Hola, Hace poco fui con mi ginecóloga por q tenía temor a estar embarazada ya q tuve relaciones sin problemas protección pero me dijo q lo s quiste...
Buenos días! Estoy poniéndome ovulos y mi pregunta sería: ¿Puedo mantener relaciones sexuales estando casi 24 horas sin ponerme un ovulo y posteriorme...
Hola, Buen día Siento un dolor desde hace dos días en el pecho como si tuviese algo atorado. No puedo comer nada o beber agua sin sentir molestia. Me...
Hola, Buenas noches noche por favor me podría ayudar con una duda estoy tomando las pastillas anticonceptivas que son de veintiún días pero como uste...
Hola, desde hace 2 semanas siento dolores intercostales y toracicos principales-causas dolor en el pecho] y ademas me siento llena sin haber probado n...
Hola, Me operaron de vesícula por laparoscópica hace 11 dia y la herida de mi ombligo sigue supurando levemente pero sin cerrarse. Me dieron 3 punto...
Hola, desde hace 2 semanas me duele el pecho izquierdo ademas me siento llena sin haber comido nada y apenas tomo 2 sorbos de agua me siento llena, ta...
Hola, Quisiera que alguien respondiera mi duda Tuve un faje con mi novio nunca hubo penetración, el termino en su mano y se limpio con papel y min...
Hace 1 mes o asi me empezaron a salir estos granitos unos mas grandes que otros y hay unos que revente y se fueron y hay otros que no y se pusieran co...
Hola, Hola, me gustaría contar mi experiencia de los últimos meses a ver si me pueden ayudar... Tuve clamidia, estuve con antibióticos dos semana...
Hola, Tengo una duda sera que uno puede tener relaciones sexuales con condones para no contagiarle la varicela a mi novio si al el no le ha dado tod...
Hola, tengo dolor al orinar y estoy manchando sangre que me recomienda gracias
Hola, hace días que tengo mareos ,me duele mucho la cabeza y tengo náuseas , además me sale sangre de la nariz seguido y me debilitó con facilidad
Últimamente me pasa que aunque duerma mis 8 hr o más , al despertar sigo cansada y durante el día me da sueño. A qué se deberá?.
Hola, buenas tardes disculpe me gustaria saber que decir que mi resultado de progesterona es 1.10 ng/mL
Hola, Tuve relaciones el miércomes y ayer q fui a orinar me di vue ta que me apareció en la punta del pene como un tipo moco blanco o como cemen com...
Hola, Buenas tardes Tengo una duda, mi periodo era de 28 a 31 dias y duraba entre 4 y 6 dias El 23 de octubre me puse una inyección anticonceptiva...
Buenas tardes me interesaria saber cuantos dias despues de un lavado vesical puede salir resto de sangre en orina , le realizaron uno a mi esposo y le...
Me salió este vulto, ya fui al ginecólogo, primero me dijeron vph, luego papilomatosis, pero no me dan una respuesta concreta. Empezó con bu...
hola, puede haber un embarazo si quedo un poco de líquido preseminal por el contancto del pene con ano sin coito vaginal y sin coito anal, esto en día...
Hola, buenos dias me llamo guadalupe y me opere en mi ultimo embarazo hace 1año y 8 meses me hicieron una otb tengo la inquietud por que tengo 2 meses...
Buenos días Cambie de método de planificación por las pastillas, pero mi neurólogo me recetó carbamezepina, este medicamento me puede alterar el ef...
Hola, tengo nexplanon hacer dos meses , tu ve mi primeras menstruacion con nexplanon solo fue góticas me duro un marchando como 15 día, ahora me l...
Hola, Quiero saber que ovulos puedo usar luego que se termine mi período?
Hola, Me e partido los labios y la herida esta muy abierta,¿que tengo que hacer?
Buenas tengo un grave problema. Me estuvo picando durante varios días la pierda al lado de lo testículos, y resulta que cuando mira tengo una picadur...
Hola, Es que lo tengo un poco rojo de la parte de abajo no es micho ni manchas pero no se que sea
Hola, Hola hace 2 meses creí que estaba embarazada pues no me bajo mi regla esos dos últimos meses sentía todo lo que siente una embarcada hasta sue...
Hola, hace unos dias me caí, me golpee en la pierna y ahora tengo un gran morado, y con hinchazón, cuando toco el vulto está adormecido, como anesteci...
hola a todo, quiero saber que es la Citolisis Bacteriana y algun tratamiento. Gracias
Hola , Me hice papanicolao el 21 de octubre 2019 y sangre 7 días seguidos después del estudio, no me ha bajado desde entonces no se que hacer .
Hola, Me hice papanicolao el 21 de octubre 2019 y sangre 7 días seguidos después del estudio no me ha bajado desde entonces no se que hacer
Hola, quepuedo tomar para esotengo 15 años
Hola, quisiera saber que significara que te duela la espalda y la cadera y a su vez sentir como ardor Y que sera que al estar dormido sientas en ...
Hola, Estoy en tratamiento porque tengo infección en las vías urinarias el día de hoy me salio un liquido color marrón en el pene(no tenia olor) el dí...
Hola, Mire que tengo un sangrado muy fuerte y tengo dolor en la espalda baja y estoy embarazada
Holaa tengo 18 años, si es verdad que tengo ansiedad, pero últimamente cuando voy a hablar de algún tema, no recuerdo la palabra exacta y a veces algú...
Buenas tardes hace dos días en la mañana al pararme de la cama,levanté un tanque de gas después de ahí me dio un dolor muy fuerte en la espalda baja q...
Hola, Tengo 4 años que di aluz a mi bb y Hace aproximadamente unos mese me salio una bolita en la cesaria fui ala ginecóloga y me dijo k no se vehía...
Hola, me inyectaron penicilina por placas en la garganta, durante cuanto tiempo no puedo tomar alcohol?
Hola, Soy operada hace 9 años, hace casi un mes me siento mas cansada de lo normal y mucho sueño, siento q dentro de mi entre la parte de abajo de l...
Hola, Sou elvira y estoy asustada ya no estoy menstruando pero hace rato me bajo un pedaso de piel y sanhre muy fresca La semana pasada me toc...
Hola, tengo 20 años... Espero que me puedan ayudar estoy ya muy preocupada... Hace varios mese atras estuve con mi novio pero jamas hubo penetraci...
Hola, buen dia, tuve un accidente y me extirparon parte del intestino delgado y gruego, no engordo con facilidad, que medicamentos puedo administrarme...
Mi novio se dio cuenta que tiene vph y llevo un año teniendo relaciones sexuales con el me puedo contagiar aun teniendo la vacuna o soy inmune
Hola, Voy a abundar un poco. A la edad de 9 años mi abuelo me tocaba mi parte y me decía que no se lo dijera a nadie, siempre me rasguñaba un poco c...
Hola, por unos días tuve que tomar ibuprofen debido a una migraña muy fuerte. Después de eso me dio ardor de estomago y ayer siento que la comida pas...
Hola, buenas noches les escribo de lima peru me llamo marco, mi consulta es que hoy tuve una taquicardia y bueno me desespere, fui al medico pero me d...
Hola, una duda m puse un tampon pero no recuerdo haberlo sacado. Como m doy cuenta q no hay tampon?... M revise con los dedos lo mas adentro posible ...
Hola, llevo cinco dias de retraso en mi periodo y eso es alto muy raro en mi ya que soy muy regular y a los 28 dias siempre tengo mi regla. No hay pos...