Discusiones

Mal olor en el oido interno

Hola, me pasa que ya anteriormente he sufrido de dolor de oído, y últimamente cuando me los quería limpiar o me picaba mucho me echaba agua oxigenada....

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino el periodo dos veces y me salieron unos pedazos como de piel

Hola, Tengo el periodo dos veces cuando me iba a cambiar me salio unos pedazos como de piel estoy preocupada me pueden ayudar

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Moretón en el pecho

Hola, Me llamo Carlos y hace un día le pegue en el pecho a una compañera sin querer hoy dice que le salio moreton y que le duele y pues me preocu...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Recibí dos codazos en un seno y me está doliendo mucho

Hola, mi nombre es Barbara necesito que me ayuden con algo que me sucedió hoy, resulta que agarre un compañero y el me dio dos codazos en un seno y me...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Brote en la piel (mayormente en piernas)

Hola, buenas tarde. Tengo alrededor de 1 seman de estar presentando brotes en las piernas lo cual me da comezon. Son varios puntos como picadas. Me co...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hidrocele arros piquito

 Resuelto

buenas tardes tengo un niño especial con sindrome de dow tiene las bolitas como una pelota de beisbol el arroz piquito tiene algo que ver con esta pa...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de estómago tras tomar diclofenaco y acetaminofén

 Resuelto

Hola, He tomado una pastilla de diclofenaco y dos de acetaminofén de 500 mg y tengo dolor de estomago Gracias

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hiporexia

se trata de mi padre de 90 años, hasta hace dos meses comía perfectamente bien todas sus comidas, depronto dejo de comer cosas de sal ni siquiera las ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me salio una bolita en la ingle y me duele que sera???

Hola, Espero y me puedan ayudar

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de estómago por no orinar

Hola, Casi siempre cuando paso mucho tiempo ain orinar, aparece un fuerte dolor en el estomago, encima del ombligo, y se alivia al Orinar, por favor...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy intranquila ayuda

Hola hace 20 días exactamente empeze a tomar dexametasona ya qué sufría de rinitis alérgica, la verdad no fui con un doctor ni nada, solo la tome y lo...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
hermanamayor

Flujo

 Resuelto

Hola, Mi niña tiene 10 años en 6 meses cumple 11 años, pero hace unos días para acá esta presentando flujo pero el flujo es blanco, quisiera saber s...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
hermanamayor

Vdrl

Vdrl 1:2 positivo y un vih negativo

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Yeraldid

Flujo rojo vivo antes de mi periodo menstrual

Muy buenas tardes! tengo una super inquietud, hace 2 semanas me dio un infeccion vaginal, candidiasis, tenia un picor fuerte, con flujo abuntante y bl...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
drialib

Síndrome guillain-barre

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, yo tengo 54 años y llevo 10 meses desde que me dio el síndrome Guillain-Barre, y todavía no abro bien la mano derecha y ando con ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es un embarazo o que puede ser

Hola, Siento latidos en el estómago y siento como que algo se mueve Y los latidos los siento en una sola parte y es como una bolita que puede ser?

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me inyectaron mal ?

Hola, El día de hoy me inyecte mesigyna pero nunca me había dolido tanto como hoy, el glúteo me duele y la pierna un poco. Si me inyectaron mal hace...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Nefrologia

 Resuelto

buenas tarde tengo un niño de 10 años con sindrome de daw que padece de hinchason en las bolitas parece una pelota de beisbol mepueden ayudar

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Segundo mes con mesigyna y no me baja

Hola, la primera inyección anticonceptiva fue en diciembre 19, me la apliqué el segundo día de mi menstruación, tuve manchados de color café. El segun...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cada vez que me pongo la inyección llamada soluna se me adelanta el periodo

 Resuelto

Hola, Cada vez que me pongo la inyección llamada soluna se me adelanta el periodo me baja con mucha intensidad me da mareo naucias escalofrío

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosado días después del periodo

 Resuelto

Hola, hace 2 semana me vino el periodo....pero hace ya 4 dias me vine como un flujo rosado...que puede ser...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de histerectomia

 Resuelto

Hola, hace 5 años me operaron de un adenocarcinoma endometrial, me hicieron una histerectomia completa, esta es la segunda vez que me pasa que al ori...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre vasectomía

Hola, Que tan cierto es que cuando un hombre tiene la vasectomía puede dar semen para realizar una enseminacion.

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos miranda

Hola, Luego de los 6 meses de mi hija mi obstetra me recetó Miranda... no tenía mi periodo entonces en una consulta con él le conté de la situación....

