Hola, me han diagnosticado una piedra en el riñon de 4 mm con infeccion del tracto urinario. El tratamiento ha sido denvar 400mg, nolotil 575mg y enan...
Hola tengo 21 años hace 3semanas que siento unaa presión en el laado derecho de. La cabeza y hace que me moleste el ojo y el cuello..fui al medico y m...
hola mi problema es que me pongo muy nervioso cuando hablo en publico casi no puedo me pongo rojo.... Cuando estoy hablando con una chica me pongo ner...
Hola, desde hace tiempo me cuesta trabajo respirar, debo de hacer un esfuerzo extra para tener suficiente aire, últimamente me dan dolores de cabeza y...
Hola, Llevo 3 semanas con tos, tengo granos en la parte interna de la lengua. ¿es una infección?
Hola tengo una hija de 9 años y de la nada empezó con vómitos reiterados, mas de seis veces ya, dice que le duele el estomago, la boca del estomago...
¿El flujo transparente es señal de que me va a bajar la regla?
fue ayer que me di cuenta de que la tenia, teniendo gripa y justamente ayer me dio el virus del zika. es la primera vez que me pasa esto estoy muy as...
Hola a todos, soy nueva en el foro. Espero que puedan ayudarme. Desde hace algunos siento un cansancio insoportable, duermo bien por las noches o ...
Hola, hace 6 meses que ando con el problema el cual no desaparece, tengo la infeccion en el prepucio, y en parte de la union entre el pene y el escrot...
Hola pues hace como tres semanas empece a notar que me salia liquido blanco de la punta del pene en realidad solo era una gota y le pedí a una tía una...
desde mis 18 años presento un dolor en mis senos, me duelen mucho y cuendo mi novio me los besa me sale un sabor maluco como sabor a cebolla algo asi ...
Hola, quisiera saber a que se debe que la vista se te ponga borrosa y empiece el dolor de cabeza y mareos un chico de mi edad (15años) tiene estos sí...
Hola, desde enero tengo un problema con mi menstruación. A pesar de tomar la píldora tengo unas reglas muy fuertes, de mucha duración y manchado, y to...
hola.. hace dias me dio zika luego a los 3 dias me nebulize con salbutamol primera vez q lo utilizaba me dio reaccion pero ya despues q paso la reacci...
Saludos, me gustaría leer opiniones de personas que hayan tomado el cartílago de tiburón, he tenido un pequeño tronido en mis rodillas (sin dolor) y h...
Desde hace 22 días tiene una especie de quiste en la tripa que a veces le sale sangre,¿que podría ser?
hola hace tiempo note granitos en mi vagina en la los labios mayores internos pero mi inquietud es que no duelen ni me dan comezón solo quisiera saber...
hola.... tengo dolor en la parte baja abdominal y en la pierna derecha por que causas podrian ser ?
Buena noche me podrían decir si es posible Que le inoculen a uno vih, hepatitis c y sífilis, si un extraño lo pincha a uno en la calle con una jeringa...
Hola buenas tardes la verdad soy nuevo en esto... pero necesito ayuda... hace una semana tuve relaciones sin protección y hace días me salió una manch...
tengo 20 años y tengo ardor estomacal y artas ganas de vomitar todo lo q como siento que se me queda en la garganta no e tenido mi periodo
Buenas tardes Desde hace 3 día me ha estado doliendo la Cabeza En el lado izquierdo, parte de atrás, esto viene acompañado de mareos, continuos, n...
Hola bueno tengo varios dias con un malestar he ido con varios doctores uno dijo que era azucar.otro menopausia otro visicula ....mi pregunta es con q...
Hola, He tenido insomnio de un tiempo a la fecha (muy largo) y hay noches en las que ni siquiera duermo nada. Y durante el día me siento muy cansa...
Hola, porfavor una respuesta necesito saber por que no me viene mi regla si a se un mes me vino dos veces y ahora han pasado ya 20 dias y no me vien...
Hola, me aplique la inyección depo proveerá la de 3 meses el 15 de marzo y hasta ahora no he visto la menstruación, hace una semana estuve relaciones ...
Hola. Antes que nada, muchas gracias por tomarse la molestia en atenderme. Mi situación es la siguiente: Desde niño mis padres me han inculcado ser...
Buenas tardes mi consulta es mi pareja tubo un enbarazado no deseado del cual x mas k nos hemos cuidado igual se dio el embarazo me fuy a un farmaceut...
Hola, tengo una duda el día 2 de mayo me apliqué una inyección anticonceptiva y el doctor me dijo que a los 15 días llegaría mi periodo pero ya han pa...
Estoy en tratatmiento contra prostatitis crónica. Llevo diez días y después de dos o tres en que parecía habían remitido los síntomas, éstos han vuelt...
Hola tengo 19 años hace 3 dias tengo un dolor horrible en el abdomen lo tengo hichado tambien tengo mareo, nauseas, cansancio me duele la cabeza y n...
hola mi pareja fuma marihuana desde los 17 El problema es que van varias veces que el esta recostado o de pie y afirma (lo e visto) que siente que s...
llevo aproximadamente 2 meses resfriada pero hora comencé con flemas amarillas, moco, dolor de pecho, me cuesta respirar he tomado muchos medicamentos...
pregunto a q se debe un continuo y fuerte dolor de cabeza, tambien siento como si las venas de la nuca se me fueran a rebentar.
Buenas tardes Tengo una consulta, soy Alexa y me hicieron un cultivo me dijeron que tengo vaginosis tengo cambio de flujo blanco, comezón y un poco...
Hola tengo 20 años mi nombre es aldair , quiero que me ayuden les comentaré mi caso yo arrastro depresión desde hace 4 años con la muerte de mi abuelo...
Hola, Me llamo veronica y fumo marihuana. Quiero saber si tomando geslutin-pnm perjudica en algo. Muchas gracias
Buen dia me realice una citologia la cual me arrojó el siguiente resultado y no tengo ni idea de lo que significa. Inflamacion severa asociado a f...
Hola tengo 23 años desde los 20 años mi periodo me dejo de venir durante esos tres años solo tres veces me vino y fue algo muy poco lo que me bajo s...
Ayer tuve relaciones sexuales con una mujer, ella practico el sexo oral en mi, luego tuvimos relaciones sexual vaginal, pero en el vagina fue con cond...
Paciente de l8 años de edad consulta por dolor abdominal en hipocondrio derecho a nivel inguinal, irradiado hacia MID, acompañado de vómito, pérdida d...
Hola, Tengo 30 años, desde hace varios años confundo muchas palabras las hablar (y no me doy cuenta hasta que me lo dicen) me preocupa que hace vari...
hola buen dia hace unos dias mi esposa comenzo con picazon y ador en el interior de la vagina despues una secresion amarillenta con un poco de mal olo...
hola buenos días, me aplique una crema vaginal, pero ahora me salen unas manchitas pequeñas con sangre eso es normal
En varias ocasiones después de que se termina mi periodo, me vuelve un sangrado aunque no es tan abundante y tiene un color mas tenue como marrón, me ...
Hola, ni pregubta es relacionada con los periodos menstruales. No he tenido relaciones sexuales desde hace más de seis meses y no tomo anticonceptiv...
Hola, Tengo una duda hace dos meses tuve mi primera relación sexual, no me estoy cuidando, y el primer mes me bajo la mestruacion cm corresponde en...
Dolor estomago cada vez consumo algo de comida
Hola, Hace tiempo que me di cuenta de que tenia un grano en mi parte intima pero no esta por dentro osea esta afuera en los labios y me di.cuenta qu...