Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46001 - 46050 de aproximadamente 109.000
  • que dia me tendria que bajar?

Hace unos meses atrás me bajaba regularmente el dia 15 y el mes pasado me bajo irregular o sea el dia 20/03/16 que dia me tendria que venir?

tamara95 | Última respuesta: tamara95 18 abr 2016
    2 respuestas
  • <<Posibilidad embarazo>>

Hola me llamo milagros tengo 18 años y quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada por tener relaciones sexuales dos días después de mi per...

Mili_9 | Última respuesta: Hortenci 18 abr 2016
    1 respuesta
  • Flujo marron y sangre

Hace 1 mes tengo flujo marron pero sin olor y sin ardor y hoy me limpie y me salio con sangre estoy preocupada de que tengo no tengo sintomas de embar...

_valentina | Última respuesta: _valentina 18 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el coxis y secreción en pequeña fisura

Hola,tengo una pequeña bola a la altura de mi coxis y me sale materia de vez en cuando,tengo el área rojiza y con una linea como si fuera un cicatriz,...

marcoss32 | Última respuesta: marcoss32 18 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor en la parte superior de la roddilla

hola es que hace 4 meses tengo un dolor un poquito mas arriba de la rodilla no me puedo tocar ya que me duele tan bien no puedo correr ni caminar muc...

tatislolo | Última respuesta: tatislolo 18 abr 2016
    0 respuestas
  • diannostico

Hola, vuenas tardes doctor estoy un poco preocupado tengo dos cemanas q me duele el estomago del lado izkierdo,tengo muchas nauceas y ganas de acer po...

andres112473 | Última respuesta: andres112473 18 abr 2016
    0 respuestas
  • Efectividad de inyección aún con eyaculación.

Hola, buenas tardes. Tengo una inquietud enorme. Yo utilizo inyecciones anticonceptivas mensuales, utilizo Femydrol mensual desde hace tres meses, l...

GraciaDiaz | Última respuesta: GraciaDiaz 18 abr 2016
    0 respuestas
  • Granos en la garganta

hace unos 4 días empece un cuadro aparentemente gripal, dolor de garganta fiebre y luego tos con flemas, en la noche de ayer note que tengo unos grano...

ztreinta | Última respuesta: Jazmín Montero 18 abr 2016
    1 respuesta
  • Biometria Hematica

Buenas tardes, el día de ayer me hice un estudio de sangre (Biometria hematica) todo salió bien excepto un concepto: LINFOCITOS: ME SALIÓ 3.64 Y ...

rodrigo.29 | Última respuesta: rodrigo.29 17 abr 2016
    0 respuestas
  • Malestares de las pastillas anticonceptivas!!

Buenas noches!!!! Necesito ayuda urgente por favor!!!! Hace 3 meses comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Daylette, en el primer mes iba todo ...

Chavely95 | Última respuesta: sandra2020f 17 abr 2016
    1 respuesta
  • salud

Hola, dotor una pregunta x q salen los moretones

andres112473 | Última respuesta: fresita_ayuda 17 abr 2016
    1 respuesta
  • preocupada

Quisiera saber que consecuencias tendria...me he inyectado metrigen fuerte 2 veces en menos de 3 dias y no me ha bajado

seleneibarra | Última respuesta: seleneibarra 17 abr 2016
    0 respuestas
  • dra ayuda rapido porfavor Resuelto

pregunta yo tengo 13 años y hace como 1 mes que me empezó a salir un flujo blanco y sin olor y hace como 1 semana en un día de esa semana me salio un ...

fresita_ayuda | Última respuesta: fresita_ayuda 17 abr 2016
    2 respuestas
  • Mareos, Presion fria en la cabeza, debilidad, escalofrios

Me duele la cabeza , tengo escalofríos y tiemblo mucho

Deezaapr | Última respuesta: Deezaapr 17 abr 2016
    0 respuestas
  • Encontre una bolita en uno de mis senos

Buenas tardes, soy una mujer de 20 años, desde hace unos meses antes de mi periodo tengo sensibilidad dolorosa en mis senos, mis allegados me dijeron ...

magogar | Última respuesta: Daemonva1 17 abr 2016
    1 respuesta
  • Dolores al eyacular en el perineo

Hola, buenos dias soy nuevo en este foro y tengo una gran inquietud, resulta que cuando eyaculo tras masturbarme cuando estoy acostado y mis piernas e...

