Discusiones

Salud sexual

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales por el ano con mi novia. Despues de una semana me ha aparecido un leve dolor al orinar y en mi pen...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
mdiestra

Sin apetito

 Resuelto

Hola, Hace ya un mes que por las mañanas, al mediodía o en las tardes, tengo que esforzarme a comer algo sólo para no tener el estómago vacío. Me p...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
soledad2010

Sangrado al ir a defecar

 Resuelto

Hola, Hace ya una semana que cuando me dan ganas de ir al baño, antes de que las heces salgan, sangro abundantemente, pero sin sentir dolor. Tengo ...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
usuario anónimo

Origen de un coágulo en la vesícula biliar

 Resuelto

Hola, Me han detectado un coágulo en la vesícula biliar y quisiera conocer su origen, ya que me he caído de un asiento y enseguida sentí un dolor ...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
usuario anónimo

Mucha pancita

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: ¿ustedes me pueden ayudar a disminuir mi pancita?. Tengo mucha, parece la de una persona embarazada de 6 o 7 meses...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Mina

Sueño excesivo y otros problemas

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años, no se si tengo un problema de salud pero me preocupa. Hace unos años pense q tenia anemia y me hicieron unas pruebas para ve...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
ange

Duermo mucho desde que practico deporte

 Resuelto

Hola, Tengo fisonomía delgada: peso 50k y mido 1m73 sin privarme de nada. Hago desayuno, almuerzo, merienda y cena copiosos y equilibrados y, en oca...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Dra. Leticia

Jazz

 Resuelto

Hola, Buenas tardes... quisiera saber q pastillas anticonceptivas puedo tomar sin el riesgo de quedar embarazada y q no engorden... tengo problemas...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
usuario anónimo

Flujo color cafe oscuro (urgente )

 Resuelto

Hola, tengo 13 años y me esta bajando un flujo de color cafe oscuro quisiera saber que es lo que tengo ........

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Mariana...!

Dolor en pecho, vertigo, adormecimiento

 Resuelto

Hola, siento dolor en el pecho, hormigueo en mano izquierda, vertigo, dolor de cabeza y hace poco presente adormecimiento de la lengua. Me han hecho c...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
DORE

Sintomas adversos a metrovag

 Resuelto

Hola, He estado con tratamiento con metrovag. Este es mi cuarto dia. El punto es que he observado que se han intensificado sintomas de vaginitis ...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Puedo estar embarazada ?

 Resuelto

Hola, llevo 2 semanas de retraso del periodo y hace una semana me realize un test y me dio negativo. Quisiera saber si puedo estar embarazada a pesar ...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Dolor intenso en el seno derecho

 Resuelto

Hola, Hace dos dias que siento dolor en el seno derecho, son como unas punzadas pero el dolor es bien fuerte y por lapsos cortos. Son como unas con...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Tomo pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Tomo pastillas anticonceptivas maxima md 28 comprimidos, hace 10 meses. La ultima caja la empece el 2 de diciembre. Debia haber ...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Psa en aumento

 Resuelto

Hola, A mi médico le parece anormal mi índice de antígeno prostático específico (PSA) de 3,36 (contra 3,04 hace tres meses) ya que juzga el aumento ...

Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Dra. Leticia

Enfermedad de parkinson

 Resuelto

Hola, Mi madre, que tiene 84 años, sufre de la enfermedad de Parkinson desde hace mínimo 12. Tiene un tratamiento médico cada 2 horas que le evita...

Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Yasmin001

Extreñimiento y vómito

 Resuelto

Hola, Desde esta mañana mi madre no hace más que vomitar cualquier cosa que ingiere, hasta sus medicinas o el agua. Tampoco puede defecar desde hac...

Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Alexlp

Juan fco.

 Resuelto

Hola, buen día. Soy un hombre de 40 años. Mi esposa fallecio de leucemia linfoide aguda y yo acabo de detectarme una bolita en la parte del cuello ent...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
usuario anónimo

Embarazada o no?

 Resuelto

Hola, Queria hacerles una pregunta. Este mes hice un poco de desarreglo con los anticonceptivos, todavia me faltan 13 dias para que me venga...pero ay...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
usuario anónimo

Me baja muy poco

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que me pasa pues soy irregular en mi periodo menstrual. Pero nunca me habia pasado algo similar a lo que me ocurre ahora . ...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
mdiestra

Flujo vaginal cafe

 Resuelto

Hola, Buenos días, tengo 35 años, y no he tenido relaciones desde hace 6 meses El problema es k tengo como una semana que me baja un flujo café, ...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
mdiestra

Hace dos meses tuve un aborto

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses tuve un aborto con citotec y estuve sangrando unos 30 dias pero muy poco. Ya pasaron dos meses y mi mestruacion venia con poca s...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
mdiestra

Úlcera

 Resuelto

Hola, Hace ya muchos años que sufro de problemas de estómago, pero anoche tuve vómitos ácidos y terribles dolores que me hicieron plegarme en dos po...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Dr. Fernández

Preocupada por falta de menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 30 años y estoy muy preocupada por la falta de menstruacion... Siempre fui regular con la menstruacion hasta que sali embarazada. Luego d...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
usuario anónimo

Tengo cansancio, no duermo sin ganas de comer

 Resuelto

Hola bueno tengo 15 años y últimamente me siento muy cansado, me cuesta trabajo conciliar el sueño y casi no tengo hambre. Fui a ver a un medico y me ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
usuario anónimo

Dolor de costado derecho continuo

 Resuelto

Hola, vengo sintiendo un dolor continuo bajo la tetilla derecha el cual se extiende hasta mi espalda seguido de un dolor que recorre mi brazo derecho ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
usuario anónimo

