Discusiones

Tengo granos en el cuerpo

 Resuelto

Hola, tengo granitos en casi todo el cuerpo me rasco y se hacen rojos y abultaditos me puede decir que es

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Malestar general y digestivo

 Resuelto

Hola, Solicito su colaboración con el diagnóstico y posibles soluciones a mi malestar. Desde ayer en la tarde, tengo mucho dolor de cabeza, diarrea ...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Danitza

Fibromialgia

 Resuelto

Hola, tengo 48 años y tengo fibro mialgia me medicaron con pregabalina de 25 y que aumente con 75 esta me duerme sigo con la de menos cantidad pero le...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Joaneric

Urgente medico

 Resuelto

Hola, Bueno mi caso es el siguiente no tuve relaciones con mi novio xk antes de k el estuvoera dentro de mo sin proteccion el se abia ido de antes l...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Titanic

Mola

 Resuelto

Hola, me llamo susana tengo 31 años hace dos años me quede embarazada pero tuve que abortar tenia un huevo huero pero en realidad era una mola parci...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
suuusy

Ayuda por favor necesito orientacion

 Resuelto

hola doctora tengo una pequeña consulta q hacer, tengo 17 años y mi novia tambien y ayer por en la hora del amor pues introduci mi dedo y resbalo en l...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si aborte

 Resuelto

Hola, me llamo ana maria actualmente utilizo el método anticonceptivo d la inyección con cyclofem pero el mes pasado me pase un día y tuve una menst...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la pelvis

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar hace 3 semanas empeze con unos dolores debajo del estomago en la pelvis, ahora hace 1 semana sufri la hinchzon y dol...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de tomografía

 Resuelto

Hola, quisiera saber que significa q un paciente de 86 años tenga engrosamiento intersticial en lobulos inferiores hallazgo inespecifico. pequeñas cal...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo?

 Resuelto

Hola, mii pregunta es la sig. podria estar mebarazada..? si tube rel. sin prot. peor tome pastillas y me antes d la fecha d mi periodo empece a se...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Contagio candidiasis

 Resuelto

Hola, Hay riesgo de contagio si una persona embarazada esta en contacto con una percona que padece candidiasis pulmonar y neumonía atípica?

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla con pedasitos como de higado?

 Resuelto

Hola, tengo una duda lo k pasa es k en mi regla los primeros dias es abundante y me sale como si fueran pedacitos de hígado k huelen feo me dura como...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vicicula viliar

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque se forman las piedras en la vicicula viliar

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Ginecologia

 Resuelto

Hola, tengo 48 anios y mi pregunta es hace 3 mese q no me llega la mestruacion el ultimo dia fue agosto 7, 2011. pero llevo como dos semanas q me lle...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, soy 2l tengo 19 años me baja desde los kince soy irregular pero no tanto como ahora me bajo en agosto de este año oviis del 28 al 1 de sep tod...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
2Ls

Musculación

 Resuelto

Hola, me llamo Gustavo 43 años, 83 kg 1.78 de altura, estoy practicando pesas y quisiera ganar buena masa y estructura muscular, es factible mediante ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad o colom

 Resuelto

Hola, soy monica mi pregunta es la sgte: me duele a veces el hombro dereho y me dan mareos y dolor de estomago por lo cual tengo que caer a la cama pa...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera q me den las repuesta

 Resuelto

Hola, me siento incomoda me tiro muchos ,haces y con mal olor y me siento como q estoy estreñida pero no lo estoy a que se debe eso y cual he la cau...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, queria saber si es necesario tomar la del dia despues para si es que al día siguiente de tener relaciones la mujer mestrua? hay probabilidad ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

 Resuelto

Hola, Es posible que una infección vaginal no producida por contacto sexual, sea contagiosa por contacto sexual? Mi pareja está embarazada, tie...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo fiebre

 Resuelto

Hola, mi hija de 6 años presenta fiebre alta 39º a 40º y no le ha disminuido, no presenta ningún otro sintoma, le hemos aplicado paracetamol en sup...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Mi sangre naranja

 Resuelto

Hola estoy. Adieta ase 4meses pesaba 85 ahora 60 mi regla me baja color naranja y sanre por la nariz mismo color tengo mareos y embarazo esta descarta...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Medicamento nuevo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, solo tengo una pregunta y les agradeceria si me la pudieran contestar. Que opinion darian de un medicamento una pastilla n...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 4 dias de retraso y no se si estres

 Resuelto

Hola, me llamo yessica tengo 17 años y ya tengo un bebe... mi ultimo periodo fue el 7 de octubre y me tocaba este 7 de noviembre y no me ha venido.....