SantiagoG17 | Última respuesta: SantiagoG17 17 abr 2016
    0 respuestas
  • Manchas

Hola, Alrededor de laboca sólo abajo me salió una Macha negra pero tiene resequedad y también en las esquinas de los labios.

RJT4 | Última respuesta: RJT4 17 abr 2016
    2 respuestas
  • Picor

Tengo un picor desde hace mucho tiempo en el muslo ahora me paso para los labios de la vaina y he usado Muchas cremas y no se me quita, que debo hacer...

Godymaria | Última respuesta: LJeri 17 abr 2016
    1 respuesta
  • Menstruación

Hola He tenido dos cesáreas y una ligadura . Desde entonces las reglas cuando empiezo el segundo o tercer día suele ser de mucho sangrado antes de e...

Maricarmen77 | Última respuesta: LJeri 17 abr 2016
    1 respuesta
  • mi niña tiene ardor y dolor vaginal interna

Mi niña de 6 años esta con dolir y ardor vaginal, ya la revise y no se ve irritada pero ella dice que es mas adentro, que puefo hacer para disminuir e...

lilianita78 | Última respuesta: LJeri 17 abr 2016
    1 respuesta
  • Estoy muy asustada

Buanas noches me realice la prueba de hiv y ha dado 2 veces falso positivo reactivo 1.01 quiere decir que tengo sida? Por favor ayudeneme creo que me ...

Mariaa68 | Última respuesta: Mariaa68 17 abr 2016
    2 respuestas
  • Visita con la ginecóloga

Hola, quiero saber si al ir con la ginecóloga se dará cuenta que me penetraron atrás y que me metieron los dedos por la vagina???

Kazz_sa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2016
    1 respuesta
  • Anticonceptivos anulit Resuelto

Hola, Necesito saber si alguien sabe donde puedo encontrar los anticonceptivos anulit aca en santiago No las encuentro en ninguna farmacia y se me...

Nicole.colev... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2016
    1 respuesta
  • Flujo SOS

Hace unos 3 meses no me llega el periodo yo planificó con la pila y me a servido estos 4 años muy bien. Pero últimamente hace unos 2 meses me está sa...

Jeny1 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2016
    1 respuesta
  • Lactancia

Hola mi nombre es Irlanda tengo una bebe de 13 días de nacida le doy pecho mi consulta es la siguiente: desde ayer comencé con mucha comezón en el vie...

Irlan_ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2016
    1 respuesta
  • dolor Resuelto

Hola, vuenas noches yevo ya dos cemanas q ciento mi cuerpo como si tuviera tenperatura y muchas ganas de vomitar

andres112473 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2016
    1 respuesta
  • Nose lo que me esta pasando

Hola, Tengo siertas dudas de lo que me esta pasando hace un mes me vengo sintiendo rara con dolores de panza,vientre inchado,dolor de cabeza de espa...

Mal22 | Última respuesta: Mal22 17 abr 2016
    1 respuesta
  • Urología

Buenas noches. Esta tarde he mantenido relaciones con mi pareja y por la noche, en su trabajo, cuando ha ido al baño ha sangrado bastante. Él no le es...

Mari1402 | Última respuesta: Mari1402 17 abr 2016
    0 respuestas
  • Perdida de cabello por bulimia

Hola, ...ammm... soy bulimica desde hace 4 años y estuve padeciendo sus consecuencias, una de ellas es la perdida de cabello, esto me preocupa mucho y...

Carleth333 | Última respuesta: Carleth333 17 abr 2016
    0 respuestas
  • posible embarazo

Hola mi mestruasion me empeso a bajar el jueves pero nomas manchaba el papel.... pero ayer me salio un cuajo de sangre.... y después volví a ir al bañ...

lashygirl | Última respuesta: lashygirl 17 abr 2016
    0 respuestas
  • Aprender un poco más

Tengo 53 años. Soy madre soltera y tengo cuatro hijos,tres casados y el que tiene 22 años vive conmigo. Bueno hace unos 20 años que me operaron para n...

marioinegue52 | Última respuesta: marioinegue52 16 abr 2016
    0 respuestas
  • gran hinchazon de vientre!

holaa les cuento que no me habia percatado de esto pero mi familia me encuentra muy hinchada, tanto asi que piensan que puedo estar embarazada. yo tuv...

Anna1799 | Última respuesta: Sariii125 16 abr 2016
    3 respuestas
  • Sensación de ahorcamiento, linfoma de no hodking?

