Discusiones

Nesecito saber urgente!!!!

 Resuelto

Hola, mi nombre es monica yo quiero saber porque puede ser que tengo tanta picazon en los pezones?gracias!!

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al orinar, flujo algo amarillento

 Resuelto

Hola, hace cuatro dias tuve relaciones sexuales por primera vez, usamos condon, y a las 36 horas me tome una POSTDAY (la primera dosis a las 36 ho...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me baje

 Resuelto

Hola, mi fecha de ultima menstruacion fue el 22 de septiembre el dia 7 de octubre tome la pastilla del dia siguiente tuve relaciones 2 veces despues...

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intoxicacion

 Resuelto

Hola, que debo hacer en casa de una intoxicacion por alimento

Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Criptorquidia

 Resuelto

Hola, me llamo Lujan, tengo un hijo de 5 años y 7 meses que se opera de criptorquidia, y me preocupan los riesgos que pueda tener en o después de la c...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ansiedad

 Resuelto

Hola, en cuanto a la ansiedad que provoca mi malestar de adormecimiento de la parte izquierda de cuerpo,se puede hacer algo para contrarrestarla?mil g...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestia en el higado o en la vesicula

 Resuelto

Hola, estoy sintiendome muy mal con un dolor en el lado derecho todo lo que como me causa dolor, he perdido el apetito, me da mareo, nauseas, mucha ...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor d lado izquierdo al presionar costillas

 Resuelto

Hola, mi nombre es Xóchitl, hace ya algunos meses vengo experimentando un dolor del lado izquierdo esto sucede al presionar las costillas, posteriorme...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Nuria

Prepucio

 Resuelto

Hola, hola q tal ,soy fernando tengo 23 años y estoy pidiendo ayuda por internet ya q a mi madre no le comento por verguenza!!ya q no tengo una figura...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Carlos

Sangrado marron fuera de mi ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, hace tres dias me paso esto y no se de que se trata...mi periodo tendria que haber venido el 15 de este mes y no llego...y ahora me pasa esto no...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada hace 3 meses que di a luz a un bebe y dure dies dias solo sangrando y desde entonces no e reglado pero e te...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
clau

Picazon en el pezon

 Resuelto

Hola, bueno les cuento mi bebe tiene tres meses, en el pecho izquierdo me dio una masititis al mes de vida y ahora me pica el pezon y no me a l...

Última respuesta el 1 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo dolores de cabeza todos los dias...

 Resuelto

Hola, tengo dolores de cabeza todos los dias, miopia y astigmatismo, puntadas en las costillas de vez en cuando y mareos cada vez que me levanto qu...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Alejandra

Urgente se me olvido tomarme una pildora

 Resuelto

Hola, se me olvido tomarme la pastilla anticonseptiva a las 9 pm y tuve relaciones como a las 4am y me tome la pastilla a las 9am. puedo quedar emb...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Alejandra

Retraso menstrual casi 2 meses.

 Resuelto

Hola, tuve mi periodo normal el 7 de septiembre, pero no me ha vuelto a bajar, lo esperaba para el 7 de octubre, he tenido relaciones sexuales con m...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Alejandra

Problema ginecologico

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años, hace unos meses tuve unos problemas con mi periodo (no me bajo en 4 meses) fui con una ginecologa y me receto por 4 meses las p...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Alejandra

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, hace como mes y medio cuando tengo relaciones con mi esposo sale mal olor y como una leche blanca cortada. que podria ser eso

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Polipo vesicular urgente

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Manuel Muñante Nima, tengo 21 años y me detectaron un polipo vesicular.. la doctora que me atendio me dijo que por el tamaño no p...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Señales de infeccion en un hemograma

 Resuelto

Hola, si tuviera una infeccion al corazon producto de alguna infeccion dental, ¿apareceria señales de infeccion en un hemograma o no necesesariamente?

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareo y sinusitis

 Resuelto

Hola, ¿ la sinusitis puede producir mareos?.

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando despierto toso poca sangre

 Resuelto

Hola, tengo un problema, en algunas ocasiones al despertar toso y me sale un poco de sangre, pero esto es solo una ves, a la primera tosida, luego ya ...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se quedo andentro el preservativo

 Resuelto

Hola, una pregunta, acabo de hacer el amor con mi novia y estaba con un preservativo, eyacule pero se quedo andentro el preservativo. De hecho ya ...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve una pequeña mancha de sangrado

 Resuelto

Hola, tengo 22 años, lo que pasa es que hace una semana termine mi menstruación y hace como 2 días tuve una pequeña mancha de sangrado, a los 2 d...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado

 Resuelto

Hola, quiero consultar hace dos meses estoy teniendo problemas con mi regla pero hace dos dias he tenido relaciones con mi novio y sangro pensando que...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas a un ginecologo

 Resuelto

Hola, hola nunca e asistido a un ginecologo ya saben eso de la vida en el pueblo y la educacion me da pena pero creo q desde hace tiempo tengo una inf...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
china

Lesion cuello uterino

 Resuelto

Hola, Tengo 24 a#os y no tengo hijos, hace poco en una visita al ginecólogo me indico que tenia una lesión en el cuello uterino, estoy por asistir a...

Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Alejandra

Problemas para tragar

 Resuelto

Hola, el vomito por sobredosis de marihuana tomada oralmente en forma de the puede ocasionar a la la larga acalasia ( problemas en el esofago al t...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tos constante

 Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 12 años presenta una tos sin fiebre fui al medico y esta tomando hexaler 5 ml x dia hoy es el 2 dia q lleva tomandolo pero la to...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Infarto y paro cardiorespiratorio

 Resuelto

Hola, puede in Infarto de Miocardio terminar en un paro cardiorespiratorio?

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Amigdalas

 Resuelto

Hola, doctor mire la hora q es y no he podido dormir nececito q me diga q es bueno para el dolor y la inchazon de las amigdalas gracias

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
ale

Enfermedades del sueno

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber si existe una enfermedad que no sea hipersomnia que le provoque al paciente un sueno pesado que lo hace quedarse dormido in...

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
usuario anónimo

Mi regla me viene color cafe sin olor

 Resuelto

Hola, tengo 29 años ultimamente mi regla me viene color cafe sin olor

Última respuesta el 30 oct. 2011 por
usuario anónimo

Dolor agudo bajo abdomen

 Resuelto

Hola, tengo un hijo 25 años Con dolor bajo vientre,izquierdo pero lo raro que le toma cadera y al presionar le duele y ademas bota demaciado gas...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tos y nauseas

 Resuelto

Hola, desde hace unas dos semanas que tengo ataques repentinos de tos acompañada de nauseas, me podria ayudar diciendome a que se debe esto? gracias...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

Consulta de medicamento

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber si el jarabe flucloxacilina es amargo mi hija tiene 2 años y se lo receto el pediatra.

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion rara

 Resuelto

Hola, mi pregunta es ,,,, mi MENSTRUACION siempre a sido abundante y poco a poco a ido disminuyendo es decir ya no es tan abundante,ademas de que ant...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

Iam y paro cardiaco

 Resuelto

Hola, Paro Cardio respiratorio es lo mismo que Infarto Agudo de Miocardio?

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Proceso vph

 Resuelto

Hola, hace como un mes fui con una ginecologa porque me detecte dos pequeñas ampollas dentro de los labias vaginales. Cuando fui me dijo que solo eran...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
usuario anónimo

Estoy preocupado salí con infección urinaria

 Resuelto

Hola,tengo 19 anos y tengo puntitos rojos en el pene fui al medico y me hicieron cbc y urianalisis sali con infeccion de orina, estoy preocpado estoy ...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consulta despues de legrado

 Resuelto

Hola, hace 1mes me tubieron que hacer un legrado porque se paró mi embarazo cuando estaba de 10 semanas, según me dijeron y estaba de 11, me dijeron...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Fatiga, cansancio , mareos

 Resuelto

Hola, Hace como 1 semana estoy teniendo muchos mareos por las mañanas, cansancio en general, tengo taquicardia y no puedo dormir muy bien debido a e...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me baja un flujo sin olor

 Resuelto

Hola, tengo 20 años , hace una semana se termino mi menstruACION no me cuido ! ahora hace poco me bajo un flujo sin olor :/ !es primera ves qe me...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Anhelo un positivo

 Resuelto

Hola, necesito me ayuden a aclarar una duda. Tuve relaciones en mis dias fertiles (1 - 2- 3 y 4 de octubre). Luego tuve mi menstruacion el 16 de octub...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Eli

Dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, tengo un dolrsito en el vientre como si fueran colicos y lo tengo inflamado, tengo 3 dias de retraso y mis pechos no los aguanto es posible k...

Última respuesta el 29 oct. 2011 por
bethy07

Dolor agudo rodilla

 Resuelto

Hola, ase muchos años tengo un dolor de rodilla pero ahora ha enpeorado al grado de no poder caminar mas de 5 minutos , el dolor es en ocaciones sime ...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Joaneric

Tube relaciones y me salio un flujo marron

 Resuelto

Hola, tube relaciones y cuando terminamos el acto fui al baño y me salio el semen medio rosa y hoy me sigue saliendo como un flujo marron, me vino h...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo café en seguida de la menstruación

 Resuelto

Hola, hola mi nombre es Sara, tengo 36 años, desde hace cuatro periodos de mi menstruación, después de que me baja, inicio a sacar un flujo color c...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón durante el acto

 Resuelto

Hola, expondré mi caso espero que me puedan ayudar... hace mes y medio tome la postday, mi ciclo se retraso 14 días (menstruando el 14 de marzo) y me...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
yammmmm

Me bajo sangrado muy parecido a menstruación

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi novio si protección el 26 de septiembre y a partir de hai cuando teniamos era sin cuidarnos, pero ahora me bajo un ...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mareos

 Resuelto

Hola, cuando me acuesto o levanto de la cama me da un mareo muy fuerte pero cuando estoy de pie todo es normal

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 7701 - 7750 de 10.834
Únete a la comunidad