Hola mi nombre es jose hace 7 días me operaron de una hernia inguinal izquierda podrían ayudarme con estas € preguntas porfavorcito,cuantos días tiene...
HOLA HACE MESES ME HICE UN PAP Y ME SALIO QUE TENIA PRESENCIA DE HVP Y ESTOY ALGO DUDOSA DE SI TENGO O NO POR QUE EL 16 Y 18 ME SALIERON NEGATIVO
Hola, pues yo no hace mucho inicie mi vida sexual, pero ya tuve que tomar la pastilla de emergencia .... quiero saber si los efectos que causa la pa...
Hola, bueno pues tengo dolor de cabeza principalmente del lado derecho, un poco de nauseas durante todo el dia, me crecieron un poco los senos,me du...
Buenas tardes. Me gustaría que me ayudarais si podéis. La menstruación se me ha ido el domingo pasado, su duración oscila entre los 4 o 5 días. Ante...
Hola al orinar me duele fui al medico la semana pasada y me dieron ampicilina pero hoy me agarro dolor al terminar mi ultimo chorrito de pis el 22 me ...
Hola quisiera que me ayudaran, tengo una super duda... Tengo exactamente 3 meces de retraso... desde el mes de Octubre,Noviembre y Diciembre, me baj...
Tube una hija hace 6 mese me vino mi regla y se me fue alos dos meses pero de ai ya no me ha venido xq kisiera saver cuando regresara y k probabilidad...
Hola! Tengo una pregunta. El mes pasado deje de tomar unas pildoras contra el embarazo. Y mi regla duro como 2 semana. Solo quiero saber si eso af...
Hola! Hace ya unos meses empece a sentir una pulsaciones en la cabeza cuando alguien empieza a hablar y también empeze a sentir dolores en la parte i...
Hola, Necesito hacer una Consulta acerca de irritación en la piel
Hola, hace unas horas, tuve sexo anal, y se vino dentro de mi... Y pues, hace unos minutos que fui al baño... Me dio un poco diarrea, y creó que todo ...
Buenas mi pregumta es porq hace 3 meses me proboque un aborto con cytotec y ps acudi al centro de salud donde me hicierom una cerie de examenes y ps d...
Hola mi nombre es juddy hace tres días se me hincho el orificio izquierdo de la nariz sin razón aparente al otro día se me había hinchado mas y se me ...
hola mi pregunta es por que mi novio ultimamente esta sintiendo muchos mareos esto antes no le habia pasado pues el es un hombre muy atletico le gusta...
Hola, "Tengo 15 años , hasta ahora no me eh enfermado de nada; hace 2 horas me siento mal tengo mucho frio en pies y manos , mareo un poco de ganas ...
mi ecografia dice utero de tamaño difusamente agrandado, eco endometrio de 10 mm, de espesor, con refrigencia compatible con endometrio de aspecto sec...
Hola, pues yo tengo 3 dias de retraso de mi regla pero ya van 11 dias que tengo síndrome pre menstrual esto es normal o me pasa algo malo
Holaa hace unos dias que tengo dolor en la parte izquierda del estomago y mucha hinchazon y no se me quita Tengo muchos gases y la verdad no se a qu...
hola buenas tardes mi consulta es la siguiente,tuve relaciones con mi novia un domingo a las 3 de la mañana y a las 9 y media tomo la pastilla del dia...
Hola, Buenas noches: A mi suegra la operaron el jueves pasado por laparoscopia y le quitaron la trompa, el ovario izado y un quiste de 4 cm Hace...
Hola, Chicas otra vez yo. Ayer me hice 2 purevas caseras y esto fue lo q me salio.
hola hace 7 meses tuve a mi bebe y me hicieron ligadura de trompas lo que pasa es que desde hace un mes y un poquito mi bebe esta haciendo la popo sue...
hola soy nueva quisiera por favor que alguien me ayudarâ a saber como puedo quitarme el color amarillo en mi piel]?
Hola!! Soy un poco neurotica y por eso es que estoy aqui preguntando! Tengo 25 años, no he tenido relaciones sexuales y ahora no me ha bajado desde ...
