Hola hace cuatro meses me siento todo el dia con dificultad para respirar y no puedo comer bien por q siento que la comida se me atora e hido muchas v...
Hola tengo 28 años y hace 18 días que sangro, pensé que era una menstruación abundante pero un tampón se me llena en menos de 1 hora y media. Y tengo ...
Hola... Ase unos 7 meses me dejo de bajar mi perioodo. Me ise pruevas d embarazo y todas salieron negativas. Dicen que se trata de un problema hormo...
Tengo un problema, es que me estaba revisando y vi un granito de color blanco cerca del ano, es blanco y blando. No he tenído relaciones sexuales. Sol...
Disculpe la molestia, lo que sucede es que quiero saber que es lo que me sucede, ya que al realizar una actividad muy mínima me canso excesivamente, p...
hola nunca e hido al ginecologo y ase unis cuantos dias e estado con inrritacion aldor y cecrecion vaginal ase poco perdi mi virginidad me podrian ayu...
Pero mi sangrado marron seco fue el primer día de menstruación me puedo hacer una prueba de embarazo un tes casero estado con mi menstruación
Hola buenos días tengo 24 Yo soy irregular y bueno antes de ayer Ice ejercicios ala segunda ves que ice ejercicios Menstrúe de color marrón oscu...
Mi novia tiene 29 años y siente un dolor asi como palpitaciones en el lado izquierdo de su estómago, también siente mareos y mucho sueño, que podría t...
Hola quisiera saber si mi situación es grave ya que voy.al sanitario y mi orina es de color opaco amarillo y tiene mal.olor ¿es grave?
se puede suministrar complejo b endovenoso
Buenas tardes,quería saber cómo puedo quitar el flujo vaginal ya que todo el día tengo el mismo problema y también ese olor vaginal,(no tengo picor) ...
Buenos dias , tengo diecisiete años y un hijo de 10 meses al otro dia de nacer mi hijo me pusieron el implante en el brazo para tres años llevo ya di...
Hola buenas noches hace 2 semanas tuve relaciones con protección use condón con espermicida y después a los 2 días me empezaron a salir puntos rojos a...
Buenas necesito de su ayuda, Hace unos dias tuve relaciones con mi pareja, y queria saber porque ahora siento mucho ardor y comezon abajo? seran sinto...
Estoy tomando la sinovul hoy las termine me las tome puntal pero él flujo siempre me bajaba marrón y me sigue bajando marrón ayuda por favor
Mi entre piernas está tornando a un color oscuro! Eso se debe a Que?
Hola... Un gusto Estoy usando ciclofemina y este mes me olvide de ponérmela la fecha 18 y me la aplique el 24 , y me enferme dos veces es por ese mot...
Me encontraron 4 piedras en los riñones 2 en la vejiga y 2 en los riñones de 2,7 mm, 2,6 mm, 2,6mm y 2,5 mm no me dieron tratamiento que me recomiend...
Hh [image:https://img-17.ccm2.net/fNUTnBf_9EleXHEqc4TH8NC5riM=/8b336c36b3664e549f3283825200087b/ccm-ugc/RY-screenshot-2017-05-25-19-10-24-s-.png|fan...
hola buenas tardes lo que pasa es q a mi mama le comenzo un dolor de cabeza hace como 5 horas y en este tiempo a vomitado 2 veces alguien me podria de...
¡Hola! Tengo 17 años, mi problema es que tengo mucha picazón en mi vagina, y de rascarme me he pelado :/, también expulso un flujo blanco muy espeso,...
Hola, hace una semana sentí un bulto en la parte trasera izquierda de mi cabeza, supongo que era un ganglio. Ahora es prácticamente imperceptible, qui...
Hola me gustaría que me respondieran esta cuestión. Estoy tomando flagenase 400 llevo 5 de 10 días con 3 tomas al día. Solo que enferme de infección...
Hola mi periodo comenzo el 9 de mayo y 13 finalizo pero fue un sangrado leve uns pequeñas gotitas y en 18 de mayo me volvio a bajar mucha cantidad y...
