Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27851 - 27900 de aproximadamente 111.000
  • Posible ETS

Hola, gracias por entrar. Soy un tipo calmado que ha visto su vida afectada (sobretodo emocionalmente) ya que inexplicablemente desde los 14 o meno...

Anonimo | Última respuesta: Estefanymen 3 mar 2018
    2 respuestas
  • tengo vaginitis

hola tengo vaginitis ya e utilizado 2 tratamientos y no me ha servido quisiera saber que me recomiendan

Karenlisset | Última respuesta: Karenlisset 3 mar 2018
    0 respuestas
  • Desparasitar

Hola, Buenas noches como esta deseo por favor me indiquen si quiero desparasitar a mi hijo de 5 años con helmintaz de 60 ml que dosis y como se la d...

Erikaduque | Última respuesta: Erikaduque 3 mar 2018
    0 respuestas
  • Pensamiento crítico

Hola soy estudiante de la carrera de enfermería. ¿En qué etapa de la atención de salud se debe aplicar el pensamiento crítico'

dennysguaman | Última respuesta: dennysguaman 3 mar 2018
    0 respuestas
  • Preocupada porque no me colocaron la Rhogam

Buenas, tuve a mi hija hace 20 días y no se que tipo de sangre es la bebe, ya que el mio es "O negativo" y en mi primer y segundo hijo si me la coloca...

jhasyvy | Última respuesta: jhasyvy 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Siento una bolita debajo de mi ombligo

Hola, siento una bolita debajo de mi ombligo solo cuando me presiono fuerte no me duele pero siento como si latiera eso y cuando busco tocar otra part...

sofia | Última respuesta: sofia 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Análisis clínico

Hola, espero me pueda ayudar a interpretar mis análisis, pues mi médico no me puede dar respuesta: Glicemia:80 mg/dl Creatinima: 1 mg/dl Urea: 39 m...

Jaime | Última respuesta: Jaime 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Mal olor anal.

¿Qué puedo hacer para eliminar el mal olor anal? Hola soy José, estoy con síndrome de intestino irritable desde el 2015, siempre ando con ganas de ir...

Josehz | Última respuesta: Josehz 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Consultar sobre mi retraso

Hola, Tengo una duda el 27 de enero me bajo mi regla y en febrero supuestamente me hubiese bajado el 27 pero no me bajo nada y bueno el 1 de marzo ...

Stephanie | Última respuesta: Stephanie 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Aquí algunas causas de la vaginosis bacteriana Resuelto

Hola a todos, leí esto en un sitio web y me pareció muy importante compartirlo. Ya saben, es mejor prevenir que lamentar. Si bien aún no se sabe...

laotrayo | Última respuesta: Carmenchaverriameza. 2 mar 2018
    3 respuestas
  • barrio biliar

fui al medico por barro biliar en la vesicula y me envio examenes de sangre resultados fueron transaminasas asy got 23,0 alt/gpt 42,0 amilasa serica 6...

ivanangelmal... | Última respuesta: ivanangelmalagon 2 mar 2018
    0 respuestas
  • consulta

Hola, que tratamiento existe para la hipopion? Es necesario la cirugia?

lili | Última respuesta: lili 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo miedo

Al introducir mi dedo entero toco en la pared de la vagina del lado izquierdo una bolita de carne como d unos 4a5 centimetros q puede ser es algo malo...

SilkaRodriguez | Última respuesta: SilkaRodriguez 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Metformina y Gimnasio

Hola, quisiera saber, ¿qué opinan sobre el uso de la Metformina para bajar de peso como uso para personas que van al gimnasio y quieren oxidar la gras...

Jfitness | Última respuesta: Jfitness 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor y opresión en el pecho

Hola, buenas tardes quisiera hacer una consulta hace tiempo solo repentinamente me da un dolor y una opresión en el pecho muy fuerte que me causa di...

Dianajardines | Última respuesta: Dianajardines 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Que significa este resultado de citología

Hola, B Quisiera saber si hay que quiere decir este resultado en esta citología dice que es satisfactoria para evalucion con presencia de celulas e...

