Discusiones

Menstraucion

Quien me ayuda

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
elenaotero28

Ovulos vaginales

Hola, cuando me estaba por lavar a la mañana, después de tener puesto el ovulo durante toda la noche, vi que tenia todo blanco adentro de la vagina, p...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy menstruando pero solo mancho al ir al baño

Hola, estoy en mi día 29 se supone que debería estar menstruando y solo mancho cuando voy al baño.. Tome la pildora de emergencia hace 2 semanas pero ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sentidos

Hola, Quiero saber por que me duele los sentidos por ejemplo cuando estoy en un restaurante me empieza a doler los sentidos cuando como. No se si es...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Alba_felipe24

Denme una respuesta por fa

Hola buenas tardes tengo como cortaditas y muy rojo en mi parte intima solo en la entrada de la vagina y en las partes se los labios. ala hora de orin...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pap

HOLA, Necesito saber que significa mi pap Se observan celulas escamosas superficiales e intermedias. Ausencia de células metaplásticas y endocervical...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo anormal

Hola, Es normal que me dure 15 días la regla?

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo color rosa

Me baja flujo color rosado y me duelen los ovarios... mi periodo ya me vino el dia 5 de este mes que puede estar pasandome?

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hongos en la vagina

Hola, queria saber como me tenia que lavar después de usar ovulos? Gracias

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto debo esperar para embarazarme

Tuve un aborte hace 6 dias de 15 semanas cuanto debo esperar para volver intentar embarazarme

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores

Buenas soy Perla tengo 33 años tengo quistes a los senos y son muy dolorosos nose q hacer

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre en las eces

Hola buenos días si me pueden ayudar Tenga mas de 15 días haciendo la popo con sangre y dolor en la espalda...y estoy asustada y tengo miedo k sea c...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Laurapons

Ganglios inflamados desde hace largo tiempo. ayuda

Hola a todos! Yo se que toda mi vida he tenido los nodulos inflamados, pero nunca los siento, solo cuando mis doctores me dicen que estan inflamados...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
anaifro

Sangrado despues de histerectomia

Hola, Me quitaron la matriz hace 1 año y 4 meses, ahorita me empezo un sangrado leve color rosado, es peligros??

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mmmmmm

Hola, son unas pequeñas burbujas de agua en mi zona intima

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
aliciavv

Quiero saber si me pusieron mal la inyección

Hola, el mes pasado me pusieron una inyección intramuscular anticonceptiva en el glúteo izquierdo desde el mes pasado que siento que me duele y cuando...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
usuario anónimo

Sangrado vaginal

Buenas tardes. Tengo mucha preocupación en cuanto a mi sangrado vaginal. Mi ultima regla, con sangrado abundante fue a principio de mayo, pero lue...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Nasha.25

Sangrado leve

Hola, buenas noches tengo una duda el jueves me salió un puntito de sangre no se lograba ver el viernes nada el sábado cuando me limpie salió muy muy ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo extenso

Buenos días, tengo 17 años y llevo 24 dias de periodo sin parar, y estoy preocupadisima por el asunto, ya que por lo general mi periodo es irregular p...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy devastado porque al parecer tengo vih

 Resuelto

Me quiero quitar la vida no soporto más estos síntomas al parecer tengo vih. Tuve una relación riesgosa hace 10 meses al principio no entendía nada d...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Lelemon

Flujo vaginal cristalino verdoso.

Después de cada ovulación expulso un flujo que parece moco, medio cristalino y semiverdoso, no tiene olor, ni me pica, esto se repite en cada ciclo me...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensación de tener la cabeza hinchada

 Resuelto

Hola, mi nombre es jorge llevo 2 años con problemas tengo 25 ahora todo comenso con unas descompensasiones bien fuertes casi desmayos falta de fuerza ...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Doroty

Orina como con polvo blanco

Hola, tengo 22 años y he notado que al orina sale como un polvo blanco, como si estuviera diluido con la orina, aclaro que no me duele ni me arde al o...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección estomacal

Buen dia doctor, queria ver si me podés apoyar en una situacion que tengo, el sabado inicie con dolor de cuerpo y algo de temperatura y algo de naucea...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome cytotec y despues de 3 semanas apenas estoy sangrando abund

Hola, Tome Cytotec hace 3 semanas y la primera semana sangre normal, la segunda y parte de la tercera eran puros coágulos un poco cafes y no me dolí...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
usuario anónimo

Quien

Quisiera saber por que vomite me tome un te verde con limón y a los 15 minutos vomite

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Giselleesparza

Frecuentemente tengo náuseas, debilidad y no me dan ganas de com

Tengo 15 años tengo días que no me da hambre, tengo náuseas y debilidad diario. Estoy tomando vitaminas complejo b pero al parecer no me están sirvien...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Julietaotero

Estoy perdido y cada vez más solo. ¿que debería hacer?

Siempre he sido una persona tímida y callada, pero eso cambia cuando estoy en confianza, he conseguido hacer buenos amigos en el pasado. Nunca he sufr...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿son efectos de pastilla de emergencia?

Hola, hace tres meses me tome la pildora de emergencia, mi periodo del mes pasado duro mas dias de lo normal. Yo soy irregular, el miercoles tuve rela...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Lizzylewis

Ayuda. neumotorax

Hola, hace cinco años o así fui operada de pleurodesis a causa de dos neumotorax espontáneos. La cuestión es que a veces siento pinchazos en el pulmón...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cáncer pulmonar

Hola, Tengo un dolor en mi costado izquierdo por él ala del brazo debajo del brazo por las -costilla, detrás por la espalda que es

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Algún experto o experta en ginecología?

Hola tengo 18 años y estoy algo preocupada pues cuando tengo relaciones sexuales me doy cuenta de que el flujo de mi vagina cuando tengo un orgasmo o ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Candidiasis- fluconazol

Soy Persona Mayor tengo 75 y estoy consumiendo por el que hace 6 años me tienen loco ; desde ya hacen 8 semanas (1 Fluconazol de 150 mg Por Semana) q...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bronquitis obstructiva

Tos hace una semana, flema clara

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola soy karol

Hola alguien que sepa y q me diga sobre esto: haces dias vengo con picazon es mis labios vaginales y hoy fui al baño y me salio un flujo blaco como le...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es grave?

Hace unos dias tuve fiebre (hace 2) y hoy me siento como si hubiese hecho mucho ejercicio durante mucho tiempo, ya que al moverme lo noto así, el prob...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos secundarios a la trimetoprima/sulfametoxazol

 Resuelto

Hace 1 mes tuve una infección intestinal por lo que me recetaron bactrim durante una semana, lo que me mantiene preocupado es la presencia del color a...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sonidos extraños en la garganta

Mi duda es la siguiente: ace años que tengo un ruido en la garganta (igual al que tenemos todos en el estómago pero a mi me suena como en la garganta)...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el coxis

Buenas noches. Escribo para ver si alguien me puede ayudar. Hace cinco meses empecé con un dolor fuerte en el coxis. Ese dolor vino sin motivo aparent...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gotitas de sangre

Buen día, quisiera me ayudaran con la siguiente duda, estoy en el día 22 de mi periodo que regularmente es de 30 o 31 días, y hace 2 días (osea día 20...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo más de un mes de retraso

 Resuelto

Hola, tengo más de un mes de retraso y todas mis pruebas han salido negativas he hecho mas de 6 de orin en diferentes fechas y todas negativas el miér...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
elhemca

Duda

Buen día, hace unos meses fui al ginecólogo y me dijo que tenía un quiste del lado izquierdo, me dio pastillas anticonceptivas porque tampoco menstrua...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anomalías en mis labios menores...

Hoy después de masturbame noté que mis labios menores se hincharon un poco, la verdad es que nunca le había puesto atención a mi vagina después de mas...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en el pecho

Hola, Tengo que ir con algún doctor en especial tengo una bolita en mi pecho del lado izquierdo tengo dolor recurrente me la acabo de sentir no tien...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en el testículo

Hola, Tengo 16 años, desde los trece me di cuenta que tengo dos bolitas en cada testículo en la parte arriba, no son duras y no sé que sea Ayuden p...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo rosa.

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme ya que hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y note que sangre, muy poco, casi nada en sí pe...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Sakur_Em

Dudas, falta de menstruación

Hola yo queria saber porque no me ha bajado aun yo este mes no pude tomar las pastillas mi esposo me dijo que el estaba seguro que no habia pasado des...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Mnag@

Ardor cadera nalgas pierna

 Resuelto

Hola, tengo 28 años, hace meses senti ardor al orinar y un poco de dolor en la parte baja de los testiculos, me hicieron eco doppler testicular, ecog...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
enry chacon

El condon se quedo en mi vagina

Hoy cuando estaba con mi novio me dijo que el condón se habia roto y yo pensé que habia sido una rasgadura pero después de 1 hora fui al baño y salio ...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Anaeliseyer

Problema de alergia respiratoria

Hola, buenas tardes, quisiera saber si las ampollas de betagen solspen, sevenden sin prescripción médica y cada cuanto tiempo se pueden colocar, ya ...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
paulapiscis
Resultados 12201 - 12250 de más de 50.000
Únete a la comunidad