Discusiones

Prevenir el mareo al ir de viaje

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo tomar una pastilla para dormir si tengo 15 años. Pasa que me voy de viaje y me mareo demasiado asi que quiero evitar eso...

Última respuesta el 3 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

Hola, buenas tardes ...estoy preocupada xq llevo 23 días con sangrado vaginal...es poco pero con dolor abdominal quisiera saber que pasa... podrían ay...

Última respuesta el 3 feb. 2019 por
hermanamayor

My cuerpo lo siento muy caliente pero no tengo fiebre

 Resuelto

Hola, Me llamo misael y tengo 34 anos tengo una pregunta mi cuerpo es muy caliente espesimente cuando voy a dormir escuando siento. Pero me tomo la ...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
MaialenArratibelAyesta

Mi edad es 13 y estoy solo en casa y necesito ayuda con algo que le paso ami ojo

 Resuelto

anoche me acosté alas 10:00 pm y poco antes de acostarme se me entro algo en el ojo yo me lo quite y me fui a dormir pero ahora me despierto y lo teng...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
JManuel155033

Ciclos menstruales irregulares

 Resuelto

Hola, Buenas noches quiero hacerle una pregunta que yo he tenido relaciones sexuales con protección pero soy irregular pero aveces no me.viene el m...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Palpitaciones en el abdomen, sus causas

 Resuelto

Hola, Por qué siento palpitaciones en mi abdomen después de mi regla y no he tenido hijos que será..ayuda

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Suprarrenalectomia

 Resuelto

Hola, Hace dos meses y medio me realizaron una suprarrenaloctomia,derecha hubo una complicacion y me hicieron una toracotomia,cerrada.. por dentro.d...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mareos, náuseas, cansancio y dolor abdominal

 Resuelto

Hola,mi nombre es Tere y tengo 22 años, espero que me puedan ayudar, la verdad no se que pensar, en diciembre tuve relaciones con mi novio no nos cuid...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Nnbv

Qué reguladores de menstruación son buenos

 Resuelto

buen día,podrían sugerirme algún inyectable para regular la menstruación? cabe aclarar que no estoy embarazada ya que tengo cauterizada mis trompas. ...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi niña de 6 años tiene una bolita en el pezón

 Resuelto

Hola, Mi niña tiene 6 años y le salió una bolita en el pezón derecho no le duele a menos que le apreté un poco no a cambiado de tamaño pero ya es un...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y test negativo, quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, Dra mi regla no me viene hace dos meses , ya me hice el test y salió negativo, estoy teniendo relaciones sin protección con mi esposo! Con el fi...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomó la pastilla del día después, ¿puede quedar embarazada?

 Resuelto

tengo una consulta tube relaciones con mi novia sin proteccion y pasó lo que no tenía que pasar, compramos las pastillas del dia despues. la pregunta...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad

Hola, mi mama tienbe 58 a;los y ella tambien vota sangre por la vagina pero ella no tiene polipos endometriales.quisiera sab er q es lo q l.e esta p...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
hermanamayor

Ginecologa.

Hola, Di a ami nene hace 5 meses por cesárea ya es la segunda cesárea pero tube relación y me siento rara puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
hermanamayor

Recuento de plaquetas

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y el recuento de placas me ha salido 420. Al lado dice 10^3/mm^3 - adultos: 150-390. Estoy un poco preocupada... no sé si es un nú...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
hermanamayor

Ardor, picazón y granitos en mi vagina

 Resuelto

Hola que tal excelente tarde, Tengo una pregunta bueno del martes para hoy viernes empece con una comezón en mi parte intima (vagina mis labios mayore...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza, mareos y zumbido de oído

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y hace tiempo me da dolor de cabeza que dura hasta tres días y solo se quita. Ademas tengo mareos, nauseas y siento que todo me...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
AntonioJimnez

Preeclampsia

Me dio preclamcia Si salgo embarazada antes de 5 años me puedo morir??

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me salio una bolita en el brazo izquierdo y me duele

Hola! hace poco me salio una bolita y al tocarme me duele e incluso esta dura y se mueve o apenas y me rozo con el dedo y me lastima. no se si se deba...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Rodrigobocajuniors23

5 meses que no me baja la menstruación

 Resuelto

Hola, buenas tardes, disculpen tengo una pregunta que quisiera saber es algo sobre mi menstruación, tengo 19 años y soy irregular, pero ya llevo 5 mes...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre la parafimosis

 Resuelto

Hola, me operaron hace 4 años de parafimosis, me hicieron una semi circuncisión , y ahora se me ha vuelto a repetir la parafimosis, me la desinflame e...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé cytil para abortar

 Resuelto

Buenos días cree está cuanta porque necesito ayuda, quedé embarazada y no soy mayor de edad el viernes tomé las pastillas cytil para abortar me introd...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Fuerte dolor debajo de la costilla izquierda

Hola, bueno tengo un fuerte dolor por debajo de las costilla izquierda quisiera saber a que se podría deber muchas gracias por su colaboración de a...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
fran

Pastilla de emergencia

Hola, una pregunta tome la pastilla de emergencia dentro de las 24 horas posteriores pero también pasaron 15 días y no me bajo ningún tipo de sangrado...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
hermanamayor

Dejé de tomar la píldora y no me vine la regla el segundo mes

Hola qué tal, Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas Yasmín hace dos meses, el primer mes me vino la regla el mismo día que siempre de cuando us...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vaginal

Hola, Me da mucho picor y ardor vaginal Últimamente me está saliendo un mal olor Y cada rato voto como mucus transparentes y aveces como si fuer...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
hermanamayor

Una bola o una roncha entre pecho y pecho

Hola, Me salió como un granito en medio de mis dos pechos,cuando lo toco está durito como una bola o Rocha que solo se siente y no se ve,me duele mu...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
hermanamayor

Hace 12 años me pusieron una inyección en la nalga y aún me duele mucho

 Resuelto

Hola, Hace 12 años me pusieron una inyección en la nalga y aún me duele mucho y la pierna está más morena que la otra.

