Discusiones

Uso de martesia 25mg

Hola, Estube con paralisis facial estando embarazada hace 6 meses, actualmente estoy dando de lactar y continúo con la terapia de rehabilitación, me...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
MAFERCITA15

Bolita en área púbica

Hola, Hace una semana me note una bolita en mi área pubica. Se ve pero la siento debajo de mi piel. NO me duele ni molesta. Ya tengo mucho ke no m...

Dr. Joseph Exebio

Mi cerebro vibra

Hola, espero me ayuden hace unos dias que siento una Vibración en el cerebro lado derecho arriba de la oreja no me duele pero me pone nerviosa visit...

Dr. Joseph Exebio

Resultado de examen a la tiroides

Hola, Buenas me hice un examen a la tiroides tsh y me salio de resultado 2.67 ulU/mL valor de referencias 0.40-4.0

Javiera

Me duele el vientre del lado izquierdo, no sé si estoy embarazada

Hola, Buenos días quisiera que me ayudaran. La verdad me he sentido mala me duele el vientre del lado izquierdo. Siento como desgarre. No todo el ...

Dr. Joseph Exebio

Dolor en la garganta

Doctor mi garganta luce con especies de granos no tengo idea de por que llevo asi 3 meses y solo me an recetado pastillas quisiera me de una ayuda pof...

Dra. Marta Marnet

Retrasó de dos días menstrual

Resuelto

Hola, Tengo 14 años y en el mes de diciembre la fecha que me bajo fue el 7 hasta el 11 pero ahora no me baja soy irregular

Dra. Marta Marnet

Problema de dolor de cabeza muy fuerte

Resuelto

Hola, Buenas tarde quisiera por q me ha salido una bolita en la cabeza y en la nuca y me duele muy seguido la cabeza primero me duele el cerebro lue...

Dra. Marta Marnet

Mi hija tiene 9 años y solo va una sola vez a hacer pis

Hola, Mi hija tiene 9 años y solo va una sola vez hacer pis o dos veces eso es malo. Gracias

hermanamayor

Ganglios inflamados en la cabeza

Hola, buen día que debo hacer y que debo tomar ya que me duele mucho la cabeza tengo miedo que se me produzca un tumor

hermanamayor

Consulta por resultado de exudado vaginal

Resuelto

Hola, Buenos días En mi resultado de exudado vaginal dice lo siguiente: No se observan trichomonas ni levaduras. Se observan celulas epiteales,...

Dra. Marta Marnet

Mal olor vaginal durante el sexo

Hola, mira pareja me hizo la observación de que últimamente he tenido un olor diferente en mi vagina que podria ser malo. Me parece extraño y difere...

hermanamayor

Desesperación

Hola, Yo ya tengo 9 meses con el implante y no había reglado hasta el 24 de diciembre regle y me duro los 4 días y ayer tube relaciones con mi espos...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta puedo tomar dixi en el 12 día de receso

Resuelto

Hola Me gustaría saber si puedo tomar Dixi en el 12 día de receso. Se que son 7 días pero olvide tomarla y ya han pasado 5 días más podría tomarlas?

Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza, cuello, vista y aturdimiento

Hace 15 días empecé a tener todos los días dolores de cabeza fuertes todas las tardes que iban en aumento hasta que me dormía. Pero me dejó de pasar h...

Dr. Joseph Exebio

Periodo menstrual anormal

Hola, tengo una duda y es que yo planificó con la inyeccion mensual el 5 de cada mes, mi periodo menstrual me llega cada 28 de cada mes y me dura una ...

Dr. Joseph Exebio

Dolores despues de casi un mes de haber sido operado de la vesicula

Buenas tardes, un consulta, el 10 de diciembre operaron concon laparoscopia a un familiar de la vesicula, el salio de alta a un dia y medio luego de s...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada y el vdrl salió 1.4

Hola, Quisiera si pueden explicarme qué sucederia en un caso yo tenia 1.8 en vdrl tuve tratamiento como 2 veces y salio vdrl 1.4 y mi pareja tiene...

Dr. Joseph Exebio

Quero saber si puedo quedar embarazada

Resuelto

Hola, ASE dos mese q no me llega la regla y me esentido muy rara pero a mí me cortaron las trompas ASE 15 año cuando tenía 26 año y ahora tengo. 4...

Dra. Marta Marnet

Me vibra el vientre

Hola, Saludos He notado q ultimamente por ratos me da vibraciones en el vientre para ser mas exacta mas abajo de mi ombligo . Sufro de estreñimie...

Dr. Carlos Salinas

Tengo un dispositivo mirena y presento dolor y sangrado

Resuelto

Hola, Tengo el dispositivo mirena tengo ya con el 5 años y ni reglaba pero tengo 4 días sangrando y tengo dolor ayuda ???

Dr. Carlos Salinas

Granitos en la parte externa de la vagina

Hola, Hace unos días me salieron unos granitos en la parte externa de la vagina y son como 3 hoy los presioné y salieron. Algo blanco como cuando ...

Dr. Carlos Salinas

Ardor en el cuello

Hola, siento ardor en el cuello en la nuca Tengo como tres semanas con el ardor y tengo k estar ocupada para descansa el ardor y también siento sueñ...

leonelricrdo

Comida atorada en garganta

Hola estaba comiendo rápido y sentí que se me atoro la comida que debo de hacer me siento con la comida en garganta que debo de hacer o solo pasara es...

