Discusiones

Drogas

Hola, Uno de mis amigos consume muchas drogas, principalmente marihuana y cocaina, ultimamente le dan como ataques, se le paraliza el cuerpo y su ca...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
prinxess2001

Tengo dolor muscular en el cuello hace como 3 dias...

hola, tengo dolor muscular en el cuello hace como 3 dias hoy amaneci con unas picadas en la cabeza junto con el dolor muscular y me salieron unas a...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
prinxess2001

Dolor en la boca del estómago náuseas cuando término de comer

Hola, Necesito una respuesta, tengo hace unos días dolor en la boca del estómago náuseas cuando término de comer y dolor en la parte baja de la esp...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Hormigueo en las piernas y me va subiendo hasta la vagina

Hola, tngo un problema desde hace 3 años y es que me da un hormigueo en las piernas y me va subiendo hasta la vagina y en la vagina siento como si ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un grano en medio de mi busto

Hola, tengo 21 años y desde hace meses tengo un grano en medio del pecho , me duele mucho, antes no dolía, se veía como un barro o una espinilla pero ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta sobre la apéndice

Hola, Me operaron de la pendice a 21 días y hoy hice un pequeño esfuerzo al levantar a mi hijo de 2 y tengo un poco de dolor a un lado donde tenía e...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Problemas con mi regla

Hola, Lo que me sucede es que yo soy regular y cuando me toco caer que fue en eston cinco días atrás no caí y estoy atrasada por ello reciente tuve ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Orinar poquito y muchas veces

Hola, miren lo que pasa es que estoy orinando muy poquito pero siento la nesecidad muchas veces al dia quisiera saber que puede ser gracias

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Duda

Hola, q tal buenas tardes.... hoy por primera vez fui con el ginecologo y me reviso.... fui por 2 cosas... duda de embarazo y sobre una probable infec...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Mujer hipotiroidea chile

Hola, Mi mujer sufre de hipotiroidismo hace 4 años aprox.Todo iba bien hasta hace 6 meses en el plano sexual,ella tiene 50 años,sufrio un desequili...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me siento todo el tiempo con sueño, nauseas y ganas de vomitar..

Hola, me siento muy descompuesta hace cuatro días. Siento muchas ganas de vomitar, dolor en el estomago, me duele el cuerpo, tengo una sensación de qu...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Duda sobre loratadina ambroxol

Hola, cuando yo le estaba dando pecho a mi bebe me dieron un medicamento loratadina en tabletas, yo le di pecho por que la doctora que me atendio me d...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion en vias urinarias

Hola, tengo un niño de 5 años 11 meses y quisiera saber si el bactrim (trimetroprim con sulfametazol ) es bueno patra la infeccion en las vias urina...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

No se que pueda tener

Hola, tengo una pregunta tengo un primo que simplemente veníamos caminando y empezó a escupir pero con poquita sangre, solo que no tenia infección de ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de espalda

Hola, en estos últimos días eh tenido fuertes dolores, todo comenzó con un dolor pulsante en la parte de pulmón derecho cuando respiraba profundo,...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo dolor abdominal

Hola, llevo 3 días con unos intensos abdominales, esto después de comer en calle, me auto mediqué pero tengo diarrea y dolores y se me calma, ya es...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Siento que tengo mal aliento y creo que proviene de mi estomago

Hola. Tengo una pregunta, siento que tengo mal aliento y creo que proviene de mi estomago. Además no tengo apetito.

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Ketorolaco

Hola, mi esposo tiene dolor de riñon y ya lleva unos dias y el dolor no sede ¿que dosis de ketorolaco inyectado le debo dar?

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Molestias en el estomago

Hola, escribo por que hace dias tengo unas molestuas en el estomago me dan puntadas en la boca del estomago y me dan ganas de vomitar y tengo gases,...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Presento varios sintomas de embarazo pero estoy esterilizada

Hola, estoy esterilizada hace 3años me hicieron el corre de los tubos de la trompas de falopio. Esta regla la pase 3 dic, tuve dos dias de atraso. Esa...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Problemas de riñon?

Hola, Estimado Dr. queria consultarle un problema que pafezco, yo tengo 24 años me he llevado mucho tiempo comiendo muy poco y bebiendo muy poco he pe...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Flujo blanco y sin olor ?

el otro dia tuve relaciones con mi novio y despues de que terminamos me rebise y tenia mucho flujo blanco y sin olor pero nose que fue porque me salio...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Herpes genital

Hola, porque no se me va este virus si estoy tomando las tabletas por mas de 15 dias

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta

Hola necesito que me ayuden. El 21 de noviembre perdi mi embarazo a lo cual empiezo la cuarentena,resulta que no me cuide con mi pareja y hace mas de ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta a un dr

Hola, Hombre de 59 años, no toma medicamento, no fuma, no bebe. Cuando hace una caminata a paso normal por 30 minutos a una hora y se detiene sient...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

¿nose que tengo en el estomago?

