Discusiones

Los otros 2 meses mi periodo fue normal pero este mes casi nada

Hola, Quiero saber hace mas de 3 meses que no tengo relaciones los otros 2 meses mi periodo fue normal pero este mes casi nada de periodo.

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 2 meses no baja mi regla y siento movimientos en la panza

 Resuelto

Hola, Me llamo Balbina tengo 28 años estoy planificando con la inyección de un mes y cada mes sentía síntomas de menstruación me llegaba unas gota...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrados después de inyección de progesterona

 Resuelto

Hola, el 25 de enero me aplique la inyeccion trimestral Depotrim en mi primer dia del periodo! Desde entonces he tenido el periodo o sea ya tengo 1 me...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Punzada el el tracto urinario

 Resuelto

Hola, hace unas semanas siento una punzada en tracto urinario , cabe recalcar que no eh tenido ningún tipo de relación sexual , sufro de trastorno de ...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Legrado e infección

 Resuelto

Hola, Hola .. bueno me hice un de grado por qué mi bebé perdió sus latidos por motivos que tenía hematomas y no me cuide bien y ahora me me hicieron...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Vitamina e y colageno

Buenos días: Deseo saber si la ingesta diaria (2 cápsulas por día) de colágeno hidrolizado y vitamina E pueden producir que menstrúe nuevamente. Tengo...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
ElinaCohello

Dolor pélvico y llaga en el útero

Hola, Buen día estoy preocupada tengo una llaga en el útero, mi Doctor me realizó un papanicolao, mi menstruación. En enero fue 1 al 5 de hay me b...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Mary

Mestruacion

Hola, Hace tres meses no me llega mi regla eh tomado como 20 pruevas de embarazo y son negativas y ayer me bajo pero poquito y hoy tbn es casi nada ...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola tuve una infección de vías urinarias y ahora cuando tengo una erección Si muevo mucho mi pene elevándolo me duele la uretra creo yo , no es un ...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el pecho cuando trago comida, al reir y al toser

Hola, Hace 2 semenas me dio flu y ahora me duele como si fuera una vena o algo que me atravieza el lado izquierdo de de la cabeza, cuello y pecho ...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Use lomecan v

Hola, Anoche usé mi primera dosis de lo me cambié pero hoy en la mañana al despertarme día orinar y al parecer expulse el medicamento, es normal?

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo no me baja deje de inyectar me

 Resuelto

Hola, deje de inyectar me y no me baja la regla, no estoy embarazada porque hasta hora no tengo relaciones sexuales hasta el momento, mi ultima inyecc...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre flujo vaginal verdosos

 Resuelto

Hola, disculpe solo por un problema que me acaba de surgir hace unos días que un flujo amarillento verdoso se está haciendo presente en mi parte íntim...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cefalexina y mesigyna

 Resuelto

Hola, Me estoy inyectando la mesigyna y debo tomar la cefalexina 500g has posibilidades de quedar embarazada .

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por qué cada vez que tengo relaciones, al día siguiente tengo diarrea

 Resuelto

Hola, Dr. por que cada vez que tengo relaciones al día siguiente tengo diarrea. Gracias

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me llegó el periodo dos veces en el mismo mes

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones después de 8 meses, dure dos días con dolor de ovarios y me llegó el periodo el día siguiente de haber tenido relaciones. ...

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene mide 14 cm y tengo 14 años, ¿es normal?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 14 años y mi pene mide 14 cm esta bien de tamaño. Gracias

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una duda y espero me puedan a ayudar ya que hace 7 meses tuve una cesaría y pedí q me ligaran, bueno el 1 de enero me ba...

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado marrón y flujo amarillento

 Resuelto

Hola, Tomo pastillas Rubí y ya empecé la caja nueva (hace dos días) Y no me bajo la menstruación en el descanso de la caja anterior. Hace unos ...

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pomeroy

Hola, Buenas tardes tengo 30 años hace 5 años me opere tengo un mes de retraso nausias mareo y cansancio que puede ser

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo con mi amiga y ahora tengo sensación que me quema punta del pene??

Hola amigos, el 5 de marzo tuve sexo con mi amiga usamos condón ella me dijo que hace mas de 5 años no tenia novio y desde en tonces no había hecho na...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Veronica_5848

Dolor después de cirugía de endometriosis

Hola tengo 29 años hace 2 semanas me operaron de endometriosis y voy a empezar un tratamiento con zoladex y la doctora me envío a tomar anticonceptivo...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
karitovega

No me baja la mestruasion ase 2 meses pero no siento que estoy embarazada que es

 Resuelto

Hola, No me viene el periodo

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion y flujo amarillo

 Resuelto

Hola, buenas tardes una consulta Aver tuve relaciones con mi pareja y eyaculo a dentro pero yo me cuido con mis píldoras y siempre las tomo todos los ...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyeccion

 Resuelto

Hola, me pusieron una inyeccion have tres dias pero me duele mucho y en el area tengo una roncha alguien me puede ayudar

