Tuve relaciones sexuales estando en mi periodo menstrual sin protección, dejé pasar un día y tome las pastillas del día siguiente, han pasado 10 días ...
Hola, he ido al baño hace un rato y junto con las heces había pequeños puntitos de sangre. Al limpiarme también había un poco de sangre en el papel. L...
Hola, Yo quiero tener relaciones sexuales con una chica ,nose si sea riesgoso con lo de la pandemia ninguno de Los dos portamos el virus pero quiero...
Hola, Tengo dos dias con infecsion en ma garganta pues hoy en la mañana estoy expulsando flema con un poquito de sangre estoy precupado porque jamas...
Hola, hace bastante tiempo me salió una bolita de carne en la entrada de mi vagina, fui al médico me reviso y me dijo que era esa bolita era normal y ...
Hola, tengo la t de cobre y tome una pastilla de emergencia, tengo 11 dias de retraso, puedo estar embarazada
Hola, Mi hija de 8 años se le inflamó la mitad de la cara y su boca a que se deve
Hola, puede seguir el Sangrado estando tomando ya la 8va pastilla de la caja?
Hola, Estoy ligada me isieron salpingon tengo dos dia de atraso me sale leche de los cenos me da asco mucho sueño nauceas que me pueden decir de est...
Hola, buen día ultimamente al despertar mi baba es super apestosa y como color amarillo. estoy angustiada
Hola, mi pregunta es la siguiente,soy un hombre de 55 años y desde hace un pequeño tiempo por las mañanas encuentro en mi pene una especie de capa bla...
Hola, buenas noches días me salieron granos rojos por la zona vaginal pero en las piernas no arden no pican y no nada no entiendo por qué salieron ya...
Hola, quisera saber que es lo que tengo, hace 4 días que estoy yendo a orinar a cada instante y cuando termino me duele la parte íntima uwu
Hola, Mi hijo de tres años presenta fiebre, pero ningún síntoma. Le he dado repriman y aún así la fiebre vuelve
Ayuda me acaba de salir estos granitos en la garganta y se me inflamo mucho, nunca me habia pasado esto
Hola! Queria consultar por una bolita que tengo en la garganta, ahora tiene movilidad (no se si tiene que ver que la molesto con la lengua), esta mism...
Hola, Hace unos días comencé a sentir como que ando algo atorado en la garganta, no me molesta para comer ni tomar agua.. y respiro perfectamente so...
Hola, Buenas noches, hace como 4 días he comenzado a sentir la sensación que tengo algo atorado en la garganta, normalmente cuando tengo gripe acost...
Hola, Me hice unos estudios u salí con valor alto en la fosfatasa alcalina valor 300 y proteína c en 6 por qué puede ser e sentido pesadez en pies y...
buenas tardes,tengo 12 pere en este año cumplo 13 y queria saber si hay una forma de que pueda ser un poquito mas bajita solo un poquito por que quisi...
Hola, Recientemente me hicieron una observación y determinaron que tengo paralisis de Bell. Me gustaría saber si durante esta parálisis es normal te...
Hola, tengo 23 años y tengo una molestia en la uretra, note una secreción acuosa(como gotas de orina transparente sin olor), un leve ardor y la necesi...
Hola, tengo dolor de estómago se va u me regresa ese dolor tengo entendido que podrían ser los bichos pero hoy empeze a sentir algo en la garganta c...
Hola, tengo 18 años, y tengo fobia a atragantarme, cuando tomo agua me da la sensación de que esta entra a mis pulmones, no tengo ningún síntoma ni na...
Muy buenas tardes. Desde ayer en el día me comenzó a dar picazón en el pezón y aún no se me ha quitado, siento como que si fue picada de algún insecto...
hola, porque el periodo mestrual dura un mes?
Hola, Buenas noches...si tengo muchas dudas sobre el resultado mi citología..no puedo contestar a mi doctora y tengo miedo... resultado: frotis cito...
Hola, algún medicamento sugerido? Pica y molesta bastante. Gracias
Hola, hace 3 semanas tome la pastilla del dia siguiente y a los 2 dias me salieron granitos en la cara y pecho y tambien me duelen mucho los pechos,...
Hola, llevo varios días con sintomas de estornudos y dolor de cabeza sin tener fiebre, mucha congestión nasal, con esto del coronavirus a nivel mundia...
Hola, yo stuve igual hace 1 mes sentia que tenia algo en la garganta aun noa desaparecido de todo, cai en depresion profunda y e ido al hospital y no ...
Hola, mi papa de 80 años esta con dolores en la parte baja del vientre, tenia que hacerse una colonoscopia que le cancelaron por el tema del coronavir...
Hola, Tengo un año y 4 meses de operación de salpingo y dos de atrazo con la regla, tengo síntomas de embarazo, pero el tes del mes pasado salio neg...
Hola llevo 3 días con un ardor muy feo en la piel a la altura de la cintura y glúteo izquierdo,la ropa me molesta y no puedo ni tocarme, ese dolor va ...
Hola, al introducir mi dedo dentro de mi vagina, pero ya bien adentro siento una bola de carne que puede ser
Empezo desde el jueves con mocos y ahora se empeoro y esta con dificultad al respirar congestion nasal y mucha secrecion nasal
Hola, buenas tengo una infección en la garganta tengo unos puntos blanco tengo un antibiótico se llama klaricid lo puedo tomar cada cuanto es de...
Hola, Por k horino mucho
Hola, Tengo 45 años ,operada hace 4 años de kistes en un ovario.Ahora he tomado progevera 90 días por metrorragias y otro kiste en un ovario de nuev...
Hola, quería saber si soy una paciente de alto riesgo en covid19, desde que nací tengo una hepatitis B crónica,no la padezco de echo me hago revisione...
Hola mi pregunta es la siguiente E estado utilizando la inyección deproxone hace un par de meses, recientemente fui a consulta general y en el mismo ...
Hola, Doctora me operaron hace 15 de la vesícula y una hernia aún tengo muy inflamado el estómago y me duele muchísimo aún siento q no me puedo agac...
Hola que tal, fui al ginecólogo y me dijo que tenía hongos en el pubis y me recetó una crema pero no desaparece y me sale pus con sangre... Alguien qu...
Hola, hola mira mi pregunta es??? que hago cuando el periodo menstrual me dura mas de diez dias. puedens er las pildoras que estoy tomando???
Hola, Hace unos días me acaban de salir unos granitos en la parte de la vagina yo quisiera saber si puede ser algo muy grave
Hola, Tengo 23 años mido 1.53 y peso alrededor de 62kg hace como 2 semanas presente picazón vaginal y flujo espeso y blanco con grumos me coloque p...
Hola, estoy embarazada de 18 semanas y me gustaría saber que antigripal puedo tomar que no me haga daño ni a mi ni a mi bebe, pues tengo mucha tos fue...
Hola, Hace 4 días tenía fastidio de gripa y me comenzó un fastidio en la garganta como si tuviera un taco, comencé a tomar remedios naturales como e...
Hace más o menos un mes me caí y me golpee el costado de derecho de mis costillas, no fui al doctor ni nada porque pensé que se pasaría el dolor pero ...
Como les va? La cuarentena