Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16901 - 16950 de aproximadamente 110.000
  • Hace 2 mese que no me baja y soy virgen

Hola, Hace dos meses que no e tenido la regla Y aun, soy virgen Pido ayuda estoy muy asustada

LIZBETHXD | Última respuesta: LIZBETHXD 23 feb 2019
    0 respuestas
  • Debería ir a mi ginecóloga

Hola, quiero saber por que mancho aun estando planificada por 3 meses?

Arisley | Última respuesta: Arisley 23 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi hijo no deja de sangrar

Hola, Mi hijo ayer fue llevado al doctor por gripe e infección en la garganta también traía inflamados los ojos ahora le sale sangre a cada rato de ...

FabiolaPimentel | Última respuesta: hermanamayor 23 feb 2019
    1 respuesta
  • Me operaro de la vesicula biliar

Hola, en noviembre de 2017 me extirparon la vesicula, al poco tiempo empece con diarrea, pero solo era por lapsos pequeños, pero de abril de hace un a...

Fanny | Última respuesta: Fanny 23 feb 2019
    0 respuestas
  • URGENTE, Podría estar intoxicada o en riesgo de muerte?

Hola, Hola buenas tardes, doctor(a) disculpe hace como dos meses aproximadamente accidentalmente mezclé cloro con sarricida y al inhalar la sustanci...

Natalia65 | Última respuesta: Natalia65 22 feb 2019
    0 respuestas
  • Retraso de menstruación

Hola, doctor tengo un 23años y mi esposo y yo tenemos dos hijos y pues tomamos la decisión de ya no tener más hijos y tome la decisión de operarme pa...

Teresaelguera | Última respuesta: Teresaelguera 22 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor abdominal cíclico

Hola, Hace unos meses he tenido cuadros de dolor abdominal, es una sensación de inflamación en el estómago, con un cólico fuerte que va y vuelve...e...

ngelaRodrguez | Última respuesta: ngelaRodrguez 22 feb 2019
    0 respuestas
  • Que será?

Hola, Qeria Saver Aller estuve con mí pareja y m bajo en el momento después nada .q será?

Yanettzamir | Última respuesta: Yanettzamir 22 feb 2019
    0 respuestas
  • Pregunta urgente!

Hola, Llevo 13 días de recuperación de una cistectomia de ovario (laparotomía exploratoria) y quiero saber si es bueno consumir dulce y algo muy poc...

MabelA | Última respuesta: MabelA 22 feb 2019
    0 respuestas
  • Reacción o algo más

Hola, buen día,,,,, anoche empezé a sentir piernas, brazos y cintura calientes, ayer inicié a tomar sertralina y modafinilo Además tomo omeprazol, un...

RocoGonzlez | Última respuesta: RocoGonzlez 22 feb 2019
    0 respuestas
  • Si tengo 2 sangrados con las anticonceptivas en el mismo mes

Hola, Si tengo dos sangrados con las anticonceptivas en el último mes de tomarlas, ¿cual de los sangrados es válido? Es que este mes no me las he t...

turner | Última respuesta: turner 22 feb 2019
    0 respuestas
  • Recomendaciones

Hola, Buenos días, quisiera saber si no es maligno es que me salió una bola detrás del oído derecho me duele esa parte de la cabeza.

Paula | Última respuesta: Paula 22 feb 2019
    0 respuestas
  • Nueva consulta

Hola, buenos días disculpe yo le preguntaba si puedo usar la crema natural de progesterona que leí en Facebook si le preguntaba a usted es porque ning...

IrmaSoriano | Última respuesta: IrmaSoriano 22 feb 2019
    0 respuestas
  • Cervicitis crónica activa moderada y Metaplasia escamosa madura Endocervical Resuelto

Hola, Me realizaron una colposcopia xq las citologías salían siempre con inflamación del cuello uterino.Y este fue el resultado que debo hacer. ...

LuzMarinaArv... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Problemas hormonales Resuelto

Hola, Buenas tardes quisiera saber si puedo usar progesterona natural en crema pero fui operada de un histeroctomia hace 15 años y solo me dejaron...

IrmaSoriano | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Quiero ser mamá y siempre me ha venido mi periodo solo 2 veces en el año

Hola, Mi caso es el siguiente desde que fue mi primer regla a los 12 años nunca e sido normal toda mi vida la regla a sido irregular y en el año ...

