Discusiones

En.mi.mano,derecha.mi.dedo.gordo,me,quema.

Hola, el.dedo.gordo.de.mi.mano.derecha.la.yema.siento,ardor.y.me.quema

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

No me viene la regla y no estoy embarazada

Hola, hace un año tuve relaciones sexuales y al ver que no me bajaba tome provera por 5 días durante 3 meses y me vino la regla normal esos 3 meses, p...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

No se q tengo me ayudan

Hola amigos (a) ASE unas semanas empeze a tener calambres En mi vientre asta ASE tres días atrás q se me quito y me dieron nauseas , y casi vomito al ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Yuleisymiranda

Dolor en boca del estomago todo el dia

 Resuelto

Hola, hace dias tengo un dolor en la boca del estomago durante todo el dia me duele la espalda y me toco el estomago y me duele mas en la parte del o...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
RocoLen

Dr pediatra

buenas noches, necesito dar reliveran a un niño de 8 años, 29 kg. cuantas gotas recomiendan

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Bety

Granitos en los testiculos

Hola, Buenas Lo que pasa esque a principio no tenia nada de granitos en los testiculos y luego llengando el verano me depile y me salieron granitos e...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
RousCollins

Que puedo hacer si tengo flujo

Hola, Estoy con pérdida de un flujo marrón tengo dos meses si uso oxaprost me hará efecto ??

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Jjsskd

Estoy embarazada

Hola, lo que pasa es q estoy presentando foliculitis vaginal y tengo diez semanas de embarazo quiero saber q pued o tomar y a me había dado y me envi...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si es grave

Hola, Buenos días, me encantaría saber porqué me baja cómo un líquido lechoso por mí zona vajinal y tiene un olor muy fuerte, comezón aveces ardor, ...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Candida lisis bucal

Ayuda por favor lla boi para 1 año con este poder en mi lengua estoy tomando fluconazol 150 pero no veo alguna cura

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Jjsskd

Bolitas en la garganta

Hola, un saludo. Estoy muy preucupada ya que note que en mis amigdalas y la farinfe note que tengo muchas bolitas no son rojas ni blancas son del c...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Jjsskd

Desperte sin poder respirae

Hola, Mi caso fue que desperte con deseos de toser, pero al mismo tiempo no podía toser ni respirar como por 5 segundos. Ahí comence a toser poco a po...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Alguien que me horiente por favor

Hola,saludos a todos.Os comento mi duda.Normalmente mis ciclos son de 30,este mes no me toca la regla hasta dentro de 7 dias,hoy he empezado con flujo...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Tengo mal aliento y mal olor al respirar huele a caca y paño

Hola esta es mi historia e vivido con mal aliento olor a caca y recien al votar el aire por la nariz hace 5 años que tengo mal aliento creo que es p...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Naitek

Indecisión

Hola, Llevo tres días de retraso respecto a la menstruación,tuve relaciones sin preservativo pero me tomé la píldora del día después por primera vez...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Spencer1

Dolor en la nuca

Hola, mi nombre es Lesly tengo como 3 meses en los que he tenido dolor en la nuca, de momento crei que era por causa de la tos, pero después se me pas...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero operarme los senos.

Saludos foreros. Mi problema es que tengo los senos muy pequeños y quiero operarme. tengo 30 años y soy medio llenita, espalda ancha. cuantos cc me ve...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la cabergolina

Hola, Mi hija tiene casi tres años con tratamiento con cabergolina por un macro adenoma, mismo que se ha reducido, tuvo un bebe en el inter. Ahora c...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Ebet36

Me puse la deprovera por un sangrado se me paro hace 55 dias

Hola, hola hace 55 dias me puse la inyeccion de provera se me paro el sangrado pero hace 2 dias me bajo unas manchas que significa

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
josue211

Medicos en linea gratis

 Resuelto

Hola, Buen dia, mi pregunta es la siguiente, mis hijos tienen mucha tos y catarro desde hace 2 dias y no sé que darles, que les puedo dar a mis hijo...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
mary

Falta de aire, mareos, me canso con tan solo caminar

Tengo 14 años, últimamente he tenido falta de aire, mareo, a veces se me intentan ir las luces, muchas veces me canso con tan sólo caminar, a veces te...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Caterincorporan

La creatina es saludable?

Hola a todos, ultimamente estoy muy delgada y me gustaria aumentar masa muscular, voy al gimnasio 3 veces por semana a hacer pesas. Cuido mucho mi ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Me duele al orinar y orino mucho

Hola, hace 2 días me duele al orinar pero no me sale sangre ni nada solo orina con dolor y muchas veces de dan ganas de orinar a que se debe?

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Picazón en la zona vaginal

 Resuelto

Hola soy nueva aquí y necesito ayuda. Os explico tengo 18 años y lo que sucede es que hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio y hoy día eh s...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Gabytak

Sangre por la boca al despertar

Hola,hoy amanecí con sangre en mi boca y al despertar siento la garganta como resfriada y al expulsar boto sangre negra pegajosa pero muy poca yo tomo...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

El corazon

Hola, yo tenia un soplo en el.corazon lo cual me produjo que ya no podia correr, tenia que comer poca sal,cuidarme de no enfermarme. Luego se me paso ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Siento una especie pelota ayuda

Hola, Siento como una especie de pelota que no es dura cerca del hueso de la cadera del lado izquierdo, a veces va y viene, no sé qué pueda ser. Mu...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Demasiadas plaquetas en sangre

Hola, Mi hija de 14 años tiene 482 000/ mm³ de plaquetas en su sangre. ¿De dónde puede venir el problema? Gracias de antemano.

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Ferlo

Por que me duele la vagina

Buenas tarded nose por que me duele despues de aver tenido relacion con mi novio

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy desesperada! ayuda

Hola, Hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja, el dijo que uso protección pero la proteccion no estaba puesta en su miembro despues de haber termi...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo diu y estoy presentando flujo abundante y de mal olor

tengo un flujo abundante con mal olor y color amarillento, tengo el DIU hace 10 meses hace 1 mes me hice la citologia y todo esta bien no se que pueda...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber que puedo tener con estos sintomas

Hola q tal le quria hacer una pregunta hace un mes que me empezaron unos dolores de cabeza, mareos, perdida de apetito me gustaria saber a q se debe e...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de examen de hepatitis b

Buena tarde Soy de Colombia y me hice un examen de hepatitis B y los valores de referencia son 0-0.99 ... Y el resultado fue de 0.10 Salió negativ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo flujo marron con cuagolos de sangre

Hola, buenos días necesito su ayuda .. me inyecto mezigina cada 29 de cada mes para cuidarme y ya me tenia que bajar pero solo expulso flujo marrón c...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola me salio un ronchiita a un cm del ano

Hola, tengo miedo y no kiero ir al doc pero me salio una ronchiina.como a 1 cm del ano tengo con ella como un mes pero ayer y hoyy me.duele.mucho se.i...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicina

Hola, tengo mucha tos, fiebre y gripe, que puedo tomar para aliviar el malestar?

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero abortar

Hola, hoy me hice una oprueba de emvarazo y salio positivo y tengo que habortar sea como sea

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
yackie23

Quiero abortra que hago

me hice una prueba de embarazo y salio positiva y quiero abortra que hago

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Micaa1997

Espasmo hemifacial

--hola

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Jcram

Sangrado vaginal

Hola, Dr. Mi esposa se dejó de cuidar por dos meses ella estuvo utilizando la ampolla de tres luego de dos meses sin cuidarse se aplicó la ampolla d...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre fluidos vajinales

Hola tengo 17 años el 8 de enero me vajo la regla en la niche y el 9 fui a matrona ya q me dijieron qu tenia q ir en primer día de regla y fui me enpe...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pasa lo mismo...

Hola, se te ha ido... aún no puedo ir a consultar y estoy preocupada a mi me causa molestias

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida de sensibilidad en la piel ayuda!

Tengo 16 años soy nervioso aveces siento q cosas me agobian y sufro de ansiedad hace un tiempo tenía ataques de pánico fuertes pero por un tiempo eso ...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, tengo 27 años y necesito saber que puedo tomar para que mw baje la regla llevó dos meses que no me baja ya me hice la prueba de embarazo y sali...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de periodo

Hola, mi nombre es Lorena tengo 20 años empecé a planificar con feminil y fue aplicada en el tercer día del periodo ... En consecuencia, se disminuyó ...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo del seno derecho metido en la costilla

 Resuelto

Hola, Tengo 3 semanas de tener mucha tos y justo cuando se me incremento la tos se me metio cono un aire en el costado debajo del seno derecho rerr...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Verruga que no es verruga

Amarre una verruga y ahora esta morada y me da calambre, creo que mas bien es una bolita de grasa, que hago

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia en la sien izquierda

En julio del año pasado amanecí con una molestia en la sien izquierda de mi cabeza , tengo 6 años tomando medicamento para la ansiedad y depresión ya ...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesitó una opinión ginecológica.

Hola, tengo 29 años y mi preocupación es q llevo 7 días menstruando, los primeros 2 días el flujo fue muy bajo (sólo unas pérdidas), pero desde hace 5...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza por un mes y medio

Hola me llamo Pepe y tengo 17 y gracias de antemano, Bueno llevó más de un mes con un dolor de cabeza leve y ha veces siento como una banda apretad...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 10301 - 10350 de más de 50.000
Únete a la comunidad