Hola, Estube con paralisis facial estando embarazada hace 6 meses, actualmente estoy dando de lactar y continúo con la terapia de rehabilitación, me...
Hola, Hace una semana me note una bolita en mi área pubica. Se ve pero la siento debajo de mi piel. NO me duele ni molesta. Ya tengo mucho ke no m...
Hola, espero me ayuden hace unos dias que siento una Vibración en el cerebro lado derecho arriba de la oreja no me duele pero me pone nerviosa visit...
Hola, Buenas me hice un examen a la tiroides tsh y me salio de resultado 2.67 ulU/mL valor de referencias 0.40-4.0
Hola, Buenos días quisiera que me ayudaran. La verdad me he sentido mala me duele el vientre del lado izquierdo. Siento como desgarre. No todo el ...
Doctor mi garganta luce con especies de granos no tengo idea de por que llevo asi 3 meses y solo me an recetado pastillas quisiera me de una ayuda pof...
Hola, Tengo 14 años y en el mes de diciembre la fecha que me bajo fue el 7 hasta el 11 pero ahora no me baja soy irregular
Hola, Buenas tarde quisiera por q me ha salido una bolita en la cabeza y en la nuca y me duele muy seguido la cabeza primero me duele el cerebro lue...
Hola, Mi hija tiene 9 años y solo va una sola vez hacer pis o dos veces eso es malo. Gracias
Hola, buen día que debo hacer y que debo tomar ya que me duele mucho la cabeza tengo miedo que se me produzca un tumor
Hola, Buenos días En mi resultado de exudado vaginal dice lo siguiente: No se observan trichomonas ni levaduras. Se observan celulas epiteales,...
Hola, mira pareja me hizo la observación de que últimamente he tenido un olor diferente en mi vagina que podria ser malo. Me parece extraño y difere...
Hola, Yo ya tengo 9 meses con el implante y no había reglado hasta el 24 de diciembre regle y me duro los 4 días y ayer tube relaciones con mi espos...
Hola Me gustaría saber si puedo tomar Dixi en el 12 día de receso. Se que son 7 días pero olvide tomarla y ya han pasado 5 días más podría tomarlas?
Hace 15 días empecé a tener todos los días dolores de cabeza fuertes todas las tardes que iban en aumento hasta que me dormía. Pero me dejó de pasar h...
Hola, tengo una duda y es que yo planificó con la inyeccion mensual el 5 de cada mes, mi periodo menstrual me llega cada 28 de cada mes y me dura una ...
Buenas tardes, un consulta, el 10 de diciembre operaron concon laparoscopia a un familiar de la vesicula, el salio de alta a un dia y medio luego de s...
Hola, Quisiera si pueden explicarme qué sucederia en un caso yo tenia 1.8 en vdrl tuve tratamiento como 2 veces y salio vdrl 1.4 y mi pareja tiene...
Hola, ASE dos mese q no me llega la regla y me esentido muy rara pero a mí me cortaron las trompas ASE 15 año cuando tenía 26 año y ahora tengo. 4...
Hola, Saludos He notado q ultimamente por ratos me da vibraciones en el vientre para ser mas exacta mas abajo de mi ombligo . Sufro de estreñimie...
Hola, Tengo el dispositivo mirena tengo ya con el 5 años y ni reglaba pero tengo 4 días sangrando y tengo dolor ayuda ???
Hola, Hace unos días me salieron unos granitos en la parte externa de la vagina y son como 3 hoy los presioné y salieron. Algo blanco como cuando ...
Hola, siento ardor en el cuello en la nuca Tengo como tres semanas con el ardor y tengo k estar ocupada para descansa el ardor y también siento sueñ...
Hola estaba comiendo rápido y sentí que se me atoro la comida que debo de hacer me siento con la comida en garganta que debo de hacer o solo pasara es...
