Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5401 - 5450 de aproximadamente 111.000
  • Sangrado de ano

Hola, Bueno resulta que hoy estaba masturbandome analmente con un objeto,siempre lo hecho y no pasa nada, y despues de hacerlo me empezo a sangrar. ...

Vic | Última respuesta: Leonard_001 9 ago 2021
    1 respuesta
  • Buenas noches ,por favor ayudenme,gracias ante todo

Hola, me llamo estefany tengo 27 años , soy irregular desde que me vino el periodo a los 11 años , me detectaron ovario poliquistico me hace salir acn...

Miguel | Última respuesta: Miguel 9 ago 2021
    0 respuestas
  • Bolitas blancas al ir al baño

Hola el día de hoy que fui al baño saqué una especie de bolitas blancas, llevo todo el día así, eran cremosas al tocarlas, (ayer me tomé un ibuprofeno...

jenvaldez | Última respuesta: jenvaldez 9 ago 2021
    0 respuestas
  • Hola buen dia

Hola, buen dia Les queria pedir ayuda y agradecida de antemano.Estoy con dolores de espalda de estomago y a diario hinchada y con dolor. Me estoy hac...

Marcela | Última respuesta: Marcela 9 ago 2021
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola, tengo 5 años de operada, la cual fue por el proceso de pomeroy, en estos momentos tengo un retraso de ocho días que no me baja el periodo mestru...

Benild_0226 | Última respuesta: Benild_0226 8 ago 2021
    0 respuestas
  • Ardor testicular, en los glúteos de repente en los dedos de los pies y pierna

Hola, Tengo 47 años y tengo dos semanas con un ardor en los testículo, glúteos y de repente en la pierna izquierda y dedos de los pies. Me gustaría ...

Luar | Última respuesta: Luar 8 ago 2021
    0 respuestas
  • Bultito en el testículo izquierdo, por favor, respuesta

Hola buenas tengo 23 años, llevo como 8 meses, en octubre teniendo un poco de temor por que me note un bultito en el testículo entre la parte de arrib...

AdrianRC | Última respuesta: AdrianRC 8 ago 2021
    0 respuestas
  • Pedazo de carne me salió por la vagina

Hola, Tengo 17 años y PS no se lo que me sucedió alguien me puede ayudar porfavor El día entero tenía como que mal de horin (la vagina arde o duel...

Karen004 | Última respuesta: Karen004 8 ago 2021
    2 respuestas
  • Infección vagina

Hola, Tengo un flujo vaginal casi todo el día, color amarillo y olor como a queso agrió, me incomoda ya que llevo meses así y quiero solucionarlo, nun...

Ale | Última respuesta: Ale 8 ago 2021
    0 respuestas
  • ¿Por qué no puedo parar de vomitar? Mejor dicho, ¿por qué ahora?

Hola, buenas madrugadas, o días. Hace dos días consumí muchas pastillas de sopetón, quizá 20, en diferentes dosis, y de diferente tipo. Creo que fuero...

Aleiastd | Última respuesta: Aleiastd 8 ago 2021
    0 respuestas
  • Deje de amamantar a mi hija porque estoy embarazada pero ahora sale leche amari

Hola, Deje de amamantar a mi hija hace dos semanas porque estoy embarazada pero ahora tengo leche amarilla muy espesa parecida a pus pero no huele m...

Jess | Última respuesta: Jess 8 ago 2021
    2 respuestas
  • Consulta con medicos en linea gratis Resuelto

Hola, mi nombre es Gabriela soy de San José, Costa Rica, mi consulta es la siguiente: he estado con mucho vertigo y dolor de cabeza continuo voy...

gaby | Última respuesta: Hola 8 ago 2021
    23 respuestas
  • Me han salido uno verruga en el labio mayor Resuelto

Hola, No estoy segura si es algo grave pero me he dado cuenta que me han salido una bolitas o vegurras. Y ahora mismo me encontro en el extranjero y...

evan_21 | Última respuesta: Desconocido 8 ago 2021
    3 respuestas
  • Vih, pregunta

Hola, Quiero hacer una pregunta, resulta que yo tenia una lesión en mi dedo aclaro muy mínima en proceso de cicatrización, no estaba sangrante en es...

