Hola, Hace dos meses que no e tenido la regla Y aun, soy virgen Pido ayuda estoy muy asustada
Hola, quiero saber por que mancho aun estando planificada por 3 meses?
Hola, Mi hijo ayer fue llevado al doctor por gripe e infección en la garganta también traía inflamados los ojos ahora le sale sangre a cada rato de ...
Hola, en noviembre de 2017 me extirparon la vesicula, al poco tiempo empece con diarrea, pero solo era por lapsos pequeños, pero de abril de hace un a...
Hola, Hola buenas tardes, doctor(a) disculpe hace como dos meses aproximadamente accidentalmente mezclé cloro con sarricida y al inhalar la sustanci...
Hola, doctor tengo un 23años y mi esposo y yo tenemos dos hijos y pues tomamos la decisión de ya no tener más hijos y tome la decisión de operarme pa...
Hola, Hace unos meses he tenido cuadros de dolor abdominal, es una sensación de inflamación en el estómago, con un cólico fuerte que va y vuelve...e...
Hola, Qeria Saver Aller estuve con mí pareja y m bajo en el momento después nada .q será?
Hola, Llevo 13 días de recuperación de una cistectomia de ovario (laparotomía exploratoria) y quiero saber si es bueno consumir dulce y algo muy poc...
Hola, buen día,,,,, anoche empezé a sentir piernas, brazos y cintura calientes, ayer inicié a tomar sertralina y modafinilo Además tomo omeprazol, un...
Hola, Si tengo dos sangrados con las anticonceptivas en el último mes de tomarlas, ¿cual de los sangrados es válido? Es que este mes no me las he t...
Hola, Buenos días, quisiera saber si no es maligno es que me salió una bola detrás del oído derecho me duele esa parte de la cabeza.
Hola, buenos días disculpe yo le preguntaba si puedo usar la crema natural de progesterona que leí en Facebook si le preguntaba a usted es porque ning...
Hola, Me realizaron una colposcopia xq las citologías salían siempre con inflamación del cuello uterino.Y este fue el resultado que debo hacer. ...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si puedo usar progesterona natural en crema pero fui operada de un histeroctomia hace 15 años y solo me dejaron...
Hola, Mi caso es el siguiente desde que fue mi primer regla a los 12 años nunca e sido normal toda mi vida la regla a sido irregular y en el año ...
Hola, Chicas soy nueva en este sitio wed la verdad es q mi hijo ya tiene 28 meses y todavía me sale leche del pecho y yo lo destete hace mas de 9 ...
Hola siento estos granitos y me ha dado comezón, agradezco mucho que me puedan orientar
Hola, Buen día a todos. Quería preguntar qué significa que tenga fluido marrón y escaso. Llevo año y medio tomando pastillas anticonceptivas de 28...
Me podrían auxiliar
Hola, me coloque el dispositivo hace 15 días y ya en le día de hoy empece a tener un pequeño y diminutivo flujo café que significa eso? Aparte de náus...
Hola, porque siento espuma o flema atorada en la garganta?acompañado de náuseas,,el dr me recetó omeprazol,unamol y sucralfato, pero no siento mejoría...
BUENAS NOCHE EL DIA 05 DE FEBRERO DEL 2018 ME COLOCARON EL DIU TODO A IDO BIEN SOLO QUE BOTO UN FLUJO DE COLOR MARRON CON MAL OLOR
Hace años, de pequeña tuve un golpe en el vientre y sangre, era muy pequeña entonces no podía ser el periodo, nunca fui al médico pero conozco varias ...
Hola, Acabo de abortar de cinco semanas hace dos días ha sido quirurgico. Y es el segundo día y me duelen mucho los pechos aparte que no he sangrado...
Hola, Con 20 años me quitaron un ovario y desde ahí tomaba la píldora todo bien, con 41 años me deje esterilizar y desde ahí con irregulares menst...
Hola, quisiera saber si encuentro una bola en mi útero puede ser embarazo
Hola, hace una semana tube mi regla y siento como late mi panza arriba del ombligo. En el medio hace semanas he estado muy nerviosa y hace días tambié...
Hola, Llevo 5 meses sin menstruación y no estoy embarazada, tengo 24 años y la verdad tengo miedo de tener algo q me afecte cuando quiera ser madr...
Hola, hace 5 meses q no me baja la menstruación y no estoy embarazada, tengo 24 años y la verdad me preocupa mucho y no tengo síntomas ni dolor, nada ...
Hola, Tome yasminelle 28 dias por 1 año y decidi dejarlas porque tenia mucha retencion de liquidos y queria cambiar el metodo anticoceptivos El pri...
Hola, tengo una duda... Se puede tener una infección urinaria sin ardor al orinar? Resulta que en los últimos dos años, para estas fechas, me esta da...
Hola, buenos días. Tengo muchos dolores mentruales. Y cuál sería el problema
Hola, quisiera saber cada cuanto tiempo se debe de realizar el examen de papanicolau? gracias por sus respuestas
Hola, Ayer me precione un seno y me salió líquido pero solo de uno , y tengo 17 años Y ayer estaba en con la menstruación Que puede ser Algo tie...
Hola, tengo un viaje en una semana, y mi periodo no me ha llegado, hay cero probabilidades de estar embarazada, soy muy irregular, mi duda es ¿el té d...
Hola, Hace algunos años tuve problemas en la escuela y mi hogar con lo que me pasaba como si me quedará congelada,la mente se me quedaba en blanco y...
Hola, te comento 24años Hace unos días comencé a ir al gimnasio y noté como mi pierna izquierda se dormía completamente siempre he sido deportista y ...
Hola, estoy preocupada me isieron sesarea con ligadura de trompas ase 5 años y siempre me bajo abundante 9 o 10 dias tipo emorragias y ahora ase un me...
Hola, Cuando tengo relaciones se me hacen unos pelados en los genitales externos ya sea con perservativo o sin esté ya me han hecho muchas pruebas y...
Hola, A principio de febrero me llego mi menstruacion como corresponde y ayer me llego un leve sangrado de un color muy rojo y con dolores en la esp...
Hola, celulas blancas bajas 3.80 mpv 11.6 y monocytes 11.3. Estoy peocupada, plaquetas perfectas y hemoglobina 13.2
Hola, Se puede tener relaciones sexuales al mes de operarse de la vesicula. Que pasa si se toma la pastilla del dia después..
Buen día... Estoy en mi tercer día de periodo menstrual normal en cuanto a cantidad... Hace media hora me desperté porque me sentí mojada.. Y acudí al...
Hola, Me intecte 3 veces. Era antibiótico Ahorita siento dolor al sentarme o acostarme. Cuando me toco no se siente nada pero al hacer esos movimi...
Hola buenos días estoy un poco preocupada pues mi último periodo fue el 28 de noviembre del 2019 asta aora en febrero no me alegado mi periodo ya esto...
Hola, mi novio metio solo la punta durante 5 segundos , quiero saber si hay una posibilidad de embarazo estaba en mi dia de ovulacion , yo de imediat...
Hola, Tengo un granito pequeño de color marrón dentro de un labio izquierda arriba de la vagina,no me duele, ni me molesta, que puedo hacer. Si man...
Hola, Tuve una operación de apendicits hace un mes y ahora me encuentro con la sensación de orinar a cada rato sin vaciar la vejiga por completo ya ...
Hola, desde hace 3 semanas he tenido problemas con la tensión y aunque ya la tengo controlada con pastillas siento adormecimiento de la cara. Aparte...