Hola, De uno dias para aca me ha dolido un seno no se que sera es toy un.poco preocupada fuy la medico me hicieron un auto examen no tengo masas per...
Hola, Aiento ganas de vomitar y mi estomago hace mucho ruido y me duele la cabeza
Hola, llevo semana y media sin que baje, siento la vagina un poco cerrada pero no baja la sangre (siento que llega pero nada). Hoy duele como nunca an...
Hola, me gustaría saber que tengo últimamente no puedo tragar bien y cuando digiero alimentos de cualquier tipo siento que se me atoran y mayormente t...
Hola, tiene cura la purpura henoch
Hola, Hace unos dias fui a consultar con la ginecóloga por tener ardon en la zona intima me dieron antibioticos pero no me pasa las molestias
me inyecte mesygina .. tuve mi periodo este mes de diciembre normalmente .. luego de una semana .. tenia un fuerte dolor en la cadera mi periodo volvi...
Hola, Buen día mi pregunta es cuántos días puede demorar sin hacer popo mi bebé de un mes? toma leche materna nadamás
Hola, Bnas tardes.. no encontré un tema dónde dejar mi pregunta.. lo que pasa es que.. ase como una semana me tomé la pastilla del día siguiente... ...
Hola, En el mes de abril 29 me inyecte para no embarazarme pero en mayo tuve un sangrado el 15 aun no tocaba mi regla el 29 d mayo no me inyecte y n...
Hola, tengo 17 años y aún NO tengo una vida sexual activa, hace menos de un mes comencé a sentir los dolores comunes de la menstruación en el vientre,...
Hola, Hace 8 años me esterilizaron para no tener mas hijos pero solo fue una trompa nada mas porque no encontraron la otra hay posibilidad que pueda...
Hola, quisiera saber porque tengo náuseas hace una semana, días después de pasarme el semen de mi novio.
Hola, no se que hacer ..mis periodos regulares son los 27 de cada mes pero él 21 tuve un pequeño sangrado y pensé q era la mestruacion me tome una p...
Hola, tengo 24 años y soy mujer... Necesitaría la ayuda de algún medico... ya que en el lugar en donde vivo hay mucha carencia a nivel salud y hace u...
Hola, hola doctor soy un joven de 20 años .. siempre quise saber el porque mi pene es pequeño parece de un niño de 12 años .. osea cuando esta norma...
Hola, Hola me que ma.demaciado la parte del cuello y arde hay momentos.que me.siento.mareada gracias
Hola, una consulta.. tube relaciones un 5 de junio un 9 me devio aver venido y no paso.. me tome las pastillas 2 dias y pasaron 8 dias me ise un te...
porqué no puedo parar de orinar y no es cada 3 o 2 minutos es cada 40 segundos me paro y siento la nesesidad de orinar y no eh tenido relaciones sexua...
Hola, estoy embarazada de gemeolos de 25 semanas ayer me salio un moco color marron es normal o por que se debe esto
Hola, Buenas mi pregunta es yo usaba la inyeccion de los 3 meses depoprovera ya hace 7 dias me tocaba pero quiero tomar pastillas cuando puedo comen...
Hola, ES QUE MIRA QUIERO SABER QUE TAN PELIGROSO ES QUE UNA MUJER RECIBA UN GOLPE EN LA VAGINA... Y QUIERO SABER QUE PUEDE PASAR... ES QUE EN LA...
Hola, tengo 19 años y llevo varios dias con una extraña sensacion momentanea de calor en la pierna izquierda, aunque alguna vez tambien la he tenido e...
Hola, Hace 8 meses fue mi ultima inuwvcion de depo provera.. Y no me estaba cuidando. No me habia bajado en esos ocho meses.. Pero ayer manche mi ...
Hola! Necesito interpretar esto: Secrecion Vaginal Examen en fresco: Leucocitos 6-8/campo Celulas epiteliales planas 8-10/campo No se obse...
Hola, Tengo la inquietud si consumo antibiotico cephalexin 500 mg y sandia tiene algún sintoma, se bloquea el efecto, puedo intoxicarme o generar ...
Hola, miren medio una infección alimenticia, en el cual ya me he tomado medicamento y me han dicho que no coma tantos alimentos para que no se me reac...
Hola, tengo 26 años, desde hace dos meses me empecé a sentir muy cansada, me salieron moratones de la nada, y mi presión sanguínea es baja, me hiciero...
Podrían ayudarme !! Siento presión en el pecho descansado o agitando me , me hace falta el aire me cuesta respirar y.me causa un dolor de cabeza inte...
Hola, Me llamó Celeste tengo 14 años y hace 3 meses tuve mi primer mestruación pero sólo fue en el día y luego no me vino más y ya pasaron 3 meses y...
Hola me gustaría saber lo que me está pasando yo me acabo de operar ase tres mes y tenia piedras en un riñón derecho pero al mes tuve sexo y me salió ...
Hola, Me palpita el labio superios d mi boca, que puede ser
Hola, Mi madre se hiso su chequeo general para entrar a un nuevo trabajo, y la prueba de sangre vino positiva para tuberculosis. A mi insistencia, p...
Hola, tengo 50 años, el problema que tengo es que últimamente tengo la lengua seca y poca saliva, antes no lo tenía, no tengo otras molestias, me gust...
Hola, fíjense que he estado en mis Días y durante ellos me salieron unos pedacitos de carne, no se como explicarlo eran como babositos me asusté muchí...
Hola, Tengo 3 dias tomando la pastilla anticonceptiva ilimit y siento muchas nauseas e incluso me levante hoy a vomitar no se si sea algo normal.....
Mi periodo se retrasó dos meses, duró 4 días y diez días después de que terminó me volvió el período, soy irregular, pero nunca me había pasado algo a...
Hola, En marzo me puse la inyección por 3 meses, tengo un mes que no paro de sangrar es normal eso ?
Hola, Llevo 15 días manchando un flujo suave pero aparte de esto tengo muchísima picason vaginal q podra ser
Hola, Me puede ayudar tengo unos bultos grandes redondo en el area dea los labios mayores de la vagina y me momestan al sentarme yo tengo vph que ...
Hola, a principio de año me salió una bolita un poco grande muy cerca del ano. Le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que sólo era un absceso y que tom...
Hola, necesuto saber q puedo tener no puedo ingerir alimento porq siento mucho dolor ruidos intestinales y evacuo diarreico con cada ingesta
Hola, Mi pregunta es esta xq me sale un líquido en mi pecho derecho despues de tener mi menstruación
Hola, tengo 24 años y estoy asustada hace ya 2 semanas que tengo dolores muy extraños en mi cuerpo las manos las rodillas la parte de atras de mis rod...
Hola, Tengo 3 semanas y 5 días de embarazo y desde esta mañana he sentido pequeñas pinchaditas leves en mi ovario derecho, alguien me puede decir...
Hola, Toda la tarde he tenido la sensación de haber comido algo ácido en mi boca como cuando chupas un limón y no he comido nada ácido. Qué pasa??
Hola, Buenas chicas! Mi problema es que el dia 29 de mayo me tenia que bajar la regla y a dia de hoy no me ha bajado ! Son ya 16 dias hace 4 dias me...
Hola, hace como dos semanas comencé a sentirme rara y concluye que estaba embarazada me hice una prueba casera y salió negativa así que me hice una de...
Buenos días quisiera saber porque me esta saliendo algo blanco como bolitas de papel i me da picazón pero me duele al momento de tener relaciones teng...
Hola, Sin ninguna razón aparente, el dedo del medio (el del corazón) de mi mano derecha ha aumentado al doble su volumen y se ha puesto color violác...