Hola, Chicas ayudaaa! Tengo implante y normalmente me había bajado seguido durante los meses adecuados, pero el mes de enero me bajo el 23 y ahori...
Hola, Buenas tardes, desde hace 1 mes siento falta de aire y una molestia en el lado izquierdo de mi pecho, la falta de aire no se alivia con resp...
Hola, Buenas noches me duele mucho la cadera después de colocarme una inyección de gentamicina y tengo dolor de cabeza, dolor en el cuerpo, poco ape...
Hola, Tengo un dolor en el pecho exactamente en el centro por donde se unen las costillas pero mas cargado hacia el lado izquierdo me da mucho mie...
Hola, Tome las pastillas 2 dias. Hace 8 dias ya y aún no tengo mi periodo. En q situaciones no funcionan?. Gracias
Hola, soy marcela, mañana va a hacer una semana que me practicaron un legrado, los primeros 2 días sangre muy poco, al tercer día comencé con fuerte...
Hola, Buenos días cuando fumo marihuana en la mañana siguiente me sale una solo saliva con sangre, me dicen que es por la. Irritación, ya que llevo...
Hola, una consulta hace 3 años que tomó divinas 21 y siempre me viene en fecha pero estáa vez no, y tengo que empezar la caja hoy, no pasa nada si em...
Hola, hace ya tres años me operaron de la vesícula, al principio podía comer normal de todo, pero últimamente cada vez que como irritantes o grasa...
Hola, hace dos dias atras me dio un dolor muy fuerte en el lado izquierdo del acdomen me duto como diez minutos y se paso como si nunca lo ubiera teni...
Hola, tengo 20 años y estoy embarazada por primera vez , estoy en mis primeras semanas de embarazo, estoy muy nerviosa me esta dando fiebre ¿eso es n...
Hola, Me Duele El pecho al moverme asia delante :( de lado izquierdo y unas punzadas y taquicardias es un dolor punzante y aveces el dolor es en el ...
Hola, por lo general mi periodo dura 4 días con sangrado, pero 1 día o 2 más con un flujo marrón, es poca cantidad, y a veces después del sangrado pue...
Hola, Buenas noches tengo dudas, la semana pasada el 13 fue mi periodo pero antes de que comenzara unos tres días antes tenia flujo marrón después...
Hola, bendiciones para usted,,, mi esposo cada vez que tiene relaciones conmigo a si sea de poquitito tiempo. siempre se le irrita su pene...y le a...
Hola, Llevo mas de 11 días con la menstruación, no se si sea normal, pero mi sangre es roja pero clara y un poquito oscura, pero no mancho mucho la...
Hola, Queria preguntarte si las pastillas anticonceptivas APRIL son buenas.? yo las tomo hace dos años, pero me han dicho que puede ser menos efec...
Hola, hace 10 días que termine con mi período tomo pastillas anticonceptivas y me duelen mucho los ovarios, a veces tengo el corazón muy acelerado y t...
Hola, Buenas noche a mi mamá se le enterró un clavo en el pie ya hace seis meses y no sana ya fuimos a varios doctores pero no sicatrisa ni se sierr...
Hola, hace dos semanas me siento super rara, me han crecido los pechos, me han dado muchas nauseas durante el día y al despertar también, tengo antojo...
Hola, Me duele el gluteo luego de una semana, los primeros cuatro días solo sentía molestia pero ahora me duele bastante,sera que estuve muy en movi...
Hola, tengo 19 años y hace 2 días espese a ver borroso y se me durmió la mano,el brazo,nariz,boca,lengua(lado izquierdo) y se me taparon los oídos y e...
Hola, Quisiera saber porque tengo un retraso de muchos días, el año pasado como en marzo vi un cambio en mi menstruación que antes era regular per...
Hola, mi hijo tiene 3 años dice que le duele el pene y tiene un malar olor
Hola, Disculpa. Tengo un problema y me da pena ir a doctor necesito que me ayuden. Tengo un flujo muy anormal como en grumos y me sale mal olor de m...
Hola, me puedo aplicar condilon en los labios menores de mi vagina para quitarme unas pequeñas verrugas q me han salido? Gracias
Hola, Me salueron como berruguitas alrededor del ano hay un tratamiento para quitarlos gracias
Hola, tengo 16 años y me encuentro un poco preocupada. Como bien vieron en el título, no me llegó la regla el mes pasado. Y no es solo eso, sino que...
Hola, tuve relaciones con mi enamorado al 2do dia de la mentruacion, usamos preservativo pero.. al dia siguient l flujo d sangrado fue minimo, mu...
Hola, Me llamo karen tengo 26 años m detectaron un mioma pequeño dentro del útero y tres kistes en el ovario derecho pero la ginecóloga que m cheque...
Hola, Tengo dudas... mi periodo es completamente regular se supone que me bajará el 12 de febrero pero llego el 15 solamente me duro 4 días ya que n...
Hola, Resulta q ase poco me cai y ahora ago el aseo de mi casa y el dolor de espalda es terrible me canso de la nada misma el sector izquierdo del p...
Hola, Tengo 13 años, mido 1.63 y peso 56 kilos, bueno me canso demasiado rapido, estaba trotando bien despacio para guardar energias, pero cuando vo...
Hola, Tengo un grano debajo del pie que me produce mucho dolor al caminar. Qué creen pueda ser? Les agradecería me ilustraran al respecto. Muc...
Hola, tengo 35 años, soy hombre, y siempre he tenido una duda, desde que me empecé a masturbar cada vez que eyaculo me duele y arde la pierna derech...
Hola, Hola me operaron de la vesicula hace 4 dias a los dos días defeque como bolitas.y no he podido más.demora en hacer del cuerpo.
Hola, Tengo 25 años, y tengo 3 hijos hace 6 años me opere para ya no tener bebés, tengo dos años batallando con mi menstruación que se me descontro...
Hola, hace tres meses. Me dió EPI y recibí tratamiento pero ahora hace un mes que no me baja el periodo, y de un momento a otro me empezó a dar escozo...
Hola, este estoy operada para no tener bebes pero hace un mes q tengo una atraso en mi periodo es normal y aque se debe
Hola, Hace 2 semanas comencé a perder mucho líquido con mucho olor de color transparente.. a que se debe? Estoy asistada
https://tipsparalasalud.com/salud/para-que-sirven-los-laxantes-naturales/
Hola, Que tal un gusto saludarle apoyeme con el resultado de este examen. No se que significa y quisiera saber que hacer.
Hola, tuve una caida en la escalera cai de pecho me rompi un dedo de la mano izquierda pero el pecho izquierdo m duele mucho cuando toso..la caida fue...
Buenas tardes quisiera saber si alguien saber cuanto tiempo dura los efectos secundarios de haber tomado 2 veces la pastilla de emergencia en 1 mes?po...
Hola, Me han salido unas verrugas en los labios vaginales pero no tengo ninguna molestia, a que se deben y que puedo hacer para eliminarlas?
Hola, Tengo un problemita nose si me mordió una araña en la mano izquierda tengo una pequeña ampula mi mano esta inflamada me duele micho mi mano k ...
Hola, Cree que pueda estar embarazada Tuve relaciones sexuales con mi novio al 3 día me salió un ligero sangrado color rosa dias después me volvió a...
Hola, Tengo 19 años, mi última regla fue hace 12 días pero fue inusual por la escasa cantidad de sangre y duró 2 días, cuando lo normal para mí er...
Hola me llamo victor quiero saber aque se debe AMAnecer con la boca amarga y reseca