Hola quisiera saber del lado izquierdo lo tengo muy inflamado cerca del estomago y tuve 5 bomitos pero ahora veo q se me esta inflando mucho y tengo m...
Buenas tardes me gustaría saber como es el tratamiento para la gonorrea gonorrea y las consecuencia que deja este tratamiento en el cuerpo, es decir,...
Buenas! He estado un tiempo con dolor de oído, mi medica me mando unas gotas para la infección de oído, pero me ha seguido doliendo y hace unos días e...
tengo tiroides y ahora me encontraron el potacio muy bajo yo lei por un forro no de aqui que cuando una persona tiene la tiroide muy alta le puede pas...
buenas resulta q en este mes mi periodo llego el 10 se me quito el 14 al 16 volvio se fue el 18 y hoy 24 volvió estoy muy preocupada siempre he sido ...
Hola, Hola. Hace 2meses y medio me operaron del túnel tarciano. Llevaba ya 6años con ese problema . Los 2 meses fueron 1en cama con dolor normal de ...
Hola primera vez que mw conecto a un grupo como este. Mi pregunta es: Porque sangro pesado cuando duermo sin estar en mi muestracion? es nor...
Buenas noches. Es la primera vez que ago una pregunta Mi cónsulta es tengo un retraso de 2 meses me hice una prueba el primer mes y salió negativo e...
tengo gases( una semana), dolor de cabeza, mucho frio, dolor de espalda, hichazon, y orino demasiado y me siento muy cansada, débil que podría tener...
Tengo dolor de cabeza siento la boca caliente me vienen punsadas en las manos me duele el cuerpo y siento el rostro caliente ayudenme tengo 14 años
En realidad no se si es un Erpes ooh una llaga la que tengo y en realidad me preocupa bastante por que me molesta esta a la mitad de mi pene en el cos...
Hola a mi esposa le faltan 4 días para compensar con su ciclo ,fue al baño y arrojó un pedazo de carne color rosa
Hola, El dia 5 de marzo tuve mi periodo normal y el 12 tube relaciones sin proteccion al dia siguiente tome la pastilla y me volvio a bajar el 18 y ...
BUENAS TARDES MIS REACCIONES FEBRILES SON DE TIFICO O POSITIVO 1:160 TIFICO H POSITIVO 1:40 PARATIFICO A POSITIVO 1:40 PARATIFICO B POSITIVO 1.40....
Hola!!! Necesito ayuda! Qué pasa cuando se termina la semana de descanso y empiezas a tomas la píldora justo cuando te deja de bajar? La píldora sigue...
La verdad es algo tonto, pero ayer hice una apuesta y quiero saber si es cierto que los hombres pueden aguantar más tiempo sin ir a orinar. Saludos.
Buenas tardes, En esta oportunidad deseo saber lo siguiente. Les cuento Hace mas de 1 año me detectaron Ovarios poliquisticos, y tengo 1 año y medio...
Hola buenas tardes yo me estoy inyectando de las vacunas para la alergia, he estado controlado mucho, pero en esta semana he sentido como el pecho com...
Hola, Es que lo que pasa es que siento una bolita o una cosa asi que cuando me la apreto y muevo la siento no me duele ni nada pero estoy preocupado...
¿Que podría ser? ¿Es embarazo? Lo qué pasa es que hoy mi novio vomito 3 veces, tiene dolor de cabeza, dolor de estómago, sangrado por la nariz, ent...
Si yo fume un día antes de hacerme analisis de sangre y de orina, el doctor se va a dar cuenta??
Hola tengo 21 años En estos últimos días sentí un ardor en él ano que me dolía al caminar incluso al limpirme después de ir al baño y él día de hoy me...
Este mes no caía en mis días entonces me bebí una panadol con malta caliente y a las pocas horas caí (estaba asustada), pero cuando termine mi mestrua...
Hola en un par de ocasiones me eh despertado casi ahogandome r unos erutos pero son tan grandes k e llegado a sentir miedo de morir ahogada y. Es...
Hola, estoy muy preocupada mi pequeño hermano de 2 años de edad le an detectadoun problema y nos recomendaron un urólogo , su pene se a hinchado y qui...