Discusiones

Me bajo solo 2 días, se cortó y después de 5 días volvió a venir el periodo

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada este mes mi menstruación fue del 20 al 22 y hoy me bajó de nuevo soy regular a que se deberá no tomo anticonceptivos. Gr...

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Heridas alrededor del ano y ardor al defecar

Hola, Tengo unas tipo heridas al rededor del ano y me arden demasiado cuando defeco que podrá ser o que me puede ayudar? Gracias

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y ardor en la parte izquierda de mi espalda

Hola, Desde hace ya varios meses tengo un dolor en la parte izquierda de mi espalda en lo que comúnmente le llamamos la paleta donde se encuentran...

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en la entrepierna

 Resuelto

Hola, Hace dos días tengo una bolita en la entrepierna, es color piel y aguada pero hoy pareciera que se abrió, me arde mucho y se ve dentro algo ...

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diabetes y vómito con sangre

 Resuelto

Hola, Buenas tardes me podrías decir por qué un paciente con diabetis y poco de falla en los riñones vomita color rojo pero es muy clarito

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

La menstruación cada 3 meses

 Resuelto

Es normal y sano que la menstruación me llegue cada 3 meses?

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cuál es la esperanza de vida de alguien con ataxia

 Resuelto

¿Cuál es la esperanza de vida que tiene la ataxia? https://ataxia.review

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
munena

Orino con mucha frecuencia por la noche

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran pues cada tres horas voy al baño por la noche, lo que me significa un mal dormir. Durante el dia es normal. Tengo resi...

Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Yeni

Cómo combatir el mal olor vaginal

 Resuelto

Hola, En el año 2013 tuve una infección por Tricomoniasis, hice un tratamiento con óvulos y me cure. Al cabo de dos años empecé a tener un muy mal...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento débil, tiemblo, me falta el aire y vomito todo

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber que tengo? Gracias

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Siento algo atascado en la garganta

 Resuelto

Hola, A todos la verdad siento los mismos sintomas que todos ustedes ,es algo desesperante hace poco empece con estas molestias de sentir algo ata...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la espalda y zona del riñón

 Resuelto

Hola, Tengo dolor espalda parte baja izquierda y es confuso, porque también parece como en zona de riñón, no tengo fiebre, pero hace dos días que ...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Test negativo y tengo mareos, dolor de cabeza, náuseas y acidez

 Resuelto

Hola, Tengo mareos dolor de cabeza náuseas acidez no me viene hace un mes me hice hace 15 días un test me dio negativo serás debería hacerme otro ...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los pies, agotamiento, hambre y malestar general

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años, soy mujer y me siento mal, siento como si hubiera caminado mucho, ya que me duelen los pies, y siento agotamiento y no tengo ...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sin vesicula

Hola, Buenos dias.. hace 8 años m quitaron la vesicula xq tenia piedras.. y tiempo despues todo lo q como m da diarrea.mas si se trata d mole,cochini...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Jess.76

Sangrado a los 19 dias despues de la mestruacion

Hola, Como estan E tenido un sangrado a los 19 dias despues de mi mestruacion es rojo clarito,tengo mucho dolor de cabeza y colicos como si me vin...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
hermanamayor

Me puse la ampolla de 3 meses y no paro de sangrar

 Resuelto

Hola, Me puse la ampolla de 3 meses el 19 de febrero y no paro de sangrar estoy marinada y con muchos malestares más q puedo hacer. Gracias

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Movimientos en el vientre como si tuviera un bebé

 Resuelto

Hola, Doctor buen día quisiera saber porque siento fuertes movimientos en mi vientre a lado izquierdo cerca al ombligo como si tuviera un bebè es ...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondanme

que pasaria si le orino en la vagina a mi mujer? o si ella me orina a mi en el pene? o si le orino en el culo?

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Calambre y hormigueo en la cabeza

 Resuelto

Hola, Buenas noches Desde que di a luz a mi bebé que me dan calambres e hormigueo en la cabeza y cuello acompañado de mareos que sera? Gracia...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dolor y náuseas donde estaba la vesícula

 Resuelto

Hola, Buenas noches, hace un mes me extirparon la vesicula con laparoscopia y ahora tengo dolor donde estaba la vesícula y nauseas es normal? les ...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado premenstrual café

 Resuelto

Hola, Durante 1 semana antes de mi regla comienzo a tener un ligero "sangrado" de color cafe y poco abundante, para finalmente tener mi menstruación...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
Yoselin

Presion en el estomago y falta de aire

Hola! bueno les cuento hace como una semana siento que me falta el aire y siento una presión en la boca del estomago mi corazón se acelera un poco tam...

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
n_7027

Vdrl1/2 dil y fta positivo

 Resuelto

Hola, vdrl 1/2 diluciones y fta positiva q quiere decir y quería saber sobre si el vih puede manifestarse de esa manera. Gracias

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Yeraldid

Vdrl ayuda!!!!!