DianaHenao | Última respuesta: DianaHenao 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Mareo constante todo me da bueltas y vista borrosa

Tengo días sintiéndome MUI MUI mareada y no seme pasa con nada que me puedo tomar.?

Gaby | Última respuesta: Gaby 2 mar 2018
    0 respuestas
  • ayuda me siento todo el tiempo depresiva

hola tengo 21 años y estoy muy desesperada no se que hacer siento las piernas dormidas casi siempre o muy débiles, el ruido me molesta demasiado cuand...

Denissegonzl... | Última respuesta: Denissegonzlezgarcia 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Siento que voy a enloquecer

Hola me llamo denisse tengo 21 años necesito que me ayuden ya no sé que hacer para sentirme bien, lo unico que quiero es un dia en el que me sienta no...

Denissegonzl... | Última respuesta: Denissegonzlezgarcia 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Quisiera saber si tengo bartolinitis

Creo que tengo bartolinitis. Porqué me salio una volita en los labios vaginales y estuve buscando en internet mis síntomas ; dolor al caminar y senta...

Adilene1999 | Última respuesta: Adilene1999 2 mar 2018
    0 respuestas
  • ENFERMERIA

LAVADO DE MANOS

alexischacha | Última respuesta: alexischacha 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Pastillas anticoncepción

Hola, me e tomado una pastilla anticonceptiva y no me e tomado más, que puede pasar? Se me puede adelantar la regla?

Mrs15 | Última respuesta: Mrs15 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Relax

Hola, puede ser un ganglio... No cáncer...ni tumores malos...

Tom | Última respuesta: Tom 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Ayuda ginecologia Resuelto

Un informe de anatomía y patología ,solo descripcion macroscópica ,no microscópica ,Nose porque ,pero en el diagnostico pone :citoadenofibroma seroso ...

Sm1995 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 mar 2018
    1 respuesta
  • Grano cerca del ano

Es un pequeño grano cuado me lo quito vuelve a crecer que podrá ser? Ahi esta una imagen de como es

Enzastiga | Última respuesta: Enzastiga 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Bien preocupada casi casi angustiada

Hola, Hoy me di cuenta que me dolía parte de mi cuello de lado derecho y me toque para darme un masage y me di cuenta que también seguía como en lín...

Nidia | Última respuesta: Nidia 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Corte en el pene al subir el cierre

Hola, Soy camilo de 24 años y me corte la capa superior del pene cuando me subia el sierre del pantalon . Quisiera saber que puedo hacer y que consequ...

Juancho | Última respuesta: omar 2 mar 2018
    2 respuestas
  • Dolor pecho

Hola, tengo 29 años y últimamente me dan unos dolores en el pecho y siento como el latido más fuerte y ese mismo dolor sube hasta la cabeza, tambn me ...

Tamara | Última respuesta: Tamara 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Alergia de tos seca

Buenas noches tengo tos seca he tomado mucha droga no se me quita me dijeron que era alergia pero no se me quita me puede ayudar a mandarme un remedio...

Michalbert | Última respuesta: Michalbert 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Frotis vaginal con todo positivo

Hola, Me hice un frotis vaginal y me salió lo siguiente < PH:7. Cel.epitel:+++ Leucocito:12-14× Bacterias :+++ Células guías : presentes Tes d...

Mary | Última respuesta: Mary 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Muchas ganas de hacer pis y no puedo

Hola, Tengo un problema y esque me entran muchas ganas de hacer pis hasta el punto de dolerme la parte baja de la espalda pero no puedo hacer pis he...

Esthervalero | Última respuesta: Esthervalero 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Una bola en el cuello

Hola, ase poco me salió una bola en el cuello de lado isquierdo y cada ves la siento un poco más grande que puedo aser

Reynaldo | Última respuesta: Reynaldo 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Pildora anticonceptiva la tome y luego vomite muy

Tome mi pastilla y a los 20 min vomite muy poco en el lavamanos, revise si estaba la pastilla y no vi nada, es necesario que me tome otra?

Anonimaxxx | Última respuesta: Anonimaxxx 2 mar 2018
    0 respuestas
  • No dejo de mestruar

Hola, quería hacer una consulta yo empecé a tomar las pastillas hace 1 mes, todo como me explico un ginecólogo, me vino todo el mes menos la ultima se...