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me sale agua del ano

Hola me llamo Javier soy de Zacatecas tengo ese problema del sudor en el ano es tan incomodo cuando empisa ese mal olor es tan incomodo pensar q piens...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesitó saber que me está pasando algo que me recomienden

Hola! Tuve relaciones sexuales en enero con mi pareja pero cuando me tenía que llegar la menstruación era a final de mes y tuve un pequeño sangrado...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Hace mas de 2 meses q no me viene la regla..me iso 3 tes de orina y un analisis-de-sangre-todos salieron negativo..me duele la espalda y la z...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito saber xfavor

Hola, Hola, Soy nueva en esto y ... Estoy inquieta porque nunca me paso le doy el pecho a mi bebé tiene casi dos años... Y me vino hace tres me...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Lance22

Regla tras operación

Hola, Les cuento mi caso, tengo 27 años, diagnosticada de SOP desde los 17, este mes de abril de 2019 haré (o haría ya no sé bien) un año sin mens...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda x favor

Hola, Tengo 17 años y tengo mucho miedo pues tuve relaciones sexuales el 21 de enero ,luego el 5 de febrero ,el 14 de febrero y el último el 19 de f...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el dedo de la mitad de la mano derecha

Hola, me gustaría que me hicieran el favor de ayudarme en esto. por qué mi dedo del medio de la mano derecha de la mano me da un tipo de jalón y me d...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mesntruacion

 Resuelto

hola el 28 de febrero me vino la menstruación y desde ese dia estoy tomando la pastilla anticonceptiva elektran y hace 8 dia y sigo menstruando que ha...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada o no

Hola, Hola estoy algo preocupada tengo un mes de retraso me inyecte anticonceptivo sin estar en mi periodo alos cinco días tuve relaciones me hice u...

Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El ensure sube el colesterol

Hola, me llamo lorena soy una persona delgada y fui a la nutricionista la cual me envio a tomar 6 cucharadas en la mañana y 6 cuchjaradas en la noche ...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
maria

Me sale sangre cuando hago pipi

 Resuelto

Hola, Buen dia, tengo una gran duda y estoy un poco asustada, desde hace como 2 meses, tengo algo que crei que era mi regla, y me suste por que l...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
ScjA

Tengo ataques de ahogo cuando toso

 Cerrado

Hola, Desde hace un mes tengo una tos muy seca y que no se quita con nada, al principio era solo tos pero luego ya cuando toso se me va el aire y...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Abdomen muy grande

Hola !! Quisiera saber si me pueden ayudar. Hace un par de meses que mi abdomen comenzó a crecer a tal grado que mi ropa ya no me queda y limita un...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Iamcuevass

Regla e implante

 Resuelto

Hola, Chicas ayudaaa! Tengo implante y normalmente me había bajado seguido durante los meses adecuados, pero el mes de enero me bajo el 23 y ahori...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sensación de que me falta el aire y sueño

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, desde hace 1 mes siento falta de aire y una molestia en el lado izquierdo de mi pecho, la falta de aire no se alivia con resp...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la cadera tras colocarme inyección gentamincina

 Resuelto

Hola, Buenas noches me duele mucho la cadera después de colocarme una inyección de gentamicina y tengo dolor de cabeza, dolor en el cuerpo, poco ape...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pecho

 Resuelto

Hola, Tengo un dolor en el pecho exactamente en el centro por donde se unen las costillas pero mas cargado hacia el lado izquierdo me da mucho mie...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé las pastillas y aún no llega mi periodo

 Resuelto

Hola, Tome las pastillas 2 dias. Hace 8 dias ya y aún no tengo mi periodo. En q situaciones no funcionan?. Gracias

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué tiempo dura el sangrado después del legrado

 Resuelto

Hola, soy marcela, mañana va a hacer una semana que me practicaron un legrado, los primeros 2 días sangre muy poco, al tercer día comencé con fuerte...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Vicky_930116

Escupia sangre por la mañana después de fumar

 Resuelto

Hola, Buenos días cuando fumo marihuana en la mañana siguiente me sale una solo saliva con sangre, me dicen que es por la. Irritación, ya que llevo...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, una consulta hace 3 años que tomó divinas 21 y siempre me viene en fecha pero estáa vez no, y tengo que empezar la caja hoy, no pasa nada si em...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dieta después de operación a la vesícula

Hola, hace ya tres años me operaron de la vesícula, al principio podía comer normal de todo, pero últimamente cada vez que como irritantes o grasa...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Pea

Dolor en el lado izquierdo del abdomen

 Resuelto

Hola, hace dos dias atras me dio un dolor muy fuerte en el lado izquierdo del acdomen me duto como diez minutos y se paso como si nunca lo ubiera teni...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y estoy embarazada por primera vez , estoy en mis primeras semanas de embarazo, estoy muy nerviosa me esta dando fiebre ¿eso es n...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me duele el torax

Hola, Me Duele El pecho al moverme asia delante :( de lado izquierdo y unas punzadas y taquicardias es un dolor punzante y aveces el dolor es en el ...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5701 - 5750 de más de 50.000
Únete a la comunidad