Hola, que tal?? encontre esta pagina, ojala encuentre una respuesta que al menos me tranquilice. Ayer fui a retirar unos analisis de rutina y en los d...

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Yeraldid

Quistes!

 Resuelto

Buenas tardes Mi nombre es Sofía y me acabo de hacer una sonografia pelvica para ver si tenia quistes, y un ovario me salio más grande que el otro ...

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 2 cortes en la vagina al orinar me arde que puedo hacer

 Resuelto

Me corte la vagina y tengo 2 cortes al orinar me arde y tengo granitos me recetaron betametasona que puedo hacer ayuda!!

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Palpitaciones y pecho apretado necesito ayuda gracias

 Resuelto

Hola, si alguien me pudiera ayudar les cuento hace unos dias me sucedio algo que jamas me habia pasado sentia que mi corazon latia rapido y eso no m...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por qué da dolor de vejiga

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que puede dar un dolor constante de vejiga/útero desde hace 5 días. Resulta que en los últimos dos años, para estas fecha...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre y en la espalda baja

 Resuelto

Buenas tardes, como lo dice el titulo, mi novia tiene dolores de vientre y espalda baja. Durante este mes hemos tenido relaciones sin proteccion, pero...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué significa la sangre color café, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, buenos días quisieras saber si a alguna de ustedes le ha pasado ,yo estoy operada hace 6 años para no tener bebés ,y desde entonces mi menstrua...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acné en el rostro y tengo 31 años

 Resuelto

Hola, Hace un año me salieron granitos pensé que era acné pero se expandieron más y no se que hacer, tengo 31 años y no es posible si de adolecent...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero mejorar mi salud

Hola, estoy haciendo ejercicio y quisiera aumentar mi masa muscular ¿qué suplemento o proteína me recomienda comprar?

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
hermanamayor

Masa blanca vagina

Hola, Hace días me.baja una masa blanca tiene un olor.feo me.pueden.ayudar q.es q.puedo.aplicar me

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
hermanamayor

Mi hijo no deja de sangrar

Hola, Mi hijo ayer fue llevado al doctor por gripe e infección en la garganta también traía inflamados los ojos ahora le sale sangre a cada rato de ...

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
hermanamayor

Cervicitis crónica activa moderada y metaplasia escamosa madura endocervical

 Resuelto

Hola, Me realizaron una colposcopia xq las citologías salían siempre con inflamación del cuello uterino.Y este fue el resultado que debo hacer. ...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas hormonales

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quisiera saber si puedo usar progesterona natural en crema pero fui operada de un histeroctomia hace 15 años y solo me dejaron...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero ser mamá y siempre me ha venido mi periodo solo 2 veces en el año

Hola, Mi caso es el siguiente desde que fue mi primer regla a los 12 años nunca e sido normal toda mi vida la regla a sido irregular y en el año ...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi hijo tiene 2 años y 4 meses y aún me sale leche del pecho

 Resuelto

Hola, Chicas soy nueva en este sitio wed la verdad es q mi hijo ya tiene 28 meses y todavía me sale leche del pecho y yo lo destete hace mas de 9 ...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Será vph??

Hola siento estos granitos y me ha dado comezón, agradezco mucho que me puedan orientar

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón y escaso

Hola, Buen día a todos. Quería preguntar qué significa que tenga fluido marrón y escaso. Llevo año y medio tomando pastillas anticonceptivas de 28...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha oscura en la vulva

 Resuelto

Me podrían auxiliar

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Subdermico

Hola, me coloque el dispositivo hace 15 días y ya en le día de hoy empece a tener un pequeño y diminutivo flujo café que significa eso? Aparte de náus...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo problemas digestivos?

Hola, porque siento espuma o flema atorada en la garganta?acompañado de náuseas,,el dr me recetó omeprazol,unamol y sucralfato, pero no siento mejoría...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

BUENAS NOCHE EL DIA 05 DE FEBRERO DEL 2018 ME COLOCARON EL DIU TODO A IDO BIEN SOLO QUE BOTO UN FLUJO DE COLOR MARRON CON MAL OLOR

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda

Hace años, de pequeña tuve un golpe en el vientre y sangre, era muy pequeña entonces no podía ser el periodo, nunca fui al médico pero conozco varias ...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Idira

Hola, Acabo de abortar de cinco semanas hace dos días ha sido quirurgico. Y es el segundo día y me duelen mucho los pechos aparte que no he sangrado...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ausencia de menstruación y tengo 41 años

 Resuelto

Hola, Con 20 años me quitaron un ovario y desde ahí tomaba la píldora todo bien, con 41 años me deje esterilizar y desde ahí con irregulares menst...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay una bola en mi útero, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si encuentro una bola en mi útero puede ser embarazo

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda ayudaa

Hola, hace una semana tube mi regla y siento como late mi panza arriba del ombligo. En el medio hace semanas he estado muy nerviosa y hace días tambié...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor
Resultados 5801 - 5850 de más de 50.000
Únete a la comunidad