Hola:) Lo que pasa es que en este año me e tomado como 3 veces la pastilla de al día siguiente, y que yo sepa que ya por mucho debes de tomártela do...
Hola eatoy menstruando hace 20 dias muy poco hace 5 meses q tuve mi bebe por cesaria y me ligaron las trompas y es la primera ves q me viene pero ahor...
Hola, alguien podría responderme lo más pronto posible? La última vez que tuve mi periodo fue el día 4 y fue regular,de 28 días. Pero ayer me bajo, y ...
AYUDA me pican me harden losl labios vaginales ayudenmee OJO Soyy Virgen noo ehh tenidoo relaciones de ningun tipooo nadaa virgenn de todoo y me arde...
Hola buenos dias quisiera saber que me puedo tomar por que me arde el conducto urinario es poco el ardor pero si me molesta mas cuando orino y eyaculo...
Hola, Tengo 29 años y tomo pastillas anticonceptivas. Me percaté que había un poco de líquido en mi sostén al quitármelo y al presionarme el pezon ...
Hola!!! Soy mujer de 22 años. Siento como si tuviera algo atorado en la garganta al nivel de C3 o C4. Lo que siento en la garganta es como un hilo. ...
Hola,Hola, He tomado las pastillas dixi 35 por ovarios poliquisticos pero he sido bastante irregular en la forma que me las tomo saltando me varios ...
Hola, He tomado las pastillas dixi 35 por ovarios poliquisticos pero he sido bastante irregular en la forma que me las tomo saltando me varios días,...
Hola, tengo 18 y eh tomado d todo para abortar un embarazo d 3 meses y noo sale d mi. yaa q con nada d lo q haga o tome nop saldra d mi lo dejare. ah...
Buenas, hace 2 meses empece a tomar bilive-30. Con la primera caja si mestrue en la ultima semana pero fue muy poco en realidad a comparacion con ante...
Hola, hace más de un mes que mi regla no llega, he estado pensado que se debe a algo nuevo que estado tomando, se llama semilla de Brasil; en realidad...
Buenas ando con un cuadro que me perturba últimamente me esta saliendo vellos en mis piernas y mi abdomen y me arde y me rasca pero es superficial no ...
Hola buenas noches que debo hacer lo que pasa que me da fiebre .muy seguido dolor de cabeza y se me desvanece mi cuerpo llevó una semana asi
Hola, tengo una duda! Hace dos años me operarón, tenía en el ovario derecho un quiste hemorragico y en el ovario izquierdo un teratoma, ambos me los ...
Hace dos meses me empezó una presión en el pecho acompañada de fatiga, : La cual los médicos dijeron que se debía a consumir alcohol mientras consumía...
Hola Me podrian decir el por que me duele mucho mi ovario y matris...... Me duele mucho.
Hola ando con un problema raro es que mi abdomen y mis piernas cada ves están más velludas y me rasca mucho el abdomen, y no creo q sea un embarazo x...
la verdad no se como formular la pregunta pero me urge la ayuda de un profesional ya que mi condición de trabajo casi no me permite salidas libres per...
Mi hijo de 4 años jugando sufrió un accidente, un fuerte golpe entre la boca y mejilla con el filo-marco o borde de una ventana, tuvo una pequeña hemo...
Hola, por favor en personas mayores 52 años el uso de esta droga que efectos tiene? ya no es para planificar, es para controlar el período menstrual ...
Hola, Hola, mi nombre es maria, tengo 18 años y tuve relaciones sexuales con mi novio en agosto y tome la pastilla de emergencia, y me hice una prueba...
Hola Doctora. Me recetaron hace unas semanas unos antibióticos, y dichos antibióticos me produjeron por primera vez algo que yo nunca había tenido: ca...
Hola, les cuento.. me dan muy seguidos dolores de cabeza y garganta ademas de que siento que mi corazón palpita un poco mas rápido y mas fuerte y sien...
Hola, ya hace 27 dias que me hisieron la circunsicion y todo bien ya esta exelente no hay dolor no hay sangrado y la parte de abajo del glande ha unid...