Jimena2425 | Última respuesta: Jimena2425 7 ago 2021
    0 respuestas
  • Dolor de estomago gases y oructo

Hola, buenos días un aconsulta tengo una niña de 10 años y ya hace más de un mes le duele el. Estomago cada vez que come le duele el estomago oructa m...

cristhy | Última respuesta: cristhy 7 ago 2021
    0 respuestas
  • Secreción anormal.

Hola buenas, resulta que estuve intimando con mi pareja y al acabar me di cuenta de que de uno de los senos me había salido una gotita de algo, empecé...

Anomim | Última respuesta: Anomim 7 ago 2021
    0 respuestas
  • Migraña muy fuerte y prolongada

Hola, Mi esposo tiene migraña y ya tomo dos migranol, pero aún no se le pasa, podrá tomar naproxeno ahora ?

Marcela | Última respuesta: Marcela 7 ago 2021
    0 respuestas
  • Ansiedad con la saliva

Hola, Escribo esto para responder a algunas personas de un foro cerrado sobre el mismo tema: salivación excesiva. Por ello, más que una consulta, es...

Alex | Última respuesta: Alex 7 ago 2021
    0 respuestas
  • Glande agrietado

Bueno pues recurro a este foro ya que mi glande está agrietado y no se la razón, me lavo y mi prepucio no está reseco. Necesito saber si es normal y s...

DCV09 | Última respuesta: DCV09 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Me pinché con una aguja usada...

Hola, buena tarde. Soy practicante de enfermería y, accidentalmente, me pinché un dedo con una jeringa usada. El incidente fue inmediatamente después ...

MiguelMorale... | Última respuesta: MiguelMoralesEnf 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Manos Amarillas

Hola, buenas tardes. Últimamente me ha estado doliendo mucho la cabeza en la región superior al ojo izquierdo, también he notado que mis manos y pies ...

Maitei05 | Última respuesta: Maitei05 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, quisiera saber por cuanto tiempo tengo que tomar el té de aregano? Yo empecé ayer a las 8 y ahora lo teme hace ratito otra ves. Yo estoy un poc...

Sol | Última respuesta: Sol 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Tamañano de pene

Hola, yo tengo 14 y me dime 11 cm

Ronal | Última respuesta: Ronal 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Retraso en el período sin haber tenido relaciones

Buenas tardes Mi inquietud es la siguiente: tengo un retraso en mi periodo menstrual y me preocupa porque no he tenido relaciones hace rato, me vino ...

Lucyana_7484 | Última respuesta: Lucyana_7484 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Sin tiroide

Hola, Hace un año y medio me quitaron las tiroides y la tengo controlada tomo 150 eutirox porque estoy engordando seis kilo vomo puedo bajar de p...

Chari | Última respuesta: Chari 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Vacuna

Hola, Mi pregunta es me vacune contra el covid 19 con la vacuna de sinovac llevo la primera dosis ,voy a viajar a canada y me entere que esta no est...

Blanco | Última respuesta: Blanco 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Coronavirus,ayuda un poco urgente

Tengo 17 años,soy una chica joven y me considero una persona saludable. Hace 2 días di positivo en coronavirus y noto una falta de aire que me preocup...

Amanda_zg | Última respuesta: Amanda_zg 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, soy de ciclo irregular y llevo 23 días de retraso. Me hice un test de embarazo a los 10 días de retraso y me dio negativa. Al día siguiente de h...

oliveramikae... | Última respuesta: oliveramikaela356@gmail.com 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Periodo

Hola, Ola tengo una duda este mes me a bajado 3veses y antes de eso tome la pastilla de deja siguiente

Oscar | Última respuesta: Oscar 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Movimiento abdominal involuntario

Hola, Siento movimiento abdominal muy frecuente como si fuera un tik en la part derecha por dónde está la apendise . Ya me hicieron una cirugía para...

Kely | Última respuesta: Kely 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Menopausia temprana

Hola, Tengo 31 años y hace 4 meses que no mentruo mi médico me indica que inicie un periodo de menopausia temprana es posible eso ?

Rosy_4115 | Última respuesta: Rosy_4115 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Pregunta para Ensayo

Hola, cuál podrían ser las consecuencias de que a una mujer le falten 2 costillas? Y como se le llama a eso? Es para un ensayo sobre las consecuencias...

Sofia | Última respuesta: Sofia 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Dolor al dedo de la mano izquierda

Hola,anoche me pico un dedo pelando camaron de mar y ahora me duele mas

German | Última respuesta: German 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Hipertensión postparto

Hola, Me pueden ayudar porfa, tengo 7 días q di a luz pero desde el tercer día presentó presión alta de 140/90 fui por urgencias y como no tengo ot...

