Discusiones

Me sale sangre cuando hago pipi

 Resuelto

Hola, Buen dia, tengo una gran duda y estoy un poco asustada, desde hace como 2 meses, tengo algo que crei que era mi regla, y me suste por que l...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
ScjA

Tengo ataques de ahogo cuando toso

 Cerrado

Hola, Desde hace un mes tengo una tos muy seca y que no se quita con nada, al principio era solo tos pero luego ya cuando toso se me va el aire y...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Abdomen muy grande

Hola !! Quisiera saber si me pueden ayudar. Hace un par de meses que mi abdomen comenzó a crecer a tal grado que mi ropa ya no me queda y limita un...

Última respuesta el 7 mar. 2019 por
Iamcuevass

Regla e implante

 Resuelto

Hola, Chicas ayudaaa! Tengo implante y normalmente me había bajado seguido durante los meses adecuados, pero el mes de enero me bajo el 23 y ahori...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sensación de que me falta el aire y sueño

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, desde hace 1 mes siento falta de aire y una molestia en el lado izquierdo de mi pecho, la falta de aire no se alivia con resp...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la cadera tras colocarme inyección gentamincina

 Resuelto

Hola, Buenas noches me duele mucho la cadera después de colocarme una inyección de gentamicina y tengo dolor de cabeza, dolor en el cuerpo, poco ape...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pecho

 Resuelto

Hola, Tengo un dolor en el pecho exactamente en el centro por donde se unen las costillas pero mas cargado hacia el lado izquierdo me da mucho mie...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé las pastillas y aún no llega mi periodo

 Resuelto

Hola, Tome las pastillas 2 dias. Hace 8 dias ya y aún no tengo mi periodo. En q situaciones no funcionan?. Gracias

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué tiempo dura el sangrado después del legrado

 Resuelto

Hola, soy marcela, mañana va a hacer una semana que me practicaron un legrado, los primeros 2 días sangre muy poco, al tercer día comencé con fuerte...

Última respuesta el 6 mar. 2019 por
Vicky_930116

Escupia sangre por la mañana después de fumar

 Resuelto

Hola, Buenos días cuando fumo marihuana en la mañana siguiente me sale una solo saliva con sangre, me dicen que es por la. Irritación, ya que llevo...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, una consulta hace 3 años que tomó divinas 21 y siempre me viene en fecha pero estáa vez no, y tengo que empezar la caja hoy, no pasa nada si em...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dieta después de operación a la vesícula

Hola, hace ya tres años me operaron de la vesícula, al principio podía comer normal de todo, pero últimamente cada vez que como irritantes o grasa...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Pea

Dolor en el lado izquierdo del abdomen

 Resuelto

Hola, hace dos dias atras me dio un dolor muy fuerte en el lado izquierdo del acdomen me duto como diez minutos y se paso como si nunca lo ubiera teni...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y estoy embarazada por primera vez , estoy en mis primeras semanas de embarazo, estoy muy nerviosa me esta dando fiebre ¿eso es n...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me duele el torax

Hola, Me Duele El pecho al moverme asia delante :( de lado izquierdo y unas punzadas y taquicardias es un dolor punzante y aveces el dolor es en el ...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación, sangrado y flujo

 Resuelto

Hola, por lo general mi periodo dura 4 días con sangrado, pero 1 día o 2 más con un flujo marrón, es poca cantidad, y a veces después del sangrado pue...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal marrón

Hola, Buenas noches tengo dudas, la semana pasada el 13 fue mi periodo pero antes de que comenzara unos tres días antes tenia flujo marrón después...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Se irrita su pene cuando tenemos relaciones

 Resuelto

Hola, bendiciones para usted,,, mi esposo cada vez que tiene relaciones conmigo a si sea de poquitito tiempo. siempre se le irrita su pene...y le a...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo más de 11 días con la menstruación, ¿es normal?

 Resuelto

Hola, Llevo mas de 11 días con la menstruación, no se si sea normal, pero mi sangre es roja pero clara y un poquito oscura, pero no mancho mucho la...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas april 21

Hola, Queria preguntarte si las pastillas anticonceptivas APRIL son buenas.? yo las tomo hace dos años, pero me han dicho que puede ser menos efec...

Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo nauseas, ritmo cardiaco un poco alterado a veces y dolor de ovarios

 Resuelto

Hola, hace 10 días que termine con mi período tomo pastillas anticonceptivas y me duelen mucho los ovarios, a veces tengo el corazón muy acelerado y t...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Herida que no cicatriza

 Resuelto

Hola, Buenas noche a mi mamá se le enterró un clavo en el pie ya hace seis meses y no sana ya fuimos a varios doctores pero no sicatrisa ni se sierr...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después de la menopausia

 Resuelto

Hola, Estoy asustada ¿podria tener cancer?

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

Hola, hace dos semanas me siento super rara, me han crecido los pechos, me han dado muchas nauseas durante el día y al despertar también, tengo antojo...

Última respuesta el 4 mar. 2019 por
Ailen

Dolor en el gluteo luego de una semana

Hola, Me duele el gluteo luego de una semana, los primeros cuatro días solo sentía molestia pero ahora me duele bastante,sera que estuve muy en movi...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Nacho_3148

Adormecimiento lado izquierdo de mi cuerpo

Hola, tengo 19 años y hace 2 días espese a ver borroso y se me durmió la mano,el brazo,nariz,boca,lengua(lado izquierdo) y se me taparon los oídos y e...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 18 días

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque tengo un retraso de muchos días, el año pasado como en marzo vi un cambio en mi menstruación que antes era regular per...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hijo de 3 años dice que le duele el pene

Hola, mi hijo tiene 3 años dice que le duele el pene y tiene un malar olor

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal anormal con mal olor

Hola, Disculpa. Tengo un problema y me da pena ir a doctor necesito que me ayuden. Tengo un flujo muy anormal como en grumos y me sale mal olor de m...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo aplicarme condilon en los labios de la vagina para quitar verrugas

 Resuelto

Hola, me puedo aplicar condilon en los labios menores de mi vagina para quitarme unas pequeñas verrugas q me han salido? Gracias

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Berrugitas alrededor del ano

 Resuelto

Hola, Me salueron como berruguitas alrededor del ano hay un tratamiento para quitarlos gracias

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me ha bajado, sin embargo nunca he tenido relaciones.

Hola, tengo 16 años y me encuentro un poco preocupada. Como bien vieron en el título, no me llegó la regla el mes pasado. Y no es solo eso, sino que...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Danielaba

Se me corto la regla a los 3 dias

Hola, tuve relaciones con mi enamorado al 2do dia de la mentruacion, usamos preservativo pero.. al dia siguient l flujo d sangrado fue minimo, mu...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Jimena

Sangro cada q tengo relaciones

Hola, Me llamo karen tengo 26 años m detectaron un mioma pequeño dentro del útero y tres kistes en el ovario derecho pero la ginecóloga que m cheque...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿porque me baja flujo marrón después de 9 días de haber pasado mi periodo?

Hola, Tengo dudas... mi periodo es completamente regular se supone que me bajará el 12 de febrero pero llego el 15 solamente me duro 4 días ya que n...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Traumatismo en la espalda

 Resuelto

Hola, Resulta q ase poco me cai y ahora ago el aseo de mi casa y el dolor de espalda es terrible me canso de la nada misma el sector izquierdo del p...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me canso rapido

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años, mido 1.63 y peso 56 kilos, bueno me canso demasiado rapido, estaba trotando bien despacio para guardar energias, pero cuando vo...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Grano doloroso en la planta del pie

 Resuelto

Hola, Tengo un grano debajo del pie que me produce mucho dolor al caminar. Qué creen pueda ser? Les agradecería me ilustraran al respecto. Muc...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Jeydy

Me duele la pierna derecha cuando eyaculo

 Cerrado

Hola, tengo 35 años, soy hombre, y siempre he tenido una duda, desde que me empecé a masturbar cada vez que eyaculo me duele y arde la pierna derech...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Mou

Operaron de la vesicula

Hola, Hola me operaron de la vesicula hace 4 dias a los dos días defeque como bolitas.y no he podido más.demora en hacer del cuerpo.

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Lguien que me pueda dar una respuesta!!

 Resuelto

Hola, Tengo 25 años, y tengo 3 hijos hace 6 años me opere para ya no tener bebés, tengo dos años batallando con mi menstruación que se me descontro...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, hace tres meses. Me dió EPI y recibí tratamiento pero ahora hace un mes que no me baja el periodo, y de un momento a otro me empezó a dar escozo...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, este estoy operada para no tener bebes pero hace un mes q tengo una atraso en mi periodo es normal y aque se debe

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido

Hola, Hace 2 semanas comencé a perder mucho líquido con mucho olor de color transparente.. a que se debe? Estoy asistada

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Que es un laxante casero?

https://tipsparalasalud.com/salud/para-que-sirven-los-laxantes-naturales/

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado

Hola, Que tal un gusto saludarle apoyeme con el resultado de este examen. No se que significa y quisiera saber que hacer.

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Traumatismo torácico y dolor

Hola, tuve una caida en la escalera cai de pecho me rompi un dedo de la mano izquierda pero el pecho izquierdo m duele mucho cuando toso..la caida fue...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome dos veces la postday

Buenas tardes quisiera saber si alguien saber cuanto tiempo dura los efectos secundarios de haber tomado 2 veces la pastilla de emergencia en 1 mes?po...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo verrugas vaginales

Hola, Me han salido unas verrugas en los labios vaginales pero no tengo ninguna molestia, a que se deben y que puedo hacer para eliminarlas?

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mordedura de araña

Hola, Tengo un problemita nose si me mordió una araña en la mano izquierda tengo una pequeña ampula mi mano esta inflamada me duele micho mi mano k ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Carmen
Resultados 5751 - 5800 de más de 50.000
Únete a la comunidad