Discusiones

Dolor de piernas e infeccion urinaria

Hola buenas noches quiciera hacer una consulta tengo una enfermedad que ah un no se lo que es he ido al doctor varias veces pero casi no le dan import...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
cataleya7771

Sexualidad, ayuda por favor

Mire ayer jueves 26 de mayo tu be relaciónes sexuales con mi novia, ella esta en su periodo pero creemos que pudo quedar un poco de esperma adentro, h...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
anton.lieja

Menstruación

hola llevo 9 días con menstruación apenas es mi primer regla a que se debe?

Última respuesta el 27 may. 2016 por
valorandome

Problemas menstruales

Hola, Tengo un problema con la menstruación desde hace tres meses, me esta viniendo mucho menos de lo que siempre me vino (7-8 días) y en el periodo...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Comencé a tomar las pastillas en un orden incorrecto, qué pasa?

 Resuelto

Hola, qué pasa si me equivoque al empezar a tomar las pastillas y comiencé a tomar las pastillas vexa 20 desde la 8,7,6 y 5. Siendo la 8 la primera qu...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
jose2821

Ola me llamo nuria y tengo 12 años

olaa,miren llevo 4 o 5 meses q me sale flujo blanco y todavia no me a venido mi primera regla y llevo 2 dias q me sale un flujo marron porquee ,si tod...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
LorenaPradas232

Me llego la regla pero no parece normal

Hola, soy sexualmente activa. Tuve un retraso en mi regla de 5 días (aunque por lo general soy irregular) me llego la regla. Pero no baja mucho, y es ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Gatitatraviesa

¿que me esta pasando? ¿posible embarazo o que?

He tenido dos periodos regulares pero en el último periodo después de 13 dias volvió a venir y me duro 1 un día, el 5 de junio me llegaria el tercer ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Alexandra.97

Retraso

Hola solo quiero saber cuánto es lo máximo que se me pueda retrasar mi regla , tome la pastilla del día siguiente... Please alguien ayúdeme -- En...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Alexandra.97

Menstruación

Hola, Qisiera saber si es normal que me baje muy poqito si estoy tomando las pastilllas anticonceptivas?

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Sangramiento

Hola, buenas noches tengo un hijo privado de libertad y esta vomitando y defecando sangre que le doy a tomar de medicina ?

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Mi pololo se desmaya cuando llora

Ayuda, aveces cuando mi pololo tiene mucha pena y llora, pierde el conocimiento, se desmaya y se le ponen los ojos en blanco, me da la sensación de qu...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Hola por favor si alguien me puede ayudar con esta enfermedad

hola quería preguntar si alguien me puede dar el nombre de una enfermedad mi pareja tiene 21 años esta internado en corrientes tiene paralizado el cue...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Sam423

Puedo tener una infección por masturbarme

Hola, La semana pasada me masturbe porque mi novio esta de viaje y pues me queria ver pero yo nunca lo había echo antes y desde el domingo me comenz...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Dolores abdominales y ovarios

buenas tardes, llevo un largo tiempo con el ovario derecho un poco mas grande que el otro, arriba del ombligo hacia el lado derecho se ve otra pelotic...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
josmarlyn

Necesito ayuda y consejo urgente

Hola me presento soy Canfranc45 y dentro de un par de semanas tengo cita previa para hacerme una colonoscopia en el hospital de Sant Pau, es la primer...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Adriano250588

Ayuda x fis

Hola me podrían decir que es tener comezón en la aria vaginal en los labios klitorix y kasi asta la parte del ano y kuando t raskas te keda la parte c...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
LorenaPradas232

Necesito ayuda x favor

hola buenas tardes soy una mujer d 30 años últimamente me eh estado sintiendo con mucho dolor d cabeza; un poko d náuseas y vomito mi temperatura corp...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
flakitajafm

Alguien que me ayude o este pasando por algo parecido! :-(

Hola, Hola amigos del foro es mi primer contacto con ustedes necesito algún tipo de consejo o orientación a alguien que haiga pasado o este pasando ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Adriano250588

Sangramiento

buenas tardes por favor que medicina debe tomar por que esta vomitando sanastgre y defecando con sangre? esta privado de libertad gracias

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam423

Desepcionada

para quitar un quiste es necesario quitar el ovario? me tiene muy inquietada esto que me quitaron un ovario porque al cortar el quiste empeze a sangr...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Ginecólogos en línea

Hola, verán necesito ayuda con algo En febrero de este año tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón entonces tome la pastilla de ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Sabañones

Hola tengo sabañnes en mis manos, trabajo en cocina y mis manos cambian mucho de temperatura a pesar de que mis manos no son heladas cuando no trabajo...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
yamimitsuki

Dificultad para respirar

Llevo casi dos semanas con una sensación de falta de aire, he ido al medico pero no encuentran nada, cuando estoy ocupado en otras como caminar o en c...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam

Bacteria en la sangre

Hola mire ojalá pudiera ayudarme mi cuñado esta muy enfermo y noble hhan podido decir que es mire él empezó en octubre del año pasado con dolor muscul...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam

Tengo mucho dolor

No m gustan los Dr. Y me duele mucho a la altura de la costilla derecha del lado de la espalda, deficiencia para respirar, calenturas, dolor d cabeza ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam

Ayuadenmeee

quisiera saber de que podría ser que a mi amiga le duela el el cuerpo,demasiada fiebre llega hasta los 40 y le viene sangre por la nariz desde hace 2...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam

Ayuda, ya van para 2 dias que no puedo dormir por ahogamiento

ayuda porfavor, recientemente me diò gripa pero habìa podido dormir normal. pasaron algunos dias y ya se me pasaron muchos sintomas pero aùn tengo tos...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam

Preocupacion

Hola! tengo 10 días de retraso menstrual y eso me preocupa bastante ya que soy regular; mantuve relaciones sexuales con mi pareja y para evitar dudas ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
1997CU

Puedo quedar embarazada

Hola, una pregunta a mi me hicieron cesárea la el 1 de diciembre y tuve relaciones el 20 sin protección. Puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo comezon en mi vagina, soy diabetica

 Resuelto

Hola, que hago si tengo comezon en mi vagina y tengo blanquisco dentro de los labios vaginales tambien orino muuy pegajoso porque soy diabetica es...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el lado izquierdo, arriba de la cintura

HOLA DOCTOR SOY SANDRA TENGO UN DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO ARRIBA DE LA CINTURA

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

A proposito de dolor de cabeza, migrañas y dolor de espalda

Todos estos problemas tienen una solucion facil y rapida con un tratamiento Osteopatico. Hay que saber que la causa principal de estas afecciones son ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mano izq adormecida

 Resuelto

Buenas tardes: mi hermano quedo dormido toda la noche sobre la mano izquierda al despertar la mano esta totalmente dormida, con masajes los dedos fuer...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento mal

Hola que tal me siento muy mal tengo fiebre y el cuerpo débil y me duele el abdomen que tengo

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Si me podrian dar una ayudita porfiiss

Hola, tengo 11 Años y el mes pasado fue mi primer periodo. Este mes el periodo se me está atrasando ya 9 días en normal?? Q tengo q hacer?? Eso es un ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
SoyUnica17

Utilice dos veces misitrol y no sangro ayudaaa

Hola, ayuda por segunda ves lo hix¿ze y no sangro a paado 5 horas mucho dolor a 3hrs me dio diarrea. mucho dolor q la primera sali a caminar pa...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
rosita.23

Siento ardor y un poco de comezon en el pene

hola Buenas . Desde hace 2 a 3 Semanas he Tenido . un poco de ardor en el en el cuello del pene . y tambn un poco de Comezón en la punta del pene . No...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
EMDeluxe05

Menstruación es color marrón y muy escasa

Hola ase días me bajo mi regla a fecha correcta lo raro es qué no tengo dolor alguno de cólico y por lo regular me dan tres días empezando mi regla ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
NatyJz

A alguien le ha pasado?

Hola, desde antes de ayer que siento presión en la boca del estómago, no tengo dolor pero si que noto molestias raras, presión y me cuesta a veces que...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Alexandra.97

Emergencia

Hola, Chicos una pregunta si me tome un antigripa y la hora me tome la pastilla anticonceptiva pierde algun efecto la pastilla anticonceptiva? Ayu...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Alexandra.97

Perdidas luego del ciclo

Hola.tengo 30 años.este mes me vino la regla el dia 5 y luego de los dias de menstruación he empezado con pérdidas desde esa fecja hasta ahora...aun n...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
mar85eli

¿es normal que haya vuelto a sangrar?

Hola, hace ya aproximadamente 4 años, me penetraron con los dedos por primera vez en se momento sangre un poco, hace 1 1/2 tuve relaciones por primera...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Alexandra.97

Menstruación

Hola necesito ayuda llevo 30 dias con regla y muy dolorosa y abundante que puedo hacer para que se me corte ayuda xfis!!

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Alexandra.97

Será ?

Es posible quedar embarazada si el hombre introduce semen con su mano a la vagina sin nunca antes aver tenido coito ? mi novia y yo practicamos eso po...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Alexandra.97

Vih

bunastardes doctor quisiera saver teniendo vih podria tener aun mi carnet de sanidad yo trabajaba ase ods senanas en supermercados y bueno deje de tra...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Dengue

Hola que tipo de bebidas puedo tomar si tengo dengue

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Flujo vagina en exceso

Hola, Hace tiempo vengo presentando demasiado flujo vaginal osea no puedo estar sin una toalla higienica porque me moja los pantalones hace unos dia...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Quemada infectada

Espero alguien me ayude lo que pasa es que hace 1 semana me queme con el escape de una moto me estube lavando dirio y me heche una pomada de sulfadiaz...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Sam

Me vino el periodo un solo dia

Hola, minombre es emily tengo 18 años , estoy preocupada ya queYo veia periodo reguularmente los 5 o 6 de cada mes , pues en este mes de mayo me vino ...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
Gatitatraviesa
Resultados 16901 - 16950 de más de 50.000
Únete a la comunidad