Leidys | Última respuesta: Leidys 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Me siento preocupada

Hola, hace 5 años me inyecte biopolímeros al mismo año se me hicieron unas pelotas moradas en mis glúteos y se convirtieron en accesos luego se me sal...

Heisel | Última respuesta: Heisel 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Sangrado de repente en las encías

Hola, Hoy de repente me han sangrado las encías (no mientras me cepillaba los dientes o Pasaba el hilo dental) No sé si tiene que ver porque es el...

Izarbe | Última respuesta: Izarbe 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Retraso y dolor en los senos al roce

Hola, Tengo 13 días de retraso,me duelen los senos al rozar pero me hice una prueba de embarazo en la primera semana después de la falta de mi perio...

Andrea | Última respuesta: Andrea 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Hola tengo una duda me salio una pequeña verruga

Me salió una verruga entre mi entre pierna y tengo miedo que sea vph ya estoy vacunada tengo las 2 dosis no se si aún así me pueda contagiar

Vale008 | Última respuesta: Vale008 6 ago 2021
    0 respuestas
  • Biométria Hematica

Hola, ¿puedo hacerme una biometria hematica si estoy en mi periodo? ¿Afecta los resultados?

An | Última respuesta: An 5 ago 2021
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Me pusieron la inyección de penicilina de 24000 y me comí unas 5 cucharadas de postre 35 horas después tiene algún problema?

@marisol | Última respuesta: @marisol 5 ago 2021
    0 respuestas
  • no lo se

hola, ayer empecé a tener problemas para dormir(?, desde q tuve una pesadilla, no puedo dormir y desde ayer solo duermo 5h, también hace días le sient...

haseulista | Última respuesta: haseulista 5 ago 2021
    0 respuestas
  • Dolor abdominal puede ser embarazo

Hola, siento dolor abdominal puede ser embarazo? Es verdad que estoy más cansada de lo normal y hago mucho pipi

2205 | Última respuesta: 2205 5 ago 2021
    0 respuestas
  • Consulta medica

Buenos días espero me puedan ayudar con mi pregunta por error di amó a mi niña de dos años de edad ella está amén tratamiento con metronidazol pero co...

Crystalvera | Última respuesta: Crystalvera 5 ago 2021
    0 respuestas
  • Buena postura, buena salud

Hola, Realizando actividad física de forma constante o haciendo deporte con intensidad moderada, favorecerá el buen funcionamiento y mantenimiento d...

seniorpamela | Última respuesta: jessa 5 ago 2021
    2 respuestas
  • Estaré embarazada si no tuve relaciones

Estaré embarazada si solo ubo penetracion con manos No tuve relaciones sexuales , pero solo ubo penetracion de dedos eso fue el dia 28 de julio , y m...

Jaquii_8311 | Última respuesta: Jaquii_8311 5 ago 2021
    0 respuestas
  • Preguntas

Hola mi nombre es Rosanna, quiero saber porque tengo un retraso de la menstruación yo soy regular me llega mi menstruación todo los meses y me dura 5 ...

12301e | Última respuesta: 12301e 5 ago 2021
    0 respuestas
  • Podría ser un aborto?

Hola, Tuve un sangrado abundante color marrón oscuro casi negro, con un tejido grisaseo días antes de la menstruación. Tuve relaciones sexuales sin p...

Carolina | Última respuesta: Carolina 5 ago 2021
    0 respuestas
  • Mi prima toma Clonazepam de 20mg

Hola, Tengo una prima que ya tiene entre 46 y 47 años tiene un poco de obesidad su peso está entre 75 y 85 kg, no tiene ninguna enfermedad ni toma ...

Juan | Última respuesta: Juan 4 ago 2021
    0 respuestas
  • Granitos blancos en el perineo

Hola, hace 2 semanas he notado la aparición de unos granitos color transparente alrededor del perineo, pensé que podría tratarse de verrugas pero no l...

Yossi | Última respuesta: Yossi 4 ago 2021
    0 respuestas
  • Inyección

Hola, Tengo una duda con mi inyección de mes ya es la séptima dosis qué me pongo, pero tengo una duda por qué me eh pasado de mi fecha, el mes pasad...

Yulissa | Última respuesta: Yulissa 4 ago 2021
    0 respuestas
Únete a la comunidad