Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40401 - 40450 de aproximadamente 111.000
  • Duda píldora anticonceptiva

Llevo mucho tiempo tomando la píldora anticonceptiva, hoy viernes me tocaba empezar un nuevo blister, pero estoy fuera de España y no tengo opción de ...

Lore2310 | Última respuesta: Lore2310 28 oct 2016
    0 respuestas
  • Operacion prostata

Hace 25 dias operaron a mi papá de la prostata pero no le vemos mejoria, hoy lo ingresaron de emergencia nuevamente porque en la madrugada orinó sangr...

Cvillaran | Última respuesta: Cvillaran 28 oct 2016
    0 respuestas
  • Tengo dudas sobre periodo menstrual

El 26 de agosto menstrue,me baja durante 4 días máximo. Volví a menstruar recién el 7 de octubre hasta el 11 me duró. Nunca me paso que se me atrasara...

Danieladipascua | Última respuesta: Danieladipascua 28 oct 2016
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal post menospausea mAs de 22 años

Hola, comencé con una severa infección urinaria , me indicaron antibióticos , me calmo el sangrado pero seguía con la sensación de inflamación ...desp...

Kiddo2016 | Última respuesta: Kiddo2016 28 oct 2016
    0 respuestas
  • problema ciatico

mi problema es que a mi mama tiene el problema ciatico pero cuando empezó fue en una pierna y se le pasó a la otra me la dejo en cama ahora ya camina ...

Rey_199 | Última respuesta: Rey_199 28 oct 2016
    2 respuestas
  • Dolor intenso tras el sexo

Hola! Llevo unos días muy preocupada pues aún tres días después de realizar el acto me duele bastante en la zona de la pelvis. Usamos protección y yo ...

Mrm2011 | Última respuesta: Kathherine 28 oct 2016
    1 respuesta
  • pregunta

mi esposa tiene dolores muy fuertes en el abdomen, dolor de cabeza y vómitos acompañados de mareos y nauseas que puede ser lo que tiene?

Bartolo24 | Última respuesta: Bartolo24 28 oct 2016
    0 respuestas
  • porque me viene dos veces el periodo

yo quiero saber porque me viene dos veces el periodo. yo me puse la ampolla el 7 de octubre y me duro el periodo 8 dias, y ahora me aparecieron una...

henglen | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 oct 2016
    1 respuesta
  • Inapetencia y fiebre

Cordial saludo Mi padre de 86 años presenta inapetencia, no se sostiene, debilidad en las piernas , se va de espaldas estando sentado, fiebre que su...

jacanaba | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 oct 2016
    1 respuesta
  • complicada

hola estoy un poco preocupada por q e sentido una puntada en mi seno izquierdo es como una.puntada acompañada de picazon tanto por dentro como por fue...

evelokita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 oct 2016
    1 respuesta
  • Bola en la axila Resuelto

Hola, Hace unos días me salió una bola en la axila, no me duele ni nada, es algún tipo de tumor? Tengo 16 años

F.E | Última respuesta: Rebeldita12 28 oct 2016
    3 respuestas
  • Pajas a los 13-14 TENGO DUDAS SOBRE MI CONDICIÓN AIUDA!!

Hola, Hola, hoy me hice una paja y me llego a la mente unas cuantas dudas sobre el tema, la primera es que cuando ya llego al final me sale una gota...

CHARALACUCHARA | Última respuesta: CHARALACUCHARA 28 oct 2016
    1 respuesta
  • Problemas vaginales

buenas noches, tengo una duda , y mucho miedo sobre un problemas que tengo en la vagina, hace dos semnas tuve relaciones con proteccion, y un poco de ...

morela02 | Última respuesta: morela02 28 oct 2016
    0 respuestas
  • Gine

Hola soy Jane ... Me hicieron una eco transrectal y dio este resultado ... Ovario derecho tumor sólido heterogéneo .. Volumen 26.2CC parenquima ligera...

Jane. | Última respuesta: Jane. 28 oct 2016
    0 respuestas
  • Menstruación irregular (?)

El día 26 de septiembre me bajó mi regla como es de esperar (siempre la he tenido muy regular) y a los 17 días me volvió a bajar, el 12 de octubre per...

lupitasl | Última respuesta: lupitasl 28 oct 2016
    0 respuestas
  • 4 PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE EN UN MES ....

BUENAS NOCHES ESTOY PREOCUPADA YA QUE HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO EXACATMENTE EN FEBRERO DEL 2015 SIN LEER Y HACIENDO USO AL NOMBRE DE PASTILLA DEL DIA...

