Discusiones

¿a que se deben los vértigos?

Hola, En el año 2013 sufrí de depresión, á día de hoy estoy curada. Desde entonces sufria de vértigos pero no muy frecuentes me mandaron al otorrin...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Llevo 15 días con manchado después de llevar un mes usando depoprovera

Hola, Yo llevo un mes usando depoprovera me lo aplique el 18 de noviembre y el 16 de diciembre empecé con manchado marrón y hasta la fecha no se me ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
josemapega

Estoy operada hace un año y 3 meses estoy preocupada

Hola, Hola, Hola tengo 35 y tengo un año y 3 meses que estoy operada para no tener hijos pero tengo como 5 dias de retraso Pero aveces me da dolor...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
josemapega

Consulta

Hola, Buenas, tengo una consulta. Mi periodo me vino el 19 de diciembre, se me fue el 24, el 25 tuve relaciones sexuales sin protección, me tomé la...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
josemapega

Yadel pila anticonceptiva

 Resuelto

Lo que pasa es que yo no tengo una pila en mi brazo que riesgos puede tener son dos y solo tengo una

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Hola, tengo una duda tome pastillas provera según esto para regularizar mi regla, lo cual el mes pasado antes de empezar a tomarlas se me atraso como ...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Culercgg

Buenas noches

 Resuelto

Hola, hace dos días tuve relaciones con mi novia me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al revisarme vi que...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Culercgg

Quiste ovario

Hola buenas noches tengo un quiste en un ovario y mi médico me dio anticonceptivos el 13 me bajo mi periodo y empeze a tomarlas y aún a esta fecha sig...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuerte dolor en brazos y piernas

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y desde hace 2 o 3 sufro fuertes dolores en las piernas y en los brazos. Son más habituales en los muslos y bajan hasta las rodill...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Mirta

Por que tengo nauseas

buenas. llevaba casi 6 años cuidándome con pastillas, tengo tres meses de haberlas dejado, pero desde hace dos meses me están dando nauseas mi periodo...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cirugía de la vesícula

Hola, Tengo muchos miedos pero el que mas me da es que tengo un bebé de 2 meses y requiere de mis cuidados le doy pecho y tengo miedo de cargarlo ...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Senos hinchados tras un aborto

Hola, muy buenas noches.... Tengo una duda, tuve un aborto hace casi tres semanas, ayer me empezó a dolor los pechos y también se me incharon... Teng...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados del papanicolaou

Hola, Que significa frotis cervical vagina reacción inflamatoria aguda leve?

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sospecha de embarazo

Hola, lo que sucede es que llevo al rededor de 3 años con el dispositivo Jadelle y desde que lo tengo no ne llega el periodo (ya lo habia tenido tambi...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Porque me pica los senos y me sale liquido blanco y pegajoso

 Resuelto

Hola tengo 18 años quería saber porq me pica mis pezones y me sale un liquido blanco y pegajoso es una picazon q no para y ala vez se me pasa y despué...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Moretones en las piernas

 Resuelto

Hola, Buenas noches

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿por qué sale líquido transparente del pezón?

 Resuelto

Hola, porque me sale líquido transparente en mi pezón

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado días después de mi periodo

Hola, Hola requiero consultar el día 18 de diciembre me vino el periodo y el día 24 culminó y el día 27 de diciembre me bajo un sangrado a qe se deb...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Shara

Prurito en mis genitales y el ano

Hola, Empezó un prurito y en los genitales siento que me camina algo y ahora siento que algo camina por todo mi cuerpo es desesperante quiero saber ...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor y ardor en la incisión

Hola, Llevo 6 días después de mi cirugía, entre lo normal todo iba mejorando y cada día era mejor, al tercer día de la cirugía tuve que salir porque...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazón, comezón, y manchas rojas en los pies y manos

 Resuelto

Hace unas semanas se me empezaron a hinchar los pies y las manos y me empezó a dar mucha comezón entre los Dedos] de las manos y de los pies tambié...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual, ¿estoy embarazada?

Hola, Soy muy regular en mis periodos, pero los últimos 2 meses se me a atrasado 10 días mínimo los dos!! Necesito hacerme un ultrasonido???????

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré esperando bb

Hola, Tengo una duda he tenido flujo marrón y aveces nada y días que si tuve relaciones xq estamos en busca de un bebé pero he tenido flujo marrón y...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
ale2882

Me apreté el pecho y me salió un líquido blanco

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Alexandra y hace 24 días tuve relaciones sin penetración y tome la pastilla de emergencia A la 2 semana comenzó con ascos dolo...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor corporal lado izquierdo

Hola, Hombros esternón.piernas traseras,boca del estómago

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿las pastillas anticonceptivas son gratis en mi obra social?

