Hola, tengo 38 semanas 5 dias de embarazo y hoy desperte con una gran preccion en el bajo vientre mucho dolor en la cintura contracciones consecutibas...
Hola, tengo un brote cerca a la parte genital es pequeño como zarpullido, no se que sea si irritacion de protectores diarios o estè relacionado con ...
Hola, lo que pasa es que hace como mas de una semana he sentido que la comida no me baga de la GARGANTA y la siento hay todo el dia y eso es molesto. ...
Hola, he terminado la semana de descanso de la pastilla yasmin y no me ha bajado la regla.Me la he tomado todos los dias y no ha habido ningun problem...
Hola, Hace nueve meses tuve mi bebe, y desde ese momento el olor de mi cuerpo cambio, sobre todo los senos, la vagina, es un olor fuerte y muy desa...
Este mes creí ovular el 16 de octubre. Sé que es así por el dolor abdominal y el cambio en la textura del moco cervical. Siendo así, debío bajarme la ...
Hola, Doctor yo sufro de melasma hace 20 años , en laactualidad el dermatologo me sugiere la crema llamada triluma igualmente he venido aplicando...
Hola, tengo 30 años. un flujo marron despues de 15 días del periodo mestrual, no tiene olor, ni produce picazon, no tengo relaciones sexuales,...
Hola, hola buen dia tengo nena de 2 años tiene dolor de oido le di paracetamol pero no c le kita le puedo dar paracetamol con n'proxeno gracias
Hola, hola me diagnosticaron nic1 por vph ya me hicieron crioterapi pero tengo relaciones y me arde y duele porq es esto y si las verrugas en la vag...
Hola, HACE 10 AÑOS ME LIGUE POR CESAREA Y AHORA ESTOY CON RETRSO DE 10 DIAS TENGO 38 AÑOS HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO??? ME GUSTARIA QUE ASI FUERA...
Hola, tengo un hijo de 11 años q sufre de hemorragias nasales , recien tubo una y ahora le duele la caveza, en la nuca, dice que siente puntadas, q pu...
Hola, Tengo 14 años (en abril cumplire 15) y no me ha venido la regla. Tengo pechos y vello, y a veces mi vagina produce una sustancia blanquecina q...
Hola, queria consultar...por un fuerte dolor al deglutir a la altura del borde inferior de esternon..calculo q en el tercio inferior del esofago "boca...
Hola, El otro mes sentí dolor de barriga como los tipicos dolores menstruales, pero sangré muy poco y a penas manche, solo era un poquito como de co...
Hola, tengo tres dias de retraso y he estado soltando un flujo pastoso, no me duele el pecho , cosa que cuadno me bajaba la regla era lo primero q n...
Hola, ultimamente e sentido el estomago muy extraño me dan dolores en la parte baja del abdomen, lo siento pesado todo el tiempo y siento movimient...
Hola, tengo un fuerte dolor abdominal, mas exactamente en el ombligo, tambien tengo algo de sangrado en la materia fecal. No tengo mucho tiempo para ...
Hola buenas tardes!! queria consultar, el lunes 7 de noviembre pasado tuve relaciones con mi novio y acabo adentro yo tomo pastillas Diane 35, las ha...
Buenas tarde llevo 5 dias que cuando me levanto tengo los parpados inchados y bolsas debajo de los ojos, mantengo desaliento, mucho frio y mucho sueño
Hola, soy un adolescnete que apenas cumplio 18 año y kiere afeminizaar su rosstro , ssoy gay , noce si tomar una o dos pastillas diarias de...
Hola, me opere hace 15 dias de un quiste ovarico , este sangro y me lleno el abdomen de sangre, a los 10 dias me sacaron los puntos y al dia 11 me com...
Hola, me llamo nury hace 1 mes deje de planificar con anticonseptivos orales y e tenido relaciones conmi esposo con preservativo pero la verdad esos...
Hola, mi suegra tiene artritis rematoide muy avanzada y los medicamentos que se toma ya no le hacen efecto con lo son ( prenisolona, metrotexato dicl...
Hola, quisiera si se pudiera que me ayudaran, hace 4 meses tuve una operacion por laparoscopia donde me extrajeron la vesicula pues tenia 3 polipos...
Hola, necesito me ayuden, mi esposo està padeciendo de un dolor muy agudo en la espalda baja, ya no puede realizar muy bien sus actividades diarias. ...
Hola, quisiera saber con que se puede hacer el tratamiento contra fiebre reumática en paciente de 8 años?
Hola, soy Nayaret madre de dos niños que desde hace tres días están con vómitos dolor de cabeza fiebre y diarrea desde hoy que hago que les doy.........
Hola, a mi me salio un granito en la axila, no sobresalia, estaba bajo la piel pero dolia y era duro. Lo tuve durante una semana, no fui al medico po...
Hola, le romentadaron sibeliun a mi hija de 12 años, 5 mg por dia quisiera saber si esta recomendado para menores y si los sfectos que commentan s...
Hola, Hola tengo 27 años hace mucho que e tomado pastillas anticonceptivas Diane 35 muchos años. La deje por que tenia miedo tomarla tantos a...
Hola, tengoa a mi madre que tiene 64 años y llevamos unos meses que se cae muy amenudo.Ella me comenta que le falla la pierna y parece que no tenga qu...
Hola, estoy embarazada de 30 semanas aprox (Hoy 09/11/2011), mi consullta es saber si es posible haber quedado embarazada en aprox noviembre 2010........
Hola, que puedo hacer o que me aconseja un doctor tengo mi pareja pero no tenido relaciones con ella y ahora esta embarasada de otro y tiene 2 mes...
Hola, quiero saber xq no me baja la menstruacion? tengo mas de un mes k no baja y no creo que sea embarazo pues mi ultima relacion sexual fue hace tre...
Hola, yo me inyecto mesigyna hace 9 meses aproximadamente todos los 3 del mes que pasaria que si por olvido me la pongo un 5
Hola, mi situacion es la siguiente tome la primera pastilla del dia siguiente a las 3 horas despues de haber tenido relaciones sexulaes y la segunda...
Hola, mi consulta es la siguiente,este mes mi menstruacion fue muy escasa y de corta duracion,1 dia,por lo general dura 2 o 3 dias,y la cantidad de ...
Hola, a ver si me pueden ayudar. Resulta que he estado tomando anticonceptivas por mas de 1 año, el mes pasado de octubre, mi pareja y yo decidimos ...
Hola, soy celeste hace un mes no me baja mi periodo, me bajan manchas marrones color cafe y mi periodo no me baja hace un mes, estoy embarazada o me...
Hola, yo estos tres meses mestrue el 21 y mestruo 3 dias seguro o 4 no mas , tuve relaciones el el 2 de noviembre en la madrugada sin prote...
Hola, hola mi edad es de 28 a;os, mido 1.63 y peso 100 libras, estoy dando de lactar a mi bebe de 6 meses de edad y hace 3 semanas e presentado dol...
Hola, Estoy un poco preocupado pues de un tiempo aca cuando orino la orina sale con sangre me gustaria saber si pueden darme la razon por lo cual pa...
Hola, los 4 dias anteriores he tenido picazon, flujo de color marron, tengo la DIU desde hac e 3 meses atras, tengo tinidazol+miconazol en ovulos y cr...