LachinaCool | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 oct 2016
    1 respuesta
  • Estoy angustiada!

Mi ultima menstruación fue el 29 de agosto de este año, hasta la fecha hoy 27 de oct no he menstruado, me hice una prueba de embarazo en sangre, el 1...

Katthya_04 | Última respuesta: Katthya_04 28 oct 2016
    0 respuestas
  • comida y la mente

¿que alimentos son buenos para la mente?

adanonimo | Última respuesta: adanonimo 28 oct 2016
    0 respuestas
  • aguacate y sus beneficios

¿que beneficios trae el comer aguacate?

rononimo | Última respuesta: rononimo 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Adelanto

Hola tengo un problema mi periodo regularmente son los primero de cada mes. Este mes me llegó el día 26 de octubre y me está bajando mucho. Nunca me c...

Amelian | Última respuesta: Amelian 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Bolita en zonas intimas

Hola hace unos días note una bolita en mis labios inferiores casi por la entrepierna no me duele no me pica en si no me molesta que podría ser? Ayudaa...

mel2214 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 oct 2016
    1 respuesta
  • TIROIDES HIPERTIORIDISMO

Hola, buenas tengo hipertioridismo antes de hacerme las primeras analitica tuve nauseas ,sin apetito y desamino ESTOS SINTOMAS SE PUEDE DAR EN EL HI...

danielvenom | Última respuesta: danielvenom 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el abdomen fosa iliaca derecha

Bueno como dice el titulo hace 4 dias q me duele la fosa iliaca derecha con gases ademas de eso no tengo ningun otro sintoma solo dolor acompañado de ...

D4v1d21 | Última respuesta: D4v1d21 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Los retrovirales me producen dolor de cabeza y mareos

Hola estoy tomando retrovirales para controlar el hiv. y de un tiempo hacia acá me duele horrible la cabeza comencé a marearme. Quisiera saber si es a...

LUCYANI | Última respuesta: LUCYANI 27 oct 2016
    0 respuestas
  • molestia a la hora de tragar

Hola buenos días Quería hacer una pregunta no se porque cada cierto tiempo ala hora de tragar ciento como me estorba algo como se quedara pegado. ...

joseff23 | Última respuesta: joseff23 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Cómo puedo saber cuándo es mi último día de regla

Como puedo saber cuando es mi ultimo día de regla...cuando aun tengo bastante sangrado o cuando solo tengo manchas marrón siempre he tenido esa duda g...

chinitalm | Última respuesta: chinitalm 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Subir de peso

Hola tengo 23 años y mido 1.62 y peso 41 kilos yo quiero subir de pesos. Qué tengo que hacer?

Luismare | Última respuesta: Luismare 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Escalofríos, dolor de cabeza y me duele mucho el cuerpo

Tengo escalofríos, dolor de cabeza y me duele mucho el cuerpo, eso qué es?

Luismare | Última respuesta: Luismare 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, Me dieron las pastillas Levonorgestrel Etinileistraidol y quisiera saber si no hay problema y si es igual si tomara la pastilla Norgestrel Plu...

Sabrinaleon12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 oct 2016
    1 respuesta
  • creo que es intoxicación

hola buen día una pregunta tengo a mi abuela de 87 años que se tomo una pasta de tramadol de 100 mg anoche y amaneció pálida como inchada un poco y co...

azul123azul | Última respuesta: azul123azul 27 oct 2016
    4 respuestas
  • Regla con más de 9 días de duración

Buenos dias, Tengo 20 años y escribo porque hace un par de meses que tengo la regla irregular. Siempre la he tenido así pero desde agosto mi ciclo ...

lapislazuli11 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 oct 2016
    1 respuesta
  • Tengo 11 años y tengo los senos muy desarrollados para mi edad

Hola, soy valentina y tengo 11 años.Tengo los senos en forma de pera y alargados y se me notan. También mencionar que tengo mucho vello en el pubis y...

ValentinaGomi | Última respuesta: jhon 27 oct 2016
    1 respuesta
  • picazon en el exterior de mi vagina, enrojecimiento e hichazon

Buenas noches, estos dos ultimos dias he presentado picazon en el exterior de mi vagina, enrojecimiento y he tenido los labios un poco con hichazon, e...

kingsa | Última respuesta: Angel0815 27 oct 2016
    1 respuesta
  • Dificultad para respirar

Hace 1 mes y medio nació mi 3 er hijo, tengo 39 años. Como a los 15 días del parto me levante en la madrugada me sentía opresión y dolor en el pecho,...

Mamalalito | Última respuesta: Mamalalito 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion continua.

