Discusiones

Dolor en el vientre bajo al lado derecho

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Me duele mucho el lado derecho de mi vientre. A segun mis cuentas tuve mi ovulacion el viernes 18. Ya q mi ultimo periodo ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas de diabético pero nivel de azúcar normal

 Resuelto

Hola, necesito saber porque tengo síntomas de diabetico, pinchazon y quemazon en el cuerpo y mareos constantes y ademas he perdido mucho peso. pero mi...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Siento que me palpita y se me mueve algo en mi barriga

 Resuelto

Hola, busco un embarazo de hace 4 meses y no he tenido resultado este mes me vino mi menstruación por 1 día y medio pero siento mucho dolor en el vien...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de sangre

Hola, de acuerdo a mi examen salio este resultado: GLUCEMIA (METODO ENZIMATICO) 97 mg/dl (Valor Obtenido) 70-110 mg/dl (Valor de Referencia) URE...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo con olor a carne podrida

Hola, chicas hace dos días se me fue la menstruación y ahora me baja flujo acuoso y medio marron apenas es más flujo con apenas marrón y con un olor ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el vientre

Me desperté en la mañana desayune y después comí y después de eso me empezó a doler en la izquierda abajo de mi estomago(diría que es el vientre) y me...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Lalo2005

Dolor en el obligó después de una cirugía de vesíc

Hola, hace siete meses me operaron de la vesícula con una cirugía lamparacopica y me duele el obligó siento unos tirones fuertes

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en el cuello, lado derecho

hola que tal mucho me gustaria m ayudaran a resolver una duda hace tirpo m salio una bolita en el cuello lado derecho pero en unas semanas se desapar...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
JulioCesar

Problema con donar sangre

 Resuelto

Hola, soy Andrea y tengo 24 años. Hace algunos años fui a donar sangre y mientras estaba donando mi flujo de sangre disminuyó. Al parecer salia muy po...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Jordy

Operado del abdomen, puedo cantar?

Hola, necesito saber si puedo cantar, despues de un mes de operado del abdomen por apendice, aunque despues tuvieron que abrir mas por que no fue a...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Tengo un retraso yo uso mesigyna pero en marzo deje de ponermela tuve relaciones pero usamos preservativos y fue una sola.vez ahira ya tengo t...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tengo en mi vientre

Hola, Tengo unas dudas acerca si estoy embarazada....... este mes me bajo el 16 de febrero pero el mes de enero me bajo el 19 ... ami siempre se me...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al orinar de vez en cuando

Como hace 2 o tres semanas he estado teniendo un ardor internet al orinar, lo curioso es que me da dos dias y luego se me quita y a los 4 dias vuelve ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
car_123

Retraso menstrual

Hola espero y ouedan ayudarme tengo un retraso menstrual el 20 d febrero fue mi ultima regla y el 4 d mayo estuve manchando color marron y poco sangre...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
saravegaaz

El flujo marrón después de tomar postday

Buenos días, tengo una duda lo que sucede es que tuve relaciones a la semana que le bajo a mi novia y pues ella tomó la pastilla del día siguiente. Dí...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambios en mi cuerpo

Hola, E llamo yesica yo quiero saber q es lo q me pasa ya no tengo resequedad en mi vagina me a dado resequedad hace 6 años q siento q mi estómago se ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
LeylaMars

Operacion

Hola a mi hacen 15 dias me operaron de la pendicis y aller note q me estaba saliendo puz y liquido y como sangre y me duele y tengo bien roja la erida...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
LeylaMars

Info

Hola doctora quisiera informarme ya que eh tomado la pildora del dia despues y hoy me bajo un flujo marron me informe un poco por internet pero realme...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
LeylaMars

Tomé la pastilla de emergencias durante mi periodo

Hola! Tengo una duda tuve relaciones sexuales durante mi periodo solo me faltaban tres dias para terminar así que espere esos tres dias paga tomarme l...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
CristianCastro

Dolor de aguja por 2 años

Hola, hace 2 años que me hice inyectar en el muslo derecho, pasados 2 dias de la inyeccion desperte con un dolor terrible en la zona donde me inyectar...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
MiguelSuarez

Tengo el dedo medio de la mano derecha adormecido

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo mi dedo medio de la mano derecha adormecido a veces como se tuviera electricidad y hormigueo, que podría ser?...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Yamileth

Tengo miedo

Hola, soy Laura tengo 15 años, estoy asustada eh tenido relaciones con mi novio, el 21 de abril me bajo y el 25 se me quito, luego el 5 de mayo me vol...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Laurafloreslpz

Llegar regla

Hola, Quiero saber que puedo hacer para q me baje la regla.. ya que no estoy embarazada y hace dos meses no me llega

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es bueno tomar progyluton para regular mi periodo?