Despues de 6 meses de retraso

 Resuelto

Hola, Que tal? Yo tuve retraso por 6 meses. En esos 6 meses tuve relaciones con mi pareja. Durante ese tiempo cuando se acercaba la fecha de mi pe...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
usuario anónimo

Secrecion del pezon

 Resuelto

Hola, A todos a quienes me puedan ayudar se lo agradezco. Lo que pasa es que en ocasiones al apretarme el pezon me sale un liquido como leche. Mi ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
usuario anónimo

Irregularidad menstrual

 Resuelto

Hola, saben tengo 19 dias de retraso y tengo 17 años pero no he tenido relaciones. ¿A q se puede deber tanta irregularidad? bueno siempre he sido ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
usuario anónimo

Es normal esto que me sucede?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si es normal que despues de tener relaciones al dia sigiente tenga un flujo entre cristalino y blanco? Soy nueva en esto.....

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Granito cercano a la abertura de la vagina

 Resuelto

Hola, Agradecería mucho su ayuda u orientación. Desde hace aproximadamente 3 semanas descubrí en la parte baja del labio inferior muy cercano a ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Piel seca y nariz roja

 Resuelto

Hola, Quisiera saber a qué se debe que yo tenga la nariz roja de los dos lados y también la piel habitualmente bastante seca? Tendrían alguna idea?...

Última respuesta el 15 dic. 2010 por
marisolfl

Cómo borrarme las estrías?

 Resuelto

Hola, Estoy llena de estrías que desearía hacer desaparecer, pero no sé cómo. Podría alguien darme alguna (s) receta (s)? Gracias de antemano.

Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Alexlp

Herida en el labio

 Resuelto

Hola, Mi primo acaba de caer y se ha cortado el labio superior de su boca. ¿Qué podemos aplicarle para curar la herida? Urge una respuesta, por fav...

Última respuesta el 15 dic. 2010 por
s

Tengo varices como los desaparezco

 Resuelto

Hola, Tengo varices,, ¿me podrían decir como lo puedo desaparecer?

Última respuesta el 15 dic. 2010 por
usuario anónimo

Qué riesgo tengo de padecer osteoporosis?

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y me da miedo padecer de osteoporosis pues mi madre lo padece y me da mucha pena lo que sufre... ¿es posible que lo padezca?

Última respuesta el 15 dic. 2010 por
usuario anónimo

Soy delgado y no hago ejercicio

 Resuelto

Hola, Soy super delgada por lo que no hago nada de ejercicio y no lo creo necesario, mi madre me dice que hace daño a mi salud, pero no engordo y m...

Última respuesta el 15 dic. 2010 por
usuario anónimo

Tos fuerte y persistente

 Resuelto

Hola, Desde el pasado mes de abril sufro de una fuerte y recalcitrante tos seca, tanto en el día como en la noche, que causa molestias a mí y a toda...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Yasmin001

Dolor de oído

 Resuelto

Hola, Con bastante frecuencia, me duele mucho el oído derecho cuando me destapo la oreja. Cuando estornudo acostumbro taparme la nariz. Podría se...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Yasmin001

Duración de los síntomas de la gripe

 Resuelto

Hola, Este sábado el médico me ha diagnosticado una gripe y a pesar del tratamiento, que comencé el mismo día, no veo mejoramiento. Todavía tengo 3...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Olivia.O.

Extrañas secreciones de la garganta

 Resuelto

Hola, Desde hace algún tiempo estoy escupiendo a montones flemas amarillentas que, a veces, me hacen casi ahogarme. Me pregunto a qué se deberán? N...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
JorgeG

Orinarse en la cama a 13 años

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 13 años y aunque me aflige exponerlo, mi problema es que, a veces, me orino en la cama. Aclaro que me sucede como una vez a ...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Dra. Leticia

Tengo un sangrado cafe que no para

 Resuelto

Hola, mira yo tomo pastillas anticonceptivas hace ya unos 3 meses, pero esto del sangrado café es reciente. Mira, estoy preocupada ya que no se me pas...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
usuario anónimo

Colitis

 Resuelto

Hola, soy Luis, tengo 19 años y he tenido colitis durante 4 meses practicamente todos los dias. Todavia tengo pero me ataca una vez durante 3 ó 4 dias...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
luis

Sangrado cafe antes de la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 31 años, sabes a los 29 años me puse en tratamiento para tener un bebe, debido a que desde que empece a mis 10 años a menstruar, y de ahi ...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
usuario anónimo

Flujo café constante

 Resuelto

Hola, tengo flujo café contante hace 15 días y dolor en la parte del útero ¿estaré embarazada? ?

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
usuario anónimo

Cirugia bimaxilar lado de cara mas hinchado

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, hace tres semanas que me han operado de cirugia bimaxilar. Me han recortado un poco la mandibula y el maxilar me lo han tira...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Siento que pierdo sensibilidad en cuello, bra

 Resuelto

Hola, Me pasan cosas muy raras desde que tuve la varicela hace cuatro años, me dio a los dieciocho años. A veces siento que no puedo respirar bien, ...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
lizeth

Cicatrizar una herida con miel

 Resuelto

Hola, Cómo utilizar la miel para hacer cicatrizar una herida después de una operación? Puedo recubrir directamente con ella la herida o debo añad...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Olivia.O.

Crisis epilépticas

 Resuelto

Hola, Mi hermana es epiléptica y su tratamiento es con Phénobarbital desde hace ya 5 años. El médico le aconsejó suspenderlo, pero a los 4 días de ...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Olivia.O.
Resultados 9751 - 9800 de 10.834
Únete a la comunidad