Buenas noches... Llevo 2 años cuidandome con inyeccion trimestral Depotrim, en ese periodo de tiempo durante los 3 meses de efecto de la inyeccion no ...

KAKANY | Última respuesta: KAKANY 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor de espalda hace 4 semanas, a mejorado pero no se va...

Hola, tengo una duda, hace unas 4 semanas me vino un dolor de espalda alta y no le preste mucha atención, al pasar los días el dolor continuo pero d...

ZwiN29 | Última respuesta: ZwiN29 27 oct 2016
    0 respuestas
  • retraso

buenas noches, quiero que me saquen de dudas lo que pasa es que me estoy cuidando con la inyección femelin hace un año me la aplicaba todos los 1 de c...

andyestefania | Última respuesta: andyestefania 27 oct 2016
    0 respuestas
  • PROBLEMAS CON LAS PASTILLAS DESIREª DIENOGEST

HOLA ME LLAMO MARIA En el año 2014 me operaron de un teratoma vaginal la operacion salio todo un exito.Despues de mi operacion fuy al medico por que ...

ANONIMMARY | Última respuesta: ANONIMMARY 27 oct 2016
    0 respuestas
  • infeccion vaginal, flujo amarillo verdoso etc.

me presento me llama marcela y tengo 17 años he tenido unas molestias vaginales y me da pena decirle a mis padres, soy sexualmente activa con mi parej...

dianalon3007 | Última respuesta: dianalon3007 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Después de un año de no tener periodo

Después de un año de no tener el periodo me dieron las pastillas 2 dias N. Al día 10 me vino el periodo al fin.. Esto fue el 13/10. Mi pregunta es... ...

Nnccttbar | Última respuesta: Nnccttbar 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Porque me duele la cabeza diario?

Hola,desde hace 3 meses que me duele la cabeza.Los 2 primeros meses solo era metal,yo me ocasionaba los dolores e cabeza pero este mes ya me duele la ...

gato12341 | Última respuesta: gato12341 27 oct 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Quiciera porfavor que me ayuden con esta consulta, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 08/10 sin proteccion, pero mi mestruacio...

Danii1805 | Última respuesta: Danii1805 27 oct 2016
    0 respuestas
  • sera otro posible embarazo

Hola, Tengo 44 años el 2 de agosto tuve un aborto espontáneo de 11semanas no me hicieron legrado no fue necesario tuve todos los controles correspon...

SANDY72 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 oct 2016
    1 respuesta
  • Duda sobre la Postday

Hola buenas tardes, quiero consultar algo.. Hace 3 meses en julio tome una pastilla del dia siguiente por un accidente, y otra vez el dia 25 de sept t...

Argentinah | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 oct 2016
    1 respuesta
  • Polipo Vesicular

Buenas tardes.. Hace unas semanas he hice un eco abdominal, donde arrojo un polipo vesicular de 5 x 4 x 5mm. El ecografista me recomendo verme con u...

Zahir01 | Última respuesta: Zahir01 26 oct 2016
    0 respuestas
  • secreción en uno de mis senos

Hola hace tres días me di cuenta que me sale una secreción blanquecina de uno de mis senos no estoy embarazada y di a luz hace 9 años mi periodo es n...

m2978 | Última respuesta: m2978 26 oct 2016
    0 respuestas
  • ataque mientras dormia

Hola! el motivo de mi pregunta es por algo sucedido esta mañana... mientras mi mamà dormía comenzó a moverse mucho, pensé que le estaba dando un ataqu...

dani_chapis | Última respuesta: dani_chapis 26 oct 2016
    0 respuestas
  • FLUJO VAGINAL MARRON Y POCA SANGRE ME URGEEEEEEE

Hola, Me ha salido flujo vaginal marron y con poca sangre (no se me mancha mi ropa nadamas sale poco cuando voy al baño y no todas las veces que voy...

alexacazares | Última respuesta: antobelli 26 oct 2016
    3 respuestas
  • Me urge saber ebn que condiciones estoy para quedar embarazada..

Hola, hacen dias me realizaron un frotis vaginal y un examen de orina quieseira saber su resultad FROTIS: EXAMEN FRESCO COLOR: BLANCO ASPECTO:...

danny2503 | Última respuesta: danny2503 26 oct 2016
    0 respuestas
  • Recomendación

Hace 3 meses fui al ginecólogo porque tenia secreción blanca como grumosa. Me mandaron un tratamiento de pastillas pero ahora volvió la infección. Son...

Amichelle13 | Última respuesta: Amichelle13 26 oct 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad