Discusiones

Una consulta

cuales son los sintomas de la apendisitis o peritonitis

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Liazbelia

buen dia, mi hija (20) sufre de psicosis de delirio esta en otro mundo acaso y falta de sueño crónico nivel 2 según dice el informe neurológico, ahora...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta y duda ovarios poliquisticos

hola, tengo una pregunta y una duda ala vez me ise una sonografia xk tenia 14 dias de retrazo y dada mi hurtima feche de la regla y la urtima vez de r...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Me sale leche de las mamas

Hola alguien puede ayudarme?estoy preocupada desde hace 2dias me e dado cuenta de que me sale leche de un pecho y no estoy embarazada,tengo hipotiroid...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Pus y mas pus

buenos días: necesito de su ayuda ya que ami me sale pus de la nariz y de muy mal olor como a pescado echado a perder. no se a que se deba pero esto ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el pecho

Constantemente me dan punzadas en el pecho , arriba de las boobies. por que ? Que pasa ?

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Diarrea

Buenas tardes, por favor dr mi esposa tiene hace varios dias daño de estomago, el dia de hoy debido a que solo a tomado lomotil se quedo un rato vien...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado por el recto

Estoy muy preocupada, mi novio tiene 5 dias con un sangrado anal, ya fue al medico y le dio tratamiento durante un mes, pero nos preocupa que se pueda...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedades de mamas

tengo secrecion de un liquido blanco con sangre del pecho, me duele y esta un poco inflamado, nunca me habia pasado no tengo hijos tengo 33 años

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Por favor respondan xd

Hola buenas noche. Yo quiero hacer una pregunta sobre las pastillas anticonceptiva ''NOAL'' fui ah mi ginecólogo y me mandaron las pastillas noal....

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Vesicula

Hola, me opere de la visicula mi cirujano me dijo como lo que quieras menos picantes ni nada de eso tengo diarrea se me va y otra vez vuelve es norm...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Llevo un mes con sangrado

HOLA ESTOY PREOCUPADA EL MES ANTERIOR ME BAJO SANGRE PERO FUE POR 15 DIAS LUEGO VINO LA MENSTRUACION Y AHORA LLEVO CASI UN MES QUE ME BAJA SANGRE PERO...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Pesadez en la cabeza y adormecimiento.

BUENA TARDE.. HACE UNOS DIAS VENGO PRESENTANDO NUEVAMENTE PESADEZ EN LA CABEZA ADORMECIMIENTO Y GANAS DE VOMITAR EN ALGUNAS OCASIONES.. ESTO ME PREOCU...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Embarazada sintomaticamente pero examen de sangre sale negativo

Quisiera que me ayudaran tengo una duda, mi ultima regla la vi el 14 de julio luego en agosto tuve una infeccion urinaria y estuve en tratamiento manc...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me hicierón un legrado

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo 43 años y hace mas o menos 1 año 8 meses me hicierón un legrado, a partir de eso mis menstruaciones vjenen rar...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y picor

Hola, mE GUSTARÍA SABER A QUÉ SE PUEDE DEBER UNA SENSACIÓN ENTRE DOLOR PUNZANTE Y PICOR EN LA CABEZA. TENGO MUCHAS CONTRACTURAS EN EL CUELLO, RECTIF...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
rinkagamineo1

Consulta por procedimiento en exámen médico

 Resuelto

Hola, tengo 39 años y con mi esposo (40) decidimos ir a natación, cuando nos inscribimos nos dieron una ficha para un exámen médico. Pedimos turnos...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Vertebroplastia

 Resuelto

deseo saber aproximadamente en cuanto me sale una vertebroplastia para mi mama que tiene fractura de vertebra

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Mi hija de nueve años tiene un nódulo en la nuca

Mi hija de nueve años tiene un nódulo En la nuca y la pediatra me dice que se producen por la pediculosis que no son malos , pero yo no estoy tranqui...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

La primera vez en el ginecólogo

Hola, Tengo una duda, mi periodo no es nada regular, puede venir una vez al mes, o tardar 7 meses. Además tengo acné, mi mama me va. A llevar al gin...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marrón después de 10 días del periodo

Hola, Quisiera saber a que se debe tener él flujo marrón después de la menstruación??? si puede ser x él estado emocional él stress o puede que se d...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

Desde hace maso menos 2 hs y media tengo un dolor en la parte derecha abdominal. Un poco más abajo de la altura del ombligo (el ombligo no me duele ni...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ardor permanente en el meato urinario

Hola, Dr, me operaron de la vesícula laparascopica y quede con constantes ganas de orinar, después de algunos urocultivos y citología las cuales sa...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

El periodo

la verdad es no se q hacer con mi periodo q es muy irregular tengo 31 años quisiera saber q tengo ningun medico me formula examenes ni nada q me puede...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en las piernas

hola buenas tarde mi inquietud es desde hace ya varios meses vengo presentando varios síntomas que ahora en estos días se me han aumentado mas. se me...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

Que podria estarme pasando??

me amanece doliendo el abdomen como si aiga echo abdominales tengo episodios de extreñimiento y de la nada se me afloja el estomago me duele alrededor...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolores insoportables de cuerpo

soy mujer de 52 ños y desde hace 01 mes estoy con dolores en algunas articulaciones los médicos me dicen que es por el clima y por exceso de peso pero...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

Que me esta pasando?

