Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5901 - 5950 de aproximadamente 110.000
  • ¿Problemas de vejiga?

Hola, mi problema: Aveces tengo dolor leve en los riñones, cuando orino aveces termino y me orino un poco al subirme el pantalón, luego si me sient...

desconocido111 | Última respuesta: desconocido111 3 mar 2021
    0 respuestas
  • Papulas perladas mujer

Hay alguna forma casera para quitarlas lo más mínimo que sea? Las papulas perladas pueden salir en la vulva? Me acompleja mucho a la hora de ten...

Anonima080900 | Última respuesta: Anonima080900 3 mar 2021
    0 respuestas
  • Pelota en la garganta

Hola, mi nombre es yamila Buenas noches hace días siento como si tuviera una papá en la garganta cuando trago es como que bajara pero luego vuelve ...

Yamila | Última respuesta: Yamila 3 mar 2021
    0 respuestas
  • Ausencia de periodo

Hola, Tengo dos meses q no me baja el periodo ya descarte un embarazo y me mandaron una inyeccion que se llama nomestrol hace 5 días me la coloque l...

Sh_4154 | Última respuesta: Sh_4154 3 mar 2021
    0 respuestas
  • Sangrado intermenstrual. AYUDA

Hola! Hace 1 año tuve un leve manchado (2 gotas) de sangre fuera de la menstruacion, en días de ovulación (nunca antes había manchado). Fui al médico,...

santabea | Última respuesta: santabea 2 mar 2021
    0 respuestas
  • Reactiva (Dils = 1)

Hola a todos, el motivo de mi consulta en esta oportunidad es porque me he realizado un examen VDRL, El cual me arroja el siguiente resultado. Reac...

unnamedsudo | Última respuesta: unnamedsudo 2 mar 2021
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Tomé la píldora del día después un día después de tener relaciones , no acabó adentro pero por las dudas la tomé , cuatro días después de mi m...

Maria | Última respuesta: Maria 2 mar 2021
    0 respuestas
  • Yo

Hola, Hola di te masturbas y despues te duele la boca del estomago que debo hacer

Lucia | Última respuesta: Lucia 2 mar 2021
    0 respuestas
  • Flujo Rosado

Hola, quisiera saber a que se debe el flujo rosado, mi novio me metió los dedos y luego cuando fui al baño en mi protector tenia bastante flujo rosado...

delfina | Última respuesta: delfina 2 mar 2021
    0 respuestas
  • Problema de Ginecología

Hola, resulta que hace meses empecé a tener relaciones y mis Partes intimas se llenaron de puntitos que no duelen , pero aumentaron y siguen un camino...

AYUDA | Última respuesta: AYUDA 2 mar 2021
    0 respuestas
  • Se me olvidan las cosas y me ahogo mucho al comer

Tengo 21 años, desde adolescente se me olvidan mucho las cosas pero cuando empecé la universidad el problema se ha echo mas persistente tanto q no me ...

Atrellada80 | Última respuesta: Atrellada80 2 mar 2021
    0 respuestas
  • Problema en la garganta

Hola, Tengo un problema en la garganta como que si tibiera comida o flema la verdad ya tengo 3 dias asi y me da miedo por qie cuando estaba embaraza...

Raxona | Última respuesta: Raxona 2 mar 2021
    0 respuestas
  • HO

Hola, Buenas tardes me gustaría saber si son granos o verrugas

dIlanaguillo... | Última respuesta: dIlanaguillon1@gmail.com 1 mar 2021
    0 respuestas
  • Alejandra

Hola, Si Tomo la Malta Con Aspirina Sin Calentar Tambien Funciona Para Que Me Baje La Regla ... Gracias

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 1 mar 2021
    0 respuestas
  • Fisura anal

Hola, Hace un tiempo vengo presentando fisuras anales, van y vienen. La primera vez solo eran sangrados, sin cortes ni nada por el estilo, cuand...

Margaretm_6872 | Última respuesta: Margaretm_6872 1 mar 2021
    0 respuestas
  • Estoy embarazada y quiero saber si los sintomas que tengo es de embaraxo ectopic

Hola, estoy embarazada de 4 semamas y me da un dolor fuerte de vez en cuando en el lado izquierdo de la pelvis y un calamnre en la pierna izauierda qu...

Claudia | Última respuesta: Claudia 1 mar 2021
    0 respuestas
  • Me baja mucho

Hola, Tengo 18 años en los primeros días de febrero me salió flujo marróncito casi negro me duró como 1 semana, el 15 de este mes me tocaba mi regla...