Krixmendez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Mi hijo tiene 2 años y 4 meses y aún me sale leche del pecho Resuelto

Hola, Chicas soy nueva en este sitio wed la verdad es q mi hijo ya tiene 28 meses y todavía me sale leche del pecho y yo lo destete hace mas de 9 ...

Andrea | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Será VPH??

Hola siento estos granitos y me ha dado comezón, agradezco mucho que me puedan orientar

Jessmc | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Flujo marrón y escaso

Hola, Buen día a todos. Quería preguntar qué significa que tenga fluido marrón y escaso. Llevo año y medio tomando pastillas anticonceptivas de 28...

CaroEsparza | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • mancha oscura en la vulva Resuelto

Me podrían auxiliar

Jessmc | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Subdermico

Hola, me coloque el dispositivo hace 15 días y ya en le día de hoy empece a tener un pequeño y diminutivo flujo café que significa eso? Aparte de náus...

Kelly | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Tengo problemas digestivos?

Hola, porque siento espuma o flema atorada en la garganta?acompañado de náuseas,,el dr me recetó omeprazol,unamol y sucralfato, pero no siento mejoría...

RocoGonzlez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • CONSULTA

BUENAS NOCHE EL DIA 05 DE FEBRERO DEL 2018 ME COLOCARON EL DIU TODO A IDO BIEN SOLO QUE BOTO UN FLUJO DE COLOR MARRON CON MAL OLOR

anaangulo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Una duda

Hace años, de pequeña tuve un golpe en el vientre y sangre, era muy pequeña entonces no podía ser el periodo, nunca fui al médico pero conozco varias ...

Msm_0462 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Idira

Hola, Acabo de abortar de cinco semanas hace dos días ha sido quirurgico. Y es el segundo día y me duelen mucho los pechos aparte que no he sangrado...

Idira | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Ausencia de menstruación y tengo 41 años Resuelto

Hola, Con 20 años me quitaron un ovario y desde ahí tomaba la píldora todo bien, con 41 años me deje esterilizar y desde ahí con irregulares menst...

Sam | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 feb 2019
    3 respuestas
  • Hay una bola en mi útero, ¿estoy embarazada? Resuelto

Hola, quisiera saber si encuentro una bola en mi útero puede ser embarazo

Martina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 feb 2019
    1 respuesta
  • Tengo una duda ayudaa

Hola, hace una semana tube mi regla y siento como late mi panza arriba del ombligo. En el medio hace semanas he estado muy nerviosa y hace días tambié...

Leila | Última respuesta: hermanamayor 21 feb 2019
    3 respuestas
  • Llevo 5 meses sin menstruar y no estoy embarazada

Hola, Llevo 5 meses sin menstruación y no estoy embarazada, tengo 24 años y la verdad tengo miedo de tener algo q me afecte cuando quiera ser madr...

RACHEL9502 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 feb 2019
    1 respuesta
  • Hace 5 meses q no me baja la menstruación y no estoy embarazada.

Hola, hace 5 meses q no me baja la menstruación y no estoy embarazada, tengo 24 años y la verdad me preocupa mucho y no tengo síntomas ni dolor, nada ...

RACHEL | Última respuesta: RACHEL 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Retraso de 45 Dias

Hola, Tome yasminelle 28 dias por 1 año y decidi dejarlas porque tenia mucha retencion de liquidos y queria cambiar el metodo anticoceptivos El pri...

Ga_1010 | Última respuesta: Ga_1010 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Infección urinaria sin ardor?

Hola, tengo una duda... Se puede tener una infección urinaria sin ardor al orinar? Resulta que en los últimos dos años, para estas fechas, me esta da...

Hela-Azul | Última respuesta: Hela-Azul 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolores mentruales

Hola, buenos días. Tengo muchos dolores mentruales. Y cuál sería el problema

Melisa | Última respuesta: Melisa 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Cada cuanto se realiza el papanicolau Resuelto

Hola, quisiera saber cada cuanto tiempo se debe de realizar el examen de papanicolau? gracias por sus respuestas

norma25 | Última respuesta: Gemajimenez 21 feb 2019
    32 respuestas
  • Tengo una duda

Hola, Ayer me precione un seno y me salió líquido pero solo de uno , y tengo 17 años Y ayer estaba en con la menstruación Que puede ser Algo tie...

