Hola, Quiero saber que tratamiento casero hay para quitar infecciones vaginales como la candidiasis. Muchas gracias.
Hola, buenas tardes, Disculpen tengo una pregunta que quisiera saber es algo sobre mi menstruación, tengo 19 años y soy irregular pero ya llevo 5 m...
Buenos días!!! Quisiera saber si el ácido fólico ¿retrasa la menstruación? Llevo 5 días de retraso y eso me preocupa pues yo soy regular en la reg...
Hola, desde hace 3 años mi seno se puso como si tuviera una recequedad y no le puse mucha atención y después me salió un pelado y botaba agua y despué...
Hola, yo quiero que por favor me digan que si es normal que al despertarme y luego abro mis ojos y todo me da vueltas y el dia de hoy me dio mas f...
Hola, Estoy en mi ciclo menstrual esta mañana salió una bolita rosa como envuelta en una tela, sentí dolor abdominal cuando salió pero después todo ...
Hola, Tengo 5 días de retraso nunca había tenido un retraso y cuando paso fue de solo 2 días estoy casada y llevo 5 meses sin cuidarme nunca he esta...
Hola, Quiero saber cuando se que el jadelle se me corre y que puedo hacer ya que el jadelle me está bajando de peso y en la éso no me la quiere quit...
Hola, Tengo muchas preguntas que me están corriendo por la mente y no encuentro respuestas. Tuve relaciones hace un día atrás y el eyaculo adentro...
Hola, Como se quitan verrugas genitales de la manera más rápida segura y económica
Hola, Soy Fresia tengo 38 años y ase 2 años más o menos me encontraron unos miomas submucosos y cuando me llega mi periodo es muy agresivo la cosa...
Hola, Quisiera me ayudarás. Tengo 30 años. Desde hace un mes note puntitos blancos en uno de mis pezones y al apretarlo salió leche y apreté el ot...
Hola, Tengo hace unos días ardor en la espalda de lado izquierdo y tengo el sabor a metal la agua me sabe a metal.
Hola, buenas tardes tengo ya cuatro años que me operaron de la vesícula biliar pero he tenido dolores como si aún la tuviera Me podría decir qué será?...
Hola, Disculpe es normal que me baje mi menstruacion dos veces por mes el primer periodo fue el 1 de este de enero y hoy comenzó de nuevo mi periodo...
Hola, tuve a mi bebe el 3 de julio Dl año pasado por cesaría a causa de preclamcia severa alas 31 semanas de gestación decidí por hacerme la OTB mi pr...
Hola. El 30 de diciembre del 2018 me realizaron una laparotomía (horizontal) ya que encontraron una masa de 6x5 en el ovario izquierdo. Me indicaron q...
Hola, Tengo 71,años y ya no puedo caminar mis piernas me duelen mucho siento calambres a cada momento no puedo pisar el suelo,tambien tengo diarrea ...
Hola, buenas tardes, tengo 12 semana de embarazo y tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar. Esta semana me a estado bajando un poco de descenso ...
Hola, tuve relaciones con mi pareja, pero coji mi miebro que estaba algo humedo con la mano, con la misma mano tome el preservativo al colocarlo, exis...
Hola a todos gente, espero que estén bien. Les vengo a traer un vídeo mio, donde muestro como voy avanzando día a día para mejorar mi estilo de vida...
Hola, Desde hace unos mese tengo un dolor en la ingle derecha y me molesta al caminar, y en momentos el dolor recorre desde la ingle hasta la rodil...
Hola me cuido con topasel desde hace 1/2 año.... Pero este mes no me a llegado la regla y no se como aplicarmela normalmente mi regla son los 18 y me ...
Hola, buen día espero se encuentren bien quiero consultar es que hace poco me salio unos granitos en la lengua cerca de las amígdalas y recién el medi...
Hola, Soy madre de tres bebés y hace cuAtro meses atrás me empezó a salir un líquido negruzco y el dolor de mi seno se me hincha como q estuviera l...
Hola, Desde hace varios meses, más especificamente 11, he venido presentando cierta molestia en la parte de la espalda, casi en la mitad de mi costi...
Hola, Hace alrededor de 3 años que estoy sufriendo de dolores durante y después de cada menstruación; a veces, hasta el día ó 4 días después de la ...
Hola, se que cuando tendrás tu periodo días antes te duele tu vientre, bueno a mi me pasa pero mi duda es, ¿es normal que te duela el vientre pero ya ...
Hola,hola chicas quisiera q me ayuden xfa yo desde mayo 18 de febrero hasta el agosto 18 me puse la inyeccion de depo 3meses y me tocaba el 18 de novi...
Pregunta: Tengo una duda...Tengo 21 años y hace mes y medio he presentado molestias vaginales como mucha irritación, quemazón en la vagina, ardor al ...
si una persona con vih me rasguña me puede infectar?
Hola, Soy Sarahi mira tome en la tardecita como6 cerveza y después de 30 minutos en promedió meinyecte la norfertyl me dijeron que no había problem...
Hola, dra mire mañana domingo voy a cumplir 8 dias de operado pero hoy en las horas de la tarde me dio un dolor no q digo dolor es un ardor en el ombl...
Hola, En los exámenes me salió dice: cambio degenerativos en la médula-osea y un gen tbk1 me pueden explicar por favor alguien que sepa ayuda pli...
Hola, quisiera saber a que se refiere en características de eritrocitos: anisocitosis leve, anisocromía escasa y en características leucocitos : granu...
Hola, Buenas Tardes ayer me estaba bañando y me estaba explorando cuando me aprete mi pecho derecho y me salió liquido amarillo estoy asustada me di...
Buenas tardes tengo 42 años y mi duda es la siguiente la regla me vino el 25 de oct. Luego el 22 de nov. Y el 16 de dic.observando ovulacion a la actu...
Hola, mi preocupacion es la siguiente en cuanto a la regla y si puedo estar embarazada..en octubre me vino el 25 en nov.el 22y en dic el 16pero vi ovu...
Hola, Residuos como tipo pellejos luego de un mes de cirugia de quiste ovárico hemorragico no se quito el ovario y no hubo menstruación.
Buenas noches. En dos dias tengo una ocasión especial y tengo los síntomas previos a la regla. He leido que el medicamento "Primosiston" frena la regl...
Hola, Hola, A mi amiga le hicieron un examen de sangre y le salio este resultado Citomegalovirus IgG (cmv IgG) El resultado fue de 4,61 IgG Y...
Hola, Estoy preocupada; me presione mis senos y salio gotitas de liquido medio transparente antes no me había pasado esto, no sé si esto tiene que v...
Hola! me gustaria saber que me pasa tengo dolor de cabeza muy fuerte,nauseas,mareos,sangrado de nariz,mucho sueño piel amarilla y dolor de cuerpo !...
Hola, tengo una pregunta tengo mi segunda mwstrasiom pero tengo un retraso y soy virjen y. No estoy embarazada que tengo
Hola, Me genera mucha duda saber si estoy embarazada o no, debido que hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con proteccion, pero en un mome...
Hola, Me bajo el 8 de diciembre y se me fue la regla el 13 tuve relaciones ese día también el 14,15,17 ahora tengo cólicos estaré embarazada??
Hola, Desde hace ya un tiempo en mis labios mayores tengo algún tipo de resequedad que me causa comezon y muchas veces por lo mismo me provocó herid...
Hola, pues queria comentaros porque me cuesta mucho tragar tengo dolor de espalda a la la altura de las vertebras cervicales y me baja mas o menos a l...
Hola, Me realize una citologia y me dicen que el aspecto del cuello es congestivo con presencia de lupolas. A que se refiere