Hace dos días comencé a tener un flujo marrón pero no creo que sea infección, no huele mal, casi ni tiene olor, no tengo ninguna molestia y nunca he t...
Muy buenas noches (desde dónde les escribo son las 23.06 horas). Agradezco este espacio para poder aclarar mis dudas sobre el artículo de Interferol ...
Hola, Hola, Tengo 16 años, tengo 12 dia de retraso y normalmente la menstruación me baja cada 1 mes y me dura 4 dias, y el marzo me bajo dos veces ...
Hola, buenas noches. Mi problema es que siento un ardor y un poco de dolor en las nalgas cuando paso sentado mucho tiempo, y no tengo como evitarlo...
Buenas me esta saliendo unas peloticas en el pene ya tengo 2 semanas primero me salio una y no le preste atención es primera Vez que me pasa me esta d...
Hola buenas noches una pregunta hace ya un año y seis meses que tengo el jadelle y hace como un mes vine a tener relaciones con mi pareja sin protecci...
Hola, llebo tres años y medio ligada tengo abundante regla con muchos cuabulos dolor adominal casi siempre me peude ayudar
Hola, Hace tiempo he tenido una picazon vaginal pero nunca me la trate y hace unos meses vi que tenía unos granitos blancos en la vagina y me pican ...
Hola, yo si tengo mucha comedor y ardor me pidieron que usará una pomada llamada barmicil Y otra llamada miconazol y cuando las uso me dar una comez...
Hola, mi nombre es Irvin y tengo estos puntos en el prepucio del pene muy cerca del glande, no se que son, no tengo una vida sexual activa, tuve un en...
Hola, Me salió una bolita en la nalga derecha, a la altura de la separación, o de la rayita, es muy dolorosa incluso, para sentarme y estar de pie d...
Hola, hace unas semanas tuve un dolor en el dedo índice (y unos pocos días pero en menor medida en el dedo del medio) de la mano derecha. Se me había ...
Hola, Expulse una tela blanca de mi vagina, me tomé una pastilla de emergencia hace 3 días y tengo un día de retraso de la menstruación
Hola, Despues del ejercicio tengo sangrado vaginal, es normal?
Hola, Hola buenas tardes quisiera saber si es normal que mi periodo se retrase un mes y sin haver tenido relaciones
Hola, Tengo dudas y terror. Tengo miedo de que sea algo grabé. Hace un mes comencé a tener molestias en uno de mis senos, sentía pinchazos y dolor ...
Hola, Buenas tardes Dr, disculpe en mi amígdala derecha veo un puntito moradito al tamaño de una bolita de sal por así decirlo, no se que es, si ust...
Hola, Estuve tomando prednisona y sulfasalazina y que me diagnosticaron artritis reumatoide pero, pero empecé a tener presión alta y Dolores renales...
Hola, tengo el cuadrante derecho superior del abdomen algo más abultado que el izquierdo de esto hará ya casi 3 o 4 años , al principio pensé que s...
Hola, Alguien sabe xq se retrasó mi mestruacion y me hice un a prueba y salió positiva y hice de sangre y salió negativo pero en mi ultrasonido solo...
Hola Buen día. Que pasará si no me puedo inyectar Messygest el 21 que me corresponde ya que es domingo y en mi país ese día es de cuarentena total?
Hola a mi me pasa lo mismo , llevo ya meses , tengo descamación y a veces dolor , tu ya estás bien? , que te dijeron que era? Gracias.
Hola, Me encuentro un poco asustada ya que hace 2 dias me hice un lavado con piedra alumbre y ayer amaneci con un fragmento de telita blanca en las ...
Hola, Hace una semana me apareció un dolor . Dentro de la vagina. Como si me hubiese golpeado se inflamó. Solo a un costado . Es molesto al sentar...
¿Qué tal?, hace un mes tuve un problema de balanitis, llevé tratamiento y ya mejoré. El problema es que actualmente al tener erecciones, he notado que...
Hola, hay manera de que el papanicolau arroje resultados anormales y la colposcopia salga bien? Que significa si pasa eso?
Hola. estoy en un tratamiento de 12 semanas tomando Terbinafina debido a hongos en las uñas de los pies. El podólogo me comentó que no debo tomar beb...
Hola, El Sabado mi novio y yo tuvimos relaciones y lo hicimos sin condón, se vino afuera se limpio y volvimos a tener relaciones, a las pocas horas ...
Hola, yo no voy al baño casi y como bastante suelo ir 3 veces por semana y las heces salen como amarillentas antes hiba todos los dias ayuda!!! tengo ...
Hace unos días terminó mi regla y note que tengo como secreción blanca en mi parte intima, me podrían decir que es porfi.
Hola, por fa tengo muchas dudas mi esposo sufrió una fractura de pene con ruptura de uretra fue intervenido hace 15 días para una reconstrucción de ur...
Hola, Buenas tarde me llamo Natalia Beltrán consulta y Queria consultar que llevo 25 días de atraso y me ise un test y me salió negativo pero ando...
Hace como una semana comenzó como una mancha pequeña pero ahora se a extendido más y no sé qué pueda ser o como tratarla. Les anexo la imagen gr...
Hola, no se que sea, parece una verruguita pequeña, no se si es de las normales que salen en el cuerpo ya que tengo un año con ella y no he sentido na...
Hola, Llevo más de un mes orinando mucho y quedándome con la sensación y no es infección porque me hicieron análisis de orina y sangre todo salió bi...
Hola, resulta que mi perdido me debió llegar 10 días después, y ya me pasó hace varios meses, eso es malo? No tengo ningún otro síntoma ni nada irr...
Hace 2 meses más o menos estoy con un malestar me hice una ecomamaria y no arrojó anormalidades que puede ser
Hola, tengo una duda gigante. Uso el implanon desde hace dos años y a la misma fecha no me había llegado la regla, y no había tenido problemas con el...
Hola, Es normal que te salga así en la lengua ?
Hola, Estoy preocupada porque tengo la lengua así, alguien sabe si es normal? Voy acudir a un medico igual
Hola, Hace 2 meses ya que vengo presentando resequedad en garganta y nariz y un poco de inflamación en la garganta. Ya fui al dr 2 veces me dieron t...
Hola, Mi nombre es norma Tengo una duda muy grande Mi última regla fue el día 25 de abril tube relaciones sin protección el 6 de mayo espere quizá...
Hola, espero y me puedan responder; desde hace días siento que me vibra el abdomen por la parte donde tengo mi herida de apéndice (mi operación ya tie...
Hola hace 8 días tengo una picazón en mi lola izquierda. Hace unos días me apreté y me salió un líquido como agua y unas poquitas de la nada color ama...
Hola, disculpa hoy me trago un hueso de durazno quisiera saber si me puede ocasionar algo daño
Hola, buenas. Mi consulta es porque tengo 40 años de edad y 15 años con mis trompas cortadas. En abril tuve 5 días de retraso y me bajó el 1 de mayo, ...
Hola, hace un tiempo vengo experimentando una extraña situación de atorarme o que se me vaya por mal camino los liquidos al beber, ultimamente es muy ...
Hola, el día de hoy me di Cuenta que tengo unos 4 punticos en el glande y en cada punticos me sale como sangre pero muy mínimo y esa parte de los 4 pu...
Saludos, tengo casi un año sin que me llegue el periodo, no estoy embarazada porque ya me hice una prueba pero tengo alrededor de 11 meses sin que me ...
Hola, me llamo belen, estoy preocupada xq tuve mi periodo q duro 6 dias como siempre. Pero a los dos dias de haberse terminado me bajo flujo rosado mu...