ANNIMO | Última respuesta: ANNIMO 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Bajar la regla

Hola, tengo un viaje en una semana, y mi periodo no me ha llegado, hay cero probabilidades de estar embarazada, soy muy irregular, mi duda es ¿el té d...

andrea29 | Última respuesta: andrea29 21 feb 2019
    0 respuestas
  • parálisis nerviosa

Hola, Hace algunos años tuve problemas en la escuela y mi hogar con lo que me pasaba como si me quedará congelada,la mente se me quedaba en blanco y...

Katteryn | Última respuesta: Katteryn 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Que le ocurre a mí cuerpo

Hola, te comento 24años Hace unos días comencé a ir al gimnasio y noté como mi pierna izquierda se dormía completamente siempre he sido deportista y ...

Sara_4757 | Última respuesta: Sara_4757 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Embarazo con ligadura de trompas en sesareas

Hola, estoy preocupada me isieron sesarea con ligadura de trompas ase 5 años y siempre me bajo abundante 9 o 10 dias tipo emorragias y ahora ase un me...

Maria | Última respuesta: Maria 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Cortaduras y llagas en la vulva al tener relaciones

Hola, Cuando tengo relaciones se me hacen unos pelados en los genitales externos ya sea con perservativo o sin esté ya me han hecho muchas pruebas y...

Yesi | Última respuesta: Yesi 21 feb 2019
    6 respuestas
  • A que se debe

Hola, A principio de febrero me llego mi menstruacion como corresponde y ayer me llego un leve sangrado de un color muy rojo y con dolores en la esp...

Yanira | Última respuesta: Yanira 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Pruebas de sangre

Hola, celulas blancas bajas 3.80 mpv 11.6 y monocytes 11.3. Estoy peocupada, plaquetas perfectas y hemoglobina 13.2

GrisselSanchez | Última respuesta: GrisselSanchez 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Puedor tomar la pastilla del dia después

Hola, Se puede tener relaciones sexuales al mes de operarse de la vesicula. Que pasa si se toma la pastilla del dia después..

Simons | Última respuesta: Simons 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Menstruación con liquido transparente

Buen día... Estoy en mi tercer día de periodo menstrual normal en cuanto a cantidad... Hace media hora me desperté porque me sentí mojada.. Y acudí al...

Skrlm | Última respuesta: Skrlm 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Me inyecté y ahora siento algo adentro

Hola, Me intecte 3 veces. Era antibiótico Ahorita siento dolor al sentarme o acostarme. Cuando me toco no se siente nada pero al hacer esos movimi...

Mariana.ivn | Última respuesta: Mariana.ivn 21 feb 2019
    0 respuestas
  • No llega mi periodo

Hola buenos días estoy un poco preocupada pues mi último periodo fue el 28 de noviembre del 2019 asta aora en febrero no me alegado mi periodo ya esto...

Gladysmorale... | Última respuesta: Gladysmorales_5269 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi novio metio solo la punta

Hola, mi novio metio solo la punta durante 5 segundos , quiero saber si hay una posibilidad de embarazo estaba en mi dia de ovulacion , yo de imediat...

Valeria | Última respuesta: Valeria 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Granito en un labio de la vagina Resuelto

Hola, Tengo un granito pequeño de color marrón dentro de un labio izquierda arriba de la vagina,no me duele, ni me molesta, que puedo hacer. Si man...

Mari | Última respuesta: Alberto_2021 21 feb 2019
    2 respuestas
  • Orinar a cada rato

Hola, Tuve una operación de apendicits hace un mes y ahora me encuentro con la sensación de orinar a cada rato sin vaciar la vejiga por completo ya ...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 21 feb 2019
    0 respuestas
  • Adormecimiento de cara y cosquilleo Resuelto

Hola, desde hace 3 semanas he tenido problemas con la tensión y aunque ya la tengo controlada con pastillas siento adormecimiento de la cara. Aparte...

zalea | Última respuesta: Joscruz 21 feb 2019
    36 respuestas
Únete a la comunidad