de la zona afectada para...

jesús | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 nov 2011
    1 respuesta
  • cuanto dura los porros en la orina Resuelto

Hola, queria saber cuanto dura los porros en la orina

minimini | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 nov 2011
    1 respuesta
  • no me ha venido la regla Resuelto

Hola, tengo 12 dias de retrazo de mi periodo me hice la prueba de sangre de embarazo y me aparecio negativo y me encuntro un poco mas delgada ,

ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 nov 2011
    1 respuesta
  • he tenido ardor al orinar Resuelto

Hola, ya hase 6 meses tube relaciones y un dia despues de haberla tenido me empezaron a salir espinillitas y toda la cabeza del pene se me puso irr...

max | Última respuesta: MAXX 3 nov 2011
    2 respuestas