Hola Hace aproximadamente 6 meses empece con una molestia en el cuello, específicamente en la garganta la cual era como si tuviera algo atorado. Fui ...

tole24 | Última respuesta: tole24 16 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor

Vuenas tardes doctor(a) mi pregunta es x q terminando de comer me dule el estomago del lado izkierdo y y como me me inflo

andres112473 | Última respuesta: Sariii125 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Pezón hinchado hombre

Hola, el chico tiene 26 años y desde la semana pasada se queja de un hinchazón en el pezón izquierdo. Es como si tuviera un grano de pus grande y duro...

MiriamNZ | Última respuesta: MiriamNZ 16 abr 2016
    0 respuestas
  • Pildora

Hola, quisiera saber si al consumir escapel-1 se retrasa él periodo gracias

Gisselleher | Última respuesta: Gisselleher 16 abr 2016
    0 respuestas
  • problemas con diu de cobre

Hola! El 1 de diciembre de 2015 me colocaron diu de cobre. Bueno menstrue abundantemente a partir del dia 10 en enero y febrero todo normal los doa pe...

johabautijul... | Última respuesta: johabautijulibiancaeze 16 abr 2016
    0 respuestas
  • Picores antes de la menstruación, y regla atípica

Buenas, unos días antes de la menstruación comencé a tener picores, se me hinchó el área y el flujo tenía un olor más fuerte de lo normal y luego la r...

martasalud | Última respuesta: martasalud 16 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor en la planta

Hola, tengo una consulta duda... EL pasado jueves volviendo a casa tras un entrenamiento empece a notar carga en la planta del pie y se fue convirtie...

ZAKZUKT | Última respuesta: ZAKZUKT 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Dolor gastrico.

Hola, Doctor buen dia, mi consulta es porque tengo un dolor que ya me viene fastidiando hace varios dias, y es una molestia al lado izquierdo de mi ...

671189820 | Última respuesta: 671189820 16 abr 2016
    0 respuestas
  • tengo mucho sangrado despues de tres semanas de haber usado cytotec

hola es la segunda vez que uso cytotec ya llevo 3 semanas las dos primeras semanas estuvo bien los primeros dias sangre como la primera vez y tuve flu...

ale201 | Última respuesta: Gabrielarod 16 abr 2016
    2 respuestas
  • hinchazon de vientre?

hola la verdad es que hace un par de dias he notado que mi vientre esta muy hinchado y me dan repentinas puntadas ¿a que se puede deber esto?

Anna1799 | Última respuesta: kristel15. 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Tengo Picazo en mi zona intima

Hola tengo 21 Hace unos días,me comenzó a bajar mi período pero muy leve,me ponía protector a penas se marchaba. Un día me dolía ahí abajo,y me rev...

Rossy1994 | Última respuesta: LJeri 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Flujo marrón en vez de menstruación

Hola, Mi mes me vino con retraso de algunos días, tomo pastillas anticonceptivas Bellafast, el primer dia que me vino en la mañana tuve sangrado de ...

Ppat9139 | Última respuesta: LJeri 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal, ayuda

Después de una semana de tener relaciones empecé a sangrar muy muy leve y así hasta ahora, ya han pasado como dos semanas y serguía igual, ayer use un...

Haruanl | Última respuesta: LJeri 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Creo que tengo un problema en mi nariz

Esque he estado estornudando mucho, y no se si es por la contaminación en México o por el polen , pero no tengo gripa ni nada y estornudo maximo 12 ve...

Inglaterra_12 | Última respuesta: LJeri 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Puede ser algo grave?

Hola, ase varios días llebo un dolor al lado izquierdo de mi estómago se me incha y m duele la cabeza y tengo muchos mareos.

Marsolkate | Última respuesta: Marsolkate 16 abr 2016
    0 respuestas
  • Paso hace años pero no se ha manifestado de nuevo

Hola, hace mucho noté en los labios vaginales me había salido una especia de espinilla, preferí no tocarla y que se pasara sola, luego a los 2 días se...

Ayuda | Última respuesta: Ayuda 16 abr 2016
    0 respuestas
  • Tengo tiroides?

Hola, Hola tengo 33 años y mi.tsh me salio en.5.41y.t4 en 3.85 quiero saber si esta alto y si necesito medicasion que tipo.de tiroides tengo gracias

Luisq | Última respuesta: Luisq 16 abr 2016
    0 respuestas
  • ginecologia

Hola, buenas tardes alguien que me pueda ayudar a saber lo que me esta pasando tengo desde diciembre a esta fecha que mi periodo me ha llegado un poco...

maritza | Última respuesta: maritza 16 abr 2016
    0 respuestas