Maria | Última respuesta: Maria 1 mar 2021
    0 respuestas
  • Ando mareado todo el día (llevo una semana)

Hola, He venido a este foro con la intención de que me ayuden a esclarecer un síntoma que me ha aquejado durante por lo menos una semana. E...

SrSugestivo | Última respuesta: Omar88_9630 1 mar 2021
    53 respuestas
  • Vómito 11 años

Hola, Mi hijo de 11 años presenta vómito ha vomitado 4 veces se ha calmado hace media hora pero tiene pulso acelerado q puedo hacer

Andrea | Última respuesta: Andrea 28 feb 2021
    0 respuestas
  • Ayudaaa, tengo miedo

He estado algo alarmado desde hace casi 2 días, ya que noté un grano en el cuerpo de mi pene, me han salido anteriormente pero después de el baño y de...

Pilfas200 | Última respuesta: Pilfas200 28 feb 2021
    0 respuestas
  • Buenas tardeds

Hola, Hace ya 10 meses que di a luz pero todavía no me ha bajado la regla quería sabes si eso es normal ? Estoy bastante preocupada por eso , no le ...

Estefania | Última respuesta: Estefania 28 feb 2021
    0 respuestas
  • Puede pasarme algo malo?

Hola, estaba comiendo una mandarina, y me ahogué, píenso que fue por aspirar y no sé si una semilla pudo colarse a mis pulmones, no sé si algo me pue...

AlanMANN | Última respuesta: AlanMANN 28 feb 2021
    0 respuestas
  • Ayuda urgente, estoy desesperado

Hola, buenas noches. Necesito ayuda, por favor. Aproximadamente desde diciembre tengo caída de cabello, casi siempre es solo cuando me baño, dolor ab...

Luis | Última respuesta: Luis_3435 28 feb 2021
    2 respuestas
  • Abdomen y ombligo

Hola siento como que de a rato me vibra cerca de las costillas abdomen y por debajo del ombligo me duele y del lado izquierdo del abdomen si me aprie...

Dai_romina22 | Última respuesta: Dai_romina22 28 feb 2021
    0 respuestas
  • Sangrado después de aplicarme Ovulo vaginal de Clotrimazol

Hola, tenia una infeccion, me daba picazon y tenía unos glumos como queso rayado blanco en la entrada de esta. En la noche me aplique el ovulo de clo...

Adriana | Última respuesta: Adriana 27 feb 2021
    0 respuestas
  • mi cuerpo cambia de temperatura

Hola, no se que me pasa puedo estar acostada o sentada y de repente siento que un vapor invade mi cuerpo, se coloca todo caliente, aveces me pregunt...

ana | Última respuesta: ana 27 feb 2021
    0 respuestas
  • Tomé depurativo por 2 demás después de un años con el implante del brazo

Hola, Tomé depurativo por 2 semanas después de un año con el implante del brazo afectará el riesgo de quedar embarazada

Cris | Última respuesta: Cris 27 feb 2021
    0 respuestas
  • Mareos y tencion baja

Hola, Hace 4 días vengo con mareos náuseas y tencion baja y dolor en la zona de los ovarios . Mi periodo ya pasó hace 6 días quisiera saber que me est...

Andrea | Última respuesta: Andrea 27 feb 2021
    0 respuestas
  • Mi regla anormal

Hola, Mantengo relaciones sexuales con mi pareja, pero no planifico además e tenido una regla que me a durado más de un mes

Manu | Última respuesta: Manu 27 feb 2021
    0 respuestas
  • No me deja de bajar

Hola, hace 16 días que no me deja de bajar, es color marrón y en veces coagulos! Deje de tomar las pastillas anticonceptivas ya que estaba cansada de ...

Carlaquintero11 | Última respuesta: Carlaquintero11 27 feb 2021
    0 respuestas
  • Me duele la cabeza del pene.

Hola, Soy Cristian ya tengo5 días k me duele la cabeza del pene al orinar y tengo mal de orina y hecho un líquido blanco como puss

Cristian | Última respuesta: Cristian 27 feb 2021
    0 respuestas
  • Mi hermana

Hola, yo estoy muy preocupada por mi hermana ya que tiene una adicción hacia el jabón, ella lame el jabón, y todo está de que va contra su vida le cau...

Hermana | Última respuesta: Hermana 27 feb 2021
    0 respuestas
  • Hola necesito ayuda de un urólogo

Hace menos de un mes tuve una infección en las vías urinarias y al momento de eyacular mi semen sale blanco pero con grumos amarillos Alguien me pod...

AN0NlM0 | Última respuesta: AN0NlM0 27 feb 2021
    0 respuestas
  • Tengo duda????

