Hola, ultimamente por mas que como no me siento satisfecha y me duele la garganta mmm como acidez y cuando ya como mucho en el pecho siento unos pi...
Hola, tengo todos los sintomas de la influensa,pero tambien tengo tapadas las orejas que puedo acer ante eso ??
Hola buenas noches necesito ayuda me esta doliendo la cabeza horriblemente y nauseas desde hace 7 horas hace 3 me tome una ergotamina y hace 2 un dicl...
Hola muy buenos días, Soy nuevo en el foro. Me gustaría que algún médico me diera su opinión por favor. Lo que tengo es un dolor en la espalda medi...
Hola, necesito saber por que hagoo pipi naranjaa i entree rositaaa
Hola, tengo desde hace unas semanas produciendo un flujo marron oscuro. ¿A que se puede producir este cambio? Tengo 37 años
Hola, Mi pregunta es que hace una semana tube relaciones y ahora otra vez me vuelvo a enfermar porque si hace dos semanas ya me paso mi periodo y so...
Hola, me llamo cristian y estoy preocupdo.a mi novia le salio una cosa como bulto pequeño en el labio izquierdo de la vagina.y otro igual en la cola...
Hola, necesito que me interpreten esto color: blanco aspecto: turbio ph: 6.0 TEST DE AMINAS (KOH): NEGATIVO celulas epiteliares: +++ bacterias:+...
Hola, soy yazmin tengo 22 años quiero saber si es normal segui reglando si yo ya termine mi periodo yo empese el 25 miercoles de octubre y se supone...
Hola, tengo 18 años y estoy embarazada tengo un mes y ase 3 dias me salio un granito en medio de mis pechos y quisiera saber que se debe estoy muy p...
Hola, Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar, me han realizado unas pruebas ya que llevo meses con cólicos nefríticos, sangre y proteín...
Hola, Es que Me salio una cosa Blanca en el miembro en la punta y no se que es Pareciera como caspa no ce bien Soy hombre
Hola, ace unos meses me viene sangre k no es mi mestruacion porque me viene casii a los 10 o 15 dias casi segidos y x mas de 7 dias y azu me siento ma...
Hola, quisiera saber si es operable y posible la extirpacion o corte del frenillo peneano? soy de argentina y ademas quiero saber si este tipo de op...
Hola, lo qe pasa es qe en la punta de mi lengua se mehizo asi como una partidura y cada qe la roso cn mis dientes siento asi la lengua como si me hu...
Hola, mi pregunta es, mi mama expulsa cuagulitos de sangre por la boca, se hizo todos los analicis de tbc. y le dan negativos que puede ser gracias
hola, me tienen que inyectar botox en las axilas, para dejar de transpirar, me operan hoy a las 10 de la mañana. mi duda es que fumo, poco. en lo que...
Hola, ¿hace dos años k me han operado de escoliosis y hace unos dias k me duele el brazo izquierdo por dentro desde el hombro]y queria saber si puede ...
Hola necesito saber si un medico puede informar a la paciente que tiene cáncer sin el consentimiento de la familia la paciente es adulto mayor
Hola, tengo infeccion urinaria y megustaria que me digan que puedo tomar para parar estas ganas locas de orinar
Hola, me duelen las dos piernas pantorrillas y me canso mucho que puede ser
Hola, agradezco su colaboracion en las multiples inquietudes queme aquejan en este momento. Mi hija de 2 años se quemo hace 5 dias con agua afectando...
Hola, Hace 3 dias cai en menstruación y no me dio nada de dolor ni siquiera sintomas, a que db??? ...
Hola, desde hace un tiempo tengo un dolor en el pulmon del lado izquierdo generalmete me duele cuando me muevo o hago algun movimiento forzado
Hola, soy Español y estoy viajando desde hace 3 meses por el mundo, quisiera saber si las vacunas son obligatorias para permanecer en los paises y ...
Hola, estoy sufriendo de dolores en las articulaciones de pies, rodilas , caderas y hombros, tambien se me hinchan los pies y la piel de mi rostro ha ...
Hola, Estoy preocupada este mes tuve una infección intestinal y me dieron medicacion por siete dias despues ya tuve relaciones sexuales normal, me c...
Hola, oye quiero hacerte una pregunta
Hola, Quisiera saber si una bola en el estomago palpitando puede ser un bb o otra cosa
Hola Dr. Hace una semana me enfermé de gripe y tos, cuando me alivié me quedaron los oidos inflamados, escucho como hueco ,escucho un zumbido muy ...
Hola, mi nombre es marcelo mi pregunta es la siguiente , siento el cuerpo muy pesado con ganas de nada ni de comer, se me puso la vos ronca he tosido...
Hola, hola las manos se me aduermen
Hola, Espero que me ayuden por favor, mi madre se cayo hace ya una semana y como resultado tiene una fisura en el coxis y el Dr le dijo q el hueso m...
Hola, Resulta q desde hace como 15 días me he sentido mareada, con sueño, cansancio, nauseas y mareos la mayoría de la gente insiste que es embarazo...
Hola, olvidé las horas y tomé la pastilla 4 horas y media luego de haber tomado la primera. Estaré bien ? Hombre, 1.80 mt, 72kg, 23 años.
Hola, soy Elizabeth, quisiera saber, porqué después que se terminó mi período de 4 días, se cortó el sangrado, y a los tres días comenzó una pequeña p...
Hola, ultimamente cuandno sostengo relaciones sexuales se me presenta un fuerte dolor en la parte vaginal y se incrementa cuando opto por posiciones ...
Hola, muy buenas noches hace un mes consulte al medico por una infeccion vaginal con flujo blanco , espezo con picazon, depues del tratamiento des...
Hola, Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar, me han realizado unas pruebas ya que llevo meses con cólicos nefríticos, sangre y proteín...
Hola, oigan tengo una dudota ayudenme me salio un granito en donde esta el bello pubico es durito pero solo me duele cuando lo apachurro no se...
Hola, buenas tardes... no se que tengo alguien me puede ayudar.... lo que pasa es que me hicieron un legrado el dia 15 de octubre, y segui sangrando h...
Hola,me llamo Jessi soy lesbiana.. ayer tuve mi primer relacion sexual por asi decirlo con una chica.. digo por asi decirlo porque ambas teniamos ropa...
Hola, Hace 3 día me bajó la menstruación y no he sentido nada de dolor y es muy líquida, ¿podría explicarme a que se debe? Es muy raro en mí. Gr...
Hola buenas tardes, me bajo la menstruación y los dos primeros dias fue cafe oscuro abundante, el tercer día vino tinto, bastante oscura y mas escasa...
Hola, Soy Gina tengo 6 meses inyectándome la anticonceptiva nomagest. el 6 de octubre me bajo normalmente los 6 días correspondientes. luego el 25 de ...
Hola, Buenos dias quiera que me ayudara desde ayer tengo un dolor intenso de cabesza y amanesi peor cn dolor de ojos y mareo y nauseas espero y me a...
Hola, Hola, me llamo Gisela y tengo 32 años, casada sin hijos, mi pregunta es la siguiente. El dia 20 de este mes me vino la regla y como es común ...
Hola, el dia 26 de octubre inicio mi mestruacion duro 5 dias, el 3 de nociembre tuve relaciones sexuales sin proteccion, el 4 de noviembre me tome l...
Hola, si queria hacerles una pregunta,me salen como ampollas o granitos cerca del ano y de la vagina,esto empezo cuando me agarro una picazon en too...