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Rigidez en las manos

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que despues de un bajón de presion se me endurecen las manos y se me ponen los dedos rigidos hacia adelante por un largo r...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que sangran las fosas nasales

 Resuelto

Hola, deseo saber la razon por la cual a veces sangra la nariz sin existir motivo alguno

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo pero muy poco y nada mas 2 dias

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que ami me bajaba todos los 8 de cada mes pero desde el mes de octubre me bajo el 11 pero muy poco y nadamas 2 dias pero no to...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿se puede usar vinagre con agua y sal para el lavado vaginal?

 Resuelto

Hola, es verdad que puedo usar vinagre blanco con agua y sal para lavado vaginal y cunta es la cantidad necesaria para el lavado de la vagina

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Helpme paperas o no?

 Resuelto

Hola, hace 8 días estuve con alergias y estornudaba mucho, ahora 8 días después, se me inflamaron los ganglios detrás de la oreja y en la nuca, no h...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

La anemia y retrasos en el periodo

 Resuelto

Hola, el medico hace unas dos semanas me diagnostico anemia y este mes no me a venido la regla,en realidad no tendria ke venirme asta dentro de un par...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me puedo hacer in peeling

 Resuelto

Hola, me e pelado por el sol y quiero hacerme un peeling se pede o no

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que puedo tomar?

 Resuelto

Hola, buenas noches. Tengo ardor al orinar y dolores en la espalda en la parte baja de la espalda, creo que es una infeccion en las vias urinarias ...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Xenoestrógenos, un aporte interesante.

 Resuelto

Hola, Voy a exponer un artículo que creé, con el fin de difundir parte de conocimiento que considero oportuno dar a conocer. Espero que resulte de ayu...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
turboman

Acidez esomacal

 Resuelto

Hola, acabo de comer y me la paso votando gases pesadez estomacal y acidez que tengo gracias por su respuesta

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve un sangrado a mis 63 anios

 Resuelto

Hola, porque puede suceder tengo 63 anios y tuve sangrado a que se debe ?

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón y espeso

 Resuelto

Hola, el 29 de Octubre empezó mi periodo y hace 6 días tuve relaciones con mi pareja sin protección, tomé la pastilla de emergencia ése mismo día. Hoy...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
usuario anónimo

Mi pregunta

 Resuelto

Hola, doctor el pequeno problema k tengo es k algun tiempo a la fecha e tenido una pequena molestia en mi lado izquierdo un poquito abajo de mi cos...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
usuario anónimo

He tenido sangrados muy fuertes

 Resuelto

Hola buen día, quisiera saber si me podrían responder y sacar de mis dudas ya que por causas de trabajo no he podido ir al ginecólogo más que a un doc...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
usuario anónimo

Consulta sobre pus en piel de vagina

 Resuelto

Hola, deseo saber si el que aparezca pus en la piel de la vagina de una mujer es normal

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
yo

Tengo sangrado cafe oscuro

 Resuelto

Hola, me llamo johana tovar tengo 19 años y hace 4 meses empece a tener relaciones sexuales mi pregunta es tengo sangrado color oscuro ya llevo 4 di...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Duda.. urgente

 Resuelto

Hola, hace dos dias ya que tengo un dolor de cabeza insoportable, con este seràn 3.. El dolor es general, me tiene pèsimo, sin energìa y animo, y co...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Problema gastrointestinal

 Resuelto

Hola, Tengo problemas con mi sistema digestivo. Síntomas: Heces amarillas con negro con extraños objetos (parásitos similares a los de la gardi...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Un amigo se toco y me toco.

 Resuelto

Hola, un amigo se toco el pene y luego con la misma mano toco mi vagina y queria saber si es posible que si el tenia un poco de liquido preseminal en...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Isabel

 Resuelto

Hola la esofagitis es curable se puede operar, solo con omeprazol metroclopramida sucralfato y ranitidina si se cura se puede purgar la persona tomand...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Flujo blanco

 Resuelto

hola quiciera pregunta por que me sale un flujo color blanco cuando me aguanto las ganas de orinar ya que es muy dificil para mi ir a cada momento deb...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Enfermedad

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber si ahi algun problema en tener relaciones teniendo la varicela pero ia terminando , siendo que a mi polola ia le dio cuan...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hace dos dias me aparecio un bulto en el ano

 Resuelto

Hola, Hace dos dias me aparecio un bulto en el borde del ano, senti la molestia despues de ir al baño y desde entonces no crece ni se reduce, me due...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Posibles manchas en el higado

 Resuelto

Hola, Muy buen dia , fijece que estoy muy preocupada y necesito me ayude con su respuesta , ¿ A mi papa hace 25 años le dio epatitis y ayer fue al m...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Aparato digestivo

 Resuelto

Hola, solo quiero saber como puedo hacer para controlar el problema de exceso de producción de gases me despacito pero no se quita

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

 Resuelto

Hola, hace 2 dias termine mi periodo y anoche sangre un poco de color rojo claro pero para hoy el sangrado es de color marron y tiene una consitencia ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7551 - 7600 de 10.834
Únete a la comunidad