Buenos días, Hace 1 semana me realice una analítica de sangre y en el recuento me han salido altos los leucocitos (valor normal más alto 9.5 y mi v...
Hola, Buenas. Quiero saber si las pastillas anticonceptivo reproducen las trompas de falopio. Ya q estoy ligada. Y quiero tener bb
Hola, Soy un Joven de 26 años y llevo consumiendo alcohol durante aprox 10 años, tuve una intoxicación alcohólica y estuve en la clínica, salí bie...
Hola, Lo que pasa es que en la parte donde empieza el pena me salieron como pequeñas verrugas y en mi última eyaculacion ya no salió blanca si no co...
Hola, hace 5 meses tuve relaciones sexuales con mi ex y no usamos condón. A los días comencé a tener una infección vaginal y tome medicina por un mes,...
hace 4 días con polvo decorante y crema de agua oxigenada me pinté las patillas pero dure unos minutos más y me quedó una mancha clara en el rostro p...
nistatina es para el hongo niña
Hola, mi nombre es mary, tengo 35 años, no padezco ninguna enfermedad. Tengo alguna semanas que se me duerme el brazo derecho y la mitad de la car...
Hola, tengo granitos en mi -vagina-definicion vagina] y me duele cuando voy a defecar picazon anal y vaginal . Alguien sabe que puede ser?
Hola, ayer me llego el periodo, hoy sentí una descarga muy fuerte, pensé que me había venido mucho sangrado, sentí que bajo por mis piernas y ahí mism...
Hola mi tengo 23 años y quiero hacer una pregunta 8 días antes de tenerme q venirme el periodo empezé a manchar color marrón y el sábado me ah bajado ...
Hola quiero saber a que se debe sagrando irregular en una mujer si no tiene su periodo
Hola, Buenas tardes llevo seis días tomando las pastillas Sukunai loros y me duele mucho todo.. quiero tomar algo para el dolor pero nose si sea bue...
Hola,por favor ayúdenme como puedo dejar de crecer tengo 12 años y mido 1.63 dirán q es poco pero en realidad es muy alto ya no quiero crecer más les ...
Hola, hace 4 meses tuve a mi bebe y en su control del mes me dieron Anticonceptivos Anulit de 35 comprimidos. Los use durante 2 meses y luego deje de ...
Hola, Mi hija de apenas 3 añitos tiene un olor muy feo pensé que era de su boca pero le cepillo y todo y me di cuenta que sale de la nariz qué es y ...
Hola, Quería saber que era la deciuditis aguda necrotizante?
Hola, hace unos días he sentido vibraciones en el vientre como por 5 segundos o 10 segundos, y siento como dolores en la parte baja
Hola, Tome una pastilla de afungil 150 mg y a la hora olvidé por completo y me tomé una cerveza. Será que tengo que ir al médico? Gracias.
Hola, Hola mi periodo mestrual en bastante largo y abueante y con cuahulos de sangre muy grande estoy muy asustada tengo miedo de tener algo malo no...
Hola A todos tengo 15 años Y me salió un pequeño granito si se le puede decir está en una parte de los labios mayores se ve como blanquito me duele un...
Hola, quiero saber xq tengo sensación de movimiento en el bajo vientre estando ligada de las trompas de Falopio..
Buenas noches quiero saber que puedo tener, bueno yo ahora tengo 18 pero antes eh tenido problemas de gastritis, y eh tenido problemas en el estómago ...
Hola tengo 23 años y me hice una lipoescultura y mi propia grasa me la pusieron en las pompis, en despues de 8 dias justo me ha empezado un dolor en l...
Hola, Buenas rasurandome la zona genital me corte donde seria el tallo del pene y casi llegando al escroto, y, me salio una verruga que ya van mas d...
Hola hace mas de un mes tengo estas ronchitas en la vulva, no me pican ni me duelen o causan algun tipo de molestia si me pueden ayudar a saber que es...
Buenas tardes,mi pregunta es ,porque me da mucho calor en mi parte intima y en la planta de los pies
Hola: Mi pregunta se relaciona con la ansiedad, pero también tiene una manifestación física. Resulta que cuando pienso en la saliva, no puedo dejar d...
Hola alguien ya le pasó q siente como palpitaciones en el estómago?? Pasa que siento como unos latidos presionó un poco my me duele y el dolor va hac...
Hola! He acudido hoy de urgencias al ginecólogo por un sangrado bastante abundante entre menstruaciones y, en el diagnóstico pone: OE de 25mm de as...
Hola, mi hijo tiene una bolita en la boca del estómago desde q nació la tiene q podría ser
Hola, doctora muy buenas quiero consultar si es normal o no? Días antes de que me venga nmi periodo,tengo un flujo de color morado quiero saber si es...
Hola, hace dos semanas que me noté un bulto pequeño en medio de los dos pechos, al principio no le di importancia, pero desde hace dos días que siento...
Hola espero q estén bien , sólo quisiera saber que me sucede dure 19 días manchando marrón entre esos días sólo dos días sangrado leve del resto marró...
Hola, dure 19 días manchando marrón entre esos días sólo dos dias de sangrado leve del resto marrón he tenido náuseas pequeñas molestias en el vie...
Hola, tuve relaciones ayer y por accidente toqué el condón pero tenía semen era muy poco y lo froté el preservativo, y hubo penetración 2 minutos de...
Hola buenas tardes, tengo una duda sobre algo que salió hace unos meses en mi vagina. Hace unos meses sentí una bolita dentro de la vagina y estaba má...
Hola, Quisiera que me ayuden en desifrar este examen y que puedo tomar? examen en fresco de secrecion vaginal: regular cantidad de celulales epiteli...
Saludos cordiales, soy una mujer de 30 años, hace 5 meses tengo molestias y dolor leve en el vientre, se me han realizado exámenes de orina, copro, te...
H
Hace 20 años q fumo una etiqueta por día. Y ahora me pasa que si fumo tan solo uno siento que no puedo respirar. Que me pasa? Ayuda por favor!! A que ...
Hola, Anoche juro que me puse un tampax, no recuerdo habérmelo quitado, esta mañana que fui al baño a retirarlo y no estaba ???? me asusté mucho, me...
Hace 20 años q fumo una etiqueta por día. Y ahora me pasa que si fumo tan solo uno siento que no puedo respirar. El corazon] esta aselerado permanente...
Hola, Me gustaría saber que puedo tomar o que debo hacer. Me salieron una especie de berrugas en el pene. Es molesto e incomodo. Aparte de tener...
Hola, le comento mi caso buscamos al segundo bebé , test de ovulación positivo día 5 agosto , esperaba la menstruación para el día 20 pero bajo el día...
Hola, El virus del papiloma humano que síntomas tiene ? Tiene cura?
Hola, Hola mi paciente tiene síndrome de Guillain Barre y sufre estreñimiento los laxantes como los senoccidos a y B , y el luctolax no le están ayu...
Hola, tuve un legrado hace 4 meses y después del legrado mí menstruación no se normaliza y dura 23 días y antes era de 28 días es normal?
Hola, Nunca he sido una persona con una menstruación regular me ha llegado a bajar hasta 5 meses después, actualmente eso ocurre y a la hora de menst...
Hola, Doc quería comentarle que me duele mucho los pechos y me salió sarpullido todo en los pechos espalda y brasos que puede ser