Hola, me gustaría saber porque mi obra social no me quiere brindar GRATIS mis pastillas anticonseptivas recetadas por mi ginecóloga, ya que dar antico...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Fernndez

Náuseas, mareos, dolor en el estomago, caída de cabello y adelgazamiento

Hola, tengo 47 y desde hace un mes siento náuseas, mareos, vomito mucho, siento dolor en la boca del estómago y se me cae el cabello a puños, y ademas...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos azucena

 Resuelto

Hola,soy maria tengo 34 años empeze a tomar anticonceptivos azucena por mi problema hormonal y me olvide de tomar 2 dias y me vino muy poco primero un...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Helicobacter pilory

Hola, tengo la bacteria helicobacter pilory me han mandado un tratamiento de tres antibioticos pero al tomar la primera pastilla me partio el estomago...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
Jago1234

Problemas con la menstruación

Hola, Quisiera saber qué puedo hacer ya que hace tres meses que no dejo de sangrar, no tengo dolor ni incomodidad pero si el flujo suele ser abund...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

No he tenido relaciones y no me llega mi periodo

Hola, Tengo una gran inquietud el mes de noviembre me vino me periodo el 7 y este mes de diciembre ya es 25 y no me ha llago ya es más de un mes de ...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Dolores abdominales después de una extracción de vesícula

 Resuelto

Es el quinto día después de la operación y estoy sintiendo como.especie de cólicos, con dolor abdominal que viene y va y no siento deseos de ir al bañ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
NELIDAESTERMARTINEZMARTINEZ

Tos con flema y escurrimiento nasal

 Resuelto

Hola, llevo mas de una semana con gripe y bueno no me siento mal solo tengo tos con flema y escurrimiento nasal.

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿es alguna enfermedad o es normal?

Hola, Tengo 12 años apenas me bajó mi primera menstruación en octubre ya es diciembre y no me ha bajado desde ahí y no tengo ni siquiera novio ,no...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
hermanamayor

Resultado papanicolau

Hola, qué significa Presencia de flora bacilar tipo doderlein y citolisis

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor espontáneo en el dedo gordo del pie

 Resuelto

Hola mi nombre es Esteban y tengo un dolor espontaneo en el dedo gordo de mi pie izquierdo. Por lo general cuando me levanto no me duele pero según av...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Antonio

Suero vitaminico

 Resuelto

Hola, tengo 42 años y quisiera saber si a mi edad puedo suministrar suero vitamínico soy delgado de 1.63 peso 62 quiero subbir de peso. Espero su con...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Galactorrea y regla corta

Mis senos me botan leche y la mestruacion me duro 2 dias que significa eso

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Doctor/a, regla después del parto

Hola, El 6 de abril nació mi bebé, y del 20 al 24 de octubre me vino la menstruación después de tanto tiempo, y del 12 al 16 de noviembre me vino de...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sale leche de mi seno

Hola, mi seno me bota leche y mi menstruación me duró 2 días, qué esto significa?

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mentruo pero me crece la pansa. ya me hize dos test y dieron negativo

Hola, Hola, Chicas mi n0mbre es Mayra tengo 22añ0s y quísiera saber si alguna le paso q menstrua,la pansa y le crece como si estubiera embarazada ...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Rosagonzz123

Rebeca

Hola, Chicas necesitó de su ayuda hace 2 semanas me practique un aborto con cytotec, tenia 12 semanas a las 2am me introduje 2 vaginales y una en la...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Sam

Tengo dolor en senos y gotas de sangre en mi orina.

Hola, Hace 8 dias me llego el periodo, pero fue distino no tuve abundante sangrado como es comun en mi, sino mas bien poco, pero estos estaban acomp...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Carolina

Dolor y ardor en la espalda, a la altura del pulmón izquierdo

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas empece con un dolor y ardor en la espalda altura del pulmon izquierdo.ahora ese dolor se extendio hacia la parte baja del pec...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Luzdmerlo

Tengo 16 años y me duele uno de mis pechos, ¿qué puede ser?

Hola, No se si deva ir a un médico tengo 4 dias con un dolor un poco raro en uno de mis pechos nunca me avia pasado cuando camino el dolor aumenta ¿...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrados con desechos

Hola, Buen día ..Ami me quitaron la matriz en el 2014 y en el trascurso de este año e tenido sangrados con desechos .

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escupo saliva con sangre

Hola, tengo 34 años y soy exfumador desde hace 1 año. Llevo 10 dias escupiendo saliva con sangre, muy poca la verdad. Los primeros dias solo era por l...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Fasefer

Resultado de examen de frotis

Hola, mi examén de frotis me dio el siguiente resultado, por favor alguien me podría ayudar Color Amarillo PH reacción ionica 7.0 Test de aminas Ne...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Pao1983

Defecar con sangre

Hola, Estreñimiento

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de examen de frotis vaginal

 Resuelto

Buen día mi examén de frotis me dio el siguiente resultado, por favor alguien me podría ayudar Color Amarillo PH reacción ionica 7.0 Test de aminas...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 6101 - 6150 de más de 50.000
Únete a la comunidad