Hola, hace 3 días me empezó un dolor en el estomago que solo me viene después de comer me duele mi estomago se inflama tengo gases ganas de vomitar te...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta medica

Hola, hombre de 59 anos de edad, no toma medicamento, no fuma, no toma bebidas alcoholicas, al caminar en marcha normal por 30 minutos a una hora al...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
pedroa53

Trabajo duro

Hola, me llamo claudiu y trabajo en el campo emparando viñas a mano con el mazo el trabajo me deja sin energía puedo entrenar los músculos sin que me ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Hola, Hace unos días tengo un dolor en la boca del estómago cada vez que como con náuseas, y en la parte baja de la espalda, además un día de estos ...

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Val1795

Problemas mestruales

Hola, hola una con sulta yo tengo el periodo y me vaja muy poco y no tengo dilor de vientre es malo

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
keyla 89

Duda

hola como están bueno este es mi caso soy una mujer de 27 años con 2 hijos, hace 3 años me realizaron el pomeroy hoy llevo 15 días de retraso lo cual ...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
mifer58

Ampollas en la vulva con liquido

Hola, hace algunos años cuando tenia 15 años me salieron unoa granitos por zonas cercanas a la vulva, y asi en los años siguientes fue al ginecolog...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
A.Herquinio

Duda sobre posibilidad de contagio de vih

Hola, les comento un poco mi situación y mi duda puntual. Hace unos días una persona infectada me dio un apretón de manos (su mano tenía lastimadur...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Cesar_Vargas

Dolor en los ovarios y tengo hinchada la barriga y mareos

Hola soy zohra y mi pregunta era la siguiente llevo dos dias con dolor en los ovarios y tengo hinchada la barriga y mareos y cansancio y y estoy muy ...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Cesar_Vargas

Explicacion sobre las pruebas de la tiroides

Hola, este programa me ayudo a entender muchas cosas sobre la tiroides a todos los que pueda ayudar. https://www.youtube.com/watch?v=CVXuxjGL1BQ

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de tsh

Hola, el resultado de mi analisis de TSH me dio 0.01 que significa?

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos, sueño, presion baja, dolor de cabeza y pecho, frio?

Hola, desde hace una semana tengo un dolor muy fuerte de cabeza, tengo mareos, nauseas y un dolor muy fuerte en el pecho como si me lo oprimieran al g...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Todavia con gripa y escurrimiento nasal

Hace una semana me dio gripa , me receto el doctor inyecciones de lincomicina una diaria de las cuales hoy meponen la ultima dosis de 6 dosis, tambien...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo y lubricacion

Hola, Estoy preocupada poruqe estoy intentando quedar embarazada y en dos oportunidades use crema de manos como lubricante. Despues lei que son espe...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
A.Herquinio

Preocupación

Hola, muy buenos días para todos, mi pregunta es: cuando una mujer tiene una infección orinaría que persiste durante 3 días, con sangre y le duele...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Convulsiones

Hola, Mi hija de 19 años tuvo una crisis convulsiva tónico clónica con pérdida de conocimiento, relajación de esfínteres y mordedura de lengua. Todo...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso dudoso

Hola, Tuve relacion hace un poco mas de un mes yo andava en mis ultimoa dias y el se cuido con. Condon y yo tomo pastillas acotol antes me las tomab...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
A.Herquinio

Hola.. cierta incomodidad vaginal

Hola, hola! buenas noches! fui a donde la ginecologo porque de mi vagina me estaba bajando cierta cantidad de flujo, algo muyyy pastoso como si fue...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ecografia transvaginal

Hola, en la ecografia q se hizo mi hermana le salio en el informe que tiene un ovario aumentado por dos imagines en primera instancia de quiste end...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
A.Herquinio

Mi mestruacion

Hola, hola buenas tardes quisiera ayuda de su parte si es posible tengo 2 mesesq el periodo me viene y no mancho pero el mes pasado se me quito y du...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
A.Herquinio

¿embarazada?

Hola, tengo 23 años y soy regular con mi periodo todos los meses lo tengo cada dia 11 y este mes de diciembre se ha retrasado 4 dias ya, hoy es 15 ...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interes

Hola, soy hector mi curiosidad es la siguiente.... mi novia se inyecto un anticonceptivo y quiero saber si ahí probabilidad de que ella quede embar...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Hector

Dolor en diferentes partes

Hola, hace una semana tengo un dolor que por lo regular me da en la parte izquierda del vientre y hoy me dio el dolor en la costilla derecha, voy al b...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega el periodo

Hola, buen día, hace 9 meses me coloque implanón desde entonces no me llega el periodo, también he subido de peso 5 kilos. No es perjudicial para mi...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consultas

Hola, hola, estoy muy preocupada ya que hace un tiempo me hincho mucho mi estomago parecce de una embarazada no se que hacer me acuesto y me levanto...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 45401 - 45450 de más de 50.000
Únete a la comunidad