Comia rápido y se me atasco la comida que puedo hacer me siento atorada ayuda
Mi pregunta es antes del 24 de diciembre me caí y me golpie un seno tenía una parte morada y ahora se me fue todo lo morado pero me quedo una dureza e...
Hola, Hace unas semanas me resfrie de la tos seca y mi garganta estaba re inflamada y eh ido al medico y me resetaron tabletas y bote toda esa flema...
Hola, mi pregunta es me alivie el 21 de agosto del 2018 los tres meses de que me alivie me bajo bien y orita mi bb va a cumplir 5meses y me dio infe...
Hola, Tengo dolor de espalda fui al baño a hacer pis y cuando me limpie tenía una mancha de sangre mi periodo me tenía que llegar 22 de diciembre me p...
Hola, necesitaría por favor me interpreten la ecografía que me realizaron luego de padecer fuertes dolores abdominales: Útero en AVF, de forma, tam...
Hola, A mi también me está sucediendo lo mismo hoy me estripe los senos y me salio y la regla me a estado bajando pero solo me dura tres días y n...
Hola, tengo 26 años, me quitaron un testiculo por -criptorquidia. Podre tener hijos?
Buen día tengo 27 años hace 2 días tenia mucha diarrea y eructos pero no tenia dolor abdominal ni temperatura fui a consultar y me comentaron que es c...
Hola, Mi nombre es Lupita de Villahermosa, México. Anoche fue mi última inyección pero resulta que desde la primera aplicación empece a tener ard...
Hola doctora me gustaría preguntar porque siento un desconsuelo debajo de mi costilla izquierda y quedó demasiado sin animo y me dan mareos después de...
Hola, Buenas quisiera saber si puedo quedar embarazada me ligaron y ya es un mes que no se me viene la mestruacion x favor agradecería su respuest...
Hola, Mi nombre es Alexis estoy muy preocupada tengo 34 años un niño de 7 desde que el nacio no me cuido con nada no he podido quedar embarazada h...
Hola,tome una pastilla d ademas yo empece las pastillas el 30 de diciembre 2018 y ayer tenia q ir x la 5 pastilla pero por error me tome tambien la 6 ...
Hola, Mi hija tiene 8 meses y le estoy dando una leche que se llama milex M2 Es de 6 a 18 meses... Ella siempre llora, no se si le esté haciendo dañ...
Hola, el sabado anterior mi enamorada se toma medio vaso de limon y desde ese día le dio Dolores en el estómago sentía punzadas y vomito después de 4 ...
Hola, hace 5 días que me operaron de la vesícula, que puedo comer durante esos días, gracias Que DIOS los bendiga
Hola, Buen día Me hacen el favor y me colaboran Hace menos de un mes me practicaron dicha cirugía y note algo que me asusto Ya que no puedo expu...
Hola, Me arde la cara y no sé que ponerme Me arde más cuando estoy en el calor que me pueden recomendar
Hola, Tengo muchos vómitos diarreas y mucho dolor de cabeza y siento como si me fuera a desmayar. Gracias
Hola, Mi hija tiene 13 años y tiene piojos le di ivermectina gotas y le aplique champú para piojos se las di el 6 de diciembre pero no le sirvieron ...
Hola, buenas tardes. Quisiera hacer una pregunta. Ya que estoy desesperada. Comencé con dolor en el abdomen y me hice estudios que dicen tengo quiste ...
Hola, Me opere el 27 de agosto, me puse implantes mamarios, tengo 20 años y me salieron arañitas en los pechos qué no me gustan para nada. Con que s...
Hola, me llamo sandra xfavor necesito ayuda estoy embarazada de un mes y no kiero tenerlo y soy menor de edad y tengo una hija lo tube a los 15 años a...
Hola,me tome 2 pastillas de emergencia en un mes una me la tome el 8 de febrero y y la otra fue el dia 22 febrero las dos veces sangre la 1era vez fue...
Quisiera saber esa pomada para q sería o que haría al ponermela en el seno derecho q me golpie