Hola, buenas tarde.. tengo los siguientes síntomas mi periodo aun no viene. tengo un atraso de 7 días recién. tengo mis pechos muy sensibles mas d...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
adry_

Urologia

sensación continua de orinar, dolor en testiculos y pene, me realice el examen de antígenos especiales su resultado fue 0.911 sobre 3.500,exámenes nor...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe en la cabeza.

Hace aproximadamente tres semanas me golpee la cabeza. Para ser exacta el lado izquierdo a la altura del ojo me dieron unas pastillas para desinflamar...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema de ginecologia y neurologia

hola como andan queria hacerte una pregunta... mi novio de hace un tiempo aran 7 meses le salieron verrugas de las cuales me las contagio y ahora yo y...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando y me duele la vejiga, ayuda!

Yo desde pequeña he sido bien estreñida, es más me operaron de la apéndice porque un pedazo de las heces estancadas en mi intestino se fue a la apéndi...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Endocrinologia

 Resuelto

Buenas Noches. El dia martes 17 de septiembre de este año me practique un examen de tiroides en un laboratorio biologico, GRACIAS A DIOS mis result...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion?

 Resuelto

Hola, Buen dia, tengo una duda, en mi parte intima siento que me da rasquera y por dentro una sensacion rara, como de que hare pipí pero no es que q...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho sangrado y cuagulacion

buenas noches mi pregunta es la siguiente yo tengo un endiomatrioma que me dectectaron hace dos años lo cual a desde febrero de este año no me bajo m...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estreñimiento?

Hola, puntualmente esta es la 2da vez que me sucede en 2 meses de querer defecar y no poder debido a un dolor muy intenso en el recto o el ano, cada...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en el higado?

Hola, porfavor qusiera saber q tengo . nose hoy arroje no tenia ganas de comer tenia dolor de barriga hace poco volvi arrojar como acido a que ...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que puede tomar

buenos dias mi esposo tiene 27 años ya son 3 dias que tiene fiebres que llegan a 38ª tiene malestar decuerpo como si fuera gripe dolor de garganta irr...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor debajo de los senos

 Resuelto

Hola, le escribo para ver si me pueden ayudar ya que estoy muy preocupada por un dolor que me da debajo de los senos aveces tambien en la axila derech...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, hace 2 semanas se me quito la regla y horita ando manchando de nuevo ç, tengo 2 dias asi y no se q sera. cabe destacar q comence a tomar pasti...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 21 años y soy demaciado flaco...

Hola, quisiera saber de algunas vitaminas que me sirvan para engordar y me genere apetito. ademas de esto me quite la debilidad y el dolor muscular....

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado en la orina

 Resuelto

Hola mi consulta es la siguiente:bueno resulta que ayer depronto comense a orinar con sangre y mucho dolor estuve asi toda la tarde me tome unos calma...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo color café y coagulos

Hola, tengo 15 años, y bueno suelo ser un poco irregular, pero el mes pasado tuve la menstruación del 9 al 15, volvió el 23 hasta el 11 y el 18 me baj...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
géminis26

Síndrome de alport

 Resuelto

Hola, tengo 25 años, el problema que tengo es mala visión de lejos, con buena luz puedo leer pero acercándome el texto a unos 5 cm más o menos, te...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
internete

Porotito en mi zona vaginal externa

Olaaa bueno qisiera saber lo siguiente !!... ase como dos dias me salio un granito chico en mi zona vaginal en lo externo y quisiera saber si puede se...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola soy kiabeth y tengo algunas dudas ya quisiera k mediante este blog pueda tener algunas respuestas lo que pasa eso yo tuve mi menstruación el día ...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
A.Herquinio

Diu

Hola, hola me puse el diu el dia 13 y el 20 tenian q controlarlo para ver si estaba en su lugar . me hice una eco transvaginal y me salio que esta m...

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
A.Herquinio

Resonancia

 Resuelto

Buenas tardes..! El motivo por el el cual solicito su valiosa ayuda es para hacer una consulta. Me realizaron un resonancia magnética nuclear, tengo...

Última respuesta el 21 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Granito en el labio mayor

 Resuelto

Hola, soy sandra tengo una enorme preocupacion ya que me di cuenta que tenia un granito en el labio mayor en el vello pubico pero no siento dol...

Última respuesta el 21 sept. 2013 por
lupiitaa
Resultados 38801 - 38850 de más de 50.000
Únete a la comunidad