Discusiones

Por favor algun doctor porfavor :'(

Hola, El tema es el siguiente porfavor lean todo! Mi novia y yo tubimos sexo con condon lo revisamos con agua!!! TODO PERFECTO! pero por estupides ...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
yo

Pulsaciones

 Resuelto

Hola, mi madre de 78 años tiene 41 pulsaciones por minuto es normal? gracias

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
alejandro

Quistes en los ovarios!

Hola, queria saber cuales son los sintomas si tenes quistes en los ovarios, ya supe tener y me dieron un tratamiento para que se me vallan... puede...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Poblema de adomen

Hola, me llamo jhon y tengo un poblema siento una bolita en el estomago ccuando estoy quiertop no se siente pero me monto en un coche o en moto y sie...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

No puedo respirar tranquila

Hola, doctores. Tengo 18 años y desde hace aproximadamente dos días estoy teniendo dificultades para respirar. Siento que si me muevo sólo un poquito ...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Colico menstrual

 Resuelto

Hola, por favor necesito que me ayude hace pocos meses me descubrieron varios quistes en el ovario tengo dos dias con el periodo pero con mucho dolor ...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues

Hola, quiero saber si la carne de puerco (cueritos) debilitan la pastilla del dia despues?? y si es malo tomarse la segunda pastilla 2 horas despues...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda urgente!! problemas en mi cabeza

Hola, Tengo un problema, lo q pasa esque en algunas ocaciones me duele el hemisferio derecho de la cabeza pero solo en un punto especifico, es un do...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Analisis de sangre y no estoy en ayunas...

Hola, quería saber si me hago un analisis de sangre y no estoy en ayunas, osea como algo antes, esto puede modificar el resultado de dicho analisis?

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Reseta

Hola, me podrían ayudar me dijeron que tengo esto encontrando detritos de sinovial y cartílago, ademas lesión condral grado 2 y 3 en condilo y ...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Hipo porfavor

Hola, llevo con hipo 5 dias me pasa dos veces al dia y me dura 10min y tb me pasa cuando como hamburguesas estoy muy preocupada

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Con 34 años he orinado en la cama 2 dias

Hola, tengo 34 años y varias enfermedades y medicacionee hace muchos años. Estoy muy asustada porque llevo 2 noches seguidas en las que he orinqdo ...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
A.Herquinio

Examen de embarazo

Hola, buenas tardes,me hice un examen de sangre y los resultados me salieron asi prueba de embarazo...............Ausencia de la hormona H.C.G huma...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
A.Herquinio

Posible embarazo

Hola, buenas tardes, tube relaciones con mi novia sin proteccion, hace 2 dias, disculpen lo grafico per creoo que debo ser especifico en esta situac...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
A.Herquinio

Inyeccion anticonceptiva

Hola, me gustaria saber por que cuando me aplique la inyección anticonceptiva al otro dia llego el periodo mestrual sin ser la fecha en que llegaba.

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
A.Herquinio

Flujo rosado

Hola, mucho gusto mi nombre es anahi. Ya va ser casi un mes que tuve un aborto natural (yo queria seguir adelante con el embarazo). pero lo perdi cu...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
A.Herquinio

Hinchazon de estomago y estreñimiento

Hola, HOLA desearia hacer una pregunta ,llevo unos dias con hinchazon de estomago y estreñimiento ,hoy empece a ir al baño bien pero tengo el a...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
yoga50

Reacción a la naranja

 Resuelto

Hola, Quisiera saber por qué al comer una naranja empiezo a tener mucho calor y a transpirar?

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
qondawn

Citologia,

Hola, Me entregaron los resultados de la citologia y me salio presencia de microorganismos compactibles con candida sp, eso fue en junio de este año...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Histerectomía

Hola, me hicieron una histerectomía total abdominal hace 17 días, y ayer boté sangre (solo un par de gotas), tengo que realizar un viaje y estar sen...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Necesito que me saquen de esa duda!!

Hola, ola buen dia quisiera aber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones un dias despues de que se me termino la regla,ya que mi novio y yo e...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Mi esposo es obeso...

Hola, Dr. le comento mi esposo es obeso, tiene 32 años, mide 1.70 y tiene el cuello, axilas y entrepierna color oscuro... que podemos hacer para que s...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda tengo flujo vaginal

 Resuelto

Hola, mi nombre es adriana tengo 29 años y tengo flujo vaginal, hace como una semana me enpeso un poco de ardor, iritacion y comezon me aplique una ...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Abseco arriba de la costilla izquierda

Hola, tengo una bolita en el lado izquierdo de la costilla y de repente me dan unos piquetes cuando me la toco se mueve quisiera saber k es lo k ten...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta urgente

 Resuelto

Hola, EN EL MOMENTO TENGO ESTOS SINTOMAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME COLABORARAN PARA SABER QUE ES LO QUE PADEZCO ......TENGO DOLOR DE CABEZA CON CANS...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones 1 dia despues de mi regla

Hola, Tube relaciones sexuales sin proteccion un dia despues de mi regla, se vino adentro pero muy poco y despues salio!!.Tome la post day ese dia...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologoo

Hola, uenos dias ... desde hace dias tengo ardor y enrojecimiento en mi vulva y abundante flujo blanco espeso ...el ardor es muy fuerte y es muy mo...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
anitaa

Chequeo

Hola, QUISIERA SABER QUE TAN MALO ES NO CHECARSE EL DIU SEGUIDO, Y QUE COMPLICACIONES TENDRIA?