Buenas noches, hace unos meses empecé con un descontrol de mi periodo, quiere decir que sangro poquito durante periodos, ya fui con mi ginecóloga y me...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Humo de plástico

Hola, Soy un joven de 15 que acaba de sufrir un desastre en la cocina. Tenía hambre y decidí hacerme una pizza para merendar, encendí el horno e int...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Citología

Hola, me ise el papnicolau y en la descripción citologica me dise: extendido con predominio de células intermedias y aisladas superficiales, con regul...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dr

pero conozco gente cercana que le sirvió, mi abuela y una prima. saludos!

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me esta bajando

Hola me bajo el 28 de abril y se me kitl el 3 de mayo tuve relaciones el 4 de mayo y aun trai pokito y hoy 10 me esta bajando de que cren q se trate

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada

Quiero quedar embarazada, ya lo he intentado y nada, trate los días que según mi calendario son mis días fértiles lo hice mas de una vez, antes de el ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Paola herrera

Hola, tengo estrias, y me dijeron que el aceite de humano te las sacaba, donde puedo conseguir el aceite de humano urgente por favor!!!!

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ronquidos

ronco mucho y despierto con la boca y garganta súper seca creo que es porque soy fumadora. como puedo disminuir los ronquidos y la sequedad??? -- ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Asun35

Sangrado marrón

Hola, el periodo tenia que llegarme el 4 o el 5 y el 3 me vino como rosada casi roja y al día siguiendo me vino marrón y aun me esta bajando mancha ma...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Angie3050

Bolitas en la vagina y dolor en bajo vientre

Hola, tengo 30 años y desde hace 6 meses aproximadamente, tengo problemas con mi mentruación, es más dolorosa de lo habitual, me siento débil, sin fue...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento movimientos raros en el estómago

Hola buenas noches hace días siento movimientos raros en el estómago pero no son continuos siento q aveces se me hincha y mi periodo es normal y mi úl...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, tengo 25 Años no tengo niños y no estoy embarazada, hace una semana me fue al ginecologo y tengo 2 quistes en el ovario derecho y 1 en el izqui...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me dieron múltiples golpes en el brazo

 Resuelto

Hola, Hoy me dieron múltiples golpes en el brazo y tengo miedo de que algo me pase No me duele pero siento el brazo cansado

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Calor repentino en la cara

 Resuelto

hola buenas tengo 19 años y hace mas o menos 8 meses que siento calor repentino en mi cara, aveces dura mas d una hora o aveces 30 min, tambien cuand...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

Hola, Me llamo Lola, tengo 25 años y quiero hacer una consulta, desde hace ya varios meses estoyvmuy cansada, con mucho sueño, sin importar cuanto...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en mi zona íntima

Hola, Hace unos 3 días que mi zona íntima me pica y arde por dentro,incluso se ha hinchado un poco y está enrojecida, también tuvo un cambio de textur...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, tengo un dolor debajo de la costilla izquierda son como.punzadas siento como un globo inflado y tengo poco extriñida .beses siento.punzadas del...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Serán por q tengo ovarios poliquístico?

Hola, tengo 26 años y hace unos meses me cae agua de abajo , mucha cantidad como si hubiera roto bolsa

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en la nuca

Hola tengo 14 años, hace unos días note que me salio una bolita (es chiquita) del lado izquierdo de la nuca, se mueve un poco, y esta debajo de la pie...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
PauCrdenas

Implante de brazo y sus riesgos!

Hola, Me puse el implante en el brazo izquierdo hace un año y medio por 9 meses. Lo tuve que sacarle porque tenía mi regla todos los días durante lo...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Presión constante en los oídos, dolor de cabeza

Hola, tengo oídos tapados siempre, mareos, Dolor de cabeza y ojos al acostarme me molestan más. Hace un año empecé con mareos y tinnitus y me hicie...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hdl muy alto, bueno o malo?

Buenas tardes! Me ha dado hoy el resultado de los análisis médicos. Tengo todo perfecto, excepto el colesterol, que lo tengo en 200. Sin embargo el ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito su respuesta por favor

Hola, Hola tengo 21 años estoy embarazada practicamente una semana empeze a tener problemas para ir al baño hago mucha fuerza y estos ultimos tres d...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo amarillo?

buenas tardes... hace un mes tuve relaciones con proteccion pero por las dudas decidi tomarme la pastilla del dia despues, a los 9 dias me llego mi pe...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Secrecion vaginal excesiva por estres

 Resuelto

Hola, Estoy atravezado un momento de mucho estres en el ambito laboral, y me sucede que cuando entro en una especie de panico y sensacion de miedo m...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Orianadelvalle

Embarazo en emergencias

Hola, m ayudaria lo que pasa es q llevo 10 semanas y media d embarazo y m puse la inyeccion axon vit 10000 y fui a orinar al baño y m salio como d co...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
fizafa

Recla

Tengo 13 años y todavia no tengo la recla que tengo de hacer??

Última respuesta el 9 may. 2018 por
fizafa
Resultados 8951 - 9000 de más de 50.000
Únete a la comunidad