Dr. Carlos Salinas

Comida en garganta

Comia rápido y se me atasco la comida que puedo hacer me siento atorada ayuda

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me caí y me golpie un seno

Resuelto

Mi pregunta es antes del 24 de diciembre me caí y me golpie un seno tenía una parte morada y ahora se me fue todo lo morado pero me quedo una dureza e...

Solmiagimenez3

Siento un ronquido en mi pecho

Hola, Hace unas semanas me resfrie de la tos seca y mi garganta estaba re inflamada y eh ido al medico y me resetaron tabletas y bote toda esa flema...

Damarisserrano

Me bajo solo cuando orino y muy poco

Hola, mi pregunta es me alivie el 21 de agosto del 2018 los tres meses de que me alivie me bajo bien y orita mi bb va a cumplir 5meses y me dio infe...

Dra. Marta Marnet

Dolor de espalda y mancha de sangre

Hola, Tengo dolor de espalda fui al baño a hacer pis y cuando me limpie tenía una mancha de sangre mi periodo me tenía que llegar 22 de diciembre me p...

Dra. Marta Marnet

Ecografia ginecológica transvaginal

Hola, necesitaría por favor me interpreten la ecografía que me realizaron luego de padecer fuertes dolores abdominales: Útero en AVF, de forma, tam...

Dr. Carlos Salinas

Me sale agua de los pechos

Resuelto

Hola, A mi también me está sucediendo lo mismo hoy me estripe los senos y me salio y la regla me a estado bajando pero solo me dura tres días y n...

Dra. Marlene Huancahuari

Perdí un testículo por criptorquidia, ¿podré tener hijos?

Hola, tengo 26 años, me quitaron un testiculo por -criptorquidia. Podre tener hijos?

Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento para la colitis

Buen día tengo 27 años hace 2 días tenia mucha diarrea y eructos pero no tenia dolor abdominal ni temperatura fui a consultar y me comentaron que es c...

Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al orinar

Resuelto

Hola, Mi nombre es Lupita de Villahermosa, México. Anoche fue mi última inyección pero resulta que desde la primera aplicación empece a tener ard...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Falta de aliento

Hola doctora me gustaría preguntar porque siento un desconsuelo debajo de mi costilla izquierda y quedó demasiado sin animo y me dan mareos después de...

Dr. Joseph Exebio

Estoy ligada y tengo retraso

Hola, Buenas quisiera saber si puedo quedar embarazada me ligaron y ya es un mes que no se me viene la mestruacion x favor agradecería su respuest...

Dr. Joseph Exebio

Endometrio engrosando

Resuelto

Hola, Mi nombre es Alexis estoy muy preocupada tengo 34 años un niño de 7 desde que el nacio no me cuido con nada no he podido quedar embarazada h...

Dra. Marta Marnet

Me tome una pastilla adelantada x error

Resuelto

Hola,tome una pastilla d ademas yo empece las pastillas el 30 de diciembre 2018 y ayer tenia q ir x la 5 pastilla pero por error me tome tambien la 6 ...

Dra. Marta Marnet

Mi hija de 8 meses siempre llora

Resuelto

Hola, Mi hija tiene 8 meses y le estoy dando una leche que se llama milex M2 Es de 6 a 18 meses... Ella siempre llora, no se si le esté haciendo dañ...

Dra. Marta Marnet

Sintomas por tomar medio vaso de limon

Hola, el sabado anterior mi enamorada se toma medio vaso de limon y desde ese día le dio Dolores en el estómago sentía punzadas y vomito después de 4 ...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Operación de vesícula

Hola, hace 5 días que me operaron de la vesícula, que puedo comer durante esos días, gracias Que DIOS los bendiga

Dra. Marta Marnet

Gases después de una histerectomía total abdominal

Hola, Buen día Me hacen el favor y me colaboran Hace menos de un mes me practicaron dicha cirugía y note algo que me asusto Ya que no puedo expu...

Dra. Marta Marnet

Arde la cara cuando estoy expuesta al sol

Hola, Me arde la cara y no sé que ponerme Me arde más cuando estoy en el calor que me pueden recomendar

Dr. Carlos Salinas

Tengo muchos vómitos diarreas y mucho dolor de cabeza

Hola, Tengo muchos vómitos diarreas y mucho dolor de cabeza y siento como si me fuera a desmayar. Gracias

Dr. Carlos Salinas

Piojo

Hola, Mi hija tiene 13 años y tiene piojos le di ivermectina gotas y le aplique champú para piojos se las di el 6 de diciembre pero no le sirvieron ...

Dr. Carlos Salinas

Sospecha de endometriosis

Hola, buenas tardes. Quisiera hacer una pregunta. Ya que estoy desesperada. Comencé con dolor en el abdomen y me hice estudios que dicen tengo quiste ...

Dr. Carlos Salinas

Arañitas en los pechos

Hola, Me opere el 27 de agosto, me puse implantes mamarios, tengo 20 años y me salieron arañitas en los pechos qué no me gustan para nada. Con que s...

Dra. Marlene Huancahuari

Femenini

Hola, me llamo sandra xfavor necesito ayuda estoy embarazada de un mes y no kiero tenerlo y soy menor de edad y tengo una hija lo tube a los 15 años a...

hermanamayor

Tome 2 pastillas de emergencia en un mes

Resuelto

Hola,me tome 2 pastillas de emergencia en un mes una me la tome el 8 de febrero y y la otra fue el dia 22 febrero las dos veces sangre la 1era vez fue...

Dra. Marlene Huancahuari

Pomada para golpe en el seno

Resuelto

Quisiera saber esa pomada para q sería o que haría al ponermela en el seno derecho q me golpie

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Solmiagimenez
Resultados 5901 - 5950 de más de 50.000