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Caida de cabello

Hola, quiero preguntar que puiedo tomar o que tratamiento usar x que se me cae mucho el cabello pero ya tengo poco pelon en los lados y ya casi no m...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta con relacion al diu

 Resuelto

Hola, Que riesgos tengo al retirar el diu despues de 15 años sin revisarlo

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Resultado de sangre embarazo

 Resuelto

Hola, me entregaron un examen de gonadotrofina corionica subunidad beta, para saber si estoy embarazada y me salio como resultado: menos de 1,5 ¿estoy...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Porq el retraso de la mentruacion

Hola, yo quisiera saber porq cuando tengo relaciones sexuales sin proteccion al siguiente mes se me retrasa la mentruacion 3 o 7 dias

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

He tenido malestares junto con mi novio

Hola, he tenido nauseas mareos y mucho dolor de estomago y mi novio tambien ha tenido nauseas mareos y vomitos que cree que pudiera ser gracias po...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Fumo mariguana desde hace años...

Hola, quiero saber por que me ha sucedido esto, fumo mariguana desde hace años y de repente me puse muy ensible, como q mi cuerpo sintiera toda la ...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
joana89

Chicos tengo dudas sobre la post day

Hola, tengo una duda si el jueves 30 de agosto tome la posday y el sabado me dio diarrea que pasa si funciona la pastilla o no y despues de 6 dia...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
lupita0209

Analisis orina..

Hola, Quiera saver que significa mi resultado de orina.. si estoy bien o tengo alguna infeccion desde ya gracias... EXAMEN MICROSCOPICO: CELULA...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación ... urgente

Hola, hace aproximadamente un mes comencé con una molestia en mi seno izquierdo que se expandió hasta la axila, hace 10 días (26 de agosto) tuve mi ...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
A.Herquinio

Leve sangrado vaginal

Hola! tengo 21 años y mantengo relaciones sin penetracion con el que es mi novio desde hace dos años. El caso es que ultimamente he notado que despues...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
A.Herquinio

Preocupación menstrual

Hola, Buenas tardes , haber quien me puede ayudar el 23 de agosto tuve mi mestruacion y hoy despues de 15 dias me volvio a pasar ;estoy preocupada ...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me ayude y me de una pronta resp

 Resuelto

Hola, Buenos dias tengo una consulta no se si porfavor me podran ayudar . Mi ultima regla fue el 17 de noviembre y tuve relaciones los dias 26 ,...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor debajo del seno izquierdo

Hola, quisiera saber a q se debe un dolor que tengo hace unos dias debajo del seno izquierdo el cual ya me llego hacia la espalda

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Termometro roto

Hola mi consulta es la sgte se me ha roto un termometro y he recogido el mercurio hasta limpie con paños humedos la zona que pasa se quedan bolitas de...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en el pecho

 Resuelto

Hola, mi pareja es de sexo femenino edad 26 años en la mañana de hoy desperto con dolores en el pecho muy fuertes q le toma hasta el hueso del pecho...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Colecistitis aguda ayuda

 Resuelto

hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
luna81003

Puedo estar embarazada menstruando?

Hola, Lo que pasa es ke el 3 de agosto tuve una perdida de embarazo de 22 semanas despues de esa perdida estuve con sagrado unas 2 semanas...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tendre una infeccion ?

Hola, bueno pasa que tuve relaciones sin proteccion hace 15 dias, me bajo 1 semana despues de tener relaciones ,pero menos de lo que otras veces y a...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anciana con tumor en la cabeza

 Resuelto

Hola, mi duda es sobre mi abuela, ella estaba estupendamente vivia sola y ayudaba a mi madre en las tareas de casa, hasta que un dia se desperto de ...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Auxilio tengo una gripa horrible

Hola, Buenos dias desde ayer estoy con una gripa espantosa, hace harto no me daba gripa no hago mas sino estornudar, y una congestion nasal,afortuna...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
angela castro

Urgente!! quien me puede ayudar :(

Hola buenos dias!!! tengo una gran inquietud, espero puedan ayudarme: bueno le comento que tuve mi periodo unos dias adelantado y suelo durar de 4 a 5...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desmayo en la banda de guerra

Hola, quisiera que me ayudaran ya que solo recibi la evaluacion de un medico y no estoy del todo convencido,, bueno lo que a mi me paso fue que en la ...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
LoonyCog
Resultados 47601 - 47650 de más de 50.000
Únete a la comunidad