Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5801 - 5850 de aproximadamente 110.000
  • flujo color morron

Hola, hola tal ya se va vencer mi implante y me sale como liquido cafe no huele mal pero me da miedo eso

Rosy | Última respuesta: Rosy 12 mar 2021
    0 respuestas
  • Desde hace 2 meses siento una molestia en el ano

Hola, Desde hace 2 meses siento una molestia en el ano como si tuviera algo atorado o ahí siempre voy al baño y estoy estreñido. Además aveces me duel...

Panqe | Última respuesta: Ivan 12 mar 2021
    3 respuestas
  • Analítica

Hola, En mi última analítica todos los valores son normales, excepto el IDP con 72%. Debo hacer algo al respecto? Gracias

Rafa | Última respuesta: Rafa 11 mar 2021
    0 respuestas
  • quiero saber o salir de dudas

Hola, buenas tarde quiero saber por que siento movimientos en mi vientre es como si estuviera embarazada pero soy operada y si me acuesto boca abajo...

nathaly | Última respuesta: nathaly 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Pomeroy y flujo rosa claro al limpiarme

Buenas tardes, hace 3 años me hicieron pomeroy, mi periodo anterior se retiro el 26 de febrero y desde entonces cada vez que me limpio al hacer chichi...

Any2580 | Última respuesta: Andre_067 11 mar 2021
    1 respuesta
  • Estoy operada de vesícula tengo un dolor debajo de la costilla del lado derecho

Hola, Estoy operada de vesícula tengo un dolor debajo de la costilla del lado derecho es normal??

Rpsana | Última respuesta: Rpsana 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Resultados de colposcopia y citologia que no entiendo POR FAVOOOR

Hola, Me hice el dia 2 de marzo una citologia y colposcopia al mismo tiempo resultados : Citologia : negativo para lesion escamosa intraepitelial o ...

La_7850 | Última respuesta: La_7850 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Espero me puedan ayudar

Buenas tardes, hace poco he empezado a tomar anticonceptivos para regular mi periodo, siempre tenía mi periodo abundante y me duraba más de lo normal ...

L17_6122 | Última respuesta: L17_6122 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Tromps

Hola, Buenas tardes ,en verdad me da pena ,pero quisiera saber si me pu den ayudar ,hace 6años me operé las trompas según mi médico me cauterizaron ...

Yina | Última respuesta: Yina 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Espuma del lava plato

Hola, soy una joven de 35 años de EDAD y ya desde hace 1 año aproximadamente me chupo la espuma que hace la esponja del lavaplatos y ya se me ha vuelt...

Claudia | Última respuesta: Claudia 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Periodo menstrual

Hola, Quisiera saber si con pastillas anticonceptivas puedo detener el periódo ya que en cuatro días debe bajarme pero por viaje necesito detenerla

Carol | Última respuesta: Carol 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Novio

Buenos días quisiera hacerle una consulta Mi novio hace unos días comio muchos tacos apresuradamente y en el transcurso del día tomo un batido de man...

12344 | Última respuesta: 12344 11 mar 2021
    0 respuestas
  • alcohol en tinturas y asimilación en organismo

Hola, >no tomo alcohol porque tengo 37 años y una incipiente Enfermedad renal hereditaria, ya que en mi última analítica, el filtrado glomerular me di...

beababel | Última respuesta: beababel 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Necesito ayuda para saber que tengo y cómo curarlo

Hola...soy un joven de 17 años y pues hace unos meses que tengo como una parte de la piel del pene pelada (por decirlo así) es decir solo hay una part...

Garby_9324 | Última respuesta: Garby_9324 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Hace 3 meses no me viene la menstruación

Hola, Hace 3 meses no ve viene la regla, y no he tenido relaciones sexuales, siempre e sido irregular pero no de me había atrasado tanto nl que hace...

Emac27 | Última respuesta: Emac27 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Flujo con sangre y manchas marrones

Hola, tengo 16 y recientemente me salió un flujo transparente con manchas de sangre además de manchas marrones viscosas.Mi periodo termino hace dos se...

Becca25 | Última respuesta: Becca25 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Flujo con sangre y manchas marrones

Hola, tengo 16 y recientemente me salió un flujo transparente con manchas de sangre además de manchas marrones viscosas.Mi periodo termino hace dos se...