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Alcohol y fluconazol

Hola, Tome fluconazol por candiasis se me olvido y fui y me tome tres cervezas ahora tengo el hígado muy inflamado y flatulencia que debo hacer no m...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre inyecciones anticonceptivas

Hola, tengo una duda hace 8 días tuve relaciones sin protección ye me tomé la pastilla del dia siguiente a la hora ahorita ando manchando de color roj...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Que pasa si me tome las dos dosis juntas de la pastilla del dia siguiente

Hola, Quiero saber si quedaría embarazada si me tome la pastilla del dia siguiente que venia en dos dosis(las tome las dos) y no espere las 12 horas

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hinchazon de labio superior

hola, tengo una duda, porque despues de llorar se hincha el labio superior? me ha pasado 2 veces pero esta ultiima ocasion se hincho como si me hubier...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
dayan

Venta

buenas he decidido que venderé mi corazon, ya que mi familia esta pasando por un momento económico muy fuerte, y de verdad que he decidido sacrificarm...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

Cuando tengo mi periodo el sangrado es muy oscuro

Hola, El problema es que soy muy irregular y cuando tengo mi periodo el sangrado es muy oscuro.

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo tomar provera para que me baje el periodo?

Hola, Buenas quisiera saber si puedo tomar provera para que me baje el periodo si me quite el omplanon(implante subcutáneo) solo muere 7 meses con e...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me vino un sangrado?

Hola, tuvimos relaciones 3 dias de haber terminado mi periodo sin preservativo acabo dentro mío y a los 2 días empecé a sangrar mucho en la noche al o...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo varios síntomas y no sé qué es: vómito, dolor de espalda y orina rara

Hola, estoy con dolor de panza, donde tengo vómitos y siento un latidito en la boca del estomago. A eso se le agregó dolor de espalda(debajo de las co...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo blanco

 Resuelto

Hola, Tengo ya 3 días con flujo muy abundante color blanco liquido, pensé que era alguna infección pero no huele feo tampoco siento ardor o comezon,...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿tomar mucha agua al tomar una pastilla de emergencia disminuye los efectos?

 Resuelto

Tomar mucha agua al tomar una pastilla de emergencia disminuye sus efectos esque la tome en mi tiempo de ejercicio y por ende si llego a tomar hasta u...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi esposo se hizo la vasectomía y tengo 3 meses que no me baja

Me podrían ayudar tengo 3 meses que no me baja pero no estoy embarazada, mi esposo se hizo la vasectomía hace 3 años, llevo como 4 meses teniendo rela...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme no se si estoy embarazada

Hola, Mi caso es el siguiente, el 22 y el 29 de junio de este año tuve relaciones sexuales y al dia siguiente me tome las patillas de emergencia del...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Soso16_4035

Infección urinaria durante el periodo y dolor tras el acto sexual

 Resuelto

Buenas tardes,les cuento cual es mi caso. Actualmente estoy en mi periodo generalmente me dura maximo hasta unos 5 dias.El tema es que ya casi tengo ...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en mis genitales

Hola, esto y presentando ardor en mis partes íntimas ya que llevo tiempo usando para bañarme un jabón de lavar pero es el de bebé siento como quemadur...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre parches evra

Hola, Uso parches Evra pero en mi semana de descanso no me ha bajado y hoy ya debo comenzar el primer parche del nuevo ciclo y no se si ponérmelo au...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezón y ardor en mi parte íntima

Hola, Buenas noches me gustaria saber porque tengo comezón y ardor en mi parte íntima...tengo esto desde un día antes de que me diera el periodo y n...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
hermanamayor

Semen oscuro o color marron claro

Hola, tengo 19 años, las ultimas dos veces que me masturbe salio junto con el semen un poco de semen medio oscuro como un poco color marron claro, la ...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Sivira

Ganglio

Hola, buena una ? Tengo en el momento gastritis y reflujo además una alergia e inflamacion en los pisos de los senos maxilares. Hace 1 meses largo ten...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ciclos menstruales irregulares

 Resuelto

Hola, Ase casi 1 año y meses q deje de planificar pero me a quedado loca mi regla y paso manchando casi un mes y luego dejo de mestruar como 4meses ...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posología reliveran 2%

B tardes, Cuantas gotas debo dar a mis hijas de 30kg y 35kg de reliveran al 2%? Sería previo a un viaje para evitar las náuseas. Gracias

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Alergología

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi niño tiene renitis quería saber a mi hijo le entra febricula y me dicen que es por la renitis q tiene no trae infección de nada...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor intenso bajo vientre, pelvis y pierna derecha

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 meses aproximadamente tengo un dolor intenso que abarca desde el bajo vientre, pelvis y pierna derecha muy molesto. Me realizaro...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda...estreptococo alfa hemolítico

Hola, Tengo una hija de 9 años. ha tenido tos con flema durante 3 meses, pero no tiene fibre ni gripa...5 medicos la han visto y todos envian difere...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
amigo

Sangrado después de un legrado

Hola, Me hicieron un legrado el 16/01/2019 -sangre dos dias y luego quince dias de reposo empece a trabajar y tengo una semana y media sangrado po...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Antonella

Me operaron de la vesícula

Hola, Ya hace 4 meses que me operaron de la vesicula laparoscopiaca al principio todo estuvo bien. una semana después empezó que la cicatriz no que...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5951 - 6000 de más de 50.000
Únete a la comunidad