Hola, Me llamo Ronaldo tengo 18 años, bebo al menos 4 vasos de agua al día, trato de no tomar café y gaseosa, sin embargo las ganas de orinar son mu...
hola buenos días llevo ya 15 días con la menstruación de por si es muy descontrolada pero me asusto por que solo sangro cuando voy a orinar al princip...
Hola, tengo una pregunta hace 3 meses qué deje la inyección y me viene un marrón como qué me voy a enfermar y no pasa nada me duele el vientre será ...
Hola solo que el 13 de octubre tuve relaciones y el 7 noviembre mi regla pero el 13 de diciembre fue mas leve y siento palpitacines en el estomago per...
Hola, Desde hace como una semana siento como si algo estuviese obstruyendo el paso por el esofago. Cada vez que como sea sólido o líquido, siento la...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja, y faltaban 6 dias para que llegara mi regla, llego el dia en que tenia que llegar pero duro solo 1 dia, el no ...
Hola, buenas noches ya hace 22 dias que tengo una tos insoportable que me hace vomitar, me bebi dos frascos de expectorantes para la tos y nada ize t...
Hola, lleva 5 meses tomando anticonceptivas miranova, voy por la pastilla 14 y hace 1 día tuve un pequeño sangrado que duro 3 horas y ni siquiera lleg...
hola yo empeze a comer jabon por ansiedad nervios y ahora no lo puedo dejar me gusta mas k un cigarro k ago
Hola, Tengo 15 años y mi periodo no llega hace más de 43 días aunque siempre soy irregular nunca había tenido un ciclo tan largo ,no me preocupa q s...
tuve relaciones desde hace 8 dias y al dia siguiente tome la postday hasta ahora tengo colicos y ayer tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos pero ...
Hola, a noche estuve con mi novio y no los cuidado y el terminó dentro de mi quiero saber como o cuáles son los procedimiento para tomar la Pastillar ...
buenas noches tengo una duda no se si estoy embarazada hace dos meses que tengo mareos náuseas dolor de cadera y se me empiezan a inchar los pies ...
Hola, el 9 de diciembre me vino la regla y el 16 tuve relaciones , me tomé la pastilla del día siguiente a los 6 dias me vino un sangrado no abundante...
Hola, el día 2 de enero me hice un test de embarazo que dio negativo. Empecé con la regla el 22 de diciembre (este dia también comencé a tomar las p...
Hola, Buenas tardes desde hace dos meses he venido a tener una serie de sintomatología, hay días que me siento sin ganas de nada, se me cae el cabel...
Hola, Me hice una prueba de embarazo casera a los 5 dias de retraso y salio negativa el doctor me receto metrigen fuerte y despues de 12 dias me hi...
Exocervix. CITOLOGIA HORMONAL células pavimentosas ...... % Intermedias ........ % Parabasales. ........ % Leucocitos: regular nú...
Hola, mi consulta es la siguiente tengo retraso de 29dias tome planifen en noviembre y me tenia q venir mi regla el pasado 4d diciembre ym hice analis...
Porque causas me duele al orinar?
Hola, me llamo Constanza, tengo 17 años y quería saber si tener demasiado flujo marrón es normal? Porque siempre me llega con mucho flujo marrón y poc...
Hola, Ase como 6 meses me operaron de vesícula y me duele mucho el ombligo cuando hago fuerza o al baño siento un dolor constante y como afiebrada ...
Hola, Tengo 23 años, se me amortiguo el cuello , la cara y me falta el aire, a que se debe esto?
Hola, Buenas tardes me puse la inyeccion de provera ya hace tres meses y me baja unas manchas de sangre. Tengo que ponerme la inyeccion el 4 debo ha...
Hola, q tal cm estan todas por fa alguien con mas experiencia q yo. Tengo 3 meses q m esterilize osea cortada y quemada y mi mestruacion m tenia q baj...
Hola, Estamos contando con profesionales y una clínica para tu mejor atención de todas las semanas
Hola, Quisiera saber si es normal que sienta una quemadura en la pierna izquierda arriba de la rodilla tengo 33 semanas de embarazo ya llevo 3 meses...
Hola! Estoy bastante preocupada, me aparecieron unos granitos en la parte trasera de la lengua y no sé que puede ser, son como una clase de burbujas o...
Hola, tengo 19 años y hace dos dias tengo un flujo vaginal blancusco y tengo ardor al orinar espero y me pueda ayudar..
Hola, es normal tener cólicos despuésde tomar la pastilla del postday, espero me puedan ayudar
Hola cada vez que tomo licor me da un dolor en el lado derecho casi como si fuera en los ovarios que puede ser?
Hola, buen dia tengo una duda si mi período normal me vino el 30 de Noviembre y finalizo el 6 de diciembre y tuve relaciones sin protección el di...
Hola, a mi me salio una bolita cerca del ano casi en la parte baja, orientado a los testiculos, aun no duele nada pero no se si me dolerá, que puedo h...
Hola, Tengo cuagulos de sangre y sangrado cada 3 o 4 días y mi menstruacion no me a bajado como debe ser... A qué se debe eso?
Hola, quiero saber que pastilla me puedo tomar para que me baje la regla ya descarté él embarazo no estoy embarazada pero tengo un retraso
Hola, Udo el anticonceptivo novafem hace 2 meses y mi novio eyaculo adentro 2 veces sii utilizar -un-preservativo condon] una vez la noche de ayer ...
Hola, Yo todavía no hace un mes que me opere y tengo molestias cada k como por muy poco k sea me siento llena y con asco con ganas de repetir y no p...
Hola, buen día!! Yo hacen 3 años y 6 meses me ligue las trompas desde mi último niño, quería saber si hay posibilidades de un posible embarazo, ya qu...
Hola, llevo 5 dias de retraso y no me baja la regla no tengo ningum sintoma
Hola, Tengo una pregunta no estoy lactando y estoy con la inyección trimestral la menstruación no me había llegado per o me llegó un flujo color mar...
Hola, Buenas noches, e tenido como una alergia en la vagina y también en vez de en cuando dolor de viente, y el flujo son peloticas pequeñas blancas...
Hola, tengo 15 años y me salieron unas pequeñas manchas como puntitos cafés como al empezar mi seno.. y abajo solo tengo un puntito y soy virgen. qué ...
Hola, ase 15 dias me hicieron una electrocirugia y aun no e sangrado como me dijero que pasaria solo empeze con un ligero manchado de color rojo no mu...
Hola, Buenas tardes lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones sexuales sin proteccion y a penas me dolieron los pechos me los apachurre y...
Hola, Un diabético que usa insulina anda gripe con fiebre ,dolores muscular , tos Y dolor muscular
Hola, Quiero saber si puedo estar embarazada después de un aborto que sucedió hace como un mes y tuve relaciones en este periodo y mi esposo se dejo...
Hola, Estaba tomandome una ducha como siempre en lo que estaba haciendo mi lavado en mi parte intima. Hay veces que me hago una autoexamen y intro...
Buenas tardes! mi inquietud es la siguiente: en el 2011 me operaron para no tener más hijos de ahí hasta ahora todo había sido normal. Las cosas cambi...
Hola, Desde hace 2 días tengo un uñero en mi dedo índice que es muy doloroso. Se ha puesto de color rojo violáceo y casi negro en el centro. Lo he e...
Hola, hola me llamo maira tengo 22 años en 5 de este mes me bajo y ahora estamos en 30 y me volvio a bajar . no uso proteccion con mi novio . me pue...