Hola, Muy Buenos dias , pasa que tengo 37 días de retraso y quiero saber porque se debe esto ya que desde mi último periodo que fue el 3 de octubre ...
Hola, Sufro de hipotiroidismo y hace unos días presente una hinchazón en el arco del pie derecho de ahí comenzaron los dolores que suben a mi pierna...
Hola, tengo una especie de inflamación en la mitad de la raya de el pene. Este bulto esta conectado al frenillo de mi pene. Nunca he tenido relacion...
Hola, q tal tengo una duda mi regla me bajo el 9 de noviembre y me duro 5 dias estuve con mi pareja el 23 sin protección. Y soy irregular ..
Hola, xque tengo perdidas de sangre y dolor después de haberme hecho una histerectomía
Hola, Cuando yo era pequeño, solía sudar frío, aunque estuviera a una temperatura de 40 grados. Y ahora estoy notando que a mi hija también le pasa l...
Hola, Ya llevo 3 diaa con ovulos por que tenia un infeccion y un dolor en la pelvis lado izquierdo me salido sandre rojo claro como leche corta, y m...
Hola, mi esposo se cayó en el trabajo y al caer hizo la mayor fuerza con su abdomen, ahora le está doliendo el abdomen y tiene sensación de llanura, q...
Hola, Soy lorena y quiero saber si es necesario ir al hospital, me han dado calambres muy fuertes en la pelvis al lado de la ingle tengo 37 semanas ...
Hola, Queria Preguntarles que es que tengo muchos granos en la cabeza era para saber que me hechaba por que esoo me duele mucho y me da mucha vergue...
Hola, soy un joven con problemas me arde mucho la parte de la costilla derecha como una quemason y ahora me dan nauseas en las mañanas y me sube ref...
Hola, Hace dos meses fui mama y hace poco me pusieran la inyección de cada 3 meses se supone que no tendria que llegarme el periodo y llevo 15 dias ...
Hola, gracias por el espacio. Soy mujer tengo 28 años. Tuve una trombosis venosa profunda hace 9 meses en el brazo derecho. Y nunca supieron el motivo...
Hola, hace dos días me realizaron una Cauterizacion y al principio solo sentía como incones de la menstruación pero desde ayer que me viene un ardor y...
Hola, Me salieron unas bolitas en la vagina amarillas fui al médico y me comentó que era una infección de la piel por rasurarme pero me arde horribl...
Pues comento que hace como mes y medio me quitaron el DIU.Mi ultima regla fue normal el 23 de noviembre pero tuve relaciones con mi pareja el 7 y 8 de...
Hola, me duele mucho a la hora de defecar Ya tengo 5 meses en lo mismo fui a un doctor me dijeron que tenía papilas hipertroficas todo comenzó desde q...
Hola, tengo 26 años y desde mi primera crisis ya hace 2 años y nunca he podido bajar el acido urico ¿por que lo digo? por que cuando me la detectaro...
Hola, buenas tardes. Lo mio comenzó hace varias semanas 4 aproximadamente, al principio pensé que era una uña enterrada,ya que me había sucedido eso...
Hola, Hace una semana sentía mucha comezón y ardor en mi zona intima comencé a usar remedios caseros que si bicarbonato, vinagre, me fue buenisimo d...
Hola buen día, tengo 19 años y quisiera pedir ayuda ya que tengo aproximadamente dos dias que eh manchado de pooquita sangre Mi ropa interior, hace 9...
Hola, A mi tambien me duele el testiculo izquierdo desde hace aproximadamente 3 dias... Pero no tengo inflamacion ni me causa dolor al orinar ni nad...
Hola. A veces orino con espuma. A veces se va a los pocos minutos y otras veces persiste. Me compré un frasco de análisis. Cuando orino en el frasco y...
Buen día, acabo de ingresar a este foro, y por lo que veo ustedes responden las interrogantes expuestas acá. Mi madre fue operada hace ya un (1) mes...
Hola, quería consultar sobre el inyectable trimestral depo prodasone, hace que no ovule? O que otra función hace aparte de ser anticonceptiva, en marz...
