Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6051 - 6100 de aproximadamente 109.000
  • Nome he podido embarazar

Hola yo tengo dos meses k retire mi dispositivo de cobre y kiero kedar embarazada cuanto debo de esperar porke yalo intente y nada pero lo tube por 9 ...

Karenzuky | Última respuesta: Karenzuky 3 dic 2020
    0 respuestas
  • Mi niña de 2 años tomo 2 pastillas de desenfriolito plus

Hola, Mi niña de dos años tomo dos desenfriolitos plus, debo preocuparme?

Sandra | Última respuesta: Sandra 3 dic 2020
    0 respuestas
  • Ayudaaaa . Porfavor se los pido

Hola, Hola tuve relaciones con mi novio una semana antes de llegar mi periodo. Antes de las 72 horas me tomé la pastilla del día siguiente el acabo...

Estefi | Última respuesta: Estefi 3 dic 2020
    0 respuestas
  • Tuve un accidente

Hola, algo raro me esta pasando... Mi ultimo periodo fue el día 17 de noviembre, termino el día 20. El día 21 tuve relaciones sexuales sin protecció...

SAHAILY | Última respuesta: SAHAILY 3 dic 2020
    0 respuestas
  • Flujo color cafe despues de insercion del implante

Hola, Tengo una duda, llevo alrededor de un mes con el implante subdermico de 5 años (en el brazo) fue colocado el primer día de mi menstruación y do...

Yuliethzamar | Última respuesta: Yuliethzamar 3 dic 2020
    0 respuestas
  • Planificación

Hola, Buena noche quisiera saber por favor si tengo algún riesgo de embarazo puesto que debía aplicar cyclofem el día 9 de noviembre pero por olvido...

Viviana | Última respuesta: Viviana 3 dic 2020
    0 respuestas
  • Sangrado

Buenas tardes tuve un pequeño coahulo por el colon cuando fui al baño lo vi en mi papel d baño y no se que sea

Beybis_9641 | Última respuesta: Beybis_9641 2 dic 2020
    0 respuestas
  • VPH?

Hola, Hace poco me salio esta erupcion cerca de la vulva y en estos momentos no tengo obra social para atenderme, pero hace menos de un año me realice...

AylenS | Última respuesta: AylenS 2 dic 2020
    0 respuestas
  • Retraso del periodo menstrual.

Hola, hace 21 días que no me viene el periodo y estoy preocupada. No he tenido relaciones sexuales o alguna actividad sexual más que la masturbación...

Flavia_9307 | Última respuesta: Flavia_9307 2 dic 2020
    0 respuestas
  • Tengo flujo amarillo verdoso con olor a medicamento

Hola, Me opere de la vesicula y despues de eso me baja mucho flujo amarillo verdoso con olor a medicamento junto con picazon vaginal y quiero elimin...

Danielle | Última respuesta: Danielle 2 dic 2020
    0 respuestas
  • Inyección

Hola, ayer me inyectaron una vitamina pero me quedo una bola en el glúteo un tanto grande, ¿A que se debe esto?

Isabel | Última respuesta: Isabel 2 dic 2020
    0 respuestas
  • gases, dolores de estómago y dolor de cabeza

hola ultimamente a mi novia le estaba dando gases y dolores de barriga y hoy le dolió la cabeza la cien y la parte de abajo de la mollera que puede se...

antonio_2003 | Última respuesta: antonio_2003 2 dic 2020
    0 respuestas
  • Toc

Hola, hace años venís tomando clomipramina por toc y como me cambié de mutualista y donde estoy ahora no la tienen me dieron fluoxetina es normal sent...

Elisa | Última respuesta: Elisa 1 dic 2020
    0 respuestas
  • Como puedo quedar embarazada

Hola, que puedo hacer para quedar embarazada

Eliza | Última respuesta: Hermanamayor 1 dic 2020
    14 respuestas
  • Granitos en mi zona v

Hola, tengo 17, yo no e tenido relaciones, pero si me e tocado, por ende e notado que me han salido granitos, que puede ser?, Me infecte de algo? no ...

Carla | Última respuesta: Carla 1 dic 2020
    0 respuestas
  • Tengo los dedos hinchados

Hola, Mis dedos están hinchados con puntos tipos granitos, me pica mucho y me duele al doblar, no puedo dormir. Espero una recomendación, gracias

Mayliht | Última respuesta: Mayliht 1 dic 2020
    0 respuestas
  • Nexplanon

Hola, tengo una pregunta el día 06/29/2018 me puse el de positivo de la varita en el brazo y desde entonces no avía reglado.. ahora ase 2 semanas me e...