Hola, Tengo 4 años operada para no tener bebés mi niña las pequeña de 4 años fue cesaría lo cual de ahí me operé para no más bebé pero llevaba 8 mes...

Jenny | Última respuesta: Jenny 27 feb 2021
    0 respuestas
  • Ayuda por favor resultados confusos

Hola, como estas mi pregunta es la siguiente me hice mi citología y arrogo los siguientes resultados: examen microscópico: células superficiales:si ...

gMg_2312 | Última respuesta: gMg_2312 26 feb 2021
    0 respuestas
  • Infección (creo) en mi entre pierna

Hola buen día, Aveces me sale una pelotita en la entrepierna, me duele... Y ya llevo bastante tiempo así... Aveces se me quita y aveces me vuelve... E...

AdrianaMiche... | Última respuesta: AdrianaMichelleVigilArgueta 26 feb 2021
    0 respuestas
  • me arde la vulva.

Hola, me llamo lucía y tengo dieciocho años. el día 23/02 me llegó la regla y, como siempre, usé una toallita femenina. a diferencia de las reglas ant...

lucia2002 | Última respuesta: lucia2002 26 feb 2021
    0 respuestas
  • no me baja

Hola, tengo 5 meses que no me baja y hace un año empezo mi periodo soy virgen

dulce | Última respuesta: dulce 26 feb 2021
    0 respuestas
  • Hola buenas tardes, hace poco me salieron estos granos en la zona del pelopubico

Me pueden decir si es folículitis? Hace poco me depilo y creo es eso, pero quiero descartar algún ets. Ya que hace como 6 meses toque sangre en un bañ...

Elias755 | Última respuesta: Uriadaircontrerasgarcia 26 feb 2021
    1 respuesta
  • Tamaño del pene con 14 años

Hola, a mi me mide 16 i tengo 14 recien cumplidos

Intercambiopack | Última respuesta: Uriadaircontrerasgarcia 26 feb 2021
    2 respuestas
  • Granitos en el pene

Hola, Me gustaría informarme un poco sobre esto, ya tengo varios meses desde con su presencia, y a pesar de que fui con una doctora general y me dij...

Jnpoo | Última respuesta: Uriadaircontrerasgarcia 26 feb 2021
    1 respuesta
  • Consulta sobre mis partes intima

Hola, Hace ya un mes que tengo una molestia en la cabeza del pene y cuando me froto sale como una pelusa me lavo y se va que puede ser ? Pensé que s...

Lucas | Última respuesta: Lucas 26 feb 2021
    0 respuestas
  • Pregunto postperatoria sobre si puedo o no masruebarme

Hola, buen dia2 Puedo.masturbarme.despues de una cirugia de tibia y perone?.me.pusieron placa dcp y 8 tornillos

Cachorrito287 | Última respuesta: Cachorrito287 26 feb 2021
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, tengo retraso de 7 días tuve relaciones el domingo 21 de febrero que me recomiendan tomar o hacer estoy preocupada

Sandra | Última respuesta: Sandra 26 feb 2021
    0 respuestas
  • No sé qué tengo con tantos síntomas

Hola, He presentado nausea, mareo como si lanzaran de una ruleta, además de dolor de cabeza con un vacío en el estómago, hormigueo en los pies y sie...

Carolina | Última respuesta: Carolina 26 feb 2021
    1 respuesta
  • Quiero ser mas bajita

Hola me gustaría mucho ser más bajita tengo 9 años ay algún tratamiento o algo que me haga ser más bajita me muero por ser baja ago lo que sea

Josefa | Última respuesta: Josefa 26 feb 2021
    0 respuestas
  • necesito ayuda, presiento que moriré

Hola, mi nombre es Samara, tengo 17 años. acudo aquí ya que tengo un problema:( pasa que hace más de 2 meses que llevo enferma, resulta que no podía...

Samara26_ | Última respuesta: Samara26_ 26 feb 2021
    0 respuestas
  • Mi novia vomita casi todos los días

Hola, hace poco, mi novia me contó que vomita casi diario desde que regresó de Noruega(de vez en cuando se queda allá por qué su mamá trabaja ahí). Di...

Freelancer | Última respuesta: Freelancer 26 feb 2021
    0 respuestas
  • Hongos de vagi

Hola, Siento un picor antes y después del periodo

Yosbellis | Última respuesta: Artemia_4798 25 feb 2021
    1 respuesta
  • Estoy enferma

Hola, Tengo 20 años , y tengo mucho sueño, cansancio, me da hambre y como poco me dan ganas de vomitar tomo mucha agua y me salen moretones en los b...

DanaeHernandez | Última respuesta: DanaeHernandez 25 feb 2021
    0 respuestas