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cirugía laparoscópica

 Resuelto

Hola, Hace algunos años tuve la cirugía laparoscopía, me cuido pero luego de la cirugía los malestares han sido peores, me preocupa mucho la baja de...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo usar un antiséptico si tengo balanitis?

 Resuelto

Hola, tengo candidiasis y balanitis mi pregunta es, puedo rociarme un antiséptico en el pene para mejorar mi curación?

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolores en el lado izquierdo debajo de las costillas

Hola, Hola, Desde hace tiempo tengo unos dolores en el lado izquierdo debajo de las costillas. aveces pasa al lado derecho, no es un dolor i...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
Modesto16

Dolor en las costillas del lado derecho al toser

Hola, Tengo gripe y al toser fuerte desde hace 4 días que padezco dolor en el lado derecho de mis costillas, justo debajo del pecho.. tan sólo tocar...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
LizehtG5

Tampones

 Resuelto

Hola, Las vírgenes podemos usar tampones? Porque me gustaría saber si dolerá o algo así ¿pudiera pasar que dejáramos de ser virgenes?

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Joha995

Tengo cancer ?

Hola, Mi consulta es porque me sale un líquido transparente de los pechos cuando me los presionó o simplemente sale sólo , me parece algo raro porq...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Ferdmi

Dolor intenso boca estomago

 Resuelto

Hola, Llevo varios días con náuseas y con un dolor muy intenso en el estómago. Lo tengo también bastante inflamado y me gustaría saber de que podr...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Molestia en el testiculo derecho

Hola, Buen dia, bueno, tengo una ligera molestia en el testiculo derecho, no siento que propiamente el testiculo me duela o sienta ahi la incomodida...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ginecología. sangrado después de colposcopia

 Resuelto

Hola, ya me hice un estudio de colposcopia y salió bien Pero el problema es que he tenido sangrado. Aveces dos días seguidos y no es mi periodo. Po...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No creo que sea embarazo

Hola, Soy Michelle tengo 24 años, soy madre de 2 niños, quiero saber si alguien puede decirme a que se deben los síntomas que he tenido estos días, ...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Candidiasis oral? legua blanca puntos rojos

Hola, hace como semana y media me salio un puntitorojo en la lengua. Dolia un poco. Pense ke me habia mordido o algo. Lo deje pasar. Despues a los dia...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Que es la flora cocoide

Hola, que es la flora cocoide y de donde proviene

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
NancyGonzalez

Tengo una pelota en mi seno derecho

 Resuelto

Hola soy nueva y tengo un problema, tengo 14 años y desde el día de ayer me comenzó a doler un pezón no le di importancia xq siempre me pasa antes de ...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Sangrado por el ano

 Resuelto

Cuando defeco sale rojo y liquido como sangre que podria ser? Es urgente

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me viene el periodo y llevo el diu

 Resuelto

Hola, Hace 6 meses me puse la nova T y mi periodo ha sido normal, pero este mes no me ha venido, sumado a eso tengo muchas náuseas, por ello me hice...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hormigueo en mis manos y brazos

 Resuelto

Me duelen los brazos y las manos y también se me entumen y me hormiguean las manos

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Boca seca y amarga

 Resuelto

Hola, me llamo Ricardo y tengo 25 años, y desde hace 4 días tengo la boca seca y muy amarga, no se que sea, y la verdad es que me preocupa, ya q...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la nuca

Hola, Me llamo angela tengo 18 años hace apenas 2 semanas que me empezó a doler la parte derecha de la nuca y hace tres días atrás me salieronunos b...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo un sangrado que no es normal

Buena tarde Espero se encuentre muy bien Quisiera que por favor me ayudara con una inquietud que tengo respecto aún sangrado que para mí no es nor...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

No se va la menstruación

Hola, El 10 de diciembre de 2018 me bajó la menstruación hasta el día 17 de enero de 2019. Estuve desde el 18 hasta 22 de enero sin regla. Y el día 2...

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
hermanamayor

Me siento débil y algunas veces mareado...

Hola, Buenas tardes ya que es sábado tarde y no tengo a donde acudir siendo fiestas de mi pueblo.... Quisiera pregunta que es lo que me pasa ya que...

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
carlosilbay

Sangrado intermenstrual

 Resuelto

Hola, tengo 47 años ,uso parche evra y he tenido sangrado intermenstrual es la segunda vez que me pasa , puedo seguir usando el parche .

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
Raquel2222
Resultados 6051 - 6100 de más de 50.000
Únete a la comunidad