Mariiaa | Última respuesta: Mariiaa 1 dic 2020
    0 respuestas
  • Bolita zona lumbosacra

Hola, Cuando coloco mi dedo sobre el huequito denominado agujero de Venus del lado derecho, siento algo por debajo de la piel que se mueve como una...

Lory124 | Última respuesta: Lory124 1 dic 2020
    0 respuestas
  • Por qué me quedaron las bolas

Hola, Me inyectaron hace 10 días peptidos y me quedo bola no se me quitan y se me pusieron morada y me dan mucha comezón a que se debe alguien sabe ...

5555 | Última respuesta: 5555 1 dic 2020
    0 respuestas
  • Síntomas de covid

Hola, Hola hace 1 semana empecé con una fuerte gripa ???? mucha congestión nasal y pasando días perdí el olfato y el gusto .. puede ser covid solo e...

Mary | Última respuesta: Mary 30 nov 2020
    0 respuestas
  • Cómo puedo cambiar mi estatura?

Hola, me gustaría saber algo para reducir mi estatura, mido 1.60 a mis 13 años soy alta? Y por favor haré lo que sea con tal de ser más bajita, soy de...

A123v | Última respuesta: A123v 30 nov 2020
    0 respuestas
  • Aborto con cytotec

Hola, necesito ayuda por favor. Hace 2 días me realicé un aborto con Cytotec, luego de una hora y media de haber usado el medicamento empecé a sangra...

Daniimd | Última respuesta: Daniimd 30 nov 2020
    0 respuestas
  • Sangre en mi garganta ayuda

Hola, esta mañana me levanté y me dio por mirarme la garganta y note que había como flema amarilla y un poco de sangre, no me duele, estoy muy preocup...

Esj | Última respuesta: Esj 30 nov 2020
    0 respuestas
  • Menstruación Resuelto

Es normal que baje la menstruación 3 veses en un mes

Pamela30_01 | Última respuesta: Hermanamayor 30 nov 2020
    7 respuestas
  • Flujo rosado 5 días después de mi periodo

Hola, el día 29 de octubre me llegó el periodo, duro 6 días como siempre me ha durado, 3 días después trate de tener sexo anal con mi novio, (soy Virg...

Amelisanchez | Última respuesta: Amelisanchez 30 nov 2020
    0 respuestas
  • Testículo izqueirdo

Hola, Estoy sintiendo cosquilleos pero muy mínimo en el testículo izquierdo , tengo 20 años , no me duele para nada y me he masturbado bastante últi...

Jon4th9n08 | Última respuesta: Jon4th9n08 30 nov 2020
    0 respuestas
  • retraso en menstruación

Hola, el mes de noviembre tube mi menstruación del 25 al 29 el mes de octubre ya estamos a 29 y no me a bajado la regla el 28 tube un muy ligero san...

samanthaguer... | Última respuesta: samanthaguerrero 30 nov 2020
    0 respuestas
  • Escupir con sangre

Hola, buenas noches tengo molestia en la garganta hace mucho se agua la boca y a cada nada escupo aveces es con sangre no se que es estoy algo preocup...

Daniela | Última respuesta: Daniela 30 nov 2020
    0 respuestas
  • Relaciones sexuales

Hola, las relaciones anales pueden producir sudoración en el ano?

Julio | Última respuesta: Hermanamayor 29 nov 2020
    1 respuesta
  • operacion de vesicula

Hola, es que tengo 16 años siempre he sido propensa a engordar rápidamente y dentro de dos semanas me operan de la vesícula quería saber si después...

carlotaquinatan | Última respuesta: carlotaquinatan 29 nov 2020
    0 respuestas
  • Circuncisión temprana he hinchazon

Me operaron hace 2 dias, una circuncisión, y tengo una hinchazon debajo de los puntos (no sobre ellos) que seria parte del tronco del pene. Es normal...

GeoMo_5990 | Última respuesta: GeoMo_5990 28 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo VPH, ¿¿ mi pareja es infiel????? me lo ha contagiado?????

Ola Ola, esto es lo que quieero preguntar, ha sido mi pareja infiel, ya que creo que me ha contagiado el vph. que opináis. He leído este articulo y n...

user4521245 | Última respuesta: Alicia3354 28 nov 2020
    7 respuestas
  • Mesigest

Alguien a engordado con la inyección mesigest?

Miqueas | Última respuesta: Miqueas 28 nov 2020
    0 respuestas
  • Sangrado sin saber si estaba embarazada

Hola, Buenos días. Mi consulta es que me hize un tes de embarazo pues me salio negativo y alos días me vino un sangrado de mas de una semana con cu...

Ludobica14 | Última respuesta: Ludobica14 28 nov 2020
    0 respuestas
  • Una cosa rara

Hola, Hola, ace tiempo k me pasa algo mui raro si estoi dormida i me asusto me lebanto asutada i me duermo de golpe otra bz i cuando me despierto ot...

Maria | Última respuesta: Maria 28 nov 2020
    0 respuestas
  • Pregunta a gastroenterólogo pediátrico

Hola, buenos días....tengo una menor de 14 años lleva 3 días sin poder obrar popo....solo pipí...tuvo gran dolor abdominal y mucho vomito....la hospi...

Marcela | Última respuesta: Marcela 28 nov 2020
    0 respuestas
  • Me salió un grano en el bello púbico

Hola, me salió un grano en la parte del bello púbico me había rasurado y al pasar de un tiempo se inflamó un poco y hizo erupción apenas, pero era san...

Gerardss02 | Última respuesta: Gerardss02 28 nov 2020
    0 respuestas
  • Deciduitis aguda compatible con aborto

Hola. Quisiera saber si alguien me podría explicar un poquito más que fue lo que paso. Se que sufrí un aborto pero quisiera entender un poco más asi q...

Cintiagomez30 | Última respuesta: Cintiagomez30 27 nov 2020
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal

Hola, Queri ver si me puede ayudar... Tengo sangrado vaginal desde hace unos días...me llego la regla todo normal pero sigo sangrando...hace unos 2...

Noe | Última respuesta: Noe 27 nov 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Estoy tomando t4 Tabo 75 Hoy me hice examen de tiroides y este resultado tengo tsh 2.91 y t4l 1, 18 quisiera saber si debo seguir tomando la...

Paula | Última respuesta: Paula 27 nov 2020
    0 respuestas
  • Endocrinólogo

Buenas noches, mi pregunta es si una mujer puede usar hormona de crecimiento humano sabiendo que las mujeres padecen de quistes en el ovario, muchas g...

Ryder123456 | Última respuesta: Ryder123456 27 nov 2020
    0 respuestas
  • Hormonal?

Buenas tardes, soy susana tengo 23 años. desde que tenía 14 años que me fue mi primer periodo eh tenido problemas de mal olor en las axilar y manchas...

Susana | Última respuesta: Susana 26 nov 2020
    0 respuestas
  • Ayuda aaa

Hola, quisiera sacarme una duda, el domingo empecé con un dolor en los labios de mis vagina, no me arde al mear, pero me preocupa que mi clitori esté ...

Zoraida_algo... | Última respuesta: Zoraida_algonso123 26 nov 2020
    0 respuestas
  • analítica

Hola, en mis últimos análisis de empresa me salieron los linfocitos relativos a 45,2% siendo el valor de referenfia (20-45) el resto de la analítica...

alarf92 | Última respuesta: alarf92 26 nov 2020
    0 respuestas
  • Sangramiento

Hola, Me he pasado todo el mes con manchitas de olor fuerte y luego la regla solo duro 3 dias cuando lo normal para mi es 8 dias y en abundancia y a...

Melissa | Última respuesta: Melissa 26 nov 2020
    0 respuestas
  • Una bolita en la entrepierna oscura se me mueve y duele al precionarla

Hola, Hola me salió una bolita en entrepierna duele al precionar y está oscura

Francisca | Última respuesta: Francisca 26 nov 2020
    0 respuestas
  • después de una operación de quiste ovarico Resuelto

Hola, tras una operación de quiste en ovario (todo muy bien) en la que el paciente está bien... Es normal que la regla dure más de quince días con c...

Letsasi | Última respuesta: Cinthia 25 nov 2020
    14 respuestas
  • Esto es un poco largo, espero puedan ayudarme

Hace como dos semanas comencé con dolor de muela porque comenzó a salirme la muela del juicio pero a los pocos días empecé a sentir una sensación de p...

Cecii27 | Última respuesta: Cecii27 25 nov 2020
    0 respuestas
  • 4 semanas de

Hola, Hola llevo 4 semanas de operado de la parte abajo causa de una ernia enguinal derecha ase daño masturbsrse ???

Cristian | Última respuesta: Cristian 25 nov 2020
    0 respuestas
  • Infección urinaria ardor al hacer pis

Hola, Me duele mucho tipo los ovarios,me arde hacer pis,y voy cada rato tipo como q voy de cuerpo pero no solo me sale un chorrito de pis y me arde

Yesica | Última respuesta: Yesica 25 nov 2020
    0 respuestas