Becca25 | Última respuesta: Becca25 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Porq Mi Menstruación se usenta por un mes y prueba negativa

Si mantengo relaciones 6 días de haberse ido mi periodo con protección que riesgo hay de quedar embarazada ? Y la segunda el 23 de noviembre se fue ...

Marijo | Última respuesta: Marijo 11 mar 2021
    0 respuestas
  • Duda

Tuve un sangrado de una noche abundante con coágulos, que puede ser?

08Anama | Última respuesta: 08Anama 10 mar 2021
    0 respuestas
  • Granos o verrugas en el pene

Tengo 19 años, hace 1 mes aprox note que tenia un granito en el pene, no tome importancia pero hace unas semanas y en estos dias comence a notar que h...

Tapcn23 | Última respuesta: Tapcn23 10 mar 2021
    0 respuestas
  • Tengo pomeroy y flujo rosado

Hola, hace 3 años me hice el pomeroy y el 26 de febrero se me quito mi regla.. Pero hasta el dia de hoy siempre que me limpio despues de hacer chichi ...

Any | Última respuesta: Any 10 mar 2021
    0 respuestas
  • Menstruación

Buenas! Resulta que este mes me tenía que bajar la menstruación a principios y a mi me suele venir muchos días y casi abundante por el diu.y lo que me...

Agora | Última respuesta: Agora 10 mar 2021
    0 respuestas
  • El periodo

Hola, mi periodo dura 6-7 dias, y mi ciclo de 28 a 31 dias. No se si soy regular o irregular. Todos los meses me baja la regla pero hay un momento ...

Nina | Última respuesta: Nina 10 mar 2021
    0 respuestas
  • Necesito saber remedios naturales para verruguas genitales

Hola, Me gustaria saber si existen tratamientos naturales para las verrugas vaginales Tengo una en forma de brocoli Y tengo otra que me salio ha...

Babygirl_9852 | Última respuesta: Babygirl_9852 10 mar 2021
    0 respuestas
  • Yo

Hola, Hola tengo un bebe de seis meses me ise todo mis exámenes y me isierom cesaría y la prueba de enfermedades venerias salio negativo pero en est...

Yoe | Última respuesta: Yoe 10 mar 2021
    0 respuestas
  • Ampoya

Hola, Yo me puse la ampoya de tres meses alos doa dias de dar a luz. Y hoy qe mi bebe ya tiene 4 meses me acaba de vajar sangre es normal o que ago

Yeni | Última respuesta: Yeni 10 mar 2021
    0 respuestas
  • problema hormonas

hola buen día! estoy presentando síntomas de sudor nocturno, sofocos, bocas deshidratada y nulo libido. tengo 33. ¿podría se probable hormonal? ¿que e...

lluvia | Última respuesta: lluvia 9 mar 2021
    0 respuestas
  • Ultrasonido de mamas

Hola, en que categoría de birads se clasificarían las masas de la imagen, podría optar por no hacer biopsia y el seguimiento puede ser dentro de un añ...

00Andre00 | Última respuesta: 00Andre00 9 mar 2021
    0 respuestas
  • Crecer de altura

Hola, queria consultar que suplemento podia tomar para crecer unos centimetro gracias

Simon | Última respuesta: Simon 9 mar 2021
    0 respuestas
  • Tengo miedo de tener un tumor cerebral

Hola, hola les cuento lo que me pasa, desde diciembre del 2020 vengo presentando dolor de cabeza al principio me empezó como dolor punzante cerca de...

Maleja10_90 | Última respuesta: Maleja10_90 9 mar 2021
    0 respuestas
  • Descontrol hormonal

Hola, Tengo un dolor bajito intenso a cada lado como en los ovarios me realice una ecografía transvaginal y todo sale normal, me realice el examen d...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 9 mar 2021
    0 respuestas
  • Exsudado

Hola chicas les cuento hoy me realizaron un exsudado vaginal y cuando introdujieron el hisopo salio manchado con sangre y yo no estoy con mi regla ..a...

Cintia_2137 | Última respuesta: Cintia_2137 9 mar 2021
    0 respuestas
  • Mí periodo no baja

Hola, Una pregunta en 2020 noviembre fui madre y luego diciembre y enero me bajo normal mí periodo y fin de mes de enero tuve relación y no me cuide...

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 9 mar 2021
    0 respuestas
  • Que hago??

Hola mi ginecóloga no atiende , yo me cuido con mesigina y hace 3 años que no estoy mestruando , ahora no consigo mesigina que puedo hacer? Con que me...