Candela | Última respuesta: Candela 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Bolita dura en la zona intima

Hola, el día de ayer me golpee en mi zona intima, al momento me salí una bolita dura en mi labio vaginal izquierdo, el cual cuando lo toco me duele y ...

Lauraheba | Última respuesta: Lauraheba 2 mar 2018
    0 respuestas
  • luz de los celulares

Hola, me gustaria saber como afecta la luz celular a la piel?

karensemblantes | Última respuesta: karensemblantes 2 mar 2018
    0 respuestas
  • Me tiembla la mano

Hola, Hola porque cuando me asusto mucho me tiembla la mano derecha

Elsapalmacastro | Última respuesta: Elsapalmacastro 1 mar 2018
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal

Hola, Buenas tardes llevo 20 días reglando quisiera saber el nombre de alguna inyección para deter el sangrado

Hanna | Última respuesta: Hanna 1 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor /ardor

Siento mi boca con un sabor amargo tengo entre dolor molestia ardor en mi estómago y mas q nada todo es en el lado derecho en un lado del ombligo soy ...

Yenny | Última respuesta: Yenny 1 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor a punzadas en el corazón

Hola, Mi problema es que empecé una noche con un dolor fuerte en el corazón, fui a dormir y al caer en el sueño me despertaba de un sobresalto como ...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 mar 2018
    1 respuesta
  • Papiloma humano VPH

Hola, Buenos tardes tengo una duda que significa que en los resultados de papiloma humano (VPH) en POOL GENOTIPO (56/59/66) en resultados te salga p...

Wendy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 mar 2018
    1 respuesta
  • sensación de calor y calambres

Hace años tengo una sensacion de calor entodo el cuerpo primcipal mente en los pies y las manos tambien un ormigueo y desesperacion sensacion de calor...

Ceroty | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2018
    3 respuestas
  • 10 DIAS DE RETRASO

BUENAS TARDES, MI PREGUNTA ES MI MENSTRUACION ES IRREGULAR LO QUE PASO ES QUE ME BAJO UN POCO DE SANGRE Y NO ME VOLVIO A BAJAR AL OTRO DIA ME BAJO UN...

katherine06 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2018
    3 respuestas
  • Que pastillas tomar para tener mi período

Hola, llevo 8 meses con el implanon, no me viene el período y yo quiero que me venga normal cada mes... Que pastillas puedo tomar?

AnaMara | Última respuesta: AnaMara 1 mar 2018
    0 respuestas
  • Duda hace dos años

Hola, Hola, tengo 26 años y hace dos años siento unas bolas en mi barriga ellas se mueven pero al hacerlo no las siento. Me salen cada vez que me ll...

Paolandrea.c... | Última respuesta: Paolandrea.c2010 1 mar 2018
    0 respuestas
  • Duda hace 2 años

Hola, tengo 26 años y hace dos años siento unas bolas en mi barriga ellas se mueven pero al hacerlo no las siento. Me salen cada vez que me llega el p...

Paolandrea.c... | Última respuesta: Paolandrea.c2010 1 mar 2018
    0 respuestas
  • Dudas!!

Hola, Qué pasa si después de un aborto tienes 2 meses de sangrado!!( poquito) como que se va una menstruacion, pero por 2 y medio???

Brianna | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 mar 2018
    1 respuesta
  • Dudas

Hola qué tal tuve relaciones sin cuidarme y me tenía q venir el periodo el 26 y me bajo sangre el 22 hasta el 24 pero el sábado 24 ya fue poquito y de...

Aurafranco | Última respuesta: Aurafranco 1 mar 2018
    0 respuestas
  • Tomar liracol para diarrea q este vencido

Hola, q pasa con el Liracol q este vencido gracias

Ruben | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 mar 2018
    1 respuesta
  • Me sale una bola en mi menstruacion

Hola tengo 14 años, hace 4 días tengo la regla y me sale siempre con coágulos, pero esta vez cuando fui a cambiarme vi que tenia una bola rara, un tan...

meel.sue | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 mar 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad