Discusiones

Tengo una bolita en uno de los labios mayores

Hola, tengo un problema, recientemente he tenido una picazón he incomodidad extraña en mi zona inferior, al revisar sentí una pequeña bolita en uno de...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Primera ves que mi flujo me sale negro por que?

Hola, tengo 23 años y hoy me levante y fuy al baño a orinar y cuando me limpie vi que estaba botando un flujo no normal de color negro por favor alg...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pecho caliente

Hola, casi tengo 17 años... Por que razón siento mi pecho derecho caliente, esro que dire sonara un poco tonto pero es como si tuviera calentura y ap...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy nerviosa

Hola, Buena noche, estoy muy preocupada, mis senos están desarroyandose, hace unas horas mi hermano pequeño me golpeó con un juguete en el seno izq...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cáncer gástrico.

Hola que tal? Estudio en la Universidad Nacional del Chimborazo, la carrera de Laboratorio Clínico e Histopatológico, quisiera saber si me pueden ay...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal si se esta gestando

Hola, tengo 20 años me e hecho precion izquierdo y me sale un liquido lechoso y en el derecho no me sale nada y los tengo ambos muy sencibles y adolor...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vomitó dolor de cabeza decaimiento

Hola, Dolor de cabeza decaimiento y vomitó ?

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el pecho

Hola, Me empezó a dar unas punzadas bien a la altura del corazón y me asusta..tengo 29 años a q se debe..soy una persona q reniega mucho.. Tiene alg...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber que es la enfermedad de pirañas

Hola tengo una amiga y me dice que un doctor le dijo que tenía pirañas y que eso le causa dolores de cabeza y que pase enojada quisiera saber si algui...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Manuel9958

Menstruacion atrasar

Hola, Vamos a salir d viaje y mi hija d 13 años estara en su menstruacion, y la vdd nos gustaria atrasarla unos dias para que ella se sienta agusto ...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Su

Posible embarazo??

Hola, Mi nombre es corina y tengo un retrazo de 3 dias, tuve relaciones en dia fertil, pero mi esposo no termino dentro... Tengo dolor en mis pecho...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Corina

Es malo si tomo la pastilla de emergencia 2 veces seguidas

Hola buenas tardes No sé qué hacer hace una semana domingo 21 de mayo tomé una pastilla de en emergencia pero estaba vez la necesito de nuevo sería ...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
MG

No se que pasa con mi pene

Hola, Hace dos días que mi pene no aguanta una erección mi glande está pálido y expulsó un liquido amarillento estoy muy asustado puede ser grabé?

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Carlos

Dolor de vientre lado inquierdo

Hola, tengo 24 años y dos con el diu...eh traido un dolor en el vientre de lado izquierdo desde hace una semana...me vino la menstruacion el 6 se me a...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Testiculo más grande que el otro

Hola, Estas últimas semanas he estado muy preocupado por que al mirar mis testículos veo que el izquierdo cuelga mas que el derecho y me tocó el tes...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tifo

Hola, si yo tuviera fiebre tifoidea y voy a la casa de un amiga, uso la vajilla, duermo en su cama, uso el tocador, etc ... podría contagiarlo ???

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Estuve una semana con el labio derecho vajinal un poco hinchada y con bolitas pequeñas me picaba asta que pasó una semana duro tres días bien asta que...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomando anticonceptivos y no e visto menstruación

Hola, Hola pues yo tengo 15 años de edad y estoy tomando anticonceptivos x un problema de los ovarios y no e visto menstruación este mes me ticava e...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de tomar las pastillas por 4 meses y empeze n

Hola, Me llamó Brenda tengo 18 años, yo deje de tomar las pastillas por 4 meses tomaba las (huma) con esas me venía en fecha, y ahora empeze a toma...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuidado

Hola, Hola buenas noches mi caso es que me estoy cuidando con inyeccion anticonceptiva pero me paso 5 días de la fecha programada será que puedo aú...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué puede tomar una persona que es hipertensa

Hola, buenas noches quisiera saber que puede tomar una persona que es hipertensa, con gastritis, y artritis: hasta ha tomado omeprazol y ranitidina...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Ilianachavarria

Tengo cervicits aguda moderada

Hola, bueno en mis resultados del papanicolau : mi consulta es q mis resultados de papanicolau salio con cervicitis aguda moderada tipo de muestra...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Raquel

No puedo pensar bien

Hola, Verán mi problema es el siguiente últimamente no puedo pensar con claridad antes me expresaba muy bien y hablaba formalmente, ahora no me acue...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Desconocido

Cervicitis aguda moderada tiene cura

bueno en mis resultados del papanicolau : mi consulta es q mis resultados de papanicolau salio con cervicitis aguda moderada tipo de muestra: ce...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Raquel

Sangrado al tener relaciones

Hola, doctora, hace dos días se fue mi periodo menstrual hoy tuve relaciones con mi pareja y resulta que al terminar el salio lleno de sangre al igual...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Nosla

Cuando me golpeo me duele mas de lo normal

Hola, mi nombre es jeison corso.. y mi problema consiste que cuando me presiono alguna parte de mi cuerpo o me golpeo suavemente siento dolores intens...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Yami

Interpretación hemograma

Hola, buenas noches, me gustaría saber qué significa lo siguiente: Anisocitosis leve Anisocromia escasa Leucoc. Caract: granulación patológica esc...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Eliwen19

Orina de color blanco

Hola, mi nombre es patricia, tengo un hijo de 9 años, al que hace un poco más de 1 mes, le realizaron una operación para la colocación de un tutor ext...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamación abdominal dolor insoportable

Hola, Buena tarde doctora, tengo diez meses que me operaron y me retiraron vesícula y apéndice con 6 días de diferencia entre cada cirugía, el asu...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, Me duele la cintua o cola...pierna derecha gluteo y caderas sobretodo la derecha

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Roxana

Como tratar hongos vaginales

 Cerrado

Hola, Mi novio y yo presentamos síntomas de hongos vaginales, cuales son los métodos que puedo usar como mujer para curarlo? Que cremas o medicament...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo manchas negras en partes de la pierna

Hola, he tenido unas manchas de color negro en parte de la pierna, son solo círculos negros, no manchas tipo lunares, estoy preocupado tengo 15 años y...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A mi novio se le incho el prepucio

Hola qué tal? Necesito de su ayuda lo que pasa es que hace una semana mi novio estuvo en albercas y en ese tiempo yo estaba con mi regla y por la toa...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo náuseas y mucho frío en mi vientre

 Resuelto

Hola, Tube un retraso de 3 días y me bajo 3 días igual ahora siento dolores de cadera e inflamación del vientre es como si me fuera a bajar tengo n...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Miranda

Adormecimiento de cara y manos

Hola . Tengo 29 años y desde haces algunos meses estoy con adormecimiento en la cara y manos pero eso me llega cada 3 a 4 veces por mes a parte tengo...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la cabeza por dos bolitas

Hola, tengo 17 años y me acaresieron dos bolitas por donde el occipital me duelen mucho no puedo ni apoyarme en la almohada me podrían decir que es lo...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que pasa porque mi "menstruacion" vino tan rara?

Hola mi menstruacion fue el dia 1 de junio tuve sexo el cuarto día y me tomé la pastilla del dia despues el tercer dia de la relación sexual a la sigu...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas en el embarazo

Hola, Buenas mi novia tiene 11 semanas de embarazo, a ella ni a mi nos ha dado el sintoma del vomito es normal que no nos de ?

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Favor de proporcionar información

Hola, me podrían dar toda información sobre la fimosis, o comentar algo sobre que puede ser, si tengo el cuero del pene, ya que poco a poco se fue enc...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores fuertes en la espalda baja

Hola podria responderme la siguiente pregunta. Hace aproximadamente 2 años y medios tuve una caida en bicicleta pero esto no me abia causado problema...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vomitar, tener dolor de cabeza y de estómago

 Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente un año no dejo de vomitar lo que ceno y con el paso del tiempo el vómito se ha vuelto más y más grave. He adelgaza...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Maria

Extracción venosa

Buenos días, soy Shirley Morocho estudiante de la carrera de Laboratorio Clínico de la Universidad Nacional de Chimborazo en Ecuador. Me gustaría info...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Arlet.Jib

Dolor de estomago y me crese mucho la barriga

Hola, Hola Es Que ASE Unos Días Tengo Mucho Dolor De Barriga Y Yo Me Miro Como Barrigona ...Y Ps por Veses Se Me pone Dura La Barriga Y Como Una Bol...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborté y llevo 2 meses sangrando.

Hola, aborté a las 8 semanas de embarazo con misoprostol, a la tercera semana de aborto acudí al ginecólogo para saber si fue exitoso y a preguntar...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nose q hacer .ayuda !

Hola, soy romina.queria consultarles .tengo mi bebe de 5 meses y esta mañana pense q habia bajado mi periodo y no..me levante de la cama y fue como ro...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Romi

Orino de color naranja y al terminar me arde.

Hola, doctor. Soy un chico de 17 años, el dia de ayer en la noche fui al baño y me di cuenta que había hecho pipí naranja, hago mucho ejercicio y tom...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda urgente por favor, caso complejo

Hola, Buen día, jamás pebse que recurriria a una pagina de internet para solicitar ayuda, pero estoy muy anguistiado. Para explicar mi caso tratar...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Emanuel95

Por que me paso eso???

Hola.. quería consultarle x algo q me paso. He tenido un atraso de 3 meses me hice el sub beta y dio negativo. Hace 3 días me vino un flujo marrón osc...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Eliana

Urgente necesito que me ayuden con respecto a la m

Hola, tengo una duda, cada vez que veo speriodo me baja en abundancia y con dolor pero con un olor desagradable, obvio el 2do dia me baja en abundanci...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos en la zona pubica

 Resuelto

Hola me salieron unos granos en la zona Púbica y no se que puedan ser alguien me puede ayudar por favor:(

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 8101 - 8150 de más de 50.000
Únete a la comunidad