Hola, hoy por la tarde me agaché a levantar una moneda que se me callo y al hacerlo sentí que me trono al cerca de la costilla izquierda, eh sentido u...
Hola, tengo molestias en el ovario izquierdo ahora mismo estoy con la mestruacion pero me molesta en otras ocasiones a veces mi olor vaginal es muy ...
Hola, me llamó yulisa tengo una pregunta la semana pasada me dolían mis pechos los dos a mi siempre me duelen cuando voy a empezar con mi menstruación...
Hola, Mi bebe tiene 22 meses mo tiene tos ni gripa solo fiebre que le sale y le buelve a entrar le estoy dando amoxicilina y irs que ase la funcion ...
Hola, Hace como unos 10 días despues q me vino la regla he estado presentando molestias en el lado izquierdo del ovario como un zumbido coml si fuer...
Hola, Tengo 28 años y como sufro desordenes en el ciclo menstrual (no hormonales). Segun mi endocrinologa y ginecologa tengo ovario polifolicular ...
Tengo 44 años y me vino el periodo dos veces en el mes coincidió con mi fecha de ovulación puedo estar entrando en la menopausia
Hola, sabe que llevo 4 meses de atraso que no me Baja la regla & ahi veces que me daban puntadas por la vagina a la guataa & ultimo Dias me duele deb...
Tu be relaciones en mis dias fertiles despues de retirarme el diu de cobre y sin proteccion y ya han pasado 8 dias despues de eso y siento un dolor te...
Hola, mi padre tiene 56 años y hace tiempo notamos q va varias veces al baño( diarrea) y ahora se le ha hinchado toda la parte de arriba cetca de la b...
Hola, mucho gusto. Queria preguntarte si me deberia preocupar que no he tenido ningun sintoma de la pastilla postday. Yo la tome el 12 a las dos ho...
La pastilla la tomé como una hora después de lo ocurrido, a los 6 días me dolían los pechos y pequeñas náuseas, a los 14 días Sangre dos veces pero mu...
Bueno tengo 18 años y se me habia inflamado la prostata a causa de una bacteria para lo cual ya me habian recetado pastillas: Meloxicam Dicloxacilin...
Hola, es que últimamente tengo un dolor en el lado derecho del vientre y quiero saber qué estudios podría realizarme y el tratamiento
Hola, bueno en mi periodo pasado se suponía que se me llega el 19 de Noviembre pero se me atraso 3 días y me llego el 22, y normalmente con mi periodo...
Hola, me salio en la nariz un grano rojo y inflamado e hecho remedios caseros para que se valla y nada nose quiere ir ...ayudaaa?
Hola, hace un mes que a mí niña la operaron de la vesícula le duele la espalda,la barriga y le da mucha diarrea ya ella no tiene la vesícula y tiene d...
Hola, La última regla normal, la tuve el 4 de octubre. Mis ciclos son de 26 dias y me suele durar la regla unos 6 días, suelen ser muy abundantes. (...
Como podria realizar una correcta desparasitacion en adultos y niños la dosis correcta ..si alguien me podria ayudar ...cuanto se administra el albend...
Hola, Tengo una lecion hombro y me pica y es de color rojo me aplique imazol solución pero ahora me salió cuero cabelludo q será se ve blanco y es e...
Hola, Disculpe me salio una empoita en frenillo del pene ahora a tres dias de eso se me puso duro como si tubiera un granito dentro , sera una espin...
Hola, Antes de ayer me bajo una especie de pasta cafe sin olor ni a sangre ni a nada .. me bañe y de ahi nl me bajo nada despues ayer me bajo en la ...
Lo que pasa es que hace tiempo deje de tomar alcohol, leche, sabritas etc. Pero si como carne y tortillas tomo mucha agua y no se por que no subo en l...
Hola. Tengo un periodo irregular. Pero este mes no ve vino. Pense que era estres, pero ya pasaron mis examenes. Pense que podia ser enbarazo, pero me ...
25 años Mujer Hola, quisiera que me ayudaran para saber qué tipo de estudios me debo realizar para saber que tengo ya que hace unos días (3 días...