Discusiones

Picazón en la zona de la vagina y flujo blanco tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, Un favor, tuve relaciones hace cuatro días, el no se vino dentro pero me tome el postday después del coito y al día siguiente (ya que son do...

Última respuesta el 22 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre espesa y oscura

 Resuelto

Hola, Buenos días, me hice un examen de sangre pero pude observar que mi sangre era espesa y oscura me gustaría saber a qué se debe, espero su resp...

Última respuesta el 22 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sigo sangrando

Hola, hace unos días hice un aborto con las pastillas cycotec pero voy para 3 semanas que sigo sangrando pero el sangrado es irregular es algo norma...

Última respuesta el 22 abr. 2019 por
Catalina

Dolores despues de cirugia de la vesicula

Hola, buen dia,,,tengo 5 dias de operada,,,3 dias antes me daban retoricijones en la boca de l estomago y tenia que ir al baño,,,llegue a tener diar...

Última respuesta el 21 abr. 2019 por
Liz

Adormecimiento del dedo pulgar derecho

 Resuelto

Hola, Hace 6 días se me adormeció el dedo pulgar de la mano derecha,e perdido la sensibilidad de la mitad del dedo, me gustaría saber a qué se deb...

Última respuesta el 21 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿tengo una ets?

 Resuelto

Hola, Hace 1 mes y 20 días tuve sexo sin protección, y hace un par de semanas sentí como irritación en la uretra en la parte final del glande pero...

Última respuesta el 21 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamación cerca del ano

 Resuelto

Hola, Ami me apareció una bolita cerca del ano ,no era molesta , pero en cuestión de 2 días ya tengo hinchado todo mi glúteo y es incómodo para se...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Orino mucho

Hola, Llevo un tiempo que orino mucho voy al baño orino y a los 10 minutos ya me entra ganas otra vez y me escuece mucho me han mandado al ginecólog...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió un granito en mi parte intima

Hola, necesito de su ayudaaa Hace como un mes me salió un granito en mi parte intima me dolía pero solo cuando lo tocaba así como oprimiéndolo (era ...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito un doctor.

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. Anoche me quedé hasta tarde estudiando y me bañé a la 06.00 am. Cuando me estaba preparando para irme a dormir encontré en mi p...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Reglas poco abundantes

 Resuelto

Hola buenos dis!! Dct una pregunta yo soy una persona irregular pero cuando biene mi mes cada vez me dura menos ayer me bajo la regla por cantida me d...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Extraño bulto en el estomago

Hola, quisiera plantear una duda que tengo desde hace mucho tiempo. tengo 23 años y una hija de 3 años, y desde hace algunos meses me di cuenta que te...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
cristelcelis

Bolita en el estómago

 Resuelto

Hola, Hace un mes siento una bolita en el estómago dura que cuando la toco duele y siento que crece que puede ser?. Gracias

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor inguinal derecho

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 10 años lleva 3 semanas con un dolor inguinal al lado derecho le hemos sacado eco para descartar hernia sacamos radiografía a la ...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor intenso de garganta y fiebre

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años y ayer sentí dolor intenso de garganta y tomé un té de naranja y miel el cual me ayudo bastante pero hoy otra vez lo siento no...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Resfriado o infección?

Hola, Tengo estos síntomas dolor de garganta, con dificultad para tragar, congestión nasal, dolor de cabeza y muscular, es un resfriado común o nece...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Fernanda

Me hicieron una laparascopica a la vesicula

Hola, Quisiera saber q tiempo tengo q estar con dieta? O despues de cuanto tiempo puedo comer ajies, ciertas frituras, algo de gaseosa, ceviche, h...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada

 Resuelto

Hola buenas noches nesecito saber si esroy embarazada..mi periodo m vino el 15 de marzo el 22 23 24 tuve relaciones sin protección pero el lo echo afu...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Movimientos en mi vientre y no estoy embarazada

Hola, Hola quisiera q me ayudaran lo q pasa es q ciento movimientos en mi vientre y me hice una prueba d embarazo y salio negativa y eso ne tiene mu...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Senos adolorido

Hola, buenas noches Ummm por q tengo mucho dolor en los senos si mi bb ya tiene 4 meses .Y pues el dolor me acompaña ya hace más de 1 mes y medio es m...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Deje las pastillas hace casi 1 mes y me bajo marrón

Buenas noches. deje de tomar la pastilla anticonceptiva el día 19 de marzo y hoy siendo 18 de abril me bajo marrón, pero apenas. Esto a que se debe? G...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de anticonceptivos orales

Hola, Tengo unas cuantas dudas. Veamos llevó casi dos años tomando Edelsin, mi nuevo ciclo lo comencé tomandome 11 pastillas (11 días)de un blister ...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puntitos blancos y picor en la vagina, que es

Hola, hace una semana tenia oxiuros, me dieron un tratamiento mas fuerte que el anterior, y ahora estan elmiminados por completo (dentro de 15 dias me...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Lira

Porque me dan piquetes al nivel de la cintura??

 Resuelto

buenas tardes quisiera saber porque tengo dias de que me dan unos piquetes medio fuertes en la cintura tambien me dan en la matriz y me dan un tipo de...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Elidavillanueva

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola Doctora, Una pregunta yo me desarrolle el 14 de marzo de 2019 y ya paso un mes y todavía no me baja estoy preocupada y aunque no he tenido rel...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
We_149

Bola en pezon

 Resuelto

Hola me llamo Alfrdo y hace 3 semanas me salieron 2 bolas una en cada pezon tengo 13 años que podra ser?

