Hola, Hola tengo 36 años y hace dos años me realice el salpi tengo posibilidades de ser madre de nuevo?
Hola, Me trague una semilla de guaya del tamaño de una uva y siento que está atorada en mi esófago que puedo hacer para que termine de pasar
Hola, Tengo mucho flujo vaginal blanco,aveces me duele al orinar,el olor a vagina y la orina es muy fuerte! En las relaciones sexuales me siento i...
Hola a todos, yo tengo desde febrero que siento esta molestia de sentir como que tengo algo en el paladar y ovula, he ido con varios medios, varios ot...
Hola, Siento movimiento abajo del vientre como burbuja aunque tengo múltiples quistes llevo seis años operada ya tengo un hijo 16 años y una de seis...
Hola Mi tia desde siempre ha sufrido de estómago creo que es acidez o que no todo puede comer , estos días tiene como un nudo en el estómago que le ...
Hola, tuve relaciones sexuales hace más de un mes y una semana después me vino la regla, todo normal hasta que después de una semana me comenzó a sali...
Hola, buen día. Lo que sucede es que, mi glande presenta un rojez no tan vivo en la parte frontal no se extiende mucho por el área del glande. No ...
Hola, buen día. Tengo 19 años y tengo una pregunta, lo que sucede es que en una mañana al depsertar mi miembro estaba erecto. El problema es que si...
No me ha bajado en el día indicado y la verdad no he tenido relaciones desde hace una semana, ya que me debería de bajarme el 19 y terminar el 23. Ya ...
Hola, Tengo una pequeña duda sobre mi pene, específicamente sobre el tamaño, lo que pasa es que cuándo no está erecto es más que pequeño de lo norma...
Hola, Hace unas semanas tuve relaciones sin protección el chavo dice que se vino afuera ,pero el 25 de este mes,me tenía que bajar y no me a bajado,...
Hola, buenas noches, espero que puedan contestar, hoy en la mañana me levanté con un dolor en la zona vaginal, me dolía al orinar, cuando me revisé co...
Hola,no estoy menstruando llevo más de una semana como con infección, el día de ayer me bajo bastante líquido como agua y hoy unos pedazos de carne bl...
Hola, Los primeros días de covid tuve fiebres altas, dolor muscular, fatiga y náuseas. Me recetaron azitromicina y paracetamol. Después de 2 seman...
Hola ¿cómo están ? Hago esta publicación para saber si alguien conoce algunos tips o tratamientos médicos para poder detener el crecimiento tengo 14 a...
Hola me hice un rayos X y el resultado fue Acentuación de la trama broncovascular bilateral... que quiere decir eso? ayuda!!!! si alguien sabe? tengo ...
Hola, tengo problemas digestivos, puedo ingerir normal alimentos líquidos pero no alimentos sólidos ya que me duele al ingerir, tambien tengo un liger...
Hola, Hola me llamo alexandra yo mido 1.80 casi tengo 12 y soy rre alta me molestan mucho en la secundaria y yo no soporto eso mi mama dice queres q...
Hola, tengo una pregunta , mi papá tuvo problemas de crecimiento , y mi hermano también , yo actualmente soy más alto que mi hermano pero hace mucho q...
Hola, hoy me bajo algo con una consistencia como de carne pero era como de unos 10 cm No se si sea normal ya que tengo quistes-en-los-ovarios Y mi ...
Hola, tuve ami bebe hace 9 meses . el cumplodo el 1 mes empese a tomar anulit hace 2 semnas no me vengo sintiendo bien despues que me la tomo sie...
Hola que pasa si me cayó accidentalmente orina de una persona con hiv + en los dedos? Solo me cayo un poco y al instante me lave, no tenia sangre sol...
Hola, Q sucede en el cuerpo después de aplicar anestesias locales? Tuve una extracción dental y estaba en mis días, eso hace un mes y me corto la m...
Me ha salido este grano no arde ni nada , me preocupa que puede ser ?
Tengo ya dos días con un movimiento extraño en el ovario izquierdo y unas palpitaciones .? Que me recomiendan
Hola, Quiero saber que puede ser porque me palpita mi ovario izquierdo
Hola,mi consulta es porque hace unos meses tube un encuentro sexual con mi pareja donde hubo solo roces y no hubo penetracion...soy irregular pero al ...
Soy diabética tipo 2 y en la hora de la noche cuando mi glicemia está 100 o en 97 que está normal me comienzo a,sentir mal frío, taquicardia, se me ba...
Buenos días. En mi puesto de trabajo tengo que mantener el cuello casi constantemente flexionado hacia abajo y llevo unos años con fuertes dolores ce...
En algunas ocasiones me baja un flujo café, como sangre vieja cuando ya estás en los últimos días de la menstruación Pero esto me pasa cuando estoy ...
Hola, vengo a este foro por que ya estoy cansadita de todo lo que me esta pasando me lleno de muchos gases pero creo que es trauma mio por que solo c...
Hola, Tengo 14 y mí pene mide 6 erecto mide 8 centímetros es normal que no sea tan grande
Hola, tengo 12 años siempre vivía normal y con mucha energía pero un día tuve mucho asco y un poco nervioso pero el domingo de esa semana fue lo peor ...
Hola, mi hija tomó 5 pastillas de mejoral para niños de 80 mg cada una. Que puedo hacer, pesa 16 kg. Necesito respuesta urgente
Hola, No me abajado mi regla estoy sin pastillas seis meses para que me baje mi regla y en marzo me bajo el 25 y me duro tres días y aora no me a...
Hola, siento movimientos fetales en el lado izquierdo pero estoy con la regla...puede existir un embarazo??
Hola, Dra. Buenas tardes, tengo 16 años y hace 6 meses que no me baja y me gustaría saber la razón, nunca he tenido relaciones sexuales y soy comple...
Hola, Muy buenas tardes Tengo una duda espero y me puedan ayudar... me puse la segunda dosis de la inyeccion de 3 meses pero me da dolor en la rabad...
Hola, llevo años con problemas intestinales, me han hecho muchas pruebas pero no encuentran nada. Quería una segunda opinión sobre esta imagen, es de ...
Hola, Hola buenas tardes quisiera saber si con este resultado soy intolerante a la lactosa, Leche de vaca 1.33kU/L. Huevo 0,26 kU/L Valor de refer...
Hola, yo tambien soy mujer les juro que ser alta es de lo mejor aunque tenga 1.68 sigo feliz no me importa si cresco mas es lindo ser alta aunque no l...
Hola, Tengo 15 años y tengo varios quistes me y en mi última regla me bajo con muchos pedazos de carne y con más dolor de lo común estoy en tratamie...
Hola, Quisiera saber si estos granitos son normales tenerlos en los labios menores ? Y tambien tengo unos puntitos morado dentro de la labios mayores...
Hola quiero saber porq tengo un dolor en el lado izquierdo en el vientre y me coje por debajo de las costillas y necesito saber lo mas pronto posible ...
Hola, Buenas noches me detectaron colitis estoy con un dolor en el bajo vientre y siento que tengo algo inflamado en esa area me recomendaron qg5 ya...
Buenas, mantuve relaciones con un chico sin condon, tuve un infeccion a raiz de eso, con crema se me calmo, pero luego al tiempo me fije que tengo com...
Hola chicas! Miren.. Ando irregular en la menstruacion, hay capaz un mes que no me viene y al otro si, estoy ligada.. a mi ultima nena la tube hace ca...
Hola, tengo 30 años y me pidieron un análisis de heces por dolor abdominal. El resultado de la calprotectina es de 99microg/g. Siempre me han dicho qu...
Hola, hace cosa de un mes, quiza unos dias menos, me salio una llaga en el pene o "chancro". No soy hipocondríaco pero supe en el acto que no era algo...