Valeria | Última respuesta: Valeria 9 mar 2021
    0 respuestas
  • soy muy flaca no me gusta mi apariencia

ya tengo 25 y soy mamá y parezco de 17 años y sin hijos me veo plana no tengo muchas piernas ni tantas curvas si tan solo engordara unos 5 kilos pero ...

arg | Última respuesta: arg 9 mar 2021
    0 respuestas
  • Sensacion en la frente Resuelto

Hola, Desde que tengo uso de razón tengo una extraña sensación en la frente en la parte del medio, también reacciones de nervios si se puede decir ...

Nilsonreashe | Última respuesta: estebanqr 9 mar 2021
    2 respuestas
  • Premenopacia

Hola Hace cuatro meses me eh sentido muy debil y sin energias me dijieron que es la premenopacia pero nose ademas me baja demasiado y seguido.

Maria-5949 | Última respuesta: Maria-5949 8 mar 2021
    0 respuestas
  • Que me puede eatar pasando si he dado a luz y sigue sin bajar mi regla?

Hola, Hace 4 meses he dado a luz y todavia no me a bajado la regla, no doy pecho mi bebe toma leche de formula pero yo he experimentado desde hace s...

Ainoa | Última respuesta: Ainoa 8 mar 2021
    0 respuestas
  • No me ha bajado nunca

Hola, Si buenas noches Es la primera vez que busco un ginecólogo eso es por que me preocupe y cada año es mas mi preocupacion nunca me ha llegado ...

Evelin | Última respuesta: Daniel-Gine 8 mar 2021
    1 respuesta
  • Ayuda que me puede estar pasando

Hola, tengo palpitaciones en mi estómago ya me había checado y me dijieron que era por lo lo delgada y ahora cuando meto la panza tengo palpitaciones...

Nicole | Última respuesta: Nicole 8 mar 2021
    0 respuestas
  • Pastillas

Hola, quisiera saber si tomando anulit llega el periodo

Katherine | Última respuesta: Katherine 8 mar 2021
    0 respuestas
  • Testiculos

Hola, hace una semana me accidente y me pegué en los testiculos y en el izquierdo siento una masa una bola que me salió y me duele mucho al tocarme l...

Stiward18 | Última respuesta: Stiward18 8 mar 2021
    0 respuestas
  • waooo veo que todos quieren bajar estura yo quiero se mas alta soy muy bajita

Hola, waooo veo que todos quieren bajar estura yo quiero se mas alta soy muy bajita

otiss | Última respuesta: otiss 8 mar 2021
    0 respuestas
  • ZUJEY

Hola cm le vas xq tengo una bolita es la vagina

Zujey | Última respuesta: Zujey 8 mar 2021
    0 respuestas
  • Quehago xD

Hola, Bueno mi mamá dice que escuchar audios subliminales es malo porque es "satánico" quiero saber si eso es verdad, encerio no me gusta mi altura,...

Yoongidicemi... | Última respuesta: Yoongidicemiaw7w7 8 mar 2021
    0 respuestas
  • Efectos secundarios de operación de vesícula Resuelto

Hola, Le acaban de realizar una operación de urgencia de la vesícula biliar a mi madre. Me gustaría saber cuáles son los efectos secundarios que im...

Ines | Última respuesta: Alejandra 8 mar 2021
    633 respuestas
  • Sindrome post colecistectomia

Hola, Estoy buscando un enfoque verbal desde la Medicina Tradicional China para el síndrome post colecistectomia. Y no encuentro nada. Desde que ...

Jai | Última respuesta: Jai 7 mar 2021
    0 respuestas
  • ¿Me puedo inyectar suero vitaminado con complejo B? Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente soy un joven de 27 años me quiero inyectar suero vitaminado con complejo b tiene alguna contraindicacion puedo i...

edwin27 | Última respuesta: Carlina 7 mar 2021
    13 respuestas
  • Período

Hola. Tengo una duda terminé periodo me dura 5 días, el viernes solo una vez salió manchado el papel como rositas y el sábado también solo una vez ...

Claudia | Última respuesta: Claudia 7 mar 2021
    0 respuestas
  • Colita alrededor del ano

Hola, Hace un año tengo, como un pedazo de piel colgando alrededor del ano, es pequeño, nunca he tenido relaciones. Es de color piel, y a veces san...

Johanna | Última respuesta: Johanna 6 mar 2021
    0 respuestas