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granitos en zona anal cerca de la vagina

Hola, a mi me esta pasando lo mismo que a unas chicas por lo que lei tengo una especie de granitos cerca del ano y cerca de la vagina quisiera saber s...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
ArjenR

Niña de 4 años con dolor de piernas y fiebre

 Resuelto

Hola, Mi hija de 4 años y medio tiene fiebre y dolor de cabeza desde hace 15 días. Cuando la llevé al médico, este le diagnosticó gripe, pero una gr...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Erika

Puedo tomar paracetamol si...

 Resuelto

Hola, puedo tomar paracetamol si tengo diarrea esque es para la fiebre pero me da miedo tomarlo por la diarea, me puede pasar algo urgente respond...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Arely

Porque siento movimientos en mi estomago sin estar enbarazada

Hola, Porque será q no puedo salir embarazada y siento movientos en mi estomago y el tes m sale negativo ! Tengo 1 año y medio d no cuidarme

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
hermanamayor

Tuve relaciones sin protección, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi ciclo duro del 3/04 al 7/04 tuve relaciones sin protección los días 12 y 16 del mismo? Puede haber posibilidades de embarazo... ya que en ...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Mar_1113

Tiempo entre medicamentos si hay vómito

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 26 años tiene vómito y diarrea. Le recetaron Bancifar (monofloxacino) y Threchop (básicamente Diyodohidroxiquinoleina)... Sólo que ...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Guadalupe

Mis senos están muy duros, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mis senos están muy duros como con pelotitas dentro y faltan dos días para mi regla puedo estar embarazada?

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Uña encarnada y no sana

 Resuelto

Hola, Que tal, busco ayuda ya que tengo una uña encarnada hace 1 mes y no se me sana y la verdad no se que pasa me duele mucho cada día me duele ma...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Joelisdelcarmen

¿es normal que una inyección de hierro intramuscular me haga saltar de dolor?

 Resuelto

Hola, Puede ser que una inyección de hierro intramuscular me haga saltar lagrimas de dolor cuando me la colocan en la enfermería del hospital y to...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Sandra72_9557

Mi periodo es raro

 Resuelto

Hola, Buenas noches, Doctora lo que pasa es que llevo 6 días de retraso el día en que debía llegar me llegó un agua sangre pero era un color m...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Expulsión de tejido

 Resuelto

Hola, Empecé a sangrar el día de ayer pero muy muy leve, y hoy expulse 2 pedazos de carne o piel, como de 5 a 7 cm y dejé de sangrar. No sé qué es...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

9 días de retraso y no he tenido relaciones

Hola, Alguien ayúdeme llevo 9 días de retraso pero no he tenido relaciones sexuales en 1 año , el día que me tenía que bajar la regla me bajo un fl...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo puedo subir de peso si consumo cocaína

 Resuelto

Hola, Consumo cocaína hace 1 año y perdí 14 kilos, estoy desesperado por subir de peso , como hago?. Gracias

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tos y carraspera

Hola, el sábado pasado me atore con saliva y me quedo una carraspera en la garganta muy molesta acompañada de tos, tengo la sensación de que aún sigue...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor bajo la costilla derecha

Hola... Estuve de pie ligeramente atacada por algunos minutos, al levantarme sentí como se comprimía mi costilla derecha y tuve dificultades para res...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cuando toso, no puedo respirar

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente un mes me empezó una tos seca y dolor de garganta, fui al medico y me dió medicamentos antitusivos y antibióticos, la to...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor después de 7 meses que me retiraron la vesícula

 Resuelto

Hola, Buenas tardes yo quisiera saber que me pasa hace 7 meces me quitaron una parte de la vesícula biliar y no había tenido dolor asta ahora que ...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
SantosMuiz

No me baja la regla hace tres meses

Hola, Disculpen me podrían ayudar...hace tres meses que no me llega la regla.....y en este mes de abril.un día me bajo muchísimo y con coágulos......

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, Buena tarde quisiera preguntarles acerca de retrasos lo que pasa es que hace tiempo ya estuve en tratamientos para regularizarme pero solo fun...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
MaraSnchez

Regla poco abundante

Hola, lo que sucede es que hace 1 mes tuve relaciones con mi novio, solo utilizamos condón y jamás se venía dentro de mi siempre afuera y al terminar...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Testículo hinchado

 Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente 5 meses, mi testículo izquierdo ha estado aumentando 3 de tamaño, y ahora es prácticamente 3 veces más grande que e...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Danieldevia

Aclarador de ojos

Hola como estas vi el anuncio sobre las gotas aclarantes que existen para tener ojos claros pero no sale el nombre de las gotas y queria saberlo y sab...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
MicaelaRocio

Puede ser de inplantacion

Hola mi nombre es magia. Tengo una duda. El 31 de marzo empezó mi menstruación hasta el 6 o 7 de abril que fue mi ultimo día. La cosa es que anoche fu...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Maria

Se puede sentir los sintomas del vih en 3 dias despues de la relacion de riesgo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes una consulta le hice sexo oral a un travesti por un par de minutos no hubo eyaculación, pasaron ya 3 dias y me dio una leve comez...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Fabian_6402
Resultados 5401 - 5450 de más de 50.000
Únete a la comunidad